[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

survival escribió:La gran cagada q esta haciendo el pesteam que no konami en un cambio de motor, sin lluvia, sin editor de estadios, perdiendo licencias de campos, filtrando demos que no querian pero si pasaban a sony para publicar, la falta de informacion y descordinacion total, esta haciendo que en konami este muy desilusionados con el proyecto nuevo... Incluso pes15 puede peligrar...

A Konami le preocupa y mucho dos cosas, que acpetacion tendra y como afectara en el mercado que fifa14 sea gratis en xbox1 eso va a hacer mucha pupa y sobre todo lo que quiere ea mas yonkis en el ut, en dos paises ya es gratis fifa solo con modo ut en pruebas, y como les salga bien van a regalar fifa en cada consola, pasandose al famoso fremium.... Pensar que fifa donde saca pasta de verdad es en ut, no con las ventas del juego.... Vamos es un movimiento de marketing, y estrategico MAESTRO y en konami estan jodidos por eso. Lo se de buena tinta, no os puedo decor quien me lo ha dicho pero el tema esta asi.

El futuro de los videojuegos pasa por dos modelos el online con sistemas ut en fremium y otro apuestas deportivas entre jugadores, luego quedara para minorias el tema offline, con los años los vereis.

Y lo peor es que konami no sabe como meter la cabeza ahi con el equipo que tiene ahora y no quieren meter mas pasta.


Lo de la demo ha sido una cagada de Sony y retiraron la demo, luego lo de que Pes15 peligra ni de coña, todas estas cagadas de marketing si la jugabilidad es buena se palia en gran parte, eso si en la proxima entrega ya se juegan mucho más, ten en cuenta que estamos cerca de empezar una nueva gen y a diferencia de esta que ya termina el motor ya lo tienen.

No sacar el juego en next gen yo ya lo dije Konami ha acertado no tienen los recursos necesarios y el parque de consolas de la gen actual es bastante más superior al que pueda alcanzar las consolas next gen en un año.

El tema de futuros modelos de juego aún es pronto para saber yo por mi parte me parece una basura si llega a pasar eso que quieres que te diga yo quiero jugar partidos de futbol de toda la vida en una videoconsola no hacer apuestas ni similares.
Masterlukz escribió:Y digo yo... ¿por qué, por ejemplo, Football Manager no tiene problemas de licencias? ¿O las tienen todas cogidas? Porque vamos, en ese juego hay estadios reales, jugadores reales, camisetas reales, etc. (exceptuando algunas ligas que los equipos tienen el nombre bien pero van sin escudo ni camiseta reales cosa que en PC es fácil de arreglar).


la pelea en juegos de fútbol que no sean manager es EA vs Konami...si fuera fácil te aseguro que estarían todas las ligas licenciadas y no hubieran problemas.
Veo que siempre estais hablando de parches, editores, licencias y no hablais mucho del juego en si, que es lo mas importante.

Para mi, el cancer de pes 2013 fue el pase al hueco alto, y este año parece que no lo corrijen. Defensas adelantadas otra vez y pases largos milimetricos. Si se confirma, adios pes 2014 po rmi parte.
Después de ver algunos vídeos del juego ingame....pues bien, tenemos una beta de un juego de fútbol, a ver si para Pes 2017 son capaces de hacer un juego fluido, y con personas en vez de robots.

Los que esperan que vuelva el "Rey" del fútbol...que esperen, pero que esperen sentados
Bueno, después de haber jugado varios partidos a la demo (por fin la he conseguido), voy a decir lo que me ha gustado y lo que no tras las primeras sensaciones, ciñéndome únicamente al apartado de la jugabilidad.
Tengo que decir que después de varios partidos aún no me he adaptado al juego, ya que es un juego totalmente nuevo, muy distinto al PES 2013.

