› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dicanio1 escribió:survival escribió:kurosakicarlos escribió:Es para incendiarse con el tema. Y lo más triste, es que este Pro, le da mil patadas al Fifa 14 de Ps3 y 360 en el apartado jugable. Eso es lo más triste de todo esto.
Pero es que Carlos la ESENCIA ES ESO!!
Que queramos licencias, lluvia, redes etc.. YO EL PRIMERO, y sabeis que me dejo la piel...
pero de nada vale eso si la jugabilidad es 0.
Luego vendrian los MODOS ONLINE que alargan la vida de un juego peroooo la ESENCIA..
Chicos aprender porque tenemos el mejor simulador de la historia, y lo digo con cociencia... yo no me caso con nadie, son 39 años que tengo y 32 jugando a juegos de futbol.
Ayer despues de 3 partidos, dije BORRO LA DEMO, o me dejo los cojones para aprender desde 0 y dale que dale en 6 horas empeze a SENTIR FUTBOL DE VERDAD. Eso si fue muy duro porque me costo y mucho....
+1..yo también quiero la liga española,inglesa,los estadios,ect,ect
Pero de que me sirven si luego el juego es una mierda jugablemente..
yo pongo mi ejemplo..llevo ya unos años jugando al FIFA porque entre los 2 juegos es el mejor,si o si,pero resulta que aún siendo el mejor y poder jugar con mi Madrid en el Bernabéu,a los 2 meses lo vendo porque me aburre jugar a un correcalles con una IA perfecta,y unos jugadores de plastilina...
Yo quiero por fin,tener un juego que me dure todo el año,y este pro quien lo iba a decir,pues hasta con sus fallos que seguro que mejoran cosas me parece mejor juego de fútbol..
Que al final tengo que jugar con estadios falsos y equipos falsos,pues aunque sea criticable,lo prefiero a lo vivido estos últimos años..
Al final lo que quiero es un juego lo más real posible y parece que este año el pro es ese juego..
ssecarl0s escribió:Es seguro que no vendran ni bernabeu ni nou camp?
Pistone escribió:La demo del 11 de Septiembre sera DECISIVA
Pero de momento ahora mismo a las personas que de verdad les guste el futbol , saben lo que tienen que hacer. Aunque juguemos los partidos en un campo ficticio.
pliskin_18 escribió:Pues yo no e visto la demo para descargar
gomis23 escribió:sabeis que es lo peor de no incluir el editor de estadios?
Que esto abre la puerta a que EA pueda reclamar tambien que eliminen el editor de equipos, ya que los usuarios pueden hacer equipos casi iguales por los que EA ha pagado por tener la licencia
Que esto abre la puerta a que EA pueda reclamar tambien que eliminen el editor de equipos, ya que los usuarios pueden hacer equipos casi iguales por los que EA ha pagado por tener la licencia
javibarreiro escribió:Si alguien se cree que lo del editor es por ea allá el, pero sabemos de sobra que eso es porque a konami no le ha dado tiempo a acabar el juego o vete a saber por que, pero no seamos bobos en creer esa patraña, acaso en el fifa no se puede editar el nombre de los estadios??? en fin...
