[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

colacao22 escribió:
Polter2k escribió:
SrHazard escribió:Tengo una duda, viendo las licencias que va perdiendo este juego por el camino (espero que puedan mantener la licencia del balón de fútbol)

No se si comprar la versión para PS3 o la de PC para el tema de editores y comunidad.


Que harían ustedes?


En mi caso privilegio el online sobre la edición... por lo que cae fijo el de Ps3...

Pero si quieres mayor personalización de edición creo que el de PC es tu camino.

eso tienes que verlo tu según tu prioridad...


Que le pasa al online de PC estimado?


Nada... yo solo dije que privilegiaba el de PS3 porque tengo ya ahi a todos los que juego PES siempre... en PC no tengo a NADIE conocido jugandolo... por lo que estaría solo jugando con gente que no conozco...

XD
https://www.youtube.com/watch?v=IbTcHtHI_MU

Mirar los goles de Dj mario en el pro el 2º gol espero que no este los porteros asi porque eso no tiene defensa nada mas que la de un fanboys o de konami porque es penoso como balla la cosa por este camino.
Las licencias exclusivas en este tipo de juegos me repugna. Como EA esta podrida de pasta compra en exclusiva y al resto que le den. Y en el fondo perdemos todos, porque la competencia es buena, pero jugando todos con las mismas reglas y no a base de contratos de exclusividades.

En fin, si algun dia el FIFA vuelve a ser un mal juego como lo era y se ha quedado con todas las licencias en exclusiva es cuando todos se quejaran.

Yo echo de menos la liga japonesa... Una pena.

PD: Que el editor nunca falte por dios...
Zakarias escribió:Esto es un trailer decente.
http://youtu.be/yuWaNlKsomI


Muy buen Trailer con el motor del juego, presentaciones y repeticiones, sin trampas. Muy currado, dudo que se pueda hacer un trailer tan bonito con el otro juego de fútbol.
A mí hay una cosa que no me queda clara del editor... ¿han quitado el editor de estadios solo o todo el editor?

Lo pregunto porque a las dos semanas de salir el juego ya habrá alguien que saque un option file aunque sea con los nombres de los equipos y los escudos bien. Por tanto, salvo por los estadios la cosa no quedaría mal...

Y otra duda, ¿por qué han quitado el editor de estadios? ¿Por temas de licencias o por que no lo pudieron implementar como lo de la lluvia?
Masterlukz escribió:A mí hay una cosa que no me queda clara del editor... ¿han quitado el editor de estadios solo o todo el editor?

Lo pregunto porque a las dos semanas de salir el juego ya habrá alguien que saque un option file aunque sea con los nombres de los equipos y los escudos bien. Por tanto, salvo por los estadios la cosa no quedaría mal...

Y otra duda, ¿por qué han quitado el editor de estadios? ¿Por temas de licencias o por que no lo pudieron implementar como lo de la lluvia?


En mi opinión no les ha dado tiempo a implementarlo, porque no les pueden prohibir eso de ninguna manera, que pasa que si me da la gana de crear el estadio de mi barrio tampoco puedo porque tiene ea la exclusiva??
El juego se disfruta al maximo aprendiendo a utilizar los controles orientados y regates con ambas setas.Mirad este video donde se practica bastante:
http://www.youtube.com/watch?v=RIklCfhCjtI
Zakarias escribió:Esto es un trailer decente.
http://youtu.be/yuWaNlKsomI


tremendo trailer...excelente!!
Calsonic escribió:El juego se disfruta al maximo aprendiendo a utilizar los controles orientados y regates con ambas setas.Mirad este video donde se practica bastante:
http://www.youtube.com/watch?v=RIklCfhCjtI


Que bomba de tío, este video mas el trailer anterior me ha hecho olvidar las ultimas malas noticias, el retardo y los porteros pésimos, al fin se ve alguien que tira pipanazos de fuera del área, que juega real y bonito, porque la mayoría juegan tirando siempre dentro del área, con juego embarullado y haciendo chorradas.
Golazo de Mandzukic bestial.
javibarreiro escribió:
Masterlukz escribió:A mí hay una cosa que no me queda clara del editor... ¿han quitado el editor de estadios solo o todo el editor?

Lo pregunto porque a las dos semanas de salir el juego ya habrá alguien que saque un option file aunque sea con los nombres de los equipos y los escudos bien. Por tanto, salvo por los estadios la cosa no quedaría mal...

Y otra duda, ¿por qué han quitado el editor de estadios? ¿Por temas de licencias o por que no lo pudieron implementar como lo de la lluvia?


En mi opinión no les ha dado tiempo a implementarlo, porque no les pueden prohibir eso de ninguna manera, que pasa que si me da la gana de crear el estadio de mi barrio tampoco puedo porque tiene ea la exclusiva??