ME HA GUSTADO:

Los giros y cambios de dirección de los jugadores con balón, sobretodo en carrera (con R1 pulsado). Son muy reales. No sé si sigue la carta de correcaminos (no lo he mirado), pero desde luego ya se ha acabado eso de irse de los defensas cogiendo a un jugador habilidoso y haciendo giros de un lado a otro a toda velocidad de manera irreal. Ahora se giran de manera muy natural, no hay giros imposibles, y sin perder fluidez. Los jugadores ágiles y habilidosos destacan por su agilidad y habilidad, pero de manera real. Gran noticia para los que buscamos simulación.

El tempo de partido, más lento. De momento, no he visto necesario bajar la velocidad (en PES 2013 juego a -2). Temo que para la próxima demo y la versión final la suban, porque en los vídeos de la Gamescom lo he visto muy rápido.



NO ME HA GUSTADO:

La pasividad de los defensas, en todo (para robar el balón, para cortar pases, centros, etc). Esto es lo peor del juego, sin duda. Se hace muy difícil y desesperante defender, porque muchas veces los defensas no reaccionan, se quedan atontados. Tal como en PES 2013, la mayoría de los goles vienen por esto, lo cual es muy frustrante, tanto cuando te perjudica como cuando te beneficia.
Si no solucionan esto, por muy bueno que sea todo lo demás, el juego será frustrante y desesperante. Para mí, esto es lo más importante a mejorar de cara a la versión final.

Ojo: los pases en manual. Creo que aún no se ha dicho, pero ha cambiado respecto a PES 2013, para mal, y explico por qué:
Cuando en PES 2013 llenabas lo mínimo la barra y el balón se desplazaba un metro, ahora se desplaza tres metros. Por tanto, no puedes dar un pase en cortito a un compañero que tengas a un metro o metro y medio, lo cual lógicamente limita tu libertad para crear jugadas.
Además, lo he notado más automatizado.
Esto en PES 2013, en mi opinión, estaba implementado perfectamente, dándote una libertad absoluta para crear jugadas.

En general, el descontrol sobre mi equipo y mis jugadores. Puede que sea por el pequeño retardo que ya se ha comentado, o quizás sea cuestión de práctica, pero el caso es que aún no controlo del todo a mis jugadores. Habrá que esperar a la siguiente demo y echarle más horas.


En fin, estas son mis primeras impresiones, para los que aún no hayáis podido probar la demo os hagáis una idea.


Saludos.
arbona escribió:Después de ver algunos vídeos del juego ingame....pues bien, tenemos una beta de un juego de fútbol, a ver si para Pes 2017 son capaces de hacer un juego fluido, y con personas en vez de robots.

Los que esperan que vuelva el "Rey" del fútbol...que esperen, pero que esperen sentados


como que estas bastante al pepe no?? [looco]
Para mi Konami se ha vuelto a equivocar, que necesidad tiene de ocultar cosas que son básicas de saber antes de comprar un producto, que imagen ofrece?, la de unos mentirosos y estafadores. Yo la verdad es q intento que todo esto no me condicione a la hora de coger el juego y jugar, he leído muuuuucho, y habaldo mas aún con gente que lo ha podido probar(la demo de la gamescom), y a pesar de lo malo q pueda tener, el juego gusta y engancha, y con eso me sobra. Que quieres pedirle mas al nuevo PES?, por supuesto, estoy seguro q en Konami hay gente muy trabajadora y con buenas ideas, pero veo q son tapados por cuatro subnormales que no ven y no entienden, que este tipo de juegos son algo mas, son parte de nuestros mejores recuerdos, son juegos a los que les damos parte de nuestro corazon, pero a esas personas les da igual.
Pues esperarse que hasta el 19 no sale a la venta que todavia desde hoy hasta su fecha de lanzamiento queda y podria vender el juego sin caratula por exclusividad de EA o cualquier cosa de esta gente hay que esperarse todo ahora eso si el juego no deveria de costar mas de 30 euros... nada mas por temas de licencias y tal.
Angelo90R escribió:Bueno, después de haber jugado varios partidos a la demo (por fin la he conseguido), voy a decir lo que me ha gustado y lo que no tras las primeras sensaciones, ciñéndome únicamente al apartado de la jugabilidad.
Tengo que decir que después de varios partidos aún no me he adaptado al juego, ya que es un juego totalmente nuevo, muy distinto al PES 2013.

