[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

eres penoso pistone y pesadoooo , deja ya a EA y culpa a konami,todos los males el pes son por culpa de EA, venga yaaaaaaaaa ,nadie te da la razon no lo ves.
acaso konami no tiene nombre ni fama ni dinero ,o acaso es una compañia nueva.
lo que pasa que pistone va a lo facil a culpar a EA de todo lo malo de pes y de konami.
en cambio en el foro de FIFA nadie hecha la culpa a konami de los fallos de fifa.
cada uno es culpable de sus males.
ademas konami no solo se conoce por la saga pes,tiene mas juegos y muy conocidos,asi que david contra goliat nada de nada.
Pistone escribió:Lo digo y lo repito, esta contienda fue siempre David contra Goliat. Ahora que PES empieza a ser una competencia seria, aparece la verdadera cara de EA.


En eso pienso igual, ahora el tema que no haya editor de estadios me imagino que será porque se habrá complicado con la adaptación al motor nuevo...pero no dejan de ser bajones para el entusiasmo que esta generando este PES.
Pues yo llevo años jugando al PES 5 porque no me convence ningun juego de futbol posterior y tras años jugando no sabria decirte que estadios estaban licenciados o no, solo pienso en luchar cada pelota, dar bien el pase, etc... Estoy metido hasta dentro.

En cambio intento coger el PES 2013 y si, muy chulo San Mames o el Bernabeu y los gritos y tal pero cada vez que tiro a puerta como si fuera un pedo, o el atacante pasa al lado de mi central, etc... (yo solo juego offline no se nada del online) quito el juego.

Asi, que por mi, que hagan bien los tiros, unos porteros decentes (ya no digo del nivel de PES 5) que los defensas defiendan, etc... estare contento. A partir de ahí, me preocupare de los estadios etc...
Pistone escribió:Lo digo y lo repito, esta contienda fue siempre David contra Goliat. Ahora que PES empieza a ser una competencia seria, aparece la verdadera cara de EA.


Según tú entonces EA tiene que dejar de comprar licencias para así ayudar a Konami no? Osea estás diciendo que EA ayude a Konami no?
Sabes que EA es una empresa y Konami otra? Qué pasa que ahora EA es el demonio porque mira por si mismo y por su cartera? Acaso Konami no lo hace?

Si EA tiene muchos millones y quiere comprar todas las licencias del mundo, por qué no puede hacerlo? Por qué perjudica a Konami? Pero a EA que coj* le tiene que importar lo que le pase a Konami?! Cada uno mira por lo suyo. Acaso EA es una ONG?

Lo que hay que leer.
survival escribió:No les perjudicas tienen mas juegos, y segundo es como si adidas le dijera a nike... Eiii porq tienes la camiseta solo para ti?? Vamos a compartirla vale?? Que nuestros inversores de bolsa estaran super contentossss.... Yo soy accionista de konami y seguramente mañana venda casi toda mi cartera, pero compre mas pes, para venderlos por ebay por ser el ultimo que veremos.


Asim como siempre dando en el clavo, cuanto ganaria Konami teniendo a este en lugar del falsetti de Adam.

Asim Tanvir (@AsimTanvir)
28/08/13 23:39
Oh dear, some people just don't get business. #EA #FIFA14 #PES2014


Ya te digo que sospecho que en Europa no valdría hacer lo que dices, ya que sería abuso de mercado perjudicando al consumidor final. Es lo mismo por lo que hay cierto reparto en los derechos de TV de Champions, ligas, etc.. y se permite pagar por tener los derechos de los resúmenes, ciertos partidos, etc.. aunque otro operador tenga el grueso del paquete.


En lo que no puedo estar más de acuerdo es en lo del tal Adam... vaya papelón que ha hecho y lo mucho que ha perjudicado la imagen de Konami estos meses. Menudo personaje... Si PES quiere hacer algo grande para 2015 que se piensen un poco el estilo de "representante" que quieren.
El Barça debería dejarse marcar un gol ahora, para así ayudar al Atlético de Madrid, no es justo para los aficionados del Atleti que puedan perder la final.

#TeoriasDePistone
fearDarkie escribió:
Pistone escribió:Lo digo y lo repito, esta contienda fue siempre David contra Goliat. Ahora que PES empieza a ser una competencia seria, aparece la verdadera cara de EA.


