[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Señores, mal que nos pese ha sido konami quien tenía un juegazo y a base de tocarse los huevos lo han destrozado. Todavía tengo esperanzas en la demo real y en el juego. Si fuera un juegazo pero sin licencias siempre se podría parchear pero dicen que llevan 5 años de desarrollo así que la lluvia y el editor no tienen excusa
(mensaje borrado)
Me lo están ahora comentando, en el minuto 7:17 Khedira se queda sin brazo jajajajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=2sRlqsbWDv8

Tengo un bug preparado para subir, que ha quedado hasta gracioso, es muy basto y FIJO que en el juego final no estará, ya lo pasaré.
Pistone, te equivocas si crees que EA se ha hecho con las licencias de todos los equipos de la Liga BBVA símplemente por dinero..

Me imagino que EA España habrá ido club por club para negociar estas licencias en exclusiva, cosa que Konami España este año.. parece que se la ha sudado un poco, o que no se esperaban que les fueran a arrebatar la licencia de estadios.

Fíjate que yo creo que todo ha sido más por la marcha de Borja Dealtoaguirre de Konami España, que por otra cosa...

PD: Por cierto, sobre esta demo no voy a poner nada aún, me reservo mi opinion para cuando juegue más partidos.
Lo de las licencias esta muy bien,pero yo quiero un juego de fútbol..

A mi la demo con sus fallos me a gustado,y si la próxima demo mejora ciertos aspectos,en lo importante el FÚTBOL,el pro es mejor este año..

Y lo dice alguien que lleva 4 años bajando se la demo del pro y después del primer partido,borrarlo del disco duro de lo malo que es el juego..

FIFA tiene más licencia y estadios,y que COÑO me importa si luego el juego es un corre calles ,donde puedes hacer una presión intensa todo el partido y donde los jugadores flotan quitándole todo el realismo,donde el portero es dios y donde la IA es perfecta..

A mi darme un juego con un tempo de de partido pausado,porteros donde no lo paran todo,aunque para algunos eso sean malos porteros,una IA donde si tocas el balón se descolocan y dejan huecos y con una buena física del balón..

Y el juego que me de eso le perdono,licencias y estados...COÑO que yo quiero jugar a un simulador de fútbol..que llevó 7 años sin poder jugar a un verdadero juego de fútbol..aunque el FIFA haya sido mejor,de simulador nada de nada...

Lo repito,este pro promete,si mejoran ciertas cosas..que LE DEN A LAS LICENCIAS QUIERO UN SIMULADOR DE UNA PUÑETERA VEZ..

Fin
Editado por el moderador: Apúntate un aviso por faltas de respeto.
Mario_CR9 escribió:Me lo están ahora comentando, en el minuto 7:17 Khedira se queda sin brazo jajajajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=2sRlqsbWDv8

Tengo un bug preparado para subir, que ha quedado hasta gracioso, es muy basto y FIJO que en el juego final no estará, ya lo pasaré.


LOL, ya sabia que era un poco cojo Khedira en la vida real ( no me parece para estar ni en el Madrid a mi y eso que soy madridista) pero ahora manco es la ostia jjajajajaaa
Uff que suerte tiene la phantom de que esto sea internet.


Bueno señores moderadores, por lo menos Podrían bloquearles aunque sea la entrada a este hilo. Aunque, por lo mismo nos rl colegio empieza pronto y un poco nos los quitaremos de en medio.
jjoseca escribió:Pistone, te equivocas si crees que EA se ha hecho con las licencias de todos los equipos de la Liga BBVA símplemente por dinero..

Me imagino que EA España habrá ido club por club para negociar estas licencias en exclusiva, cosa que Konami España este año.. parece que se la ha sudado un poco, o que no se esperaban que les fueran a arrebatar la licencia de estadios.

Fíjate que yo creo que todo ha sido más por la marcha de Borja Dealtoaguirre de Konami España, que por otra cosa...

PD: Por cierto, sobre esta demo no voy a poner aún, me reservo mi opinion para cuando juegue más partidos.