ME HA GUSTADO:

Los giros y cambios de dirección de los jugadores con balón, sobretodo en carrera (con R1 pulsado). Son muy reales. No sé si sigue la carta de correcaminos (no lo he mirado), pero desde luego ya se ha acabado eso de irse de los defensas cogiendo a un jugador habilidoso y haciendo giros de un lado a otro a toda velocidad de manera irreal. Ahora se giran de manera muy natural, no hay giros imposibles, y sin perder fluidez. Los jugadores ágiles y habilidosos destacan por su agilidad y habilidad, pero de manera real. Gran noticia para los que buscamos simulación.

El tempo de partido, más lento. De momento, no he visto necesario bajar la velocidad (en PES 2013 juego a -2). Temo que para la próxima demo y la versión final la suban, porque en los vídeos de la Gamescom lo he visto muy rápido.



NO ME HA GUSTADO:

La pasividad de los defensas, en todo (para robar el balón, para cortar pases, centros, etc). Esto es lo peor del juego, sin duda. Se hace muy difícil y desesperante defender, porque muchas veces los defensas no reaccionan, se quedan atontados. Tal como en PES 2013, la mayoría de los goles vienen por esto, lo cual es muy frustrante, tanto cuando te perjudica como cuando te beneficia.
Si no solucionan esto, por muy bueno que sea todo lo demás, el juego será frustrante y desesperante. Para mí, esto es lo más importante a mejorar de cara a la versión final.

Ojo: los pases en manual. Creo que aún no se ha dicho, pero ha cambiado respecto a PES 2013, para mal, y explico por qué:
Cuando en PES 2013 llenabas lo mínimo la barra y el balón se desplazaba un metro, ahora se desplaza tres metros. Por tanto, no puedes dar un pase en cortito a un compañero que tengas a un metro o metro y medio, lo cual lógicamente limita tu libertad para crear jugadas.
Además, lo he notado más automatizado.
Esto en PES 2013, en mi opinión, estaba implementado perfectamente, dándote una libertad absoluta para crear jugadas.

En general, el descontrol sobre mi equipo y mis jugadores. Puede que sea por el pequeño retardo que ya se ha comentado, o quizás sea cuestión de práctica, pero el caso es que aún no controlo del todo a mis jugadores. Habrá que esperar a la siguiente demo y echarle más horas.


En fin, estas son mis primeras impresiones, para los que aún no hayáis podido probar la demo os hagáis una idea.


Saludos.

Sabes como puedo conseguir la demo?
Video de un programa de televisión argentina en donde hablan de varios estadios argentinos que se agregarán al juego...

http://www.youtube.com/watch?v=Z39y-dVD ... FgIJNekCUw
Masterlukz escribió:Y digo yo... ¿por qué, por ejemplo, Football Manager no tiene problemas de licencias? ¿O las tienen todas cogidas? Porque vamos, en ese juego hay estadios reales, jugadores reales, camisetas reales, etc. (exceptuando algunas ligas que los equipos tienen el nombre bien pero van sin escudo ni camiseta reales cosa que en PC es fácil de arreglar).


Pues porque en muchos de los artículos y declaraciones se habla de problemas de licencias y la gente entiende de exclusividades. La gran diferencia es que en la última solo uno puede usarlo mientras que en la primera puede usarlo todo aquel que quiera (y pague el canon correspondiente). Siempre ha habido equipos que salían perfectos en ambos juegos. El problema en muchos casos es que Konami no paga lo que le piden.

Llegados a este punto (en el que muchos van a ser inventados) casi preferiría que todos los jugadores, equipos, etc del juego fueran falsos. Esto permitiría equilibrar equipos y jugadores y quitar aquellos que hacen más daño al juego. Este año en la MLO he tardado un montón en ir teniendo jugadores conocidos y me lo he pasado genial, cogiendo cariño a mis jugadores y todo.

