[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

[Barcha] escribió:
Vambreukelen escribió:noticia oficial: NO HABRA PES 2014, EA se ha hecho con la licencia de PES!



[qmparto] [qmparto]

IbersonVigo Adam esta diciendo que también es por tema de licencias no tiene nada que ver el fox engine es más estaba diciendo que el editor era la leche, sigo sin comprender como pueden quitar un editor de estadios igual es que EA ha licenciado gradas, asientos y demases XD


Justamente estaba leyendo la traducción de lo que había puesto ADAM:

"EA fue agresivo este año firmando contratos exclusivos con los equipos y esto no nos permite tener varios grandes estadios europeos, entre estos los 20 de la liga española" dijo Adam Bhatti representante de Konami en Reino Unido, lo que mas golpeo al propio Bhatti fue la no inclusión del editor de estadios a lo cual el acoto "No puedo entrar en detalles en este tema pero a despertado al equipo entero el tema de las exclusividades con las licencias, no podemos cada temporada quitar detalles del modo editar por problemas con licencias, tenemos que pelear y la próxima temporada no podemos quedarnos atrás, si seguimos perdiendo terreno esto le quitara la pasión a nuestro juego"

Yo la verdad lamento mas la ausencia de este editor de estadios que la de los estadios licenciados... lo bien que me pasé editando estadios e importando/exportando estadios que hacían por todos lados... no lo puedo creer.
Tukunime escribió:
EarlHarrison360 escribió:Si el juego esta bien, el estadio es lo de menos, o no jugábamos Chamartin contra Cataluña?


Opino lo mismo... Seguramente ninguno de vosotros juegue en el 100% de los estadios ni en FIFA (que tiene una gran cantidad) ni en PES. ¿Y ya por lo de los estadios, licencias o la lluvia no lo vais a comprar? No lo digo a malas...pero vamos, me importa más la jugabilidad que un estadio.


Anda trollazo, deja a la gente tranquila, que tu tragues con todo me parece bien, pero no hagas ver a los demas tu vision.
Mario_CR9 escribió:
Vambreukelen escribió:noticia oficial: NO HABRA PES 2014, EA se ha hecho con la licencia de PES!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acabo de llegar y me entero que no vendrá ningún campo de fútbol de España, toda la vida he jugado con equipos españoles y nunca estaba su campo, el Madrid nunca me lo cojo y el Barcelona, menos ...

Puedo entender que joda que no venga el Bernabeu ni el Nou camp,incluso que no venga lluvia , que eso me jode bastante , pero teneis que pensar, que si el juego es muy bueno, en cuanto empiece a rodar la pelota, os olvidareis si es el Bernabeu o estais jugando en Mozambique ...

Eso si, estoy pensando en comprarmelo digital compartido y ahorrarme un dinero ..
javibarreiro escribió:A mi me gustaría que konami se aliase con sony para hacer el juego y que saliese en exclusiva como hace años, sony supongo que podría poner pasta para las licencias, el esto es fútbol de hace años tenía licencias y los pes de la época no.


Lo que no se si les compensaria esa exclusividad porque entonces no saldria en xbox, aunque bueno en una situación extrema aliarse con Sony o algun grande les ayudaria al menos a nivel economico.

Iberson si eso he leido no se a mi también me parece raro no, lo siguiente por esa regla de 3 no tendrian que tener editor de equipaciones o poder editar el nombre de los equipos :-?

Edit, polter sigo sin verlo que yo sepa el editor de estadios añadias gradas, tipos de gradas, forma del estadio que tienen que ver las licencias ahi?
Bah, que ya no tengan los estadios no es para sacrificar un juego... :-|

PES2014 compite contra FIFA14 en la actual generación, para el caso de PC tiene todas las de ganar ofreciendo mejor gráfica y mas fluidez que sus pares de consola, ademas FIFA14 para PC sera el 13 de siempre con los equipos actualizados, así que si el juego es tan bueno como la demo de la gamescom, tiene todas las de ganar.

Con o sin lluvia, con o sin estadios, con o sin licencias, un juego de fútbol importa por su motor y jugabilidad, lo demás son solo extras, que siempre se agradecen claro.

