[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

(mensaje borrado)
Manic escribió:Ya estamos como todos los años por estas fechas, que si esta demo es la última o es antigua y que la siguiente será la buena y estará todo corregido y al final nanai. XD


...

En fin.
Mario_CR9 escribió:
Pistone escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo voy a instalar la DEMO ahora, no tomaré decisiones precipitadas ya que es una versión pre-E3, aunque no saliendo para PS4 creo que este año tendré que darle al FIFA...
Espero que finalmente el pro sea bueno aunque cada vez tenga menos cosas [+risas] y tengamos dos juegazos de fútbol este año.

Luego os digo mis impresiones de la demo


Con esa demo NO se puede valorar nada. La demo REAL es el 11 de Septiembre.


Pistone si tú valoraste ayer que era el mejor juego de fútbol de toda la generación xD

Que crack xD
(mensaje borrado)
Tukunime escribió:¿A alguien se le ralentiza la demo cuando enfocan a una parte de las gradas? Es que cuando sale la escena de entrada o el portero va a sacar de puerta, se me ralentiza :s


Tranquilo es normal el juego en las escenas rasca incluso en los menus, imagino que por esto no habran metido la lluvia como ellos querian, rascaria aún más, imagino que en la demo final estara solucionado esto.
Mario_CR9 escribió:
Pistone escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo voy a instalar la DEMO ahora, no tomaré decisiones precipitadas ya que es una versión pre-E3, aunque no saliendo para PS4 creo que este año tendré que darle al FIFA...
Espero que finalmente el pro sea bueno aunque cada vez tenga menos cosas [+risas] y tengamos dos juegazos de fútbol este año.

Luego os digo mis impresiones de la demo


Con esa demo NO se puede valorar nada. La demo REAL es el 11 de Septiembre.


Pistone si tú valoraste ayer que era el mejor juego de fútbol de toda la generación xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quién se va a tomar en serio a este tío? ... [plas]
Mario_CR9 escribió:Pistone si tú valoraste ayer que era el mejor juego de fútbol de toda la generación xD


Me refiero a PLASMAR el futbol y Barcha sabe lo que digo!!!!!!

Este juego sin fallos , en el campo es indiscutible!

Fifa sera mas perfecto en calidad , pero su futbol y te lo vuelvo a repetir es discutible.

Que coño se valora aqui? el futbol o el acabado de los juegos?

Digo yo que el futbol no?

fearDarkie [poraki]
Al menos hay gente que tiene la demo que empieza a meterle horas y le ve cada vez mejor a pesar de haber sido criticos en un primer momento.

Teniendo en cuenta que la demo última ya tenía buenas impresiones se puede mantener cierto optimismo.

No decían que Konami tenía noticias buenas... agarrense que hay curvas [carcajad]
Mario_CR9 escribió:
Pistone escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo voy a instalar la DEMO ahora, no tomaré decisiones precipitadas ya que es una versión pre-E3, aunque no saliendo para PS4 creo que este año tendré que darle al FIFA...
Espero que finalmente el pro sea bueno aunque cada vez tenga menos cosas [+risas] y tengamos dos juegazos de fútbol este año.

Luego os digo mis impresiones de la demo


Con esa demo NO se puede valorar nada. La demo REAL es el 11 de Septiembre.


Pistone si tú valoraste ayer que era el mejor juego de fútbol de toda la generación xD


El que simula mejor el fútbol y más realista se ve, sí, lo que un juego de fútbol no sólo es eso y me toca la moral que vayan quitando cosas que ya estaban.
Pistone escribió:
Mario_CR9 escribió:Pistone si tú valoraste ayer que era el mejor juego de fútbol de toda la generación xD


Me refiero a PLASMAR el futbol y Barcha sabe lo que digo!!!!!!

Este juego sin fallos , en el campo es indiscutible!

Fifa sera mas perfecto en calidad , pero su futbol y te lo vuelvo a repetir es discutible.

