[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

resumiendo pros y contras que le he encontrado a la demo:

PROS:
- Gráficos inmejorables
- Física del balón
- Animaciones (haciendo una mención especial a las caídas de los jugadores)
- Saques del portero con la mano mejorados (aunque he visto que llegan a más allá del medio campo y con una fuerza que ni con el pie)
- Saques de banda sin interrupciones

CONTRAS:
- Jugadores toscos a la hora de efectuar giros
- Pases al hueco que que los jugadores receptores dejan pasar como si no fuese con ellos
- Porteros malísimos que paran los balones dentro de la portería
- Debido a la lentitud de los jugadores y al tiempo elevado de respuesta hay muchos robos continuos de balón, lo que ocasiona un estancamiento en el juego
- Defensas que se quedan mirando empanados la pelota y ni se acercan

No he puesto en contras lo de que no hay estadios españoles ni que no existe la lluvia porque eso serían contras del a versión final del juego.
kage escribió:
Spidikflotes escribió:Buenísimo el nombre del canal: ClubFifa...
Por otro lado , ya dijo Kurosaki que esa demo era de las primeras , y que la que el jugó hace una semana todo esos fallos estaban arreglado. Pero parece que hay gente que no quiere ver eso.


Uhmm y que tiene que ver el nombre del canal ?? Es un canal del modo club de fifa pero eso no significa que no pueda tener el PES,jugarlo y opinar de él. Comentarios con trasfondo fanboys buscando tener que elegir a uno u otro nunca los he entendido ni los entenderé. Como mejor sean los dos juegos mejor para el usuario y mas para mi que me encanta el futbol y si puedo los compraré los dos como siempre.

Dicho esto parece que la gente ve lo que le interesa del video ya que comento claramente que la demo es anterior a la de la gamescom y por las impresiones de otros jugadores como Kuro o otros parece que muchos errores estarán corregidos.

El tema lluvia y estadios no se acordará nadie si consiguen hacer una jugabilidad buena, que divierta y real.



Nada hombre, llevas razón en todo. No discutas con fanboys.


Un saludo.
tidus_sk escribió:resumiendo pros y contras que le he encontrado a la demo:

PROS:
- Gráficos inmejorables
- Física del balón
- Animaciones (haciendo una mención especial a las caídas de los jugadores)
- Saques del portero con la mano mejorados (aunque he visto que llegan a más allá del medio campo y con una fuerza que ni con el pie)
- Saques de banda sin interrupciones

CONTRAS:
- Jugadores toscos a la hora de efectuar giros
- Pases al hueco que que los jugadores receptores dejan pasar como si no fuese con ellos
- Porteros malísimos que paran los balones dentro de la portería
- Debido a la lentitud de los jugadores y al tiempo elevado de respuesta hay muchos robos continuos de balón, lo que ocasiona un estancamiento en el juego
- Defensas que se quedan mirando empanados la pelota y ni se acercan

No he puesto en contras lo de que no hay estadios españoles ni que no existe la lluvia porque eso serían contras del a versión final del juego.


Totalmente de acuerdo contigo en los dos apartados de la demo, la verdad es que hay ganas de probar la otra mas avanzada.
reitero Konami ha confirmado la ausencia del Camp Nou y el Bernabeu ? Que pierda los estadios del año lo puedo entender pero esos dos tan importantes no me lo puedo creer.

El del Celtic si que es novedad este año no?
Empezaron bien e ilusionando y justo apunto de salir el juego se van diluyendo como un azucarillo.

Es una pena, ahora que no vengan a decirme que EA tiene exculsividad por que tiene dinero. Vamos a ver si Konami con sagas como MGS, PES, SH, Castlevania, entre otras no gana suficiente dinero es para que alguno se lo haga mirar.

Esta gente quiere vivir de sus exitos del pasado, ademas se puede entender que tengas menos licencias por x motivo. lo que no pueden es decirnos que a falta de 3 semanas para la salida del juego que este solo tendra 20 estadios. [+furioso]

Ademas parece que tambien vendran menos equipos licenciados de otras ligas, y me pregunto para que le sirve las licencias de UCL y EL?

Solo espero que la jugabilidad sea tan buena, que no haga olvidar estas cosas. como cuando salia Chamartin y el Guadalquivir. Aunque esto es otra epoca y las licencias deben ser un deber.
Zakarias escribió:reitero Konami ha confirmado la ausencia del Camp Nou y el Bernabeu ? Que pierda los estadios del año lo puedo entender pero esos dos tan importantes no me lo puedo creer.