Pues al parecer tambien era por un tema de licencias, ya que EA no queria que ni siquiera hubiera estadios similares o parecidos (cosa que no entiendo, la cuestion es putear al rival). Este año EA se esta pasando tela y todo para alcanzar el monopolio. En la vida me compro mas un juego de EA.
Yo no he parao de jugar a la demo, es muy muy muy simulador y me mola muchisimo ( obviando fallos garrafales ) pero lo que no me gusta nada es que el jugador que tenga la pelota en sprint corre poquisimo, mientras ese mismo jugador sin balon vuela.

Muy irreal esto, pero muchisimo.
Polter2k escribió:
trackbil escribió:Enserio os creeis y teneis la esperanza que la demo del dia 11 sera totalmente diferente a esta? Yo simplemente me pregunto.. porque iba a tener Sony una demo anterior a la gamescom? Y menos subirla por "error". No tiene logica..


Sony tenía esa demo porque Konami planeaba sacar una demo en AGOSTO... envió esa... pero luego se dio cuenta que estaba muy verde y que tenía muchos errores... entonces le avisa a Sony que le envviará otra que ya es practicamente igual al juego final... se la envía y alguien de Sony Europa... lanza la demo antigua en la primera fecha programada... error de Sony tal como paso con el error incluso reconocido por ellos mismos con lo del Gta V y por el cual pidieron disculpas...

Luego tenemos que Kurosicarlos que fue a la GAMESCON probó esta mal filtrada por Sony y cuenta que la que probó el esta mucho mejor... te remito a su twiteo:

Kurosaki Carlos ‏@KurosakiCarlos2
Probada la demo filtrada de Pes 2014 anterior a la de la Gamescom...me parece horrible. No se parece nada a la que yo probé, así que calma.


Buenas Polter, lo primero saludos desde España, lo segundo en ese twitter cuando hablo de probada la demo filtrada de Pes anterior a la Gamescom me refiero a la demo que se filtró ayer, que lógicamente es anterior a la de la Gamescom, y la veo muy muy verde como dice Barcha. Simplemente me parece ridículo que Konami tuviera intención en primera instancia de sacar a la luz una demo donde no puedes seleccionar ni el nivel de la Cpu ni hacer alineación, es que es ridículo. Dicho esto, quiero que todo el mundo sepa que la demo que yo probé (en versión 360, porque en Ps3 iba bastante peor en todos los aspectos tanto gráficos como jugables aunque no tan mal como esta que se ha filtrado de Ps3), es infinitamente superior. No había imput lag, el control era impecable, y los errores que sí que había son los que Colacao ha pegado de mi análisis. Por lo tanto, a todo aquel que crea que el nivel de esta horrorosa demo es bueno, le doy la enhorabuena porque el día 11 de Septiembre flipará con una demo que es incluso posterior a la que yo probé (por decirlo de alguna manera hay 3 demos antes del juego final, la que se ha filtrado es la 1, la que yo probé en la Gamescom es la 2 y la que vamos a probar el día 11 es la 3, más luego el juego final). Si el concepto de este fútbol que nos presenta Konami este año no os gusta, seguramente no os guste el Pes 2014, pero si os imagináis esta demo sin retardo y con mejoras a nivel general, podéis haceros una idea del nivel que va a alcanzar el juego este año. Eso no quita para que todo lo que rodea al juego venga marcado por un auténtico desastre. Peor no se podía realizar la labor de marketing, no tienen ni puta idea de vender un producto, viven de las rentas y de todos los que llevamos 7 años esperando un jodido pro que nos devuelva la ilusión de críos.
Nakaevassion escribió:Pues al parecer tambien era por un tema de licencias, ya que EA no queria que ni siquiera hubiera estadios similares o parecidos (cosa que no entiendo, la cuestion es putear al rival). Este año EA se esta pasando tela y todo para alcanzar el monopolio. En la vida me compro mas un juego de EA.


Yo sigo sin creérmelo, fifa también tiene un torneo falseado simulando la champions y no pasa nada, estoy segurísimo de que no les dió tiempo adaptarlo al nuevo motor, ea en ese aspecto no puede decir nada ya que somos los usuarios los que hacemos lo que nos sale de la real gana.
yo tengo una duda acerca del tema de los estadios, vale no estaran los estadios licenciados del barcelona y del real madrid, pero recuerdo que en los primeros PES en lugar de estar el camp nou estaba el catalonia estadio o algo asi y el campo era igual o al menos eso recuerdo, puede ser que hagan lo mismo en este pes 2014? pq si solo es tema de nombres pero el campo esta igual o parecido tampoco es para hacerse el harakiri no?

