[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

(mensaje borrado)
Herumor escribió:Los habituales al PES de los últimos años, ¿sabéis cuanto tardan en actualizar plantillas una vez sacado el juego?

Lo digo porque hay fichajes interesantes que no vendrán. Por ejemplo Etoo, como no venga en Camerún, no lo podemos meter en el Chelsea.

La mayoria si supongo que podremos moverlos nosotros manualmente.


Suelen tardar un mes o mes y pico para subir el dlc de actualizacion de plantillas. Una cosa que queria preguntar ¿Se sabe si se sigue negociando con otros clubes o ya la lista esta cerrada? Me refiero a otras ligas.
Sabeis si tendremos al Shakhtar Donetsk?
Nakaevassion escribió:
Herumor escribió:Los habituales al PES de los últimos años, ¿sabéis cuanto tardan en actualizar plantillas una vez sacado el juego?

Lo digo porque hay fichajes interesantes que no vendrán. Por ejemplo Etoo, como no venga en Camerún, no lo podemos meter en el Chelsea.

La mayoria si supongo que podremos moverlos nosotros manualmente.


Suelen tardar un mes o mes y pico para subir el dlc de actualizacion de plantillas. Una cosa que queria preguntar ¿Se sabe si se sigue negociando con otros clubes o ya la lista esta cerrada? Me refiero a otras ligas.


El tema licencias está ya cerrado. No se lo que faltará por anunciar, pero lo que es negociar ya está más que cerrado.
Me podéis comentar un poco cómo estará la edición este año? habrá más posibilidades para el diseño de equipaciones?
Y el tema de los fichajes en la liga máster? han mejorado o cambiado algo en este aspecto?
Pues yo me estoy pensando meterle un cfw a una ps3 que tengo con versión de firmware antigua, según dicen pueden hacer un pro parcheado por todos los lados.
panteraperez escribió:Me podéis comentar un poco cómo estará la edición este año? habrá más posibilidades para el diseño de equipaciones?
Y el tema de los fichajes en la liga máster? han mejorado o cambiado algo en este aspecto?

Dicen que respecto al temas de edicion de equipaciones se ha potenciado mucho...ojala asi sea. A mi me da que ya puedes usar casi un kit completo e insertarlo en la ps3 o xbox (que seria la leche) o tambien que hayan puesto mas capas para la camiseta.
javibarreiro escribió:Pues yo me estoy pensando meterle un cfw a una ps3 que tengo con versión de firmware antigua, según dicen pueden hacer un pro parcheado por todos los lados.


Si porque ten en cuenta que se pueden modificar todos los archivos del juego, en xbox360 si tienes jtag/rgh se puede meter parches como los de PC.

Eso si olvidate del online si tienes cfw.
sabeis si alguna tienda sacara algun pack? aunque sea de estos no oficiales, mi ps3 en cfw esta semana me la compran y la quiero pillar con el pes, tambien he pensado pedirla por zavvi que esta baratita creo, y pillar el juego aparte, no se que hacer la verdad.
Para los que dicen que en PC no habrá problema con los parches por los estadios de la Liga les digo esto:

1- En NINGUN parche pes de pc se han podido añadir estadios (al estilo PES 6 con stadiumserver), solamente reemplazarlos por los del juego y eso no me vale de nada si añadiendo uno pierdo otro

2- Los estadios de la Liga en PES 2014 estarían a otro nivel gráfico respecto a PES 2013, y si se consigue adaptar los de PES 2013 a 2014 (que este es otro tema ya que hay motor nuevo), ya te digo yo que no estarán a la misma altura que los que hubiera realizado Konami para el PES de este año

Creo que son suficientes razones para estar jodidos con el tema también para los pceros }:/
bucks escribió:Para los que dicen que en PC no habrá problema con los parches por los estadios de la Liga les digo esto:

1- En NINGUN parche pes de pc se han podido añadir estadios (al estilo PES 6 con stadiumserver), solamente reemplazarlos por los del juego y eso no me vale de nada si añadiendo uno pierdo otro