Una vez he ido asumiendo las malas noticias... ¡qué ganas de tener la demo ya! no digamos el juego.
torpedokid escribió:
Masterlukz escribió:Y digo yo... ¿por qué, por ejemplo, Football Manager no tiene problemas de licencias? ¿O las tienen todas cogidas? Porque vamos, en ese juego hay estadios reales, jugadores reales, camisetas reales, etc. (exceptuando algunas ligas que los equipos tienen el nombre bien pero van sin escudo ni camiseta reales cosa que en PC es fácil de arreglar).


Pues porque en muchos de los artículos y declaraciones se habla de problemas de licencias y la gente entiende de exclusividades. La gran diferencia es que en la última solo uno puede usarlo mientras que en la primera puede usarlo todo aquel que quiera (y pague el canon correspondiente). Siempre ha habido equipos que salían perfectos en ambos juegos. El problema en muchos casos es que Konami no paga lo que le piden.

Llegados a este punto (en el que muchos van a ser inventados) casi preferiría que todos los jugadores, equipos, etc del juego fueran falsos. Esto permitiría equilibrar equipos y jugadores y quitar aquellos que hacen más daño al juego. Este año en la MLO he tardado un montón en ir teniendo jugadores conocidos y me lo he pasado genial, cogiendo cariño a mis jugadores y todo.

Una vez he ido asumiendo las malas noticias... ¡qué ganas de tener la demo ya! no digamos el juego.


¿Entonces lo que tiene EA Sports son licencias? Vamos, que si Konami pusiera la pasta habría dos juegos licenciados.

Pues ya son gañanes estos japoneses. Igual al no saber como iba a funcionar lo del nuevo motor no se han querido arriesgar a pagar licencias a los bestia por si la cosa se torcía.

Y si ven que PES le recorta a FIFA lo mismo salen con todo para PES 2015. Lo cual es otra vez el cuento de nunca acabar, puesto que antes de salir el PES 2014 no podemos estar ya pensando en el 2015...
Probablemente también tenga algunas exclusividades pero no todas. ¿Cómo si no han a estar muchos equipos en varios juegos? No sé cuál será el estado actual pero el ejemplo que ponen más arriba del manager lo deja claro porque lo que no se cree nadie es que EA deje a éste saltarse las exclusividades.

Lo que yo quería aclarar es que licencias no significa exclusividades. Yo no puedo mañana empezar a hacer cereales del real Madrid porque no he pagado la licencia no porque exista una exclusiva
trackbil escribió:Y yo me hago una pregunta, nose si algo tonta, pero la hago desde la ignorancia.. Existen OF para PES y por lo que he leido, digamos que tiene un limite para añadir, clubs, escudos etc.. Konami no podria dejar espacio ilimitado y que los entendidos para editar, añadan todas las ligas al completo, sus formatos, champions... ? En esta gen salvo el PES 2013 ( no he llegado a hacer nunca un OF) siempre jugando al "otro" y por lo tanto no estoy al dia de estos temas, gracias

Un saludo


Me repito :p
Personalmente y si me lo permitís, aunque lo de las licencias es otro bajón a sumar a lo de las condiciones climatológicas, opino que si han corregido la mayoría de los fallos que aparecen en la demo, todas estas cuestiones nos van a parecer "pecata minuta" comparado con las múltiples bondades que tiene el juego.

Ojalá no hubiesen tardado 7 años en brindarnos un cambio de motor, la de ratos de diversión que habríamos tenido en esta gen que ya se acaba.... [snif]

Un saludo!
En el tema licencias, también es cierto que aunque solo tuvieran la de la champions asiática o la de la libertadores, siempre que hicieran un juego muy potente y completo sobre esas competiciones, iban a vender mucho. No digamos si hicieran uno específico de la premier o la BBVA al estilo NBA 2K.....