Según tú entonces EA tiene que dejar de comprar licencias para así ayudar a Konami no? Osea estás diciendo que EA ayude a Konami no?
Sabes que EA es una empresa y Konami otra? Qué pasa que ahora EA es el demonio porque mira por si mismo y por su cartera? Acaso Konami no lo hace?

Si EA tiene muchos millones y quiere comprar todas las licencias del mundo, por qué no puede hacerlo? Por qué perjudica a Konami? Pero a EA que coj* le tiene que importar lo que le pase a Konami?! Cada uno mira por lo suyo. Acaso EA es una ONG?

Lo que hay que leer.


No es porque perjudique a Konami, es porque te perjudica a ti como consumidor que solo tendrás una opción donde antes había varias.

EDIT - Polter2k lo ha explicado muy bien. Posiblemente si Konami va a tribunales los gane fácil pero los 3-4 años de litigio no los quita nadie.
Los problemas del juego son culpa de Konami.

Los problemas de licencias son por culpa de EA le moleste a quien le moleste.
La verdad es que despues de esta decepción ni uno ni otro de salida. No voy a decir que no voy a comprar ninguno más adelante,ya que llevo un año sin ningún juego de fubol y el mono me puede,pero me pillaré uno de los dos cuando bajen de precio y el que mejor cumpla mis exigencias.
colacao22 escribió:Hasta no lo diga Jjoseca no me creo lo de los estadios.

MENUDA VICIADA LLEVO A LA DEMO...

Lo del retardo creo que no es para tanto, lo voy dominando mas y se trata de conducir en corto con L1 en media distancia con L2 y a la larga con R1 ( con mi configuracion personalizada ).

Lo que es muy preocupante porque se carga el juego es que de cada 5 pases en 1 se dejan el balon atras, como que pierden la referencia del esferico, algo muy raro, muy cutre y que tira por tierra todo lo demas. Eso y el tema de controlar a los defensas que se manejan fatal.

Kuriosakicarlos esto esta solucionado?

En lo que yo probé no había retardo pero sí que ocurría el error de perder la referencia del balón, lo puse en mi análisis en mi web, si quieres recordarlo échale un vistazo. Un saludo.
Como ya han dicho, lo de monopolizar licencias es muy propio de EA. Jodió la posibilidad de un juego de fútbol americano de 2k (según dicen eran mejores que los Madden, que casualidad).

Pero eso no quita que no tenga sentido no saber hacer lluvia, o quitar el editor de estadios.

Si el juego es un juegazo me lo compro. Como si tengo que jugar un Guadalquivir-Piamonte otra vez. Anda que no disfrutábamos entonces.

PEro no entiendo tener la licencia de la liga y no tener NINGÚN estadio. O no poner estadios falseados con nombres raros pero sabiendo cual es cual.

En fin, ahora el juego tiene más presión aún para ser bueno bueno.
fearDarkie escribió:
Pistone escribió:Lo digo y lo repito, esta contienda fue siempre David contra Goliat. Ahora que PES empieza a ser una competencia seria, aparece la verdadera cara de EA.


Según tú entonces EA tiene que dejar de comprar licencias para así ayudar a Konami no? Osea estás diciendo que EA ayude a Konami no?
Sabes que EA es una empresa y Konami otra? Qué pasa que ahora EA es el demonio porque mira por si mismo y por su cartera? Acaso Konami no lo hace?

Si EA tiene muchos millones y quiere comprar todas las licencias del mundo, por qué no puede hacerlo? Por qué perjudica a Konami? Pero a EA que coj* le tiene que importar lo que le pase a Konami?! Cada uno mira por lo suyo. Acaso EA es una ONG?

Lo que hay que leer.


si pibe pero el tema es que los perjudicados somos nosotros...todo lo que decís no quita que cuenten con su poder para que la saga PES le cueste mas su remontada. Se cae de maduro que una quiere ser la uno y tratar de bajar a la otra..en este caso debe luchar mas Konami ya que no cuenta con el mismo poder que la otra companía.
Por eso pienso que Pistone ahí no le esta errando.
fearDarkie escribió:
Mario_CR9 escribió:
Pistone escribió:Mario no te enteras ! EA es poderoso, muy poderoso! Estan podridos de dinero y konami es el pobre en comparación a ellos.

Saben muy que si haces un acuerdo con Barça y Madrid te quedas sus estadios


A ver si ahora, que hayan ELIMINADO el editor de estadios es culpa de EA o de las licencias, venga ya hombre.