El del Celtic si que es novedad este año no?




Ya se ha dicho más arriba que es por un tema judicial. Le han prohibido poner los estadios porque los tienen ya comprados. Y lo del editor de estadios, para que no se puedan "falsificar" los estadios.


Lo del estadio del celtic, creo que si es novedad, no me suena de haberlo visto anteriormente. Que alguien lo confirme si lo sabe seguro.
Pistone escribió:Si encima te sabotean pues menos se puede hacer. En Septiembre dirán que el otro juego es mejor.

Claro si le quitas las ruedas al coche que tienes detrás claro que eres el mejor , no te jode!



parece que al final de todo lo ultimo que te importa es lo que digan del juego y no el juego en sí..porque lo vas a defender como un becerro a capa y espada.

La lluvia tambien la ha quitado Ea, el modo liga tambien lo quitó Ea, el motor de mierda durante 6 años tambien culpa de Ea, el online de mierda también culpa de Ea, las botas magicas tambien culpa de Ea. JAJAJAJA, viva la objetividad tio.
Vamos que Ea le ha devuelto la del Camp Nou del año pasado en el Fifa a lo bestia.

Pues es una ausencia esteticamente capital.
wiket escribió:
Pistone escribió:Si encima te sabotean pues menos se puede hacer. En Septiembre dirán que el otro juego es mejor.

Claro si le quitas las ruedas al coche que tienes detrás claro que eres el mejor , no te jode!



parece que al final de todo lo ultimo que te importa es lo que digan del juego y no el juego en sí..porque lo vas a defender como un becerro a capa y espada.

La lluvia tambien la ha quitado Ea, el modo liga tambien lo quitó Ea, el motor de mierda durante 6 años tambien culpa de Ea, el online de mierda también culpa de Ea, las botas magicas tambien culpa de Ea. JAJAJAJA, viva la objetividad tio.


es que la gracia de todo esto es que EA no tiene culpa ninguna, joder... que konami haga lo que EA y que hubiese firmado la exclusiva de los estadios y de la liga española... pero claro es mejor su forma de actuar con total dejadez, ¿Qué ea firma una exclusiva de estadios? Bah no pasa nada yo quito la lluvia... Es que me jode decirlo pero es para mear y no echar gota...

Y ya veremos si no nos llevamos alguna sorpresa más y volvemos a los chamartin catalunia...
lo jodido es que nos hemos enterado por Adam

Konami no publica noticia oficial ni nada

que querian, que comprasemos el juego y nos dieramos cuenta una vez lo tuvieramos en casa?

esque una noticia asi no se puede dar a 3 semanas de un lanzamiento.

PD: dijo Adam que habia noticias buenas, que no todas iban a ser malas....donde están¿?
Fifa 13 se quedó sin Camp nou y lo que ha hecho Ea es lo más logico, firmar acuerdos para que no les vuelva a pasar. Mientras Konami a verlas venir, en vez de poner dinero sobre la mesa para mantener algo realmente diferenciador de su juego como es la liga al 100 % NO, firmamos con lo jeques arabes, hasta que Ea pague más y tambien se queden si eso.
http://www.youtube.com/watch?v=fPS1d_D9Hf8

[qmparto]

Esto en el juego final es imposible que esté jaja
El Bernabeu menos pero el Camp Nou llevaba desde tiempos inmemoriales. No se puede pasar de tener los 20 campos de la LFP a ninguno...menuda cagada de Konami.
Este vídeo que muestra el motor de impactos y algunas paradas buenas,sobre todo la del 3:15 está muy bien
http://youtu.be/-Sq-zbOXKpk
IbersonVigo escribió:lo jodido es que nos hemos enterado por Adam

Konami no publica noticia oficial ni nada

que querian, que comprasemos el juego y nos dieramos cuenta una vez lo tuvieramos en casa?

esque una noticia asi no se puede dar a 3 semanas de un lanzamiento.

PD: dijo Adam que habia noticias buenas, que no todas iban a ser malas....donde están¿?


Es que me ha parecido entender , que eso ha pasado recientemente y por eso no se ha anunciado antes. Igualmente, si es cierto que cuanto se enteraron ellos mismo (konami) en su web deberían de haber publicado una nota explicativa.

