› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Polter2k escribió:Mario_CR9 escribió:Que me llame fanboy gente que no me conozca, bueno...pero llevando 4 años en EOL por favor, la mayoría me conocéis, si la demo era mala y antigua lo dije, pero todos lo sabíamos ya, cuando salga la de septiembre se harán mejores análisis.
El video pues, como la mayoría de los que salen en youtube, creo que siempre son mejores que los que hace la propia Konami
Mario veo que no has entendido... no se critica que digas que la demo era mala y antigua... (aunque eso igual sería bueno que lo colocaras en la INFO de tu video en la descripción) porque cuando luego esten las dos demos rulando en paralelo la gente no sabrá de cual se habla... y no me vale que lo digas por voz durante el video porque hay mucha gente que solo ve y deja en mute estos videos...
Lo que si te pido encarecidamente y que es lo que ha molestado de tu video anterior... cuando hagas el ANALISIS de la demo del día 12... NO NOMBRES A FIFA... no lo compares con FIFA porque no nos interesa esa parte... solo comparalo con PES 2013.... que es lo lógico... es mucho pedir?
kinorro escribió:
Sí claro, y cuando haga una review de Ps4 compárala con PS3 no con la One.
Me parece perfecto que compare con lo que quiera, ya que Fifa es el rival de Pes.
Un saludo
Pacolaluz escribió:A mi también m encantaría ver un video de un partido en el máximo de manual.....posiblemente con las animaciones que veo en el juego puede ser la impresionantente creíble verlo todo moverse a la hora de recibir y orientarla con el jostick derecho. El manual naturaliza el juego...ya que no van los pases al pie.
Me encantaría que ajustado en manual sea lo más libre y menos automatizado posible, pero con todo y con eso y de todas maneras si algo bueno tiene el pro y que para mi le da una dimensión verdaderamente jugable ea la opción de pulsar R2 (creo, puea este año jugué a Fifa) y poder dirigir el paso 100% al lugar que imaginaste....aprovechando espacios entre defensas para meter los mejores pases al hueco.
Es mas, fijate si me parece lo mejor que hay, que yo propondría eliminar el L1 + triangulo y que los pases al hueco fueran 100% manuales. Así sería verdaderamente competitivo el asunto.
En fin, muchas ganas de probar la demo. Me encantaría que el Pro diera el pelotazo este año.
Salu2
CH3M1T4CR4CK escribió:Si tienes dos coches, dos televisiones, dos sofás, dos móviles o dos juegos de fútbol para elegir, es lógico que se comparen entre ellos dos, y eliges ya el que más te guste a ti. Veo ridículo cuando sale la gente diciendo "este es el hilo del PRO y solo se tiene que hablar de PRO".
Joder, es lógico que aquí no vamos a poner noticias de Fifa o gameplays de Fifa pero la comparación es lo más normal del mundo.
Y el no querer compararlo me parece una actitud de fanboy, es como decir, mira, me da igual la competencia que yo me voy a comprar PES sí o sí, aunque el otro juego sea la hostia, así que compáralo con la versión antigua que seguro que salgo ganando.
Es mi opinión, claro.
Isco23 escribió:http://todowe.blogspot.com.es/2013/08/nuevo-gameplay-del-codigo-mostrado-en.html?m=1
Nuevo gameplay del codigo de Dubai, el casi definitivo....yo no puedo verlo aora asique comentar...
Polter2k escribió:
Si quiero una comparación hago un PES VRS FIFA... eso es lo lógico...
Si hago un ANALISIS DE PES... entonces analizo PES y lo comparo con los PES anteriores... LOGICA PURA no menciono ni comparo con FIFA COJONES!!!!!!!!
Si no eres capaz de comprender eso... pues nada... sigue en tu mundo
Y te lo dice alguien que compra los DOS cada año pero que SOLO pide que si se ANALIZA uno no se nombre al otro... esto tambien va para cuando se ANALIZA FIFA... tres dedos de frente oiga!!!