PES en PS2 enamoró sin licencias, incluso sin estadios...si a falta de probar la demo final, hay un juego que empieza desde 0 con nuevo motor, con varios fallos, le sumas esa falta de licencias...la cosa va mal, y no creo que por culpa de EA precisamente

La lluvia también tiene licencia ahora


[qmparto] [qmparto]

Exacto, el PRO en la PS2 no tenía ni licencias ni historias y vaya juegazo que era.
Konami solo sabe quejarse, quejarse y por último quejarse. Qué se dediquen a hacer un buen juego añadiendo mejoras año tras año y no quitando cosas.

PEro vosotros os estais leyendo?? Que mania con decir que antes el PRO era una maravilla, MENTIRA
Si PRO/PES antes era "el rey" era porque no tenia rival, y FIFA era todavia peor que PRO, pero que este ultimo era bueno?? Por favor,era un maldito juego individual,los pases podias hacer 1 o 2 seguidos, defensa horrible, y en fin,nada mas,el juego es eso, cojo el balon ,me planto delante del portero con filigranas o un ultimo paseen profundidad y listo.
Antes eramos menos exigentes,mas conformistas, y bueno,FIFA eran abortos,pero nunca y digo NUNCA, pes fue un juego bueno de futbol
Pistone escribió:EA se a salido con la suya , por eso a comprado los equipos en exclusiva para jodernos los estadios del Bernabeu y Camp Nou. Da asco , porque EA no se preocupa de su juego y deja de tocar los huevos a los seguidores del otro lado?

Jajaja ja! Pistone según pasan los años con nuevas entregas de pro dices más tonterías. Cada empresa mira por lo suyo y si encima pueden debilitar a la competencia mejor. Es igual de lícito que lo haga EA o lo haga Konami.
rurouni phantom escribió:PEro vosotros os estais leyendo?? Que mania con decir que antes el PRO era una maravilla, MENTIRA
Si PRO/PES antes era "el rey" era porque no tenia rival, y FIFA era todavia peor que PRO, pero que este ultimo era bueno?? Por favor,era un maldito juego individual,los pases podias hacer 1 o 2 seguidos, defensa horrible, y en fin,nada mas,el juego es eso, cojo el balon ,me planto delante del portero con filigranas o un ultimo paseen profundidad y listo.
Antes eramos menos exigentes,mas conformistas, y bueno,FIFA eran abortos,pero nunca y digo NUNCA, pes fue un juego bueno de futbol


esto me superó... jajajajaja había leido cosas incoherentes o de fanboys de turno... pero esto verdaderamente me superó... XD XD XD
rurouni phantom escribió:PEro vosotros os estais leyendo?? Que mania con decir que antes el PRO era una maravilla, MENTIRA
Si PRO/PES antes era "el rey" era porque no tenia rival, y FIFA era todavia peor que PRO, pero que este ultimo era bueno?? Por favor,era un maldito juego individual,los pases podias hacer 1 o 2 seguidos, defensa horrible, y en fin,nada mas,el juego es eso, cojo el balon ,me planto delante del portero con filigranas o un ultimo paseen profundidad y listo.
Antes eramos menos exigentes,mas conformistas, y bueno,FIFA eran abortos,pero nunca y digo NUNCA, pes fue un juego bueno de futbol


Pues para mi los PRO de la PS2 eran juegazos. Es verdad que tenía lagunas y algunas cosas tirando a arcade pero esa sensación de libertad que me dejaba el PRO es inigualable y aún ningún juego me lo ha vuelto a ofrecer.

En lo que si estoy de acuerdo es que los FIFA de aquella época eran realmente abortos...
Pistone escribió:La demo tiene fallos si.......y es una demo de Mayo tambien!

Pero lo que he visto en esta demo es el mejor juego de futbol de toda la generacion PS3!!



¿Cómo puedes afirmar cosas así Pistone? Y luego querer que te tomemos en serio con las constantes menciones a EA
rurouni phantom escribió:PEro vosotros os estais leyendo?? Que mania con decir que antes el PRO era una maravilla, MENTIRA
Si PRO/PES antes era "el rey" era porque no tenia rival, y FIFA era todavia peor que PRO, pero que este ultimo era bueno?? Por favor,era un maldito juego individual,los pases podias hacer 1 o 2 seguidos, defensa horrible, y en fin,nada mas,el juego es eso, cojo el balon ,me planto delante del portero con filigranas o un ultimo paseen profundidad y listo.
Antes eramos menos exigentes,mas conformistas, y bueno,FIFA eran abortos,pero nunca y digo NUNCA, pes fue un juego bueno de futbol


Que dices? el Pes en la epoca de ps2 para la consola y el contexto en que salio era un pedazo de juego y sobresaliente en muchisimos aspectos, es más a dia de hoy en algunas cosas es mejor que los juegos actuales fijate si era bueno el juego.

