[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Polter2k escribió:
Mario_CR9 escribió:Que me llame fanboy gente que no me conozca, bueno...pero llevando 4 años en EOL por favor, la mayoría me conocéis, si la demo era mala y antigua lo dije, pero todos lo sabíamos ya, cuando salga la de septiembre se harán mejores análisis.

El video pues, como la mayoría de los que salen en youtube, creo que siempre son mejores que los que hace la propia Konami


Mario veo que no has entendido... no se critica que digas que la demo era mala y antigua... (aunque eso igual sería bueno que lo colocaras en la INFO de tu video en la descripción) porque cuando luego esten las dos demos rulando en paralelo la gente no sabrá de cual se habla... y no me vale que lo digas por voz durante el video porque hay mucha gente que solo ve y deja en mute estos videos...

Lo que si te pido encarecidamente y que es lo que ha molestado de tu video anterior... cuando hagas el ANALISIS de la demo del día 12... NO NOMBRES A FIFA... no lo compares con FIFA porque no nos interesa esa parte... solo comparalo con PES 2013.... que es lo lógico... es mucho pedir? XD


Sí claro, y cuando haga una review de Ps4 compárala con PS3 no con la One.
Me parece perfecto que compare con lo que quiera, ya que Fifa es el rival de Pes.
Y es una gozada poder probar esta demo, por muy mala que sea o todos los fallos que tenga.
Ojalá todos los juegos los pudiéramos probar al estilo de PCars, que estamos disfrutando como enanos, y sí, al principio también tenía muchos fallos, pero ves la evolución e
y es una maravilla.
A esperar por la siguiente demo.
Un saludo
A ver si EA va a tener comprado a sony también para que filtren demos que le hagan perder compradores a Konami, total, muchos analistas los tiene ya comprados... por cierto la hobby consolas de este mes en las "impresiones"... solo hace falta echarle un vistazo para ver como apesta. Menos mal que me la he descargado en pdf porque papel para limpiarme el culo ya tengo.
kinorro escribió:
Sí claro, y cuando haga una review de Ps4 compárala con PS3 no con la One.
Me parece perfecto que compare con lo que quiera, ya que Fifa es el rival de Pes.

Un saludo


Si claro muy buena tu analogía... de hardware... hombre un poco de seriedad...

Me interesa saber si lo malo de PES 2013 ha sido corregido en este PES 2014... no me interesa comparaciones absurdas con FIFA... es tan dificil de entender?
He visto tu video Mario y te doy la enhorbuena por la edición. Solo te falta una intro de tu canal para promocionarte mejor. Es un cosejo, crack.
Además me gusta tu objetividad.
Lo normal es que si se analiza el PRO o el Fifa, pues se compare con la competencia. Digo yo vamos...
Además siendo el canal de Mario, puede nombrar, comparar y decir lo que le apetezca que para algo existe la libertad de expresión y más siendo su propio canal.

Es mi opinión ojo!
Si tienes dos coches, dos televisiones, dos sofás, dos móviles o dos juegos de fútbol para elegir, es lógico que se comparen entre ellos dos, y eliges ya el que más te guste a ti. Veo ridículo cuando sale la gente diciendo "este es el hilo del PRO y solo se tiene que hablar de PRO".
Joder, es lógico que aquí no vamos a poner noticias de Fifa o gameplays de Fifa pero la comparación es lo más normal del mundo.

Y el no querer compararlo me parece una actitud de fanboy, es como decir, mira, me da igual la competencia que yo me voy a comprar PES sí o sí, aunque el otro juego sea la hostia, así que compáralo con la versión antigua que seguro que salgo ganando.

Es mi opinión, claro.
Vale pues si queréis hacer todo eso , muy bien. Id a comparar , elegir, discutir a otro hilo.

Y dejad en paz este hilo que es para hablar de PES.


Por desgracia hay mucho cabeza hueca que le cuesta trabajo comprender esto.

HILO OFICIAL PES.



No hilo oficial para comparar pes, ni hilo oficial de pes vs fifa , etc ...
A mi también m encantaría ver un video de un partido en el máximo de manual.....posiblemente con las animaciones que veo en el juego puede ser impresionante creíble todo en movimiento...me ha encantado el video que muestra como a la hora de recibir la pelota el jostick de la bolia derecha te permite orientarla y dejar atras al defensa más cercano.
El manual naturaliza el juego...ya que no van los pases al pie.
Me encantaría que al ajustado en manual sea lo más libre y menos automatizado posible, pero con todo y con eso y de todas maneras si algo bueno tiene el pro y es lo que le da una dimensión verdaderamentes. ugable ea la opción de pulsar R2 (creo, puea este año jugué a Fifa) y poder dirigir el paso 100% al lugar que imaginaste....aprovechando espacios entre defensas para meter los mejores pases al hueco.

Es mas, fijate si me parece lo mejor que hay, que yo propondría eliminar el L1 + triangulo y que los pases al hueco fueran 100% manuales. Así sería verdaderamente competitivo el asunto.

