› Foros › PlayStation 3 › Juegos
colacao22 escribió:Polter2k escribió:SrHazard escribió:Tengo una duda, viendo las licencias que va perdiendo este juego por el camino (espero que puedan mantener la licencia del balón de fútbol)
No se si comprar la versión para PS3 o la de PC para el tema de editores y comunidad.
Que harían ustedes?
En mi caso privilegio el online sobre la edición... por lo que cae fijo el de Ps3...
Pero si quieres mayor personalización de edición creo que el de PC es tu camino.
eso tienes que verlo tu según tu prioridad...
Que le pasa al online de PC estimado?
Masterlukz escribió:A mí hay una cosa que no me queda clara del editor... ¿han quitado el editor de estadios solo o todo el editor?
Lo pregunto porque a las dos semanas de salir el juego ya habrá alguien que saque un option file aunque sea con los nombres de los equipos y los escudos bien. Por tanto, salvo por los estadios la cosa no quedaría mal...
Y otra duda, ¿por qué han quitado el editor de estadios? ¿Por temas de licencias o por que no lo pudieron implementar como lo de la lluvia?
Calsonic escribió:El juego se disfruta al maximo aprendiendo a utilizar los controles orientados y regates con ambas setas.Mirad este video donde se practica bastante:
http://www.youtube.com/watch?v=RIklCfhCjtI
javibarreiro escribió:Masterlukz escribió:A mí hay una cosa que no me queda clara del editor... ¿han quitado el editor de estadios solo o todo el editor?
Lo pregunto porque a las dos semanas de salir el juego ya habrá alguien que saque un option file aunque sea con los nombres de los equipos y los escudos bien. Por tanto, salvo por los estadios la cosa no quedaría mal...
Y otra duda, ¿por qué han quitado el editor de estadios? ¿Por temas de licencias o por que no lo pudieron implementar como lo de la lluvia?
En mi opinión no les ha dado tiempo a implementarlo, porque no les pueden prohibir eso de ninguna manera, que pasa que si me da la gana de crear el estadio de mi barrio tampoco puedo porque tiene ea la exclusiva??
Polter2k escribió:trackbil escribió:Enserio os creeis y teneis la esperanza que la demo del dia 11 sera totalmente diferente a esta? Yo simplemente me pregunto.. porque iba a tener Sony una demo anterior a la gamescom? Y menos subirla por "error". No tiene logica..
Sony tenía esa demo porque Konami planeaba sacar una demo en AGOSTO... envió esa... pero luego se dio cuenta que estaba muy verde y que tenía muchos errores... entonces le avisa a Sony que le envviará otra que ya es practicamente igual al juego final... se la envía y alguien de Sony Europa... lanza la demo antigua en la primera fecha programada... error de Sony tal como paso con el error incluso reconocido por ellos mismos con lo del Gta V y por el cual pidieron disculpas...
Luego tenemos que Kurosicarlos que fue a la GAMESCON probó esta mal filtrada por Sony y cuenta que la que probó el esta mucho mejor... te remito a su twiteo:
Kurosaki Carlos @KurosakiCarlos2
Probada la demo filtrada de Pes 2014 anterior a la de la Gamescom...me parece horrible. No se parece nada a la que yo probé, así que calma.
Nakaevassion escribió:Pues al parecer tambien era por un tema de licencias, ya que EA no queria que ni siquiera hubiera estadios similares o parecidos (cosa que no entiendo, la cuestion es putear al rival). Este año EA se esta pasando tela y todo para alcanzar el monopolio. En la vida me compro mas un juego de EA.
david_sanfer escribió:Lo que pasa en konami es que no hay ganas de currar y, como bien dice javibarreiro, eso de las denuncias de EA no hay persona con dos dedos de frente que se lo crea.
Si konami de verdad tuviese ganas de currar lanzaría estadios parecidos para todas las ligas (aunque fuese poco a poco en dlc). En PES 6 teníamos el estadio del palo (mestalla), el gran chaco (bombonera), etc. Y no eran totalmente fidedignos a los reales pero es como si jugaras en ellos. Es imposible que exista base legal alguna que te impida poner estadios falsos con nombres falsos solo porque se parezcan a los de la realidad (no digo ya lo del editor de estadios...).
En fin, que habría que quejarse a konami y que curren de una vez joder.
kurosakicarlos escribió:Polter2k escribió:trackbil escribió:Enserio os creeis y teneis la esperanza que la demo del dia 11 sera totalmente diferente a esta? Yo simplemente me pregunto.. porque iba a tener Sony una demo anterior a la gamescom? Y menos subirla por "error". No tiene logica..
Sony tenía esa demo porque Konami planeaba sacar una demo en AGOSTO... envió esa... pero luego se dio cuenta que estaba muy verde y que tenía muchos errores... entonces le avisa a Sony que le envviará otra que ya es practicamente igual al juego final... se la envía y alguien de Sony Europa... lanza la demo antigua en la primera fecha programada... error de Sony tal como paso con el error incluso reconocido por ellos mismos con lo del Gta V y por el cual pidieron disculpas...
