[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

KiTuuS escribió:http://m.youtube.com/watch?v=k0FDJJqMlCI&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3Dk0FDJJqMlCI

Este me parece que es el ultimo video que ha salido, tiene toda la pinta de que es una version mas desarrollada. Queria preguntaros a los que teneis la demo que se filtro esta semana, si el tempo del partido que se ve en el video que he puesto es mas rapido que el de la demo de esta semana??

Lo digo, porque muchas veces en una demo el tempo del juego es perfecto y luego en la version final sin saber porque luego lo suben...

Yo no veo que el ritmo sea mas rapido,lo veo igual que en la demo filtrada,la diferencia esta en que en esta demo final el tio esta jugando en una dificultad bastante baja,y eso puede hacer pensar que el ritmo es mas rapido de lo que realmente es porque el tio llega mucho mas facil al area
ramonetis escribió:
KiTuuS escribió:http://m.youtube.com/watch?v=k0FDJJqMlCI&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3Dk0FDJJqMlCI

Este me parece que es el ultimo video que ha salido, tiene toda la pinta de que es una version mas desarrollada. Queria preguntaros a los que teneis la demo que se filtro esta semana, si el tempo del partido que se ve en el video que he puesto es mas rapido que el de la demo de esta semana??

Lo digo, porque muchas veces en una demo el tempo del juego es perfecto y luego en la version final sin saber porque luego lo suben...

Yo no veo que el ritmo sea mas rapido,lo veo igual que en la demo filtrada,la diferencia esta en que en esta demo final el tio esta jugando en una dificultad bastante baja,y eso puede hacer pensar que el ritmo es mas rapido de lo que realmente es porque el tio llega mucho mas facil al area


yo si que lo veo más rápido, si quieren ir por la vía de la simulación deberían bajarlo, por lo menos deben ser coherentes en esos aspectos y seguir una misma linea para cada decisión.

los saltos de cabeza son espectaculares, me pasa siempre igual tiene cosas chulisímas y lo estropean con cosas que deben ser básicas en un juego de fútbol y empañan la experiencia muchísimo.

el segundo gol esperemos que sea por que el nivel de dificultad sea bajo, es increíble el hueco que dejan en defensa.
En todo caso, siempre podremos bajarlo nosotros el ritmo a -2.
KiTuuS escribió:http://m.youtube.com/watch?v=k0FDJJqMlCI&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3Dk0FDJJqMlCI

Este me parece que es el ultimo video que ha salido, tiene toda la pinta de que es una version mas desarrollada. Queria preguntaros a los que teneis la demo que se filtro esta semana, si el tempo del partido que se ve en el video que he puesto es mas rapido que el de la demo de esta semana??

Lo digo, porque muchas veces en una demo el tempo del juego es perfecto y luego en la version final sin saber porque luego lo suben...


Me uno a la pregunta. Panico me da que lo casualicen en la version final
Pues a mi el hecho de que hayan quitado la LLuvia y me supongo que la nieve por la cara me huele a un tufo que tira para atras.. parecera una tonteria, pero si ni siquiera se han molestado en poner algo como jugar un partido con lluvia dudo mucho que se hayan molestado en solucionar los porteros, la estupidez defensiva que tienen a veces los jugadores, efecto konami etc.. Habra que esperar, pero con la experiencia pasada y con estas cosillas nuevas que van saliendo a la luz no estoy muy optimista :-?
A ver si de casualidad ponen la jodida primera demo en la store como dije paginas atras, que jodida pereza esperar hasta el dia 11.. pff
Y sobre lo que se comenta de que en la demo el ritmo del juego y el juego en general esta bien y luego en la version final el juego cambia muchisimo ha pasado ya en estos 2 ultimos años, no me sorprenderia que volviera a pasar... [snif]
Yo el video ese ultimo si que noto el tempo de juego más rapido y también ciertos movimientos de los jugadores esto ultimo es necesario y era logico porque deben haber resuelto el retardo lo que me da más miedo es que hayan subido el ritmo de juego y la caguen ya lo hicieron con Pes 2013 la demo1 era la leche en ese sentido y luego el juego final era otra cosa..