En fin, muchas ganas de probar la demo. Me encantaría que el Pro diera el pelotazo este año.
Salu2
http://todowe.blogspot.com.es/2013/08/n ... n.html?m=1

Nuevo gameplay del codigo de Dubai, el casi definitivo....yo no puedo verlo aora asique comentar...
Pacolaluz escribió:A mi también m encantaría ver un video de un partido en el máximo de manual.....posiblemente con las animaciones que veo en el juego puede ser la impresionantente creíble verlo todo moverse a la hora de recibir y orientarla con el jostick derecho. El manual naturaliza el juego...ya que no van los pases al pie.
Me encantaría que ajustado en manual sea lo más libre y menos automatizado posible, pero con todo y con eso y de todas maneras si algo bueno tiene el pro y que para mi le da una dimensión verdaderamente jugable ea la opción de pulsar R2 (creo, puea este año jugué a Fifa) y poder dirigir el paso 100% al lugar que imaginaste....aprovechando espacios entre defensas para meter los mejores pases al hueco.

Es mas, fijate si me parece lo mejor que hay, que yo propondría eliminar el L1 + triangulo y que los pases al hueco fueran 100% manuales. Así sería verdaderamente competitivo el asunto.

En fin, muchas ganas de probar la demo. Me encantaría que el Pro diera el pelotazo este año.
Salu2

Pasate por el canal de youtube de Ricel72 que tienes dos videos de la demo con controles en manual. Uno jugando un partido competo y otro explicando que le ha pareceido el juego despues de unos cuantos partidos. Muy recomendable su analisis ya el solo juega en manual :)
CH3M1T4CR4CK escribió:Si tienes dos coches, dos televisiones, dos sofás, dos móviles o dos juegos de fútbol para elegir, es lógico que se comparen entre ellos dos, y eliges ya el que más te guste a ti. Veo ridículo cuando sale la gente diciendo "este es el hilo del PRO y solo se tiene que hablar de PRO".
Joder, es lógico que aquí no vamos a poner noticias de Fifa o gameplays de Fifa pero la comparación es lo más normal del mundo.

Y el no querer compararlo me parece una actitud de fanboy, es como decir, mira, me da igual la competencia que yo me voy a comprar PES sí o sí, aunque el otro juego sea la hostia, así que compáralo con la versión antigua que seguro que salgo ganando.

Es mi opinión, claro.


Si quiero una comparación hago un PES VRS FIFA... eso es lo lógico...

Si hago un ANALISIS DE PES... entonces analizo PES y lo comparo con los PES anteriores... LOGICA PURA no menciono ni comparo con FIFA COJONES!!!!!!!!

Si no eres capaz de comprender eso... pues nada... sigue en tu mundo

Y te lo dice alguien que compra los DOS cada año pero que SOLO pide que si se ANALIZA uno no se nombre al otro... esto tambien va para cuando se ANALIZA FIFA... tres dedos de frente oiga!!!
Yo esta noche me viciare unos cuantos partidos , pero se que es la mala y tiene fallos pero quiero ver a lo que me voy a enfrentrar el 19 de septiembre para ir calentandome un poco, hago bien verdad?
Isco23 escribió:http://todowe.blogspot.com.es/2013/08/nuevo-gameplay-del-codigo-mostrado-en.html?m=1

Nuevo gameplay del codigo de Dubai, el casi definitivo....yo no puedo verlo aora asique comentar...

se aprecia que la liga BBVA esta completa o eso parece.....y joder los putos porteros....De Gea la primera oportunidad de gol se queda mirando la pelota todo el tiempo....hasta cuando sale de banda....si no la ves no te tiras no te quedas mirando la pelota....
Polter2k escribió:
Si quiero una comparación hago un PES VRS FIFA... eso es lo lógico...

Si hago un ANALISIS DE PES... entonces analizo PES y lo comparo con los PES anteriores... LOGICA PURA no menciono ni comparo con FIFA COJONES!!!!!!!!

Si no eres capaz de comprender eso... pues nada... sigue en tu mundo

Y te lo dice alguien que compra los DOS cada año pero que SOLO pide que si se ANALIZA uno no se nombre al otro... esto tambien va para cuando se ANALIZA FIFA... tres dedos de frente oiga!!!


Tu lógica es aplastante si... Comparar algo nuevo con el modelo obsoleto en vez de con su competidor directo. Si, es lógico [360º]
Filete escribió:
Isco23 escribió:http://todowe.blogspot.com.es/2013/08/nuevo-gameplay-del-codigo-mostrado-en.html?m=1

Nuevo gameplay del codigo de Dubai, el casi definitivo....yo no puedo verlo aora asique comentar...

se aprecia que la liga BBVA esta completa o eso parece.....


Si, esta confirmado oficialmente que está completa. Lo que perdieron fue los estadios. Un saludo.
Acabo de jugar unos partidos al.pes 6 que me lo compre junto con.la xbox360 y veo a los porteros mejor que en pes 2013 y las caidas de jugadores tambien.
No entiendo como.la saga pes en unas cosas han ido para atras. estaba flipando y eso que yo con pes6 me lleve un chasco porque era mi primer juego de futbol de xbox360 y me esperaba un salto mas grande a nivel grafico y jugable y no un port de ps2.
Polter2k escribió:
Si quiero una comparación hago un PES VRS FIFA... eso es lo lógico...

Si hago un ANALISIS DE PES... entonces analizo PES y lo comparo con los PES anteriores... LOGICA PURA no menciono ni comparo con FIFA COJONES!!!!!!!!