Saludos!
No entiendo a la gente que le echa la culpa a EA.
Yo creo que esto es mas dejadez de Konami por no coger la exclusivdad antes que EA,es así.
(Ya nos intentan vender que el año que viene si que será el bueno)
Yo este año me quedo sin juego de futbol porque esto no es normal
Lo de siempre , acabo de llegar del curro , abro el hilo , y todos los años lo mismo ....a medida que se acerca la fecha , se van descubriendo los detallitos que bajan el MEGASUPERJUEGO que este año si que si tremendo PES....cuando parece que mejoran , quitan algo o suena el " si pero...."...............

Yo , si la jugabilidad me convence , lo compro , y lo editaré con los OF de turno hasta donde se deje.......

Siendo sinceros , me he puesto a ver videos del FIFA para ver que tal la competencia por si hay que cambiar otra vez ( he tenido 10,11 y 12 ) , pero sigue como siempre ,el que se lo compre no se equivoca por que es un buen juego , pero a la larga aburre y le falta eso que tiene el PRO.
Solo nos queda confiar en que de todo lo dicho , por lo menos el motor y la jugabilidad merezca la pena . FIN DE LA CITA
locodeatar77 escribió:Madre mia madre el mia el bajon que me esta entrando jajaja

Que si lluvia vale ... "simulador" y todos los partidos a puro sol.

Esa la dejo pasar pero 20 putos estadios de los cuales 10 son inventados por konami ?

Por dios, ahora que pasen de mi al menos en ps3.

Lo espero para PC y con pesedit jaja.

Como le gusta cagarla a konami ...


No jugueis vuestra carta a pesedit, es motor nuevo, no se sabe si se podra meterle mano, o por lo menos el tiempo que tardaran, tampoco se sabe si se podran meter estadios ni equipos, asi que ojo.
putojefe escribió:
locodeatar77 escribió:Madre mia madre el mia el bajon que me esta entrando jajaja

Que si lluvia vale ... "simulador" y todos los partidos a puro sol.

Esa la dejo pasar pero 20 putos estadios de los cuales 10 son inventados por konami ?

Por dios, ahora que pasen de mi al menos en ps3.

Lo espero para PC y con pesedit jaja.

Como le gusta cagarla a konami ...



No jugueis vuestra carta a pesedit, es motor nuevo, no se sabe si se podra meterle mano, o por lo menos el tiempo que tardaran, tampoco se sabe si se podran meter estadios ni equipos, asi que ojo.


El tema es que la carta no se puede jugar a otra cosa, es eso o jugar al pes un mes y comprar otro juego
putojefe escribió:
Tukunime escribió:
EarlHarrison360 escribió:Si el juego esta bien, el estadio es lo de menos, o no jugábamos Chamartin contra Cataluña?


Opino lo mismo... Seguramente ninguno de vosotros juegue en el 100% de los estadios ni en FIFA (que tiene una gran cantidad) ni en PES. ¿Y ya por lo de los estadios, licencias o la lluvia no lo vais a comprar? No lo digo a malas...pero vamos, me importa más la jugabilidad que un estadio.


Anda trollazo, deja a la gente tranquila, que tu tragues con todo me parece bien, pero no hagas ver a los demas tu vision.


Si de verdad fuese un troll, estaría flameando esto diciendo VIVA EL FIFA o EL PES ES UNA MIERDA o algo parecido. Yo solo he dicho que comparto la opinión del usuario al que he citado. ¿Que la gente sigue pensando que sin estadios españoles el PES no interesa? Lo respeto, ya que no todo el mundo tiene que pensar como yo. Pero vamos, que me llames troll... ;)
Enserio pistone deja de hacer el ridiculo y dile a tus jefes que compren licencias.

Que basura de compañia, se gasta el dinero en becarios para que vengan a dar la brasa por foros defendiendo lo indefendible.
Algunos deberiais de entender que no a todos nos la sudan los estadios y las licencias.

Yo por ejemplo en FIFA juego con casi todos los equipos del juego, me apetece probar equipos, jugadores y en ello encuentro muchas ocasiones mas motivaciones para jugar.

