[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

dicanio1 escribió:
survival escribió:
kurosakicarlos escribió:Es para incendiarse con el tema. Y lo más triste, es que este Pro, le da mil patadas al Fifa 14 de Ps3 y 360 en el apartado jugable. Eso es lo más triste de todo esto.


Pero es que Carlos la ESENCIA ES ESO!!

Que queramos licencias, lluvia, redes etc.. YO EL PRIMERO, y sabeis que me dejo la piel...
pero de nada vale eso si la jugabilidad es 0.

Luego vendrian los MODOS ONLINE que alargan la vida de un juego peroooo la ESENCIA..

Chicos aprender porque tenemos el mejor simulador de la historia, y lo digo con cociencia... yo no me caso con nadie, son 39 años que tengo y 32 jugando a juegos de futbol.
Ayer despues de 3 partidos, dije BORRO LA DEMO, o me dejo los cojones para aprender desde 0 y dale que dale en 6 horas empeze a SENTIR FUTBOL DE VERDAD. Eso si fue muy duro porque me costo y mucho....



+1..yo también quiero la liga española,inglesa,los estadios,ect,ect

Pero de que me sirven si luego el juego es una mierda jugablemente..

yo pongo mi ejemplo..llevo ya unos años jugando al FIFA porque entre los 2 juegos es el mejor,si o si,pero resulta que aún siendo el mejor y poder jugar con mi Madrid en el Bernabéu,a los 2 meses lo vendo porque me aburre jugar a un correcalles con una IA perfecta,y unos jugadores de plastilina...

Yo quiero por fin,tener un juego que me dure todo el año,y este pro quien lo iba a decir,pues hasta con sus fallos que seguro que mejoran cosas me parece mejor juego de fútbol..

Que al final tengo que jugar con estadios falsos y equipos falsos,pues aunque sea criticable,lo prefiero a lo vivido estos últimos años..

Al final lo que quiero es un juego lo más real posible y parece que este año el pro es ese juego..


Yo despues de tanta mala noticia , me puse a ver gameplays de fifa 14 para ver si me cambiaba , pero que vaaaa , no puedo volveeeeerrr...me aburre y eso que tuve 10,11 y 12 , pero le falta eso que tiene el PRO . Eso si , si con las primeras noticias estaba dandole un 9 sobre 10 al juego , ahora mismo a falta de ver la demo , estoy en un 6 , otro año mas , demasiado estaban calladitos , y sabian las que se se le venia encima con la jugadita de EA.

Ahora mismo , estoy entre me lo compro o me quedo con el 13 ¿....? , la demo dirá
ssecarl0s escribió:Es seguro que no vendran ni bernabeu ni nou camp?


Eso dicen las noticias...por lo que 0 estadios españoles.
Pistone escribió:La demo del 11 de Septiembre sera DECISIVA

Pero de momento ahora mismo a las personas que de verdad les guste el futbol , saben lo que tienen que hacer. Aunque juguemos los partidos en un campo ficticio.

Yo he jugado toda la vida en campos ficticios en el pro,desde el pro de la play 1 hasta los de play 3,el unico fue el año pasado el que tenia todos los estadios,normalmente tenia el camp nou o el santiago bernabeu,y ya esta,influia en la jugabilidad??NO.Es como han dicho mas arriba de que sirve tener todas las licencias si despues el juego es una mierda??pues mira yo prefiero sacrificar licencias y tener un juego de futbol en el que juegues al futbol.

He visto el Fifa y he jugado al Fifa pero si hay algo que me jode es que cada vez que juego me da la sensacion de que los jugadores van flotando,y esos porteros que te lo paran todo pero lo que es todo.Seguramente el proximo año Fifa mejore pero lleva unos estancado,y este año con o sin licencias la alternativa clara es el pro.

Saludos¡¡¡
Pues yo no e visto la demo para descargar
pliskin_18 escribió:Pues yo no e visto la demo para descargar

Porque fue un error de Sony y estuvo solo durante unos minutos,algunos tuvimos la suerte de poder descargarla a tiempo

Saludos¡¡¡¡
Luego otra cosa..jugando te das cuenta porque esas jugando [+risas] ..

Pero mirar un video donde juega la CPU contra una persona,si no me fijo en la barra de pase no sabría decir quien es la CPU y quien el humano...