Angelus666 no se que tendra que ver una cosa con la otra? que no hayan puesto lluvia no quiere decir que hayan solucionado otras cosas o al menos intentarlo, no se es logica XD
esta demo asi verde como esta le da 10000 vueltas al pes 2013 con eso ya digo todo.. Yo al 2013 ni dos dias pude con el de lo injugable que era.. Asco total..
Tranquilos con los videos el frame recorder cambia mucho con conversiones etc... El ritmo es el de la demo y no le deis mas vueltas, estan buscando simulacion y es acojonante.
a mi la jugabilidad de este pes 2014 me hace recordar al pes 3.. Por la linea de juego que tiene..
Herumor escribió:En todo caso, siempre podremos bajarlo nosotros el ritmo a -2.

Sí, pero eso offline. Luego si ponemos el online nos parecerá una mierda por lo rápido que es. Y luego están las reuniones con los colegas pa echar torneos y eso, que siempre hay algunos que no están de acuerdo en bajar la velocidad (los típicos que ven un sacrilegio tocar las opciones de configuración que trae el juego).
Debería venir por defecto con la velocidad más real posible, y luego ya si quieren que piensen en los amantes de lo arcade y pongan una opción de subir la velocidad, como en PES 5 y PES 6.
Pero coño, ahora leyendo las ultimas paginas del post.. han quitado el editor? Es decir que ahora no podremos descargarnos a la semana de que salga el juego el tipico archivo con todos los equipos editados y con sus nombres oficiales, nombres de los jugadores oficiales y demas?
Porque como esto sea asi, este juego cada año va a PEOR.
Espero estar equivocado, a ver si alguien me comenta algo sobre el asunto
Angelus666 escribió:Pero coño, ahora leyendo las ultimas paginas del post.. han quitado el editor? Es decir que ahora no podremos descargarnos a la semana de que salga el juego el tipico archivo con todos los equipos editados y con sus nombres oficiales, nombres de los jugadores oficiales y demas?
Porque como esto sea asi, este juego cada año va a PEOR.
Espero estar equivocado, a ver si alguien me comenta algo sobre el asunto

Estas equivocado,lo que han quitado es el editor de estadios,lo que es el editor de siempre esta,y con mas opciones asi que por esa parte no te preocupes.

Saludos¡¡¡
steveo escribió:No se si lo habéis puesto antes, pero aquí os dejo un gameplay que ha puesto otro usuario en el hilo de pc.

http://www.youtube.com/watch?v=k0FDJJqMlCI#t=11

Tiene toda la pinta de ser el juego final. :)



Si,es el juego final,mirar el tiempo como pasa de despacio,en la demo pasa más rápido,por lo tanto s el propio jugador el que a tocado el tiempo del partido y eso en la demo no se puede..

Parece que si an mejorado cosas..
Bueno ahora si puedo opinar ya que he probado la demo que se filtro, eso si iba con lag por momentos, pero lo que note es mucha diferencia al del 2013, es como si hubiera yo empezado de 0 a jugar a futbol, los pases los veo muy bien y realistas aunque yo fallaba, tambien me gusto los desmarques que se hacen, y no veas enseguida que te ven desmarcado va uno a por el para que no haya peligro de gol, hay fueras de juego dudosas, no vi casi en ningun momento triangulazo y eso que yo hacia en el 2013, en este no, me cuesta mucho tirar a puerta defienden muy bien los huecos y desmarques leen la jugadas, los porteros fallan pero esta corregido en la del dia 11, pero aun asi me hizo neuer buenos paradones y buffon se nota su player id, total que veo un buen simulador de futbol completamente nuevo, solo digo las cosas buenas que tiene, y bueno nose que opinareis de mi conclusión.
koki89 escribió:esta demo asi verde como esta le da 10000 vueltas al pes 2013 con eso ya digo todo.. Yo al 2013 ni dos dias pude con el de lo injugable que era.. Asco total..



No flipes tu tampoco...
Ni un video ni capturas del edtior a estas alturas. Podrian poner algunas...o ...¿temen la reaccion de EA? Expectante me hallo.
koki89 escribió:esta demo asi verde como esta le da 10000 vueltas al pes 2013 con eso ya digo todo.. Yo al 2013 ni dos dias pude con el de lo injugable que era.. Asco total..