Que coño se valora aqui? el futbol o el acabado de los juegos?

Digo yo que el futbol no?

fearDarkie [poraki]

¿Te has podido dar cuenta de que esto es un simulador, no? xD [+risas]
Pistone escribió:
Mario_CR9 escribió:Pistone si tú valoraste ayer que era el mejor juego de fútbol de toda la generación xD


Me refiero a PLASMAR el futbol y Barcha sabe lo que digo!!!!!!

Este juego sin fallos , en el campo es indiscutible!

Fifa sera mas perfecto en calidad , pero su futbol y te lo vuelvo a repetir es discutible.

Que coño se valora aqui? el futbol o el acabado de los juegos?

Digo yo que el futbol no?


Es que uno ve una gameplay de Fifa 14 y es terrible. Es que no es futbol.

Animaciones irreales, jugadores sin peso, fisica del balon cuestionable (cuando veo un pase largo de banda a banda lloro), sliding cual juego de hockey, modelados muy mediocres e iluminación poco realista.
En los foros oficiales se esta pensando en pedir a Konami que denuncie a EA por utilizar una "Copa de Europa" que NO es reglamentaria.

Es lo mismo que el editor de PES , aqui no podemos ser tontos.
cangry escribió:...


A estas alturas casi imposible...
Voy a dar un poco la cara por Pistone es cierto que es mu pesadete, que siempre esta con el tema de EA en la boca y creo que la cagada y gran parte de la culpa es de Konami, esto en referencia a las licencias.

Pero en el apartado jugable lo que he jugado de la demo me ha parecido maravilloso sin más y eso que la demo esta muy verde, pero conforme vas jugando el juego como simulador me parece de lo mejor de la generacion y con bastante diferencia.
pos sincerament para ser una demo antigua ami me a gustado bastante la forma de desarollo del partido . Creo que es el pes mas dificil de jugar. El unico problema que visto son los regates que se realizan i salen toskos . No se si eso finalmente mejorara.

slu2 !
Esto ya depende de la opinión de cada uno lo de las licencias,pero a mi el pes 2014 me llama más poder jugar la libertadores,champions y la champions asiática que tener los campos de la liga española,pero esto es muy subjetivo y depende ya de cada uno sus preferencias.
llevo jugando 1 año a pes 2013 y no sabia k estan los estadios españoles, jejejeje, hata he ido a mirar , pero vamos me importa una mierda los estadios y las camisetas y todo lo k este 1 cm fuera del cesped.
[Barcha] escribió:Voy a dar un poco la cara por Pistone es cierto que es mu pesadete, que siempre esta con el tema de EA en la boca y creo que la cagada y gran parte de la culpa es de Konami, esto en referencia a las licencias.

Pero en el apartado jugable lo que he jugado de la demo me ha parecido maravilloso sin más y eso que la demo esta muy verde, pero conforme vas jugando el juego como simulador me parece de lo mejor de la generacion y con bastante diferencia.


Exacto, yo ayer tras 3 partidos le di un 3 de puntuación.

UN ERROR DE LIBRO.

Despues de 6 horas anoche, partiendo de 0, y mucho prueba error, (no por los tutoriales) si no tu viendo todo, analizando cambios y MUCHA PACIENCIA.

EL JUEGO ES DE 9, si arreglan los detalles seguro de porteros mal colocados a veces, y algo mejor la respuesta. sera de 9,5.

EL PROBLEMA? que DEBES APRENDER DE 0. Tener paciencia, pensar que TODO lo que hemos jugado no vale.

Tienes que centrate y mucho en el control de L1 y el stick Derecho, horas con eso y descubriendo para que valen. Lo del stick izquierdo esta bien pero si no lo combinas con L1 y Stick der, NO VALE PARA NADA, perderas el balón y te volverás LOCO.