Y eso para jugar offline lo es todo,una cpu lo más humana posible..en eso el pro no tiene rival..

Ojalá arreglen lo del retardo y mejorn aunque sea un poco los porteros(que para mi son casi perfectos,en la vida real también fallan) y sobre todo cuando hace un pase a un jugador y aveces se quedan atontados o pasan del balón como si no fuera con ellos..

Si es así,tenemos por fin un juegazo,y el que no lo veo haya el..

Eso si para el año que viene con nueva generación,ya no hay excusas ni ara estos fallos,ni para almenos tener,lluvia,nieve y algunas licencias y estadios..

Y sobre licencias,estadios ect,ect,...es que es de lógica,el motor les a costado un pastizal,están con otros juegos que no saldrán hasta el año que viene,y an querido ahorrar el mayor dinero posible..

Konami es así de rata,lo hemos visto esta generación donde pasaban de crear un nuevo motor gráfico y por lo tanto también empezar desde 0 un juego de fútbol ahorrandose mucho dinero..
Deberian estar prohibidas las exclusividades, porque al final es el usuario el que sale terriblemente perjudicado.

El caso de la NFL con Madden y la desaparición del NFL 2k ha sido una calamidad para los seguidores de este deporte en videojuego. 7 años de mediocres juegos en eata gen.

En un mercado abierto y de igualdasbl Ea se siente impotente ante sus rivalea, vease la desaparicion/ cancelacion de los ultimos NBA live frente al dominio aplastante del NBA 2k pero jugando ambos sin vemtajas.

Es lo triste de EA.
Tranquilo el año que viene dirán que se estan amoldando a las nuevas maquinas, que son un equipo pequeño y hay prioridades y así hasta que tengamos parkinson y nuestros nietos nos machaquen a pes 2050
(mensaje borrado)
sabeis que es lo peor de no incluir el editor de estadios?

Que esto abre la puerta a que EA pueda reclamar tambien que eliminen el editor de equipos, ya que los usuarios pueden hacer equipos casi iguales por los que EA ha pagado por tener la licencia
Bueno, miradlo por el lado positivo, volvemos a Chamartin, Merseyside, North East London...jajaja, en serio, si el juego es bueno como comentan algunos y no es repetido, pues a petarlo de Mods en PC como siempre y a disfrutar!

Esos míticos parches de PRO 5, anda que no rompí CD's haciendo mis propios parches para PS2...XD
gomis23 escribió:sabeis que es lo peor de no incluir el editor de estadios?

Que esto abre la puerta a que EA pueda reclamar tambien que eliminen el editor de equipos, ya que los usuarios pueden hacer equipos casi iguales por los que EA ha pagado por tener la licencia


Esto es lo que yo también me temo... y me extraña que EA tenga la culpa de la noticia de los estadios.
gomis23 escribió:sabeis que es lo peor de no incluir el editor de estadios?

Que esto abre la puerta a que EA pueda reclamar tambien que eliminen el editor de equipos, ya que los usuarios pueden hacer equipos casi iguales por los que EA ha pagado por tener la licencia


Por esa regla de 3 EA no podria poner en su juego la copa de campeones que emula la Champions League, es que es un absurdo el tema del editor yo no se hasta que punto influye licencias en un editor donde la compañia no pone nada con copyright porque por mucho que tu hagas un estadio similar al Camp Nou por ejemplo con su forma, no es el Camp Nou oficial no se si me explico.
Si alguien se cree que lo del editor es por ea allá el, pero sabemos de sobra que eso es porque a konami no le ha dado tiempo a acabar el juego o vete a saber por que, pero no seamos bobos en creer esa patraña, acaso en el fifa no se puede editar el nombre de los estadios??? en fin...
(mensaje borrado)
Esta opinion NO es mia , pero la hago mia. DOBLE X 3djuegos

Después de muchos idas y vueltas, que la lluvia, que los estadios, que la demo, que candela, que la moto.... he podido jugar a esta demo precaria (la cual se nota claramente que no era para el público) y he podido comprobar con mis propios ojos que Konami no prometió en vano cuando nos dijo que haría el mejor simulador de futbol de la historia. Por esto, voy a dar mis 10 razones por las cuales compraría PES, haciendo hincapié en lo bueno y en lo malo.