En cuanto a las buenas noticias... pues algunas novedades positivas tendrán que sacar. O eso espero.
Deseando que salga ya, joder.... se me esta haciendo eterno, quiero ya ese pedazo de pes con graficos a lo Nba 2k [babas]
Pistone escribió:Confirmado el editor fuera por problemas judiciales con EA.. Ahora vais y le dais vuestro dinero a EA

Artículo " EA le ha generado problemas judiciales a Konami por facilitar herramientas que pueden crear, en este caso estadios, exclusivos de EA Sports. Debido a que EA Sports tiene los contratos exclusivos de muchos estadios su demanda va por el lado de que ellos están pagando y la gente de Konami los están teniendo gratis. Parece que todo esto fue de ultima hora y es la razón por la que Konami lanzará el juego únicamente con 20 estadios, luego"

http://todowe.blogspot.com.ar/2013/08/s ... otros.html


Me empiezo a ver en la de "nunca discutas con un..." pero en el enlace que pones no dice nada de denuncias ni nada de eso. ¿No será que les han mandado una banda de albano-kosovares para extorsionarles?
Pistone escribió:Confirmado el editor fuera por problemas judiciales con EA.. Ahora vais y le dais vuestro dinero a EA

Artículo " EA le ha generado problemas judiciales a Konami por facilitar herramientas que pueden crear, en este caso estadios, exclusivos de EA Sports. Debido a que EA Sports tiene los contratos exclusivos de muchos estadios su demanda va por el lado de que ellos están pagando y la gente de Konami los están teniendo gratis. Parece que todo esto fue de ultima hora y es la razón por la que Konami lanzará el juego únicamente con 20 estadios, luego"

http://todowe.blogspot.com.ar/2013/08/s ... otros.html


Muy confirmado no parece, ya que el blog argentino no cita fuente y además en el foro donde escribió Adam no dice nada, solo dice que no esta el editor, y que lucharan por las licencias.

Por esa regla de tres, que quiten el editor como tal, ya que puedes crear equipos con licencia de EA, como casi cualquiera de la Premier o Bundesliga.

Por otra parte, si como dicen les pillo por sorpresa y no han tenido tiempo, mira que fácil es anunciar un DLC para Navidades con mas estadios una vez aclaren cuales pueden o no incluir, es lo mismo que dijeron con las caras.

A mi me la pelan los estadios y las licencias si el juego es una maravilla, pero esta tomadura de pelo constante en la que se esta conviertiendo el PES creo que es lo que irrita a la gente, aunque sinceramente no entiendo que alguien deje de comprar el juego por no traer X estadio, lmuchos hemos jugado incluso a los Winning medio en japones y te daba absolutamente igual, una vez empezada el partido como si Reul no tenia el corte de pelo y Roberto Larcos era blanco.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fPS1d_D9Hf8

[qmparto]

Esto en el juego final es imposible que esté jaja


Imposible? mmm, yo no apostaria tan fuerte. [agggtt]
no tiene estadios pero tiene el player y team id que me parece mucho mas importante a la hora de jugar y que ladea mucho mas la balanza hacia este lado que estadios y nombres.

Además, soy optimista con el tema estadios y pienso que los retocaran para meterlos en los dlc sin el problema de las licencias.

De todas formas me da igual, no juego pa ver estadios. si estan mejor pero si no...pues mirare el balon.

Otra cosa os digo, llevo 3 años jugando al FIFA y las repeticiones, que es cuando puedes fijarte en el estadio, dan tanto asco que nunca me he parao a mirarlas
Yo todabia no m lo puedo creer, vaya bajon... Y lo q mas me fastidia es que no tenemos los estadios de españa pero bien que se han centrado em sudamerica y asia dnd no se conoce ni a los equipos.... Acado alguno de vosotros va a jugar una liga xilena cn equipos d mierda? Vaya manera d pasar d españa
Como os repetiis con los estadios de verdad....menudos llorones, os quejais de todooo...al menos me aburría, ya que sólo leo que si culpa de FIFA,los estadios y licencias....pesaos
La habrán cagado con la lluvia y los estadios, pero en cuanto a gameplay por ahora estoy bastante satisfecho.

He jugado unos partidos con Alemania y en este disfruté muchísimo, se intercalaron dominio del balón con partido de ida y vuelta, la sensación al jugar fue lo más parecido al fútbol real. Incluso con retardo, viendo el partido ayer de la Supercopa veía que el juego se movía como en la realidad.

