› Foros › PlayStation 3 › Juegos
fearDarkie escribió:En la PS2 tenía todos los PRO, y el que más me alucinó fue el PRO 5. Ese juego es una joya que hoy en día nadie (a mi gusto) a superado. Ni fifa ni leches.
Y por el bien de todos, espero que no desaparezca jamás la saga PES. Cuantas más alternativas haya mejor para todos y así no pasará como con el NBA2K que se ha estancado porque es el único juego del mercado de baloncesto.
Herumor escribió:fearDarkie escribió:En la PS2 tenía todos los PRO, y el que más me alucinó fue el PRO 5. Ese juego es una joya que hoy en día nadie (a mi gusto) a superado. Ni fifa ni leches.
Y por el bien de todos, espero que no desaparezca jamás la saga PES. Cuantas más alternativas haya mejor para todos y así no pasará como con el NBA2K que se ha estancado porque es el único juego del mercado de baloncesto.
El Pro 5, madre mia que recuerdos. No he disfrutado más en mi vida con un juego de fútbol.
Que bien se podia defender, que esquema más chulo tenia yo en ese juego con la Roma, con 5 defensas...
Mítico. Partidos míticos con los amigos.
LIUPING escribió:peaceo escribió:Sin clima ni estadios españoles...flipo
como siempre Robando al consumidor de Pro, el Casual le viene dando igual.. "kako"nami a mi no me robas!
Corre, vete al foro de PC y vuelve a poner esta maravillosa frase que has puesto en el hilo de PS3 y en el de Xbox, no prives a los Peceros de tu decálogo
meji-santurtzi-29 escribió:buenas tardes soy nuevo por aqui e leido por aki lo de la demo del pro yo la baje ayer de milagro .me la esta pidiendo un amigo mio sabeis como se la puedo pasar? gracias de antemano . en cuanto a la demo veo cosas muy interesantes y cosas que hay que mejorar mucho pero me esta gustando bastante la verdad ,me fastidia un poko lo de los estadios pero bueno
meji-santurtzi-29 escribió:buenas tardes soy nuevo por aqui e leido por aki lo de la demo del pro yo la baje ayer de milagro .me la esta pidiendo un amigo mio sabeis como se la puedo pasar? gracias de antemano . en cuanto a la demo veo cosas muy interesantes y cosas que hay que mejorar mucho pero me esta gustando bastante la verdad ,me fastidia un poko lo de los estadios pero bueno
dk_8 escribió:meji-santurtzi-29 escribió:te agrego y hablamos ok
okok
Spidikflotes escribió:OriVR escribió:Es que la cosa no es si en septiembre va a ser mejor o peor porque eso ninguno de los que estamos aquí lo sabemos.
La cosa es como se puede haber enseñado algo TAN MALO, ni que sea de marzo, de enero, o de noviembre. Esos porteros son lo nunca visto en cualquier juego de futbol.
¡Y dale!
Te respondo a ti y espero que con esto le quede claro a todos los personajes ( esto no va por ti) que entran aquí a reírse de esta demo. Se sabe que esta no será la demo del 11 de Septiembre, porque un usuario llamado KurosakiCarlos , estuvo en el ultimo festival que se hizo hace una semana. Y ERA UNA DEMO MÁS AVANZADA Y QUE NO TENÍA NADA QUE VER CON ESTA. Ademas que no hay mas que ver que en la última demo había más equipos y selecciones que en esta demo no aparecen.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mario_CR9 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IbTcHtHI_MU
Qué opináis de los goles ?
Vaya castaña de juego. En fin, si se quiere jugar a uno de patinaje o FIFA o FIFA, que remedio.
wupablo escribió:LIUPING escribió:peaceo escribió:Sin clima ni estadios españoles...flipo
como siempre Robando al consumidor de Pro, el Casual le viene dando igual.. "kako"nami a mi no me robas!