Si no eres capaz de comprender eso... pues nada... sigue en tu mundo

Y te lo dice alguien que compra los DOS cada año pero que SOLO pide que si se ANALIZA uno no se nombre al otro... esto tambien va para cuando se ANALIZA FIFA... tres dedos de frente oiga!!!

Pues lo siento mucho genio, erudito de la actualidad y el nuevo Einstein del mundo, pero no estoy para nada de acuerdo.

Un análisis lo que intenta transmitir es lo que aporta un juego de fútbol (en este caso) con PALABRAS. Y si no tienes un sistema de referencia para comparar, yo veo imposible cómo transmitir eso.

Vamos, que yo prefiero que en un análisis aparezca "Las animaciones de este nuevo PES 2014 son buenas pero peores que las de la competencia" (ASÍ SÍ PUEDO saber a qué nivel llegan las animaciones y tengo una REFERENCIA) a decir "Las animaciones son buenísimas comparadas con PES 2013". Vale, son mejores que la mierda de animaciones de PES 2013 pero cuánto de mejores?

Me entiendes o no? Bueno, esta pregunta es retórica porque por tu mensaje y tu actitud está claro que eres el genio del Siglo XXI.

Venga erudito, no te voy a contestar más, hasta luego Newton. Si además sé de qué palo vas y eres un fanboy de Konami, tampoco me voy a molestar más. [bye]
Polter2k escribió:
Mario_CR9 escribió:Que me llame fanboy gente que no me conozca, bueno...pero llevando 4 años en EOL por favor, la mayoría me conocéis, si la demo era mala y antigua lo dije, pero todos lo sabíamos ya, cuando salga la de septiembre se harán mejores análisis.

El video pues, como la mayoría de los que salen en youtube, creo que siempre son mejores que los que hace la propia Konami


Mario veo que no has entendido... no se critica que digas que la demo era mala y antigua... (aunque eso igual sería bueno que lo colocaras en la INFO de tu video en la descripción) porque cuando luego esten las dos demos rulando en paralelo la gente no sabrá de cual se habla... y no me vale que lo digas por voz durante el video porque hay mucha gente que solo ve y deja en mute estos videos...

Lo que si te pido encarecidamente y que es lo que ha molestado de tu video anterior... cuando hagas el ANALISIS de la demo del día 12... NO NOMBRES A FIFA... no lo compares con FIFA porque no nos interesa esa parte... solo comparalo con PES 2013.... que es lo lógico... es mucho pedir? XD


Bueno Polter, son dos puntos de vista, entiendo perfectamente lo que dices, pero por agosto - septiembre, siempre he preferido ver videos, impresiones y demás de FIFA y PES, para decidir por uno u otro.
A mí el PES 2013 no me interesa ya para nada, y más si PES 2014 utiliza otro motor completamente distinto.
Pero vamos que insisto, sé a lo que te refieres, pero prefiero hablar de FIFA 14 y PES 2014 ( que he podido probar los 2) antes que hablar de PES 2013, que es un juego muy inferior a los 2 de este año ya
Filete escribió:
Isco23 escribió:http://todowe.blogspot.com.es/2013/08/nuevo-gameplay-del-codigo-mostrado-en.html?m=1

Nuevo gameplay del codigo de Dubai, el casi definitivo....yo no puedo verlo aora asique comentar...

se aprecia que la liga BBVA esta completa o eso parece.....y joder los putos porteros....De Gea la primera oportunidad de gol se queda mirando la pelota todo el tiempo....hasta cuando sale de banda....si no la ves no te tiras no te quedas mirando la pelota....

Según comentán juegan en amateur a dobles y los porteros por eso van muy malos...
Mario_CR9 escribió:
Polter2k escribió:
Mario_CR9 escribió:Que me llame fanboy gente que no me conozca, bueno...pero llevando 4 años en EOL por favor, la mayoría me conocéis, si la demo era mala y antigua lo dije, pero todos lo sabíamos ya, cuando salga la de septiembre se harán mejores análisis.

El video pues, como la mayoría de los que salen en youtube, creo que siempre son mejores que los que hace la propia Konami


Mario veo que no has entendido... no se critica que digas que la demo era mala y antigua... (aunque eso igual sería bueno que lo colocaras en la INFO de tu video en la descripción) porque cuando luego esten las dos demos rulando en paralelo la gente no sabrá de cual se habla... y no me vale que lo digas por voz durante el video porque hay mucha gente que solo ve y deja en mute estos videos...

Lo que si te pido encarecidamente y que es lo que ha molestado de tu video anterior... cuando hagas el ANALISIS de la demo del día 12... NO NOMBRES A FIFA... no lo compares con FIFA porque no nos interesa esa parte... solo comparalo con PES 2013.... que es lo lógico... es mucho pedir? XD


Bueno Polter, son dos puntos de vista, entiendo perfectamente lo que dices, pero por agosto - septiembre, siempre he preferido ver videos, impresiones y demás de FIFA y PES, para decidir por uno u otro.
A mí el PES 2013 no me interesa ya para nada, y más si PES 2014 utiliza otro motor completamente distinto.
Pero vamos que insisto, sé a lo que te refieres, pero prefiero hablar de FIFA 14 y PES 2014 ( que he podido probar los 2) antes que hablar de PES 2013, que es un juego muy inferior a los 2 de este año ya


te agradezco la educación con la que has contestado... la que le falta a otros que simplemente se van a la lista de ignorados... como el que está justo antes de tu mje.

