[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Desde que se dijo lo de los estadios y la lluvia han rebajao 5€ el precio en Amazon....
Cuando el monopolio de EA haga desaparecer esta saga , ya sera demasiado tarde, el daño a este género ya estará hecho.

Son muy listos , se han puesto a comprar licencias como locos , el año que se aspira a un PES potable , que casualidad?
Luego os preguntaís que pq fifa vale 70 € y pro 30 €

NORMAL
kage escribió:Ayer tuve la suerte de poder bajar la demo a tiempo y pude jugar 5 partiditos, no he tenido tiempo de probarlo a fondo pero por ahora me he llevado mas decepciones que alegrias al catarlo.

Os dejo uno de los partidos: http://www.youtube.com/watch?v=ckoi2JLr ... load_owner

Atención a la roja que saca en el min 10.21 y el gol de Balotelli donde el portero hace la estatua en el 11:21 , espero que corrijan muchas cosas de cara a la versión final.

PD: He tirado atras 30 páginas y solo se habla de las malas noticias, poco de la demo... ¬_¬


Iba a dicer que me encantaba lo que veía (especialmente la IA de ataque de la máquina) hasta que he visto cómo los defensas hacen más que balotelli por que marque este. No despejan, se quedan con el balón a lo tonto...
oOAlExXxOo escribió:Desde que se dijo lo de los estadios y la lluvia han rebajao 5€ el precio en Amazon....


Por los 20 estadios que bajen otros 5, a final de mes es gratis.
oOAlExXxOo escribió:Desde que se dijo lo de los estadios y la lluvia han rebajao 5€ el precio en Amazon....

ha bajado 5 euros?¿
Pistone eres muy pesado con el tema del fifa, le echas ka culpa a Ea por el fracaso de pes, pero te recuerdo k esta saga crecio sin clubs ni licencias, los fans con un juego k de sensacion de futbol y satisfacion teníamos suficiente, ahora pes no tiene eso, es un juego mediocre y te escudas en fifa, ami me la sudan las licencias yo kiero un juego k me divierta y si este pes lo consigue me dará igual jugar con el Barcelona k con catalunya, deja ya de meter al puto fifa en todos tus comentarios, si pes dessparece es solo culpa de konami.....
Bianca_Robles está baneado por "troll multinicks"
En la tienda donde yo compro tiene un PVP de 49.90 € y ellos lo venderan a 46.90 €
Está a 40,80€ y ayer estaba a 45,12€ si no me equivoco
kage escribió:Ayer tuve la suerte de poder bajar la demo a tiempo y pude jugar 5 partiditos, no he tenido tiempo de probarlo a fondo pero por ahora me he llevado mas decepciones que alegrias al catarlo.

Os dejo uno de los partidos: http://www.youtube.com/watch?v=ckoi2JLr ... load_owner

Atención a la roja que saca en el min 10.21 y el gol de Balotelli donde el portero hace la estatua en el 11:21 , espero que corrijan muchas cosas de cara a la versión final.

PD: He tirado atras 30 páginas y solo se habla de las malas noticias, poco de la demo... ¬_¬


me ha hecho gracia eso de "yo sigo pensando que estos menús son una puta mierda"
Pistone eres muy pesado con el tema del fifa, le echas ka culpa a Ea por el fracaso de pes, pero te recuerdo k esta saga crecio sin clubs ni licencias, los fans con un juego k de sensacion de futbol y satisfacion teníamos suficiente, ahora pes no tiene eso, es un juego mediocre y te escudas en fifa, ami me la sudan las licencias yo kiero un juego k me divierta y si este pes lo consigue me dará igual jugar con el Barcelona k con catalunya, deja ya de meter al puto fifa en todos tus comentarios, si pes dessparece es solo culpa de konami.....
K-82 escribió:Luego os preguntaís que pq fifa vale 70 € y pro 30 €

NORMAL


Las licencias se pagan
y por cierto en el vídeo he podido apreciar este fallo de gráficos es normal esto o como va?¿


Imagen

Imagen
Filete escribió:y por cierto en el vídeo he podido apreciar este fallo de gráficos es normal esto o como va?¿


Imagen

Imagen


Hostia tio como te has fijado en esos detalles jeje, perfect. Cuando marco el gol dije OMG KONAMI ratataaaa [flipa] [uzi]
Me hace gracia la gente hablando de que si antes el Pro no tenia licencias y era una pasada... pues nada chico, como no tenia, que sigan asi 10 años despues que no pasa nada...