Filete escribió:Isco23 escribió:http://todowe.blogspot.com.es/2013/08/nuevo-gameplay-del-codigo-mostrado-en.html?m=1
Nuevo gameplay del codigo de Dubai, el casi definitivo....yo no puedo verlo aora asique comentar...
se aprecia que la liga BBVA esta completa o eso parece.....
Polter2k escribió:
Si quiero una comparación hago un PES VRS FIFA... eso es lo lógico...
Si hago un ANALISIS DE PES... entonces analizo PES y lo comparo con los PES anteriores... LOGICA PURA no menciono ni comparo con FIFA COJONES!!!!!!!!
Y te lo dice alguien que compra los DOS cada año pero que SOLO pide que si se ANALIZA uno no se nombre al otro... esto tambien va para cuando se ANALIZA FIFA... tres dedos de frente oiga!!!
Polter2k escribió:Mario_CR9 escribió:Que me llame fanboy gente que no me conozca, bueno...pero llevando 4 años en EOL por favor, la mayoría me conocéis, si la demo era mala y antigua lo dije, pero todos lo sabíamos ya, cuando salga la de septiembre se harán mejores análisis.
El video pues, como la mayoría de los que salen en youtube, creo que siempre son mejores que los que hace la propia Konami
Mario veo que no has entendido... no se critica que digas que la demo era mala y antigua... (aunque eso igual sería bueno que lo colocaras en la INFO de tu video en la descripción) porque cuando luego esten las dos demos rulando en paralelo la gente no sabrá de cual se habla... y no me vale que lo digas por voz durante el video porque hay mucha gente que solo ve y deja en mute estos videos...
Lo que si te pido encarecidamente y que es lo que ha molestado de tu video anterior... cuando hagas el ANALISIS de la demo del día 12... NO NOMBRES A FIFA... no lo compares con FIFA porque no nos interesa esa parte... solo comparalo con PES 2013.... que es lo lógico... es mucho pedir?
Filete escribió:Isco23 escribió:http://todowe.blogspot.com.es/2013/08/nuevo-gameplay-del-codigo-mostrado-en.html?m=1
se aprecia que la liga BBVA esta completa o eso parece.....y joder los putos porteros....De Gea la primera oportunidad de gol se queda mirando la pelota todo el tiempo....hasta cuando sale de banda....si no la ves no te tiras no te quedas mirando la pelota....
Mario_CR9 escribió:Polter2k escribió:Mario_CR9 escribió:Que me llame fanboy gente que no me conozca, bueno...pero llevando 4 años en EOL por favor, la mayoría me conocéis, si la demo era mala y antigua lo dije, pero todos lo sabíamos ya, cuando salga la de septiembre se harán mejores análisis.
Bueno Polter, son dos puntos de vista, entiendo perfectamente lo que dices, pero por agosto - septiembre, siempre he preferido ver videos, impresiones y demás de FIFA y PES, para decidir por uno u otro.
A mí el PES 2013 no me interesa ya para nada, y más si PES 2014 utiliza otro motor completamente distinto.
Pero vamos que insisto, sé a lo que te refieres, pero prefiero hablar de FIFA 14 y PES 2014 ( que he podido probar los 2) antes que hablar de PES 2013, que es un juego muy inferior a los 2 de este año ya
Mario_CR9 escribió:La gente cambia, de lo que hablas ha pasado ya mucho tiempo jaja, ahora año tras año, lo único que me interesa es el nuevo PES y el nuevo FIFA, me aburriría ahora mismo volver a hablar de PES 2013 o FIFA 2013, prefiero comparar lo bueno y lo malo de ambos juegos que van a salir en la actualidad.
