Hola,
Creo que el juego deberá valorarse en sentido absoluto y no por comparación o por lo que no incluye.
Que exista Fifa, que no haya lluvia, que no haya estadios licenciados, que no haya kits oficiales, etc., no me molesta en absoluto.
Juzgaré lo que hay en la pantalla. Me olvidaré de lo que no hay y simplemente juzgaré el producto que ofrecen.
No creo que comparaciones entre estos juegos. Si el juego divierte, es agradable, entretenido, competitivo, realizta y me da alegría, le pongo un 10.
Lo que quiero ver es la jugabilidad que presentan, IA, etc. Lo demás? Para mí secundario.
No estoy ya para ir despotricando por una cosa que no afecta el desarrollo jugable del programa y que, realmente, no está ni en el juego, eso solo es mi deseo personal.
Por poner un ejemplo: que en el Flight Simulator X no haya aeropuertos reales (no sé si realmente los hay o no) no me molesta, pues la simulación de vuelo es perfecta.
De todos modos, el juego se llama Pro Evolution Soccer no Kits and Leagues Recreation.
Des de cuando lo accesorio pasa a ser primordial?
Ciertamente me gustaria que hubiese kits, estadios (y arbitros reales, por que no?), pero esa no es la base del juego en sí.
Aún se tiene que inventar el juego perfecto que lo lleve todo y sea el mejor en base jugable.
Espero que se entienda el punto de vista que quiero expresar.
Saludos!