A los que nos gusta jugar en estadios reales y variedad de equipos nos causa un lastre estas noticias a poco de salir.

Lo de la Champions africana me parecia buena idea si no hubieran quitado tantas cosas, ahora me parece de vergüenza que este esa copa.

Estan recogiendo las sobras, Konami ya no se quiere gastar ni 1 se ve que estan escarmentados con el Pes Team.
kage escribió:
Filete escribió:y por cierto en el vídeo he podido apreciar este fallo de gráficos es normal esto o como va?¿


Imagen

Imagen


Hostia tio como te has fijado en esos detalles jeje, perfect. Cuando marco el gol dije OMG KONAMI ratataaaa [flipa] [uzi]
la verdad es que me he reído con tu vídeo...un poco de humor....yo soy mas de Fifa pero estoy hasta la polla de siempre la misma mierda de corre pa lante y gol.....este año pinta bien el pro....la demo es demasiado prematura no hay que sacar conclusiones precipitadas esperemos que mejore....por cierto el triuangulazo no se como cojones nos han podido engañar estos del pro no lo han mejorado...en todos los vídeos de la demo se ve siempre un puto triangulazo....los defensas se vuelven a quedar agilipollados....
Bianca_Robles está baneado por "troll multinicks"
Te he pasado mi face y lo que me pidas.
Pistone escribió:Cuando el monopolio de EA haga desaparecer esta saga , ya sera demasiado tarde, el daño a este género ya estará hecho.

Son muy listos , se han puesto a comprar licencias como locos , el año que se aspira a un PES potable , que casualidad?


Si hubieran currado como dios manda y no hubieran sacado las mierdas que sacaron al principio de la generación muchos ni hubieramos catado el Fifa. Seguiríamos en el PES de siempre, sin licencias ni nada.

El año pasado volví a PES y no fue por las licencias de los estadios te lo aseguro. Si quería licencias me habría quedado en Fifa.

Es totalmente cierto que si Fifa ya tira para el arcade correcaminos sin sentido como desaparezca el PRO puede ser una catástrofe pero no lo es menos que la culpa del estado del PES la tiene KONAMI que lo ha dejado de lado. Te lo han puesto muchas veces, pero eso prefieres no leerlo y seguir con tu cantinela: la lluvia, el editor, unas cuantas ligas falsas para que se puedan parchear, etc no requieren licencia de nada. Es tan fácil como dejarlo muy abierto para que los parches sean fáciles de hacer y ala, te ahorras todas las licencias y la gente por ahí te deja un juego mejor que con ellas.

Basta de excusas. Ya solo nos queda la carta de la jugabilidad en la que esperemos que como dice Carlos se hayan arreglado muchas cosas.
torpedokid escribió:
Pistone escribió:Cuando el monopolio de EA haga desaparecer esta saga , ya sera demasiado tarde, el daño a este género ya estará hecho.

Son muy listos , se han puesto a comprar licencias como locos , el año que se aspira a un PES potable , que casualidad?


Si hubieran currado como dios manda y no hubieran sacado las mierdas que sacaron al principio de la generación muchos ni hubieramos catado el Fifa. Seguiríamos en el PES de siempre, sin licencias ni nada.

El año pasado volví a PES y no fue por las licencias de los estadios te lo aseguro. Si quería licencias me habría quedado en Fifa.

Es totalmente cierto que si Fifa ya tira para el arcade correcaminos sin sentido como desaparezca el PRO puede ser una catástrofe pero no lo es menos que la culpa del estado del PES la tiene KONAMI que lo ha dejado de lado. Te lo han puesto muchas veces, pero eso prefieres no leerlo y seguir con tu cantinela: la lluvia, el editor, unas cuantas ligas falsas para que se puedan parchear, etc no requieren licencia de nada. Es tan fácil como dejarlo muy abierto para que los parches sean fáciles de hacer y ala, te ahorras todas las licencias y la gente por ahí te deja un juego mejor que con ellas.