Pero con todo creo hay que asumir que, en cualquier género deportivo, es muy dificil desbancar en ventas a los juegos "oficiales" y por eso las licencias cuestan tanto. Aunque FIFA fuera un cagarro, vale que no vendería 15 M de copias pero vendería fácilmente 8-9 M solo en base a las licencias y al marketing que tiene. Y PES no se puede acercar a esas cifras aunque hagan un juegazo o tengan todas las licencias. Como mucho doblarían ventas pero a día de hoy el marketing de EA es tan agresivo que no es realista pensar que se les puede desbancar, independientemente de la calidad de la competencia.

Edit - añado esto que no se si se ha posteado. Es lo que hizo EA para cargarse la competencia en juegos de fútbol americano. Conclusión: una única opción y casi el doble de cara. Por eso creo que al menos en sitios como USA o la UE el tema de las licencias exclusivas se puede tirar en un juzgado.


Originally filed in 2008, the class-action suit focused on EA's actions since 2004, when Take-Two Interactive's NFL 2K5 was released at a $20 price point and sold more than 2.9 million copies in the US. Take-Two's previous football game, ESPN NFL Football, sold fewer than 450,000 copies in the US. In response to the aggressive pricing of its competitor, EA dropped the price of Madden 2005 from $50 to $30.

Shortly afterward, EA signed exclusive deals with the NFL, NCAA, and AFL. With no competitor from Take-Two the following year, EA released Madden 2006 at a $50 price point.
Anoche por fin pude descargar la beta/demo y probarla en mi consola.

Evidentemente el lagazo brutal, los jugadores que se vuelven locos y las cantadas de los porteros son aspectos que arruinan mucho la experiencia de juego, pero voy a ser justo con Konami y solo hablaré de las cosas buenas, que creo que seguiran estando en el producto final.
Hay que hacer caso a los foreros que han probado demos mas avanzadas, y esperar al día 11 para ponernos a criticar lo malo, porque muchas de estas cosas (espero) estarán arregladas para entonces.

Me encanta la física del balon. Es la mejor que he probado en muchos años. No solo se nota el peso perfecto del balón en pases y chutes, también es muy real cuando hace efecto tras un rebote y cosas así.
Ahora salen también tiros fuertes, pero no los cañonazos inhumanos que salían el año pasado, que alguno parecía Mark Lenders.

El tempo del partido tambien me ha gustado. Yo tambien solia jugar a -2, y aqui pongo 0 o -1 y va perfecto. Buena noticia para los que jugaran online.

El tema triangulazo parece que será más dificil de hacer que el año pasado. Ahora entre que los defensas por abajo cortan mejor los pases y luego el forcejeo que hacen en carrera, creo que la gente que sepa defender no recibirá muchos goles con esta jugada. Aunque claro, un pase por alto L1+Δ a un tío que corre 99, eso va a ser indefendible en el FIFA, en el PRO y en la vida real, sino que se lo pregunten al Levante lo que hacia el año pasado Martins.

El juego me obligaba a poner la repetición en muchas ocasiones, porque salían jugadas muy bonitas.
Por ejemplo, recuerdo hacer la pared con Pirlo, pase de tacón, apertura a Montolivo en banda, centra como puede al primer toque cayéndose con el defensa encima, balon al primer palo, Marchisio llegando al área desde atrás, en carrera diagonal para buscar la bola (nada de quedarse clavado esperandola) y remate de cabeza buscando la escuadra del palo corto con animación preciosa adelantandose al defensa, y posterior paradón de Neuer a una mano sacandola a corner.

Vi la repetición unas 20 veces, y me quedé flipado del realismo de las animaciones, todas nuevas de este año.

A ver si la próxima demo nos soluciona varios de los problemas gordos que tiene esta y no anuncian más "recortes". Con eso, option files y un buen editor, creo que vamos a disfrutar mucho mas de este PES que con el del año pasado.
¿pERO YA ES CONFIRMADO LO DE LA FALTA DE EQUIPOS DE LA BBVA???????
AzoteBlanco escribió:¿pERO YA ES CONFIRMADO LO DE LA FALTA DE EQUIPOS DE LA BBVA???????


