[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Colacao otra vez el rollo de las ventas ? El PES de PS2 tampoco fue el más vendido en su epoca.

Hay libertad de expresión lo siento.
Vaya dia,que noticia tan mala la de los estadios y el editor sobretodo,para mi como no,ha sido todo un jarro de agua de agua fria...al principio me lo he tomado muy mal,hasta el punto de plantearme no pillarlo,pero conforme avanza la tarde se me va pasando y evidentemente si es cierto que en la version final estan solucianado los problemas ya sabidos por todos,seguramente caera,ya me cambie del fifa el año pasado al pes13 y a dia de hoy siguo jugando eso si,ofline en leyenda...pensaba dar el cambiazo en MM pero viendo que pueden pasar muchos años hasta que volvamos a ver todos los estadios de nuestra liga en un juego de futbol tendre que quedarme con els pes13 en la estanteria para quitarme de vez en cuando el mono de jugar un derby en el villamarin jajaja
Pero creo que teneis razon los que pensais que le den a los estadios,a la lluvia....JUGABILIDAD eso es lo mas importante para que te enganche de verdad asi seguire este año con el PRO,solo espero que mejoren el online,sino igual no paso por caja,saludos
fearDarkie escribió:En la PS2 tenía todos los PRO, y el que más me alucinó fue el PRO 5. Ese juego es una joya que hoy en día nadie (a mi gusto) a superado. Ni fifa ni leches.

Y por el bien de todos, espero que no desaparezca jamás la saga PES. Cuantas más alternativas haya mejor para todos y así no pasará como con el NBA2K que se ha estancado porque es el único juego del mercado de baloncesto.


El Pro 5, madre mia que recuerdos. No he disfrutado más en mi vida con un juego de fútbol.
Que bien se podia defender, que esquema más chulo tenia yo en ese juego con la Roma, con 5 defensas...

Mítico. Partidos míticos con los amigos.
Esto lo pongo para los de la memoria selectiva que se quedan solo con lo bueno de la demo del 11, que parece que sea un crimen criticar esta demo actual y no lo es, Kurosakicarlos lo probo y os pego las cosas malas que le vio ( obviamos la buenas que sabemos que las hay y muchas ).

KUROSAKICARLOS

" No creo que haya tiempo suficiente para corregirlo de aquí a Septiembre. La base es buenísima, pero falta pulir todas las mejoras nuevas implementadas.

Uno de los fallos más preocupantes es el de la IA defensiva. Los jugadores al defender pierden la referencia del balón en muchas ocasiones. O se pasan de largo o se quedan estancados, como si clavasen los tacos en el cesped repentinamente y se quedaran ahí clavados. Esto frustra algo la experiencia porque da pie a que no podamos defender con total naturalidad. ¿Triangulazo? Creo que no, pero (y sin hacer modificaciones en la alineación) creo que hay muchos espacios en defensa, lo cual unido al error de que los defensas se queden trabados, puede hacer que el delantero se quede mano a mano con el portero.

Los disparos son agradables, mejores que en el PES 2013, aunque por desgracia se mantienen muchas animaciones de PES anteriores. No me gusta que si un jugador zurdo tiene el balón en la pierna derecha, gire el cuerpo de manera muy forzada con tal de golpear con la pierna izquierda. Que golpee con la pierna mala o en su defecto que se cree una animación que ejecute el disparo con un movimiento más realista, adaptando el cuerpo para el golpeo.

Tema de porteros. Mal. Creo que es lo que siento, que son un desastre. Hacen grandes paradas, sobre todo en primera instancia, pero dan una sensación de inseguridad constante, muchas veces se tiran en dirección contraria (en rechaces sobre todo, como si perdiesen la referencia de donde está el balón) y he llegado a ver porteros que no se mueven. Tienen nuevas animaciones, y bastante bonitas. Pero también malas.

A veces uno pierde el control del jugador, da la sensación de que el partido ha enloquecido en medio campo.

Los árbitros aplican mal la ley de la ventaja en algunas ocasiones, cargándose manos a mano claros. Y a la hora de las indicaciones también fallan, por ejemplo marcando al córner cuando es saque de puerta.
Herumor escribió:
fearDarkie escribió:En la PS2 tenía todos los PRO, y el que más me alucinó fue el PRO 5. Ese juego es una joya que hoy en día nadie (a mi gusto) a superado. Ni fifa ni leches.