oOAlExXxOo escribió:A los que tengáis la DEMO, he visto otro fallo en los regates que espero y me imagino que ya está solucionado. Al hacer el sombrero con el R3 SIEMPRE lo hace a la perfección, aunque sea un defensa.... ¿Se ha solucionado esto en demos posteriores? Un saludo
oOAlExXxOo escribió:oOAlExXxOo escribió:A los que tengáis la DEMO, he visto otro fallo en los regates que espero y me imagino que ya está solucionado. Al hacer el sombrero con el R3 SIEMPRE lo hace a la perfección, aunque sea un defensa.... ¿Se ha solucionado esto en demos posteriores? Un saludo
me autocito para ver si podeis probarlo
koki89 escribió:señores despues de probar la demo puedo decir que esto si es futbol(a pesar del control pesimo) me a transmitido lo que ningun juego de futbol de esta generacion me a hecho sentir.. Futbol total.. se nota que la demo es muy pero my verde ni suplentes no tiene xd.. y puedo decir que el pes 2013 me parecio una mierda gigante que ni dos dias pude con el.. Jugar esta demo con la camara baja con un poco se zoom es una delicia visual, con los movimientos de las camisetas, animaciones geniales acorde a la realidad(nunca pense que diria esto del pro xdd) y vengo del fifa y probe jugar despues al fifa y me parecio de risa.. Todo muy inreal, lo menos que transmite es futbol.. Bueno.. esperando la demo del 11.. Saludos
ithan_87 escribió:EA es como el R.Madrid: hace uso de talonario para fastidiar al resto.
Nakaevassion escribió:LoganDark_84 escribió:Nakaevassion escribió:Lo de quitar el editor de estadios es la cagada mas grande que ha tenido Konami en todos estos años. Era la unica forma de paliar la falta de estadios...lamemtable.
Lo han quitado porque EA se los ha prohibido porque ellos tienen la licencia de los estadios,es decir se lo han quitado para que los jugadores no los hagan iguales y asi tener ellos la exclusividad.
Saludos¡¡¡
No jodas...yo pense que era por problemas con el motor...Vaya mierda de empresa de EA, arrasando a base de talonario. Vale que tengan las licencias y exclusivas si quieres, pero de ahi a prohibir un editor es ya pasarse. Penoso. En cuanto han visto competencia con Pes...zasca!!!! Billetera en mano y a destruir al vecino. Con este panorama, mal veo a Pes.
colacao22 escribió:Yo desde el primer momento que la probe ayer ya os averti que la base del juego esta muy enfocada a la simulacion y que si pulen los errores que tiene la demo ( eso si, errores MUY MUY MUY MUY GRAVES ) seria el juego que mas se acerca a la simulacion hasta la fecha.
Ahora bien, lo que no se puede permitir en el pleno 2014 que va a entrar es que este juego en vez de sumar cosas las vaya restando. Cuando Pes ha tenido la Champions League y FIFA no no he visto a nadie por aqui decir que Pes le cediese los derechos.
No os dais cuenta de que esto es un negocio y es gente que trabaja para ganar dinero para comer y vivir, no es una ONG.
Esta el tema jugable y el tema marketing. En el tema jugable este año si que van a estar mas parejos que nunca, porque Pes va a ser mas hardcore y FIFA en manual es un juego bastante bueno tambien, digais lo que digais. Te puede gustar o no gustar, pero es un juegazo.
En el tema marketing no hay color, uno tiene las licencias de la FIFA en casi toda su mayoria y el otro equipo irreales y encima ahora sin estadios.
Ya no estamos en el año 2000 para jugar con equipo falsos ni tener que parchear todo lo que sale, eso es trabajo de ellos que no hacen. Este Pes deberia valer 20€ en Europa a dia de hoy, y siendo jugador de FIFA desde el 09 hasta el 12 lo digo, TIENE LA BASE MAS SIMULADORA HASTA LA FECHA, eso si, falta muchisimo por pulir ojo, el juego esta inacabadisimo ( Kuriosakicarlos lo explico muy bien en el blog de weleven ).
Y Pistone por el amor de Dios, intenta pasar una semana sin poner EA, el otro juego, la competencia etc siempre seguido de acusaciones y gilipolleces, que a los que nos gustan los 2 juegos por igual y solo queremos simplemente disfrutar de un buen juego de futbol nos molestas ( en ese aspecto acusador ).
Cuando me pase del Pes 2008 al FIFA09 me dio mucha pena, pero pena ninguna ya que esta gente estan forraos, el que mas mole mas horas jugare.