No. Todo lo contrario.

https://www.youtube.com/watch?v=CqhBYcMv8v0

Ojo al ultimo gol de Montolivo.
Estoy viendo q hay gente q dice q POR FIN han podido descargar la demo...
¿Cómo lo habéis hecho? Yo también quiero la demo para ir mirando cosas..
rslillo escribió:Estoy viendo q hay gente q dice q POR FIN han podido descargar la demo...
¿Cómo lo habéis hecho? Yo también quiero la demo para ir mirando cosas..


En mi caso la bajé de internet para mi consola con CFW.

Desde la Store creo que ya es imposible.
Eleven escribió:
AzoteBlanco escribió:¿pERO YA ES CONFIRMADO LO DE LA FALTA DE EQUIPOS DE LA BBVA???????


No. Todo lo contrario.

https://www.youtube.com/watch?v=CqhBYcMv8v0

Ojo al ultimo gol de Montolivo.


Madre mía el 90% de los goles son de triangulazo, otro año vuelve a ser tan fácil para los trianguleros?? Y eso que decían que lo habían arreglado....
arbona escribió:Después de ver algunos vídeos del juego ingame....pues bien, tenemos una beta de un juego de fútbol, a ver si para Pes 2017 son capaces de hacer un juego fluido, y con personas en vez de robots.

Los que esperan que vuelva el "Rey" del fútbol...que esperen, pero que esperen sentados


Y esto lo dices sin haber jugado al juego? [+risas] no sera que en articulos y los que hemos probado el juego hemos dicho bastante que a nivel de animaciones el juego es una pasada, simplemente el hecho de tocar al primer toque se disfruta por como se mueven los jugadores creo que con eso te digo todo.


diarrea_eterna escribió:Veo que siempre estais hablando de parches, editores, licencias y no hablais mucho del juego en si, que es lo mas importante.

Para mi, el cancer de pes 2013 fue el pase al hueco alto, y este año parece que no lo corrijen. Defensas adelantadas otra vez y pases largos milimetricos. Si se confirma, adios pes 2014 po rmi parte.


En esta demo si estas bien posicionado y atento no te cuelan pases por alto como en 2013, te lo aseguro puedes defender en condiciones, además jugando contra mi hermano que continuamente metia pases picados le he cortado todos practicamente, evidentemente si hay un hueco o me hace un 2 vs 1 me ganara pero eso pasa en la realidad, igual que el pase al hueco se puede defender muy bien pero hay veces que te lo hacen.
Eleven escribió:
rslillo escribió:Estoy viendo q hay gente q dice q POR FIN han podido descargar la demo...
¿Cómo lo habéis hecho? Yo también quiero la demo para ir mirando cosas..


En mi caso la bajé de internet para mi consola con CFW.

Desde la Store creo que ya es imposible.


¿Qué es eso de CFW?
Spidikflotes escribió:
Eleven escribió:
rslillo escribió:Estoy viendo q hay gente q dice q POR FIN han podido descargar la demo...
¿Cómo lo habéis hecho? Yo también quiero la demo para ir mirando cosas..


En mi caso la bajé de internet para mi consola con CFW.

Desde la Store creo que ya es imposible.


¿Qué es eso de CFW?


Se refiere a que la tiene con el custom Firmware, vamos que la tiene para cargar backups.

A mi también me gustaría poder probarla, llegué tarde al store y ya no estaba. [+risas]

Tenía ilusión por este nuevo PES, ya veremos como queda la versión final.
Charlie2k escribió:Se refiere a que la tiene con el custom Firmware, vamos que la tiene para cargar backups.

A mi también me gustaría poder probarla, llegué tarde al store y ya no estaba. [+risas]

Tenía ilusión por este nuevo PES, ya veremos como queda la versión final.


Ah, ok.

¿para originales no sacaron ningun metodo? ,¿no?

En fin, tampoco queda mucho ya para la demo ... pero habría gustado para estos días tener la primera toma de contacto.
Eleven escribió:
rslillo escribió:Estoy viendo q hay gente q dice q POR FIN han podido descargar la demo...
¿Cómo lo habéis hecho? Yo también quiero la demo para ir mirando cosas..