Y por el bien de todos, espero que no desaparezca jamás la saga PES. Cuantas más alternativas haya mejor para todos y así no pasará como con el NBA2K que se ha estancado porque es el único juego del mercado de baloncesto.


El Pro 5, madre mia que recuerdos. No he disfrutado más en mi vida con un juego de fútbol.
Que bien se podia defender, que esquema más chulo tenia yo en ese juego con la Roma, con 5 defensas...

Mítico. Partidos míticos con los amigos.


Y jugar con un amigo una copa konami ... ganar la final con un gol en el último minuto y empezar a saltar abrazandonos ... Esto es verídico.


O jugar una liga master y llegar a una temporada en la que ya ni quedan jugadores "originales"

Ppfff , una pena que en esta generación el único, que me ha dicho disfrutar a sido este ultimo el 2013. Esperemos este 2014 haga sentir esas sensaciones. Que por lo visto parece será así.
buenas tardes soy nuevo por aqui e leido por aki lo de la demo del pro yo la baje ayer de milagro .me la esta pidiendo un amigo mio sabeis como se la puedo pasar? gracias de antemano . en cuanto a la demo veo cosas muy interesantes y cosas que hay que mejorar mucho pero me esta gustando bastante la verdad ,me fastidia un poko lo de los estadios pero bueno
LIUPING escribió:
peaceo escribió:Sin clima ni estadios españoles...flipo
como siempre Robando al consumidor de Pro, el Casual le viene dando igual.. "kako"nami a mi no me robas!


Corre, vete al foro de PC y vuelve a poner esta maravillosa frase que has puesto en el hilo de PS3 y en el de Xbox, no prives a los Peceros de tu decálogo


exacto...el amigo que vaya a llorar al cuartito...esto es lo que hay y este es el PES que nos gusta con defectos y virtudes.
meji-santurtzi-29 escribió:buenas tardes soy nuevo por aqui e leido por aki lo de la demo del pro yo la baje ayer de milagro .me la esta pidiendo un amigo mio sabeis como se la puedo pasar? gracias de antemano . en cuanto a la demo veo cosas muy interesantes y cosas que hay que mejorar mucho pero me esta gustando bastante la verdad ,me fastidia un poko lo de los estadios pero bueno


Por lo que he leído. Si tienes confianza con tu amigo, dejale tu cuenta que el la meta en su ps3 y la descarge desde la store.

Si no es así y hay otra manera que alguien me corrija.
meji-santurtzi-29 escribió:buenas tardes soy nuevo por aqui e leido por aki lo de la demo del pro yo la baje ayer de milagro .me la esta pidiendo un amigo mio sabeis como se la puedo pasar? gracias de antemano . en cuanto a la demo veo cosas muy interesantes y cosas que hay que mejorar mucho pero me esta gustando bastante la verdad ,me fastidia un poko lo de los estadios pero bueno


hola te dejo mi cuenta para ke te bajes juegos comprados ke tengo si me dejas la tuya para poder bajar la demo ya me dices cosas por privado si kieres o por la play id: dk_8
te agrego y hablamos ok
meji-santurtzi-29 escribió:te agrego y hablamos ok


okok
dk_8 escribió:
meji-santurtzi-29 escribió:te agrego y hablamos ok


okok



Jajaja Al final lo mismo tienes suerte y todo. ;)
Spidikflotes escribió:
OriVR escribió:Es que la cosa no es si en septiembre va a ser mejor o peor porque eso ninguno de los que estamos aquí lo sabemos.

La cosa es como se puede haber enseñado algo TAN MALO, ni que sea de marzo, de enero, o de noviembre. Esos porteros son lo nunca visto en cualquier juego de futbol.


¡Y dale!


Te respondo a ti y espero que con esto le quede claro a todos los personajes ( esto no va por ti) que entran aquí a reírse de esta demo. Se sabe que esta no será la demo del 11 de Septiembre, porque un usuario llamado KurosakiCarlos , estuvo en el ultimo festival que se hizo hace una semana. Y ERA UNA DEMO MÁS AVANZADA Y QUE NO TENÍA NADA QUE VER CON ESTA. Ademas que no hay mas que ver que en la última demo había más equipos y selecciones que en esta demo no aparecen.


