[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Enserio os creeis y teneis la esperanza que la demo del dia 11 sera totalmente diferente a esta? Yo simplemente me pregunto.. porque iba a tener Sony una demo anterior a la gamescom? Y menos subirla por "error". No tiene logica..
(mensaje borrado)
trackbil escribió:Enserio os creeis y teneis la esperanza que la demo del dia 11 sera totalmente diferente a esta? Yo simplemente me pregunto.. porque iba a tener Sony una demo anterior a la gamescom? Y menos subirla por "error". No tiene logica..


Va a ser peor porque los equipos no estarán licenciados y el campo pasa a ser uno random de entrenamiento.

[sonrisa]
Spidikflotes escribió:Se habrá dicho cien veces, pero como a alguno no le sale de los huevos leer ...


Suponiendo que lo que ponga sea cierto.. te crees que la gente (yo incluido) se va a leer 40 paginas chorras llenas de discusiones de niños?
trackbil escribió:Enserio os creeis y teneis la esperanza que la demo del dia 11 sera totalmente diferente a esta? Yo simplemente me pregunto.. porque iba a tener Sony una demo anterior a la gamescom? Y menos subirla por "error". No tiene logica..


la verdad que espero no sea totalmente distinta...porque así como está es un juegazo por mas fallos que tenga.
PD. de cualquier manera se sabe va a estar mas pulida en programación para el lanzamiento.
El juego sabe plasmar muy bien todo lo relacionado con el tempo de un partido real, los pases son posiblemente los mejores en un juego de fútbol.
PERO, una vez llegado el momento de marcar goles (que es la esencia del fútbol) ahí veo al juego con fallos muy clamorosos que deslucen en parte las cosas buenas que tiene.
Los porteros muy malos, no me creo eso de que los han rehecho de nuevo.
Y las redes pues simplemente horribles. Cuando los jugadores vayan a por el balón corriendo para cogerlo con la mano después de marcar un gol y llevarlo al medio campo, no hará falta hacerlo ya que el balón gracias a la catapulta/red ya estará cerca, muy cerca del centro del campo [+risas] No entiendo en que estaban pensando estos de Konami cuando pusieron esas redes. En qué cabeza entra que eso es real?

Si se arreglaran esas 2 cosas, el juego sería posiblemente el mejor juego de fútbol hasta la fecha.
tidus_sk escribió:
jjoseca escribió:Le hemos preguntado a Adam sobre aquello que dice Vandal.net sobre la perdida de licencia en algunos equipos de la Liga BBVA y dice que no es cierto, que estarán todos los equipos licenciados.


Por fin una buena noticia!!! Gracias jjoseca ;)


JAAJAJJAJ virgencita,virgencita que me quede como estoy [angelito] .A partir de aquí..espero que todas las noticias que salgan sean buenas por favor ohh señoor.
Ya me había cagao con el tema de las licencias de la BBVA,por otro lado..se ha confirmado que el editor de estadios va fuera,bien,se ha confirmado el otro editor?o se ha comentado si tiene alguna novedad?o va ser exactamente igual a los otros PES?
No se si quiero saberlo jejeje de cualquier manera con ganas de catar ya la demo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sin estadios españoles ni lluvia, pues me voy al otro hilo joder! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿No veis a los jugadores muy paticortos? Con lo patujas que eran en 2013, estos ahora me recuerdan a los FIFA de PS2... ¬_¬
Imagen
mellin escribió:Yo a esa gente que alardea de su fifa, le enseño los mejores goles del año y les hago una pregunta.

Eso es futbol? cuantos goles en la vida real has visto así?


Eso es una tontería porque esos goles que tu dices son goles aislados, en mas de 1000 partidos de fifa no me han marcado nunca un gol así. En fifa te da tanta libertad para hacer lo que quieras que pasan cosas como esa.

El pes tendrá algunas cosas que sí, parecerá mas real, como el cansancio o el disparo con las piernas malas. Pero luego ves las animaciones, que es que dan mucha pena, movimientos roboticos en pleno año 2013. No hay juego deportivo con animaciones tan malas como las de pes.

Hasta que no arreglen eso... por mucha simulación que tenga....esos movimientos roboticos matan la jugabilidad. Lo que tiene de hacer es dejar de hacer un juego nuevo cada año y hacer una buena base para la próxima generación, este año podría ser una buena base, pero aun no es el mejor juego de fútbol ni de lejos.

El fifa puso la base con fifa 08, el cual tenia fallos de animaciones y movimientos roboticos, pero con cada juego han ido puliendo hasta que ahora es el juego de fútbol mas fluido que existe. Es verdad que fifa últimamente no mejora tanto año tras año, pero es que en esta generación ya han echo todo lo que tenían que hacer.