Basta de excusas. Ya solo nos queda la carta de la jugabilidad en la que esperemos que como dice Carlos se hayan arreglado muchas cosas.


da la sensación de que es un quiero y no puedo....de que el juego si que tiene su cosa pero que no se lo curran nada...que se tocan los huevos....y tiene mucho camino que recorrer....pero los de Konami como un niño de 3 años poco a poco....y joder que se han tirado 8 años sin hacer un puto juego decente.....jugable ni te cuento salvo el 2013 el resto eran injugables e infumables....


Por cierto en este pes da la sensacion de que la peña ha jugado a 100 demos diferentes.....algunos las primeras impresiones es que era muy fácil irte del rival en velocidad que era imposible robar la pelota....yo veo que es muy fácil robar la pelota.....ahora la gente dice que los jugadores tardan 100 mil horas en darse la vuelta...lo mismo esas cosas las han mejorado quien sabe....


Acabo de ver la expulsión y el gol que pechada a reír por favor ver el vídeo.....minuto 10 mas o menos....
El editor lo han quitado por amenazas y espera si no quitan el editor de jugadores.

Polter puso ayer una denuncia que le pusieron a EA en un juego de Béisbol por monopolio. Leerlo
Alguien que tenga la demo puede subir un gameplay con una camara bajita al estilo de la que en el PES 2013 se llamaba "retransmision TV"? es que todos los gameplay que he visto son con una camara mas lejana y alta y a mi me gusta jugar con una un poco mas cercana y baja para apreciar mejor los detalles.

Muchas Gracias
Pistone escribió:El editor lo han quitado por amenazas y espera si no quitan el editor de jugadores.

Polter puso ayer una denuncia que le pusieron a EA en un juego de Béisbol por monopolio. Leerlo

ea no tiene juego de beisbol creo que es lo de la ncaa.....
Pistone escribió:El editor lo han quitado por amenazas y espera si no quitan el editor de jugadores.

Polter puso ayer una denuncia que le pusieron a EA en un juego de Béisbol por monopolio. Leerlo


La denuncia ya la leí, y era de fútbol americano. Quizá no prestaste atención. Además, ¡qué tiene eso que ver! te estamos diciendo que el PES tiene (o ha tenido, a falta de ver el de este año) muchos fallos más allá de las licencias. Pero tú, don erre que erre, solo contestas a lo que te da la real gana. Si eso es lo que quieres, muy bien, has ganado.

Lo de que quitan el editor por amenazas me meo. ¿les iban a esperar a la salida del cole?
teidevb escribió:Alguien que tenga la demo puede subir un gameplay con una camara bajita al estilo de la que en el PES 2013 se llamaba "retransmision TV"? es que todos los gameplay que he visto son con una camara mas lejana y alta y a mi me gusta jugar con una un poco mas cercana y baja para apreciar mejor los detalles.

Muchas Gracias

http://youtu.be/ckoi2JLrKus?t=11m19s yo te lo pongo en ese minuto para que te eches unas risas....
teidevb escribió:Alguien que tenga la demo puede subir un gameplay con una camara bajita al estilo de la que en el PES 2013 se llamaba "retransmision TV"? es que todos los gameplay que he visto son con una camara mas lejana y alta y a mi me gusta jugar con una un poco mas cercana y baja para apreciar mejor los detalles.

Muchas Gracias


El que puse yo unas páginas atras es con la cámara mas baja y con bastante zoom, a mí también me gusta jugar con más zoom pero para los proximos partidos que grabe ya lo meteré aún mas.
Para mi es MUY grave no tener los estadios, pero mucho.
Creo que la cuestion para los amantes de la saga como yo no son las licencias ni los estadios ni si riquelme, pepe o el mismisimo messi no tienen su face. Lo que nos molesta son las mentiras, ambigüedades y dejadez de la compañia. A mi me dan editor completo, online, efectos atmosfericos, y una base jugable que refleje la simulacion y me la repanfinfla si tengo que jugar un chamartin-catalonia.
colacao22 escribió:Que asco de gol.