Filigranas en Pes? :-? juego individual? tu has jugado a Pes 5 o a los winning eleven? leyendote parece que no.

Es la primera vez en mi vida que he leido a alguien decir algo asi de los Pes de ps2 por favor estamos locos? :O
(mensaje borrado)
Se sabe algo nuevo de la demo o el tema esta zanjado completamente?

Pistone, cuando creo que no puedes superarte mas, ahi vas tu con dos cojonesy pulverizas tus records.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Mario yo miro como plasma el fútbol en este pro 2014 y opino eso. NO.sólo hay que mirar fallos. Y sigo opinando lo mismo.

Adam confirma que EA se ha hecho con esas licencias.
Pistone escribió:Mario yo miro como plasma el fútbol en este pro 2014 y opino eso. NO.sólo hay que mirar fallos. Y sigo opinando lo mismo.

Adam confirma que EA se ha hecho con esas licencias.


Y que el año pasado, habiendo metido todos los estadios de la Liga Española, por qué quitaron el MODO LIGA ?
Por qué obligaban a jugar con botas negras en la Liga Master ?

También culpa de EA con las licencias ? Encima hay que excusar a Konami refugiandose en EA
Por mi si este año sacan un juego DE FUTBOL, que transmita futbol, que se disfrute como el futbol de verdad y te haga levantar de la silla cuando marques gol, ya puede traer el juego solo selecciones con nombres falsos que lo comprare encantadisimo.
Para mi se acabo pes ,esto ya de no traer los estadios es un insulto a lis fans de la saga ,desde aquí ya digo que me paso a FIFA totalmente muy a mi pesar pero en pleno 2013 no voy a jugar una liga con mi Madrid en el konami stadium ,ya se pueden meter por el culo el fox envine para hacer esto mejor hubiera sido quedarse con el motor del 13 ,aumentar los jugadores con id ,cambiar fallos de jugabilidad y cuando hubieran tenido pasta meterse en el nuevo motor .Para mi fracaso y ridículo total.
Mario es mentira que EA tiene más poder con las licencias que konami ?
Pistone escribió:Mario es mentira que EA tiene más poder con las licencias que konami ?


La Liga Española permite las licencias de los equipos a ambos juegos, pues PES y FIFA tienen a todos los equipos.
La Champions y la Europa League sólo permite la licencia a un juego, PES, se ha hecho con esta licencia.
La Bundesliga o la Premier sólo permiten la licencia a un juego, FIFA, se ha hecho con esas licencias.

EA tiene más licencias, porque o bien pone más dinero, o bien se adelantó en su momento a Konami, como Konami se adelantó y fue lista con la Champions, y ya está, pero si la Bundesliga sólo la puede tener un juego, no se puede hacer nada
ilarx escribió:Para mi se acabo pes ,esto ya de no traer los estadios es un insulto a lis fans de la saga ,desde aquí ya digo que me paso a FIFA totalmente muy a mi pesar pero en pleno 2013 no voy a jugar una liga con mi Madrid en el konami stadium ,ya se pueden meter por el culo el fox envine para hacer esto mejor hubiera sido quedarse con el motor del 13 ,aumentar los jugadores con id ,cambiar fallos de jugabilidad y cuando hubieran tenido pasta meterse en el nuevo motor .Para mi fracaso y ridículo total.


Muy bien dale dinero a quien a dejado.al pro sin licencias.