Pero si yo no estoy diciendo que esta sea la demo que van a sacar en septiembre O_o, vuelve a leer mi post anda.
No tengo la demo, pero desde la sensatez, NO RECOMIENDO RULAR LA CUENTA DE PSN A NINGUN DESCONOCIDO. Que hace dos años ya hubo tanganas con las betas de pes 2011 y mucha gente salio escarmentada de aquí. CUIDADO.
explica que hay que hacer x fa
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mario_CR9 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IbTcHtHI_MU

Qué opináis de los goles ? XD

Vaya castaña de juego. En fin, si se quiere jugar a uno de patinaje o FIFA o FIFA, que remedio.


Fixed.
wupablo escribió:
LIUPING escribió:
peaceo escribió:Sin clima ni estadios españoles...flipo
como siempre Robando al consumidor de Pro, el Casual le viene dando igual.. "kako"nami a mi no me robas!


Corre, vete al foro de PC y vuelve a poner esta maravillosa frase que has puesto en el hilo de PS3 y en el de Xbox, no prives a los Peceros de tu decálogo


exacto...el amigo que vaya a llorar al cuartito...esto es lo que hay y este es el PES que nos gusta con defectos y virtudes.



enemigo ninguno, que esto no es ninguna guerra...yo soy jugador de Pro, por juego y por Jugón! que no Casual.. Tengo la Ps3 y la Xbox360 y esto me parece indignante. Opiniones, colores ;)
OriVR escribió:
Spidikflotes escribió:
OriVR escribió:Es que la cosa no es si en septiembre va a ser mejor o peor porque eso ninguno de los que estamos aquí lo sabemos.

La cosa es como se puede haber enseñado algo TAN MALO, ni que sea de marzo, de enero, o de noviembre. Esos porteros son lo nunca visto en cualquier juego de futbol.


¡Y dale!


Te respondo a ti y espero que con esto le quede claro a todos los personajes ( esto no va por ti) que entran aquí a reírse de esta demo. Se sabe que esta no será la demo del 11 de Septiembre, porque un usuario llamado KurosakiCarlos , estuvo en el ultimo festival que se hizo hace una semana. Y ERA UNA DEMO MÁS AVANZADA Y QUE NO TENÍA NADA QUE VER CON ESTA. Ademas que no hay mas que ver que en la última demo había más equipos y selecciones que en esta demo no aparecen.


Pero si yo no estoy diciendo que esta sea la demo que van a sacar en septiembre O_o, vuelve a leer mi post anda.


Es que si se sabe, porque hay gente que ha jugado a la siguiente demo, que salió en el festival de la semana pasada. Por eso lo decía amigo.

Respecto a que la hayan sacado ... no ha sido culpa de konami, porque no es quien actualiza y cuelga la demo. Es culpa de Sony que ha tenido un error monumental.
No se porque seguis sacando videos de esta demo y sus fallos cuando ya se sabe que es una demo temprana y que obviamente tiene fallos,a mi me han ocurrido unos cuantos pero no por ello voy desacreditando el juego,cosa que a mas de uno le veo hacer por aqui.Que llega el juego final y resulta que aun tiene los fallos de la demo,sere el primero en venir y decirlo y madldecir a konami,pero se esta criticando una DEMO,y una muy temprana y algunos os estais aprovechando de eso y estais haciendo sangre de ello.Algunos sois un poco pateticos intentando desacreditar un juego como si os fuera la vida en ella.En fin cosas de niños...

Saludos¡¡¡¡
meji-santurtzi-29 escribió:te agrego y hablamos ok



meji ya esta metete en la mia descarga eso y lo pones en cola y ya volvemos a las nuestras
colacao22 escribió:Esto lo pongo para los de la memoria selectiva que se quedan solo con lo bueno de la demo del 11, que parece que sea un crimen criticar esta demo actual y no lo es, Kurosakicarlos lo probo y os pego las cosas malas que le vio ( obviamos la buenas que sabemos que las hay y muchas ).

KUROSAKICARLOS

" No creo que haya tiempo suficiente para corregirlo de aquí a Septiembre. La base es buenísima, pero falta pulir todas las mejoras nuevas implementadas.

Uno de los fallos más preocupantes es el de la IA defensiva. Los jugadores al defender pierden la referencia del balón en muchas ocasiones. O se pasan de largo o se quedan estancados, como si clavasen los tacos en el cesped repentinamente y se quedaran ahí clavados. Esto frustra algo la experiencia porque da pie a que no podamos defender con total naturalidad. ¿Triangulazo? Creo que no, pero (y sin hacer modificaciones en la alineación) creo que hay muchos espacios en defensa, lo cual unido al error de que los defensas se queden trabados, puede hacer que el delantero se quede mano a mano con el portero.

