Pistone deberías respirar y pensar un poco, Ni EA tiene toda la culpa de en que gasta el dinero, ni en Konami son pobres, así que por favor se un poco mas objetivo, estas siendo demasiado Fanboy.
Yo he jugado PES desde el ISS Pro de la SNES y también le tengo un gran aprecio a Konami por esto, pero siendo objetivos, desde hace ya varios años se nota que Konami a perdido el rumbo, y no solo eso, nos han prometido cosas que NO han cumplido:
En el 2011: en PES 2013 habrá nuevo motor gráfico
En el 2012: en PES 2014 habrá nuevo motor gráfico, habrá nieve, habrá cambios en el clima, Mejorado el editor de estadios...
¿Y que ha pasado? nada de eso, lo único que han cumplido es el motor gráfico, OJO, lo que estoy viendo me ha gustado, en cuanto a jugabilidad, PERO, no podemos olvidarnos en que año estamos, ya no estamos en 2004, ni es PS2, estamos entrando a una nueva GEN y Konami, a mi parecer, no está invirtiendo lo que debería invertir en este juego, ES CIERTO que EA tiene MUCHO dinero pero esto no quiere decir que KONAMI no lo tenga, ellos también lo tienen, dijeron también que llevan 3 AÑOS! haciendo este PES, entonces, ¿Porque hay tantos problemas a ultima hora?...Ahora, PARA MI, mientras el juego tenga una jugabilidad buena es suficiente, pero no esperes que todo el mundo piense de la misma manera, espero que este sea un juegazo y que sea una muy buena base para la siguiente GEN porque si EA monopoliza los juegos de Fútbol, todos perdemos, ya no habría innovación, solo un mismo juego saliendo año tras año con lo mismo de siempre y solo gente que los compra porque no hay mas.
Yo tendré los dos juegos en PC seguro, aunque desde hace 2 años deje de comprar juegos de Fútbol (imaginaran que hago), mientras no vea algo que en serio valga la pena totalmente a gastar mi dinero en un juego que sale cada año, no lo haré.
PD: Vaya revuelco que ha tomado este hilo, que se ha llenado de muchas cosas, sobre todo de algunos personajes que me han dejado sorprendido, supongo que son niños, porque sino hay que hacerse ver por un psicólogo o algo