Corre, vete al foro de PC y vuelve a poner esta maravillosa frase que has puesto en el hilo de PS3 y en el de Xbox, no prives a los Peceros de tu decálogo
exacto...el amigo que vaya a llorar al cuartito...esto es lo que hay y este es el PES que nos gusta con defectos y virtudes.
OriVR escribió:Spidikflotes escribió:OriVR escribió:Es que la cosa no es si en septiembre va a ser mejor o peor porque eso ninguno de los que estamos aquí lo sabemos.
La cosa es como se puede haber enseñado algo TAN MALO, ni que sea de marzo, de enero, o de noviembre. Esos porteros son lo nunca visto en cualquier juego de futbol.
¡Y dale!
Te respondo a ti y espero que con esto le quede claro a todos los personajes ( esto no va por ti) que entran aquí a reírse de esta demo. Se sabe que esta no será la demo del 11 de Septiembre, porque un usuario llamado KurosakiCarlos , estuvo en el ultimo festival que se hizo hace una semana. Y ERA UNA DEMO MÁS AVANZADA Y QUE NO TENÍA NADA QUE VER CON ESTA. Ademas que no hay mas que ver que en la última demo había más equipos y selecciones que en esta demo no aparecen.
Pero si yo no estoy diciendo que esta sea la demo que van a sacar en septiembre O_o, vuelve a leer mi post anda.
meji-santurtzi-29 escribió:te agrego y hablamos ok
colacao22 escribió:Esto lo pongo para los de la memoria selectiva que se quedan solo con lo bueno de la demo del 11, que parece que sea un crimen criticar esta demo actual y no lo es, Kurosakicarlos lo probo y os pego las cosas malas que le vio ( obviamos la buenas que sabemos que las hay y muchas ).
KUROSAKICARLOS
" No creo que haya tiempo suficiente para corregirlo de aquí a Septiembre. La base es buenísima, pero falta pulir todas las mejoras nuevas implementadas.
Uno de los fallos más preocupantes es el de la IA defensiva. Los jugadores al defender pierden la referencia del balón en muchas ocasiones. O se pasan de largo o se quedan estancados, como si clavasen los tacos en el cesped repentinamente y se quedaran ahí clavados. Esto frustra algo la experiencia porque da pie a que no podamos defender con total naturalidad. ¿Triangulazo? Creo que no, pero (y sin hacer modificaciones en la alineación) creo que hay muchos espacios en defensa, lo cual unido al error de que los defensas se queden trabados, puede hacer que el delantero se quede mano a mano con el portero.
Los disparos son agradables, mejores que en el PES 2013, aunque por desgracia se mantienen muchas animaciones de PES anteriores. No me gusta que si un jugador zurdo tiene el balón en la pierna derecha, gire el cuerpo de manera muy forzada con tal de golpear con la pierna izquierda. Que golpee con la pierna mala o en su defecto que se cree una animación que ejecute el disparo con un movimiento más realista, adaptando el cuerpo para el golpeo.
Tema de porteros. Mal. Creo que es lo que siento, que son un desastre. Hacen grandes paradas, sobre todo en primera instancia, pero dan una sensación de inseguridad constante, muchas veces se tiran en dirección contraria (en rechaces sobre todo, como si perdiesen la referencia de donde está el balón) y he llegado a ver porteros que no se mueven. Tienen nuevas animaciones, y bastante bonitas. Pero también malas.
A veces uno pierde el control del jugador, da la sensación de que el partido ha enloquecido en medio campo.
Los árbitros aplican mal la ley de la ventaja en algunas ocasiones, cargándose manos a mano claros. Y a la hora de las indicaciones también fallan, por ejemplo marcando al córner cuando es saque de puerta.
LoganDark_84 escribió:No se porque seguis sacando videos de esta demo y sus fallos cuando ya se sabe que es una demo temprana y que obviamente tiene fallos,a mi me han ocurrido unos cuantos pero no por ello voy desacreditando el juego,cosa que a mas de uno le veo hacer por aqui.Que llega el juego final y resulta que aun tiene los fallos de la demo,sere el primero en venir y decirlo y madldecir a konami,pero se esta criticando una DEMO,y una muy temprana y algunos os estais aprovechando de eso y estais haciendo sangre de ello.Algunos sois un poco pateticos intentando desacreditar un juego como si os fuera la vida en ella.En fin cosas de niños..