Sabotean el pro y también le damos dinero.
Me parto con la rivalidad que se forma...que cada uno se compre el juego que quiera y punto, anda que iba a perder tiempo en meterme en un foro de FIFA para intentar convencer a la gente de que el pes es mejor....decir que he jugado a los dos bastante, pero el FIFA no me transmite esa sensación de partido igual que el oro, lo único que me gustó del FIFA fue lo de modo clubes que llevabas un jugador y te hacías un equipo con tus colegas, lo único, ya que llevar al equipo era una pastelada....no podía crear jugadas...es algo raro, en cambio juego al pro, pienso una jugada y puedo recrearla en el juego, en FIFA no puedes.....esa es mi sensación, a mi si me quitan el triangulazos y quitan correcaminos me hubiera quedado con el pes 2013 y que hubieran esperado en sacar un año más tarde el nuevo PES
Pistone escribió:
ilarx escribió:Para mi se acabo pes ,esto ya de no traer los estadios es un insulto a lis fans de la saga ,desde aquí ya digo que me paso a FIFA totalmente muy a mi pesar pero en pleno 2013 no voy a jugar una liga con mi Madrid en el konami stadium ,ya se pueden meter por el culo el fox envine para hacer esto mejor hubiera sido quedarse con el motor del 13 ,aumentar los jugadores con id ,cambiar fallos de jugabilidad y cuando hubieran tenido pasta meterse en el nuevo motor .Para mi fracaso y ridículo total.


Muy bien dale dinero a quien a dejado.al pro sin licencias.

Sabotean el pro y también le damos dinero.


Si Freud viviera, te tendria como unico paciente.
Pistone escribió:
ilarx escribió:Para mi se acabo pes ,esto ya de no traer los estadios es un insulto a lis fans de la saga ,desde aquí ya digo que me paso a FIFA totalmente muy a mi pesar pero en pleno 2013 no voy a jugar una liga con mi Madrid en el konami stadium ,ya se pueden meter por el culo el fox envine para hacer esto mejor hubiera sido quedarse con el motor del 13 ,aumentar los jugadores con id ,cambiar fallos de jugabilidad y cuando hubieran tenido pasta meterse en el nuevo motor .Para mi fracaso y ridículo total.


Muy bien dale dinero a quien a dejado.al pro sin licencias.

Sabotean el pro y también le damos dinero.


Sabotear ,ha comprado las licencias mientras konami que ha hecho ?no me entra en la cabeza que de tener toda la licencia de la liga en una año nada de nada ,estoy muy defraudado ,me gusta más pes de siempre pero me gusta jugar mis ligas agusto con sus estadios que quieres que te diga y no me voy a qyedar sin juego de fútbol es a lo único que juego
ilarx escribió:
Pistone escribió:
ilarx escribió:Para mi se acabo pes ,esto ya de no traer los estadios es un insulto a lis fans de la saga ,desde aquí ya digo que me paso a FIFA totalmente muy a mi pesar pero en pleno 2013 no voy a jugar una liga con mi Madrid en el konami stadium ,ya se pueden meter por el culo el fox envine para hacer esto mejor hubiera sido quedarse con el motor del 13 ,aumentar los jugadores con id ,cambiar fallos de jugabilidad y cuando hubieran tenido pasta meterse en el nuevo motor .Para mi fracaso y ridículo total.


Muy bien dale dinero a quien a dejado.al pro sin licencias.

Sabotean el pro y también le damos dinero.


Sabotear ,ha comprado las licencias mientras konami que ha hecho ?no me entra en la cabeza que de tener toda la licencia de la liga en una año nada de nada ,estoy muy defraudado ,me gusta más pes de siempre pero me gusta jugar mis ligas agusto con sus estadios que quieres que te diga y no me voy a qyedar sin juego de fútbol es a lo único que juego



Que ha pasado?:O
Mario la fifa es la fifa ....es el sello de la Federación internacional de asociaciones de futbol...

Poder tienen más que konami , si no reconoces eso ...
cuando empieza el cole?¿lo que hay que oír....
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ha pasado que la gente se aferra a una saga que en su día fue buena pero ahora esta hundida en ewl pozo ,as profundo lleno de mierda que pueda existir. Y la gente para justicar esto dice tonterías como que EA compra licencias para jodrr, en vez de pensar que esa para dar todavía una mejor experiencia y tener mas contento al usuario
entonces no hay ni lluvia ni estadios ya?

joder, lo de la lluvia es pasable, porque en el pro 13 ni se veia y no pasaba nada

pero lo de los estadios? lo maravilloso que era jugar este año con todos los estadios de la liga...

menuda decepcion

EDIT: pistone tio, hay cosas que dices que no tienen ni pies ni cabeza

vamos a ver, si EA compra licencias y el pro no puede tenerlas no pasa nada...

Yo prefiero tener la champions y jugar una liga master donde al quedar arriba en la liga puedes jugar este torneo. Los que juegan a FIFA tambien les gustaria tenerla y no se quejan tanto.