Razón número 1: La jugabilidad Gente, puedo decir fehacientemente que es la primera vez en mi vida que juego a un simulador de futbol, con todas las letras. Cuando agarras el mando por primera vez en este juego, te sientes desordenado, limitado. Es la misma sensación que tuve la primera vez que jugué un partido de 11 en la realidad. Pasar el medio campo es dificil, y se vuelve estratégico. Ya no es más dar pases por darlos al que está más libre. Ahora, el más mínimo error implica darle el balón al rival, con el esfuerzo que implica volver a recuperarlo. Ya no hay más esos idas y vueltas frenéticos de un juego de arcade. Ya no hay más esos correcaminos que se quedaban libres y nadie podía evitarlo. Señores, Konami este año le pondrá el techo y será el ejemplo de lo que un simulador es: REALIDAD.

Razón número 2: Los detalles La cantidad de nuevos detalles que se ven en la demo son muchisimos. No solo a nivel estéticos, sino que a un nivel más allá que te transmiten la realidad de un partido. Para ser más específico con un ejemplo: ayer me echaron a Dante con roja directa. Al terminar el primer tiempo, la cámara enfoca al árbitro y muestra a 2 jugadores de mi equipo discutiendole. Nunca antes vi algo similar en un juego de futbol. Otro ejemplo es cuando juegas de visitante y comienzas a tocar el balón de un lado para el otro. El público te silba (lo mismo que si metes un gol de visitante). Se refleja en el juego un estadio mucho más vivo, más real y detallado que nunca.

Razón número 3: La lluvia En esto voy a defender a Konami y le doy la razón. Me gusta que la empresa tenga muy en claro las prioridades, incluso si esto implica una baja en ventas. Prefiero que no haya lluvia o no se vea, a tener algo que le baje la calidad al juego y lo vuelva insoportable. Los que jugamos al FIFA sabemos que, cuando la lluvia aparece, la calidad gráfica baja. El que sabe de programación entenderá las razones técnicas del por qué no hay lluvia (este motor es muy grande para esta generación y hay veces que trabaja por debajo de los 30fps porque la consola no da más).

Razón número 4: Las licencias Recuerdo la primera vez que agarré un PES. Me quedé con la boca abierta y no lo podía creer. Era tanta la diferencia con el FIFA (juego que venía jugando desde sus inicios) que me parecía un juego de otra galaxia. Estaba en japonés y apenas podía llegar a la liga master después de probar y probar opciones del menú. En ese entonces, no había licencias, no había estadios y todo era ficticio. Lo único real era la jugabilidad. Y esto es lo que lo hizo grande. No fue el marketing, no fue el tener un nombre como la máxima federación del futbol mundial. Fue su realidad para la época y lo que transmitía en cada partido. Y esto es lo que vuelve en este PES. La realidad en el juego con su cuota de diversión. Por eso a mi no me importa si hay 30 estadios o solo 5 como en el PES 2008. No me importa si tengo que instalarle un parche para que sea más real, o si tengo que modificar cada jugador a mano. Si quiero hacerlo, por suerte el juego me da la posibilidad. Pero no es lo más importante para los que amamos el futbol. Porque seamos sinceros, un estadio lo ves durante los primeros 30 segundos del partido. El 95% del tiempo ves solo el césped, así que tampoco es tan traumatico que no estén.

Razón número 5: Por precio Si bien en mi país el precio es el mismo que el del FIFA, en el resto del mundo no. Hay 20 euros de diferencia con su competidor. A mi personalmente no me gusta ni que me tomen por tonto, ni pagar más por lo mismo. Pero si me gusta renovar mi juego de futbol todos los años porque practicamente a lo unico que juego en la PS3. Viendo cuanto cambió uno y cuanto cambió el otro, y además a un precio más accesible... yo ni me lo pensaría.

En resumen Esta es mi visón. En vez de lamentarse y crear post llorando diciendo que se van a la competencia o que Konami los traicionó, sientense a pensar por qué juegan al futbol en una consola. Porque para ser sinceros, yo juego porque me divierte y porque todos los que amamos el futbol somos jugadores profesionales que nunca llegaron a primera (que levante la mano el que no haya querido jugar al futbol profesionalmente). Jugamos para satisfacer la necesidad de tener ese control que nos remonta a los partidos reales. Al poder vivir lo que viven nuestros ídolos futboolisticos bajo nuestro control. Saludos peseros.
gomis23 escribió:sabeis que es lo peor de no incluir el editor de estadios?

