[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Vambreukelen escribió:
Polter2k escribió:
Vambreukelen escribió:Se sabe si habra liga portuguesa?


Se supone que en la proxima semana dan noticias de las ligas que vienen o no

por eso nadie te había contestado... no se sabe... al menos no oficialmente...

Muchas gracias por contestar!


No está la liga portuguesa... no se si habrá un par de equipos como el año pasado, pero antes ha salido la imagen de las ligas qeu hay y no aparece.


Lo que más interesa saber son los equipos que vienen en Otros equipos europeos. Porque por ahí aparecía el Maccabi ...
Estoy viendo el Chelsea - Bayern y el ritmo de partido la verdad que me hace recordar a este pes 2014, encima jugando el Bayern como en la demo con Ribery y demás xD
Mario_CR9 escribió:Estoy viendo el Chelsea - Bayern y el ritmo de partido la verdad que me hace recordar a este pes 2014, encima jugando el Bayern como en la demo con Ribery y demás xD

Es lo mismo que estoy comentando con mis colegas por los grupos de whatsapp.El ritmo de partido es igual con amagos y regates muy similares a los de la demo de Pes2014.
Si al final este Pes2014 mejora la respuesta al mando,el juego va a ser la polla.
Ese gol de Ribery que acaba de marcar

Si fuera en el PES 2014 aca tendríamos a gente criticando que el portero no cubrió su palo... XD
Relam escribió:
javibarreiro escribió:
Isco23 escribió:http://todowe.blogspot.com.es/2013/08/nuevo-gameplay-del-codigo-mostrado-en.html?m=1

Nuevo gameplay del codigo de Dubai, el casi definitivo....yo no puedo verlo aora asique comentar...


Puff menuda cantada, vaya porteros inútiles de nuevo, ahora que alguien me defienda que ese video es de una versión al 63,21%........

Ya lo e dicho yo, pero aqui solo hay fanboys.... y ciegos... porteros malisimos y los jugadores la cadera se la dejan en casa... y otra.. la falta de ribery... donde coño va la barrera? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nop pero el juego esta en nivel amateur dicho ya por unos cuantos,eso si si quereis seguid sacandole fallos que los demas lo estaremos disfrutando ;)

Saludos¡¡¡¡
Polter2k escribió:Ese gol de Ribery que acaba de marcar

Si fuera en el PES 2014 aca tendríamos a gente criticando que el portero no cubrió su palo... XD


Tal cual.
Spidikflotes escribió:
Polter2k escribió:Ese gol de Ribery que acaba de marcar

Si fuera en el PES 2014 aca tendríamos a gente criticando que el portero no cubrió su palo... XD


Tal cual.


Esque a ver, las pajas mentales que tiene la gente con los porteros...

Pues no se puedne ver cantadas de porteros ni nada, lo que pasa que aqui la gente se piensa que todos los porteros del mundo son casillas, valdes, cech o neuer.
Eso sí,pero a mi me ha pasado en la demo que el portero se tira de espaldas xDD
Relam escribió:
javibarreiro escribió:
Isco23 escribió:http://todowe.blogspot.com.es/2013/08/nuevo-gameplay-del-codigo-mostrado-en.html?m=1

Nuevo gameplay del codigo de Dubai, el casi definitivo....yo no puedo verlo aora asique comentar...


Puff menuda cantada, vaya porteros inútiles de nuevo, ahora que alguien me defienda que ese video es de una versión al 63,21%........

Ya lo e dicho yo, pero aqui solo hay fanboys.... y ciegos... porteros malisimos y los jugadores la cadera se la dejan en casa... y otra.. la falta de ribery... donde coño va la barrera? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si sabés algo de inglés veras que Adsm Bathi menciona que estan jugando en regular....que estamos fritos por atizar hombre....
Spidikflotes escribió:
Vambreukelen escribió:Se sabe si habra liga portuguesa?



