› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Manic escribió:Ya estamos como todos los años por estas fechas, que si esta demo es la última o es antigua y que la siguiente será la buena y estará todo corregido y al final nanai.
Mario_CR9 escribió:Pistone escribió:Riky_Xerez escribió:Yo voy a instalar la DEMO ahora, no tomaré decisiones precipitadas ya que es una versión pre-E3, aunque no saliendo para PS4 creo que este año tendré que darle al FIFA...
Espero que finalmente el pro sea bueno aunque cada vez tenga menos cosas y tengamos dos juegazos de fútbol este año.
Luego os digo mis impresiones de la demo
Con esa demo NO se puede valorar nada. La demo REAL es el 11 de Septiembre.
Pistone si tú valoraste ayer que era el mejor juego de fútbol de toda la generación xD
Tukunime escribió:¿A alguien se le ralentiza la demo cuando enfocan a una parte de las gradas? Es que cuando sale la escena de entrada o el portero va a sacar de puerta, se me ralentiza :s
Mario_CR9 escribió:Pistone escribió:Riky_Xerez escribió:Yo voy a instalar la DEMO ahora, no tomaré decisiones precipitadas ya que es una versión pre-E3, aunque no saliendo para PS4 creo que este año tendré que darle al FIFA...
Espero que finalmente el pro sea bueno aunque cada vez tenga menos cosas y tengamos dos juegazos de fútbol este año.
Pistone si tú valoraste ayer que era el mejor juego de fútbol de toda la generación xD
Mario_CR9 escribió:Pistone si tú valoraste ayer que era el mejor juego de fútbol de toda la generación xD
Pistone escribió:Mario_CR9 escribió:Pistone si tú valoraste ayer que era el mejor juego de fútbol de toda la generación xD
Me refiero a PLASMAR el futbol y Barcha sabe lo que digo!!!!!!
Este juego sin fallos , en el campo es indiscutible!
Fifa sera mas perfecto en calidad , pero su futbol y te lo vuelvo a repetir es discutible.
Que coño se valora aqui? el futbol o el acabado de los juegos?
Digo yo que el futbol no?
fearDarkie
Pistone escribió:Mario_CR9 escribió:Pistone si tú valoraste ayer que era el mejor juego de fútbol de toda la generación xD
Me refiero a PLASMAR el futbol y Barcha sabe lo que digo!!!!!!
Este juego sin fallos , en el campo es indiscutible!
Fifa sera mas perfecto en calidad , pero su futbol y te lo vuelvo a repetir es discutible.
Que coño se valora aqui? el futbol o el acabado de los juegos?
Digo yo que el futbol no?
[Barcha] escribió:Voy a dar un poco la cara por Pistone es cierto que es mu pesadete, que siempre esta con el tema de EA en la boca y creo que la cagada y gran parte de la culpa es de Konami, esto en referencia a las licencias.
Pero en el apartado jugable lo que he jugado de la demo me ha parecido maravilloso sin más y eso que la demo esta muy verde, pero conforme vas jugando el juego como simulador me parece de lo mejor de la generacion y con bastante diferencia.
Pistone escribió:En los foros oficiales se esta pensando en pedir a Konami que denuncie a EA por utilizar una "Copa de Europa" que NO es reglamentaria.
Es lo mismo que el editor de PES , aqui no podemos ser tontos.
donal escribió:Esto ya depende de la opinión de cada uno lo de las licencias,pero a mi el pes 2014 me llama más poder jugar la libertadores,champions y la champions asiática que tener los campos de la liga española,pero esto es muy subjetivo y depende ya de cada uno sus preferencias.
kurosakicarlos escribió:Es para incendiarse con el tema. Y lo más triste, es que este Pro, le da mil patadas al Fifa 14 de Ps3 y 360 en el apartado jugable. Eso es lo más triste de todo esto.
Angelus666 escribió:Alguna forma de conseguir la demo teniendo una ps3 no pirata? xD
Que suerte los que la podeis jugar ya coño, que desesperacion.
Se hizo un post con una lista ayer y lo cerraron diciendo que habia que seguir la lista por aqui.. se esta haciendo algo respecto a la lista o nada?
putojefe escribió:[Modo pistone ON]
De verdad que no sabeis lo poderosa que es EA, si no tenemos un juego mejor es culpa de EA y solo de EA, ellos lo licencian todo.
Han licenciado la lluvia, ser el unico juego de futbol con jugador en la portada, los estadios, el editor de estadios, el no poder sacar la demo en pc antes del lanzamiento, menos equipos.