Que esto abre la puerta a que EA pueda reclamar tambien que eliminen el editor de equipos, ya que los usuarios pueden hacer equipos casi iguales por los que EA ha pagado por tener la licencia


Si esto llega a ocurrir.........seria el fin de EA !!! por que HABRIA MUERTOS !!! [toctoc]
javibarreiro escribió:Si alguien se cree que lo del editor es por ea allá el, pero sabemos de sobra que eso es porque a konami no le ha dado tiempo a acabar el juego o vete a saber por que, pero no seamos bobos en creer esa patraña, acaso en el fifa no se puede editar el nombre de los estadios??? en fin...


Exacto, por eso no me creo la noticia que publicaron antes, de juicio, amenazas, etc... Creo que todo lo relacionado con los estadios es culpa de Konami.
oOAlExXxOo escribió:A los que tengáis la DEMO, he visto otro fallo en los regates que espero y me imagino que ya está solucionado. Al hacer el sombrero con el R3 SIEMPRE lo hace a la perfección, aunque sea un defensa.... ¿Se ha solucionado esto en demos posteriores? Un saludo


me autocito para ver si podeis probarlo
Faltan las otras 5 razones.. [+risas] ,creo que te las as guardado porque el tío se flipa,las cosas como son.. [+risas]
oOAlExXxOo escribió:
oOAlExXxOo escribió:A los que tengáis la DEMO, he visto otro fallo en los regates que espero y me imagino que ya está solucionado. Al hacer el sombrero con el R3 SIEMPRE lo hace a la perfección, aunque sea un defensa.... ¿Se ha solucionado esto en demos posteriores? Un saludo


me autocito para ver si podeis probarlo

En algunos de los artículos que escribí en Alemania lo denuncié, es un error gravísimo y en la siguiente demo seguía ocurriendo, me alegro que alguien vuelva a hacer inciso. Mirad el gol que me metió Cristiano.

http://www.youtube.com/watch?v=jN_Nyknfc3w
señores despues de probar la demo puedo decir que esto si es futbol(a pesar del control pesimo) me a transmitido lo que ningun juego de futbol de esta generacion me a hecho sentir.. Futbol total.. se nota que la demo es muy pero my verde ni suplentes no tiene xd.. y puedo decir que el pes 2013 me parecio una mierda gigante que ni dos dias pude con el.. Jugar esta demo con la camara baja con un poco se zoom es una delicia visual, con los movimientos de las camisetas, animaciones geniales acorde a la realidad(nunca pense que diria esto del pro xdd) y vengo del fifa y probe jugar despues al fifa y me parecio de risa.. Todo muy inreal, lo menos que transmite es futbol.. Bueno.. esperando la demo del 11.. Saludos
koki89 escribió:señores despues de probar la demo puedo decir que esto si es futbol(a pesar del control pesimo) me a transmitido lo que ningun juego de futbol de esta generacion me a hecho sentir.. Futbol total.. se nota que la demo es muy pero my verde ni suplentes no tiene xd.. y puedo decir que el pes 2013 me parecio una mierda gigante que ni dos dias pude con el.. Jugar esta demo con la camara baja con un poco se zoom es una delicia visual, con los movimientos de las camisetas, animaciones geniales acorde a la realidad(nunca pense que diria esto del pro xdd) y vengo del fifa y probe jugar despues al fifa y me parecio de risa.. Todo muy inreal, lo menos que transmite es futbol.. Bueno.. esperando la demo del 11.. Saludos



Gracias , unas palabras de aliento , por que a qui mas de uno nos estamos viniendo abajo , ygracias a todos los demas que estan poniendo sus impresiones despues de probarla [tadoramo]
Aparte de lo que han dicho los compañeros de la demo de ayer, debo hacer especial mención en el choque o entrada de jugadores. Es fantástico y muy real, de lo mejor que he visto.
Hola a todos, yo despues de leer las paginas del foro ayer no lo entendía muy bien........