A mi me paso lo mismo...el 2013 fue el PES que menos he jugado en mi vida...eso que siempre me han gustado mucho, por suerte este 2014 es totalmente distinto en jugabilidad y en general. Me está encantando.
[fumando]
¿Alguna manera posible de probar la demo con ofw?
Os hago un breve resumen, en la página se recogen firmas para que PES no tenga de exclusividad las competiciones UEFA y la Copa Libertadores y para que FIFA no tenga de exclusividad todo lo que tiene. http://www.change.org/petitions/stop-ex ... e_petition
Yo con lo que flipo es cuando dicen,tendremos 20 estadios y uno de ellos es qsan siro y otro el jussepe meatza........o como se escriban

A los que dicen que el barça no debería haber ganado la champions de los 6 titulo, tan listos que sois de poner el partido de stanford poneros antes el de ida en el camp nou y veis bien como el arbi perjudico al Barcelona claramente.....cuanta envidia anticule hay en espanya
bucks escribió:¿Alguna manera posible de probar la demo con ofw?


Eso mismo me pregunto yo pero me da que nanati monati no hay nada :-? :-? :-? :Ð :Ð
adrian1992 escribió:Os hago un breve resumen, en la página se recogen firmas para que PES no tenga de exclusividad las competiciones UEFA y la Copa Libertadores y para que FIFA no tenga de exclusividad todo lo que tiene. http://www.change.org/petitions/stop-ex ... e_petition


Ya servira para algo??
survival escribió:Tranquilos con los videos el frame recorder cambia mucho con conversiones etc... El ritmo es el de la demo y no le deis mas vueltas, estan buscando simulacion y es acojonante.


Yo cuando ayer vi el video, tambien pense como tu que podia ser por el video, las conversiones etc.. pero tambien he pensado, que el tempo de partido se ha vuelto algo mas rapido por el tema de fluidez de movimientos, ya que al ser esa la version definitiva o la ultima demo que sacaran el 11 de sept pues seguramente habran arreglado muchos fallos, y tambien como he dicho antes mejorar algunos movimientos de los jugadores y hacerlo mas fluido, y al hacer que sea algo mas fluido los movimientos pues el tempo de partido tiene que subir si o si nose...
alvicio escribió:Yo con lo que flipo es cuando dicen,tendremos 20 estadios y uno de ellos es qsan siro y otro el jussepe meatza........o como se escriban

A los que dicen que el barça no debería haber ganado la champions de los 6 titulo, tan listos que sois de poner el partido de stanford poneros antes el de ida en el camp nou y veis bien como el arbi perjudico al Barcelona claramente.....cuanta envidia anticule hay en espanya


¿Y dónde vives tú? Simple curiosidad XD.

Angelo90R escribió:
Herumor escribió:En todo caso, siempre podremos bajarlo nosotros el ritmo a -2.

Sí, pero eso offline. Luego si ponemos el online nos parecerá una mierda por lo rápido que es. Y luego están las reuniones con los colegas pa echar torneos y eso, que siempre hay algunos que no están de acuerdo en bajar la velocidad (los típicos que ven un sacrilegio tocar las opciones de configuración que trae el juego).
Debería venir por defecto con la velocidad más real posible, y luego ya si quieren que piensen en los amantes de lo arcade y pongan una opción de subir la velocidad, como en PES 5 y PES 6.


Yo creo que la velocidad vendrá la que hemos estado viendo estos meses atrás. Aunque ya sabemos como es Konami, y este tema ya nos lo modificó el año pasado con la segunda demo, así que hasta no tener el juego final o la demo del 11 de septiembre no se puede asegurar nada.

Saludos!
ya lo borro ... no quiero entrar en discusiones
No me muevo por otros hilos, pero creo que lo que pasa aquí debe ser único.


Se acaba hablando de todo, menos del PES.






Tal vez los moderadores deberían plantearse si estan haciendo bien las cosas.
Spidikflotes escribió:No me muevo por otros hilos, pero creo que lo que pasa aquí debe ser único.


Se acaba hablando de todo, menos del PES.






Tal vez los moderadores deberían plantearse si estan haciendo bien las cosas.