Los disparos son agradables, mejores que en el PES 2013, aunque por desgracia se mantienen muchas animaciones de PES anteriores. No me gusta que si un jugador zurdo tiene el balón en la pierna derecha, gire el cuerpo de manera muy forzada con tal de golpear con la pierna izquierda. Que golpee con la pierna mala o en su defecto que se cree una animación que ejecute el disparo con un movimiento más realista, adaptando el cuerpo para el golpeo.

Tema de porteros. Mal. Creo que es lo que siento, que son un desastre. Hacen grandes paradas, sobre todo en primera instancia, pero dan una sensación de inseguridad constante, muchas veces se tiran en dirección contraria (en rechaces sobre todo, como si perdiesen la referencia de donde está el balón) y he llegado a ver porteros que no se mueven. Tienen nuevas animaciones, y bastante bonitas. Pero también malas.

A veces uno pierde el control del jugador, da la sensación de que el partido ha enloquecido en medio campo.

Los árbitros aplican mal la ley de la ventaja en algunas ocasiones, cargándose manos a mano claros. Y a la hora de las indicaciones también fallan, por ejemplo marcando al córner cuando es saque de puerta.


kurosakicarlos no llegó a probar la demo privada que mejoraba bastante a la demo publica, los que la probraron salieron muy contentos y gente que critico bastante la que estamos jugando nosotros mismamente como Asim.

Dicho esto vuelvo a repetirlo la demo filtrada esta verde no lo siguiente y tiene bugs a punta pala no me parece logico juzgar el juego por ese tipo de bugs o fallos aunque si sirve para ver la base jugable del juego que una vez más digo que es estupenda y a nivel de simulador es hasta el momento lo mejor de la gen y con diferencia.

Con la demo del 11 de septiembre ahi los fallos que se vean seran los del juego final y no hay vuelta de hoja yo si han corregido el retardo, porteros bien posicionados y sin idas de olla, los jugadores reaccionan siempre bien sin esos atontamientos que pasan a veces a nivel jugable sera lo mejor que tengamos en las manos.
LoganDark_84 escribió:No se porque seguis sacando videos de esta demo y sus fallos cuando ya se sabe que es una demo temprana y que obviamente tiene fallos,a mi me han ocurrido unos cuantos pero no por ello voy desacreditando el juego,cosa que a mas de uno le veo hacer por aqui.Que llega el juego final y resulta que aun tiene los fallos de la demo,sere el primero en venir y decirlo y madldecir a konami,pero se esta criticando una DEMO,y una muy temprana y algunos os estais aprovechando de eso y estais haciendo sangre de ello.Algunos sois un poco pateticos intentando desacreditar un juego como si os fuera la vida en ella.En fin cosas de niños..

Saludos¡¡¡¡

porque les gusta dar palo al PES y hacer calentar a los que si les esta gustando. En vez de lo aprovechar y disfrutar lo bueno que tiene porque es toda una novedad se dedican a criticar...algo que ya se acostumbra debido a las nefastas para mi versiones anteriores.
Porque no sacan videos de buenos goles, animaciones nuevas que funcionen bien, entradas, etc?? eso si queremos ver!!!

videos como este estan buenos!! [fumando] ....de paso agradezco al que lo subió.

http://www.youtube.com/watch?v=-Sq-zbOXKpk

http://www.youtube.com/watch?v=RY5-brczV28
dk_8 escribió:
meji-santurtzi-29 escribió:te agrego y hablamos ok



meji ya esta metete en la mia descarga eso y lo pones en cola y ya volvemos a las nuestras


MP
si alguien la comparte conmigo , gracias

si no , no pasa nada :)
¿No se podría hacer una "cuenta global" y una vez que uno la descargue ir pasando esa cuenta para que todos la tengan?
trackbil escribió:Enserio os creeis y teneis la esperanza que la demo del dia 11 sera totalmente diferente a esta? Yo simplemente me pregunto.. porque iba a tener Sony una demo anterior a la gamescom? Y menos subirla por "error". No tiene logica..


Sony tenía esa demo porque Konami planeaba sacar una demo en AGOSTO... envió esa... pero luego se dio cuenta que estaba muy verde y que tenía muchos errores... entonces le avisa a Sony que le envviará otra que ya es practicamente igual al juego final... se la envía y alguien de Sony Europa... lanza la demo antigua en la primera fecha programada... error de Sony tal como paso con el error incluso reconocido por ellos mismos con lo del Gta V y por el cual pidieron disculpas...