Totalmente de acuerdo contigo crack. La culpa de perder las licencias no es de EA, la culpa es de Konami que se toca los huevos durante todo el año mientras la otra compañía va puerta por puerta cerrando acuerdos. Ni más, ni menos.
rurouni phantom escribió:
Polter2k escribió:
rurouni phantom escribió:PEro vosotros os estais leyendo?? Que mania con decir que antes el PRO era una maravilla, MENTIRA
Si PRO/PES antes era "el rey" era porque no tenia rival, y FIFA era todavia peor que PRO, pero que este ultimo era bueno?? Por favor,era un maldito juego individual,los pases podias hacer 1 o 2 seguidos, defensa horrible, y en fin,nada mas,el juego es eso, cojo el balon ,me planto delante del portero con filigranas o un ultimo paseen profundidad y listo.
Antes eramos menos exigentes,mas conformistas, y bueno,FIFA eran abortos,pero nunca y digo NUNCA, pes fue un juego bueno de futbol


esto me superó... jajajajaja había leido cosas incoherentes o de fanboys de turno... pero esto verdaderamente me superó... XD XD XD



FAnboy de que? valiente i***cil
Si aqui el unico fanboy eres tu,mejor que te calles y sigas chupandosela a los de Konami

Spidikflotes escribió:¿Alguien le puede decir al phantom que ya le hemos entendido y que su mierda de opinión nos importa lo mismo que él
Y a ti quien te a dado permiso para hablar?
Sigue metiendotela en la boca y no hables.Venga a rezar 4 ave marias PEStiliana



Increible que niños como estos tengan acceso a internet. Siento mucho que no te hayan dado una educación suficiente para saber que no eres nadie para hablar con esas formas a otra persona.

Todo esto lo digo esperando que detras de tu usuario haya un niño, si ya tienes tus suficiente pelos en los huevos, deberia darte vergüenza.
jjoseca escribió:Pistone, te equivocas si crees que EA se ha hecho con las licencias de todos los equipos de la Liga BBVA símplemente por dinero..

Me imagino que EA España habrá ido club por club para negociar estas licencias en exclusiva, cosa que Konami España este año.. parece que se la ha sudado un poco, o que no se esperaban que les fueran a arrebatar la licencia de estadios.

Fíjate que yo creo que todo ha sido más por la marcha de Borja Dealtoaguirre de Konami España, que por otra cosa...

PD: Por cierto, sobre esta demo no voy a poner nada aún, me reservo mi opinion para cuando juegue más partidos.

¿como? Que tampoco va a estar los equipos licenciados?
Por favor haya paz y hablemos del juego, a ver que tal la demo del 11s que se supone que es la buena
Spidikflotes escribió:
jjoseca escribió:Pistone, te equivocas si crees que EA se ha hecho con las licencias de todos los equipos de la Liga BBVA símplemente por dinero..

Me imagino que EA España habrá ido club por club para negociar estas licencias en exclusiva, cosa que Konami España este año.. parece que se la ha sudado un poco, o que no se esperaban que les fueran a arrebatar la licencia de estadios.

Fíjate que yo creo que todo ha sido más por la marcha de Borja Dealtoaguirre de Konami España, que por otra cosa...

PD: Por cierto, sobre esta demo no voy a poner nada aún, me reservo mi opinion para cuando juegue más partidos.

¿como? Que tampoco va a estar los equipos licenciados?


Eso parece..
Ya le han reportado, desde luego algunos tienen la mentalidad de un crio de 4 años.

Además por aqui estamos muchos de los que hemos jugado a los we, pes y winning eleven final evolution muchos años pero bueno de donde no hay..

Es una pena que Konami se relaje en ciertos temas pero que les sirva para aprender la lección y espabilen y si no pueden conseguir ciertas licencias que echen el resto en una jugabilidad a la altura simplemente.
Mario_CR9 escribió:Me lo están ahora comentando, en el minuto 7:17 Khedira se queda sin brazo jajajajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=2sRlqsbWDv8

Tengo un bug preparado para subir, que ha quedado hasta gracioso, es muy basto y FIJO que en el juego final no estará, ya lo pasaré.


lo había notado jeje si..pero ta..versión tempranera y hasta a veces eso pasa en versiones finales de distintas sagas
vaya que si le hace falta educación a la gente... es para flipar... XD

Sin comentarios... poco va a durar este personaje.... ;)
jjoseca escribió:
Spidikflotes escribió:
jjoseca escribió:Pistone, te equivocas si crees que EA se ha hecho con las licencias de todos los equipos de la Liga BBVA símplemente por dinero..