1 saludo
Lo que pasa en konami es que no hay ganas de currar y, como bien dice javibarreiro, eso de las denuncias de EA no hay persona con dos dedos de frente que se lo crea.

Si konami de verdad tuviese ganas de currar lanzaría estadios parecidos para todas las ligas (aunque fuese poco a poco en dlc). En PES 6 teníamos el estadio del palo (mestalla), el gran chaco (bombonera), etc. Y no eran totalmente fidedignos a los reales pero es como si jugaras en ellos. Es imposible que exista base legal alguna que te impida poner estadios falsos con nombres falsos solo porque se parezcan a los de la realidad (no digo ya lo del editor de estadios...).

En fin, que habría que quejarse a konami y que curren de una vez joder.
david_sanfer escribió:Lo que pasa en konami es que no hay ganas de currar y, como bien dice javibarreiro, eso de las denuncias de EA no hay persona con dos dedos de frente que se lo crea.

Si konami de verdad tuviese ganas de currar lanzaría estadios parecidos para todas las ligas (aunque fuese poco a poco en dlc). En PES 6 teníamos el estadio del palo (mestalla), el gran chaco (bombonera), etc. Y no eran totalmente fidedignos a los reales pero es como si jugaras en ellos. Es imposible que exista base legal alguna que te impida poner estadios falsos con nombres falsos solo porque se parezcan a los de la realidad (no digo ya lo del editor de estadios...).

En fin, que habría que quejarse a konami y que curren de una vez joder.


Es que está claro, no hay ley que prohiba poner todo con nombres falsos joer, entonces china debería desaparecer del mundo.... no os acordáis de pes 6 de xbox 360??? estaba capado al máximo y faltaban muchos estadios que si estaban en la edición de ps2, pero no les diera tiempo a meter todo en el juego, me recuerda mucho a la situación actual.
me descojono yo de eso de "EA no nos deja blablabla"

que lo habeis quitao, y la lluvia tambien, y no han quitao elcesped xq seria ya vergonzoso

un chiste que quiten todo...
kurosakicarlos escribió:
Polter2k escribió:
trackbil escribió:Enserio os creeis y teneis la esperanza que la demo del dia 11 sera totalmente diferente a esta? Yo simplemente me pregunto.. porque iba a tener Sony una demo anterior a la gamescom? Y menos subirla por "error". No tiene logica..


Sony tenía esa demo porque Konami planeaba sacar una demo en AGOSTO... envió esa... pero luego se dio cuenta que estaba muy verde y que tenía muchos errores... entonces le avisa a Sony que le envviará otra que ya es practicamente igual al juego final... se la envía y alguien de Sony Europa... lanza la demo antigua en la primera fecha programada... error de Sony tal como paso con el error incluso reconocido por ellos mismos con lo del Gta V y por el cual pidieron disculpas...

Luego tenemos que Kurosicarlos que fue a la GAMESCON probó esta mal filtrada por Sony y cuenta que la que probó el esta mucho mejor... te remito a su twiteo:

Kurosaki Carlos ‏@KurosakiCarlos2
Probada la demo filtrada de Pes 2014 anterior a la de la Gamescom...me parece horrible. No se parece nada a la que yo probé, así que calma.


Buenas Polter, lo primero saludos desde España, lo segundo en ese twitter cuando hablo de probada la demo filtrada de Pes anterior a la Gamescom me refiero a la demo que se filtró ayer, que lógicamente es anterior a la de la Gamescom, y la veo muy muy verde como dice Barcha. Simplemente me parece ridículo que Konami tuviera intención en primera instancia de sacar a la luz una demo donde no puedes seleccionar ni el nivel de la Cpu ni hacer alineación, es que es ridículo. Dicho esto, quiero que todo el mundo sepa que la demo que yo probé (en versión 360, porque en Ps3 iba bastante peor en todos los aspectos tanto gráficos como jugables aunque no tan mal como esta que se ha filtrado de Ps3), es infinitamente superior. No había imput lag, el control era impecable, y los errores que sí que había son los que Colacao ha pegado de mi análisis. Por lo tanto, a todo aquel que crea que el nivel de esta horrorosa demo es bueno, le doy la enhorabuena porque el día 11 de Septiembre flipará con una demo que es incluso posterior a la que yo probé (por decirlo de alguna manera hay 3 demos antes del juego final, la que se ha filtrado es la 1, la que yo probé en la Gamescom es la 2 y la que vamos a probar el día 11 es la 3, más luego el juego final). Si el concepto de este fútbol que nos presenta Konami este año no os gusta, seguramente no os guste el Pes 2014, pero si os imagináis esta demo sin retardo y con mejoras a nivel general, podéis haceros una idea del nivel que va a alcanzar el juego este año. Eso no quita para que todo lo que rodea al juego venga marcado por un auténtico desastre. Peor no se podía realizar la labor de marketing, no tienen ni puta idea de vender un producto, viven de las rentas y de todos los que llevamos 7 años esperando un jodido pro que nos devuelva la ilusión de críos.