Luego tenemos que Kurosicarlos que fue a la GAMESCON probó esta mal filtrada por Sony y cuenta que la que probó el esta mucho mejor... te remito a su twiteo:

Kurosaki Carlos ‏@KurosakiCarlos2
Probada la demo filtrada de Pes 2014 anterior a la de la Gamescom...me parece horrible. No se parece nada a la que yo probé, así que calma.
Spidikflotes escribió:¿No se podría hacer una "cuenta global" y una vez que uno la descargue ir pasando esa cuenta para que todos la tengan?


Me uno a la propuesta
Spidikflotes escribió:¿No se podría hacer una "cuenta global" y una vez que uno la descargue ir pasando esa cuenta para que todos la tengan?


+1! [sonrisa]
AnArKi_FrOsT escribió:
Spidikflotes escribió:¿No se podría hacer una "cuenta global" y una vez que uno la descargue ir pasando esa cuenta para que todos la tengan?


Me uno a la propuesta


Tendría que haberse hecho cuando estaba la demo disponible. Ahora ya no es posible.
Angelo90R escribió:
AnArKi_FrOsT escribió:
Spidikflotes escribió:¿No se podría hacer una "cuenta global" y una vez que uno la descargue ir pasando esa cuenta para que todos la tengan?


Me uno a la propuesta


Tendría que haberse hecho cuando estaba la demo disponible. Ahora ya no es posible.


por que no?

si vas a ver la lista de tus descargas ahi tiene que aparecer, digo yo, no sé ee

que alguien lo confirme
trackbil escribió:Viendo que tenemos en consolas 2 juegos nefastos de futbol, porque narices no se plantea 2K Sports, en hacer uno de futbol? Tener por seguro que en menos de lo que canta un gallo, supera lo mejor de ambos


EA ya se encargó de sacar de su camino a 2k con los juegos de futbol americano... razon por la cual fue demandada... y perdió... pero la demanda fue puesta el 2008 y la resolució acaba de salir en Julio de este año... por lo que la multa y el tener que cesar con sus monopolios en las licencias corre desde el 2014 en adelante... o sea... en ese intertanto 2k dejó ya de competir con Ea hace rato... crees que ahora se irían a meter en medio de nuevo sabiendo que ahora EA está haciendo lo mismo con el futbol...? ni de coña... espera sentado que salga otra empresa que quiera competir con el imperio económico de EA.
[/quote]por que no?

si vas a ver la lista de tus descargas ahi tiene que aparecer, digo yo, no sé ee

que alguien lo confirme[/quote]

Igualmente si todavía no tenemos siquiera a alguien que empiece por prestar una cuenta, podemos hacer planes que no va a servir de nada.
IbersonVigo escribió:
por que no?

si vas a ver la lista de tus descargas ahi tiene que aparecer, digo yo, no sé ee

que alguien lo confirme


Como te explican ahi tendría que haberse creado una en ese momento... porque SI AHORA creas una cuenta universal... ya no tendrá NINGUN historial de descarga para compartir...

No puedes pasar el historial de descarga a otra cuenta... es simple... no se puede.
Polter2k escribió:
trackbil escribió:Viendo que tenemos en consolas 2 juegos nefastos de futbol, porque narices no se plantea 2K Sports, en hacer uno de futbol? Tener por seguro que en menos de lo que canta un gallo, supera lo mejor de ambos


EA ya se encargó de sacar de su camino a 2k con los juegos de futbol americano... razon por la cual fue demandada... y perdió... pero la demanda fue puesta el 2008 y la resolució acaba de salir en Julio de este año... por lo que la multa y el tener que cesar con sus monopolios en las licencias corre desde el 2014 en adelante... o sea... en ese intertanto 2k dejó ya de competir con Ea hace rato... crees que ahora se irían a meter en medio de nuevo sabiendo que ahora EA está haciendo lo mismo con el futbol...? ni de coña... espera sentado que salga otra empresa que quiera competir con el imperio económico de EA.



Lo de la demanda esta documentado y probado o son rumores? Fuente?

lo mejor que podria pasarnos Polter es que EA contratase a los mejores programadores de PES TEAM, para darle un toque de mas simulacion al juego canadiense y todos contentos, mil licencias, animaciones naturales pero con el toque simulacion del PES y su balon independiente.