Los porteros a veces cantan, pero os dejo un vídeo de un partido con unos paradones antológicos, de esos que piensas que son gol seguro:

http://www.youtube.com/watch?v=dyJhAmFex4w&feature=share&list=UUSFgnGj0_a6Yy0GjPb9zNEg

Fijaros en la animación del defensa en el minuto 00:45 :O
Si es que no entiendo como podeis criticar a Konami por los fallos de PES, esclaramente evidente que todos los fallos son por culpa de EA [360º]

Pistone ha firmado un acuerdo por 45 años con Konami y no nos lo ha dicho aun [carcajad]
Soy nuevo pero me he registrado solo por la duda esta ajajajaja ¿No hay posibilidades reales que que añadan al menos el Bernabeu y Camp Nou en algún DLC?

Otra cosa existe la posibilidad de hacer una queja por esto a Konami?....
probada la demo, viendo el lag (que espero este corregido) y que no trae ni estadios ni siquiera lluvia, ya le pueden dar por el culo a este juego
Vambreukelen escribió:Yo todabia no m lo puedo creer, vaya bajon... Y lo q mas me fastidia es que no tenemos los estadios de españa pero bien que se han centrado em sudamerica y asia dnd no se conoce ni a los equipos.... Acado alguno de vosotros va a jugar una liga xilena cn equipos d mierda? Vaya manera d pasar d españa


Yo en el PES 2013 , en el online jugaba el 90% de los partidos con equipos brasileños ...


Una cosa que quiero destacar que he leído mucho.


Algunos se piensan que Konami hace/ o debe hacer el juego para la gente de España. A ver si nos damos cuenta que no somos el ombligo del mundo. Y también hay que entender que si Konami tiene tantísimos fans en Sudamerica y son tan fieles, pues es lógico que se centren también en ese mercado, y más teniendo en cuenta que es mas facil negociar el tema licencias, porque allí la otra empresa no está tan interesada ni le importa tanto.

Y por último repetir: que no olvidemos que es un JUEGO DE FÚTBOL lo que queremos, lo otro es más secundario. Que parece que están diciendo que al final no hay player ID , y que los jugadores no responden bien a la IA. Simplemente no hay estadios ni lluvia, que la lluvia todavía puede influir a la hora de jugar, pero los estadios? ...
dafman escribió:probada la demo, viendo el lag (que espero este corregido) y que no trae ni estadios ni siquiera lluvia, ya le pueden dar por el culo a este juego

Enhorabuena.....
Spidikflotes escribió:
Vambreukelen escribió:Yo todabia no m lo puedo creer, vaya bajon... Y lo q mas me fastidia es que no tenemos los estadios de españa pero bien que se han centrado em sudamerica y asia dnd no se conoce ni a los equipos.... Acado alguno de vosotros va a jugar una liga xilena cn equipos d mierda? Vaya manera d pasar d españa


Yo en el PES 2013 , en el online jugaba el 90% de los partidos con equipos brasileños ...


Una cosa que quiero destacar que he leído mucho.


Algunos se piensan que Konami hace/ o debe hacer el juego para la gente de España. A ver si nos damos cuenta que no somos el ombligo del mundo. Y también hay que entender que si Konami tiene tantísimos fans en Sudamerica y son tan fieles, pues es lógico que se centren también en ese mercado, y más teniendo en cuenta que es mas facil negociar el tema licencias, porque allí la otra empresa no está tan interesada ni le importa tanto.

Y por último repetir: que no olvidemos que es un JUEGO DE FÚTBOL lo que queremos, lo otro es más secundario. Que parece que están diciendo que al final no hay player ID , y que los jugadores no responden bien a la IA. Simplemente no hay estadios ni lluvia, que la lluvia todavía puede influir a la hora de jugar, pero los estadios? ...

Yo tambien lo repito, que a unos les valga con la jugabilidad no quiere decir que a estas alturas sea suficiente porque para eso juega la final de la champions en el campo de entrenamiento a ver que tal, a ver si te mola jugar la champions o para eso juegas todo amistosos
creo que he leido k EA denuncia a konami por facilitar noseke para k la gente cree los estadios camisetas comentaristas y demas, vamos k lo k no traiga lo podremos descargar en un pen y a la play, y ya tenemos pes con todas licencias estadios y demas
Este año no tienen el player ID del anterior tampoco? No correra por ejemplo Cristiano como en la vida real al igual que en PES 2013? ¬_¬
domodark escribió:Este año no tienen el player ID del anterior tampoco? No correra por ejemplo Cristiano como en la vida real al igual que en PES 2013? ¬_¬



Tengo entendido que aumentarán en más jugadores que el año pasado la ID PLAYER, por eso no te preopcupes.