Pro evolution tiene que ponerse las pilas, va una generación por atras
Como diría José Mourinho " A mi me daría verguenza ser el rey de los juegos de futbol así"
ninguna alma caritativa ke deje la cuenta para bajar la demo y yo respectivamente dejarle la mia para ke se bajen los juegos k tengo comprados es buen cambio ...dejarme mensajes por privado totalmente seriedad
Otra cosa os digo tambien...si mejoran los porteros y el lag por ejemplo, aunque no tengamos ni stadios ni lluvia, el juego luce fenomenal y parece tener una.jugab de.escandalo si mejoran este lag.

PERO QUE LO MEJOREN EN LA PROX DEMOOOOOO!!!! Sino la sorpresa no me la va a dar konami a mi sino q se la van a llevar ellos cuando no vean ninguno de mis 50 lereles
Mario_CR9 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IbTcHtHI_MU

Qué opináis de los goles ? XD


Ahora te volverán a llamar fanboy de Fifa... Da igual que se muestren las cosas, lo aquí importante es la demo de septiembre, esa que parece que todos ya tienen [+risas]

Dios mío el gol de Montolivo... Ni queriendo hacerlo mal se hace así. O hay un cambio radical del 75% al 100% en la próxima demo, o otro año más nos quedamos sin PRO.
Buen video Mario, pero me dice Pistone que seguro que has editado el mismo para que pase todo eso...
Mario_CR9 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IbTcHtHI_MU

Qué opináis de los goles ? XD

Vaya castaña de juego. En fin, si se quiere jugar a uno de futbol o FIFA o FIFA, que remedio.
Mario_CR9 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IbTcHtHI_MU

Qué opináis de los goles ? XD



Que gracia me ha hecho lo de Neuer jajajajajajajaj ,

-Tranquilos que es la demo antigua.
-Perooo... aún así... el portero ve pasar la bola a su lado y no reacc...
-QUE ES LA DEMO ANTIGUA JODER!!

[jaja] [jaja] [jaja]
Esta demo es atrasada ,en la Gamescon por privado probaron una privada y las impresiones son muy buenas.

En Septiembre sera tercera o cuerta demo y esa la tendremos todos.
Viendo que tenemos en consolas 2 juegos nefastos de futbol, porque narices no se plantea 2K Sports, en hacer uno de futbol? Tener por seguro que en menos de lo que canta un gallo, supera lo mejor de ambos
Sin clima ni estadios españoles...flipo
como siempre Robando al consumidor de Pro, el Casual le viene dando igual.. "kako"nami a mi no me robas!
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mario_CR9 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IbTcHtHI_MU

Qué opináis de los goles ? XD

Vaya castaña de juego. En fin, si se quiere jugar a uno de futbol o FIFA o FIFA, que remedio.


Hay que ser más valiente con una demo avanzada no crees? Esa demo es de Mayo
Mario_CR9 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IbTcHtHI_MU

Qué opináis de los goles ? XD


Aunque me comprare el juego como todos los años, soy de los que piensan que prefiero saber todo lo malo que tieney despues ver lo bueno, pero primero ver con lo que voy a tener que tragar ( ya que desgraciadamente el otro juego nunca me gusto)
(mensaje borrado)
Pistone escribió:Esta demo es atrasada ,en la Gamescon por privado probaron una privada y las impresiones son muy buenas.

En Septiembre sera tercera o cuerta demo y esa la tendremos todos.



Eso es, y a finales de Septiembre saldrá a la venta la quinta demo. El juego definitivo el año que viene (quizás)
Amigos peseros.

Añadid a lista de ignorados a todos los personajes que vienen a echar , así nos ahorramos llenar páginas de discusiones absurdas. Así con suerte , dejan de entrar.



Un saludo.
peaceo escribió:Sin clima ni estadios españoles...flipo
como siempre Robando al consumidor de Pro, el Casual le viene dando igual.. "kako"nami a mi no me robas!


Corre, vete al foro de PC y vuelve a poner esta maravillosa frase que has puesto en el hilo de PS3 y en el de Xbox, no prives a los Peceros de tu decálogo
Luygy escribió:Para los cansinos de los porteros estatuas... Aqui os dejo el vídeo q grabé de la DEMO de FIFA 13 para que se callen todos la boca.

http://www.youtube.com/watch?v=w-bCTGDGoco


Ya se ha dicho que esta demo del PES ES UNA DEMO ATRASADA. Este vídeo que dejo aqui es para que os calleis ya con la mierda de los porteros ya q el "REY" del fútbol, como mucho hablais, en su DEMO (al igual que este PES) tiene fallos INNOMBRABLES.