Me imagino que EA España habrá ido club por club para negociar estas licencias en exclusiva, cosa que Konami España este año.. parece que se la ha sudado un poco, o que no se esperaban que les fueran a arrebatar la licencia de estadios.

Fíjate que yo creo que todo ha sido más por la marcha de Borja Dealtoaguirre de Konami España, que por otra cosa...

PD: Por cierto, sobre esta demo no voy a poner nada aún, me reservo mi opinion para cuando juegue más partidos.

¿como? Que tampoco va a estar los equipos licenciados?


Eso parece..


Lo ha confirmado konami o son rumores? Tanto lo de los equipos como los estadios digo.


Es que me parece surrealista totalmente. Mas que evolucionar esto va para atrás.

Entiendo que se centren mas en sudamerica teniendo problemas n cuenta las ventas y la fidelidad de sus jugadores, pro de ahi a hcaer esto ...
Joer los equipos también....luego lo de siempre, seguro que no habrá ni huecos de escudos suficientes, conociendo a konami....es que el juego se está quedando cojo, aunque eso si si la jugabilidad es buena es lo de menos, he visto un par de vídeos de paradas de buffon y la naturalidad con la que se tira me pareció increíble.
de que vale jugar la champions con el madrid si la juegas en el konami estadium.... para mi pierde todo el realismo vamos esk que que no este ningun estadio de la liga española es un desastre total.
Vambreukelen escribió:de que vale jugar la champions con el madrid si la juegas en el konami estadium.... para mi pierde todo el realismo vamos esk que que no este ningun estadio de la liga española es un desastre total.


+1000

y mas cuando este año los teniamos todos

es un paso atrás y no os dejeis engañar

que aunque mejore en graficos y jugabilidad ya esta perdiendo por otros lados...

EDIT: ahora veo que los equipos tampoco tedrán licencia ...madre de dios, al menos se soluciona con un buen OF, pero claro, nos pondran los bloques justos para tener 2 ligas nuevas maximo.
Spidikflotes escribió:Lo ha confirmado konami o son rumores? Tanto lo de los equipos como los estadios digo.


Es que me parece surrealista totalmente. Mas que evolucionar esto va para atrás.

Entiendo que se centren mas en sudamerica teniendo problemas n cuenta las ventas y la fidelidad de sus jugadores, pro de ahi a hcaer esto ...


Confirmado por Adam, sólo habrán unos 20 estadios en total.

Como digo, esto no se lo esperarían y les habrá venido la sorpresa...
Sería un palo brutalísimo que tampoco estuvieran los equipos licenciados...esperemos que no
Los equipos de la liga española creo que si que estan con licencia eh,los estadios al parecer no.
Pues ahora que si lo han confirmado me parece un golpe muy duro para la saga el no tener ningun estadio español ni que sepamos con certeza que los 20 equipos de 1a esten oficiales.

Esto solo les puede joder muchisimas ventas, ya que hay muchos que solo quereis un buen juego independientemente de licencias y estadios y otros muchos como yo no queremos eso.

Estamos en el 2014 no me apetece jugar un partido de semis de Champions en el Konami Stadium la verdad...

De este palo habra que ver que ventas saca Konami, porque como venda poco no creo que puedan seguir perdiendo dinero o dejando de ganarlo, ya que un juego sin casi licencias poca gente lo va a querer. Solo veo como solucion ( y es una utopia ) que EA contratase a algunos de los de equipo PES TEAM, porque vaya tela...

- No habra lluvia
- No habra editor de estadios
- No habra bundesliga fakeada
- No habra estadios españoles
------------------------------------------------

Me parece que se han pasado un poco, este juego deberia valer 25€ porque algunas cosas son de chiste.
Me sabe muy mal porque llevo toda la tarde dando caña a la demo y con sus mil fallos la base de juego es perfecta, pero esta gente van a destiempo y son muy incompetentes.