Yo ayer con los cascos 5.1, cuando ya aprendi a controlar el juego tras 6 horas, y estaba en el centro del campo con PIRLO, ganando 1-0 a Alemania, y todos presionandome y yo repartiendo juego, me tire atrás para el sofa y uffff mi TV de 70" se metió en mi cabeza y por momentos pensaba que estaba en un partido REAL, como me sucedió por la tarde con el OCULUS RIFT que me dejo Alucinando... De verdad DARLE TIEMPO, CENTRAROS en lo que os he dicho... ES BRUTAL... pero la curva como dice BARCHA es GRANDE GRANDE... os costara HORAS, no 3 partidos.

Y de verdad soy el primero que EXIGO LICENCIAS, REDES de VERDAD, y mil detalles, pero ayer Pirlo me daba igual en que campo estuviera, ESTABA SITIENDO UN SIMULADOR DE FUTBOL REAL DE FUTBOL, después de 32 años Jugando... TREMENDO.
Pistone escribió:En los foros oficiales se esta pensando en pedir a Konami que denuncie a EA por utilizar una "Copa de Europa" que NO es reglamentaria.

Es lo mismo que el editor de PES , aqui no podemos ser tontos.


Pistone no me jodas, el editor no es culpa de ea ni de puta coña, no te engañes, es una excusa barata de konami que seguramente no hayan acoplado todas sus cosas a este motor gráfico y seguramente no les haya dado tiempo, si no acuérdate del pes 6 de xbox 360 lo capado que estaba....son unos vagos, por mucho que ea tenga la bundesliga si ponen todo falso como antaño, por ejemplo Lewandowski le ponen Lekandosi o algo así y lo pueden hacer muy fácilmente, lo que pasa es que son unos vagos, o que pasa que en estos últimos años la chapuzas de tener más equipos que escudos disponibles también es ea que limita el número de slots libres para escudos no??
donal escribió:Esto ya depende de la opinión de cada uno lo de las licencias,pero a mi el pes 2014 me llama más poder jugar la libertadores,champions y la champions asiática que tener los campos de la liga española,pero esto es muy subjetivo y depende ya de cada uno sus preferencias.


Ya pero juegate una Champions sin estadios del Madrid, Barça, Atletico...
Que hayan tirado hacia latinoamérica en temas de licencias es tan simple como:

1: Se venden más juegos allí que en Europa de Pes.
2: Si te han quitado mil licencias, tendrás que ir a por las que queden.

Vamos que el que piense que Konami prefiere pillar la liga argentina antes que la Alemana está equivocado, porque si por lo que sea las limitaciones son las que son, es normal que Konami haya intentado buscar una alternativa.

Dicho esto, sigo pensando que Konami y Pes es la simbiosis total de hacer las cosas mal, de tener comunity managers como el culo, y de haber perdido el rumbo totalmente, puede que en los noventa no fuera necesario contar con licencias, seriedad u otros conceptos que engloban lo que es un negocio (no olvidemos que esto es un negocio), pero en la era de la información, si no logras tener tus equipos debidamente actualizados, si no mimas a tus clientes, estás muerto, y así veo al Pro, muerto, que vaga sin rumbo y que cada día te sorprende con una nueva manera de hacer las cosas mal. ¿O acaso el modo liga también lo tiene licenciado EA? ¿Y la lluvia? ¿Los modos online? ¿Los menús tercermundistas? Todo eso parece que es ajeno a Konami. Es para incendiarse con el tema. Y lo más triste, es que este Pro, le da mil patadas al Fifa 14 de Ps3 y 360 en el apartado jugable. Eso es lo más triste de todo esto.
Alguna forma de conseguir la demo teniendo una ps3 no pirata? xD
Que suerte los que la podeis jugar ya coño, que desesperacion.
Se hizo un post con una lista ayer y lo cerraron diciendo que habia que seguir la lista por aqui.. se esta haciendo algo respecto a la lista o nada?
kurosakicarlos escribió:Es para incendiarse con el tema. Y lo más triste, es que este Pro, le da mil patadas al Fifa 14 de Ps3 y 360 en el apartado jugable. Eso es lo más triste de todo esto.


