[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

A mi me gustaría saber como van a poner de medias a algunos jugadores, son jugadores que bajo mi punto de vista tienen que ponerle con medias aceptables y que seguro que serán jugadores mediocres :

Breñat del Betis : para mi un 83
Diego Costa : 85
Thibaut Courtois : 84
Falcao : 90
Jovetic : 85
Vela : 83
lewandowski : 87
Griezma : 81
Alderweireld ( central del ajax) : 85
Isco : 84
Jackson Martínez : 86
james Rodriguez : 84
Shaarawy : 85
Julian Draxler : 82

Es que el tema de las medias no me gustan como las ponen la mayoría de veces, como creéis que van a poner a esos jugadores ?
wupablo escribió:
jmacrex escribió:Por favor que para la versión final hagan algo con el retardo!! es demasiado...
Despuese de jugar nosecuantos partidos ya es algo que me tiene muy frustado,el retardo de los pases y de los tiros



a mi me tiene mas frustado no poder probar la demo hasta setiembre!!

Ya se dijo muchas veces que eso fue solucionado...dedicate a disfrutar esa demo asi como está!! [fumando]


Y la disfruto pero de tantos partidos ya jugados es demasiado evidente el retardo y a veces te frusta el juego.
Tiene cosas muy buenas pero también malas y yo creo que hay que decirlo,no soy un fanboy y por eso expreso mi opinión sincera.
Saludos.
jmacrex escribió:
wupablo escribió:
jmacrex escribió:Por favor que para la versión final hagan algo con el retardo!! es demasiado...
Despuese de jugar nosecuantos partidos ya es algo que me tiene muy frustado,el retardo de los pases y de los tiros



a mi me tiene mas frustado no poder probar la demo hasta setiembre!!

Ya se dijo muchas veces que eso fue solucionado...dedicate a disfrutar esa demo asi como está!! [fumando]


Y la disfruto pero de tantos partidos ya jugados es demasiado evidente el retardo y a veces te frusta el juego.
Tiene cosas muy buenas pero también malas y yo creo que hay que decirlo,no soy un fanboy y por eso expreso mi opinión sincera.
Saludos.



ok pero te aclaro que eso se dijo que ya está solucionado!! [fumando]
Que ganas...!!!


si quieren un DESAFIO juegen con Ñublense de Chile, Vamos colistas [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi]
VITOROJO escribió:Que ganas...!!!


si quieren un DESAFIO juegen con Ñublense de Chile, Vamos colistas [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi]


jaja, pues es casualidad, yo he pensado cogerlo para la Liga Master si se puede.
Soy español pero tengo un amigo chileno y le pregunté cual era el equipo de su tierra, era ese, y ví que tiene buena pinta como desafío al ser un equipo modesto.
es que esta demo no tendriamos que a ver probado.. La tenemos de pura casualidad.. Aunque en su momento pensaron en sacarlo a la luz.. Menos mal que en konami queda aun una cabeza que piensa..
ipad escribió:A mi me gustaría saber como van a poner de medias a algunos jugadores, son jugadores que bajo mi punto de vista tienen que ponerle con medias aceptables y que seguro que serán jugadores mediocres :

Breñat del Betis : para mi un 83


Sera Beñat del Athletic XD.
salu2
Somos un poco extremistas...las capturas de la liga ya salio en la gamescon y ninguno se acordo de que estaban ahi ya con los equipos licenciados...si es que nos dejamos llevar por el panico en vez de pensar un poco con la cabeza y ver que ya habiamos visto imagenes de equipos españoles...ainsss

Saludos¡¡¡
Hola a todos y perdonar mi ignorancia, pero habláis de una demo, y de subirla a una cuenta, y la contraseña... Habláis de playstation plus? X q yo tengo cuenta pero no esta la demo... Creo...

Gracias

Ya podria haberse currado el gameplay en una dificultad mayor,que eso tiene toda la pinta de que esta en el nivel de dificultad mas bajo o como mucho el segundo nivel mas bajo.
e metido un gol con klose que me a hecho saltar del sillon.. una lucha cuerpo a cuerpo y e ganado yo me quedo solo frente al portero lo doy al tiro de calidad y sale una animacion perfecta que jamas vi en un juego de futbol... Tan fluida que el cuerpo acompaña la animacion.. La e visto como diez veces xdd.. lastima que no lo grabe..
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YFN27MBLqto


este video si esta bueno Mario!!! gracias [fumando]
wupablo escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YFN27MBLqto


este video si esta bueno Mario!!! gracias [fumando]


Al final las equipaciones se ensucian y eso?
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YFN27MBLqto