Lo de meterle la culpa a EA SPORTS para mi roza lo enfermizo, mira que se puede opinar de todo en la vida, pero que una empresa de trabajadores mire por ella misma e intente lucrarse es ley de vida, YO LO HARIA.

Menudo bajon.


PD- Eso si, la Champions Africana y la liga guatemalteca la tendremos al detalle...

Por desgracia FIFA se esta globalizando y Konami se esta quedando con Sudamerica y Asia.
Bueno, voy a escribir una cosa, y eso que no escribo hace tiempo ni aquí, ni en ningún hilo. No obstante me da bastante igual lo que piense la gente de la que voy a escribir, sobre todo por soler jugar a lo que juego, pero bueno...

Lo de que EA compra las licencias... vale es correcto, si algo quieres algo te cuesta, si alguien trabaja para ello y mejor que el rival para conseguirlo, esta en su lícito derecho de usarlo como guste; pero supongo que no se si sabréis que el año pasado el PES metió estadios y cositas sin tener la pertinente licencia y pasándoselo todo por el forro, mientras EA cumplía (como con no meter el Camp Nou) para no ser multado, supongo que este año se habrán puesto serios con eso y se les habrá acabado el chollo a Konami.

PD: No quiero empezar ningún debate FIFA vs PES, ni mucho menos, sólo aclarar ciertas cosas que veo que se hablan aquí, desde el desconocimiento, y yo por suerte, o por desgracia, se de primera mano.
Mario_CR9 escribió:Sería un palo brutalísimo que tampoco estuvieran los equipos licenciados...esperemos que no


No!! Los equipos estarán todos licenciados [carcajad] .. faltaría más..
jjoseca escribió:
Spidikflotes escribió:¿como? Que tampoco va a estar los equipos licenciados?


Eso parece..


Un momento. No es solo que vayamos a perder los estadios,sino que tampoco vamos a tener los equipos de La Liga licenciados???

EDIT: Vale,acabo de leer tu mensaje.
Kakarot_13 escribió:
jjoseca escribió:
Spidikflotes escribió:¿como? Que tampoco va a estar los equipos licenciados?


Eso parece..


Un momento. No es solo que vayamos a perder los estadios,sino que tampoco vamos a tener los equipos de La Liga licenciados???

EDIT: Vale,acabo de leer tu mensaje.


Pequeño lapsus.. :p
Por que no cambiais el nombre del hilo? Le queda mejor "secta PES" , "Alabemos a PES,gente objetiva por favor no vengan" o algo por el estilo [carcajad] [carcajad]

Lo malo de que haya gente como vosotros es que luego me afecta a mi,porque me tengo que conformar con jugos de mierda por vuestra culpa.Que remedio,eso que me ahorro este año
pues casi preferia que no estuviera licenciados los equipos ( cosa que tiene solucion y muy buena ) a si tener los estadios.
jjoseca escribió:
Kakarot_13 escribió:
jjoseca escribió:¿como? Que tampoco va a estar los equipos licenciados?


Eso parece..


Un momento. No es solo que vayamos a perder los estadios,sino que tampoco vamos a tener los equipos de La Liga licenciados???

EDIT: Vale,acabo de leer tu mensaje.


Pequeño lapsus.. :p[/quote]


Yo los echaria a todos de konami y contrataria a ti y a todos nosotros,seguro que sacariamos un pes de la ostia! XD
Pistone no hace mas que quejarse de que EA se fija en PES para joderle, cuando la verdad es que no lo ponen porque no les da la gana ya que en PES antiguos estaba el CATALONIA STADIUM por ejemplo, lo que pasa es que no han querido trabajar y hacerlos porque 20 estadios son pocos.

Eres un AntiEA y siempre la nombras para quitarle hierro a los problemas del PES, deja de mirar la competencia que aunque, en mi opinion, tiene cada año menos de simulacion no engañan constantemente con las noticias y cuando queda poco para la salida te sacan todos los puntos negativos del juego. PUNTOS IMPORTANTES.