2- Los estadios de la Liga en PES 2014 estarían a otro nivel gráfico respecto a PES 2013, y si se consigue adaptar los de PES 2013 a 2014 (que este es otro tema ya que hay motor nuevo), ya te digo yo que no estarán a la misma altura que los que hubiera realizado Konami para el PES de este año



Creo que son suficientes razones para estar jodidos con el tema también para los pceros }:/


gracias, nadie lo habia pensado
[Barcha] escribió:
arbona escribió:Después de ver algunos vídeos del juego ingame....pues bien, tenemos una beta de un juego de fútbol, a ver si para Pes 2017 son capaces de hacer un juego fluido, y con personas en vez de robots.

Los que esperan que vuelva el "Rey" del fútbol...que esperen, pero que esperen sentados


Y esto lo dices sin haber jugado al juego? [+risas] no sera que en articulos y los que hemos probado el juego hemos dicho bastante que a nivel de animaciones el juego es una pasada, simplemente el hecho de tocar al primer toque se disfruta por como se mueven los jugadores creo que con eso te digo todo.


Yo no he jugado, solo digo, que viendo los vídeos ingame no me creo que eso sea fútbol. Veo falta de animaciones y fluidez, y no me gusta la forma de hacer pases, no hacen bien el movimiento del pie en el balón. La pasan teniendo la pelota demasiado cerca y luego la pasan fuerte con poco toque de pie. Pero como digo , es lo que me parece a mi viendo los vídeos, y me da la misma impresión que con los anteriores pro, me parece que es un juego beta
bucks escribió:Para los que dicen que en PC no habrá problema con los parches por los estadios de la Liga les digo esto:

1- En NINGUN parche pes de pc se han podido añadir estadios (al estilo PES 6 con stadiumserver), solamente reemplazarlos por los del juego y eso no me vale de nada si añadiendo uno pierdo otro

2- Los estadios de la Liga en PES 2014 estarían a otro nivel gráfico respecto a PES 2013, y si se consigue adaptar los de PES 2013 a 2014 (que este es otro tema ya que hay motor nuevo), ya te digo yo que no estarán a la misma altura que los que hubiera realizado Konami para el PES de este año

Creo que son suficientes razones para estar jodidos con el tema también para los pceros }:/



En pes 2013 si que se pueden añadir estadios sin reemplazarlos.

Y creo, que el nuevo motor, en esto, tiene poco que ver. Por el momento ya se pueden reemplazar las texturas de la demo
Barrakux escribió:
bucks escribió:Para los que dicen que en PC no habrá problema con los parches por los estadios de la Liga les digo esto:

1- En NINGUN parche pes de pc se han podido añadir estadios (al estilo PES 6 con stadiumserver), solamente reemplazarlos por los del juego y eso no me vale de nada si añadiendo uno pierdo otro

2- Los estadios de la Liga en PES 2014 estarían a otro nivel gráfico respecto a PES 2013, y si se consigue adaptar los de PES 2013 a 2014 (que este es otro tema ya que hay motor nuevo), ya te digo yo que no estarán a la misma altura que los que hubiera realizado Konami para el PES de este año

Creo que son suficientes razones para estar jodidos con el tema también para los pceros }:/



En pes 2013 si que se pueden añadir estadios sin reemplazarlos.

Y creo, que el nuevo motor, en esto, tiene poco que ver. Por el momento ya se pueden reemplazar las texturas de la demo


+1. Por otro lado, y suponiendo que tiene razón en lo de los reemplazos ¿Qué prefieres tener los 5 o 6 mejores estadios europeos o 3 inventados + 3 asiáticos/africanos? por mí lo tengo claro, reemplazos al canto.
bucks escribió:Para los que dicen que en PC no habrá problema con los parches por los estadios de la Liga les digo esto:

1- En NINGUN parche pes de pc se han podido añadir estadios (al estilo PES 6 con stadiumserver), solamente reemplazarlos por los del juego y eso no me vale de nada si añadiendo uno pierdo otro

2- Los estadios de la Liga en PES 2014 estarían a otro nivel gráfico respecto a PES 2013, y si se consigue adaptar los de PES 2013 a 2014 (que este es otro tema ya que hay motor nuevo), ya te digo yo que no estarán a la misma altura que los que hubiera realizado Konami para el PES de este año

Creo que son suficientes razones para estar jodidos con el tema también para los pceros }:/


Como ya te han dicho si se pueden añadir estadios, incluso se pueden añadir ligas infinitas.