+1 [fumando]
Yo soy español para toda persona que me trate como tal, pero para los separatistas y anticatalanes soy catalan, y para los independentistas catalanes soy español, no por ser cule y de catalunya ya tengo que ser separatista, pero para esta gente cerrada de mente soy de un pais o de otro segun a quien tenga que hacer rabiar, esque aun no entiendo porque por ser del Barcelona ya somos separatistas cuando los que no nos quieren son los de fuera de Cataluña (no todos)
tudelein escribió:
Polter2k escribió:
tudelein escribió:La liga argentina tendra aper5ura y clausura?
algun chileno me puede decir un par de jugadores x linea inter3santes de su liga?
Gracias


Supongo que preguntas por los que juegan en el torneo nacional y no en el extranjero...

Habrá que ver como los han dejado en el juego final... pero asi a vuelo de pájaro te nombro algunos:

Patricio Rubio : delantero goleador del futbol chileno... pertenece ahora a la U. de Chile en el juego seguro sale en su ex club Unión Española
Gustavo Canales: delantero goleador... fuerte en el area chica y con buen cabezazo pertenece a U. Española
Mirosevic: mediocampista creativo y con llegada de gol, buen tiro de distancia... pertenece a U. Católica
Charles Aranguiz : volante con fuerza y rápido seleccionado nacional pertenece a U de Chile
Gonzalo Villagra: volante de quite con mucha fuerza y garra pertenece a U Española
Jose Rojas: defensa rápido y luchador... pertenece a U de Chile
Marin: Portero de U de Chile... a mi gusto mejor que Herrera que está pasando por un mal momento

Esos por ahora... a ver si mañana me acuerdo de algun otro...


Muchas gracias. Este año pienso jugar mucho a la liga Chilena y Argentina pero no conozco demasiado de la chilena. Solo conozco Colo Colo y Universidad Católica. Espero que en la liga argentina (en la chilena no se como va) haya Clausura y Apertura porque a veces una liga de 38 jornadas se me hace un poco larga. Gracias de nuevo


En la chilena también es de apertura y clausura... pero no se como la harán estos de Konami... ya no me extrañaría que la hicieran toda junta... jajaja
Lo lamento si se a contrvenido alguna norma.
Alguien sabe si van a poner los puñeteros filtros para equipos en el online? Es que me estoy viendo otro año mas Messi/Neymar VS Cristiano/Bale constantemente.

Acaso tambien otro año con sin filtros manuales? Y que van a hacer con los tramposos?

Estas son para mi cuestiones mas importantes que si llueve o no llueve
MARIOCOM escribió:Alguien sabe si van a poner los puñeteros filtros para equipos en el online? Es que me estoy viendo otro año mas Messi/Neymar VS Cristiano/Bale constantemente.

Acaso tambien otro año con sin filtros manuales? Y que van a hacer con los tramposos?

Estas son para mi cuestiones mas importantes que si llueve o no llueve


Sobre los modos online se espera video para esta semana que viene... a ver si ahi dicen algo... pero estoy pesisimista ante eso... despues de tanta chambonada ya me espero lo peor,

En cuanto a los tramposos te dejo esto:

"Les cuento que en la pequeña entrevista que pudimos realizar en el E3, al equipo PES de KONAMI, una de las tres preguntas que podía realizar, fue sobre esta situación y la preocupación generalizada.

Ahora, Quieren saber que respondieron?

Hablaron de una inversión, enorme en este punto. Un cambio revolucionario y nuevo que ademas de renovar y actualizar el sistema online del juego, permita añadir nuevos aportes para el cuidado de los usuarios que entienden y saben convivir con los demás.

No podemos contar algunas cosas, restan anuncios oficiales de parte de KONAMI, no nos corresponde contar intimidades que nos fueron confiadas. Pero prometieron entender y comprender esta problemática a fondo y brindarnos una solución final.


Ahora bien … un detalle sobre el trabajo realizado por KONAMI frente a los laggers, datos que figuran en su pagina web.

La cantidad de baneados en occidente es bastante mas grande que en Asia...

Imagen

Mientras que en Asia, el numero de baneados, al día de hoy. No pasa los 200 usuarios

Curioso dato que muestra como las culturas pueden ser tan diferentes... y que quizás explica lo dificil que debe ser para ellos entender porque por este lado se juega tan sucio...