No está la liga portuguesa... no se si habrá un par de equipos como el año pasado, pero antes ha salido la imagen de las ligas qeu hay y no aparece.


Lo que más interesa saber son los equipos que vienen en Otros equipos europeos. Porque por ahí aparecía el Maccabi ...


Si es esta imagen la que dices...

Imagen

Si te fijas en la parte de abajo hay una flecha que indica que no acaba la posibilidad de ligas. En principio si debe estar, al igual que tres ligas para editar que dijeron que iba a ver, pero como bien dicen antes, esta semana que viene confirmarán las ligas

Saludos
Oye estoy viendo el Bayern y me estoy dando cuenta de una cosa...

A Neuer lo han hecho perfecto, es igual de malo en la realidad como en el juego. xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Eleven escribió:Oye estoy viendo el Bayern y me estoy dando cuenta de una cosa...

A Neuer lo han hecho perfecto, es igual de malo en la realidad como en el juego. xD

Jsjaja ya te digo, luego nos quejamos de los porteros, si estan tal y como son xD
Pues a mí en esta demo los porteros no me están defraudando. Es cierto que se comen todos los 1 vs 1 posibles y luego hacen cosas raras cuando tienen el balón cerca...pero cuando se les hincha la vena, hacen unas paradas acojonantes.
Off topic total, pero joder, ojala en este pro se vea un espectaculo como el del partido de esta noche.
Joder! Partidazo! Gol de Javi Martinez en el último suspiro!!
Buenas a los que habeis probado la demo filtrada no teneis la sensación de que meter goles de fuera del area es casi imposible? luego también he notado que hay un numero elevado de tiros al poste no se si es cosa mia no es que cada tiro vaya al palo pero vamos.
arash666 escribió:Joder! Partidazo! Gol de Javi Martinez en el último suspiro!!

Aún sigo sin saber porque el árbitro ha dado uno, que vergúenza, para variar el puto pep ganando con cosas raras, me da un asco que no lo puedo ni ver .. lo dejan contra 10 para no variar y encima mete en el añadido inventado por el árbitro ..

Pep, veo qeu sigue a lo suyo, ganando con "cositas raras" , dentro de poco empezará a joder a los equipos españoles en europa ..
¿Nadie lo comenta?. En el Modo Ser una Leyenda podremos ser porteros.

Visto en el twitter de Winningeleven.
[Barcha] escribió:Buenas a los que habeis probado la demo filtrada no teneis la sensación de que meter goles de fuera del area es casi imposible? luego también he notado que hay un numero elevado de tiros al poste no se si es cosa mia no es que cada tiro vaya al palo pero vamos.


Si,no he metido ni uno desde fuera del área y cuando tiro con fuerza desde lejos los porteros la suelen coger con mucha facilidad y sin apenas problemas
Lo mire de derecha a izquierda, de izquierda a derecha , de arriba abajo o de abajo arriba. Tiene una pinta de mariconson el Neuer que no puede con ella.





Por cierto, partidazo.


Habría preferido al Chelsea, pero bueno.
jmacrex escribió:
[Barcha] escribió:Buenas a los que habeis probado la demo filtrada no teneis la sensación de que meter goles de fuera del area es casi imposible? luego también he notado que hay un numero elevado de tiros al poste no se si es cosa mia no es que cada tiro vaya al palo pero vamos.


Si,no he metido ni uno desde fuera del área y cuando tiro con fuerza desde lejos los porteros la suelen coger con mucha facilidad y sin apenas problemas


Vale me quedo tranquilo la verdad es que en el 2013 era en cierto punto sencillo meter de fuera del area pero este ha pasado al otro extremo imagino que lo retocaran algo en la versión final igual que los postes, recuerdo la demo1 de Pes 2013 que también tenia muchos tiros al poste y lo solucionaron.

PD: Neuer es gay confirmado por el
REYZIDANE escribió:
arash666 escribió:Joder! Partidazo! Gol de Javi Martinez en el último suspiro!!