Si el juego no vá a tener lluvia, ¿que pasa, es un mal juego por eso, resulta imprescindible la climatologia ahora?. Ya llevo casi 12 meses jugando con el 2013 y la verdad, es que ni me se me ha pasado por la cabeza el tema lluvia.

Otra cosa, nos quedamos sin los 20 estadios de la liga BBVA, ¿que pasa, acaso los hemos tenido en ediciones anteriores (exceptuando el 2013), cambia la jugabilidad ese detalle, por traelos el 2013 ya esta "obligada" konami a meterlos siempre?. En caso afirmativo habria que decir que los pros de ps2 eran una mierda por que no traian los 20 estadios.

Lo que si es una cagada es que no tenga ni el editor de estadios, eso no tiene perdón ni excusa.

Mientras el juego sea mejor que el PESte 2013, me doy con un canto.

PD: y que conste que estoy muy decepcionado con los japos desde el 2008.

Salu2.
Según ha comunicado el Comunity manager de pes ,no habrá ningún estadio español, no han implantado los efectos de la lluvia y no habrá editor de estadios.

Ni un solo estadio español?¿esto que es ni el Bernabeu ni el Camp Nou?
Me gustaría presentar mi queja a Konami por lo de los estadios ¿donde podría dirigirme para escribirles? Gracias
Me ha dicho roscarage mi compañero de web que a las 16 va a subir un gol de Cesc, por si queréis verlo.
ithan_87 escribió:EA es como el R.Madrid: hace uso de talonario para fastidiar al resto.

y el barca que bueno jajaja
otra cosa el juego es totalmente nuevo.. No tiene nada que ver con los pes anteriores.. Por un momento pense que estaba jugando a una nueva saga de futbol..jeje la ruta de aprendizaje es enorme..
Yo desde el primer momento que la probe ayer ya os averti que la base del juego esta muy enfocada a la simulacion y que si pulen los errores que tiene la demo ( eso si, errores MUY MUY MUY MUY GRAVES ) seria el juego que mas se acerca a la simulacion hasta la fecha.

Ahora bien, lo que no se puede permitir en el pleno 2014 que va a entrar es que este juego en vez de sumar cosas las vaya restando. Cuando Pes ha tenido la Champions League y FIFA no no he visto a nadie por aqui decir que Pes le cediese los derechos.

No os dais cuenta de que esto es un negocio y es gente que trabaja para ganar dinero para comer y vivir, no es una ONG.

Esta el tema jugable y el tema marketing. En el tema jugable este año si que van a estar mas parejos que nunca, porque Pes va a ser mas hardcore y FIFA en manual es un juego bastante bueno tambien, digais lo que digais. Te puede gustar o no gustar, pero es un juegazo.

En el tema marketing no hay color, uno tiene las licencias de la FIFA en casi toda su mayoria y el otro equipo irreales y encima ahora sin estadios.

Ya no estamos en el año 2000 para jugar con equipo falsos ni tener que parchear todo lo que sale, eso es trabajo de ellos que no hacen. Este Pes deberia valer 20€ en Europa a dia de hoy, y siendo jugador de FIFA desde el 09 hasta el 12 lo digo, TIENE LA BASE MAS SIMULADORA HASTA LA FECHA, eso si, falta muchisimo por pulir ojo, el juego esta inacabadisimo ( Kuriosakicarlos lo explico muy bien en el blog de weleven ).


Y Pistone por el amor de Dios, intenta pasar una semana sin poner EA, el otro juego, la competencia etc siempre seguido de acusaciones y gilipolleces, que a los que nos gustan los 2 juegos por igual y solo queremos simplemente disfrutar de un buen juego de futbol nos molestas ( en ese aspecto acusador ).

Cuando me pase del Pes 2008 al FIFA09 me dio mucha pena, pero pena ninguna ya que esta gente estan forraos, el que mas mole mas horas jugare.