Que os puede dar igual a algunos, bien. pero entender que a otros nos gusta mucho la variedad de equipos y ligas sin option file ni pollas en vinagre, si no oficiales.
putojefe escribió:Enserio pistone deja de hacer el ridiculo y dile a tus jefes que compren licencias.

Que basura de compañia, se gasta el dinero en becarios para que vengan a dar la brasa por foros defendiendo lo indefendible.


Este es el foro de pro ?

Felicito a los piensen que fifa representa el fútbol , pero yo no pienso así.
Yo estoy con colacao22 y no pienso que Fifa sea el juego perfecto pero si que me hecho mis partidos y me divierto jugando,al igual que con Pes.
rurouni phantom escribió:Antes eramos menos exigentes,mas conformistas, y bueno,FIFA eran abortos,pero nunca y digo NUNCA, pes fue un juego bueno de futbol


Posiblemente la cosa más surrealista que he leído en este foro

ISSPRO98,ISS PRO EVOLUTION,WE6FE,PES5 perdónalo, no sabe lo que dice.
Pistone escribió:
putojefe escribió:Enserio pistone deja de hacer el ridiculo y dile a tus jefes que compren licencias.

Que basura de compañia, se gasta el dinero en becarios para que vengan a dar la brasa por foros defendiendo lo indefendible.


Este es el foro de pro ?

Felicito a los piensen que fifa representa el fútbol , pero yo no pienso así.



se la han agarrado contigo Pistone!! [fumando]
a mi entender konami esta cagandola cada año 1 poco mas.

el año pasado el juego mejoro algo, y alabamos q a los q lo compramos siempre(yo lo pillo para xbox y ps3) nos dieran los 20 estadios de primera division, y este año q se supone q mejoran el motor, nos kitan la lluvia, el editor de estadios y los estadios españoles? Donde queda todo eso q decian de q los estadios tienen un ambiente de lujo? De que me sirve ahora jugar la master league o el my player en el atletico de madrid, si el año pasado tenia el Vicente Calderon licenciado, o sino en años anteriores creado con el editor. este año tendre q imaginar q el calderon es el konami stadium?

a los q no les importe el tema estadios, lo respeto, pero para mi es 1 vergüenza por parte de konami perder cosas cada año. se nota q estan pensando en la nueva generacion cuando AUN NO ESTA EN LA CALLE y a los q tenemos ps3 o xbox, nos estan tomando el pelo de mala manera.

Ahora si q seremos beta tester en ps3 y xbox del juego para el año q viene, y el problema sera q muchos seguiran alabando lo que hace konami, cuando lo q ha hecho es dormirse en los laureles.
No se trata de divertir o de cálidad. Se trata de como se plasma el fútbol y PES 2014 va por buen camino en ese punto.
Nadie ha logrado hacer funcionar la Demo de PES 2014 en OFW con el PKG y el PS3 Proxy Server?
Francamente, estuve muy ilusionado con PES 2014. Creía que era el regreso a una generación dorada de fútbol tras estos últimos y buenos años que me ha dado FIFA, las cosas como son. Tengo el PES reservado desde hace menos de un mes, siguiendo las noticias en Twitter a mansalva, leyendo noticias, podcast, Gamescom, etc...hypeado...Incluso me motivé a full esta mañana cuando fui uno de los afortunados de poder bajarme la demo de PES 2014 filtrada "sin querer" por parte de Sony...Pero, seamos francos, para los que somos detallistas, si esta noticia sigue adelante, es un jarro de agua fría. Una de las características del último PES (lo más salvable) era las licencias íntegras de todos sus estadios. Podría entender que no estuvieran todos licenciados, sino los más destacados o de los 5-6 equipos más importantes de España, pero es que corren peligro los Camp Nou, Bernabeu y cía, no son estadios de poca monta oiga. A mi al menos me afecta bastante esto, de hecho me afectaba no tener el Camp Nou en el FIFA 13, imaginaros el hecho de no tener ninguno.

Si, gráficamente espectacular, de lo mejor que he visto en un juego de fútbol...¿pero sin lluvia? no me fastidies hombre, eso es surrealista.