XD XD XD fíjate que el tio es su primer partidoy por lo que se aprecia es dificil meter gol en este pes y mete un puto gol así....
Bianca_Robles está baneado por "troll multinicks"
Varias cosas. La demo filtrada es una beta muy vieja, tiene fallos que en la demo de las gamescom no estaban....

Aun asi. La fisica de la pelota es increible. El dia 11 veremos
Buenísimo el nombre del canal: ClubFifa...



Por otro lado , ya dijo Kurosaki que esa demo era de las primeras , y que la que el jugó hace una semana todo esos fallos estaban arreglado. Pero parece que hay gente que no quiere ver eso.

Flaco favor le han hecho a konami los de sony colgando esa demo.


En el tema licencias creo que no es una pelea al mismo nivel, aunque si es cierto que konami ha tenido una dejadez increíble. Si por mi fuese las exclusividades las quitaría , pero esto es negocio y bueno que le vamos a hacer.


Igualmente, viendo los videos jugados del ultimo festival por la jugabilidad que aparenta , y con las ligas sudamericanas, champions asiatica, y demas... Sólo a falta de probar yo mismo la demo, estoy en un 80% de que lo voy a comprar.
Filete escribió:
colacao22 escribió:Que asco de gol.

XD XD XD fíjate que el tio es su primer partidoy por lo que se aprecia es dificil meter gol en este pes y mete un puto gol así....


Si sigue así el juego, el online unido al lag va a estar muy emocionante,. jajajaja
Bianca_Robles está baneado por "troll multinicks"
Siempre tienen la suerte para estas cosas, la gente que en realidad les da igual el juego.

Los videos subidos con capturadora en su mayoria son de fiferos reconocidos. Lo cual no tiene mucha fiabilidad.

Por ejemplo Heikki decir que los jugadores en PES 2013 son toscos... Pero vamos a ver, lo que es irreal es el Fifa 13 que vas en carrera y pegas un giro de 180 grados en 0,1 que no he visto en mi vida en el fútbol real.

Pes era tosco en 2010 o 2011 por ejemplo. Pero PES 2013 en ese apartado es perfecto, es lo mas realista. En FIFA 13 son demasiado flexibles. Y no estamos en patinaje.

Tiene que haber un termino medio entre buen control y realismo de movimientos. PES 2013 o FIFA 09 tienen un buen nivel. Demasiado tosco esta mal (Fifa 08, PES 2010). Pero demasiado facil de controlar TAMBIEN ESTA MAL (FIFA 13).
Spidikflotes escribió:Buenísimo el nombre del canal: ClubFifa...



Por otro lado , ya dijo Kurosaki que esa demo era de las primeras , y que la que el jugó hace una semana todo esos fallos estaban arreglado. Pero parece que hay gente que no quiere ver eso.

Flaco favor le han hecho a konami los de sony colgando esa demo.


En el tema licencias creo que no es una pelea al mismo nivel, aunque si es cierto que konami ha tenido una dejadez increíble. Si por mi fuese las exclusividades las quitaría , pero esto es negocio y bueno que le vamos a hacer.


Igualmente, viendo los videos jugados del ultimo festival por la jugabilidad que aparenta , y con las ligas sudamericanas, champions asiatica, y demas... Sólo a falta de probar yo mismo la demo, estoy en un 80% de que lo voy a comprar.


Totalmente de acuerdo, tengo la sensación de que esa demo de ps3 era una versión bastante anterior a la vista en la gamescom la cual pinta realmente bien.
Eso si, estaremos a la espera de la demo final [risita]
buenos días compañeros(por decir algo visto el dia de ayert.....).

bueno en primer lugar voy a comentar que me parece la demo después de reventarla ayer:

lo que mas me ha impresionado es su apratdo grafico, por fin un pro de ps3 se ve nítido, se ve muy limpio y muy guapo jugándolo ingame.
la iluminación diurna y nocturna(por fin un jugeo de futbolo con iluminación nocturna en condiciones)son muy buenas.
a nivel de texturas de equipaciones, botas, césped y balón el juego me parece acojonante.
he ajustado la caramar y es una maravilla ver de cerca a lahn, ribery, ozil, khedira...en fin los modelados de los judaores conocidos es muy satisfactorio.