Aún sigo sin saber porque el árbitro ha dado uno, que vergúenza, para variar el puto pep ganando con cosas raras, me da un asco que no lo puedo ni ver .. lo dejan contra 10 para no variar y encima mete en el añadido inventado por el árbitro ..

Pep, veo qeu sigue a lo suyo, ganando con "cositas raras" , dentro de poco empezará a joder a los equipos españoles en europa ..


Esa bilis... por favor contrólese

[poraki] [poraki] [poraki]
REYZIDANE escribió:
arash666 escribió:Joder! Partidazo! Gol de Javi Martinez en el último suspiro!!

Aún sigo sin saber porque el árbitro ha dado uno, que vergúenza, para variar el puto pep ganando con cosas raras, me da un asco que no lo puedo ni ver .. lo dejan contra 10 para no variar y encima mete en el añadido inventado por el árbitro ..

Pep, veo qeu sigue a lo suyo, ganando con "cositas raras" , dentro de poco empezará a joder a los equipos españoles en europa ..


A mi pep y el barça me dan el mismo asco que mourinho y el madrid, pero macho, que digas eso despues de las 50 mil ocasiones que ha tenido el bayern...
Grandísimo análisis de la demo del compañero Ricel72.

http://m.youtube.com/watch?v=AgyZJ6krE5o

Da gusto escucharle.

Saludos.
REYZIDANE escribió:
arash666 escribió:Joder! Partidazo! Gol de Javi Martinez en el último suspiro!!

Aún sigo sin saber porque el árbitro ha dado uno, que vergúenza, para variar el puto pep ganando con cosas raras, me da un asco que no lo puedo ni ver .. lo dejan contra 10 para no variar y encima mete en el añadido inventado por el árbitro ..

Pep, veo qeu sigue a lo suyo, ganando con "cositas raras" , dentro de poco empezará a joder a los equipos españoles en europa ..


Si es tarjeta roja no la deben sacar porque el entrenador rival sea Pep?

Si deben añadir 3 minutos y solo añaden 1 tambien es porque el entrenador rival sea Pep?

El Bayern le ha dado un baño de 22 tiros a 9 porque el entrenador rival era Pep?

El Chelsea a vuelto a dar una imagen de autobus como siempre, asi se merecen perder de la manera cruel que lo han hecho, Mourinho es un impresentable, perdonar por el offtopic.
REYZIDANE escribió:
arash666 escribió:Joder! Partidazo! Gol de Javi Martinez en el último suspiro!!

Aún sigo sin saber porque el árbitro ha dado uno, que vergúenza, para variar el puto pep ganando con cosas raras, me da un asco que no lo puedo ni ver .. lo dejan contra 10 para no variar y encima mete en el añadido inventado por el árbitro ..

Pep, veo qeu sigue a lo suyo, ganando con "cositas raras" , dentro de poco empezará a joder a los equipos españoles en europa ..


Macho que antiguardiola eres xD tranquilo hombre que ya no está en el barça.
Para mí ha ganado legalmente y mucha emoción hasta el último segundo!! ojalá todas las finales fuesen así
colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:
arash666 escribió:Joder! Partidazo! Gol de Javi Martinez en el último suspiro!!

Aún sigo sin saber porque el árbitro ha dado uno, que vergúenza, para variar el puto pep ganando con cosas raras, me da un asco que no lo puedo ni ver .. lo dejan contra 10 para no variar y encima mete en el añadido inventado por el árbitro ..

Pep, veo qeu sigue a lo suyo, ganando con "cositas raras" , dentro de poco empezará a joder a los equipos españoles en europa ..


Si es tarjeta roja no la deben sacar porque el entrenador rival sea Pep?

Si deben añadir 3 minutos y solo añaden 1 tambien es porque el entrenador rival sea Pep?

El Bayern le ha dado un baño de 22 tiros a 9 porque el entrenador rival era Pep?

