› Foros › PlayStation 3 › Juegos
survival escribió:La gran cagada q esta haciendo el pesteam que no konami en un cambio de motor, sin lluvia, sin editor de estadios, perdiendo licencias de campos, filtrando demos que no querian pero si pasaban a sony para publicar, la falta de informacion y descordinacion total, esta haciendo que en konami este muy desilusionados con el proyecto nuevo... Incluso pes15 puede peligrar...
A Konami le preocupa y mucho dos cosas, que acpetacion tendra y como afectara en el mercado que fifa14 sea gratis en xbox1 eso va a hacer mucha pupa y sobre todo lo que quiere ea mas yonkis en el ut, en dos paises ya es gratis fifa solo con modo ut en pruebas, y como les salga bien van a regalar fifa en cada consola, pasandose al famoso fremium.... Pensar que fifa donde saca pasta de verdad es en ut, no con las ventas del juego.... Vamos es un movimiento de marketing, y estrategico MAESTRO y en konami estan jodidos por eso. Lo se de buena tinta, no os puedo decor quien me lo ha dicho pero el tema esta asi.
El futuro de los videojuegos pasa por dos modelos el online con sistemas ut en fremium y otro apuestas deportivas entre jugadores, luego quedara para minorias el tema offline, con los años los vereis.
Y lo peor es que konami no sabe como meter la cabeza ahi con el equipo que tiene ahora y no quieren meter mas pasta.
Masterlukz escribió:Y digo yo... ¿por qué, por ejemplo, Football Manager no tiene problemas de licencias? ¿O las tienen todas cogidas? Porque vamos, en ese juego hay estadios reales, jugadores reales, camisetas reales, etc. (exceptuando algunas ligas que los equipos tienen el nombre bien pero van sin escudo ni camiseta reales cosa que en PC es fácil de arreglar).
arbona escribió:Después de ver algunos vídeos del juego ingame....pues bien, tenemos una beta de un juego de fútbol, a ver si para Pes 2017 son capaces de hacer un juego fluido, y con personas en vez de robots.
Los que esperan que vuelva el "Rey" del fútbol...que esperen, pero que esperen sentados
Angelo90R escribió:Bueno, después de haber jugado varios partidos a la demo (por fin la he conseguido), voy a decir lo que me ha gustado y lo que no tras las primeras sensaciones, ciñéndome únicamente al apartado de la jugabilidad.
Tengo que decir que después de varios partidos aún no me he adaptado al juego, ya que es un juego totalmente nuevo, muy distinto al PES 2013.
ME HA GUSTADO:
Los giros y cambios de dirección de los jugadores con balón, sobretodo en carrera (con R1 pulsado). Son muy reales. No sé si sigue la carta de correcaminos (no lo he mirado), pero desde luego ya se ha acabado eso de irse de los defensas cogiendo a un jugador habilidoso y haciendo giros de un lado a otro a toda velocidad de manera irreal. Ahora se giran de manera muy natural, no hay giros imposibles, y sin perder fluidez. Los jugadores ágiles y habilidosos destacan por su agilidad y habilidad, pero de manera real. Gran noticia para los que buscamos simulación.
El tempo de partido, más lento. De momento, no he visto necesario bajar la velocidad (en PES 2013 juego a -2). Temo que para la próxima demo y la versión final la suban, porque en los vídeos de la Gamescom lo he visto muy rápido.
NO ME HA GUSTADO:
La pasividad de los defensas, en todo (para robar el balón, para cortar pases, centros, etc). Esto es lo peor del juego, sin duda. Se hace muy difícil y desesperante defender, porque muchas veces los defensas no reaccionan, se quedan atontados. Tal como en PES 2013, la mayoría de los goles vienen por esto, lo cual es muy frustrante, tanto cuando te perjudica como cuando te beneficia.
Si no solucionan esto, por muy bueno que sea todo lo demás, el juego será frustrante y desesperante. Para mí, esto es lo más importante a mejorar de cara a la versión final.