A todo esto, tampoco hemos visto Gameplay real de FIFA14 next - gen, todo son grabados con camaras y demas, dejemosle el beneficio de la duda a ver que tal.
Llegó la hora de jugar, en fifa 13 no me sirve de nada ganar de calle con un realismo de mierda, por no decir cada vez que toca jugar con un morito de los cojones con messi bale cr7 pirlo y mil cracks en un equipo personalizado, DA ASCO, espero en pes echar los osasuna-celtas y los norwich-palermo por poner un ejemplo, sin trampucherias asquerosas ni su puta madre.
Un detalle que acabo de ver:

Estoy jugando con Italia, y cuando la recibe Pirlo, antes de que le llegue el pase mira hacia atrás para ver si tiene una opción de pase o si viene un contrario a encimarlo, como hace Xavi en el Barcelona.

Esos detalles me flipan XD.
Nakaevassion escribió:
LoganDark_84 escribió:
Nakaevassion escribió:Lo de quitar el editor de estadios es la cagada mas grande que ha tenido Konami en todos estos años. Era la unica forma de paliar la falta de estadios...lamemtable.

Lo han quitado porque EA se los ha prohibido porque ellos tienen la licencia de los estadios,es decir se lo han quitado para que los jugadores no los hagan iguales y asi tener ellos la exclusividad.

Saludos¡¡¡



No jodas...yo pense que era por problemas con el motor...Vaya mierda de empresa de EA, arrasando a base de talonario. Vale que tengan las licencias y exclusivas si quieres, pero de ahi a prohibir un editor es ya pasarse. Penoso. En cuanto han visto competencia con Pes...zasca!!!! Billetera en mano y a destruir al vecino. Con este panorama, mal veo a Pes.


Y a base de repetirlo acabará pareciendo verdad.
colacao22 escribió:Yo desde el primer momento que la probe ayer ya os averti que la base del juego esta muy enfocada a la simulacion y que si pulen los errores que tiene la demo ( eso si, errores MUY MUY MUY MUY GRAVES ) seria el juego que mas se acerca a la simulacion hasta la fecha.

Ahora bien, lo que no se puede permitir en el pleno 2014 que va a entrar es que este juego en vez de sumar cosas las vaya restando. Cuando Pes ha tenido la Champions League y FIFA no no he visto a nadie por aqui decir que Pes le cediese los derechos.

No os dais cuenta de que esto es un negocio y es gente que trabaja para ganar dinero para comer y vivir, no es una ONG.

Esta el tema jugable y el tema marketing. En el tema jugable este año si que van a estar mas parejos que nunca, porque Pes va a ser mas hardcore y FIFA en manual es un juego bastante bueno tambien, digais lo que digais. Te puede gustar o no gustar, pero es un juegazo.

En el tema marketing no hay color, uno tiene las licencias de la FIFA en casi toda su mayoria y el otro equipo irreales y encima ahora sin estadios.

Ya no estamos en el año 2000 para jugar con equipo falsos ni tener que parchear todo lo que sale, eso es trabajo de ellos que no hacen. Este Pes deberia valer 20€ en Europa a dia de hoy, y siendo jugador de FIFA desde el 09 hasta el 12 lo digo, TIENE LA BASE MAS SIMULADORA HASTA LA FECHA, eso si, falta muchisimo por pulir ojo, el juego esta inacabadisimo ( Kuriosakicarlos lo explico muy bien en el blog de weleven ).


Y Pistone por el amor de Dios, intenta pasar una semana sin poner EA, el otro juego, la competencia etc siempre seguido de acusaciones y gilipolleces, que a los que nos gustan los 2 juegos por igual y solo queremos simplemente disfrutar de un buen juego de futbol nos molestas ( en ese aspecto acusador ).

Cuando me pase del Pes 2008 al FIFA09 me dio mucha pena, pero pena ninguna ya que esta gente estan forraos, el que mas mole mas horas jugare.

A todo esto, tampoco hemos visto Gameplay real de FIFA14 next - gen, todo son grabados con camaras y demas, dejemosle el beneficio de la duda a ver que tal.

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en una cosilla.Es verdad que estamos en el año 2000 pero Konami nunca ha sido de tener todas las licencias,muchas de esas licencias las tiene en exclusiva EA creo que hasta dentro de unos años no la tiene.Los que hemos crecido con Pro sabemos que no es de licencias pero si de jugabilidad y eso es lo que para importa,jugabilidad porque para mi Fifa puede tener todas las licencias del mundo,que la jugabilidad para y digo PARA MI falla,por eso este año me pasare a pro porque este año si que si es un gran simulador de futbol al menos lo que he probado la demo y subsanar los errores que comentas.