Pedazo vídeo te has cascado, muy guapo. Encima esa es la demo con el código antiguo, pinta de cine.
salu2
Estos son los videos que enamoran! !!
DIOSSSSSS QUÉ NVEL DE DETALLE AL PRINCIPIO DEL VIDEO EN LA CARA DE KEDIRHA, LE SALEN ARRUGAS EN LA NARIZ AL GOLPEAR LA PELOTA
Mario muy buen video, aunque aun vendrá algun fanboy o gilipollas de remate diciendo que la parte final del video donde caambia la musica sobra. ........
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YFN27MBLqto



WoW, pedazo de vídeo!! Gracias crack.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YFN27MBLqto



Para que luego te digan fanboy de fifa... Me ha encantado tu video, en el se pueden ver todas las virtudes de este pes (que no son pocas) esperemos que la demo del 11 corrija todos los errores que hemos encontrado, si las mejora me la soplan los estadios y la lluvia, este juego promete...

PD: Felicidades por tu video crack ;)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YFN27MBLqto


Buen video tio!! Se ven cosas muy buenas!
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YFN27MBLqto


Mario ayer no te querían, pero hoy te vuelven a querer [+risas]

Buen vídeo [oki]
Por cierto y a modo de curiosidad... usais los sticks para jugar?? o la cruceta a la antigua usanza?? yo uso cruceta.
Ese video de mario es de la demo que se filtro estos dias o es la que vamos a probar el dia 11?
gueilogema escribió:Por cierto y a modo de curiosidad... usais los sticks para jugar?? o la cruceta a la antigua usanza?? yo uso cruceta.


sticks desde que incrementaron posiciones para correr y pusieron más manuales los tiros y pases, la cruceta ya se ha quedado obsoleta para estos juegos. Aunque te cueste al principio te aconsejo que uses los sticks ya que luego notarás bastante la diferencia ;)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
gueilogema escribió:Por cierto y a modo de curiosidad... usais los sticks para jugar?? o la cruceta a la antigua usanza?? yo uso cruceta.


Otro de los mios!! Yo cruceta de toda la vida, para mi es imposible jugar bien con las setas!
ayer probe el fifa 13 despues de jugar horas y horas a esta demo verde.. Lo primero que senti era que no manejaba a ningun jugador xdd.. Me explico es que en este nuevo pes se siente el peso de los jugadores increiblemente cada pase, tiro, sprint, etc.. y jugar derrepente al fifa me parecio todo en el aire el juego.. Como si nada tenia peso.. Se me iso injugable.. Mira que juego al fifa todos los dias..
El video de Mario buenisimo!
Aquí les dejo los 2 mios anteriores que también le gustaron mucho a la gente

http://youtu.be/-Sq-zbOXKpk

http://youtu.be/gjXWuUDSqoU
jmacrex escribió:El video de Mario buenisimo!
Aquí les dejo los 2 mios anteriores que también le gustaron mucho a la gente

http://youtu.be/-Sq-zbOXKpk

http://youtu.be/gjXWuUDSqoU


Si estuviera la liga mexicana para poder usar a Lucas Lobos... XD
Muy chulo el video mario!

Mirad esta falta de Ribery.

https://www.youtube.com/watch?v=rqbTlD1jExg

El portero es una birria pero joder, me encanta la animación del disparo y la física del balón en su trayectoria.
jmacrex escribió:El video de Mario buenisimo!
Aquí les dejo los 2 mios anteriores que también le gustaron mucho a la gente

http://youtu.be/-Sq-zbOXKpk

http://youtu.be/gjXWuUDSqoU



jmacrex...muy buenos estos también, gracias [fumando]
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YFN27MBLqto

Buen vídeo Mario!!

Estoy deseando pillarlo para pc!! XD
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YFN27MBLqto



Espectacular el video, las caras geniales, los gráficos me gustan más que los del FIFA, para mí está ganando muchísimos puntos ya PES frente a FIFA
Eleven escribió:Muy chulo el video mario!

Mirad esta falta de Ribery.

https://www.youtube.com/watch?v=rqbTlD1jExg

El portero es una birria pero joder, me encanta la animación del disparo y la física del balón en su trayectoria.


Más que el portero... ¿no os dais cuenta de lo que realmente pasa?.

Fijaos en el comportamiento de la barrera. Es de chiste. Y no es en esa falta en particular, sino en todas. Por lo menos los 6-7 goles que he visto de falta, en todos, la barrera se comporta así: ni saltan y se ponen a correr justo al lanzarla.

Esperemos que todo sea por una versión temprana del juego. Porque, efectivamente, la física del balón, la trayectoria que coge y el golpeo es de auténtico escándalo.
este año tendremos 2 vs 2?
Os dais cuenta de como de hipocritas y falsos podemos llegar a ser todos? ( yo incluido)

Mario hace un analisis de la demo en un video, que se ha molestado en grabar, editar y subir y dice lo que piensa del juego, remarcando sus fallos porque son tremendamente gordos y muchos se le tiran al cuello ( cosa incomprensible porque este tio siempre lo he visto muy imparcial, aunque juegue a FIFA)

Mario saca otro video potenciando las virtudes graficas del juego, animaciones, detallitos y tal y todo el mundo esta con el rabo en la mano.