el estadio luce brutal, con ese mosaico del bayern que pone los pleos de punta, mención especial a cuuando se juega de noche y se ven imágenes del estadio con los focos y son una jodida pasada lo conseguida que esta la iluminación.


bueno, en el tema jugable hay cosas muy buenas y otras muy malas.

el tempo de partido es simplemente perfecto, lo mas parecido a un partido de futbol(a algunos les parecerá lento, a los que buscamos simular este deporte es una delicia)y destacar la física del balón que es BRUTAL¡ es un gustazo ver como se desplaza por el campo, ya sea por arriba por abajo, con rosca etc...una autentica burrada gracias a que se siente viva, libre ...


en el tema forceejos el jugeo ha ganado muchísimo, en animaciones también aunque se siguen viendo algunas que llevamos arrastrando toda la gen(asi que eso de kjugeo rehecho desde cero konami guárdatelo para otros quue no hayan jugado a tpodos los pros porque esta claro que el jugeo no esta hecho desde cero ni de coña....)


punto clave que puede hacer de este pro un muy buen juego de futbol o directamente lapidarlo por su pésimo control y es el retardo y la pésima respuesta al mando de los jugadores.

a los pocos partdiso de jugar la demo enseguida se me vino a la mente que este pro con este retardo me recordaba a fifa 08, es una pena porque el jugeo pinta brutal pero con este retrado se jode todo.

tienes la sensación de que pierdes muchas pelotas por no tener contral total sobre tus jugadores, me gusta mucho la idea de reflejar las inercias de los futbolistas y que los giros no sean como en fifa ya que son irreales hasta decir basta pero si que es cierto que esta demo le flata fluidez y eliminar ese retardo y depurar la repuesta al mando.

en este sentido estoy muy tranquilo, ya que el gran kuro me ha confirmado que la demo que probo el estaba solucionado esto que comento y que no tiene nada que ver el control y fluidez ganado.

dicho esto, el jugeo con esta base y un control bien ajustado y respuesta al mando promete mucho, promete ser una delicia a nivel jugable, konami tira hacia el lado mas duro, hacia la simulación de este deporte cosa contraria que ea.

como forma de plasmar el futbol, para mi tras probar esta demo no ha comparación posible, ayer después de jugar todo el dia a la demo eche un partdio a fifa 12 con un colega y para mi es infumable, esta todo tan automatizado que aburre , la diferencia de fiisca de balón de este pro con la de fifa esta a años luz no...a generacions distintas simplemente.


en cuanto al tema estadios, es una cagada enorme por parte de konami, me importa un pepino porque no los meten si es porque ea ha puesto mas pasta o lo que sea, lo que no puede ser es las cagadas dia si dia también de konami.

primero que si el juego va a 1080p.....luego que si la lluvia y el clima afectara al partido, luego que si ahora nos enteramos que no viene ni un puto estadio de España, el año pasado que si me quitan el modo liga, ahora que si quitan el editor de estadios.....esto no se puede permitir, es vergonzoso.

años atrás un incentivo por pillar fifa es como loco del futbol que soy, e intento simularlo lo máximo posible pillaba fifa por poder jugar la premier con sus estadios....sus equipos actualizados ...me pajeaba de juagr un Bilbao real sociedad en anoeta con este fox engine....o Madrid barsa el bernabeu o can nou con esa ambientación y mosaicos y me encuentro con esta pustisima mierda.

lo mas importante es la jugabilidad por supuesto pero es un palo muy grande esta noticia.....se mire por donde se mire.
que le digan a los usuarios de los nba2k que les quitan todos los estadios oficiales pero les dejan los equipos y que juegeun en estadios inventados.....veréis que dirían....

es uina pena porque como concepoto de futbol, este pro es una muy buena base de cara al futuro pero si konami no puede hacer frente a este tipo de licencias con ea lo va a tener muy jodido.....y mas jodidos aun nostros los que no nos divertimos con ese futbol de ea tan automatizado todo....

en fin desseando estoy en probar la demo del 11(gracias a mi coimpi kuro [beer] ) y ver si de verdad merece la pena este pro o simplemente pasar del futbol en ps3 y ver la propuesta de ps4....
goles como este he marcado ya bastantes en la demo de ayer:
http://youtu.be/7OZRipshmnc?t=4m36s (4:36)

y son goles que me joden tanto meterlos como encajarlos ya que eso de parar el balón dentro de la portería... casi que prefiero que el portero haga la estatua...
Filete escribió:
teidevb escribió:Alguien que tenga la demo puede subir un gameplay con una camara bajita al estilo de la que en el PES 2013 se llamaba "retransmision TV"? es que todos los gameplay que he visto son con una camara mas lejana y alta y a mi me gusta jugar con una un poco mas cercana y baja para apreciar mejor los detalles.