Ojo: los pases en manual. Creo que aún no se ha dicho, pero ha cambiado respecto a PES 2013, para mal, y explico por qué:
Cuando en PES 2013 llenabas lo mínimo la barra y el balón se desplazaba un metro, ahora se desplaza tres metros. Por tanto, no puedes dar un pase en cortito a un compañero que tengas a un metro o metro y medio, lo cual lógicamente limita tu libertad para crear jugadas.
Además, lo he notado más automatizado.
Esto en PES 2013, en mi opinión, estaba implementado perfectamente, dándote una libertad absoluta para crear jugadas.
En general, el descontrol sobre mi equipo y mis jugadores. Puede que sea por el pequeño retardo que ya se ha comentado, o quizás sea cuestión de práctica, pero el caso es que aún no controlo del todo a mis jugadores. Habrá que esperar a la siguiente demo y echarle más horas.
En fin, estas son mis primeras impresiones, para los que aún no hayáis podido probar la demo os hagáis una idea.
Saludos.
Masterlukz escribió:Y digo yo... ¿por qué, por ejemplo, Football Manager no tiene problemas de licencias? ¿O las tienen todas cogidas? Porque vamos, en ese juego hay estadios reales, jugadores reales, camisetas reales, etc. (exceptuando algunas ligas que los equipos tienen el nombre bien pero van sin escudo ni camiseta reales cosa que en PC es fácil de arreglar).
torpedokid escribió:Masterlukz escribió:Y digo yo... ¿por qué, por ejemplo, Football Manager no tiene problemas de licencias? ¿O las tienen todas cogidas? Porque vamos, en ese juego hay estadios reales, jugadores reales, camisetas reales, etc. (exceptuando algunas ligas que los equipos tienen el nombre bien pero van sin escudo ni camiseta reales cosa que en PC es fácil de arreglar).
Pues porque en muchos de los artículos y declaraciones se habla de problemas de licencias y la gente entiende de exclusividades. La gran diferencia es que en la última solo uno puede usarlo mientras que en la primera puede usarlo todo aquel que quiera (y pague el canon correspondiente). Siempre ha habido equipos que salían perfectos en ambos juegos. El problema en muchos casos es que Konami no paga lo que le piden.
Llegados a este punto (en el que muchos van a ser inventados) casi preferiría que todos los jugadores, equipos, etc del juego fueran falsos. Esto permitiría equilibrar equipos y jugadores y quitar aquellos que hacen más daño al juego. Este año en la MLO he tardado un montón en ir teniendo jugadores conocidos y me lo he pasado genial, cogiendo cariño a mis jugadores y todo.
Una vez he ido asumiendo las malas noticias... ¡qué ganas de tener la demo ya! no digamos el juego.
trackbil escribió:Y yo me hago una pregunta, nose si algo tonta, pero la hago desde la ignorancia.. Existen OF para PES y por lo que he leido, digamos que tiene un limite para añadir, clubs, escudos etc.. Konami no podria dejar espacio ilimitado y que los entendidos para editar, añadan todas las ligas al completo, sus formatos, champions... ? En esta gen salvo el PES 2013 ( no he llegado a hacer nunca un OF) siempre jugando al "otro" y por lo tanto no estoy al dia de estos temas, gracias
Un saludo
AzoteBlanco escribió:¿pERO YA ES CONFIRMADO LO DE LA FALTA DE EQUIPOS DE LA BBVA???????
rslillo escribió:Estoy viendo q hay gente q dice q POR FIN han podido descargar la demo...
¿Cómo lo habéis hecho? Yo también quiero la demo para ir mirando cosas..
Eleven escribió:AzoteBlanco escribió:¿pERO YA ES CONFIRMADO LO DE LA FALTA DE EQUIPOS DE LA BBVA???????
No. Todo lo contrario.
https://www.youtube.com/watch?v=CqhBYcMv8v0
Ojo al ultimo gol de Montolivo.
arbona escribió:Después de ver algunos vídeos del juego ingame....pues bien, tenemos una beta de un juego de fútbol, a ver si para Pes 2017 son capaces de hacer un juego fluido, y con personas en vez de robots.
Los que esperan que vuelva el "Rey" del fútbol...que esperen, pero que esperen sentados
diarrea_eterna escribió:Veo que siempre estais hablando de parches, editores, licencias y no hablais mucho del juego en si, que es lo mas importante.