Lo dicho, de verdad que tengo muchísima ilusión puesta, pero el día de hoy me han dado una buena patada los de Konami. Entiendo que EA se ha reforzado a licencias, lo que se quiera...pero coincido con el usuario que comentaba que EA no tuvo el Camp Nou por decreto, y PES simplemente si lo tuvo, ¿por qué este año corre peligro este estadio, entre otros?

Estoy algo "tristón", ya que tuve muchas esperanzas puestas en PES 2014. Temo tener que comprar el FIFA 14, el cual es un buen juego, pero yo necesitaba un cambio. Lo dicho, esperaré a ver qué ocurre porque...
Pistone escribió:No se trata de divertir o de cálidad. Se trata de como se plasma el fútbol y PES 2014 va por buen camino en ese punto.

Pues si, ojalá me meta tanto en el partido que me de igual que esté jugando en el Bernabeu o en el campo del Palermo ...

Lo importante es lo que pasa dentro del campo , no donde se juegue ..

Nos han puesto tanta tonterías de licencias, campos y gilipolleces que se nos olvida lo mas importante EL FÚTBOL

Ahora todos queremos las competiciones, las camisetas,los campos, los jugadores que se parezcan hasta en la forma de escupir y de cagar ... la jugabilidad, lo que el juego transmite en el campo , las sensaciones y todo eso que teniamos años atrás , se ha perdido !!

Estamos mas pendientes de todo ,menos de lo que tenemos que estar y es una verdadera pena ...
Que Mariocom tenga un aviso por parte de los moderadores y al siguiente personaje que se manda estos insultos no reciba nada me dice que algo anda mal con la moderación:

rurouni phantom escribió:FAnboy de que? valiente i***cil
Si aqui el unico fanboy eres tu,mejor que te calles y sigas chupandosela a los de Konami

Y a ti quien te a dado permiso para hablar?
Sigue metiendotela en la boca y no hables.Venga a rezar 4 ave marias PEStiliana


sin comentarios
Polter2k escribió:Que Mariocom tenga un aviso por parte de los moderadores y al siguiente personaje que se manda estos insultos no reciba nada me dice que algo anda mal con la moderación:

rurouni phantom escribió:FAnboy de que? valiente i***cil
Si aqui el unico fanboy eres tu,mejor que te calles y sigas chupandosela a los de Konami

Y a ti quien te a dado permiso para hablar?
Sigue metiendotela en la boca y no hables.Venga a rezar 4 ave marias PEStiliana


sin comentarios


totalmente!!! muy fuerte!! [fumando]
Respeto a los que ponen las licencias por encima de la jugabilidad. Pero para ni no sería ninguna novedad. Yo el PES 3 de PS2 lo disfrute y mucho! Y eso vale más que 1.000 licencias
Otro año mas Konami saca a la venta un juego inacabado, sin llegar a la fecha de lanzamiento con el juego acabado. Es la única empresa que vende Demos. Porque lo que lleva vendiendo todos estos años son Demos inacabadas.
Tanto mural del Bayern, tanto Heart, tanto sumar y sumar meses atrás y a pocos días de la salida del juego empiezan a darse a conocer lo que ha restado Konami, no se salen del guión de todos los años, por lo tanto no me sorprende nada. Sumar para restar como siempre...
Que pena, iba a alquilarlo para luego comprarlo pero... creo que están firmando ellos mismos su propia lapidación. Lamentable.
Hasta la polla de estos putos japos, todos los años me hacen ilusionarme con el juego perfecto y fijo lo mismo, decepción.
a los que decis que el pro en ps2 no tenia licencias y era muy divertido...

En cierto modo estoy de acuerdo con vosotros, pero lo que no se puede hacer es ponernos un caramelo en la boca y al año siguiente quitarnosle

Por cierto este año habra modo champions?
gomis23 escribió:a los que decis que el pro en ps2 no tenia licencias y era muy divertido...

En cierto modo estoy de acuerdo con vosotros, pero lo que no se puede hacer es ponernos un caramelo en la boca y al año siguiente quitarnosle

Por cierto este año habra modo champions?

Si
REYZIDANE escribió:
gomis23 escribió:a los que decis que el pro en ps2 no tenia licencias y era muy divertido...