No logro entender eso si como algo que TU mismo criticabas en los análisis de MERISTATION ahora lo hagas tu... eso me cuesta comprenderlo... es mas... no puedo comprenderlo...

Si vas a nombrar al Fifa en ese "análisis" entonces mejor haz un video que se llame COMPARATIVA... y no lo titules como ANALISIS de demo pes 2014... porque asi lo van a ver los que les interesan ese tipo de videos... a mi no... gracias... paso... para esto tengo mi propio criterio para probar ambos y no necesito comparativas... las hago yo mismo.

Bueno Mario como siempre un agrado debatir contigo aunque esta vez no estamos para nada de acuerdo... y mas aun me sigo sorprendiendo de tu cambio de actitud ante algo que tu tambien criticabas antes... bueno el tiempo parece que te hizo cambiar en eso... para mal lamentablemente... jajajaja pero que le vamos a hacer... un abrazo estimado

Sls
He estado viendo el video y la gente que juega a esos juegos me pone enfermo..
Tienen todos los equipos para coger y se cogen el Bayern y el United , que los tenemos mas visto que el tebeo , no eligen campo, no eligen dificultad y juegan lamentable ... arghhhh!!!

No nos enseñan nada .. no se para que suben el video [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La gente cambia, de lo que hablas ha pasado ya mucho tiempo jaja, ahora año tras año, lo único que me interesa es el nuevo PES y el nuevo FIFA, me aburriría ahora mismo volver a hablar de PES 2013 o FIFA 2013, prefiero comparar lo bueno y lo malo de ambos juegos que van a salir en la actualidad.

Hay gente que en un análisis de PES, prefiere que sólo se hable de PES y se compare con juegos anteriores, y gente que prefiere un análisis de PES, comparándolo con FIFA, para saber cual escoger... Con el paso de los años yo he ido prefiriendo comparar ambos juegos para saber lo bueno y lo malo del otro.

Cuando PES o FIFA de manera oficial hablan de sus juegos, obviamente no pueden compararlos entre sí, y se limitan a hablar de las mejoras con respecto a los juegos anteriores, por eso es bueno que nosotros, que podemos, sí los comparemos.
Mario_CR9 escribió:La gente cambia, de lo que hablas ha pasado ya mucho tiempo jaja, ahora año tras año, lo único que me interesa es el nuevo PES y el nuevo FIFA, me aburriría ahora mismo volver a hablar de PES 2013 o FIFA 2013, prefiero comparar lo bueno y lo malo de ambos juegos que van a salir en la actualidad.

Hay gente que en un análisis de PES, prefiere que sólo se hable de PES y se compare con juegos anteriores, y gente que prefiere un análisis de PES, comparándolo con FIFA, para saber cual escoger... Con el paso de los años yo he ido prefiriendo comparar ambos juegos para saber lo bueno y lo malo del otro.

Cuando PES o FIFA de manera oficial hablan de sus juegos, obviamente no pueden compararlos entre sí, y se limitan a hablar de las mejoras con respecto a los juegos anteriores, por eso es bueno que nosotros, que podemos, sí los comparemos.



Sí compañero, pero este hilo es para información que tenga que ver con PES.

No que con tanta comparación y tanta historia al final hay 200 páginas que no aportan nada para los que queremos saber cosas sobre PES.

Es muy fácil crear un hilo que se llame PESvsFIFA , y que hay entre todo el mundo que quiera comparar ambos juegos. Y que nos dejen este para los que queremos saber única y exclusivamente sobre PES. Que para eso el título es HILO OFICIAL PRO EVOLUTION SOCCER 2014.





pd : disculpen las posibles faltas de ortografía. Estoy desdes el móvil.
Espero novedades en la liga master, en el fifa 13 en modo carrera en leyenda puf se sufre un monton super irreal y más yo jugando en liga adelante, no es posible que el lugo te juegue como el barcelona, aqui en pes todo es mas humano parece segun la demo, espero que siga así
Polter2k escribió:te agradezco la educación con la que has contestado... la que le falta a otros que simplemente se van a la lista de ignorados... como el que está justo antes de tu mje.

No logro entender eso si como algo que TU mismo criticabas en los análisis de MERISTATION ahora lo hagas tu... eso me cuesta comprenderlo... es mas... no puedo comprenderlo...

Si vas a nombrar al Fifa en ese "análisis" entonces mejor haz un video que se llame COMPARATIVA... y no lo titules como ANALISIS de demo pes 2014... porque asi lo van a ver los que les interesan ese tipo de videos... a mi no... gracias... paso... para esto tengo mi propio criterio para probar ambos y no necesito comparativas... las hago yo mismo.

Bueno Mario como siempre un agrado debatir contigo aunque esta vez no estamos para nada de acuerdo... y mas aun me sigo sorprendiendo de tu cambio de actitud ante algo que tu tambien criticabas antes... bueno el tiempo parece que te hizo cambiar en eso... para mal lamentablemente... jajajaja pero que le vamos a hacer... un abrazo estimado

Sls


Yo entiendo que a tí (y alguno más de por aquí) sólo os interese saber cuanto ha mejorado desde el año pasado, pero las personas normales, dicese de las que juzgamos por igual uno y otro juego, lo que dudamos es cual de los 2 comprar y para eso necesitamos análisis como el de Mario, el de Meristation (todos sabemos de que pie cojea, no somos tontos) y otros mil parecidos.
Si hace el análisis probando la demo del PES lo lógico es que lo ponga en el hilo del PES, si la hace probando el FIFA lo hara en el del FIFA no te preocupes. Pero los análisis se hacen siempre comparando las diferentes opciones a adquirir, porque no creo que haya nadie aquí con la duda de si compra el PES 13 o el 14, aunque tampoco pondría la mano el fuego visto lo visto...
Una cosa es entrar en un hilo u otro y escribir


" MENUDA MIERDA DE PES SOYS TONTOS POR COMPRARLO OS TOMAN EL PELO VIVA FIFA"

Y otra cosa es un analisis como los de mario.