El Chelsea a vuelto a dar una imagen de autobus como siempre, asi se merecen perder de la manera cruel que lo han hecho, Mourinho es un impresentable, perdonar por el offtopic.


+10000000 Colacao esta vez si que estoy un millon que un millon... diez mil millones de veces de acuerdo contigo... a algunos lo enceguece el fanatismo contra todo lo que huela a Barcelona...
Veo que sigo leyendo las mismas gilipolleces de siempre con el barça y pep.... [+risas] ahora resulta que esas patadas asesinas son permitidas y la expulsion no era para nada justa y no se que chorrada mas.... porfavor.... el partido a estado muy bien y la ultima parte merecia el bayern empatar por las miles de ocasiones que han hecho. Que por cierto, increible lo del portero del chelsea. Es para darle un trofeo particular como el mejor del partido.
Mourinho como un energumeno poniendo a la aficion a mil, luego quejandose de una roja que es directa a Ramires y si no es porque llevaba una amarilla anterior no lo expulsan. Cuando debian añadir 3 min. solo añaden 1, le empatan y se queja del añadido.

Y por ultimo y peor, no sube a por su medalla.

Para mi Mou es el mejor motivador del futbol actual, pero como entrenador es una basura.

Villarato, calendariato, Pito Vilanova, dedazo en el ojo, la hoja de los errores de un arbitro, salir al Bernabeu una hora antes de un partido a dar la nota, quedar mal con medio equipo cada vez que sale de un sitio...

Y encima no todos, pero muchos borregos lo apoyaban... ahora en Madrid lo critican, pero hace 5 meses era un tio sincero...


JA!
Después del partido de hoy,aún hay gente que se queja de los porteros?...si mejoran los fallos chorras de los porteros,en este pro tendremos unos porteros lo más parecido a la realidad...y en tempo del partido?..enserio mira que e criticado al pro y que llevo 5 años sin comprar un pro,pero este pro es la polla,no hay más..

esta claro que tienen que mejorar el retardo,las pájaras que le dan a los jugadores a veces,y las pájaras de los porteros...si mejoran eso aunque sea en un 70%,este pro por fin será un gran juego de fútbol...
No sé quién lo ha comentado pero a mí también me ha dado la sensación de ver el mismo tempo de partido en el juego que en el que hemos visto hoy.

Los jugadores del Bayern genial representados.

Mourinho ha hecho el ridículo otra vez, tanto en juego como en espectáculo que monta, nada nuevo.
Veo que para vosotros Mou es el malo y Pep el bueno...

Yo si me regalaran .también sería muy bueno ... Es un entrenador sobrevalorado y punto. Hoy tanto super bayern, contra 10 ha tenido que empatar en el minuto añadido (inventado por el árbitro) y por penales ... no cuentan la ocasiones del final , si juegan con uno mas es normal no?? las mejores ocaciones en el partido "real " 11 v 11 han sido del Chelsea, pero vosotros solo veis lo que os interesa .. La mano de Neuer, el larguero de Ivanovic, el mano a mano fallado por Oscar .. :-| :-| :-| , ahí estaba el autobús también???

Y encima no todos, pero muchos borregos lo apoyaban... ahora en Madrid lo critican, pero hace 5 meses era un tio sincero...

Yo haga lo que haga lo apoyaré siempre, me gusta la gente sincera con cojones para decir las cosas a la cara, pero eso claro, a los que se las dicen,les duele ..

Pep es un señor, el que nunca dice nada, el que se comporta siempre correctamente ,etc , etc .. Pero luego es el tipo de personas que te la clava por la espalda y es hipócrita, aún estoy esperando que le peguen algún atraco como los que pego su "super barsa" por europa a ver si sigue comportandose como un señor ...

Y cierro offtopic , que empieza el Almería XD
De dónde ha salido la demo que están jugando algunos? De la playstation plus??

Perdonar pero lo pregunte hace muchas páginas atrás pero nadie me contesto.
david32 escribió:De dónde ha salido la demo que están jugando algunos? De la playstation plus??