Hay gente que en un análisis de PES, prefiere que sólo se hable de PES y se compare con juegos anteriores, y gente que prefiere un análisis de PES, comparándolo con FIFA, para saber cual escoger... Con el paso de los años yo he ido prefiriendo comparar ambos juegos para saber lo bueno y lo malo del otro.
Cuando PES o FIFA de manera oficial hablan de sus juegos, obviamente no pueden compararlos entre sí, y se limitan a hablar de las mejoras con respecto a los juegos anteriores, por eso es bueno que nosotros, que podemos, sí los comparemos.
Polter2k escribió:te agradezco la educación con la que has contestado... la que le falta a otros que simplemente se van a la lista de ignorados... como el que está justo antes de tu mje.
No logro entender eso si como algo que TU mismo criticabas en los análisis de MERISTATION ahora lo hagas tu... eso me cuesta comprenderlo... es mas... no puedo comprenderlo...
Si vas a nombrar al Fifa en ese "análisis" entonces mejor haz un video que se llame COMPARATIVA... y no lo titules como ANALISIS de demo pes 2014... porque asi lo van a ver los que les interesan ese tipo de videos... a mi no... gracias... paso... para esto tengo mi propio criterio para probar ambos y no necesito comparativas... las hago yo mismo.
Bueno Mario como siempre un agrado debatir contigo aunque esta vez no estamos para nada de acuerdo... y mas aun me sigo sorprendiendo de tu cambio de actitud ante algo que tu tambien criticabas antes... bueno el tiempo parece que te hizo cambiar en eso... para mal lamentablemente... jajajaja pero que le vamos a hacer... un abrazo estimado
Sls
jfdeza escribió:Polter2k escribió:te agradezco la educación con la que has contestado... la que le falta a otros que simplemente se van a la lista de ignorados... como el que está justo antes de tu mje.
No logro entender eso si como algo que TU mismo criticabas en los análisis de MERISTATION ahora lo hagas tu... eso me cuesta comprenderlo... es mas... no puedo comprenderlo...
Si vas a nombrar al Fifa en ese "análisis" entonces mejor haz un video que se llame COMPARATIVA... y no lo titules como ANALISIS de demo pes 2014... porque asi lo van a ver los que les interesan ese tipo de videos... a mi no... gracias... paso... para esto tengo mi propio criterio para probar ambos y no necesito comparativas... las hago yo mismo.
Bueno Mario como siempre un agrado debatir contigo aunque esta vez no estamos para nada de acuerdo... y mas aun me sigo sorprendiendo de tu cambio de actitud ante algo que tu tambien criticabas antes... bueno el tiempo parece que te hizo cambiar en eso... para mal lamentablemente... jajajaja pero que le vamos a hacer... un abrazo estimado
Sls
Yo entiendo que a tí (y alguno más de por aquí) sólo os interese saber cuanto ha mejorado desde el año pasado, pero las personas normales, dicese de las que juzgamos por igual uno y otro juego, lo que dudamos es cual de los 2 comprar y para eso necesitamos análisis como el de Mario, el de Meristation (todos sabemos de que pie cojea, no somos tontos) y otros mil parecidos.
Si hace el análisis probando la demo del PES lo lógico es que lo ponga en el hilo del PES, si la hace probando el FIFA lo hara en el del FIFA no te preocupes. Pero los análisis se hacen siempre comparando las diferentes opciones a adquirir, porque no creo que haya nadie aquí con la duda de si compra el PES 13 o el 14, aunque tampoco pondría la mano el fuego visto lo visto...
jfdeza escribió:Polter2k escribió:te agradezco la educación con la que has contestado... la que le falta a otros que simplemente se van a la lista de ignorados... como el que está justo antes de tu mje.
Sls
Yo entiendo que a tí (y alguno más de por aquí) sólo os interese saber cuanto ha mejorado desde el año pasado, pero las personas normales, dicese de las que juzgamos por igual uno y otro juego, lo que dudamos es cual de los 2 comprar y para eso necesitamos análisis como el de Mario, el de Meristation (todos sabemos de que pie cojea, no somos tontos) y otros mil parecidos.