Pregunta..¿cabe la posibilidad de que añadan estadios mediante DLC?
Gasset escribió:La habrán cagado con la lluvia y los estadios, pero en cuanto a gameplay por ahora estoy bastante satisfecho.

He jugado unos partidos con Alemania y en este disfruté muchísimo, se intercalaron dominio del balón con partido de ida y vuelta, la sensación al jugar fue lo más parecido al fútbol real. Incluso con retardo, viendo el partido ayer de la Supercopa veía que el juego se movía como en la realidad.

Los porteros a veces cantan, pero os dejo un vídeo de un partido con unos paradones antológicos, de esos que piensas que son gol seguro:

http://www.youtube.com/watch?v=dyJhAmFex4w&feature=share&list=UUSFgnGj0_a6Yy0GjPb9zNEg

Fijaros en la animación del defensa en el minuto 00:45 :O

¿Si no es mucha molestia podrías hacer un video con las caras de los jugadores del Santos?
Gracias de antemano.
isclafu escribió:

Enhorabuena.....[/quote]

¿Sabes que creo que tendríamos que hacer?


Añadir a la lista de ignorados a toda esta gente que viene a no aportar nada y echar mierda. Así cuando viesen que nadie los lee ni le dan bola, dejarían de entrar a molestar.

Porque no es normal que de un hilo oficial de PES el 80% de comentarios no tengan nada que ver con este juego y encima no aporten nada.
donde le das para ignorar?
yo ahora entiendo hasta porque la portada del juego no sale ningún jugador..DINERO

Yo creo que como va a sacar solamente el juego en las consolas de esta generación,an decidido dejarse el menor dinero posible,y gastárselo el año que viene...

Luego sobre el editor,ect es lo mismo..lo están dejando todo para el año que viene para cuando veas el juego flipen con todo lo "nuevo" que lleva respecto al pes14...

Porque si no no lo entiendo...

Dicho esto si mejoran el retardo y el atontamiento de los jugadores en ciertos momentos cuando van a recibir el balón..sin duda alguna este pro será mejor que el FIFA,almenos el FIFA de esta generación..

Al final yo quiero jugar a un simulador de fútbol,y llevamos 7 años sin uno,porque ningún juego de fútbol,sea este o de la competencia nos a dado un simulador,aunque el FIFA fuera bastante mejor que el pro..
laspalmao escribió:donde le das para ignorar?



Clicka botón izquierdo sobre el nick de esa persona y entra al perfil. Hay te pone añadir lista de amigos, añadir lista de ignorados. Pues ahí.

:)
Yo voy a instalar la DEMO ahora, no tomaré decisiones precipitadas ya que es una versión pre-E3, aunque no saliendo para PS4 creo que este año tendré que darle al FIFA...
Espero que finalmente el pro sea bueno aunque cada vez tenga menos cosas [+risas] y tengamos dos juegazos de fútbol este año.

Luego os digo mis impresiones de la demo
oOAlExXxOo escribió:Desde que se dijo lo de los estadios y la lluvia han rebajao 5€ el precio en Amazon....


Pone en Amazon que el juego sale el 3 de Octubre...buff.

Iba pillarlo por ahi pero va a ser esperar demasiado.
Esta saga murio en PES6, todo lo de despues es la PESte
tidus_sk escribió:resumiendo pros y contras que le he encontrado a la demo:

PROS:
- Gráficos inmejorables
- Física del balón
- Animaciones (haciendo una mención especial a las caídas de los jugadores)
- Saques del portero con la mano mejorados (aunque he visto que llegan a más allá del medio campo y con una fuerza que ni con el pie)
- Saques de banda sin interrupciones

CONTRAS:
- Jugadores toscos a la hora de efectuar giros
- Pases al hueco que que los jugadores receptores dejan pasar como si no fuese con ellos
- Porteros malísimos que paran los balones dentro de la portería
- Debido a la lentitud de los jugadores y al tiempo elevado de respuesta hay muchos robos continuos de balón, lo que ocasiona un estancamiento en el juego
- Defensas que se quedan mirando empanados la pelota y ni se acercan

No he puesto en contras lo de que no hay estadios españoles ni que no existe la lluvia porque eso serían contras del a versión final del juego.