Muchas Gracias

http://youtu.be/ckoi2JLrKus?t=11m19s yo te lo pongo en ese minuto para que te eches unas risas....


El portero hace lo que haría cualquiera en la realidad cuando ve acercarse a Balotelli, no digo ver acercarse a un delantero cualquiera, no, a Balotelli.
Confirmado el editor fuera por problemas judiciales con EA.. Ahora vais y le dais vuestro dinero a EA

Artículo " EA le ha generado problemas judiciales a Konami por facilitar herramientas que pueden crear, en este caso estadios, exclusivos de EA Sports. Debido a que EA Sports tiene los contratos exclusivos de muchos estadios su demanda va por el lado de que ellos están pagando y la gente de Konami los están teniendo gratis. Parece que todo esto fue de ultima hora y es la razón por la que Konami lanzará el juego únicamente con 20 estadios, luego"

http://todowe.blogspot.com.ar/2013/08/s ... otros.html
Pistone escribió:Confirmado el editor fuera por problemas judiciales con EA.. Ahora vais y le dais vuestro dinero a EA

Artículo " EA le ha generado problemas judiciales a Konami por facilitar herramientas que pueden crear, en este caso estadios, exclusivos de EA Sports. Debido a que EA Sports tiene los contratos exclusivos de muchos estadios su demanda va por el lado de que ellos están pagando y la gente de Konami los están teniendo gratis. Parece que todo esto fue de ultima hora y es la razón por la que Konami lanzará el juego únicamente con 20 estadios, luego"


Pistone te hablo siendo fan de pes y teniendo todos los pes hasta la fecha incluso alguno de ps2 original xD, vamos a ver... es normal que EA si paga por una exclusiva quiera tener esa exclusiva y konami lo que tendría que haber hecho es haber negociado los estadios o licencias antes de que EA las comprase, esto puede deberse a dos cosas: dejadez de konami o falta de dinero, pero en ambas EA no tiene culpa alguna. Que seamos fans de pes no quiere decir que tengamos que ser cerrados de mente para no ver las cosas.

El año pasado creo que EA no pudo poner el camp nou en su juego, y no creo que los fans de fifa le echasen la culpa a konami, más bien se la echarían a la propia EA...

Y otra cosa compañero, ¿Es mejor darle el dinero a konami, que lleva tantos años engañándonos?
Fikipro mejor explicado imposible, tengo que aclarar también que la versión a la que yo metí más horas fue a la de 360, ya que iba mil veces mejor que en la de ps3. En lo que respecta a la jugabilidad estoy muy tranquilo,el juego nos va a hacer disfrutar, pero tengo la sensación de que Konami está en estado regresivo, que nadie se asuste si volvemos a la época de Chamartin y Catalounia estadium. Sí, es secundario y ajeno a la jugabilidad todo esto, pero al final la inmersión no es total. Estoy bastante decepcionado con todo, pero también creo que en esta gen es la única alternativa a un simulador de fútbol.
No se de que os sorprendéis y os defraudáis tanto, Konami NUNCA cumple sus promesas en la saga PES.

Llevan diciendo años que "el año que viene, la entrega que viene.." y cada vez peor y menos licencias, solo un motor gráfico nuevo que sirve para jugar en el Konami Stadium.


Y lo dice un fanático absoluto de PES, pero ya está bien que nos tomen el pelo.
kurosakicarlos escribió:Fikipro mejor explicado imposible, tengo que aclarar también que la versión a la que yo metí más horas fue a la de 360, ya que iba mil veces mejor que en la de ps3. En lo que respecta a la jugabilidad estoy muy tranquilo,el juego nos va a hacer disfrutar, pero tengo la sensación de que Konami está en estado regresivo, que nadie se asuste si volvemos a la época de Chamartin y Catalounia estadium. Sí, es secundario y ajeno a la jugabilidad todo esto, pero al final la inmersión no es total. Estoy bastante decepcionado con todo, pero también creo que en esta gen es la única alternativa a un simulador de fútbol.