Yo la verdad es que estoy muy contento con la pobrecita de konami que no tiene ni para comer, nos han licenciado cosas como el sol y el cesped, yo lo veo bastante bien la verdad
Es ponerme a los mandos y no saber si estoy viendo un partido en la tv o jugando con la play, es totalmente real
[Modo pistone OFF]
kurosakicarlos escribió:. Y lo más triste, es que este Pro, le da mil patadas al Fifa 14 de Ps3 y 360 en el apartado jugable. Eso es lo más triste de todo esto.
survival escribió:[Barcha] escribió:Voy a dar un poco la cara por Pistone es cierto que es mu pesadete, que siempre esta con el tema de EA en la boca y creo que la cagada y gran parte de la culpa es de Konami, esto en referencia a las licencias.
Pero en el apartado jugable lo que he jugado de la demo me ha parecido maravilloso sin más y eso que la demo esta muy verde, pero conforme vas jugando el juego como simulador me parece de lo mejor de la generacion y con bastante diferencia.
Exacto, yo ayer tras 3 partidos le di un 3 de puntuación.
UN ERROR DE LIBRO.
Despues de 6 horas anoche, partiendo de 0, y mucho prueba error, (no por los tutoriales) si no tu viendo todo, analizando cambios y MUCHA PACIENCIA.
EL JUEGO ES DE 9, si arreglan los detalles seguro de porteros mal colocados a veces, y algo mejor la respuesta. sera de 9,5.
EL PROBLEMA? que DEBES APRENDER DE 0. Tener paciencia, pensar que TODO lo que hemos jugado no vale.
Tienes que centrate y mucho en el control de L1 y el stick Derecho, horas con eso y descubriendo para que valen. Lo del stick izquierdo esta bien pero si no lo combinas con L1 y Stick der, NO VALE PARA NADA, perderas el balón y te volverás LOCO.
Yo ayer con los cascos 5.1, cuando ya aprendi a controlar el juego tras 6 horas, y estaba en el centro del campo con PIRLO, ganando 1-0 a Alemania, y todos presionandome y yo repartiendo juego, me tire atrás para el sofa y uffff mi TV de 70" se metió en mi cabeza y por momentos pensaba que estaba en un partido REAL, como me sucedió por la tarde con el OCULUS RIFT que me dejo Alucinando... De verdad DARLE TIEMPO, CENTRAROS en lo que os he dicho... ES BRUTAL... pero la curva como dice BARCHA es GRANDE GRANDE... os costara HORAS, no 3 partidos.
Y de verdad soy el primero que EXIGO LICENCIAS, REDES de VERDAD, y mil detalles, pero ayer Pirlo me daba igual en que campo estuviera, ESTABA SITIENDO UN SIMULADOR DE FUTBOL REAL DE FUTBOL, después de 32 años Jugando... TREMENDO.
laspalmao escribió:Aki asta k no salga la demo buena , esta todo perdido.
Pistone escribió:putojefe Tu NO eres NADIE para darme lecciones de "fanboyismo" , solo hay que ver tu historial y tus intervenciones en los foros de fifa , criticando a PES.
Asi que
Si no te gusta te rascas.
Hay fanaticos en el otro foro y nadie dice nada , sera que ellos tienen el viento a favor y estan a la moda y no les decis nada!
Nakaevassion escribió:Lo de quitar el editor de estadios es la cagada mas grande que ha tenido Konami en todos estos años. Era la unica forma de paliar la falta de estadios...lamemtable.
Nakaevassion escribió:Lo de quitar el editor de estadios es la cagada mas grande que ha tenido Konami en todos estos años. Era la unica forma de paliar la falta de estadios...lamemtable.
survival escribió:kurosakicarlos escribió:Es para incendiarse con el tema. Y lo más triste, es que este Pro, le da mil patadas al Fifa 14 de Ps3 y 360 en el apartado jugable. Eso es lo más triste de todo esto.
Pero es que Carlos la ESENCIA ES ESO!!
Que queramos licencias, lluvia, redes etc.. YO EL PRIMERO, y sabeis que me dejo la piel...
pero de nada vale eso si la jugabilidad es 0.
Luego vendrian los MODOS ONLINE que alargan la vida de un juego peroooo la ESENCIA..
Chicos aprender porque tenemos el mejor simulador de la historia, y lo digo con cociencia... yo no me caso con nadie, son 39 años que tengo y 32 jugando a juegos de futbol.