Esta entrega con el problema de los estadios igual es un aliciente para los modders y se lo curran más, veremos.


arbona escribió:
[Barcha] escribió:
arbona escribió:Después de ver algunos vídeos del juego ingame....pues bien, tenemos una beta de un juego de fútbol, a ver si para Pes 2017 son capaces de hacer un juego fluido, y con personas en vez de robots.

Los que esperan que vuelva el "Rey" del fútbol...que esperen, pero que esperen sentados


Y esto lo dices sin haber jugado al juego? [+risas] no sera que en articulos y los que hemos probado el juego hemos dicho bastante que a nivel de animaciones el juego es una pasada, simplemente el hecho de tocar al primer toque se disfruta por como se mueven los jugadores creo que con eso te digo todo.


Yo no he jugado, solo digo, que viendo los vídeos ingame no me creo que eso sea fútbol. Veo falta de animaciones y fluidez, y no me gusta la forma de hacer pases, no hacen bien el movimiento del pie en el balón. La pasan teniendo la pelota demasiado cerca y luego la pasan fuerte con poco toque de pie. Pero como digo , es lo que me parece a mi viendo los vídeos, y me da la misma impresión que con los anteriores pro, me parece que es un juego beta


Pues eso que no has jugado donde mejor se valora un juego es jugando uno mismo, a mi personalmente lo que he probado en la demo y eso que esta super verde y con fallos lo mejor en cuanto a simulación de esta generación y con diferencia.
Sigo sin entender que tiene que ver lo de las licencias con lo editor de estadios ¿? Tiene que ser una bola del tal Adam XD

Y cuando piensan contar las novedades del online, etc....?? Que van a salir las reviews antes!
Tecnocrata escribió:Sigo sin entender que tiene que ver lo de las licencias con lo editor de estadios ¿? Tiene que ser una bola del tal Adam XD

Y cuando piensan contar las novedades del online, etc....?? Que van a salir las reviews antes!


Las licencias se refieren a estadios en este caso y EA prohibio a Konami que lo pusiera para que no haya ni siquiera estadios parecidos (si, es para flipar) mediante amenazas juridicas. Eso es lo que dicen por la red, luego vete a saber si es verdad...aunque conociendo a EA, no me extrañaria.
Ya han extraido el kit del Bayern en la demo...Dios mio lo que cambia...

Imagen
Eleven escribió:
AzoteBlanco escribió:¿pERO YA ES CONFIRMADO LO DE LA FALTA DE EQUIPOS DE LA BBVA???????


No. Todo lo contrario.

https://www.youtube.com/watch?v=CqhBYcMv8v0

Ojo al ultimo gol de Montolivo.



muy buen video!!
No pregunteis mas por la BBVA, que esta licenciada 100%

Imagen

Imagen
Relam escribió:Porteros malisimos... por mucho que digais es una demo sigue siendo lo mismo de siempre otro año que me quedo sin comprar juego de futbol.Vaya puta mierda.


Si valoras una demo muy verde de Mayo.........apaga y vamonos ;)
Barrakux escribió:
bucks escribió:Para los que dicen que en PC no habrá problema con los parches por los estadios de la Liga les digo esto:

1- En NINGUN parche pes de pc se han podido añadir estadios (al estilo PES 6 con stadiumserver), solamente reemplazarlos por los del juego y eso no me vale de nada si añadiendo uno pierdo otro

2- Los estadios de la Liga en PES 2014 estarían a otro nivel gráfico respecto a PES 2013, y si se consigue adaptar los de PES 2013 a 2014 (que este es otro tema ya que hay motor nuevo), ya te digo yo que no estarán a la misma altura que los que hubiera realizado Konami para el PES de este año

Creo que son suficientes razones para estar jodidos con el tema también para los pceros }:/



En pes 2013 si que se pueden añadir estadios sin reemplazarlos.