A mi eso no me molesta, lo que me molesta es que se llene el hilo de mierda y espuma por la boca defenidendo a una compañia o a otra.

A mi personalmente si que me interesan los debates FIFA vs PES, aunque a estas alturas todos ya sabemos los pros y los contras, este año yo he tenido pes 13 y el Fifa ni lo he probado, me ha gustado mucho el 1 vs 1, el online me ha funcionado bien, he encontrado peña maja y he echado partidos inolbidables que no jugaba desde la epoca de PES 5, ya que el FIFA me parece malo para jugar 1 vs 1, pero por contra he encontrado a faltar ese modo club y las licencias que tenía fifa para poder jugar con mi sabadell.

Ninguno de los dos son perfectos, pero los analisis comparando uno con otro los veo correctos siempre que sean desde el respeto ya que aqui a nadie de nosotros nos pagan por comprarnos uno u otro juego ( todo lo contrario que a las revistas )
Este hilo cada dia a peor.
quereis dejar de hablar de fifa.
no parais. mucho no os importa pes porque hablais mas de fifa que de pes.
el otro hilo casi nadie habla de pes.
jfdeza escribió:
Polter2k escribió:te agradezco la educación con la que has contestado... la que le falta a otros que simplemente se van a la lista de ignorados... como el que está justo antes de tu mje.

No logro entender eso si como algo que TU mismo criticabas en los análisis de MERISTATION ahora lo hagas tu... eso me cuesta comprenderlo... es mas... no puedo comprenderlo...

Si vas a nombrar al Fifa en ese "análisis" entonces mejor haz un video que se llame COMPARATIVA... y no lo titules como ANALISIS de demo pes 2014... porque asi lo van a ver los que les interesan ese tipo de videos... a mi no... gracias... paso... para esto tengo mi propio criterio para probar ambos y no necesito comparativas... las hago yo mismo.

Bueno Mario como siempre un agrado debatir contigo aunque esta vez no estamos para nada de acuerdo... y mas aun me sigo sorprendiendo de tu cambio de actitud ante algo que tu tambien criticabas antes... bueno el tiempo parece que te hizo cambiar en eso... para mal lamentablemente... jajajaja pero que le vamos a hacer... un abrazo estimado

Sls


Yo entiendo que a tí (y alguno más de por aquí) sólo os interese saber cuanto ha mejorado desde el año pasado, pero las personas normales, dicese de las que juzgamos por igual uno y otro juego, lo que dudamos es cual de los 2 comprar y para eso necesitamos análisis como el de Mario, el de Meristation (todos sabemos de que pie cojea, no somos tontos) y otros mil parecidos.
Si hace el análisis probando la demo del PES lo lógico es que lo ponga en el hilo del PES, si la hace probando el FIFA lo hara en el del FIFA no te preocupes. Pero los análisis se hacen siempre comparando las diferentes opciones a adquirir, porque no creo que haya nadie aquí con la duda de si compra el PES 13 o el 14, aunque tampoco pondría la mano el fuego visto lo visto...


Por eso mismo que señalas ahi es que entonces mejor le coloque "comparativa" y no "análisis"... ya que lo que menos se hace es analizar sino comparar... ;)

Por eso Mario ha contestado muy bien y te agradezco a ti que tb. lo haces en forma muy educada... no como otros...
Yo creo que hablar de fifa sanamente no es malo y más siendo imparcial como el compañero, por ejemplo me encantaría tener este año sus licencias, pero por contra el futbol como simulador pes va de calle, sin fanboyismo ni mierda, llevo sin tocar un pro desde ps2, y este año yo lo tengo muy claro, como dijo aquel grupo "vuelvo a las andadas"
jfdeza escribió:
Polter2k escribió:te agradezco la educación con la que has contestado... la que le falta a otros que simplemente se van a la lista de ignorados... como el que está justo antes de tu mje.

No logro entender eso si como algo que TU mismo criticabas en los análisis de MERISTATION ahora lo hagas tu... eso me cuesta comprenderlo... es mas... no puedo comprenderlo...

Si vas a nombrar al Fifa en ese "análisis" entonces mejor haz un video que se llame COMPARATIVA... y no lo titules como ANALISIS de demo pes 2014... porque asi lo van a ver los que les interesan ese tipo de videos... a mi no... gracias... paso... para esto tengo mi propio criterio para probar ambos y no necesito comparativas... las hago yo mismo.