Si hace el análisis probando la demo del PES lo lógico es que lo ponga en el hilo del PES, si la hace probando el FIFA lo hara en el del FIFA no te preocupes. Pero los análisis se hacen siempre comparando las diferentes opciones a adquirir, porque no creo que haya nadie aquí con la duda de si compra el PES 13 o el 14, aunque tampoco pondría la mano el fuego visto lo visto...
Valvemi escribió:Una cosa es entrar en un hilo u otro y escribir
" MENUDA MIERDA DE PES SOYS TONTOS POR COMPRARLO OS TOMAN EL PELO VIVA FIFA"
Y otra cosa es un analisis como los de mario.
A mi eso no me molesta, lo que me molesta es que se llene el hilo de mierda y espuma por la boca defenidendo a una compañia o a otra.
A mi personalmente si que me interesan los debates FIFA vs PES, aunque a estas alturas todos ya sabemos los pros y los contras, este año yo he tenido pes 13 y el Fifa ni lo he probado, me ha gustado mucho el 1 vs 1, el online me ha funcionado bien, he encontrado peña maja y he echado partidos inolbidables que no jugaba desde la epoca de PES 5, ya que el FIFA me parece malo para jugar 1 vs 1, pero por contra he encontrado a faltar ese modo club y las licencias que tenía fifa para poder jugar con mi sabadell.
Ninguno de los dos son perfectos, pero los analisis comparando uno con otro los veo correctos siempre que sean desde el respeto ya que aqui a nadie de nosotros nos pagan por comprarnos uno u otro juego ( todo lo contrario que a las revistas )
Mario_CR9 escribió:La gente cambia, de lo que hablas ha pasado ya mucho tiempo jaja, ahora año tras año, lo único que me interesa es el nuevo PES y el nuevo FIFA, me aburriría ahora mismo volver a hablar de PES 2013 o FIFA 2013, prefiero comparar lo bueno y lo malo de ambos juegos que van a salir en la actualidad.
Hay gente que en un análisis de PES, prefiere que sólo se hable de PES y se compare con juegos anteriores, y gente que prefiere un análisis de PES, comparándolo con FIFA, para saber cual escoger... Con el paso de los años yo he ido prefiriendo comparar ambos juegos para saber lo bueno y lo malo del otro.
Cuando PES o FIFA de manera oficial hablan de sus juegos, obviamente no pueden compararlos entre sí, y se limitan a hablar de las mejoras con respecto a los juegos anteriores, por eso es bueno que nosotros, que podemos, sí los comparemos.
Isco23 escribió:http://todowe.blogspot.com.es/2013/08/nuevo-gameplay-del-codigo-mostrado-en.html?m=1
javibarreiro escribió:Isco23 escribió:http://todowe.blogspot.com.es/2013/08/nuevo-gameplay-del-codigo-mostrado-en.html?m=1
Puff menuda cantada, vaya porteros inútiles de nuevo, ahora que alguien me defienda que ese video es de una versión al 63,21%........
Polter2k escribió:Miguel20 escribió:Ese video de mario es de la demo que se filtro estos dias o es la que vamos a probar el dia 11?
Es de la demo filtrada en estos días...
Angelus666 : no fue Konami la que lo publicó... fue Sony... el error fue de ellos y no le hicieron ni un muy buen favor a Konami con este error...
fearDarkie escribió:Mario_CR9 escribió:La gente cambia, de lo que hablas ha pasado ya mucho tiempo jaja, ahora año tras año, lo único que me interesa es el nuevo PES y el nuevo FIFA, me aburriría ahora mismo volver a hablar de PES 2013 o FIFA 2013, prefiero comparar lo bueno y lo malo de ambos juegos que van a salir en la actualidad.