A todo esto, tampoco hemos visto Gameplay real de FIFA14 next - gen, todo son grabados con camaras y demas, dejemosle el beneficio de la duda a ver que tal.
kurosakicarlos escribió:oOAlExXxOo escribió:oOAlExXxOo escribió:A los que tengáis la DEMO, he visto otro fallo en los regates que espero y me imagino que ya está solucionado. Al hacer el sombrero con el R3 SIEMPRE lo hace a la perfección, aunque sea un defensa.... ¿Se ha solucionado esto en demos posteriores? Un saludo
me autocito para ver si podeis probarlo
En algunos de los artículos que escribí en Alemania lo denuncié, es un error gravísimo y en la siguiente demo seguía ocurriendo, me alegro que alguien vuelva a hacer inciso. Mirad el gol que me metió Cristiano.
http://www.youtube.com/watch?v=jN_Nyknfc3w
gueilogema escribió:Cito a vandal: Konami ha revelado que el nuevo Pro Evolution Soccer 2014 no tendrá lluvia, estadios españoles, ni editor de estadios, por problemas relacionados con el nuevo motor y con licencias. También han confirmado que faltarán equipos españoles, aunque no ha precisado cuáles.
Pufff... no me jodas Konami. La verdad que lo voy a pillar pero que quiten ahora equipos también... espero que solo sean vestimentas, joder la cosa con lo bien que pinta... y estas noticias puercas joden la marrana.
gueilogema escribió:Cito a vandal: Konami ha revelado que el nuevo Pro Evolution Soccer 2014 no tendrá lluvia, estadios españoles, ni editor de estadios, por problemas relacionados con el nuevo motor y con licencias. También han confirmado que faltarán equipos españoles, aunque no ha precisado cuáles.
Pufff... no me jodas Konami. La verdad que lo voy a pillar pero que quiten ahora equipos también... espero que solo sean vestimentas, joder la cosa con lo bien que pinta... y estas noticias puercas joden la marrana.
ssecarl0s escribió:Es seguro que no vendran ni bernabeu ni nou camp?
LoganDark_84 escribió:gueilogema escribió:Cito a vandal: Konami ha revelado que el nuevo Pro Evolution Soccer 2014 no tendrá lluvia, estadios españoles, ni editor de estadios, por problemas relacionados con el nuevo motor y con licencias. También han confirmado que faltarán equipos españoles, aunque no ha precisado cuáles.
Yo no me fio de vandal,ya dijo jjoseca que estarian todos los equipos españoles,aver si viene y puede aclarar algo sobre los equipoes españoles pero que yo sepa y segun el estarian todos.
Saludos¡¡¡¡
jjoseca escribió:LoganDark_84 escribió:gueilogema escribió:Cito a vandal: Konami ha revelado que el nuevo Pro Evolution Soccer 2014 no tendrá lluvia, estadios españoles, ni editor de estadios, por problemas relacionados con el nuevo motor y con licencias. También han confirmado que faltarán equipos españoles, aunque no ha precisado cuáles.
Yo no me fio de vandal,ya dijo jjoseca que estarian todos los equipos españoles,aver si viene y puede aclarar algo sobre los equipoes españoles pero que yo sepa y segun el estarian todos.
Saludos¡¡¡¡
Hasta el momento, no he visto que Konami haya dicho nada sobre que hayan perdido alguna licencia de algún equipo español... no sé de donde ha sacado eso Vandal.
De todas formas me informaré, porque con las últimas noticias.. como para fiarse..
david238 escribió:Parece ser que este año, los editores de PES van a tener mucho trabajo (como Naka, que lo acabo de ver por este hilo jajaja).
Para los makers este año puede ser todo un reto, así que creo que voy a ir preparando el RGH para mi XBOX...
david238 escribió:Parece ser que este año, los editores de PES van a tener mucho trabajo (como Naka, que lo acabo de ver por este hilo jajaja).
Para los makers este año puede ser todo un reto, así que creo que voy a ir preparando el RGH para mi XBOX...