Perdonar pero lo pregunte hace muchas páginas atrás pero nadie me contesto.

La pusieron el miércoles por error y solo unos pocos la pudimos bajar antes de que la quitaran ...
david32 escribió:De dónde ha salido la demo que están jugando algunos? De la playstation plus??

Perdonar pero lo pregunte hace muchas páginas atrás pero nadie me contesto.



Salió por error hace dos días. Estuvo en la store , pero cuando vieron que se habían equivocado la sacaron.

Así que sólo la tienen las que la pillaron a tiempo.
REYZIDANE escribió:Veo que para vosotros Mou es el malo y Pep el bueno...

Yo si me regalaran .también sería muy bueno ... Es un entrenador sobrevalorado y punto. Hoy tanto super bayern, contra 10 ha tenido que empatar en el minuto añadido (inventado por el árbitro) y por penales ... no cuentan la ocasiones del final , si juegan con uno mas es normal no?? las mejores ocaciones en el partido "real " 11 v 11 han sido del Chelsea, pero vosotros solo veis lo que os interesa .. La mano de Neuer, el larguero de Ivanovic, el mano a mano fallado por Oscar .. :-| :-| :-| , ahí estaba el autobús también???

Y encima no todos, pero muchos borregos lo apoyaban... ahora en Madrid lo critican, pero hace 5 meses era un tio sincero...

Yo haga lo que haga lo apoyaré siempre, me gusta la gente sincera con cojones para decir las cosas a la cara, pero eso claro, a los que se las dicen,les duele ..

Pep es un señor, el que nunca dice nada, el que se comporta siempre correctamente ,etc , etc .. Pero luego es el tipo de personas que te la clava por la espalda y es hipócrita, aún estoy esperando que le peguen algún atraco como los que pego su "super barsa" por europa a ver si sigue comportandose como un señor ...

Y cierro offtopic , que empieza el Almería XD



Mou tiene los huevos como el caballo de espartaco xDD, pero si es muy sincero un poco cabron pero el no se calla, el si tiene que decir te lo dice en la cara
Buenas,

¿Lo de la lluvia es ya definitivo? Me da igual no tener los estadios españoles, pero no tener los grandes de Europa, y por lo menos 3 o 4 españoles, me jode bastante. También he leído algo de que le metieron un buen recorte a los "Otros equipos" que siempre había una selección bastante maja de los equipos que no tenían liga...

¿En que queda todo? ¿Tenemos listado de ligas, equipos y estadios o de momento nada?
REYZIDANE escribió:Veo que para vosotros Mou es el malo y Pep el bueno...

Yo si me regalaran .también sería muy bueno ... Es un entrenador sobrevalorado y punto. Hoy tanto super bayern, contra 10 ha tenido que empatar en el minuto añadido (inventado por el árbitro) y por penales ... no cuentan la ocasiones del final , si juegan con uno mas es normal no?? las mejores ocaciones en el partido "real " 11 v 11 han sido del Chelsea, pero vosotros solo veis lo que os interesa .. La mano de Neuer, el larguero de Ivanovic, el mano a mano fallado por Oscar .. :-| :-| :-| , ahí estaba el autobús también???

Y encima no todos, pero muchos borregos lo apoyaban... ahora en Madrid lo critican, pero hace 5 meses era un tio sincero...

Yo haga lo que haga lo apoyaré siempre, me gusta la gente sincera con cojones para decir las cosas a la cara, pero eso claro, a los que se las dicen,les duele ..

Pep es un señor, el que nunca dice nada, el que se comporta siempre correctamente ,etc , etc .. Pero luego es el tipo de personas que te la clava por la espalda y es hipócrita, aún estoy esperando que le peguen algún atraco como los que pego su "super barsa" por europa a ver si sigue comportandose como un señor ...