Ya, se que es imposible.
Herumor escribió:
fearDarkie escribió:En la PS2 tenía todos los PRO, y el que más me alucinó fue el PRO 5. Ese juego es una joya que hoy en día nadie (a mi gusto) a superado. Ni fifa ni leches.

Y por el bien de todos, espero que no desaparezca jamás la saga PES. Cuantas más alternativas haya mejor para todos y así no pasará como con el NBA2K que se ha estancado porque es el único juego del mercado de baloncesto.


El Pro 5, madre mia que recuerdos. No he disfrutado más en mi vida con un juego de fútbol.
Que bien se podia defender, que esquema más chulo tenia yo en ese juego con la Roma, con 5 defensas...

Mítico. Partidos míticos con los amigos.


+1. Toda una joya en su epoca. Hoy dia, a veces pongo al ps2 para disfrutarlo con el patch Wellcome to Hell o el Legends. Nunca se hizo nada igual...y a este camino, ni se hara.
colacao22 escribió:
Polter2k escribió:
trackbil escribió:Viendo que tenemos en consolas 2 juegos nefastos de futbol, porque narices no se plantea 2K Sports, en hacer uno de futbol? Tener por seguro que en menos de lo que canta un gallo, supera lo mejor de ambos


EA ya se encargó de sacar de su camino a 2k con los juegos de futbol americano... razon por la cual fue demandada... y perdió... pero la demanda fue puesta el 2008 y la resolució acaba de salir en Julio de este año... por lo que la multa y el tener que cesar con sus monopolios en las licencias corre desde el 2014 en adelante... o sea... en ese intertanto 2k dejó ya de competir con Ea hace rato... crees que ahora se irían a meter en medio de nuevo sabiendo que ahora EA está haciendo lo mismo con el futbol...? ni de coña... espera sentado que salga otra empresa que quiera competir con el imperio económico de EA.



Lo de la demanda esta documentado y probado o son rumores? Fuente?

lo mejor que podria pasarnos Polter es que EA contratase a los mejores programadores de PES TEAM, para darle un toque de mas simulacion al juego canadiense y todos contentos, mil licencias, animaciones naturales pero con el toque simulacion del PES y su balon independiente.

Ya, se que es imposible.


Esto ya lo publiqué mucho mas atras pero nadie pesco...

Una demanda interpuesta en 2008 (Pecover vs. Electronic Arts) que acusaba a la editora de videojuegos de monopolio con los títulos de fútbol americano mediante Madden NFL concluye con resolución poco favorable para la empresa del sector.

Como resultado, durante los cinco años siguientes al 2014, cuando finaliza el acuerdo entre EA Sports y la NCAA, la editora y desarrolladora de videojuegos no podrá extender acuerdos exclusivos con el organismo durante los cinco años siguientes.

Tampoco podrá firmar acuerdo exclusivo con la Arena Football League. Los acuerdos que se realicen durante esa media década no podrán incorporar cláusulas de exclusividad para evitar nuevos monopolios por parte de EA Sports.

El problema fundamental es que el único videojuego de fútbol americano que se vendía en el mercado durante los últimos años pertenecía a EA Sports, lo que incurría en una situación de monopolio que hasta le permitía incrementar los precios.

Electronic Arts tendrá que pagar 27 millones de dólares en términos de penalizaciones, según expone Kotaku. A pesar de que el fútbol americano no es excesivamente popular en Europa, en Estados Unidos las ventas de estos títulos son elevadas.


fuente: http://www.meristation.com/playstation- ... 66/1793629

Aca mas info:

http://www.vg247.com/2012/07/21/ea-sett ... ore-278884

Y aca la página que lleva todos los dictamenes del caso:

https://www.easportslitigation.com/

"8/16/2013 UPDATE: The settlement was approved by the Court on May 30, 2013. An appeal was filed on June 28. On August 16, 2013 the appeal was dismissed. Settlement checks will be distributed soon."

Si mi ingles no me falla dice que : La apelación fue presentada el 28 de junio. El 16 de agosto de 2013, el recurso fue desestimado. Cheques de liquidación se cancelarán pronto.