Saludos¡¡¡
bueno!! hace un rato vengo de la casa de un amigo y he probado la demo del PES 2014 duarante unas horas.
La verdad que si antes tenía ganas que saliera el juego bue....ahora se han duplicado ya que me ha encantado este PES...directamente parece otro juego, se ha superado mucho en todos los aspectos. Les comento que no he jugado ni PES 2012 ni 2013 porque directamente no me han gustado pero gracias a esta entrega volveré sin ninguna duda a jugar PES por suerte!!
Si vi muchas cosas que pulir (se supone van a estar prontas en la version final...pero me ha encantado en lineas generales.
Un bajon el tema de estadios pero bueee..sin ninguna duda va a ser grande de todas formas este título porque ha pegado un salo descomunal de calidad en comparación a el año anterior. [fumando]
Cito a vandal: Konami ha revelado que el nuevo Pro Evolution Soccer 2014 no tendrá lluvia, estadios españoles, ni editor de estadios, por problemas relacionados con el nuevo motor y con licencias. También han confirmado que faltarán equipos españoles, aunque no ha precisado cuáles.

Pufff... no me jodas Konami. La verdad que lo voy a pillar pero que quiten ahora equipos también... espero que solo sean vestimentas, joder la cosa con lo bien que pinta... y estas noticias puercas joden la marrana.
kurosakicarlos escribió:
oOAlExXxOo escribió:
oOAlExXxOo escribió:A los que tengáis la DEMO, he visto otro fallo en los regates que espero y me imagino que ya está solucionado. Al hacer el sombrero con el R3 SIEMPRE lo hace a la perfección, aunque sea un defensa.... ¿Se ha solucionado esto en demos posteriores? Un saludo


me autocito para ver si podeis probarlo

En algunos de los artículos que escribí en Alemania lo denuncié, es un error gravísimo y en la siguiente demo seguía ocurriendo, me alegro que alguien vuelva a hacer inciso. Mirad el gol que me metió Cristiano.

http://www.youtube.com/watch?v=jN_Nyknfc3w


Comienzan las candidaturas a jode online de este año.

Entregará el primo el vencedor de la pasada edición: el triángulazo
gueilogema escribió:Cito a vandal: Konami ha revelado que el nuevo Pro Evolution Soccer 2014 no tendrá lluvia, estadios españoles, ni editor de estadios, por problemas relacionados con el nuevo motor y con licencias. También han confirmado que faltarán equipos españoles, aunque no ha precisado cuáles.

Pufff... no me jodas Konami. La verdad que lo voy a pillar pero que quiten ahora equipos también... espero que solo sean vestimentas, joder la cosa con lo bien que pinta... y estas noticias puercas joden la marrana.

Yo no me fio de vandal,ya dijo jjoseca que estarian todos los equipos españoles,aver si viene y puede aclarar algo sobre los equipoes españoles pero que yo sepa y segun el estarian todos.

Saludos¡¡¡¡
gueilogema escribió:Cito a vandal: Konami ha revelado que el nuevo Pro Evolution Soccer 2014 no tendrá lluvia, estadios españoles, ni editor de estadios, por problemas relacionados con el nuevo motor y con licencias. También han confirmado que faltarán equipos españoles, aunque no ha precisado cuáles.

Pufff... no me jodas Konami. La verdad que lo voy a pillar pero que quiten ahora equipos también... espero que solo sean vestimentas, joder la cosa con lo bien que pinta... y estas noticias puercas joden la marrana.


¿Pero no tenian la licencia de la BBVA hasta 2015?!!!! Madre de Dios...a editar mas... }:/
ssecarl0s escribió:Es seguro que no vendran ni bernabeu ni nou camp?


El Nou Camp seguro que no, porque no existe. [+risas]
LoganDark_84 escribió:
gueilogema escribió:Cito a vandal: Konami ha revelado que el nuevo Pro Evolution Soccer 2014 no tendrá lluvia, estadios españoles, ni editor de estadios, por problemas relacionados con el nuevo motor y con licencias. También han confirmado que faltarán equipos españoles, aunque no ha precisado cuáles.