Y cierro offtopic , que empieza el Almería XD


Pero que coño dices? un partido tiene lo que tiene... no se puede decir que si en el minuto tal o en el minuto pascual pasara X accion hubieras ganado o perdido. Nunca se sabe que habria pasado en otras circunstancias porque quizas se hubiesen generado otras distintas pero con el mismo destino. Te tengo que recordar la semifinal del barça jugando con 10 contra el chelsea jugando con 11 todos encerrados como ahora y que finalmente iniesta marco ese golazo? de ahi el ejemplo de que eso que comentas no tiene nada que ver. Quizas el bayern hubiera podido empatar igual jugando con 11 el chelsea.... o quizas es el chelsea quien marca... con el futbol nunca se sabe que puede pasar y tampoco se pueden hacer hipotesis a partir de un momento concreto del partido. La verdad es que me sorprende que siendo tan fanatico del futbol te cierres de esa manera....

No a sido un baño de partido ni nada, sino un partido muy intenso y muy equilibrado. Los dos han jugado bien pero han pasado cosas tanto buenas como malas. Es lo que hay, asi es el futbol. Pero no pienso para nada que sea injusticia o algo por el estilo. Ni tampoco se pueden hacer hipotesis generadas en un momento puntual.

No voy a desviar mas el hilo.
wii46 escribió:Buenas,

¿Lo de la lluvia es ya definitivo? Me da igual no tener los estadios españoles, pero no tener los grandes de Europa, y por lo menos 3 o 4 españoles, me jode bastante. También he leído algo de que le metieron un buen recorte a los "Otros equipos" que siempre había una selección bastante maja de los equipos que no tenían liga...

¿En que queda todo? ¿Tenemos listado de ligas, equipos y estadios o de momento nada?

Por partes.

Estadios vendrán 15 y 4 o 5 inventados. Por lo que he leído se comenta que se sacara un dlc con más estadios. Pero los estadios españoles NINGUNO ni antes ni después, Olvidaos de eso.

Lo de los "Otros equipos europeos" , pues tampoco se sabe, pero ya han dicho que para la semana que viene diran la lista y tal.


Lo de que habrá menos no creo, supongo qeu como cada año meteran los que juegen competición internacional. Esto lo creo yo,¡eh! no es fiable 100%


Un saludo.
Yo con esto cierro offtopic tambien:

Este Bayern vs Chelsea se juega 10 veces y en 9 quedan 5-2 o 6-2. Lo que acaba de hacer Cech me parece solo comparable a un partido que hizo Varas en el Nou Camp y una final de Iker ante el Leverkusen, sencillamente un partido brutal.

Mirate las estadisticas del partido Reyzidane si crees que el Chelsea no debia salir goleado, por no decirte que tanto con 11 como con 10 se han colgado del larguero exceptuando alguna contra.

Lo dicho, Mou es un motivador 10, para mi el mejor del panorama actual. Eso si, como entrenador es un 5 pelao.

A lo de los atracos al Barça los han habido, otra cosa es que no los quieras reconer. Inter 3-1 Barça en San Siro con 2 goles en offside, Barça 0-0 Inter con gol anulado legal en el min. 92 y asi muchos mas partidos, pero eso es otro tema.

Yo a lo que voy es a que Mou es un completo gilipollas, y tambien digo que Pep no es tan buen tio como parece, tiene sus cosas, pero por lo menos es educado.

Despues que Mou siendo entrenador de un equipo de futbol profesional metiese el dedo en el ojo de un colega de profesion ( se supone que el entrenador da ejemplo a jugadores y aficionados y aporta civismo, no solo futbol ) para mi todo el que le defienda y apoye pasa a autodenominarse lo que se conoce como un subnormal. Solo hay que ver como fue por la espalda y le metio el dedo en el ojo, eso es de tener maldad, ser una perra mamona y un cobarde. Para colmo al girarse se lleva una hostia y no tiene cojones ni a plantar cara.