Justamente a ese punto me refería... que tu habías probado esta beta que anda dando vueltas... y que es inmensamente peor que la demo del gamescon que pudiste probar... a eso exactamente me refería... XD mis saludos desde Chile!!!

Y si lamentablemente lo peor de Konami es LEJOS el dpto. de Marketing
Aquí os dejo un partido de la demo comentando algunas de mis impresiones mientras voy jugando.

Se pueden ver goles :) . Es el partido con mas goles que he jugado hasta ahora. Llevo como 20 partidos jugados ya..., asi que las cosas las tengo mucho mas claras.

http://www.youtube.com/watch?v=y2iyy6lRT-8
david_sanfer escribió:Lo que pasa en konami es que no hay ganas de currar y, como bien dice javibarreiro, eso de las denuncias de EA no hay persona con dos dedos de frente que se lo crea.

Si konami de verdad tuviese ganas de currar lanzaría estadios parecidos para todas las ligas (aunque fuese poco a poco en dlc). En PES 6 teníamos el estadio del palo (mestalla), el gran chaco (bombonera), etc. Y no eran totalmente fidedignos a los reales pero es como si jugaras en ellos. Es imposible que exista base legal alguna que te impida poner estadios falsos con nombres falsos solo porque se parezcan a los de la realidad (no digo ya lo del editor de estadios...).

En fin, que habría que quejarse a konami y que curren de una vez joder.


Totalmente de acuerdo, eso está clarísimo. Lo que me sorprende es que haya gente tan tonta que se pueda creer una pantomima similar. ¿Con qué base puede demandar EA por un campo que tiene otro nombre y se parece a uno real? y lo mismo es aplicable a las ligas... no me trago lo de la Bundesliga ni de coña. Y lo del editor ya es la ostiaaa...
- EA: "Eyyy, hay que demandar a Konami por permitir hacer a los clientes lo que a ellos no les sale de lo webos hacer..." delirante vamos.
He subido ya la parte 2 de mi video en el que mostraba detalles del motor de impactos,paradas y más cosas.

http://youtu.be/gjXWuUDSqoU
A l9 mejora ponen mas estadios mediante dlc quien sabw
Yo sólo espero que el gameplay sea bueno, porque con las cagadas que están soltando últimamente... Eso sí, este como el 2013, en PC, que los máquinas lo dejan niquelado y, por cierto, encima Konami va contra ellos a muerte. Hay que joderse, te dejo el juego como debería de salir de fábrica, gracias a eso vendes más y me mandas a la policía a casa.
Overfield escribió:Yo sólo espero que el gameplay sea bueno, porque con las cagadas que están soltando últimamente... Eso sí, este como el 2013, en PC, que los máquinas lo dejan niquelado y, por cierto, encima Konami va contra ellos a muerte. Hay que joderse, te dejo el juego como debería de salir de fábrica, gracias a eso vendes más y me mandas a la policía a casa.

Ya t digo macho eso sique es pa flipar, a ver si este año se puede editar algo xk no se que tal sera meterle mano con el nuevo motor que tiene...
Por cierto, a los que han descargado la demo, que tal van los penaltis? Alguna novedad??
Son unos vagos, conforme digo lo del editor digo lo mismo de la bundesliga fakeada, si en vez del borussia ponen uno que se llame westfalia y lewandowski se llame lekandosi o como quieran ea no puede hacer NADA, pero claro es más cómodo que la culpa es del rico, y que no tengan huecos suficientes para los escudos también es culpa de ea claro, además no creo que ea comprase la licencia de todos los estadios, de ser así deberiamos verlos todos en el fifa 14, y me apuesto lo que sea que solo habrán 4 o 5 españoles, asique menos llorar y más currar.
jmacrex escribió:He subido ya la parte 2 de mi video en el que mostraba detalles del motor de impactos,paradas y más cosas.

http://youtu.be/gjXWuUDSqoU



muy bueno el video!!! cuando puedas hacete subite otro!! [fumando]
Buenas a todos...la verdad es que ya estoy un poquito arto de leer chorradas y tonterias sobre el pes...los estadios...EA y me apetecido decir unas cosillas
esta claro que para gustos colores pero hay mucho tiquismiqui señores...

yo tengo la demo y para mi es una beta que no estara a un 70% o 60% os creeis que va a salir al mercado un juego asi? seria para denunciarlos a la oficina del consumidor... criticar si quereis a partir de que este el juego al 100%

Comentar que la jugabilidad es lo mas real que e visto en simulacion de futbol salvo pequeños errores que se corregiran y que sino... es lo que hay... la perfeccion no existe...