En cierto modo estoy de acuerdo con vosotros, pero lo que no se puede hacer es ponernos un caramelo en la boca y al año siguiente quitarnosle

Por cierto este año habra modo champions?

Si

menos mal, porque tal y como se ha puesto la cosa me parece a mi que pierden tambien la licencia de la champions
Me despido del hilo , hasta el 11 de septiembre.
Pd: esto me parece un cachondeo
Yo tambien disfrute los PES sin licencias, pero al menos estaba el Catalonia Stadium o el Estadio de Chamartin, imitaciones de campos originales, este año con los escasos 20 estadios que han sacado me parece que no tendremos esa opcion.
¿Cual es la diferencia de PES 3 a este? Que en aquel no tenian licencias pero se curraban el juego en todos los aspectos. ¿Y en este? Que no han querido trabajar mucho.
gomis23 escribió:
REYZIDANE escribió:
gomis23 escribió:a los que decis que el pro en ps2 no tenia licencias y era muy divertido...

En cierto modo estoy de acuerdo con vosotros, pero lo que no se puede hacer es ponernos un caramelo en la boca y al año siguiente quitarnosle

Por cierto este año habra modo champions?

Si

menos mal, porque tal y como se ha puesto la cosa me parece a mi que pierden tambien la licencia de la champions


y si...la va a tener el que ponga mas $$ que es por lo que se mueve el mundo.
Los que pedimos el tema de los estadios y tal no nos quejamos obviamente de lo que esto supone, sino de que se hable de esto a menos de un mes del lanzamiento del juego. De paso, a los que decís que en el PES 3 y viceversa no había licencias, ¿había lluvia? Nada más que añadir en este aspecto.

Yo lo único que digo es que tampoco soy muy fanático de que esté todo licenciado, pero simplemente si algo bueno tuviste el año pasado, ¿para qué lo vas a quitar? tan sencillo como eso. Repito, no me importa que estén los estadios más importantes de España, pero ahora bien, que se rumoree que no estén los Bernabeu y cía...me parece lamentable. Y lo de la lluvia, más aún, sobre todo con un motor tan fabuloso como el Fox Engine...
Pistone escribió:Respeto a los que ponen las licencias por encima de la jugabilidad. Pero para ni no sería ninguna novedad. Yo el PES 3 de PS2 lo disfrute y mucho! Y eso vale más que 1.000 licencias

Pero si llevas toda la tarde noche hablando de las licencias y de EA hijo mio jajajaa
e insistiendo en el tema de los estadios, mucho me temo que el unico estadio europeo con licencia sera el allianz arena
Editado por el moderador: rurouni será mejor que te calmes un poco.
Pistone deberías respirar y pensar un poco, Ni EA tiene toda la culpa de en que gasta el dinero, ni en Konami son pobres, así que por favor se un poco mas objetivo, estas siendo demasiado Fanboy.
Yo he jugado PES desde el ISS Pro de la SNES y también le tengo un gran aprecio a Konami por esto, pero siendo objetivos, desde hace ya varios años se nota que Konami a perdido el rumbo, y no solo eso, nos han prometido cosas que NO han cumplido:

En el 2011: en PES 2013 habrá nuevo motor gráfico
En el 2012: en PES 2014 habrá nuevo motor gráfico, habrá nieve, habrá cambios en el clima, Mejorado el editor de estadios...

¿Y que ha pasado? nada de eso, lo único que han cumplido es el motor gráfico, OJO, lo que estoy viendo me ha gustado, en cuanto a jugabilidad, PERO, no podemos olvidarnos en que año estamos, ya no estamos en 2004, ni es PS2, estamos entrando a una nueva GEN y Konami, a mi parecer, no está invirtiendo lo que debería invertir en este juego, ES CIERTO que EA tiene MUCHO dinero pero esto no quiere decir que KONAMI no lo tenga, ellos también lo tienen, dijeron también que llevan 3 AÑOS! haciendo este PES, entonces, ¿Porque hay tantos problemas a ultima hora?...Ahora, PARA MI, mientras el juego tenga una jugabilidad buena es suficiente, pero no esperes que todo el mundo piense de la misma manera, espero que este sea un juegazo y que sea una muy buena base para la siguiente GEN porque si EA monopoliza los juegos de Fútbol, todos perdemos, ya no habría innovación, solo un mismo juego saliendo año tras año con lo mismo de siempre y solo gente que los compra porque no hay mas.