Esto es el hilo de PES, deja de compararlo con el juego mas vendido de futbol le pese a quien le pese ya que PES ha empeorado con los años y sobretodo por cosas como estas. PES esta donde esta por culpa UNICA Y EXCLUSIVAMENTE de PES, te fastidie lo que te fastidie y no hay mas aunque intentes buscar. Por eso, si Konami anuncia cosas negativas deberias centrarte en Konami y no nombrar a EA en todos tus comentarios para echarles la culpa en todo. Solo falta que digas que la demo que hoy se ha filtrado ha sido por culpa de EA que ha pagado a Sony para que la publique y causar una mala impresion, ademas de que la lluvia este año no sale porque EA ha pagado exclusividad con las nubes. Por favor...
jjoseca escribió:
Mario_CR9 escribió:Sería un palo brutalísimo que tampoco estuvieran los equipos licenciados...esperemos que no


No!! Los equipos estarán todos licenciados [carcajad] .. faltaría más..


Qué susto jajaja
herzex escribió:Bueno, voy a escribir una cosa, y eso que no escribo hace tiempo ni aquí, ni en ningún hilo. No obstante me da bastante igual lo que piense la gente de la que voy a escribir, sobre todo por soler jugar a lo que juego, pero bueno...

Lo de que EA compra las licencias... vale es correcto, si algo quieres algo te cuesta, si alguien trabaja para ello y mejor que el rival para conseguirlo, esta en su lícito derecho de usarlo como guste; pero supongo que no se si sabréis que el año pasado el PES metió estadios y cositas sin tener la pertinente licencia y pasándoselo todo por el forro, mientras EA cumplía (como con no meter el Camp Nou) para no ser multado, supongo que este año se habrán puesto serios con eso y se les habrá acabado el chollo a Konami.

PD: No quiero empezar ningún debate FIFA vs PES, ni mucho menos, sólo aclarar ciertas cosas que veo que se hablan aquí, desde el desconocimiento, y yo por suerte, o por desgracia, se de primera mano.


Se agradece la info, de todos modos metieron los estadios sin licencia y no les han multado ni nada? es más el tema de los estadios ha salido ahora no se es muy extraño no digo lo de tu info si no la forma de proceder de Konami parece que se enteran de las cosas a ultima hora [+risas]
Yo creo que los de la propia konami no saben que leches van a incluir en el juego y que no, esto solo tiene un nombre y es DEJADEZ, llevan ya unos cuantos años rascándose los huevos y los fans hemos seguido apoyándolos comprándoles su pes a medio hacer. Este año a no ser que la segunda demo corrija todo lo que dije en mi análisis de la demo de esta tarde, me parece que voy a tener que darle una oportunidad a fifa porque sin fútbol no me voy a quedar...
herzex escribió:Bueno, voy a escribir una cosa, y eso que no escribo hace tiempo ni aquí, ni en ningún hilo. No obstante me da bastante igual lo que piense la gente de la que voy a escribir, sobre todo por soler jugar a lo que juego, pero bueno...

Lo de que EA compra las licencias... vale es correcto, si algo quieres algo te cuesta, si alguien trabaja para ello y mejor que el rival para conseguirlo, esta en su lícito derecho de usarlo como guste; pero supongo que no se si sabréis que el año pasado el PES metió estadios y cositas sin tener la pertinente licencia y pasándoselo todo por el forro, mientras EA cumplía (como con no meter el Camp Nou) para no ser multado, supongo que este año se habrán puesto serios con eso y se les habrá acabado el chollo a Konami.

PD: No quiero empezar ningún debate FIFA vs PES, ni mucho menos, sólo aclarar ciertas cosas que veo que se hablan aquí, desde el desconocimiento, y yo por suerte, o por desgracia, se de primera mano.


Podrías especificar mejor como es que tienes esa información?
esperamos que tengamos los estadios....

pd: luy paga la coca 1er aviso
Polter2k escribió:
herzex escribió:Bueno, voy a escribir una cosa, y eso que no escribo hace tiempo ni aquí, ni en ningún hilo. No obstante me da bastante igual lo que piense la gente de la que voy a escribir, sobre todo por soler jugar a lo que juego, pero bueno...