Ahora a cascarla con el "REY DEL FUTBOL". A callar ya con el tema porteros.


Es muy inteligente comparar una demo del Fifa 13 con una demo del PES 2014...
Dices que la demo es atrasada, entonces la demo del Fifa 13 qué es? [tomaaa] [qmparto]

PD: Un consejo: No faltes al respeto o posiblemente durarás poco por EOL.
Mario eres muy malo. Esa demo es de Mayo y la gente piensa peor con ese video.

Deberias esperar a Septiembre para poner esos vídeos , eso es hundir más al pro.

Me decepciona que no pienses que eso es publicidad negativa.
fearDarkie escribió:
Luygy escribió:Para los cansinos de los porteros estatuas... Aqui os dejo el vídeo q grabé de la DEMO de FIFA 13 para que se callen todos la boca.

http://www.youtube.com/watch?v=w-bCTGDGoco


Ya se ha dicho que esta demo del PES ES UNA DEMO ATRASADA. Este vídeo que dejo aqui es para que os calleis ya con la mierda de los porteros ya q el "REY" del fútbol, como mucho hablais, en su DEMO (al igual que este PES) tiene fallos INNOMBRABLES.

Ahora a cascarla con el "REY DEL FUTBOL". A callar ya con el tema porteros.


Es muy inteligente comparar una demo del Fifa 13 con una demo del PES 2014...
Dices que la demo es atrasada, entonces la demo del Fifa 13 qué es? [tomaaa] [qmparto]

PD: Un consejo: No faltes al respeto o posiblemente durarás poco por EOL.


Si te sientes aludido ya sabes.. sal y cierra la puerta. Si he puesto esa comparacion es para q veas que en cualquier DEMO hay fallos y encima de porteros inútiles. Si no lo ves, no es mi problema.

Lo dicho si te sientes aludido, no es tu sitio. GL & HF.
Pistone escribió:Mario eres muy malo. Esa demo es de Mayo y la gente piensa peor con ese video.

Deberias esperar a Septiembre para poner esos vídeos , eso es hundir más al pro.


Es que si arreglan los fallos en la de septiembre, seré el primero en decirlo también.

Luygy de FIFA podría sacarte una lista de fallos interminables, pero ahora mismo, y más en este hilo, lo que manda es la demo del Pro 2014
Pistone escribió:Mario eres muy malo. Esa demo es de Mayo y la gente piensa peor con ese video.

Deberias esperar a Septiembre para poner esos vídeos , eso es hundir más al pro.


Mario debería esperar a septiembre según tú. Pero tú ayer dijiste: "Pero lo que he visto en esta demo es el mejor juego de futbol de toda la generacion PS3!!"

Tú no debes esperar para decir eso verdad? [rtfm]
Pistone escribió:Mario eres muy malo. Esa demo es de Mayo y la gente piensa peor con ese video.

Deberias esperar a Septiembre para poner esos vídeos , eso es hundir más al pro.


Se están hundiendo ellos solitos, no les hace falta ayuda.
Mario_CR9 escribió:
Pistone escribió:Mario eres muy malo. Esa demo es de Mayo y la gente piensa peor con ese video.

Deberias esperar a Septiembre para poner esos vídeos , eso es hundir más al pro.


Es que si arreglan los fallos en la de septiembre, seré el primero en decirlo también.

Luygy de FIFA podría sacarte una lista de fallos interminables, pero ahora mismo, y más en este hilo, lo que manda es la demo del Pro 2014


Pues para mandar el Pro, últimamente lo que único que leo por aqui es Fifa 14 fifa fifa, el mejor rey del fútbol fifaaaaa...
Mario_CR9 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IbTcHtHI_MU

Qué opináis de los goles ? XD


Buen vídeo y mejores comentarios Mario.
Porteros,retardo en el mando,estadios,lluvia,manchas en la ropa...semana muy dura para los que deseamos que "vuelva el Rey".
Y sospechoso de que seas un fanboy nada de nada;sólo comentas cosas que son obvias viendo el vídeo o leyendo noticias...ya está bien de ser condescendientes con Konami,ésta gente son los padres de la que probablemente sea la saga de videojuegos más jugada de la historia y por eso hay que ser exigentes al máximo con ellos.
Lo mejor del vídeo para mi la triangulación que te marcas en el 4:40...
Única esperanza:que realmente sea una demo muy muy antigua.
Y espero que cuando salga la demo definitiva no estemos con el rollo de siempre de si está al 70 o al 80%...ya se comentó que la demo oficial será igual que el juego definitivo.
Y unas preguntas para acabar Mario:
Aún con todos los defectos que tiene el juego,te diviertes jugando?
A que otro pro te recuerda?
Un saludo y gracias por el esfuerzo de los vídeos.
No conozco a mario de nada, pero creo que lo que dice en el video es totalmente cierto, llamarle fanboy de fifa por contar las verdades...