Ami que quiten los estadios no me afecta en absoluto es un extra mas, el juego estaria cojonudo con ellos pero si no se puede... solo con el ambiente y la gente con los colores del equipo me motiva...

cosa que si que considero importante son los equipos ,si Adam a dicho que todos los equipos de la BBVA estan me quedo mas tranquilo.

Sobre EA esto es algo normal es la ley del mercado libre y comun señores, se trata de una empresa y el fin de una empresa es ganar dinero y el mayor posible y para ello debo ofrecer algo unico que no tenga la competencia y si tengo dinero para invertir que me va a dar mas dinero y exclusividad pues a por ello...y que conste que yo odio el "otro simulador" me parece lo mas arcade del mundo con muñecos de plastelina como decia alguno por ahi..., pero lo que ha hecho EA es lo mas normal del mundo.

por cierto Yo no deseo que sea dia 11 deseo que sea 19 para jugar el juego y para reirme porque si se pone esto por aqui asi de calentito con una demo-beta al 70% no me quiero imaginar con la version final...

un saludo a todos y disfrutad demomento de la jugabilidad.
[oki]
Y yo me hago una pregunta, nose si algo tonta, pero la hago desde la ignorancia.. Existen OF para PES y por lo que he leido, digamos que tiene un limite para añadir, clubs, escudos etc.. Konami no podria dejar espacio ilimitado y que los entendidos para editar, añadan todas las ligas al completo, sus formatos, champions... ? En esta gen salvo el PES 2013 ( no he llegado a hacer nunca un OF) siempre jugando al "otro" y por lo tanto no estoy al dia de estos temas, gracias

Un saludo
El problema debe ser el concepto como diria aquel....
¿Simulacion? pero si todos los pases van al pie aunque sean de 40 metros, los pases al hueco que ni Laudrup, van todos perfectos como si fuera un billar.
Los controles... no se les va ninguna?
El tema de los porteros, mas que trillados, es de coña.
La IA de los defensas mas de lo mismo.
Cuando salga la demo final se vera pero vamos que con los porteros simplemente se convierte en un juego infumable.
javibarreiro escribió:Son unos vagos, conforme digo lo del editor digo lo mismo de la bundesliga fakeada, si en vez del borussia ponen uno que se llame westfalia y lewandowski se llame lekandosi o como quieran ea no puede hacer NADA, pero claro es más cómodo que la culpa es del rico, y que no tengan huecos suficientes para los escudos también es culpa de ea claro, además no creo que ea comprase la licencia de todos los estadios, de ser así deberiamos verlos todos en el fifa 14, y me apuesto lo que sea que solo habrán 4 o 5 españoles, asique menos llorar y más currar.


Exacto.... en eso tienes razón... pero no es EA la que haría algo... es la Federación de Futbol Alemana la que pondría la demanda dia uno tal como lo hicieron contra Ea luego del escándalo de Khan por usar su imagen sin licencia en EA... el origen de todo... los alemanes son LEJOS los mas quisquillosos y los que tienen mas limitaciones en cuanto a formatos de liga, nombres con similitud, faces, etc. etc. y es solo cosa que averigues bien y te darás cuenta que asi es.

Pero mientras algunos no lo entiendan nada que hacer
alvthebest escribió:El problema debe ser el concepto como diria aquel....
¿Simulacion? pero si todos los pases van al pie aunque sean de 40 metros, los pases al hueco que ni Laudrup, van todos perfectos como si fuera un billar.
Los controles... no se les va ninguna?
El tema de los porteros, mas que trillados, es de coña.
La IA de los defensas mas de lo mismo.
Cuando salga la demo final se vera pero vamos que con los porteros simplemente se convierte en un juego infumable.


Pases al pie? pero si ahora es bastante complicado dar muchos pases seguidos el balón esta tan suelto que como no estes atento la pierdes, y los pases al hueco y controles igual no se hemos jugado a la misma demo?? :-?

Y esto pasa incluso con los pases por defecto, has probado a poner los pases en manual?

Es más mi hermano que es de los de jugar a pases continuos a toda leche se desespera falla muchisimo o incluso controlando el balon en seguida tienes al rival encima presionado o robandola, incluso si corres con el balón te la puedes dejar atras..
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:Son unos vagos, conforme digo lo del editor digo lo mismo de la bundesliga fakeada, si en vez del borussia ponen uno que se llame westfalia y lewandowski se llame lekandosi o como quieran ea no puede hacer NADA, pero claro es más cómodo que la culpa es del rico, y que no tengan huecos suficientes para los escudos también es culpa de ea claro, además no creo que ea comprase la licencia de todos los estadios, de ser así deberiamos verlos todos en el fifa 14, y me apuesto lo que sea que solo habrán 4 o 5 españoles, asique menos llorar y más currar.