Lo de que EA compra las licencias... vale es correcto, si algo quieres algo te cuesta, si alguien trabaja para ello y mejor que el rival para conseguirlo, esta en su lícito derecho de usarlo como guste; pero supongo que no se si sabréis que el año pasado el PES metió estadios y cositas sin tener la pertinente licencia y pasándoselo todo por el forro, mientras EA cumplía (como con no meter el Camp Nou) para no ser multado, supongo que este año se habrán puesto serios con eso y se les habrá acabado el chollo a Konami.

PD: No quiero empezar ningún debate FIFA vs PES, ni mucho menos, sólo aclarar ciertas cosas que veo que se hablan aquí, desde el desconocimiento, y yo por suerte, o por desgracia, se de primera mano.


Podrías especificar mejor como es que tienes esa información?


Creo que es campeon de FIFA del mundo o algo asi, conocera a bastante gente de EA y tendra info de 1a mano.
Polter2k escribió:
herzex escribió:Bueno, voy a escribir una cosa, y eso que no escribo hace tiempo ni aquí, ni en ningún hilo. No obstante me da bastante igual lo que piense la gente de la que voy a escribir, sobre todo por soler jugar a lo que juego, pero bueno...

Lo de que EA compra las licencias... vale es correcto, si algo quieres algo te cuesta, si alguien trabaja para ello y mejor que el rival para conseguirlo, esta en su lícito derecho de usarlo como guste; pero supongo que no se si sabréis que el año pasado el PES metió estadios y cositas sin tener la pertinente licencia y pasándoselo todo por el forro, mientras EA cumplía (como con no meter el Camp Nou) para no ser multado, supongo que este año se habrán puesto serios con eso y se les habrá acabado el chollo a Konami.

PD: No quiero empezar ningún debate FIFA vs PES, ni mucho menos, sólo aclarar ciertas cosas que veo que se hablan aquí, desde el desconocimiento, y yo por suerte, o por desgracia, se de primera mano.


Podrías especificar mejor como es que tienes esa información?


Desde mi posición de jugador asiduo de "El rival" de PES, se bastantes cosas sobre los juegos de fútbol y todo lo que rodea.
lo del editor de estadios está claro que lo han quitado por culpa del Fox engine...es mas curro

igual que lo de la lluvia. Seguro que si al juego le pones lluvia este baja en frames.

Recuerdo que en el pro 08 la lluvia se notaba mogollon y ahora, en el 13, es que ni se ve
noticia oficial: NO HABRA PES 2014, EA se ha hecho con la licencia de PES!
Vambreukelen escribió:noticia oficial: NO HABRA PES 2014, EA se ha hecho con la licencia de PES!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bshp escribió:esperamos que tengamos los estadios....

pd: luy paga la coca 1er aviso


JAJAJJA, no te enteras.. Estadios---- NO. Equipos licenciados--- SI.

La que se está armando por unos estadios.. POR DIOS. Mientras el juego sea la repanocha me da igual donde lo juegue como si es en el LEGO STADIUM.

Llevo sin poder jugar a un puñetero PRO desde hace mas de 4 años con la mierda del motor obsoleto de los pro de esta GEN, solo pido que la demo del 11 (q no la cataré porque vendí mi ps3) sea la buena de verdad.

Ahora soy usuario de PC y paso de quejarme y de llorar porque no salga la demo en PC. Es lo que hay y lo que me toca. Llorar no sirve de nada al igual que llorar por los estadios o por el editor. Entiendo que pueda fastidiar a los que se pasan la vida editando cosas del juego, eso sí, pero la industria en general funciona así.

Así que nada... a esperar y a confirmar que la demo del día 11 sea la buena.

Saludos.
Vambreukelen escribió:noticia oficial: NO HABRA PES 2014, EA se ha hecho con la licencia de PES!


[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
herzex escribió:
Polter2k escribió:
herzex escribió:Bueno, voy a escribir una cosa, y eso que no escribo hace tiempo ni aquí, ni en ningún hilo. No obstante me da bastante igual lo que piense la gente de la que voy a escribir, sobre todo por soler jugar a lo que juego, pero bueno...