Vamos a ver tiene toda la razón del mundo, el segundo gol que "mete" es acojonante, ni en una demo al 50% puede pasar eso, ¿o a caso una pieza tan importante como el portero lo empiezas a programar en el 80%? Porque si es así no tiene margen de mejora (o al menos no uno muy grande)

Del atontamiento que tienen los jugadores al recibir ciertos pases al hueco ya me quejé yo ayer y al menos me alegro de ver que no soy nada raro y que a más gente le pasa.

Y me queda decir solo una cosa, llevo jugando todos los años a pes desde el pes 2 de ps2, nunca me he perdido ninguno. Y creo que solo he comprado dos fifas el 10 y el 12, el 10 lo vendí a la semana porque me parecía infumable y el 12 lo compré mediante descarga digital entre 5 personas si no no lo habría comprado porque de hecho no jugué absolutamente nada. Lo que quiero decir es que pro desgracia al menos para mí solo existe una opción a día de hoy en el mercado y es PES, y me jode más que a nadie que el juego sea lo que es hoy en día, pero joder ante todo me considero persona con un uso adecuado del razonamiento y si veo cosas que no me gustan no puedo decir que me encantan, así de simple.

Que la demo del 11 de septiembre es la ostia? Encantado de la vida, firmo donde haga falta porque será la única manera de que yo pueda tener un buen juego de fútbol tras tantos años.

Aún así debo reconocer que al pes 2012 me he pegado unas viciadas enormes no me acuerdo con cuantos puntos dejé el ranking online pero creo que he dejado de jugar teniendo 817 puntos que no está nada mal al menos para mi.

Resumiendo: Fan de PES, sí. Creyente de KONAMI, no.
(mensaje borrado)
Es que la cosa no es si en septiembre va a ser mejor o peor porque eso ninguno de los que estamos aquí lo sabemos.

La cosa es como se puede haber enseñado algo TAN MALO, ni que sea de marzo, de enero, o de noviembre. Esos porteros son lo nunca visto en cualquier juego de futbol.
dk_8 escribió:ninguna alma caritativa ke deje la cuenta para bajar la demo y yo respectivamente dejarle la mia para ke se bajen los juegos k tengo comprados es buen cambio ...dejarme mensajes por privado totalmente seriedad

Yo he propuesto lo mismo y todavía no se ha interesado nadie. Nadie se fía, lógicamente. Toca esperar al día 11, qué se le va a hacer.
Ahora voy entendiendo porque en los vídeos que salieron del E3, apenas había tiros a puerta. Y el único que hubo fue una cantada del portero [tomaaa]
Estaba claro que Konami estaba intentando tapar todo esto.
Vamos a rezar porque haya un milagro y en la demo "definitiva" por lo menos de cada 5 tiros a puerta, el portero no cante en 4 si no en 1.

Por el bien de los juegos de fútbol, que vuelva el PRO. Más competencia, mejores juegos. Saldremos ganando nosotros.
2 Cosas:

1 Pistone estamos hasta los cojones de ti. Lo bueno de la demo ya es el mejor de toda la gen, pero lo malo es porque es una demo antigua. Lo dicho, hasta los cojones de ti.

2 Como persona civilizada, no tengo predileccion por un juego o por otro, pero estoy viendo una tras otra solo que faltas de respeto hacia Fifa que luego pedis que se hagan hacia el Pro. Digo yo que si uno vendio 15 millones y el otro 2 tampoco es para sentirse esos 2 millones como los grandes privilegiados que sabeis de futbol y esos 15 millones vamos a ser unos subnormales no?


Este Pes me esta molando, la demo es antigua pero tiene detallitos y simulacion a tope. Por contra, dire que no esta al 75% de ser juego completo, estara a un 40% como mucho, o sea que no os cojais a lo de demo vieja que no habeis escarmentado con estos años atras.
Hasta este Pes los anteriores eran basura, mierda pura recien cagada y maloliente, y no tengo reparos en reconocer que este año es una joya por pulir que puede quedar de puta madre, repito ME GUSTA MUCHO LA BASE DE PES14.