Pero es que Carlos la ESENCIA ES ESO!!

Que queramos licencias, lluvia, redes etc.. YO EL PRIMERO, y sabeis que me dejo la piel...
pero de nada vale eso si la jugabilidad es 0.

Luego vendrian los MODOS ONLINE que alargan la vida de un juego peroooo la ESENCIA..

Chicos aprender porque tenemos el mejor simulador de la historia, y lo digo con cociencia... yo no me caso con nadie, son 39 años que tengo y 32 jugando a juegos de futbol.
Ayer despues de 3 partidos, dije BORRO LA DEMO, o me dejo los cojones para aprender desde 0 y dale que dale en 6 horas empeze a SENTIR FUTBOL DE VERDAD. Eso si fue muy duro porque me costo y mucho....
Angelus666 escribió:Alguna forma de conseguir la demo teniendo una ps3 no pirata? xD
Que suerte los que la podeis jugar ya coño, que desesperacion.
Se hizo un post con una lista ayer y lo cerraron diciendo que habia que seguir la lista por aqui.. se esta haciendo algo respecto a la lista o nada?


De momento no, y no tiene pinta de que vaya a funcionar de algun modo
[Modo pistone ON]

De verdad que no sabeis lo poderosa que es EA, si no tenemos un juego mejor es culpa de EA y solo de EA, ellos lo licencian todo.

Han licenciado la lluvia, ser el unico juego de futbol con jugador en la portada, los estadios, el editor de estadios, el no poder sacar la demo en pc antes del lanzamiento, menos equipos.

Yo la verdad es que estoy muy contento con la pobrecita de konami que no tiene ni para comer, nos han licenciado cosas como el sol y el cesped, yo lo veo bastante bien la verdad

Es ponerme a los mandos y no saber si estoy viendo un partido en la tv o jugando con la play, es totalmente real [babas] [babas]

[Modo pistone OFF]
Y el tema de los estadios eso de que konami los puso sin licencia.... me parece raro, más que nada porque gente de konami ha ido a todos los estadios hacer fotos para hacerlos en el juego, y no creo que los clubs le abran la puerta del estadio a desconocidos que van de "paseo", pero en fin....
putojefe escribió:[Modo pistone ON]

De verdad que no sabeis lo poderosa que es EA, si no tenemos un juego mejor es culpa de EA y solo de EA, ellos lo licencian todo.

Han licenciado la lluvia, ser el unico juego de futbol con jugador en la portada, los estadios, el editor de estadios, el no poder sacar la demo en pc antes del lanzamiento, menos equipos.

Yo la verdad es que estoy muy contento con la pobrecita de konami que no tiene ni para comer, nos han licenciado cosas como el sol y el cesped, yo lo veo bastante bien la verdad

Es ponerme a los mandos y no saber si estoy viendo un partido en la tv o jugando con la play, es totalmente real [babas] [babas]

[Modo pistone OFF]



No contestar a Pistone y se acabó el tema.Parece que lo ha contratado Konami para defender el juego a muerte,una pena que existan este tipo de fanáticos que se lo creen todo.
kurosakicarlos escribió:. Y lo más triste, es que este Pro, le da mil patadas al Fifa 14 de Ps3 y 360 en el apartado jugable. Eso es lo más triste de todo esto.


A las personas que de verdad les guste el futbol , saben lo que tienen que hacer. Aunque juguemos los partidos en un campo ficticio.
hacer favor de mirar estos estadios, aver k os parece
https://www.youtube.com/watch?v=ueXJ76iB8jU
Survival sí, pero si se hacen las cosas mal, y te cargas el online, y a la liga Master la capas con tema de estadios y demás movidas, todo lo que engloba al apartado jugable se va despedazando...yo quiero un juego que me de horas offline pero sobre todo online, llegar a casa del trabajo y poder echarme dos malditos partidos tranquilamente online sin lags insufribles. Da sensación de poca seriedad todo, y eso empaña lo jugable. Solo espero que sea cierto lo de los servidores propios. Sino quemo Konami.
putojefe Tu NO eres NADIE para darme lecciones de "fanboyismo" , solo hay que ver tu historial y tus intervenciones en los foros de fifa , criticando a PES.