Fuente. http://wenblatam.com/blog/laggers-un-pr ... al-en-pes/

Aca también un párrafo en la página oficial de Konami donde hablan de los tramposos en el 2013

https://es.secure.konami-europe.com/lin ... n-PES-2014
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo sere uno de los messi/neymar/iniesta, sera mi delantera en la LMO :)
A mi el miedo que salga la demo 1 semana antes que el juego de lanzamiento...es que hayan mejorado el retardo y hayan jodido otras cosas..

Porque si al final,el tempo del partido es más rápido,no valdrá decir que eso cambiara en el juego final...

Espero que el tempo del partido este igual,porque si no..malo

si algo tiene mejor que el FIFA es el tempo del partido y una IA mucho más humana,si me joven una de estas 2 cosas,pues muy mal..
alvicio escribió:Yo soy español para toda persona que me trate como tal, pero para los separatistas y anticatalanes soy catalan, y para los independentistas catalanes soy español, no por ser cule y de catalunya ya tengo que ser separatista, pero para esta gente cerrada de mente soy de un pais o de otro segun a quien tenga que hacer rabiar, esque aun no entiendo porque por ser del Barcelona ya somos separatistas cuando los que no nos quieren son los de fuera de Cataluña (no todos)


Desgraciadamente España es el país con más cazurros por metro cuadrado de Europa. A mí la verdad es que lo que se sienta la gente de cada región me importa bastante poco, pero cuando veo a la gente generalizar con los tópicos hacia la gente la verdad es que me parece patético.

En fin, que ni todos los españoles somos fachas, ni anti catalanes, y tampoco todos los catalanes son separatistas (ni siquiera entre los separatistas todos serán anti españoles, que es lo único grave que yo veo a sentirse de otra región que no sea España).
fmextreme escribió:
bucks escribió:¿Alguna manera posible de probar la demo con ofw?


Eso mismo me pregunto yo pero me da que nanati monati no hay nada :-? :-? :-? :Ð :Ð



Estar al loro y en casa en el momento apropiado, esa es la mejor manera de probar una demo con OFW.
marpe007 escribió:Estamos a 1 semana de poner nuestra maquinaria en marcha para la nueva temporada de pes2014 y tenemos las inscripciones abiertas para ligas online ,6 años de experiencia nos avalan ,visitanos, la direccion es : liga pes.foroactivo.com.
- draft
- 3 divisiones
- champions league
- europa league
- copa
- fichajes
- etc...
Todo esto y mucho mas os espera.


Estando el foro de joseca y hideiker para que queremos mas foros de pes, mas viniendo de un mensaje SPAM PARA TONTOS, lo que hay que ver!! Y la moderación??
Hola. Acabo de jugar la demo
.la vedad me ha encantado los movimientos, aun cuesta pero es muy realista y variado.

El único GRAN pero, es que el juego corre a muy poco frame, lo que hace que sea vea muy cortado y poco fluido. Parece cuando uno corre un.juego en un pc poco potente.

¿esto les ha pasado?
Yiyoyi escribió:Hola. Acabo de jugar la demo
.la vedad me ha encantado los movimientos, aun cuesta pero es muy realista y variado.

El único GRAN pero, es que el juego corre a muy poco frame, lo que hace que sea vea muy cortado y poco fluido. Parece cuando uno corre un.juego en un pc poco potente.

¿esto les ha pasado?


Eso ya es problema de las consolas por eso mismo no implementaron la lluvia...
Pero estate tranquilo que esa bajada de frames solo ocurren en las escenas donde se muestran a los jugadores de cerca y en las repeticiones. Ya cuando es puramente ingame el juego corre a 60 frames... o acaso tu tienes la demo y las bajadas de frames ocurren tambien en el campo de juego?
david_sanfer escribió:
alvicio escribió:Yo soy español para toda persona que me trate como tal, pero para los separatistas y anticatalanes soy catalan, y para los independentistas catalanes soy español, no por ser cule y de catalunya ya tengo que ser separatista, pero para esta gente cerrada de mente soy de un pais o de otro segun a quien tenga que hacer rabiar, esque aun no entiendo porque por ser del Barcelona ya somos separatistas cuando los que no nos quieren son los de fuera de Cataluña (no todos)


Desgraciadamente España es el país con más cazurros por metro cuadrado de Europa. A mí la verdad es que lo que se sienta la gente de cada región me importa bastante poco, pero cuando veo a la gente generalizar con los tópicos hacia la gente la verdad es que me parece patético.