En mi caso la bajé de internet para mi consola con CFW.

Desde la Store creo que ya es imposible.


Nos puedes indicar como descargar esto?no tengo ni idea y me gustaria bajarmelo.
Gracias
A mi sinceramente lo de las licencias estadios y lluvia, la verdad no me preocupa en tanto rectifiquen el tema porteros, y sea el simulador que aparenta en la demo, ahora lo que no entiendo es para que sacar una demo el 11 cuando el juego oficial sale el 19? que pueden arreglar / cambiar en una semana?
Eleven escribió:
AzoteBlanco escribió:¿pERO YA ES CONFIRMADO LO DE LA FALTA DE EQUIPOS DE LA BBVA???????


No. Todo lo contrario.

https://www.youtube.com/watch?v=CqhBYcMv8v0

Ojo al ultimo gol de Montolivo.


Que golazo de Montolivo!!! No solo el tiro, me encanta ese recorte. Con lo que me gusta a mí sacar el balón jugado desde la defensa, como se puedan hacer ese tipo de recortes con centrales de calidad [babas]

Lo que me está dejando frío son los pases altos al hueco, esperemos que al menos en manual no sean tan efectivos.
Porteros malisimos... por mucho que digais es una demo sigue siendo lo mismo de siempre otro año que me quedo sin comprar juego de futbol.Vaya puta mierda.
alear1981 escribió:ahora lo que no entiendo es para que sacar una demo el 11 cuando el juego oficial sale el 19? que pueden arreglar / cambiar en una semana?



Es una demo final, es para hacerte una idea, no sirve para mejorar.
SrHazard escribió:
alear1981 escribió:ahora lo que no entiendo es para que sacar una demo el 11 cuando el juego oficial sale el 19? que pueden arreglar / cambiar en una semana?



Es una demo final, es para hacerte una idea, no sirve para mejorar.


Yo sinceramente creo que mucha gente no sabe cual es la función real de una demo ... es preocupante a estas alturas.
Esta demo que ha salido por error el dia 28 , va a ser la misma que saldrá el dia 11? [comor?]

Quiero pensar que no....... [mad]
Borlegans escribió:Esta demo que ha salido por error el dia 28 , va a ser la misma que saldrá el dia 11? [comor?]

Quiero pensar que no....... [mad]


NO.
Borlegans escribió:Esta demo que ha salido por error el dia 28 , va a ser la misma que saldrá el dia 11? [comor?]

Quiero pensar que no....... [mad]


QUE NOOoOooooOooooOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Pro evolution soccer 2014 incluira alrededor de 14 estadios reales + 5 o 6 falsos, ademas llegaran mas estadios via dlc
http://todowe.blogspot.com.es/2013/08/p ... de-14.html

echando numeros ( si no traen los españoles) me salen wembley, el allianz, san siro/ giuseppe meazza, old trafford, el de la juve, el olimpico de roma, los 3 portugueses, el de boca, el del sao paulo y santos y ese que anunciaron arabe ( estadio rey nose que o algo asi)
Eleven escribió:
Borlegans escribió:Esta demo que ha salido por error el dia 28 , va a ser la misma que saldrá el dia 11? [comor?]

Quiero pensar que no....... [mad]


QUE NOOoOooooOooooOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]



uuufffffff !!! , menos mal , voy a dar un trago de agua... [fumando]
Relam escribió:Porteros malisimos... por mucho que digais es una demo sigue siendo lo mismo de siempre otro año que me quedo sin comprar juego de futbol.Vaya puta mierda.

Lo repito y ya van unas miles de veces...,un forero de aqui ha probado una demo mas avanzada en la gamescon y el problema de los porteros esta solucionado,sed un poco pacientes...

Bueno lo de que llegue mas estadios por via DLC es muy buena noticia quizas metan los estadios españoles o alguno que se le parezcan,con esta noticia cambia un poco la cosa

Saludos¡¡¡¡
A ver si al menos consiguen el Bernabeu y Nou Camp para el DLC
A la mierda el Camp Nou, que esta mas visto que el tebeo.