Asi que [poraki]


Si no te gusta te rascas.

Hay fanaticos en el otro foro y nadie dice nada , sera que ellos tienen el viento a favor y estan a la moda y no les decis nada!
El juego lo he estado probando unas horas mas y...como solucionen el retardo jugador-mando,y lo de los porteros que no se queden haciendo la estatua delante de ti y todo lo demas,estamos ante un grandisimo juego de futbol.En cuanto a las licencias pues oye me dan curiosidad por saber como son los equipos latinoamericanos,sabemos de sobra como es el barça y madrid y viene bien tener otras ligas aparte de las europeas.Una cosa veo aqui mucha gente echando pestes del juego,pues tios nose que estais haciendo aqui sino os gusta el juego,es marear la perdiz una y otra vez.

Saludos¡¡¡¡
survival escribió:
[Barcha] escribió:Voy a dar un poco la cara por Pistone es cierto que es mu pesadete, que siempre esta con el tema de EA en la boca y creo que la cagada y gran parte de la culpa es de Konami, esto en referencia a las licencias.

Pero en el apartado jugable lo que he jugado de la demo me ha parecido maravilloso sin más y eso que la demo esta muy verde, pero conforme vas jugando el juego como simulador me parece de lo mejor de la generacion y con bastante diferencia.


Exacto, yo ayer tras 3 partidos le di un 3 de puntuación.

UN ERROR DE LIBRO.

Despues de 6 horas anoche, partiendo de 0, y mucho prueba error, (no por los tutoriales) si no tu viendo todo, analizando cambios y MUCHA PACIENCIA.

EL JUEGO ES DE 9, si arreglan los detalles seguro de porteros mal colocados a veces, y algo mejor la respuesta. sera de 9,5.

EL PROBLEMA? que DEBES APRENDER DE 0. Tener paciencia, pensar que TODO lo que hemos jugado no vale.

Tienes que centrate y mucho en el control de L1 y el stick Derecho, horas con eso y descubriendo para que valen. Lo del stick izquierdo esta bien pero si no lo combinas con L1 y Stick der, NO VALE PARA NADA, perderas el balón y te volverás LOCO.

Yo ayer con los cascos 5.1, cuando ya aprendi a controlar el juego tras 6 horas, y estaba en el centro del campo con PIRLO, ganando 1-0 a Alemania, y todos presionandome y yo repartiendo juego, me tire atrás para el sofa y uffff mi TV de 70" se metió en mi cabeza y por momentos pensaba que estaba en un partido REAL, como me sucedió por la tarde con el OCULUS RIFT que me dejo Alucinando... De verdad DARLE TIEMPO, CENTRAROS en lo que os he dicho... ES BRUTAL... pero la curva como dice BARCHA es GRANDE GRANDE... os costara HORAS, no 3 partidos.

Y de verdad soy el primero que EXIGO LICENCIAS, REDES de VERDAD, y mil detalles, pero ayer Pirlo me daba igual en que campo estuviera, ESTABA SITIENDO UN SIMULADOR DE FUTBOL REAL DE FUTBOL, después de 32 años Jugando... TREMENDO.

Estás de coña, ¿no? ¿Cómo puedes de inicio decir que le das un 3 y pico ,y luego de buenas un 9.5? Vamos a ver, o te gusta o no. No se trata de tener paciencia, se trata de valorar las sensaciones.