Y creo, que el nuevo motor, en esto, tiene poco que ver. Por el momento ya se pueden reemplazar las texturas de la demo


en esto pienso lo mismo!!
Yo estoy segurode que en los dlcs van a caer estadios. Los pondrán como inventados pero serán los que han quitado retocados, nadie puede prohibirte meter un estadio inventado porque se parezca a uno real...
Eso si, soy yo konami y meto slots infinitos pa todo, a tomar por culo.
Pistone escribió:
Relam escribió:Porteros malisimos... por mucho que digais es una demo sigue siendo lo mismo de siempre otro año que me quedo sin comprar juego de futbol.Vaya puta mierda.


Si valoras una demo muy verde de Mayo.........apaga y vamonos ;)


alguien tiene 1 minuto para explicarle al pibe (Relam) que la demo es vieja??
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la demo da pena va a tirones , marea y todo, si el juego saliera asi de verde le daria un 3.
jfdeza escribió:Yo estoy segurode que en los dlcs van a caer estadios. Los pondrán como inventados pero serán los que han quitado retocados, nadie puede prohibirte meter un estadio inventado porque se parezca a uno real...
Eso si, soy yo konami y meto slots infinitos pa todo, a tomar por culo.


+ infinito.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la demo da pena va a tirones , marea y todo, si el juego saliera asi de verde le daria un 3.
Nakaevassion escribió:Ligas de PES 2014

Imagen


PLA , ¿esa qué liga es? Portugal?



Y por otro lado, ¿se sabe qué equipoes vendrán en : otros europeos.?
android86 escribió:la demo da pena va a tirones , marea y todo, si el juego saliera asi de verde le daria un 3.



me parece que tenés jodida la consola...llevala al SAT porque por lo visto sos el unico que se marea!!!
Spidikflotes escribió:
Nakaevassion escribió:Ligas de PES 2014

PLA , ¿esa qué liga es? Portugal?



Y por otro lado, ¿se sabe qué equipoes vendrán en : otros europeos.?

La PLA tiene pinta de ser una liga fictica (sudamericana al igual que la 2 liga ficticia es asiatica) y a la 2 aun no se sabe pero en el video ya se ha visto al maccabi, que seria novedad , ahora a saber cuales han quitado xd
Bueno si van metiendo estadios por dlc (aunque sean falsos me da igual, solo meterle el nombre correcto y listo) ya me conformo, pero que el editor de estadios es culpa de ea, nadie con un mínimo de sentido común se cree semejante burrada.
El game play es increíble...lo de los estadios, digo yo que si juegas una liga y juegas en el estadio del Barça, algo parecido tiene que ser... A mi los nombres que no sean reales me da mas o menos igual, pero si no pueden hacer nada parecido ni visual ni de nombre... No se yo...
javibarreiro escribió:Bueno si van metiendo estadios por dlc (aunque sean falsos me da igual, solo meterle el nombre correcto y listo) ya me conformo, pero que el editor de estadios es culpa de ea, nadie con un mínimo de sentido común se cree semejante burrada.


Hay que creerselo , los de EA andan muy cabreados con los aficionados que crean parches.

Pero que pasa con la Copa de Europa Falsa que tienen ellos?
Italian League, eso significa que falta alguna licencia de equipo italiano no?

Se debería llamar Serie A o Calcio
Mario_CR9 escribió:Italian League, eso significa que falta alguna licencia de equipo italiano no?

Se debería llamar Serie A o Calcio


Solo el logo de la liga, como el año pasado no?