Ayer despues de 3 partidos, dije BORRO LA DEMO, o me dejo los cojones para aprender desde 0 y dale que dale en 6 horas empeze a SENTIR FUTBOL DE VERDAD. Eso si fue muy duro porque me costo y mucho....
dicanio1 escribió:survival escribió:kurosakicarlos escribió:Es para incendiarse con el tema. Y lo más triste, es que este Pro, le da mil patadas al Fifa 14 de Ps3 y 360 en el apartado jugable. Eso es lo más triste de todo esto.
Pero es que Carlos la ESENCIA ES ESO!!
Que queramos licencias, lluvia, redes etc.. YO EL PRIMERO, y sabeis que me dejo la piel...
pero de nada vale eso si la jugabilidad es 0.
Luego vendrian los MODOS ONLINE que alargan la vida de un juego peroooo la ESENCIA..
Chicos aprender porque tenemos el mejor simulador de la historia, y lo digo con cociencia... yo no me caso con nadie, son 39 años que tengo y 32 jugando a juegos de futbol.
Ayer despues de 3 partidos, dije BORRO LA DEMO, o me dejo los cojones para aprender desde 0 y dale que dale en 6 horas empeze a SENTIR FUTBOL DE VERDAD. Eso si fue muy duro porque me costo y mucho....
+1..yo también quiero la liga española,inglesa,los estadios,ect,ect
Pero de que me sirven si luego el juego es una mierda jugablemente..
yo pongo mi ejemplo..llevo ya unos años jugando al FIFA porque entre los 2 juegos es el mejor,si o si,pero resulta que aún siendo el mejor y poder jugar con mi Madrid en el Bernabéu,a los 2 meses lo vendo porque me aburre jugar a un correcalles con una IA perfecta,y unos jugadores de plastilina...
Yo quiero por fin,tener un juego que me dure todo el año,y este pro quien lo iba a decir,pues hasta con sus fallos que seguro que mejoran cosas me parece mejor juego de fútbol..
Que al final tengo que jugar con estadios falsos y equipos falsos,pues aunque sea criticable,lo prefiero a lo vivido estos últimos años..
Al final lo que quiero es un juego lo más real posible y parece que este año el pro es ese juego..
LoganDark_84 escribió:Nakaevassion escribió:Lo de quitar el editor de estadios es la cagada mas grande que ha tenido Konami en todos estos años. Era la unica forma de paliar la falta de estadios...lamemtable.
Lo han quitado porque EA se los ha prohibido porque ellos tienen la licencia de los estadios,es decir se lo han quitado para que los jugadores no los hagan iguales y asi tener ellos la exclusividad.
Saludos¡¡¡
survival escribió:[Barcha] escribió:Voy a dar un poco la cara por Pistone es cierto que es mu pesadete, que siempre esta con el tema de EA en la boca y creo que la cagada y gran parte de la culpa es de Konami, esto en referencia a las licencias.
Exacto, yo ayer tras 3 partidos le di un 3 de puntuación.
UN ERROR DE LIBRO.
Despues de 6 horas anoche, partiendo de 0, y mucho prueba error, (no por los tutoriales) si no tu viendo todo, analizando cambios y MUCHA PACIENCIA.
EL JUEGO ES DE 9, si arreglan los detalles seguro de porteros mal colocados a veces, y algo mejor la respuesta. sera de 9,5.
EL PROBLEMA? que DEBES APRENDER DE 0. Tener paciencia, pensar que TODO lo que hemos jugado no vale.
Tienes que centrate y mucho en el control de L1 y el stick Derecho, horas con eso y descubriendo para que valen. Lo del stick izquierdo esta bien pero si no lo combinas con L1 y Stick der, NO VALE PARA NADA, perderas el balón y te volverás LOCO.
Yo ayer con los cascos 5.1, cuando ya aprendi a controlar el juego tras 6 horas, y estaba en el centro del campo con PIRLO, ganando 1-0 a Alemania, y todos presionandome y yo repartiendo juego, me tire atrás para el sofa y uffff mi TV de 70" se metió en mi cabeza y por momentos pensaba que estaba en un partido REAL, como me sucedió por la tarde con el OCULUS RIFT que me dejo Alucinando... De verdad DARLE TIEMPO, CENTRAROS en lo que os he dicho... ES BRUTAL... pero la curva como dice BARCHA es GRANDE GRANDE... os costara HORAS, no 3 partidos.
Y de verdad soy el primero que EXIGO LICENCIAS, REDES de VERDAD, y mil detalles, pero ayer Pirlo me daba igual en que campo estuviera, ESTABA SITIENDO UN SIMULADOR DE FUTBOL REAL DE FUTBOL, después de 32 años Jugando... TREMENDO.