Seamos un poquito mas serios por favor!!!
MARIOCOM escribió:Os dais cuenta de como de hipocritas y falsos podemos llegar a ser todos? ( yo incluido)

Mario hace un analisis de la demo en un video, que se ha molestado en grabar, editar y subir y dice lo que piensa del juego, remarcando sus fallos porque son tremendamente gordos y muchos se le tiran al cuello ( cosa incomprensible porque este tio siempre lo he visto muy imparcial, aunque juegue a FIFA)

Mario saca otro video potenciando las virtudes graficas del juego, animaciones, detallitos y tal y todo el mundo esta con el rabo en la mano.

Seamos un poquito mas serios por favor!!!


no me identifico con tu comentario...pienso que lo decís por otros usuarios ya que fuí el primero en agradecerle la subida de ese video ya que es de agradecer el trabajo que se tomó para realizarlo.
Lo único que critico es aquellos que lo unico que hacen es buscar los puntos flojos para bardear y hacer calentar a la gente...y Mario_CR9 no hizo eso sino que resalta ambas cosas sabiendo que es un demo y no una versión definitiva. [fumando]
wupablo escribió:
MARIOCOM escribió:Os dais cuenta de como de hipocritas y falsos podemos llegar a ser todos? ( yo incluido)

Mario hace un analisis de la demo en un video, que se ha molestado en grabar, editar y subir y dice lo que piensa del juego, remarcando sus fallos porque son tremendamente gordos y muchos se le tiran al cuello ( cosa incomprensible porque este tio siempre lo he visto muy imparcial, aunque juegue a FIFA)

Mario saca otro video potenciando las virtudes graficas del juego, animaciones, detallitos y tal y todo el mundo esta con el rabo en la mano.

Seamos un poquito mas serios por favor!!!




no me identifico con tu comentario...pienso que lo decís por otros usuarios ya que fuí el primero en agradecerle la subida de ese video ya que es de agradecer el trabajo que se tomó para realizarlo.
Lo único que critico es aquellos que lo unico que hacen es buscar los puntos flojos para bardear y hacer calentar a la gente...y Mario_CR9 no hizo eso sino que resalta ambas cosas sabiendo que es un demo y no una versión definitiva. [fumando]


Por supuesto hombre! He hablado en general
MARIOCOM escribió:
wupablo escribió:
MARIOCOM escribió:Os dais cuenta de como de hipocritas y falsos podemos llegar a ser todos? ( yo incluido)

Mario hace un analisis de la demo en un video, que se ha molestado en grabar, editar y subir y dice lo que piensa del juego, remarcando sus fallos porque son tremendamente gordos y muchos se le tiran al cuello ( cosa incomprensible porque este tio siempre lo he visto muy imparcial, aunque juegue a FIFA)

Mario saca otro video potenciando las virtudes graficas del juego, animaciones, detallitos y tal y todo el mundo esta con el rabo en la mano.

Seamos un poquito mas serios por favor!!!




no me identifico con tu comentario...pienso que lo decís por otros usuarios ya que fuí el primero en agradecerle la subida de ese video ya que es de agradecer el trabajo que se tomó para realizarlo.
Lo único que critico es aquellos que lo unico que hacen es buscar los puntos flojos para bardear y hacer calentar a la gente...y Mario_CR9 no hizo eso sino que resalta ambas cosas sabiendo que es un demo y no una versión definitiva. [fumando]


Por supuesto hombre! He hablado en general


ahh bien ahí jeje [fumando] [oki]
Alguien sabe como quitar los puntitos que salen al sacar las faltas?
Lo tengo todo desactivado y me siguen saliendo.Por cierto yo siempre juego con todo en manual y me da la impresión que el manual en el 2014 esta muy automatizado aunque no se si sera eso o que estoy acostumbrado del pro anterior.
Que me llame fanboy gente que no me conozca, bueno...pero llevando 4 años en EOL por favor, la mayoría me conocéis, si la demo era mala y antigua lo dije, pero todos lo sabíamos ya, cuando salga la de septiembre se harán mejores análisis.

El video pues, como la mayoría de los que salen en youtube, creo que siempre son mejores que los que hace la propia Konami
_Bardock_ escribió:Alguien sabe como quitar los puntitos que salen al sacar las faltas?
Lo tengo todo desactivado y me siguen saliendo.Por cierto yo siempre juego con todo en manual y me da la impresión que el manual en el 2014 esta muy automatizado aunque no se si sera eso o que estoy acostumbrado del pro anterior.