Pufff... no me jodas Konami. La verdad que lo voy a pillar pero que quiten ahora equipos también... espero que solo sean vestimentas, joder la cosa con lo bien que pinta... y estas noticias puercas joden la marrana.

Yo no me fio de vandal,ya dijo jjoseca que estarian todos los equipos españoles,aver si viene y puede aclarar algo sobre los equipoes españoles pero que yo sepa y segun el estarian todos.

Saludos¡¡¡¡


Hasta el momento, no he visto que Konami haya dicho nada sobre que hayan perdido alguna licencia de algún equipo español... no sé de donde ha sacado eso Vandal.

De todas formas me informaré, porque con las últimas noticias.. como para fiarse.. :-|
gueilogema escribió:Cito a vandal: Konami ha revelado que el nuevo Pro Evolution Soccer 2014 no tendrá lluvia, estadios españoles, ni editor de estadios, por problemas relacionados con el nuevo motor y con licencias. También han confirmado que faltarán equipos españoles, aunque no ha precisado cuáles.

Pufff... no me jodas Konami. La verdad que lo voy a pillar pero que quiten ahora equipos también... espero que solo sean vestimentas, joder la cosa con lo bien que pinta... y estas noticias puercas joden la marrana.


Jajajajajjajajajjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa, ahora tambien los equipos

Tranquilos que ahora viene el becario a decirnos que todo es culpa de EA [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
A este paso tendremos que jugar con lechugas después de perder la licencia de los balones [qmparto]
Parece ser que este año, los editores de PES van a tener mucho trabajo (como Naka, que lo acabo de ver por este hilo jajaja).

Para los makers este año puede ser todo un reto, así que creo que voy a ir preparando el RGH para mi XBOX...
jjoseca escribió:
LoganDark_84 escribió:
gueilogema escribió:Cito a vandal: Konami ha revelado que el nuevo Pro Evolution Soccer 2014 no tendrá lluvia, estadios españoles, ni editor de estadios, por problemas relacionados con el nuevo motor y con licencias. También han confirmado que faltarán equipos españoles, aunque no ha precisado cuáles.

Pufff... no me jodas Konami. La verdad que lo voy a pillar pero que quiten ahora equipos también... espero que solo sean vestimentas, joder la cosa con lo bien que pinta... y estas noticias puercas joden la marrana.

Yo no me fio de vandal,ya dijo jjoseca que estarian todos los equipos españoles,aver si viene y puede aclarar algo sobre los equipoes españoles pero que yo sepa y segun el estarian todos.

Saludos¡¡¡¡


Hasta el momento, no he visto que Konami haya dicho nada sobre que hayan perdido alguna licencia de algún equipo español... no sé de donde ha sacado eso Vandal.

De todas formas me informaré, porque con las últimas noticias.. como para fiarse.. :-|

Jjoseca a todo esto que opinas de todos los cambios que esta haciendo konami??primero dijeron lluvia y ahora no,quitar estadios,etc...tu sabias todo esto??

Quieras o no puede ser una putada lo de los equipos pero...es volver a hace unos años cuando pro estaba en todo su esplendor,volver a los parches y demas sabiendo que muchos de los que lo hacen lo hacen mejor que la propia compañia...no se me esta entrando nostalgia xDDDD
Saludos¡¡¡¡
Buena piedra que acabo de meter con Kroos http://youtu.be/JQEwQtbg8nE
david238 escribió:Parece ser que este año, los editores de PES van a tener mucho trabajo (como Naka, que lo acabo de ver por este hilo jajaja).

Para los makers este año puede ser todo un reto, así que creo que voy a ir preparando el RGH para mi XBOX...


Lo edición en consolas no sé como funciona pero tiene pinta de ser todo más complejo y con peores resultados comparados con PC.
Lo suyo sería jugar al PRO en PC. Allí en menos de 1 día tienes actualizado todo el juego que Konami no ha querido/podido hacer.
david238 escribió:Parece ser que este año, los editores de PES van a tener mucho trabajo (como Naka, que lo acabo de ver por este hilo jajaja).

Para los makers este año puede ser todo un reto, así que creo que voy a ir preparando el RGH para mi XBOX...


Uffff...mucha tela pal cuerpo. Ademas estoy ya reitrado, ya era hora de ver lo toros desde la barrera.
19850 respuestas