Exacto.... en eso tienes razón... pero no es EA la que haría algo... es la Federación de Futbol Alemana la que pondría la demanda dia uno tal como lo hicieron contra Ea luego del escándalo de Khan por usar su imagen sin licencia en EA... el origen de todo... los alemanes son LEJOS los mas quisquillosos y los que tienen mas limitaciones en cuanto a formatos de liga, nombres con similitud, faces, etc. etc. y es solo cosa que averigues bien y te darás cuenta que asi es.

Pero mientras algunos no lo entiendan nada que hacer


Eso está claro polter, pero poniendo nombres falsos ya me dirás como hacen, no tienen pruebas, es la palabra de uno contra la del otro pienso yo.
es que si no quieren trabajar y ponen de escusa incluso que el juego vale 50 euros

pues hamijo, pon 100 bloques para crear equipos y no solo 40

asi nos creamos 10 ligas y todos contentos

que mejoren el editor y ya curramos si quieren nosotros por ellos
javibarreiro escribió:
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:Son unos vagos, conforme digo lo del editor digo lo mismo de la bundesliga fakeada, si en vez del borussia ponen uno que se llame westfalia y lewandowski se llame lekandosi o como quieran ea no puede hacer NADA, pero claro es más cómodo que la culpa es del rico, y que no tengan huecos suficientes para los escudos también es culpa de ea claro, además no creo que ea comprase la licencia de todos los estadios, de ser así deberiamos verlos todos en el fifa 14, y me apuesto lo que sea que solo habrán 4 o 5 españoles, asique menos llorar y más currar.


Exacto.... en eso tienes razón... pero no es EA la que haría algo... es la Federación de Futbol Alemana la que pondría la demanda dia uno tal como lo hicieron contra Ea luego del escándalo de Khan por usar su imagen sin licencia en EA... el origen de todo... los alemanes son LEJOS los mas quisquillosos y los que tienen mas limitaciones en cuanto a formatos de liga, nombres con similitud, faces, etc. etc. y es solo cosa que averigues bien y te darás cuenta que asi es.

Pero mientras algunos no lo entiendan nada que hacer


Eso está claro polter, pero poniendo nombres falsos ya me dirás como hacen, no tienen pruebas, es la palabra de uno contra la del otro pienso yo.


Solo piensalo un poco... cuantos dolores de cabeza se quitaría Konami de encima creando una liga fake que tenga la MISMA cantidad de equipos que la Bundesliga... colocando nombres de fantasía que no se parezcan en ABSOLUTAMENTE NADA... con nombres de los jugadores totalmente inventados... incluso si quieres... puros nombres JAPONESES... crees sinceramente que NO lo harían...? siendo que hacen algo con bastantes matices muy parecidos con la Premiere y no tienen problema alguno...? hombre está más que claro que SI lo harían... no es por vagos porque NO CUESTA NADA hacerlo... no tienen que invertir un solo dolar... entonces solo reflexiona y piensa si de verdad no tiene que haber un motivo bastante mas poderoso para no hacerlo... y que no es EA... sino los propios alemanes... si lo piensas calmadamente y dejando todo la rabia que tienes acumulada por este impasse de todo lo pasado estos días te darás cuenta que algo debe haber... porque no tiene LOGICA alguna no hacerlo si no hay costos de dinero involucrados y requiere CERO TIEMPO de trabajo.
Ya, pero sigo pensando que son unos vagos, hace un tiempo salió un anuncio oficial de pes 2014 con un gol de robben emulando la final de la champions, y la equipación era clavada a la del borussia....y otro ejemplo de vagueza es tener más equipos para editar que escudos disponibles...
Si lo que dices tu no lo niego, es posible que sea cierto, pero konami algo tiene que hacer, porque no se cuanto venderá el juego en alemania pero debe vender una miseria, y en inglaterra casi lo mismo...
gueilogema escribió:Cito a vandal: Konami ha revelado que el nuevo Pro Evolution Soccer 2014 no tendrá lluvia, estadios españoles, ni editor de estadios, por problemas relacionados con el nuevo motor y con licencias. También han confirmado que faltarán equipos españoles, aunque no ha precisado cuáles.

Pufff... no me jodas Konami. La verdad que lo voy a pillar pero que quiten ahora equipos también... espero que solo sean vestimentas, joder la cosa con lo bien que pinta... y estas noticias puercas joden la marrana.