Bueno Mario como siempre un agrado debatir contigo aunque esta vez no estamos para nada de acuerdo... y mas aun me sigo sorprendiendo de tu cambio de actitud ante algo que tu tambien criticabas antes... bueno el tiempo parece que te hizo cambiar en eso... para mal lamentablemente... jajajaja pero que le vamos a hacer... un abrazo estimado

Sls


Yo entiendo que a tí (y alguno más de por aquí) sólo os interese saber cuanto ha mejorado desde el año pasado, pero las personas normales, dicese de las que juzgamos por igual uno y otro juego, lo que dudamos es cual de los 2 comprar y para eso necesitamos análisis como el de Mario, el de Meristation (todos sabemos de que pie cojea, no somos tontos) y otros mil parecidos.
Si hace el análisis probando la demo del PES lo lógico es que lo ponga en el hilo del PES, si la hace probando el FIFA lo hara en el del FIFA no te preocupes. Pero los análisis se hacen siempre comparando las diferentes opciones a adquirir, porque no creo que haya nadie aquí con la duda de si compra el PES 13 o el 14, aunque tampoco pondría la mano el fuego visto lo visto...

Tan simple como eso, a los fanboys les interesa PES y nada más que PES, a las personas normales que quieran decidirse por el mejor juego les interesa PES comparado a algo para saber en qué aspectos es mejor un juego u otro y ya decidir.

Pero bueno, esto del #pesnoseune ha lavado muchos cerebros y empieza a parecerse a una secta... qué pena de mundo.
Valvemi escribió:Una cosa es entrar en un hilo u otro y escribir


" MENUDA MIERDA DE PES SOYS TONTOS POR COMPRARLO OS TOMAN EL PELO VIVA FIFA"

Y otra cosa es un analisis como los de mario.

A mi eso no me molesta, lo que me molesta es que se llene el hilo de mierda y espuma por la boca defenidendo a una compañia o a otra.

A mi personalmente si que me interesan los debates FIFA vs PES, aunque a estas alturas todos ya sabemos los pros y los contras, este año yo he tenido pes 13 y el Fifa ni lo he probado, me ha gustado mucho el 1 vs 1, el online me ha funcionado bien, he encontrado peña maja y he echado partidos inolbidables que no jugaba desde la epoca de PES 5, ya que el FIFA me parece malo para jugar 1 vs 1, pero por contra he encontrado a faltar ese modo club y las licencias que tenía fifa para poder jugar con mi sabadell.

Ninguno de los dos son perfectos, pero los analisis comparando uno con otro los veo correctos siempre que sean desde el respeto ya que aqui a nadie de nosotros nos pagan por comprarnos uno u otro juego ( todo lo contrario que a las revistas )


En eso si estamos muy de acuerdo... XD

y como los personajes inmaduros que aparecen llamando fanboys sin tener puta idea de lo que hablan... XD

Muy de acuerdo contigo!!!
Espero no cruzarme un puto morito con cr7 messi casillas ribery hummels y su puta madre en burka en un equipo trucado como siempre pasa en fifa, aquí solo hablamos peseros... vienen a contaminar, pues contaminemos pues, vaya tela el puto debate sano por cierto que teniamos, pero claro nombrar a fifa ahora va a ser un pecado capital, en fin, da asco.
Mario_CR9 escribió:La gente cambia, de lo que hablas ha pasado ya mucho tiempo jaja, ahora año tras año, lo único que me interesa es el nuevo PES y el nuevo FIFA, me aburriría ahora mismo volver a hablar de PES 2013 o FIFA 2013, prefiero comparar lo bueno y lo malo de ambos juegos que van a salir en la actualidad.

Hay gente que en un análisis de PES, prefiere que sólo se hable de PES y se compare con juegos anteriores, y gente que prefiere un análisis de PES, comparándolo con FIFA, para saber cual escoger... Con el paso de los años yo he ido prefiriendo comparar ambos juegos para saber lo bueno y lo malo del otro.

Cuando PES o FIFA de manera oficial hablan de sus juegos, obviamente no pueden compararlos entre sí, y se limitan a hablar de las mejoras con respecto a los juegos anteriores, por eso es bueno que nosotros, que podemos, sí los comparemos.


+1

Se puede decir más alto pero no más claro. Siempre y cuando no se hable faltando al respeto, esto es un foro en el que tienen cabida todo tipo de opiniones siempre desde el respeto.

Por aquí parece que algunos tienen miedo de que alguien vea vídeos críticos con el PRO y se piense que es un mal juego otra vez. Cuando NO es un mal juego, simplemente se analizan sus errores y sus virtudes. Y como solo hay una demo hasta la fecha, pues se tendrá que analizar dicha demo hasta que salga otra presumiblemente mucho mejor.
Isco23 escribió:http://todowe.blogspot.com.es/2013/08/nuevo-gameplay-del-codigo-mostrado-en.html?m=1

Nuevo gameplay del codigo de Dubai, el casi definitivo....yo no puedo verlo aora asique comentar...


Puff menuda cantada, vaya porteros inútiles de nuevo, ahora que alguien me defienda que ese video es de una versión al 63,21%........
javibarreiro escribió:
Isco23 escribió:http://todowe.blogspot.com.es/2013/08/nuevo-gameplay-del-codigo-mostrado-en.html?m=1

Nuevo gameplay del codigo de Dubai, el casi definitivo....yo no puedo verlo aora asique comentar...


Puff menuda cantada, vaya porteros inútiles de nuevo, ahora que alguien me defienda que ese video es de una versión al 63,21%........