Luego tenemos que Kurosicarlos que fue a la GAMESCON probó esta mal filtrada por Sony y cuenta que la que probó el esta mucho mejor... te remito a su twiteo:
Kurosaki Carlos @KurosakiCarlos2
Probada la demo filtrada de Pes 2014 anterior a la de la Gamescom...me parece horrible. No se parece nada a la que yo probé, así que calma.
Buenas Polter, lo primero saludos desde España, lo segundo en ese twitter cuando hablo de probada la demo filtrada de Pes anterior a la Gamescom me refiero a la demo que se filtró ayer, que lógicamente es anterior a la de la Gamescom, y la veo muy muy verde como dice Barcha. Simplemente me parece ridículo que Konami tuviera intención en primera instancia de sacar a la luz una demo donde no puedes seleccionar ni el nivel de la Cpu ni hacer alineación, es que es ridículo. Dicho esto, quiero que todo el mundo sepa que la demo que yo probé (en versión 360, porque en Ps3 iba bastante peor en todos los aspectos tanto gráficos como jugables aunque no tan mal como esta que se ha filtrado de Ps3), es infinitamente superior. No había imput lag, el control era impecable, y los errores que sí que había son los que Colacao ha pegado de mi análisis. Por lo tanto, a todo aquel que crea que el nivel de esta horrorosa demo es bueno, le doy la enhorabuena porque el día 11 de Septiembre flipará con una demo que es incluso posterior a la que yo probé (por decirlo de alguna manera hay 3 demos antes del juego final, la que se ha filtrado es la 1, la que yo probé en la Gamescom es la 2 y la que vamos a probar el día 11 es la 3, más luego el juego final). Si el concepto de este fútbol que nos presenta Konami este año no os gusta, seguramente no os guste el Pes 2014, pero si os imagináis esta demo sin retardo y con mejoras a nivel general, podéis haceros una idea del nivel que va a alcanzar el juego este año. Eso no quita para que todo lo que rodea al juego venga marcado por un auténtico desastre. Peor no se podía realizar la labor de marketing, no tienen ni puta idea de vender un producto, viven de las rentas y de todos los que llevamos 7 años esperando un jodido pro que nos devuelva la ilusión de críos.
david_sanfer escribió:Lo que pasa en konami es que no hay ganas de currar y, como bien dice javibarreiro, eso de las denuncias de EA no hay persona con dos dedos de frente que se lo crea.
Si konami de verdad tuviese ganas de currar lanzaría estadios parecidos para todas las ligas (aunque fuese poco a poco en dlc). En PES 6 teníamos el estadio del palo (mestalla), el gran chaco (bombonera), etc. Y no eran totalmente fidedignos a los reales pero es como si jugaras en ellos. Es imposible que exista base legal alguna que te impida poner estadios falsos con nombres falsos solo porque se parezcan a los de la realidad (no digo ya lo del editor de estadios...).
En fin, que habría que quejarse a konami y que curren de una vez joder.
Overfield escribió:Yo sólo espero que el gameplay sea bueno, porque con las cagadas que están soltando últimamente... Eso sí, este como el 2013, en PC, que los máquinas lo dejan niquelado y, por cierto, encima Konami va contra ellos a muerte. Hay que joderse, te dejo el juego como debería de salir de fábrica, gracias a eso vendes más y me mandas a la policía a casa.
jmacrex escribió:He subido ya la parte 2 de mi video en el que mostraba detalles del motor de impactos,paradas y más cosas.
http://youtu.be/gjXWuUDSqoU
javibarreiro escribió:Son unos vagos, conforme digo lo del editor digo lo mismo de la bundesliga fakeada, si en vez del borussia ponen uno que se llame westfalia y lewandowski se llame lekandosi o como quieran ea no puede hacer NADA, pero claro es más cómodo que la culpa es del rico, y que no tengan huecos suficientes para los escudos también es culpa de ea claro, además no creo que ea comprase la licencia de todos los estadios, de ser así deberiamos verlos todos en el fifa 14, y me apuesto lo que sea que solo habrán 4 o 5 españoles, asique menos llorar y más currar.
alvthebest escribió:El problema debe ser el concepto como diria aquel....
¿Simulacion? pero si todos los pases van al pie aunque sean de 40 metros, los pases al hueco que ni Laudrup, van todos perfectos como si fuera un billar.
Los controles... no se les va ninguna?
El tema de los porteros, mas que trillados, es de coña.
La IA de los defensas mas de lo mismo.
Cuando salga la demo final se vera pero vamos que con los porteros simplemente se convierte en un juego infumable.