En el primer gol desaparece la pelota despues de entrar en la porteria...
El juego tiene una pinta cojonudisima. Que ganas de catar la demo "buena" por Dios!
Pistone escribió:
javibarreiro escribió:Bueno si van metiendo estadios por dlc (aunque sean falsos me da igual, solo meterle el nombre correcto y listo) ya me conformo, pero que el editor de estadios es culpa de ea, nadie con un mínimo de sentido común se cree semejante burrada.


Hay que creerselo , los de EA andan muy cabreados con los aficionados que crean parches.

Pero que pasa con la Copa de Europa Falsa que tienen ellos?


Que anden cabreados me importa poco, pero si konami pone un estadio parecido y nombre falso no tienen nada que hacer, que no os engañen, y si ea está cabreada con los que hacen los of me la resbala sinceramente.
Mario_CR9 escribió:Italian League, eso significa que falta alguna licencia de equipo italiano no?

Se debería llamar Serie A o Calcio


Se nota que has jugado poco a PES jeje, el nombre de la competición no esta licenciada, los 20 equipos si
bucks escribió:
Mario_CR9 escribió:Italian League, eso significa que falta alguna licencia de equipo italiano no?

Se debería llamar Serie A o Calcio


Se nota que has jugado poco a PES jeje, el nombre de la competición no esta licenciada, los 20 equipos si


Es la saga que más he jugado en mi vida, de hecho tengo el PES 2013 aquí, pero me sonaba que algún año ha faltado el Palermo por ejemplo, por eso preguntaba.
Pistone escribió:
javibarreiro escribió:Bueno si van metiendo estadios por dlc (aunque sean falsos me da igual, solo meterle el nombre correcto y listo) ya me conformo, pero que el editor de estadios es culpa de ea, nadie con un mínimo de sentido común se cree semejante burrada.


Hay que creerselo , los de EA andan muy cabreados con los aficionados que crean parches.

Pero que pasa con la Copa de Europa Falsa que tienen ellos?


Pues es verdad ! , contraataque de Konami YA !!!! , que EA elimine esa copa imitacion de Champions , se parece demasiado !
Mario_CR9 escribió:Italian League, eso significa que falta alguna licencia de equipo italiano no?

Se debería llamar Serie A o Calcio


Tienen la licencias de equipos! NO la Liga

Se nota que el PES 2013 ni las tocado
Mario_CR9 escribió:
bucks escribió:
Mario_CR9 escribió:Italian League, eso significa que falta alguna licencia de equipo italiano no?

Se debería llamar Serie A o Calcio


Se nota que has jugado poco a PES jeje, el nombre de la competición no esta licenciada, los 20 equipos si


Es la saga que más he jugado en mi vida, de hecho tengo el PES 2013 aquí, pero me sonaba que algún año ha faltado el Palermo por ejemplo, por eso preguntaba.


Cierto pero en PES 2013 ya venía licenciada al completo, y perdona me habré confundido de usuario pensaba que eras más de FIFA ;)
probaste la demo mariocom? Que tal te parecio? A mi me tiene enamorado.. Transmite puro futbol..
Alguien se podría enrrollar y prestar su cuenta pa' descargar la demo.


:o
Por favor que para la versión final hagan algo con el retardo!! es demasiado...
Despuese de jugar nosecuantos partidos ya es algo que me tiene muy frustado,el retardo de los pases y de los tiros
Spidikflotes escribió:Alguien se podría enrrollar y prestar su cuenta pa' descargar la demo.


:o


+1 jeje [decaio]
koki89 escribió:probaste la demo mariocom? Que tal te parecio? A mi me tiene enamorado.. Transmite puro futbol..


No la he probado :( Lllegue tarde cuando se colo por error y mi ps3 OFW
jmacrex escribió:Por favor que para la versión final hagan algo con el retardo!! es demasiado...
Despuese de jugar nosecuantos partidos ya es algo que me tiene muy frustado,el retardo de los pases y de los tiros



a mi me tiene mas frustado no poder probar la demo hasta setiembre!!

Ya se dijo muchas veces que eso fue solucionado...dedicate a disfrutar esa demo asi como está!! [fumando]
19850 respuestas