Despues, los que os cambiais a FIFA porque el juego no tiene lluvia es muy acojonante. Es como si en el GT5 le quitan los derrapes y te pasas al Ridge Racer.
Pistone escribió:Mario la fifa es la fifa ....es el sello de la Federación internacional de asociaciones de futbol...

Poder tienen más que konami , si no reconoces eso ...


En PS2 también se llamaba FIFA, y tenía todas las Ligas, y el juego era una puta mierda, no te engañes, lo que cuenta es currarse el juego, después las licencias son importantes también, pero DESPUES.
Mario_CR9 escribió:
Pistone escribió:Mario la fifa es la fifa ....es el sello de la Federación internacional de asociaciones de futbol...

Poder tienen más que konami , si no reconoces eso ...


En PS2 también se llamaba FIFA, y tenía todas las Ligas, y el juego era una puta mierda, no te engañes, lo que cuenta es currarse el juego, después las licencias son importantes también, pero DESPUES.


Exacto si el juego tiene una buena jugabilidad al final las licencias quedan en segundo plano.
A mi lo que me jode es que ea no aprovecha las licencias, seguro que sus diseños de estadios serán una bazofia, con gradas a 200 metros y dimensiones de chiste, joer con lo bien que hace konami los estadios...
Ahora resulta que PES era una maravilla.....puffff [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lo que hace la mente,jugar ahora a el PRO 5 y me comentais
Mientras vosotros jugabais a PRO 7 u 8, o FIFA 9 yo seguia jugando a ese "juegazo" en el que salia Henry en la portada,seguro que me lo conozco mas que nadie ;)
Buen cambio gráfico y de movimientos en la demo, pero es que la IA y la respuesta del mando estan fatal, ya entiendo porque Konami no quería que se publicase esta demo. Para hacerse una opinión del juego, me parece mejor esperar a la demo del 11, no creo sea justo sacar conclusiones por algo que evidentemente está sin terminar.

Pistone escribió:Mario la fifa es la fifa ....es el sello de la Federación internacional de asociaciones de futbol...

Poder tienen más que konami , si no reconoces eso ...


Pistone si no sabes diferenciar la FIFA de un juego que se llama "FIFA", malo...

rurouni phantom escribió:Ahora resulta que PES era una maravilla.....puffff [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lo que hace la mente,jugar ahora a el PRO 5 y me comentais
Mientras vosotros jugabais a PRO 7 u 8, o FIFA 9 yo seguia jugando a ese "juegazo" en el que salia Henry en la portada,seguro que me lo conozco mas que nadie ;)


Eso...lo que hace la mente... Échate un vistazo a las reviews de la época antes de dar más el cante.
Por cierto pistone a mi me da igual darle el dinero a Ea que a konami,lo que pasa que siempre le ha dado el dinero a konami porque su producto me gusta más .Pirceso he pasado en esta generación por todo desde ediciones que iban a latigazos ,ediciones que el online directamente no iba ,ediciones con triangulazos ect ...pero me ponía mi liga master en leyenda con el Madrid y a disfrutar ,pero de verdad lo de este año sin estadios y no se pueden crear me ha dejado roto .
la crisis sera culpa de EA tambien a este paso. vaya tonterias y chorradas se leen aqui y como no pistone es el autor,
quedate toda la noche intentando convencer a todo el foro de la culpa de EA, y de las revistas
jajajaja

buenas noches
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia el Pistone! Debes estar todo el dia mojado de tantos charcos en los que te metes jaja
Los estadios molo fue un puntazo...pero sólo al principio me fijé,luego apretar al start varias veces para empezar rápido el partido...Osea no me preocupa lo de los estadios, yo quiero que se pueda saborear la jugabilidad del fútbol nada más...y me vuelvo a repetir...quitando triangulazos y correcaminos...vuelvo a pagar de nuevo el juego...bueno y si pusieran modo clubes ya sería la hostia...



Alguien que tenga la demo puede decir si han quitado la carta correcaminos?
Editado por moderador: Apúntate un aviso por faltas de respeto.
Messi ha fallado el penalti por culpa de EA
y para la xbox 360 cuando sale esta demo? o solo sale la del 11s??
Una pregunta, ya no hay cuando sacas con el portero, falta y corner cambiar la vista a normal y seleccionar el jugador a pasar?
19850 respuestas