Pido por favor que dejeis de insultar al Fifa, porque hay gente que nos gusta ( sabiendo que de simulacion poco ) y nos sentimos aludidos como si por jugar a ese juego seamos tontos, y luegos ves las ventas y es como comparar a Dios con un ladron macho.

A ver si respetamos un poquito y sobre todo y lo mas importante, os insto a LEER LAS IMPRESIONES DE KURIOSAKICARLOS, QUE PARECE TENER BUEN CRITERIO Y NO TODO ES DE COLOR DE ROSA COMO LO PINTAIS EH, LEERLAS OTRA VEZ QUE NO TENEIS MEMORIA.
fearDarkie escribió:
Pistone escribió:Mario eres muy malo. Esa demo es de Mayo y la gente piensa peor con ese video.

Deberias esperar a Septiembre para poner esos vídeos , eso es hundir más al pro.


Mario debería esperar a septiembre según tú. Pero tú ayer dijiste: "Pero lo que he visto en esta demo es el mejor juego de futbol de toda la generacion PS3!!"

Tú no debes esperar para decir eso verdad? [rtfm]


Háblame de futbol y quien plasma mejor el fútbol. No me hables de fallos y de calidad que eso es muy fácil.

Los niños de esta generación no se acuerdan de lo que es el fútbol en un videojuego.

Pero tranquilo Fifero que con suerte. PES desaparecera y os quedareis solos , que es lo estan persiguiendo EA y sus seguidores.
Lo que no puede ser es, que la gente que hemos podido descargar la demo, mintamos diciendo que no hay retardo o que los porteros son buenos, o que hablemos de la demo de septiembre, como si la hubiéramos ya jugado y es todo perfecto.

La gente analiza tanto por aquí como por youtube, una demo puntual, que todos sabemos que es antigua, pero es LO QUE TENEMOS, no podemos analizar la demo de septiembre porque NO existe.
OriVR escribió:Es que la cosa no es si en septiembre va a ser mejor o peor porque eso ninguno de los que estamos aquí lo sabemos.

La cosa es como se puede haber enseñado algo TAN MALO, ni que sea de marzo, de enero, o de noviembre. Esos porteros son lo nunca visto en cualquier juego de futbol.


¡Y dale!


Te respondo a ti y espero que con esto le quede claro a todos los personajes ( esto no va por ti) que entran aquí a reírse de esta demo. Se sabe que esta no será la demo del 11 de Septiembre, porque un usuario llamado KurosakiCarlos , estuvo en el ultimo festival que se hizo hace una semana. Y ERA UNA DEMO MÁS AVANZADA Y QUE NO TENÍA NADA QUE VER CON ESTA. Ademas que no hay mas que ver que en la última demo había más equipos y selecciones que en esta demo no aparecen.
Por favor, que alguien le de una demo a Pistone y que este entretenido en su cuarto ahsta mañana por favor!
Pistone escribió:
fearDarkie escribió:
Pistone escribió:Mario eres muy malo. Esa demo es de Mayo y la gente piensa peor con ese video.

Deberias esperar a Septiembre para poner esos vídeos , eso es hundir más al pro.


Mario debería esperar a septiembre según tú. Pero tú ayer dijiste: "Pero lo que he visto en esta demo es el mejor juego de futbol de toda la generacion PS3!!"

Tú no debes esperar para decir eso verdad? [rtfm]


Háblame de futbol y quien plasma mejor el fútbol. No me hables de fallos y de calidad que eso es muy fácil.

Los niños de esta generación no se acuerdan de lo que es el fútbol en un videojuego.

Pero tranquilo Fifero que con suerte. PES desaparecera y os quedareis solos , que es lo estan persiguiendo EA y sus seguidores.


Fail. Si no me conoces no me juzgues.
Si juego al Fifa es porque de los 2 juegos es el menos malo y el online para mi es 203192039102 veces superior al del PRO.
En la PS2 tenía todos los PRO, y el que más me alucinó fue el PRO 5. Ese juego es una joya que hoy en día nadie (a mi gusto) a superado. Ni fifa ni leches.

Y por el bien de todos, espero que no desaparezca jamás la saga PES. Cuantas más alternativas haya mejor para todos y así no pasará como con el NBA2K que se ha estancado porque es el único juego del mercado de baloncesto.
Mario_CR9 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IbTcHtHI_MU

Qué opináis de los goles ? XD


Parece una partida de billar haciendo carambolas, 28 pases seguidos dificiles y todos perfectos al sitio.
...
Sin estadios, ni clima, solo le falta volver a los nombres falsos, aunque en aquella epoca no importaba porque era un juegazo.
Probaremos la demo porque sale antes.
19850 respuestas