Yo le defino como un excitador y motivador de jugadores, maleducado, malperdedor de caracter antideportivo, algo sucio, lloron y sobre todo el poseedor de una legion de subnormales.

Eso si, es muy sincero.
Lo unico que me quedado con ese partido , es ver como se parece y mucho al PES 2014. El ritmo de juego , los porteros , Ribery, Muller.. TODO como en el PES.
Pistone escribió:Lo unico que me quedado con ese partido , es ver como se parece y mucho al PES 2014. El ritmo de juego , los porteros , Ribery, Muller.. TODO como en el PES.



Pistone te aseguro yo que soy neutral que si solucionan los muchisimos bugs que tiene el juego, en lo que se refiere a simular el futbol y plasmarlo como dices tu siempre en la consola sera un juego de 10.

Tecnicamente sera muy mejorable y en lo que son añadidos de licencias y demas tambien, pero en simulacion yo ya te reconozco que es el mejor juego hasta la fecha barriendo a Fifa.
colacao22 escribió:
Pistone escribió:Lo unico que me quedado con ese partido , es ver como se parece y mucho al PES 2014. El ritmo de juego , los porteros , Ribery, Muller.. TODO como en el PES.



Pistone te aseguro yo que soy neutral que si solucionan los muchisimos bugs que tiene el juego, en lo que se refiere a simular el futbol y plasmarlo como dices tu siempre en la consola sera un juego de 10.

Tecnicamente sera muy mejorable y en lo que son añadidos de licencias y demas tambien, pero en simulacion yo ya te reconozco que es el mejor juego hasta la fecha barriendo a Fifa.


Tecnicamente mejorable por?
colacao22 escribió:Yo con esto cierro offtopic tambien:

Este Bayern vs Chelsea se juega 10 veces y en 9 quedan 5-2 o 6-2. Lo que acaba de hacer Cech me parece solo comparable a un partido que hizo Varas en el Nou Camp y una final de Iker ante el Leverkusen, sencillamente un partido brutal.

Mirate las estadisticas del partido Reyzidane si crees que el Chelsea no debia salir goleado, por no decirte que tanto con 11 como con 10 se han colgado del larguero exceptuando alguna contra.

Lo dicho, Mou es un motivador 10, para mi el mejor del panorama actual. Eso si, como entrenador es un 5 pelao.

A lo de los atracos al Barça los han habido, otra cosa es que no los quieras reconer. Inter 3-1 Barça en San Siro con 2 goles en offside, Barça 0-0 Inter con gol anulado legal en el min. 92 y asi muchos mas partidos, pero eso es otro tema.

Yo a lo que voy es a que Mou es un completo gilipollas, y tambien digo que Pep no es tan buen tio como parece, tiene sus cosas, pero por lo menos es educado.

Despues que Mou siendo entrenador de un equipo de futbol profesional metiese el dedo en el ojo de un colega de profesion ( se supone que el entrenador da ejemplo a jugadores y aficionados y aporta civismo, no solo futbol ) para mi todo el que le defienda y apoye pasa a autodenominarse lo que se conoce como un subnormal. Solo hay que ver como fue por la espalda y le metio el dedo en el ojo, eso es de tener maldad, ser una perra mamona y un cobarde. Para colmo al girarse se lleva una hostia y no tiene cojones ni a plantar cara.

Yo le defino como un excitador y motivador de jugadores, maleducado, malperdedor de caracter antideportivo, algo sucio, lloron y sobre todo el poseedor de una legion de subnormales.

Eso si, es muy sincero.


Perdón por offtopic. TE sobra lo de negrita. Con todo lo demás se puede estar más o menos de acuerdo y se podría debatir pero como te digo, lo que te resalto en negrita SOBRA.

Un saludo.