Ya lo e dicho yo, pero aqui solo hay fanboys.... y ciegos... porteros malisimos y los jugadores la cadera se la dejan en casa... y otra.. la falta de ribery... donde coño va la barrera? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Polter2k escribió:
Miguel20 escribió:Ese video de mario es de la demo que se filtro estos dias o es la que vamos a probar el dia 11?


Es de la demo filtrada en estos días...

Angelus666 : no fue Konami la que lo publicó... fue Sony... el error fue de ellos y no le hicieron ni un muy buen favor a Konami con este error...


La demo no llega a la store por arte de magia ni por iniciativa de Sony. Si se ha publicado la demo es porque Konami se la pasó a Sony para que la publicase aunque finalmente en Konami rectificaron. Creo que no se sabe si Konami avisó tarde o a Sony se le coló por no estar atentos.

En cualquier caso está claro que en algún momento Konami se planteó publicar la demo y a mi esto me da un poco de miedo porque si pensaron en publicarla puede ser porque no es tan diferente del juego final. Aunque hay feedback positivo de las versiones posteriores a la demo filtrada, no es la primera vez que se genera hype en base a opiniones de gente que ya ha probado el juego y al final nos encontramos con misma castaña de siempre.

Yo por si acaso voy a ser cauto y no me ilusiono, porque luego igual cae la bofetada que lleva cayendo 6 años seguidos (que se dice pronto...) y el día en que se lanza el juego todo sigue igual. Espero equivocarme y que nos sorprendan para bien, pero a estas alturas ya no les queda crédito a los responsables de PES.
fearDarkie escribió:
Mario_CR9 escribió:La gente cambia, de lo que hablas ha pasado ya mucho tiempo jaja, ahora año tras año, lo único que me interesa es el nuevo PES y el nuevo FIFA, me aburriría ahora mismo volver a hablar de PES 2013 o FIFA 2013, prefiero comparar lo bueno y lo malo de ambos juegos que van a salir en la actualidad.

Hay gente que en un análisis de PES, prefiere que sólo se hable de PES y se compare con juegos anteriores, y gente que prefiere un análisis de PES, comparándolo con FIFA, para saber cual escoger... Con el paso de los años yo he ido prefiriendo comparar ambos juegos para saber lo bueno y lo malo del otro.

Cuando PES o FIFA de manera oficial hablan de sus juegos, obviamente no pueden compararlos entre sí, y se limitan a hablar de las mejoras con respecto a los juegos anteriores, por eso es bueno que nosotros, que podemos, sí los comparemos.


+1

Se puede decir más alto pero no más claro. Siempre y cuando no se hable faltando al respeto, esto es un foro en el que tienen cabida todo tipo de opiniones siempre desde el respeto.

Por aquí parece que algunos tienen miedo de que alguien vea vídeos críticos con el PRO y se piense que es un mal juego otra vez. Cuando NO es un mal juego, simplemente se analizan sus errores y sus virtudes. Y como solo hay una demo hasta la fecha, pues se tendrá que analizar dicha demo hasta que salga otra presumiblemente mucho mejor.


Exacto... cuando se pierde el respeto es generalmente cuando se pierden los argumentos... es el camino fácil para caer en las descalificaciones... yo no entro en ese juego simplemente se van a la lista de ignorados y listo... no tengo tiempo para perder discutiendo con esa gente...

Ahora ojo no es miedo a ver videos críticos con el PRO... eso sucederá siempre... solo que es bueno ser objetivo y dejar en claro que es una demo que NUNCA debió haber salido y que quede especificado en la descripción del video. Nada mas...
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YFN27MBLqto


Simplemente brutal! Me da igual que no lleve ni estadios, ni la premier, seguramente los dorsales inventados... Pero esto es el mejor simulador de fútbol que he visto en mi vida... A mi el Pes2013 me encanta. Tiene sus fallos, triangulazo, porteros y tal... Pero este juego es muy superior a fifa 14 (lo digo solo viendo vídeos de youtube)
Yo si pillo fifa, será para play 4 cuando la pille. Pero de salida pillo pes2014 si o si!
He jugado toda la tarde con mas compañeros y los porteros hacen paradones pero a veces... se las comen de sobremanera además de hacer movimientos muy raros... pero la sensación general es de un gran simulador de fútbol
Space Monkey escribió:
Polter2k escribió:
Miguel20 escribió:Ese video de mario es de la demo que se filtro estos dias o es la que vamos a probar el dia 11?


Es de la demo filtrada en estos días...

Angelus666 : no fue Konami la que lo publicó... fue Sony... el error fue de ellos y no le hicieron ni un muy buen favor a Konami con este error...


La demo no llega a la store por arte de magia ni por iniciativa de Sony. Si se ha publicado la demo es porque Konami se la pasó a Sony para que la publicase aunque finalmente en Konami rectificaron. Creo que no se sabe si Konami avisó tarde o a Sony se le coló por no estar atentos.

En cualquier caso está claro que en algún momento Konami se planteó publicar la demo y a mi esto me da un poco de miedo porque si pensaron en publicarla puede ser porque no es tan diferente del juego final. Aunque hay feedback positivo de las versiones posteriores a la demo filtrada, no es la primera vez que se genera hype en base a opiniones de gente que ya ha probado el juego y al final nos encontramos con misma castaña de siempre.