Saludos¡¡¡¡
dk_8 escribió:meji-santurtzi-29 escribió:te agrego y hablamos ok
meji ya esta metete en la mia descarga eso y lo pones en cola y ya volvemos a las nuestras
trackbil escribió:Enserio os creeis y teneis la esperanza que la demo del dia 11 sera totalmente diferente a esta? Yo simplemente me pregunto.. porque iba a tener Sony una demo anterior a la gamescom? Y menos subirla por "error". No tiene logica..
Spidikflotes escribió:¿No se podría hacer una "cuenta global" y una vez que uno la descargue ir pasando esa cuenta para que todos la tengan?
Spidikflotes escribió:¿No se podría hacer una "cuenta global" y una vez que uno la descargue ir pasando esa cuenta para que todos la tengan?
AnArKi_FrOsT escribió:Spidikflotes escribió:¿No se podría hacer una "cuenta global" y una vez que uno la descargue ir pasando esa cuenta para que todos la tengan?
Me uno a la propuesta
Angelo90R escribió:AnArKi_FrOsT escribió:Spidikflotes escribió:¿No se podría hacer una "cuenta global" y una vez que uno la descargue ir pasando esa cuenta para que todos la tengan?
Me uno a la propuesta
Tendría que haberse hecho cuando estaba la demo disponible. Ahora ya no es posible.
trackbil escribió:Viendo que tenemos en consolas 2 juegos nefastos de futbol, porque narices no se plantea 2K Sports, en hacer uno de futbol? Tener por seguro que en menos de lo que canta un gallo, supera lo mejor de ambos
IbersonVigo escribió:
por que no?
si vas a ver la lista de tus descargas ahi tiene que aparecer, digo yo, no sé ee
que alguien lo confirme
Polter2k escribió:trackbil escribió:Viendo que tenemos en consolas 2 juegos nefastos de futbol, porque narices no se plantea 2K Sports, en hacer uno de futbol? Tener por seguro que en menos de lo que canta un gallo, supera lo mejor de ambos
EA ya se encargó de sacar de su camino a 2k con los juegos de futbol americano... razon por la cual fue demandada... y perdió... pero la demanda fue puesta el 2008 y la resolució acaba de salir en Julio de este año... por lo que la multa y el tener que cesar con sus monopolios en las licencias corre desde el 2014 en adelante... o sea... en ese intertanto 2k dejó ya de competir con Ea hace rato... crees que ahora se irían a meter en medio de nuevo sabiendo que ahora EA está haciendo lo mismo con el futbol...? ni de coña... espera sentado que salga otra empresa que quiera competir con el imperio económico de EA.
Herumor escribió:fearDarkie escribió:En la PS2 tenía todos los PRO, y el que más me alucinó fue el PRO 5. Ese juego es una joya que hoy en día nadie (a mi gusto) a superado. Ni fifa ni leches.
El Pro 5, madre mia que recuerdos. No he disfrutado más en mi vida con un juego de fútbol.
Que bien se podia defender, que esquema más chulo tenia yo en ese juego con la Roma, con 5 defensas...
Mítico. Partidos míticos con los amigos.
colacao22 escribió:Polter2k escribió:trackbil escribió:Viendo que tenemos en consolas 2 juegos nefastos de futbol, porque narices no se plantea 2K Sports, en hacer uno de futbol? Tener por seguro que en menos de lo que canta un gallo, supera lo mejor de ambos
EA ya se encargó de sacar de su camino a 2k con los juegos de futbol americano... razon por la cual fue demandada... y perdió... pero la demanda fue puesta el 2008 y la resolució acaba de salir en Julio de este año... por lo que la multa y el tener que cesar con sus monopolios en las licencias corre desde el 2014 en adelante... o sea... en ese intertanto 2k dejó ya de competir con Ea hace rato... crees que ahora se irían a meter en medio de nuevo sabiendo que ahora EA está haciendo lo mismo con el futbol...? ni de coña... espera sentado que salga otra empresa que quiera competir con el imperio económico de EA.