Yo tendré los dos juegos en PC seguro, aunque desde hace 2 años deje de comprar juegos de Fútbol (imaginaran que hago), mientras no vea algo que en serio valga la pena totalmente a gastar mi dinero en un juego que sale cada año, no lo haré.

PD: Vaya revuelco que ha tomado este hilo, que se ha llenado de muchas cosas, sobre todo de algunos personajes que me han dejado sorprendido, supongo que son niños, porque sino hay que hacerse ver por un psicólogo o algo [+risas]
Me he enterado de la noticia por aun amigo y si es bastante decepcionante...pero como han dicho si jugablemente es la ostia y es lo que estabamos esperando estos años,puede ser un gran juego de futbol,porque yo empece con el isspro en la play 1 cuando jugaba con Roberto Larcos en brazil xDDDD o el temible Babanguida porque lo gracioso era ver que eran ellos pero con otros nombres xDDD que tiempos aquellos donde no importaban licencias ni estadios ni nada...solo importaba el pasarselo bien y ese juego lo hacia asi que este hace lo mismo se viene para casa y por ahora tiene un 60 por ciento de venirse a mi casa.

Saludos¡¡¡¡
Por cierto se ha filtrado la demo de PES 14 para PS3 no? no se si habeis hablado del tema xD
alvaro200 escribió:Por cierto se ha filtrado la demo de PES 14 para PS3 no? no se si habeis hablado del tema xD


No se si lo has dicho con sarcasmo o no, pero se hablo y MUCHO, ademas de lo de siempre FIFA VS PES, licencias, etc... [+risas]
gomis23 escribió:e insistiendo en el tema de los estadios, mucho me temo que el unico estadio europeo con licencia sera el allianz arena


Pero Konami ha confirmado algo? Pero si el Bernabeu, Camp Nou han estado toda la vida en el PES.

Yo he visto screens de San Siro y Old Trafford.

No sera que solo se ha perdido los estadios de la LFP del resto de equipos?
Bruce696 escribió:
alvaro200 escribió:Por cierto se ha filtrado la demo de PES 14 para PS3 no? no se si habeis hablado del tema xD


No se si lo has dicho con sarcasmo o no, pero se hablo y MUCHO, ademas de lo de siempre FIFA VS PES, licencias, etc... [+risas]


No no xD es que no habia leido paginas anteriores xD
No paso mucho por aquí, pero siempre trato de mantenerme informado, a ver si entiendo....

"Por culpa de EA", el juego viene sólo con 20 estadios.
"Porque han hecho el juego desde cero", no han implementado la lluvia.

Estoy esperando poder probar la demo, los comentarios que se leen parecen satisfactorios, ahora bien:

Cuando juego a un juego de fútbol, no pongo pausa cada 20 segundos a verle la porosidad de la cara a un jugador...

Por otra parte, no me cierra eso de que "por culpa de EA, hemos tenido que quitar el editor de estadios", alguien realmente se come esto? De TODA LA VIDA los PES han venido con uniformes y estadios SIMILARES y nadie dijo nada, ahora de repente no pueden ni hacer estadios similares? Como si fuera poco, ni amagan a prometer estadios nuevos a modo de DLC.

Parece que Konami vuelve a meter una demo en el mercado, al menos esta vez no será un cutreport/demo de PS2 (quien arracó la gen con una Xbox 360 sabe a que me refiero) pero la verdad, hoy me he decepcionado MUCHO, ojalá que una vez que lo pueda jugar cambie de parecer, aunque tengo que admitir que la decepción que me he pegado hoy, ya me predispone mal de cara al lanzamiento del título.

Nada Konami, a seguir mostrando "caritas", que "el escenario" donde transcurre un partido es un detalle menor.....
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
CyDC escribió:
"Por culpa de EA", el juego viene sólo con 20 estadios.
"Porque han hecho el juego desde cero", no han implementado la lluvia.