Yo por si acaso voy a ser cauto y no me ilusiono, porque luego igual cae la bofetada que lleva cayendo 6 años seguidos (que se dice pronto...) y el día en que se lanza el juego todo sigue igual. Espero equivocarme y que nos sorprendan para bien, pero a estas alturas ya no les queda crédito a los responsables de PES.


Es evidente que se le coló a Sony porque en el intertanto ya habían mandado la definitiva... te recuerdo que el período de aprobación de parte de SONY luego de RECIBIDO el demo es de 2 a 3 semanas... por lo que está más que claro que Konami ya había avisado... y ojo que SONY EUROPA ya tuvo el percance con el GTA V con el cual Rockstar también quedo indignado... tenemos ahi dos evidencias claras que nos dicen de donde vino el error...
Hay liga portuguesa en pes 2014??
En que dificultad esta el ultimo gameplay que posteo Jjoseca?? Hay errores en los arqueros, en los defensores (mal ubicados), en la ia del equipo manejado por la maquina...Diganme que esta en amateur porque sino descargare la demo solamente.No pienso entragarle mas $$$ a Konami. Que aprendan de una vez y hagan las cosas seriamente!!!
Me encanta cómo se hace la víctima continuamente
Si no eres capaz de comprender eso... pues nada... sigue en tu mundo

Y te lo dice alguien que compra los DOS cada año pero que SOLO pide que si se ANALIZA uno no se nombre al otro... esto tambien va para cuando se ANALIZA FIFA... tres dedos de frente oiga!!!


El primero que ha faltado al respeto has sido tú y no dejas de repetir en los últimos mensajes que ignoras a los que te faltan el respeto, y no es la primera vez que lo haces, ya te tengo calado, el que te lleva la contraria = hacerse la víctima, muy bien.

Dejo el offtopic ya, no diré nada malo del juego de aquí en adelante, no vaya a ser que salten los del #pesnosune a darme algún susto [carcajad]
Se sabe si habra liga portuguesa?
Vambreukelen escribió:Se sabe si habra liga portuguesa?


Se supone que en la proxima semana dan noticias de las ligas que vienen o no

por eso nadie te había contestado... no se sabe... al menos no oficialmente...
david1910 escribió:
Pacolaluz escribió:A mi también m encantaría ver un video de un partido en el máximo de manual.....posiblemente con las animaciones que veo en el juego puede ser la impresionantente creíble verlo todo moverse a la hora de recibir y orientarla con el jostick derecho. El manual naturaliza el juego...ya que no van los pases al pie.
Me encantaría que ajustado en manual sea lo más libre y menos automatizado posible, pero con todo y con eso y de todas maneras si algo bueno tiene el pro y que para mi le da una dimensión verdaderamente jugable ea la opción de pulsar R2 (creo, puea este año jugué a Fifa) y poder dirigir el paso 100% al lugar que imaginaste....aprovechando espacios entre defensas para meter los mejores pases al hueco.

Es mas, fijate si me parece lo mejor que hay, que yo propondría eliminar el L1 + triangulo y que los pases al hueco fueran 100% manuales. Así sería verdaderamente competitivo el asunto.

En fin, muchas ganas de probar la demo. Me encantaría que el Pro diera el pelotazo este
Salu2

Pasate por el canal de youtube de Ricel72 que tienes dos videos de la demo con controles en manual. Uno jugando un partido competo y otro explicando que le ha pareceido el juego despues de unos cuantos partidos. Muy recomendable su analisis ya el solo juega en manual :)


Que chulo los videos!! Gracias tio

Este juego pinta de lujo!
Chicos, si queréis podéis adheriros a esta petición que se ha originado en el foro inglés de WENB. Trata de manifestar la queja de que las licencias en los videojuegos deportivos nunca deben ser exclusivas.

http://www.change.org/petitions/stop-exclusive-license-monopolies-equally-shared-licenses-for-football-simulation-softwares
Polter2k escribió:
Vambreukelen escribió:Se sabe si habra liga portuguesa?


Se supone que en la proxima semana dan noticias de las ligas que vienen o no

por eso nadie te había contestado... no se sabe... al menos no oficialmente...

Muchas gracias por contestar!
Isco23 escribió:http://todowe.blogspot.com.es/2013/08/nuevo-gameplay-del-codigo-mostrado-en.html?m=1

Nuevo gameplay del codigo de Dubai, el casi definitivo....yo no puedo verlo aora asique comentar...



Hay un detalle que me encanta, es una tonteria, pero los tuneles de los campos estan recreados a la perfeccion, y no como en el pes 2013 que eran todos genéricos.

Sobre el gameplay, muy bien, buena pinta, pero yo sigo diciendo que lo veo mas "arcadizado" que los primeros videos que mostraron hace meses (los santos vs bayern), con un ritmo y velocidad mas rapida. Otra cosa que le veo, que espero que sea de la camara, es que en los primeros videos, se veia el campo mucho mas grande, y los jugadores pequeños, dejando unos espacios mucho mas grandes, ahora parece que esta todo mas junto y revuelto.
NikoLiberty4 escribió:Chicos, si queréis podéis adheriros a esta petición que se ha originado en el foro inglés de WENB. Trata de manifestar la queja de que las licencias en los videojuegos deportivos nunca deben ser exclusivas.

http://www.change.org/petitions/stop-exclusive-license-monopolies-equally-shared-licenses-for-football-simulation-softwares

Firmado!
19850 respuestas