Yo, aunque parezca mentira, estoy a favor de PES 2014, pienso que la jugabilidad, jugando a la demo y tal, es lo que yo necesitaba, pero no paso que no haya lluvias o licencias suficientes en cuanto a estadios (de equipos no me preocupa, porque para eso están los Option).

Llevo jugando muchos, muchísimos partidos, y es el PES más dificil que he jugado, y eso mola. Y dicen que esta demo era la del Pre-E3 lo cual dice mucho. Pero claro, habrá que decir lo negativo, y es la noticia de ayer, digo yo.
Buenas, ayer pude bajarme la demo del pes2014 de la store antes de que la quitasen y estoy subiendo videos de la demo a youtube por si queréis ver algo más del juego. Estoy seguro que esta será la demo del 11 de septiembre, ya nos gustaría que fuera otra pero es lo que hay. Se que no soy muy bueno en los vídeos pero a mi me da la sensación de que es imposible jugar, sobre todo la movilidad de los jugadores es muy lamentable. Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=850gQdmI4cY
Alguien que consiguiera bajarse ayer la demo me la podría pasar?
Aki asta k no salga la demo buena , esta todo perdido.
laspalmao escribió:Aki asta k no salga la demo buena , esta todo perdido.

Eso es ser un poco extremista no?? xDDDD

Saludos¡¡¡¡
Pistone escribió:putojefe Tu NO eres NADIE para darme lecciones de "fanboyismo" , solo hay que ver tu historial y tus intervenciones en los foros de fifa , criticando a PES.

Asi que [poraki]


Si no te gusta te rascas.

Hay fanaticos en el otro foro y nadie dice nada , sera que ellos tienen el viento a favor y estan a la moda y no les decis nada!


Enserio tio vete al loquero estas fatal, historial de intervenciones en foros fifa? si solo pregunte una cosa ayer, y tambien me parece otra basura el fifa, fijate lo fanatico que soy.

Te lo dije y te lo vuelvo a decir, dile a tus jefes que mas dinero en licencias y menos en becarios para dar brasas por foros, y si lo haces de gratis un medico podria venirte bien.
Lo de quitar el editor de estadios es la cagada mas grande que ha tenido Konami en todos estos años. Era la unica forma de paliar la falta de estadios...lamemtable.
A los que tengáis la DEMO, he visto otro fallo en los regates que espero y me imagino que ya está solucionado. Al hacer el sombrero con el R3 SIEMPRE lo hace a la perfección, aunque sea un defensa.... ¿Se ha solucionado esto en demos posteriores? Un saludo
Nakaevassion escribió:Lo de quitar el editor de estadios es la cagada mas grande que ha tenido Konami en todos estos años. Era la unica forma de paliar la falta de estadios...lamemtable.

Lo han quitado porque EA se los ha prohibido porque ellos tienen la licencia de los estadios,es decir se lo han quitado para que los jugadores no los hagan iguales y asi tener ellos la exclusividad.

Saludos¡¡¡
Nakaevassion escribió:Lo de quitar el editor de estadios es la cagada mas grande que ha tenido Konami en todos estos años. Era la unica forma de paliar la falta de estadios...lamemtable.


Lo han quitado por amenazas de denuncia de EA.
survival escribió:
kurosakicarlos escribió:Es para incendiarse con el tema. Y lo más triste, es que este Pro, le da mil patadas al Fifa 14 de Ps3 y 360 en el apartado jugable. Eso es lo más triste de todo esto.


Pero es que Carlos la ESENCIA ES ESO!!

Que queramos licencias, lluvia, redes etc.. YO EL PRIMERO, y sabeis que me dejo la piel...
pero de nada vale eso si la jugabilidad es 0.

Luego vendrian los MODOS ONLINE que alargan la vida de un juego peroooo la ESENCIA..

Chicos aprender porque tenemos el mejor simulador de la historia, y lo digo con cociencia... yo no me caso con nadie, son 39 años que tengo y 32 jugando a juegos de futbol.
Ayer despues de 3 partidos, dije BORRO LA DEMO, o me dejo los cojones para aprender desde 0 y dale que dale en 6 horas empeze a SENTIR FUTBOL DE VERDAD. Eso si fue muy duro porque me costo y mucho....