:-?
¿Eso qué significa? ¿En qué sentido iba mejor?
Bianca_Robles está baneado por "troll multinicks"
Eso digo yo, ya que tengo ambas versiones y son idénticas. Seguí con el de PS3 ya que no renové live.
Si encima te sabotean pues menos se puede hacer. En Septiembre dirán que el otro juego es mejor.

Claro si le quitas las ruedas al coche que tienes detrás claro que eres el mejor , no te jode!
Es que parece que van a sacar una beta para que probemos el juego y el nuevo motor. Coño que vamos a pagar 50 pavos, quiero un juego no algo inacabado. Son tan malos con el marketing que no tendrán ni la decencia de sacar la otra demo ya mismo para limpiar la imagen de esta mierda de demo que se filtró ayer. Serán monstruos de la informática, pero parecen huérfanos de marketing y sociabilidad, los juegos hay que saber venderlos y Konami no da una.
fikipro escribió:buenos días compañeros(por decir algo visto el dia de ayert.....).

bueno en primer lugar voy a comentar que me parece la demo después de reventarla ayer:

lo que mas me ha impresionado es su apratdo grafico, por fin un pro de ps3 se ve nítido, se ve muy limpio y muy guapo jugándolo ingame.
la iluminación diurna y nocturna(por fin un jugeo de futbolo con iluminación nocturna en condiciones)son muy buenas.
a nivel de texturas de equipaciones, botas, césped y balón el juego me parece acojonante.
he ajustado la caramar y es una maravilla ver de cerca a lahn, ribery, ozil, khedira...en fin los modelados de los judaores conocidos es muy satisfactorio.

el estadio luce brutal, con ese mosaico del bayern que pone los pleos de punta, mención especial a cuuando se juega de noche y se ven imágenes del estadio con los focos y son una jodida pasada lo conseguida que esta la iluminación.


bueno, en el tema jugable hay cosas muy buenas y otras muy malas.

el tempo de partido es simplemente perfecto, lo mas parecido a un partido de futbol(a algunos les parecerá lento, a los que buscamos simular este deporte es una delicia)y destacar la física del balón que es BRUTAL¡ es un gustazo ver como se desplaza por el campo, ya sea por arriba por abajo, con rosca etc...una autentica burrada gracias a que se siente viva, libre ...


en el tema forceejos el jugeo ha ganado muchísimo, en animaciones también aunque se siguen viendo algunas que llevamos arrastrando toda la gen(asi que eso de kjugeo rehecho desde cero konami guárdatelo para otros quue no hayan jugado a tpodos los pros porque esta claro que el jugeo no esta hecho desde cero ni de coña....)


punto clave que puede hacer de este pro un muy buen juego de futbol o directamente lapidarlo por su pésimo control y es el retardo y la pésima respuesta al mando de los jugadores.

a los pocos partdiso de jugar la demo enseguida se me vino a la mente que este pro con este retardo me recordaba a fifa 08, es una pena porque el jugeo pinta brutal pero con este retrado se jode todo.

tienes la sensación de que pierdes muchas pelotas por no tener contral total sobre tus jugadores, me gusta mucho la idea de reflejar las inercias de los futbolistas y que los giros no sean como en fifa ya que son irreales hasta decir basta pero si que es cierto que esta demo le flata fluidez y eliminar ese retardo y depurar la repuesta al mando.

en este sentido estoy muy tranquilo, ya que el gran kuro me ha confirmado que la demo que probo el estaba solucionado esto que comento y que no tiene nada que ver el control y fluidez ganado.

dicho esto, el jugeo con esta base y un control bien ajustado y respuesta al mando promete mucho, promete ser una delicia a nivel jugable, konami tira hacia el lado mas duro, hacia la simulación de este deporte cosa contraria que ea.