Estoy leyendo ahora mismo la noticia en Vandal y lo de: ''También han confirmado que faltarán equipos españoles, aunque no ha precisado cuáles.'' no viene por ninguna parte. http://www.vandal.net/noticia/135064186 ... espanoles/

Lo más triste de todo esto es que lo que es KONAMI no da ningún comunicado ni información de ningún tipo al respecto sobre todos los rumores que están saliendo y posiblemente destrozando el juego antes de que salga... A ver si de una vez ponen los huevos sobre la mesa y dicen algo ellos mismos y no a través de Community Managers y su P#ta madre...
en esa misma noticia de Vandal:

Actualización: Adam Barth ha confirmado al blog español winningelevenblog que, al contrario de lo reportado inicialmente por MCV, PES 2014 sí contará con la licencia de todos los equipos españoles.
uff, he llegado hace un rato de vacaciones y me encuentro con un montón de cosas nuevas, a ver si os leo y me pongo al día...
javibarreiro escribió:Ya, pero sigo pensando que son unos vagos, hace un tiempo salió un anuncio oficial de pes 2014 con un gol de robben emulando la final de la champions, y la equipación era clavada a la del borussia....y otro ejemplo de vagueza es tener más equipos para editar que escudos disponibles...
Si lo que dices tu no lo niego, es posible que sea cierto, pero konami algo tiene que hacer, porque no se cuanto venderá el juego en alemania pero debe vender una miseria, y en inglaterra casi lo mismo...


Que bueno que al menos te abres a la posibilidad cierta que algo hay ahi... y no es por vagueza...

En lo otro eso ya es otra cosa totalmente distinta... en eso si puedes decir que son todo lo vagos que quieras...

Sobre ventas en inglaterra vende en relación de uno a diez (un pes de cada 10 fifas vendidos) me gustaría saber como va en Alemania... ya que ahi al no estar ni la liga fake quizás es hasta peor aun...

De Europa tengo entendido que en los dos paises en donde sigue vendiendo aceptable al menos es en España e Italia... en los demas... ya Fifa tiene la hegemonía.

En Latinoamerica la cosa es distinta... y aca sigue PES arriba... pero cada vez acortándose mas los márgenes...
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:Ya, pero sigo pensando que son unos vagos, hace un tiempo salió un anuncio oficial de pes 2014 con un gol de robben emulando la final de la champions, y la equipación era clavada a la del borussia....y otro ejemplo de vagueza es tener más equipos para editar que escudos disponibles...
Si lo que dices tu no lo niego, es posible que sea cierto, pero konami algo tiene que hacer, porque no se cuanto venderá el juego en alemania pero debe vender una miseria, y en inglaterra casi lo mismo...


Que bueno que al menos te abres a la posibilidad cierta que algo hay ahi... y no es por vagueza...

En lo otro eso ya es otra cosa totalmente distinta... en eso si puedes decir que son todo lo vagos que quieras...

Sobre ventas en inglaterra vende en relación de uno a diez (un pes de cada 10 fifas vendidos) me gustaría saber como va en Alemania... ya que ahi al no estar ni la liga fake quizás es hasta peor aun...

De Europa tengo entendido que en los dos paises en donde sigue vendiendo aceptable al menos es en España e Italia... en los demas... ya Fifa tiene la hegemonía.

En Latinoamerica la cosa es distinta... y aca sigue PES arriba... pero cada vez acortándose mas los márgenes...


En Alemania es igual que en Inglaterra FIFA arrasa, evidentemente las licencias hacen mucho y es comprensible hay gente que le da mucha importancia a eso, además que logicamente tiene más tirón publicitario, como he comentado varias veces incluso en Ps2 en estos paises siempre vendia mucho más FIFA, yo creo que independientemente de la calidad alli en estos paises por temas de licencia venderá más.

Por eso Konami no puede hacer el desproposito de este año en marketing y licencias porque perderan más ventas, si no puedes obtener algunas licencias ve a por otras ligas o torneos o esfuerzate en lo que tienes y lucelo bien.

Sacate una liga master currada con un sistema de fichajes real, noticias, movimientos de mercado, desarrollo de jugadores, etc y te ganas gente.

Currate modos de juego originales con minijuegos, modo desafios, modo con partidos historicos, currate un modo online en condiciones con muchas posiblidades.

Konami debe y puede currarselo muchisimo más y más teniendo en cuenta que tienen las herramientas para ello.
Joer no me extraña que vendan tan poco, a mi es que este tema me mosquea porque lo que ofrece fifa no lo soporto, ya puede tener las licencias que sea pero no lo soporto, fíjate que jugando offline prefiero pes 2009 a cualquier fifa... por eso me gustaría que pes tuviese las máximas posibles, porque es al que juego, a mi con las licencias de pes 2013 y bundesliga fakeada seria para mi más que suficiente.