En fin, que ni todos los españoles somos fachas, ni anti catalanes, y tampoco todos los catalanes son separatistas (ni siquiera entre los separatistas todos serán anti españoles, que es lo único grave que yo veo a sentirse de otra región que no sea España).


Y haciendo referencia a tu sopiler, se te olvidaba decir que a los vascos nos llaman etarras.. mucho lumbreras tenemos por España
Ps3 y 360 mueven los PES a unos 30 fps y en las repeticiones y alguna otra secuencia se nota que bajan los fps. En PC se mantienen los 60 constantemente, lo cual le da bastante fluidez.
En la demo hay bastantes bajadas de framerate,sobretodo en las cinématicas.
En el partido en sí hay pocas,pero hay.

PD: para los desconfiados en la next-gen pretenden hacer correr los juegos ps4 y xbox1 a 60 fps así que es imposible que PES se mueva en consola a 60 fps.

Saludos!
MARIOCOM escribió:Alguien sabe si van a poner los puñeteros filtros para equipos en el online? Es que me estoy viendo otro año mas Messi/Neymar VS Cristiano/Bale constantemente.

Acaso tambien otro año con sin filtros manuales? Y que van a hacer con los tramposos?

Estas son para mi cuestiones mas importantes que si llueve o no llueve

Me uno a la pregunta, porque mucho hablar de pijadas pero de cosas importantes Konami ni nadie dice ni mu.
Acabo de echar un par de partidos quitando todo el HUD de la pantalla, dejando el marcador.

Mi reacción ha sido: :O :O :O :O :O :O

Lo más cercano al fútbol real hasta la fecha, a ver si lo pulen bien.
chupetinN escribió:
Yiyoyi escribió:Hola. Acabo de jugar la demo
.la vedad me ha encantado los movimientos, aun cuesta pero es muy realista y variado.

El único GRAN pero, es que el juego corre a muy poco frame, lo que hace que sea vea muy cortado y poco fluido. Parece cuando uno corre un.juego en un pc poco potente.

¿esto les ha pasado?


Eso ya es problema de las consolas por eso mismo no implementaron la lluvia...
Pero estate tranquilo que esa bajada de frames solo ocurren en las escenas donde se muestran a los jugadores de cerca y en las repeticiones. Ya cuando es puramente ingame el juego corre a 60 frames... o acaso tu tienes la demo y las bajadas de frames ocurren tambien en el campo de juego?


Pues si. En gameplay corre a muy bajos framew, lega do a ser agotador para la vista. Diría que a unos 18 o 20. La verdad es que es bastante desagradable. Diría que es el pes con menor frame que he jugado. En las repeticiones o goles corre a unos 15 o 10 frames.
Pero el juego final tendrá ese frame rate?!?'
Como sea así, si que paso de pillarlo... 20? 15?!?!
jmacrex escribió:Ps3 y 360 mueven los PES a unos 30 fps y en las repeticiones y alguna otra secuencia se nota que bajan los fps. En PC se mantienen los 60 constantemente, lo cual le da bastante fluidez.
En la demo hay bastantes bajadas de framerate,sobretodo en las cinématicas.
En el partido en sí hay pocas,pero hay.

PD: para los desconfiados en la next-gen pretenden hacer correr los juegos ps4 y xbox1 a 60 fps así que es imposible que PES se mueva en consola a 60 fps.

Saludos!


No... los juegos de fútbol en consola corren a 60 fps creo que solo hay una cámara que los hace bajar no me acuerdo el nombre pero se sitúa detrás del jugador...lo digo una vez mas PES y FIFA corren a 60 fps en consolas hasta que se muestran las escenas o repeticiones que hay los fps caen por debajo de los 30 y lo se por que juego pes 2013 en pc o si no serie injugable los juegos de fútbol si corrieran a 30 fps


PD: Para arash666 pes 2014 se moverá igual de fluido que el pes 2013 osea a 60 fps (esto lo digo puramente ingame) de pronto habrá alguna caída de fps pero sera muy de vez en cuando aunque ya todos nosotros lo comprobaremos en la demo del 11
chupetinN escribió:
jmacrex escribió:Ps3 y 360 mueven los PES a unos 30 fps y en las repeticiones y alguna otra secuencia se nota que bajan los fps. En PC se mantienen los 60 constantemente, lo cual le da bastante fluidez.
En la demo hay bastantes bajadas de framerate,sobretodo en las cinématicas.
En el partido en sí hay pocas,pero hay.