+1..yo también quiero la liga española,inglesa,los estadios,ect,ect

Pero de que me sirven si luego el juego es una mierda jugablemente..

yo pongo mi ejemplo..llevo ya unos años jugando al FIFA porque entre los 2 juegos es el mejor,si o si,pero resulta que aún siendo el mejor y poder jugar con mi Madrid en el Bernabéu,a los 2 meses lo vendo porque me aburre jugar a un correcalles con una IA perfecta,y unos jugadores de plastilina...

Yo quiero por fin,tener un juego que me dure todo el año,y este pro quien lo iba a decir,pues hasta con sus fallos que seguro que mejoran cosas me parece mejor juego de fútbol..

Que al final tengo que jugar con estadios falsos y equipos falsos,pues aunque sea criticable,lo prefiero a lo vivido estos últimos años..

Al final lo que quiero es un juego lo más real posible y parece que este año el pro es ese juego..
Creo que algunos no valoráis correctamente la importancia de la estrategia de EA con las licencias y el impacto que va a tener a futuro. No sería la primera ni la segunda vez que EA, a pesar de tener un producto inferior, se carga a la competencia a base de bloquear todas las licencias. Preguntarles a los aficionados al fútbol americano la gracia que les hace que el único juego disponible desde hace un porrón de años sea el pseudo-truño de Madden.

En nuestro caso este año será malo pero no tengáis la más minima duda de que el próximo será peor.
dicanio1 escribió:
survival escribió:
kurosakicarlos escribió:Es para incendiarse con el tema. Y lo más triste, es que este Pro, le da mil patadas al Fifa 14 de Ps3 y 360 en el apartado jugable. Eso es lo más triste de todo esto.


Pero es que Carlos la ESENCIA ES ESO!!

Que queramos licencias, lluvia, redes etc.. YO EL PRIMERO, y sabeis que me dejo la piel...
pero de nada vale eso si la jugabilidad es 0.

Luego vendrian los MODOS ONLINE que alargan la vida de un juego peroooo la ESENCIA..

Chicos aprender porque tenemos el mejor simulador de la historia, y lo digo con cociencia... yo no me caso con nadie, son 39 años que tengo y 32 jugando a juegos de futbol.
Ayer despues de 3 partidos, dije BORRO LA DEMO, o me dejo los cojones para aprender desde 0 y dale que dale en 6 horas empeze a SENTIR FUTBOL DE VERDAD. Eso si fue muy duro porque me costo y mucho....



+1..yo también quiero la liga española,inglesa,los estadios,ect,ect

Pero de que me sirven si luego el juego es una mierda jugablemente..

yo pongo mi ejemplo..llevo ya unos años jugando al FIFA porque entre los 2 juegos es el mejor,si o si,pero resulta que aún siendo el mejor y poder jugar con mi Madrid en el Bernabéu,a los 2 meses lo vendo porque me aburre jugar a un correcalles con una IA perfecta,y unos jugadores de plastilina...

Yo quiero por fin,tener un juego que me dure todo el año,y este pro quien lo iba a decir,pues hasta con sus fallos que seguro que mejoran cosas me parece mejor juego de fútbol..

Que al final tengo que jugar con estadios falsos y equipos falsos,pues aunque sea criticable,lo prefiero a lo vivido estos últimos años..

Al final lo que quiero es un juego lo más real posible y parece que este año el pro es ese juego..

+1 totalmente

Saludos¡¡¡
La demo del 11 de Septiembre sera DECISIVA

Pero de momento ahora mismo a las personas que de verdad les guste el futbol , saben lo que tienen que hacer. Aunque juguemos los partidos en un campo ficticio.
LoganDark_84 escribió:
Nakaevassion escribió:Lo de quitar el editor de estadios es la cagada mas grande que ha tenido Konami en todos estos años. Era la unica forma de paliar la falta de estadios...lamemtable.