Y yo sigo pensando que konami tendría que aliarse con una empresa grande tipo sony, que a cambio de la exclusividad les ayuden economicamente.
IbersonVigo escribió:en esa misma noticia de Vandal:

Actualización: Adam Barth ha confirmado al blog español winningelevenblog que, al contrario de lo reportado inicialmente por MCV, PES 2014 sí contará con la licencia de todos los equipos españoles.


Cierto ;) Se me ha pasado tío. Lo que no me ha gustado un pelo es esto de: El tema de los estadios se debe a que Electronic Arts ha sido "extremadamente agresiva con los acue... SUPONIENDO que no podemos incluir casi ningún estadio importante europeo y NINGUNO español"[/quote] SUPONIENDO?¿? A falta de semanas para sacar el juego y no saben si van a poder añadir X estadios??
yo sigo esperando la " buena noticia " que dijo Adam que no iba a ser todas malas...

que vuelvas las cabezas de caballo y demas animales!
IbersonVigo

Cierto, lo de la actualización se me ha pirado ;) Lo que me ha mosqueado un poco también es eso de: El tema de los estadios se debe a que Electronic Arts ha sido "extremadamente agresiva con los acuerdos de clubs y ligas este año, SUPONIENDO que no podemos incluir casi ningún estadio importante europeo... ¿Como que suponiendo? ¿¿A unas semanas de sacar el juego todavía suponen que no pueden incluir casi ninguno?? O sabes que puedes incluirlos o no lo pero no lo supones...
Y digo yo... ¿por qué, por ejemplo, Football Manager no tiene problemas de licencias? ¿O las tienen todas cogidas? Porque vamos, en ese juego hay estadios reales, jugadores reales, camisetas reales, etc. (exceptuando algunas ligas que los equipos tienen el nombre bien pero van sin escudo ni camiseta reales cosa que en PC es fácil de arreglar).
La gran cagada q esta haciendo el pesteam que no konami en un cambio de motor, sin lluvia, sin editor de estadios, perdiendo licencias de campos, filtrando demos que no querian pero si pasaban a sony para publicar, la falta de informacion y descordinacion total, esta haciendo que en konami este muy desilusionados con el proyecto nuevo... Incluso pes15 puede peligrar...

A Konami le preocupa y mucho dos cosas, que acpetacion tendra y como afectara en el mercado que fifa14 sea gratis en xbox1 eso va a hacer mucha pupa y sobre todo lo que quiere ea mas yonkis en el ut, en dos paises ya es gratis fifa solo con modo ut en pruebas, y como les salga bien van a regalar fifa en cada consola, pasandose al famoso fremium.... Pensar que fifa donde saca pasta de verdad es en ut, no con las ventas del juego.... Vamos es un movimiento de marketing, y estrategico MAESTRO y en konami estan jodidos por eso. Lo se de buena tinta, no os puedo decor quien me lo ha dicho pero el tema esta asi.

El futuro de los videojuegos pasa por dos modelos el online con sistemas ut en fremium y otro apuestas deportivas entre jugadores, luego quedara para minorias el tema offline, con los años los vereis.

Y lo peor es que konami no sabe como meter la cabeza ahi con el equipo que tiene ahora y no quieren meter mas pasta.
Muchos decis q esperemos a tener el juego completo y q no lo juzguemos por las demos q son betas, pero parece ser q ninguno ahora os acordais q TODOS LOS AÑOS konami saka un juego incompleto.

Cuando no es fallos en los porteros, es los movimientos roboticos, cuando no equipaciones q se tiran todo 1 puto año mal y no tienen la decencia de arreglarlas....

ahora resulta q muestran imagenes como las del campo del AC Milan con mosaico, y resulta q eso no se va a ver xq no habra mas q 20 estadios de esas ligas raras q han puesto.... a eso se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

al q dice q el tema de la lluvia le da igual.... pues nada, es mas real ver futbol sin lluvia... como nunca llueve en los campos....

NO SE PUEDE SER TAN PERMISIVO CON UNA COMPAÑIA Q GANA SUS MILLONES CON NUESTRO DINERO. Q HAGAN SU TRABAJO Y NO SE RASQUEN LOS COJONES.
Calsonic escribió:El juego se disfruta al maximo aprendiendo a utilizar los controles orientados y regates con ambas setas.Mirad este video donde se practica bastante:
http://www.youtube.com/watch?v=RIklCfhCjtI


Esto con esto otro:

http://pcsd.forumfree.it/?t=65104991

Como si hay un estadio sólo
19850 respuestas