PD: para los desconfiados en la next-gen pretenden hacer correr los juegos ps4 y xbox1 a 60 fps así que es imposible que PES se mueva en consola a 60 fps.

Saludos!


No... los juegos de fútbol en consola corren a 60 fps creo que solo hay una cámara que los hace bajar no me acuerdo el nombre pero se sitúa detrás del jugador...lo digo una vez mas PES y FIFA corren a 60 fps en consolas hasta que se muestran las escenas o repeticiones que hay los fps caen por debajo de los 30 y lo se por que juego pes 2013 en pc o si no serie injugable los juegos de fútbol si corrieran a 30 fps


PD: Para arash666 pes 2014 se moverá igual de fluido que el pes 2013 osea a 60 fps (esto lo digo puramente ingame) de pronto habrá alguna caída de fps pero sera muy de vez en cuando aunque ya todos nosotros lo comprobaremos en la demo del 11


Bueno,como tu creas creer compañero,yo digo lo que veo en las noticias,foros y lo que yo mismo siento,ya que juego en PC potente y en las consolas y si que se nota el cambio de framerate.

Creo que te equivocas y le das una idea errónea a la gente,deberías leerlo en otros sitios y eso.

Saludos!
chupetinN escribió:
jmacrex escribió:Ps3 y 360 mueven los PES a unos 30 fps y en las repeticiones y alguna otra secuencia se nota que bajan los fps. En PC se mantienen los 60 constantemente, lo cual le da bastante fluidez.
En la demo hay bastantes bajadas de framerate,sobretodo en las cinématicas.
En el partido en sí hay pocas,pero hay.

PD: para los desconfiados en la next-gen pretenden hacer correr los juegos ps4 y xbox1 a 60 fps así que es imposible que PES se mueva en consola a 60 fps.

Saludos!


No... los juegos de fútbol en consola corren a 60 fps creo que solo hay una cámara que los hace bajar no me acuerdo el nombre pero se sitúa detrás del jugador...lo digo una vez mas PES y FIFA corren a 60 fps en consolas hasta que se muestran las escenas o repeticiones que hay los fps caen por debajo de los 30 y lo se por que juego pes 2013 en pc o si no serie injugable los juegos de fútbol si corrieran a 30 fps


PD: Para arash666 pes 2014 se moverá igual de fluido que el pes 2013 osea a 60 fps (esto lo digo puramente ingame) de pronto habrá alguna caída de fps pero sera muy de vez en cuando aunque ya todos nosotros lo comprobaremos en la demo del 11


Te digo que estoy ahora mismo juganfo la demo y nicagando corre a 60-30. Corre a a muy bajos frames. MUY BAJOS.

Los que tienen la demo ¿les aparece la " lista de movimiento cortada e imposible de leer?
Cómo va a correr a 20 frames jugando por favor [carcajad] , tengo la demo y si no va a 60 frames se acerca bastante, otra cosa son las repeticiones.
Bueno como no he probado la demo no puedo estar muy seguro xD!

Pero lo que si se es que hasta ahora todos los juegos de futbol como los de lucha en consola corren a 60 o 50 fps si o si... de otro modo como dije serie injugable y ojo que no digo que no tengan bajones es que se nota eso en las repeticiones y escenas de entradas etc...

Pero a la hora de jugar con camara amplia u otras el juego corre 60-50 no hay mas o acaso ves la misma fluides ver el pes por youtube que jugarlo en directo?? ya que youtube siempre muestra los videos a 30 fps. De eso estoy muy seguro por que es una diferencia muy grande y frustante jugar a juegos de lucha o futbol a 30 fps lo digo por que soy pc gamer y de vez en cuando de consola tambien. XD

PD: Gasset si sabe ^^!
19850 respuestas