Vamos a ver campeón, que la demo que se filtró era la de antes de la Gamescom (75%), no tiene ni punto de comparación con la que está por llegar.
kage escribió:
Filete escribió:y por cierto en el vídeo he podido apreciar este fallo de gráficos es normal esto o como va?¿


Imagen

Imagen


Hostia tio como te has fijado en esos detalles jeje, perfect. Cuando marco el gol dije OMG KONAMI ratataaaa [flipa] [uzi]


Los jugadores son fantasmas, no proyectan sombra ninguna [mad]
Riky_Xerez escribió:Yo voy a instalar la DEMO ahora, no tomaré decisiones precipitadas ya que es una versión pre-E3, aunque no saliendo para PS4 creo que este año tendré que darle al FIFA...
Espero que finalmente el pro sea bueno aunque cada vez tenga menos cosas [+risas] y tengamos dos juegazos de fútbol este año.

Luego os digo mis impresiones de la demo


Con esa demo NO se puede valorar nada. La demo REAL es el 11 de Septiembre.
¿A alguien se le ralentiza la demo cuando enfocan a una parte de las gradas? Es que cuando sale la escena de entrada o el portero va a sacar de puerta, se me ralentiza :s
Personalmente no creo que EA tenga culpa de nada,simplemente se han dedicado a mirar por sus intereses,aunque sea a golpe de talonario.

Para mi la culpa es al 100% de Konami por dejadez absoluta. Vamos a ver,se dijo que llevaban 3-4 años trabajando en este Pro y aún así nos saltan con problemas de frames por la lluvia un mes antes del lanzamiento. No tuvieron tiempo en esos años de ver el fallo o subsanarlo?

En cuanto al tema licencias para mi también es dejadez por parte de Konami. El Fifa siempre va a ganar aplastantemente en ese aspecto,pero el que no sean capaces de traer ni un solo estadio español licencidado es pasotismo total y absoluto. Comprar la licencia del Bernabeu/Camp Nou no les debe dejar en la ruina,de la misma manera que pueden tener La Liga y otras competiciones licenciadas...

El problema es que Konami se confió,EA puso la pasta para tenerlos en exclusiva y se acabó el cuento. Si en esos 3-4 años de desarrollo,Konami también se hubiera preocupado por garantizarse un minimo de licencias para estadios y/o equipos ahora no estarian así.
putojefe escribió:Esta saga murio en PES6, todo lo de despues es la PESte


Por no tener licencias? [carcajad] por eso?

Acuerdate del baño que le dio PES 3 a Fifa 2004.
Alguien sabe si en online se puede jugar 2vs2? Creo que es la hostia jugar así porque se parece aun mas a la realidad y mas en este pes, si se puede me lo han vendido ya que me parece un juegazo para la demo desfasada que he probado.
gueilogema escribió:Alguien sabe si en online se puede jugar 2vs2? Creo que es la hostia jugar así porque se parece aun mas a la realidad y mas en este pes, si se puede me lo han vendido ya que me parece un juegazo para la demo desfasada que he probado.

Supuestamente, no estoy seguro, incluso se podrá un 11 vs 11 por el guiño que pusieron en los vídeos de los porteros.
ithan_87 escribió:
gueilogema escribió:Alguien sabe si en online se puede jugar 2vs2? Creo que es la hostia jugar así porque se parece aun mas a la realidad y mas en este pes, si se puede me lo han vendido ya que me parece un juegazo para la demo desfasada que he probado.

Supuestamente, no estoy seguro, incluso se podrá un 11 vs 11 por el guiño que pusieron en los vídeos de los porteros.


Ojalá, un 2vs2 bien jugado (sin correcalles como en fifa 13)... LA POLLA
Ya estamos como todos los años por estas fechas, que si esta demo es la última o es antigua y que la siguiente será la buena y estará todo corregido y al final nanai. XD
Pistone escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo voy a instalar la DEMO ahora, no tomaré decisiones precipitadas ya que es una versión pre-E3, aunque no saliendo para PS4 creo que este año tendré que darle al FIFA...
Espero que finalmente el pro sea bueno aunque cada vez tenga menos cosas [+risas] y tengamos dos juegazos de fútbol este año.

Luego os digo mis impresiones de la demo


Con esa demo NO se puede valorar nada. La demo REAL es el 11 de Septiembre.


Pistone si tú valoraste ayer que era el mejor juego de fútbol de toda la generación xD
19850 respuestas