De 0 no lo han hecho, eso te lo garantizo yo.

Si no a ver como se explica que haya animaciones de pasadas ediciones y sigan los porteros del 12 y 13 con leves mejoras
Konami es especialista en ocultar informacion del pes,como se habian callado lo de los estadios a poco de salir el juego,igual que el año pasado con el modo liga.
para jugar una liga, pones liga master a tu gusto no?, eliges si jugar champions europea o copa libertadores, si subir stats o no, traspasos si o no......

¿ que te / le falta ?
Alguien me puede contestar...esta la carta correcaminos? Los que tienen la demo si pueden responder...
hace gracia todo esto porque el tema de la lluvia es para mear y no echar gota xD....lo presentaron como novedad que los uniformes se iban a ver alterados por la lluvia.....llenos de barro y demás....todo ese trabajo a la puta mierda.....por cierto he estado recopilando post vuestros....y el del chico de ea que dice lo de los estadios no me parece raro la verdad....ya se vio en un fifa un santiago Bernabeu que no se llamaba así.....y el año pasado la verdad es que era un poco raro que en el pes que tuviera la licencia de todos los estadios de primera en muchos de ellos no tenia el nombre licenciado...por ejemplo el del español....se llamaba estadio del español creo y no Cornella yo creo que intentan colar en algunos juegos el tema de las licencias y así evitan pagarlas.....total un estadio no deja de ser un edificio.....no creo que el gta pague licencias por mostrar la gran manzana....y el tema de los editores la mayoría sabe que es un resquicio legal o como lo queráis llamar y eso todo el mundo sabe que su utilidad es licenciar equipos y no creo que a los equipos les haga gracia ver un equipo licenciado si no pagan por ello....
Ayer tuve la suerte de poder bajar la demo a tiempo y pude jugar 5 partiditos, no he tenido tiempo de probarlo a fondo pero por ahora me he llevado mas decepciones que alegrias al catarlo.

Os dejo uno de los partidos: http://www.youtube.com/watch?v=ckoi2JLr ... load_owner

Atención a la roja que saca en el min 10.21 y el gol de Balotelli donde el portero hace la estatua en el 11:21 , espero que corrijan muchas cosas de cara a la versión final.

PD: He tirado atras 30 páginas y solo se habla de las malas noticias, poco de la demo... ¬_¬
Que sí, que a mí también me da igual la lluvia, los estadios y si me apuras hasta los jugadores reales.

El tema (para mí) no es ese. Es que después de tantos años de esperanzas vanas, medias verdades y mentiras directamente por parte de Konami, vuelven los fantasmas.

Me conformo con poco. Un PES 2013 sin triángulazo y un poco más pulido me haría feliz, pero empiza a darme miedo pensar qué otras sorpresitas nos encontraremos en la jugabilidad que es lo importante. El filtro del online es el que nos lo dirá. Como pasa en todos los juegos los primeros días parecerá la leche (si no hay lag, no se caen las conexiones, etc) pero un día se empezará a extender el truco de marras y lo peor es que Konami no hará nada para solucionarlo. Aún no entiendo como no han parcheado el pase al hueco en todo el año.

Sé que algunos me llamarán troll a la menor como pasa últimante en todo el foro, pero lo que soy es simplemente un forero que tenía muchas esperanzas puestas en este juego... lo que me queda ahora ya es fe [sonrisa]
Bianca_Robles está baneado por "troll multinicks"
kage escribió:Ayer tuve la suerte de poder bajar la demo a tiempo y pude jugar 5 partiditos, no he tenido tiempo de probarlo a fondo pero por ahora me he llevado mas decepciones que alegrias al catarlo.

Os dejo uno de los partidos: http://www.youtube.com/watch?v=ckoi2JLr ... load_owner

Atención a la roja que saca en el min 10.21 y el gol de Balotelli donde el portero hace la estatua en el 11:21 , espero que corrijan muchas cosas de cara a la versión final.

PD: He tirado atras 30 páginas y solo se habla de las malas noticias, poco de la demo... ¬_¬


tienes un privado.
19850 respuestas