Yo quiero el Ciutat de Valencia. [mamaaaaa]
AzoteBlanco escribió:A ver si al menos consiguen el Bernabeu y Nou Camp para el DLC


Descartalo al 200%. Los estadios españoles son propiedad de EA y sus ecuaces. Es lo que tiene tener una gran chequera y haciendo acuerdos exclusivos (o mas bien excluyentes XD)
Se sabe si en Mediamarkt lo tendran para el cambiazo? ya sea por cualquier juego o por el pes2013?
Nakaevassion escribió:
AzoteBlanco escribió:A ver si al menos consiguen el Bernabeu y Nou Camp para el DLC


Descartalo al 200%. Los estadios españoles son propiedad de EA y sus ecuaces. Es lo que tiene tener una gran chequera y haciendo acuerdos exclusivos (o mas bien excluyentes XD)

Yo descartaria que se llamaran igual pero ponerlos puede ponerlos parecidas y poner el catalonia stadium o el chamartin xDDDD

Saludos¡¡¡¡
Spidikflotes escribió:
SrHazard escribió:
alear1981 escribió:ahora lo que no entiendo es para que sacar una demo el 11 cuando el juego oficial sale el 19? que pueden arreglar / cambiar en una semana?



Es una demo final, es para hacerte una idea, no sirve para mejorar.


Yo sinceramente creo que mucha gente no sabe cual es la función real de una demo ... es preocupante a estas alturas.


Mis disculpas no quería ofenderte con mi ignorancia, solo era una opinion si sacas una demo final en la que no puedes ya cambiar nada porque no sacas el juego y demo la misma decha y punto
LoganDark_84 escribió:
Nakaevassion escribió:
AzoteBlanco escribió:A ver si al menos consiguen el Bernabeu y Nou Camp para el DLC


Descartalo al 200%. Los estadios españoles son propiedad de EA y sus ecuaces. Es lo que tiene tener una gran chequera y haciendo acuerdos exclusivos (o mas bien excluyentes XD)

Yo descartaria que se llamaran igual pero ponerlos puede ponerlos parecidas y poner el catalonia stadium o el chamartin xDDDD

Saludos¡¡¡¡


Yo creo que ni eso ya que EA queria evitar eso tambien.
Joder pues todos estos años ha estado y no ha pasado nada y justamente ahora si??vaya mierda...

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Joder pues todos estos años ha estado y no ha pasado nada y justamente ahora si??vaya mierda...

Saludos¡¡¡


Esa es la actitud de EA, acapararlo todo a base de talonario. para mi es lamentable. Konami podria negociar con EA sobre Bernabeu y Camp Nou...pero me da que esta ultima se niega en rotundo.
alear1981 escribió:Mis disculpas no quería ofenderte con mi ignorancia, solo era una opinion si sacas una demo final en la que no puedes ya cambiar nada porque no sacas el juego y demo la misma decha y punto


Bien ... tal vez deberías de saber que no todo el mundo tiene las mismas posibilidades. No todo el mundo puede descargar la demo nada más salir, no todos tienen internet en su play. Entonces tienen que dar algo de tiempo para que todo el mundo tenga la posibilidad de probar la demo y decidir si comprar o no el producto final.
Si sacas la demo unos dias antes y a la gente le gusta pues aumenta las ventas , los que la prueban y el boca a boca que hace.
Aunque tambien puede ser que sea una mierda8esperemos que no) y lo que haga sea reducir ventas.
Y por cuestiones de marketing es importante los tipicos datos de "tal" vende el dia de su salida X unidades....
Aunque es un arma de doble filo
Los habituales al PES de los últimos años, ¿sabéis cuanto tardan en actualizar plantillas una vez sacado el juego?

Lo digo porque hay fichajes interesantes que no vendrán. Por ejemplo Etoo, como no venga en Camerún, no lo podemos meter en el Chelsea.

La mayoria si supongo que podremos moverlos nosotros manualmente.
19850 respuestas