Lo de que EA compra las licencias... vale es correcto, si algo quieres algo te cuesta, si alguien trabaja para ello y mejor que el rival para conseguirlo, esta en su lícito derecho de usarlo como guste; pero supongo que no se si sabréis que el año pasado el PES metió estadios y cositas sin tener la pertinente licencia y pasándoselo todo por el forro, mientras EA cumplía (como con no meter el Camp Nou) para no ser multado, supongo que este año se habrán puesto serios con eso y se les habrá acabado el chollo a Konami.

PD: No quiero empezar ningún debate FIFA vs PES, ni mucho menos, sólo aclarar ciertas cosas que veo que se hablan aquí, desde el desconocimiento, y yo por suerte, o por desgracia, se de primera mano.


Podrías especificar mejor como es que tienes esa información?


Desde mi posición de jugador asiduo de "El rival" de PES, se bastantes cosas sobre los juegos de fútbol y todo lo que rodea.


Entonces es claro que es por parte de gente de EA que te ha comentado tal situación... me parece raro que algun estamento del futbol español no haya interpuesto alguna demanda al respecto ya que es bastante grave el proceder de esa forma sin temer al riesgo de demandas... sobre todo en el caso de Konami que ya tiene bastante problemas con eso... es bastante rara la situación.
Vambreukelen escribió:noticia oficial: NO HABRA PES 2014, EA se ha hecho con la licencia de PES!



[qmparto] [qmparto]

IbersonVigo Adam esta diciendo que también es por tema de licencias no tiene nada que ver el fox engine es más estaba diciendo que el editor era la leche, sigo sin comprender como pueden quitar un editor de estadios igual es que EA ha licenciado gradas, asientos y demases XD
A mi me gustaría que konami se aliase con sony para hacer el juego y que saliese en exclusiva como hace años, sony supongo que podría poner pasta para las licencias, el esto es fútbol de hace años tenía licencias y los pes de la época no.
barcha, o sea que no hay editor de estadios por un tema de licencias?

que cosa mas rara.

Pues al final tendremos que esperar al año que viene para tener todo lo que queremos, pero quizas empecemos otra etapa en ps4 como la que hemos tenido en ps3. Mejor ni pensarlo
Esta caquita para que sirve?

- No tendra lluvia ni nieve

- Ningun estadio español, solo 14 reales, y seran de las ligas que han anunciado este año a bombo y platillo, de tajikistan y de por ahi

- No tiene editor de estadios, ni si quiera podremos hacerlos nosotros mismos

- No hay ningun jugador en la portada

- No habra demo de pc antes del lanzamiento ( pero luego bien que cojen el dinero de los pceros )

Ojala se vayan a la quiebra los de konami, que basuraaaaaa de compañia joderr, no entiendo como cada año puede ser peor, no me lo explico.

2K por favor, haz un juego de futbol [tadoramo]
Polter2k escribió:
herzex escribió:
Polter2k escribió:
PD: No quiero empezar ningún debate FIFA vs PES, ni mucho menos, sólo aclarar ciertas cosas que veo que se hablan aquí, desde el desconocimiento, y yo por suerte, o por desgracia, se de primera mano.


Podrías especificar mejor como es que tienes esa información?


Desde mi posición de jugador asiduo de "El rival" de PES, se bastantes cosas sobre los juegos de fútbol y todo lo que rodea.


Entonces es claro que es por parte de gente de EA que te ha comentado tal situación... me parece raro que algun estamento del futbol español no haya interpuesto alguna demanda al respecto ya que es bastante grave el proceder de esa forma sin temer al riesgo de demandas... sobre todo en el caso de Konami que ya tiene bastante problemas con eso... es bastante rara la situación.[/quote]

Yo, de lo que se de EA (PD: No me lo ha comentado ningún pez gordo de EA, por si lo quereis saber), se que lo quieren hacer todo tan legalmente, que muchas veces pierden cosas que hacer, pero bueno, a la larga parece que les esta saliendo bien ir por el camino, en teoría, correcto.

Y ya no hablo más del tema, que es para hablar del juego, que bajo mi punto de vista ha mejorado lo visto del año pasado, pero creo que todavía le queda más que mejorar. Da mejores sensaciones pero le mucha más fluidez en los movimiento. Para mi gusto, que como se suele decir, para gustos, colores.
19850 respuestas