Y al lío. Lo de los estadios es una lástima, lo de la lluvia es pasable, lo que nos puede esperar de aquí a que salga la demo puede ser temeroso al menos...
¿Alguien cogerá al Bayern en el juego final?. De tanto verlo en videos y demos ya me cansa jaja
No se si lo habéis puesto antes, pero aquí os dejo un gameplay que ha puesto otro usuario en el hilo de pc.

http://www.youtube.com/watch?v=k0FDJJqMlCI#t=11

Tiene toda la pinta de ser el juego final. :)
Herumor escribió:¿Alguien cogerá al Bayern en el juego final?. De tanto verlo en videos y demos ya me cansa jaja


Pues parecerá una tonteria, pero yo le estoy cogiendo un asco impresionante.

steveo escribió:No se si lo habéis puesto antes, pero aquí os dejo un gameplay que ha puesto otro usuario en el hilo de pc.

http://www.youtube.com/watch?v=k0FDJJqMlCI#t=11

Tiene toda la pinta de ser el juego final. :)


Sí , ya está puesto compañero. Además se comentó que el nivel está bajo, tanto porteros como IA , para poder mostrar el juego.
steveo escribió:No se si lo habéis puesto antes, pero aquí os dejo un gameplay que ha puesto otro usuario en el hilo de pc.

http://www.youtube.com/watch?v=k0FDJJqMlCI#t=11

Tiene toda la pinta de ser el juego final. :)


suponiendo que sea el juego final....


¿porque narices tiene que cogerse el bayern? en todos o casi todos los videos que han salido hasta ahora ha salido el bayern, ¿porque elegirlo otra vez cuando tienes 500 equipos para escoger a parte de ese?

No se a lo mejor es que el juego tiene un bug y si no te eliges al bayern la consola se apaga automaticamente
Spidikflotes escribió:
Herumor escribió:¿Alguien cogerá al Bayern en el juego final?. De tanto verlo en videos y demos ya me cansa jaja


Pues parecerá una tonteria, pero yo le estoy cogiendo un asco impresionante.

steveo escribió:No se si lo habéis puesto antes, pero aquí os dejo un gameplay que ha puesto otro usuario en el hilo de pc.

http://www.youtube.com/watch?v=k0FDJJqMlCI#t=11

Tiene toda la pinta de ser el juego final. :)


Sí , ya está puesto compañero. Además se comentó que el nivel está bajo, tanto porteros como IA , para poder mostrar el juego.


La verdad que no se le ve a la cpu un nivel competitivo...

Por cierto, esperemos que este año la cpu no marque el 99% de las faltas...
Spidikflotes escribió:
wii46 escribió:Buenas,

¿Lo de la lluvia es ya definitivo? Me da igual no tener los estadios españoles, pero no tener los grandes de Europa, y por lo menos 3 o 4 españoles, me jode bastante. También he leído algo de que le metieron un buen recorte a los "Otros equipos" que siempre había una selección bastante maja de los equipos que no tenían liga...

¿En que queda todo? ¿Tenemos listado de ligas, equipos y estadios o de momento nada?

Por partes.

Estadios vendrán 15 y 4 o 5 inventados. Por lo que he leído se comenta que se sacara un dlc con más estadios. Pero los estadios españoles NINGUNO ni antes ni después, Olvidaos de eso.

Lo de los "Otros equipos europeos" , pues tampoco se sabe, pero ya han dicho que para la semana que viene diran la lista y tal.


Lo de que habrá menos no creo, supongo qeu como cada año meteran los que juegen competición internacional. Esto lo creo yo,¡eh! no es fiable 100%


Un saludo.


Bueno, mala suerte. ¿Estadios europeos si habrá, no?

No se, me jode mucho. Soy de comprar PES cada 2 o 3 años, y este, toca. Es una putada que quiten esas cosillas, pero vamos, tambien es cierto que yo me voy a dedicar exclusivamente a jugar con el ManU y con el BVB, así que me da igual.

También tenemos la licencia de la Champions, que también tira mucho.

De todas formas, nunca tuvimos demasiadas licencias ni estadios y nunca importó porque el juego era bestial. Esperemos que esta vaya por el buen camino.
19850 respuestas