O sea algo totalmente reciente... y que nos muestra la política de EA en cuanto a licencias.... ahora la multa me parece irrisoria... 27 millones de dólares para EA es la nada misma... XD
Polter2k escribió:
IbersonVigo escribió:
por que no?

si vas a ver la lista de tus descargas ahi tiene que aparecer, digo yo, no sé ee

que alguien lo confirme


Como te explican ahi tendría que haberse creado una en ese momento... porque SI AHORA creas una cuenta universal... ya no tendrá NINGUN historial de descarga para compartir...

No puedes pasar el historial de descarga a otra cuenta... es simple... no se puede.


Exacto. ¿De dónde va a descargar la demo con esa cuenta nueva, si ya no está?
Estais muy seguro de que 2k si hace un juego de futbol seria un juegazo.no es lo mismo basket que futbol.
cada año el mismo discurso con 2k.

en pes no hay lluvia por el motor fox engine?
han dicho el porque?
si es por el motor no me lo creo. ya que vacilaban mucho de motor de que era muy potente etc....
hombre, lo de la cuenta nueva lo tengo claro que no se puede

me refieron que si alguien que vea que puede confiar en mi , me deja su cuenta donde la tenga descargada la descargo y listo, luego que cambie la password, yo le podria dejar la mia de forma de seguridad

os habia entendido mal
Que precio tiene el juego en la store?
Otra pagina que dice que la BBVA no esta licenciada al 100%...en que quedamos????

http://www.gamerzona.com/2013/08/29/pes ... espanoles/

Segun nos dijo jj, Bhatti comento que era falso lo que decia Vandal, pero ya cuando lo veo en otra pagina... Que cacao!!!
Nakaevassion escribió:Otra pagina que dice que la BBVA no esta licenciada al 100%...en que quedamos????

http://www.gamerzona.com/2013/08/29/pes ... espanoles/

Segun nos dijo jj, Bhatti comento que era falso lo que decia Vandal, pero ya cuando lo veo en otra pagina... Que cacao!!!


Ese articulo no tiene ni fuente... fijate abajo... no la tiene... solo han leido vandal y han aplicado casi copy paste... en fin...
Nakaevassion escribió:Otra pagina que dice que la BBVA no esta licenciada al 100%...en que quedamos????

http://www.gamerzona.com/2013/08/29/pes ... espanoles/

Segun nos dijo jj, Bhatti comento que era falso lo que decia Vandal, pero ya cuando lo veo en otra pagina... Que cacao!!!

Si no lo dice jjoseca,yo no me fiaria nada de lo que dicen las paginas,porque esa pagina puede haber copiado la noticia de vandal o a saber hasta que no lo digan oficialmente creeros poco.

Saludos¡¡¡¡
Tengo una duda, viendo las licencias que va perdiendo este juego por el camino (espero que puedan mantener la licencia del balón de fútbol)

No se si comprar la versión para PS3 o la de PC para el tema de editores y comunidad.


Que harían ustedes?
SrHazard escribió:Tengo una duda, viendo las licencias que va perdiendo este juego por el camino (espero que puedan mantener la licencia del balón de fútbol)

No se si comprar la versión para PS3 o la de PC para el tema de editores y comunidad.


Que harían ustedes?

PC sin duda
SrHazard escribió:Tengo una duda, viendo las licencias que va perdiendo este juego por el camino (espero que puedan mantener la licencia del balón de fútbol)

No se si comprar la versión para PS3 o la de PC para el tema de editores y comunidad.


Que harían ustedes?


En mi caso privilegio el online sobre la edición... por lo que cae fijo el de Ps3...

Pero si quieres mayor personalización de edición creo que el de PC es tu camino.

eso tienes que verlo tu según tu prioridad...
SrHazard escribió:Tengo una duda, viendo las licencias que va perdiendo este juego por el camino (espero que puedan mantener la licencia del balón de fútbol)

No se si comprar la versión para PS3 o la de PC para el tema de editores y comunidad.


Que harían ustedes?


Pc sin dudarlo! además de las posibilidad de la edición y parches también tienes el online en PC
Polter2k escribió:
SrHazard escribió:Tengo una duda, viendo las licencias que va perdiendo este juego por el camino (espero que puedan mantener la licencia del balón de fútbol)

No se si comprar la versión para PS3 o la de PC para el tema de editores y comunidad.


Que harían ustedes?


En mi caso privilegio el online sobre la edición... por lo que cae fijo el de Ps3...

Pero si quieres mayor personalización de edición creo que el de PC es tu camino.

eso tienes que verlo tu según tu prioridad...


Que le pasa al online de PC estimado?
19850 respuestas