Polter2k escribió:javibarreiro escribió:Son unos vagos, conforme digo lo del editor digo lo mismo de la bundesliga fakeada, si en vez del borussia ponen uno que se llame westfalia y lewandowski se llame lekandosi o como quieran ea no puede hacer NADA, pero claro es más cómodo que la culpa es del rico, y que no tengan huecos suficientes para los escudos también es culpa de ea claro, además no creo que ea comprase la licencia de todos los estadios, de ser así deberiamos verlos todos en el fifa 14, y me apuesto lo que sea que solo habrán 4 o 5 españoles, asique menos llorar y más currar.
Exacto.... en eso tienes razón... pero no es EA la que haría algo... es la Federación de Futbol Alemana la que pondría la demanda dia uno tal como lo hicieron contra Ea luego del escándalo de Khan por usar su imagen sin licencia en EA... el origen de todo... los alemanes son LEJOS los mas quisquillosos y los que tienen mas limitaciones en cuanto a formatos de liga, nombres con similitud, faces, etc. etc. y es solo cosa que averigues bien y te darás cuenta que asi es.
Pero mientras algunos no lo entiendan nada que hacer
javibarreiro escribió:Polter2k escribió:javibarreiro escribió:Son unos vagos, conforme digo lo del editor digo lo mismo de la bundesliga fakeada, si en vez del borussia ponen uno que se llame westfalia y lewandowski se llame lekandosi o como quieran ea no puede hacer NADA, pero claro es más cómodo que la culpa es del rico, y que no tengan huecos suficientes para los escudos también es culpa de ea claro, además no creo que ea comprase la licencia de todos los estadios, de ser así deberiamos verlos todos en el fifa 14, y me apuesto lo que sea que solo habrán 4 o 5 españoles, asique menos llorar y más currar.
Exacto.... en eso tienes razón... pero no es EA la que haría algo... es la Federación de Futbol Alemana la que pondría la demanda dia uno tal como lo hicieron contra Ea luego del escándalo de Khan por usar su imagen sin licencia en EA... el origen de todo... los alemanes son LEJOS los mas quisquillosos y los que tienen mas limitaciones en cuanto a formatos de liga, nombres con similitud, faces, etc. etc. y es solo cosa que averigues bien y te darás cuenta que asi es.
Pero mientras algunos no lo entiendan nada que hacer
Eso está claro polter, pero poniendo nombres falsos ya me dirás como hacen, no tienen pruebas, es la palabra de uno contra la del otro pienso yo.
gueilogema escribió:Cito a vandal: Konami ha revelado que el nuevo Pro Evolution Soccer 2014 no tendrá lluvia, estadios españoles, ni editor de estadios, por problemas relacionados con el nuevo motor y con licencias. También han confirmado que faltarán equipos españoles, aunque no ha precisado cuáles.
Pufff... no me jodas Konami. La verdad que lo voy a pillar pero que quiten ahora equipos también... espero que solo sean vestimentas, joder la cosa con lo bien que pinta... y estas noticias puercas joden la marrana.
javibarreiro escribió:Ya, pero sigo pensando que son unos vagos, hace un tiempo salió un anuncio oficial de pes 2014 con un gol de robben emulando la final de la champions, y la equipación era clavada a la del borussia....y otro ejemplo de vagueza es tener más equipos para editar que escudos disponibles...
Si lo que dices tu no lo niego, es posible que sea cierto, pero konami algo tiene que hacer, porque no se cuanto venderá el juego en alemania pero debe vender una miseria, y en inglaterra casi lo mismo...
Polter2k escribió:javibarreiro escribió:Ya, pero sigo pensando que son unos vagos, hace un tiempo salió un anuncio oficial de pes 2014 con un gol de robben emulando la final de la champions, y la equipación era clavada a la del borussia....y otro ejemplo de vagueza es tener más equipos para editar que escudos disponibles...
Si lo que dices tu no lo niego, es posible que sea cierto, pero konami algo tiene que hacer, porque no se cuanto venderá el juego en alemania pero debe vender una miseria, y en inglaterra casi lo mismo...
Que bueno que al menos te abres a la posibilidad cierta que algo hay ahi... y no es por vagueza...
En lo otro eso ya es otra cosa totalmente distinta... en eso si puedes decir que son todo lo vagos que quieras...
Sobre ventas en inglaterra vende en relación de uno a diez (un pes de cada 10 fifas vendidos) me gustaría saber como va en Alemania... ya que ahi al no estar ni la liga fake quizás es hasta peor aun...
De Europa tengo entendido que en los dos paises en donde sigue vendiendo aceptable al menos es en España e Italia... en los demas... ya Fifa tiene la hegemonía.
En Latinoamerica la cosa es distinta... y aca sigue PES arriba... pero cada vez acortándose mas los márgenes...
IbersonVigo escribió:en esa misma noticia de Vandal:
Actualización: Adam Barth ha confirmado al blog español winningelevenblog que, al contrario de lo reportado inicialmente por MCV, PES 2014 sí contará con la licencia de todos los equipos españoles.
Calsonic escribió:El juego se disfruta al maximo aprendiendo a utilizar los controles orientados y regates con ambas setas.Mirad este video donde se practica bastante:
http://www.youtube.com/watch?v=RIklCfhCjtI