como forma de plasmar el futbol, para mi tras probar esta demo no ha comparación posible, ayer después de jugar todo el dia a la demo eche un partdio a fifa 12 con un colega y para mi es infumable, esta todo tan automatizado que aburre , la diferencia de fiisca de balón de este pro con la de fifa esta a años luz no...a generacions distintas simplemente.


en cuanto al tema estadios, es una cagada enorme por parte de konami, me importa un pepino porque no los meten si es porque ea ha puesto mas pasta o lo que sea, lo que no puede ser es las cagadas dia si dia también de konami.

primero que si el juego va a 1080p.....luego que si la lluvia y el clima afectara al partido, luego que si ahora nos enteramos que no viene ni un puto estadio de España, el año pasado que si me quitan el modo liga, ahora que si quitan el editor de estadios.....esto no se puede permitir, es vergonzoso.

años atrás un incentivo por pillar fifa es como loco del futbol que soy, e intento simularlo lo máximo posible pillaba fifa por poder jugar la premier con sus estadios....sus equipos actualizados ...me pajeaba de juagr un Bilbao real sociedad en anoeta con este fox engine....o Madrid barsa el bernabeu o can nou con esa ambientación y mosaicos y me encuentro con esta pustisima mierda.

lo mas importante es la jugabilidad por supuesto pero es un palo muy grande esta noticia.....se mire por donde se mire.
que le digan a los usuarios de los nba2k que les quitan todos los estadios oficiales pero les dejan los equipos y que juegeun en estadios inventados.....veréis que dirían....

es uina pena porque como concepoto de futbol, este pro es una muy buena base de cara al futuro pero si konami no puede hacer frente a este tipo de licencias con ea lo va a tener muy jodido.....y mas jodidos aun nostros los que no nos divertimos con ese futbol de ea tan automatizado todo....

en fin desseando estoy en probar la demo del 11(gracias a mi coimpi kuro [beer] ) y ver si de verdad merece la pena este pro o simplemente pasar del futbol en ps3 y ver la propuesta de ps4....


Parece que casi todos o todos coincidís en que tiene muy buena pinta. Una pregunta, la defensa o los ataques de la CPU son como los del 13 todo el rato pase entre los centrales o bien quedarnos de frente al delantero pulsando R2 que me parecía super irreal?.

Gracias
Spidkflotes simplemente iba más fluido y se veía todo mejor en 360, me sorprendio tanto que no le di importancia, ya que no me creía lo que estaba viendo. Quiero pensar que las dos versiones llegarán iguales. Yo probaré mas 2 demos para salir de dudas.
Bianca_Robles está baneado por "troll multinicks"
kurosakicarlos escribió:Spidkflotes simplemente iba más fluido y se veía todo mejor en 360, me sorprendio tanto que no le di importancia, ya que no me creía lo que estaba viendo. Quiero pensar que las dos versiones llegarán iguales. Yo probaré mas 2 demos para salir de dudas.


Son idénticos en control y fluidez
Spidikflotes escribió:Buenísimo el nombre del canal: ClubFifa...
Por otro lado , ya dijo Kurosaki que esa demo era de las primeras , y que la que el jugó hace una semana todo esos fallos estaban arreglado. Pero parece que hay gente que no quiere ver eso.


Uhmm y que tiene que ver el nombre del canal ?? Es un canal del modo club de fifa pero eso no significa que no pueda tener el PES,jugarlo y opinar de él. Comentarios con trasfondo fanboys buscando tener que elegir a uno u otro nunca los he entendido ni los entenderé. Como mejor sean los dos juegos mejor para el usuario y mas para mi que me encanta el futbol y si puedo los compraré los dos como siempre.

Dicho esto parece que la gente ve lo que le interesa del video ya que comento claramente que la demo es anterior a la de la gamescom y por las impresiones de otros jugadores como Kuro o otros parece que muchos errores estarán corregidos.

El tema lluvia y estadios no se acordará nadie si consiguen hacer una jugabilidad buena, que divierta y real.
Si la jugabilidad es buena está bien para echar unos cuantos partidos y disfrutar.Pero si no trae buenos modos ni estadios ni na de na...
Y todavía hay fanáticos que solo le echan la culpa a EA... para mear y no echar gota.
Saludos
19850 respuestas