+1
Se puede decir más alto pero no más claro. Siempre y cuando no se hable faltando al respeto, esto es un foro en el que tienen cabida todo tipo de opiniones siempre desde el respeto.
Por aquí parece que algunos tienen miedo de que alguien vea vídeos críticos con el PRO y se piense que es un mal juego otra vez. Cuando NO es un mal juego, simplemente se analizan sus errores y sus virtudes. Y como solo hay una demo hasta la fecha, pues se tendrá que analizar dicha demo hasta que salga otra presumiblemente mucho mejor.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YFN27MBLqto
Space Monkey escribió:Polter2k escribió:Miguel20 escribió:Ese video de mario es de la demo que se filtro estos dias o es la que vamos a probar el dia 11?
Es de la demo filtrada en estos días...
Angelus666 : no fue Konami la que lo publicó... fue Sony... el error fue de ellos y no le hicieron ni un muy buen favor a Konami con este error...
La demo no llega a la store por arte de magia ni por iniciativa de Sony. Si se ha publicado la demo es porque Konami se la pasó a Sony para que la publicase aunque finalmente en Konami rectificaron. Creo que no se sabe si Konami avisó tarde o a Sony se le coló por no estar atentos.
En cualquier caso está claro que en algún momento Konami se planteó publicar la demo y a mi esto me da un poco de miedo porque si pensaron en publicarla puede ser porque no es tan diferente del juego final. Aunque hay feedback positivo de las versiones posteriores a la demo filtrada, no es la primera vez que se genera hype en base a opiniones de gente que ya ha probado el juego y al final nos encontramos con misma castaña de siempre.
Yo por si acaso voy a ser cauto y no me ilusiono, porque luego igual cae la bofetada que lleva cayendo 6 años seguidos (que se dice pronto...) y el día en que se lanza el juego todo sigue igual. Espero equivocarme y que nos sorprendan para bien, pero a estas alturas ya no les queda crédito a los responsables de PES.
Vambreukelen escribió:Se sabe si habra liga portuguesa?
david1910 escribió:Pacolaluz escribió:A mi también m encantaría ver un video de un partido en el máximo de manual.....posiblemente con las animaciones que veo en el juego puede ser la impresionantente creíble verlo todo moverse a la hora de recibir y orientarla con el jostick derecho. El manual naturaliza el juego...ya que no van los pases al pie.
Me encantaría que ajustado en manual sea lo más libre y menos automatizado posible, pero con todo y con eso y de todas maneras si algo bueno tiene el pro y que para mi le da una dimensión verdaderamente jugable ea la opción de pulsar R2 (creo, puea este año jugué a Fifa) y poder dirigir el paso 100% al lugar que imaginaste....aprovechando espacios entre defensas para meter los mejores pases al hueco.
Es mas, fijate si me parece lo mejor que hay, que yo propondría eliminar el L1 + triangulo y que los pases al hueco fueran 100% manuales. Así sería verdaderamente competitivo el asunto.
En fin, muchas ganas de probar la demo. Me encantaría que el Pro diera el pelotazo este
Salu2
Pasate por el canal de youtube de Ricel72 que tienes dos videos de la demo con controles en manual. Uno jugando un partido competo y otro explicando que le ha pareceido el juego despues de unos cuantos partidos. Muy recomendable su analisis ya el solo juega en manual
Polter2k escribió:Vambreukelen escribió:Se sabe si habra liga portuguesa?
Se supone que en la proxima semana dan noticias de las ligas que vienen o no
por eso nadie te había contestado... no se sabe... al menos no oficialmente...
NikoLiberty4 escribió:Chicos, si queréis podéis adheriros a esta petición que se ha originado en el foro inglés de WENB. Trata de manifestar la queja de que las licencias en los videojuegos deportivos nunca deben ser exclusivas.
http://www.change.org/petitions/stop-exclusive-license-monopolies-equally-shared-licenses-for-football-simulation-softwares