Lo de la demanda esta documentado y probado o son rumores? Fuente?
lo mejor que podria pasarnos Polter es que EA contratase a los mejores programadores de PES TEAM, para darle un toque de mas simulacion al juego canadiense y todos contentos, mil licencias, animaciones naturales pero con el toque simulacion del PES y su balon independiente.
Ya, se que es imposible.
Una demanda interpuesta en 2008 (Pecover vs. Electronic Arts) que acusaba a la editora de videojuegos de monopolio con los títulos de fútbol americano mediante Madden NFL concluye con resolución poco favorable para la empresa del sector.
Como resultado, durante los cinco años siguientes al 2014, cuando finaliza el acuerdo entre EA Sports y la NCAA, la editora y desarrolladora de videojuegos no podrá extender acuerdos exclusivos con el organismo durante los cinco años siguientes.
Tampoco podrá firmar acuerdo exclusivo con la Arena Football League. Los acuerdos que se realicen durante esa media década no podrán incorporar cláusulas de exclusividad para evitar nuevos monopolios por parte de EA Sports.
El problema fundamental es que el único videojuego de fútbol americano que se vendía en el mercado durante los últimos años pertenecía a EA Sports, lo que incurría en una situación de monopolio que hasta le permitía incrementar los precios.
Electronic Arts tendrá que pagar 27 millones de dólares en términos de penalizaciones, según expone Kotaku. A pesar de que el fútbol americano no es excesivamente popular en Europa, en Estados Unidos las ventas de estos títulos son elevadas.
Polter2k escribió:IbersonVigo escribió:
por que no?
si vas a ver la lista de tus descargas ahi tiene que aparecer, digo yo, no sé ee
que alguien lo confirme
Como te explican ahi tendría que haberse creado una en ese momento... porque SI AHORA creas una cuenta universal... ya no tendrá NINGUN historial de descarga para compartir...
No puedes pasar el historial de descarga a otra cuenta... es simple... no se puede.
Nakaevassion escribió:Otra pagina que dice que la BBVA no esta licenciada al 100%...en que quedamos????
http://www.gamerzona.com/2013/08/29/pes ... espanoles/
Segun nos dijo jj, Bhatti comento que era falso lo que decia Vandal, pero ya cuando lo veo en otra pagina... Que cacao!!!
Nakaevassion escribió:Otra pagina que dice que la BBVA no esta licenciada al 100%...en que quedamos????
http://www.gamerzona.com/2013/08/29/pes ... espanoles/
Segun nos dijo jj, Bhatti comento que era falso lo que decia Vandal, pero ya cuando lo veo en otra pagina... Que cacao!!!
SrHazard escribió:Tengo una duda, viendo las licencias que va perdiendo este juego por el camino (espero que puedan mantener la licencia del balón de fútbol)
No se si comprar la versión para PS3 o la de PC para el tema de editores y comunidad.
Que harían ustedes?
SrHazard escribió:Tengo una duda, viendo las licencias que va perdiendo este juego por el camino (espero que puedan mantener la licencia del balón de fútbol)
No se si comprar la versión para PS3 o la de PC para el tema de editores y comunidad.
Que harían ustedes?
Que harían ustedes?
Polter2k escribió:SrHazard escribió:Tengo una duda, viendo las licencias que va perdiendo este juego por el camino (espero que puedan mantener la licencia del balón de fútbol)
Que harían ustedes?
En mi caso privilegio el online sobre la edición... por lo que cae fijo el de Ps3...
Pero si quieres mayor personalización de edición creo que el de PC es tu camino.
eso tienes que verlo tu según tu prioridad...