Lo han quitado porque EA se los ha prohibido porque ellos tienen la licencia de los estadios,es decir se lo han quitado para que los jugadores no los hagan iguales y asi tener ellos la exclusividad.

Saludos¡¡¡



No jodas...yo pense que era por problemas con el motor...Vaya mierda de empresa de EA, arrasando a base de talonario. Vale que tengan las licencias y exclusivas si quieres, pero de ahi a prohibir un editor es ya pasarse. Penoso. En cuanto han visto competencia con Pes...zasca!!!! Billetera en mano y a destruir al vecino. Con este panorama, mal veo a Pes.
survival escribió:
[Barcha] escribió:Voy a dar un poco la cara por Pistone es cierto que es mu pesadete, que siempre esta con el tema de EA en la boca y creo que la cagada y gran parte de la culpa es de Konami, esto en referencia a las licencias.

Pero en el apartado jugable lo que he jugado de la demo me ha parecido maravilloso sin más y eso que la demo esta muy verde, pero conforme vas jugando el juego como simulador me parece de lo mejor de la generacion y con bastante diferencia.


Exacto, yo ayer tras 3 partidos le di un 3 de puntuación.

UN ERROR DE LIBRO.

Despues de 6 horas anoche, partiendo de 0, y mucho prueba error, (no por los tutoriales) si no tu viendo todo, analizando cambios y MUCHA PACIENCIA.

EL JUEGO ES DE 9, si arreglan los detalles seguro de porteros mal colocados a veces, y algo mejor la respuesta. sera de 9,5.

EL PROBLEMA? que DEBES APRENDER DE 0. Tener paciencia, pensar que TODO lo que hemos jugado no vale.

Tienes que centrate y mucho en el control de L1 y el stick Derecho, horas con eso y descubriendo para que valen. Lo del stick izquierdo esta bien pero si no lo combinas con L1 y Stick der, NO VALE PARA NADA, perderas el balón y te volverás LOCO.

Yo ayer con los cascos 5.1, cuando ya aprendi a controlar el juego tras 6 horas, y estaba en el centro del campo con PIRLO, ganando 1-0 a Alemania, y todos presionandome y yo repartiendo juego, me tire atrás para el sofa y uffff mi TV de 70" se metió en mi cabeza y por momentos pensaba que estaba en un partido REAL, como me sucedió por la tarde con el OCULUS RIFT que me dejo Alucinando... De verdad DARLE TIEMPO, CENTRAROS en lo que os he dicho... ES BRUTAL... pero la curva como dice BARCHA es GRANDE GRANDE... os costara HORAS, no 3 partidos.

Y de verdad soy el primero que EXIGO LICENCIAS, REDES de VERDAD, y mil detalles, pero ayer Pirlo me daba igual en que campo estuviera, ESTABA SITIENDO UN SIMULADOR DE FUTBOL REAL DE FUTBOL, después de 32 años Jugando... TREMENDO.


Totalmente de acuerdo con estos dos señores. ¿Qué puedo llevar? ¿7 horas de juego? De verdad, estoy muy contento de que este PES 2014 esté a un buen nivel (independientemente de los fallos de la demo). Y me alegro por fin de tener claro que esta vez, sí o sí, lo vaya a comprar. Si el caso es disfrutar del fútbol, sea FIFA o sea PES.
Literalmente estoy flipando como os creeis todo lo que os dicen desde Konami... yo creo que ha sido por el nuevo motor y no tonterías de EA que lo ha prohibido.
Además nadie ha dicho eso,Pistone se lo saco de la manga sin fuente oficial y ahi queda.
De verdad que estas cosas me preocupan mucho porque confunden a la gente.
Dicho esto la demo me está gustando bastante
(mensaje borrado)
19850 respuestas