Lo he descubierto hoy: das al R1 y se quitan.
Los que tienen la demo ¿que tal los tiros y pases manuales?
subsonic escribió:Los que tienen la demo ¿que tal los tiros y pases manuales?

Lo dije ayer y lo ha dicho alguien hoy también, los pases manuales son muy diferentes, parece más automatizado, y da menos libertad. Habrá que esperar a la demo buena a ver si lo arreglan, porque esto en PES 2013 estaba perfecto.
Solo de pensar como tiene que ser un 2vs2 con el tempo de partido tan realista de pes este año y vaya hype joder.
Yo el problema que veo de los porteros no es que sean malos parando, es que no saben colocarse (hablo de esta demo). Vas un poco escorado encarando al portero y te lo encuentras EN MEDIO de la portería dejándote libre todo el primer palo y eso se convierte en que cualquier tiro por ese lado es gol.
Luego es cierto que hay fallos de programación y a veces se quedan embobados, como si perdieran referencia de la pelota, esto pasa en corners/centros o en algún rechace.

Pero luego, tiros lejanos y 1 vs 1 centrados donde están bien colocados a mí me gustan cómo paran y cómo cubren hueco. Cierto que algunas animaciones son un poco raras, pero paran bien. Por otro lado, la animación de Neuer de cubrir portería tirándose con todo el cuerpo es perfecta.

Y como ya se discutió unas páginas atrás, si arreglan la colocación y los fallos de programación prefiero mil veces estos porteros que los de Fifa que paran todo en un radio de acción de 1 metro aunque metan un trallazo a 1M del portero y no van a cubrir espacio, simplemente esperan por dónde viene el balón.
Angelo90R escribió:
subsonic escribió:Los que tienen la demo ¿que tal los tiros y pases manuales?

Lo dije ayer y lo ha dicho alguien hoy también, los pases manuales son muy diferentes, parece más automatizado, y da menos libertad. Habrá que esperar a la demo buena a ver si lo arreglan, porque esto en PES 2013 estaba perfecto.

Y los penales que tal? Alguna novedad?
Mario_CR9 escribió:Que me llame fanboy gente que no me conozca, bueno...pero llevando 4 años en EOL por favor, la mayoría me conocéis, si la demo era mala y antigua lo dije, pero todos lo sabíamos ya, cuando salga la de septiembre se harán mejores análisis.

El video pues, como la mayoría de los que salen en youtube, creo que siempre son mejores que los que hace la propia Konami


Mario veo que no has entendido... no se critica que digas que la demo era mala y antigua... (aunque eso igual sería bueno que lo colocaras en la INFO de tu video en la descripción) porque cuando luego esten las dos demos rulando en paralelo la gente no sabrá de cual se habla... y no me vale que lo digas por voz durante el video porque hay mucha gente que solo ve y deja en mute estos videos...

Lo que si te pido encarecidamente y que es lo que ha molestado de tu video anterior... cuando hagas el ANALISIS de la demo del día 12... NO NOMBRES A FIFA... no lo compares con FIFA porque no nos interesa esa parte... solo comparalo con PES 2013.... que es lo lógico... es mucho pedir? XD
Fifa se ha estancado y realmente creo que en la proxima generación van a seguir como este fifa 14 con el motor ignite, creo que ahora va a la inversa, el exito de fifa en esta gen por la en parte "dejadez" de konami va a ocurrir ahora en ea sports, poco margen de mejora grafica tienen y si la jugabilidad sigue por los derroteros que creo que seguira, pes le tomara la delantera, aunque en ventas no se yo, el marketing de ea es muy poderoso, asi es la vida, mucha gente que merece oportunidades con moscas en la boca y gente mala riendose del mundo, pues el equivalente para los juegos de futbol.
Pues estos de Konami ya que por un supuesto error han puesto la demo y hay gente que la esta disfrutando debido a qu tuvieron la suerte de estar en internet en ese momento deberian de poner la demo publica para todos y punto }:/
Que rabia me da que solo la puedan estar jugando unos cuantos afortunados y otros mordiendonos las uñas aqui [+furioso]
Angelus666 escribió:Pues estos de Konami ya que por un supuesto error han puesto la demo y hay gente que la esta disfrutando debido a qu tuvieron la suerte de estar en internet en ese momento deberian de poner la demo publica para todos y punto }:/
Que rabia me da que solo la puedan estar jugando unos cuantos afortunados y otros mordiendonos las uñas aqui [+furioso]


De nuevo, Konami no puso la demo, fue SONY...
Miguel20 escribió:Ese video de mario es de la demo que se filtro estos dias o es la que vamos a probar el dia 11?


Es de la demo filtrada en estos días...

Angelus666 : no fue Konami la que lo publicó... fue Sony... el error fue de ellos y no le hicieron ni un muy buen favor a Konami con este error...
19850 respuestas