Para mi, el cancer de pes 2013 fue el pase al hueco alto, y este año parece que no lo corrijen. Defensas adelantadas otra vez y pases largos milimetricos. Si se confirma, adios pes 2014 po rmi parte.
Eleven escribió:rslillo escribió:Estoy viendo q hay gente q dice q POR FIN han podido descargar la demo...
En mi caso la bajé de internet para mi consola con CFW.
Desde la Store creo que ya es imposible.
Spidikflotes escribió:Eleven escribió:rslillo escribió:Estoy viendo q hay gente q dice q POR FIN han podido descargar la demo...
¿Qué es eso de CFW?
Charlie2k escribió:Se refiere a que la tiene con el custom Firmware, vamos que la tiene para cargar backups.
A mi también me gustaría poder probarla, llegué tarde al store y ya no estaba.
Tenía ilusión por este nuevo PES, ya veremos como queda la versión final.
Eleven escribió:rslillo escribió:Estoy viendo q hay gente q dice q POR FIN han podido descargar la demo...
Eleven escribió:AzoteBlanco escribió:¿pERO YA ES CONFIRMADO LO DE LA FALTA DE EQUIPOS DE LA BBVA???????
No. Todo lo contrario.
https://www.youtube.com/watch?v=CqhBYcMv8v0
Ojo al ultimo gol de Montolivo.
alear1981 escribió:ahora lo que no entiendo es para que sacar una demo el 11 cuando el juego oficial sale el 19? que pueden arreglar / cambiar en una semana?
SrHazard escribió:alear1981 escribió:ahora lo que no entiendo es para que sacar una demo el 11 cuando el juego oficial sale el 19? que pueden arreglar / cambiar en una semana?
Es una demo final, es para hacerte una idea, no sirve para mejorar.
Borlegans escribió:Esta demo que ha salido por error el dia 28 , va a ser la misma que saldrá el dia 11?
Quiero pensar que no.......
Borlegans escribió:Esta demo que ha salido por error el dia 28 , va a ser la misma que saldrá el dia 11?
Eleven escribió:Borlegans escribió:Esta demo que ha salido por error el dia 28 , va a ser la misma que saldrá el dia 11?
QUE NOOoOooooOooooOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Relam escribió:Porteros malisimos... por mucho que digais es una demo sigue siendo lo mismo de siempre otro año que me quedo sin comprar juego de futbol.Vaya puta mierda.
AzoteBlanco escribió:A ver si al menos consiguen el Bernabeu y Nou Camp para el DLC
Nakaevassion escribió:AzoteBlanco escribió:A ver si al menos consiguen el Bernabeu y Nou Camp para el DLC
Descartalo al 200%. Los estadios españoles son propiedad de EA y sus ecuaces. Es lo que tiene tener una gran chequera y haciendo acuerdos exclusivos (o mas bien excluyentes )
Spidikflotes escribió:SrHazard escribió:alear1981 escribió:ahora lo que no entiendo es para que sacar una demo el 11 cuando el juego oficial sale el 19? que pueden arreglar / cambiar en una semana?
Es una demo final, es para hacerte una idea, no sirve para mejorar.
Yo sinceramente creo que mucha gente no sabe cual es la función real de una demo ... es preocupante a estas alturas.
LoganDark_84 escribió:Nakaevassion escribió:AzoteBlanco escribió:A ver si al menos consiguen el Bernabeu y Nou Camp para el DLC
Descartalo al 200%. Los estadios españoles son propiedad de EA y sus ecuaces. Es lo que tiene tener una gran chequera y haciendo acuerdos exclusivos (o mas bien excluyentes )
Yo descartaria que se llamaran igual pero ponerlos puede ponerlos parecidas y poner el catalonia stadium o el chamartin xDDDD
Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Joder pues todos estos años ha estado y no ha pasado nada y justamente ahora si??vaya mierda...
Saludos¡¡¡
alear1981 escribió:Mis disculpas no quería ofenderte con mi ignorancia, solo era una opinion si sacas una demo final en la que no puedes ya cambiar nada porque no sacas el juego y demo la misma decha y punto