[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Kaizher3 escribió:
tudelein escribió:Me he encontrado este video sobre el modo entrenamiento. Creo que no estaba.

http://www.youtube.com/watch?v=ATGqGufyd1Y

Saludos


Ostia, la música del PES 5 o 6, del entrenamiento no? Qué recuerdos! [buuuaaaa]


Grandes recuerdos desde luego.

Esto de los puntos sera acostumbrarse, pinta un poco complicado al principio.
Ojala está vez vuelva a ser el Pro de otros tiempos, tiene buena pinta. A ver si esta vez si que si.
La musica de Pes 5 o 6 era de lo mejor...Ese challenge Nipon era brutal. Por cierto mirad esto:

http://pes-news-brasil.blogspot.com.es/

esta en brasileiro, pero se entiendo un poco. Es sobre la actitud anti-compentecia de EA.
He leido en twitter, que hoy entre las 20:00 y las 21:00 sacaran 2 nuevos videos
KiTuuS escribió:He leido en twitter, que hoy entre las 20:00 y las 21:00 sacaran 2 nuevos videos


Ojalá saquen un game play con otros equipos! (Barça a ser posible) que ganas!!
A mi el online me va tanto en este como en fifa bastante mal por lo general.
El fifa, a las mil de la noche me iba bien. Pero este, por lo general, muy fino no me va.
Al principio de comprar el juego me iba muy bien. Supongo que a mas usuarios peor...
Alguna manera de que vaya bien? En plan toca estos puertos o algo...
KiTuuS escribió:He leido en twitter, que hoy entre las 20:00 y las 21:00 sacaran 2 nuevos videos

Seguirán sin decir nada de filtros manuales, como si lo viese.
subsonic escribió:
KiTuuS escribió:He leido en twitter, que hoy entre las 20:00 y las 21:00 sacaran 2 nuevos videos

Seguirán sin decir nada de filtros manuales, como si lo viese.


Ese tweet era de ayer y los dos videos son de entrmamiento, uno de penaltis y el otro el de las opciones avanzadas, creo que era un saludo.
luysmii escribió:
subsonic escribió:
KiTuuS escribió:He leido en twitter, que hoy entre las 20:00 y las 21:00 sacaran 2 nuevos videos

Seguirán sin decir nada de filtros manuales, como si lo viese.


Ese tweet era de ayer y los dos videos son de entrmamiento, uno de penaltis y el otro el de las opciones avanzadas, creo que era un saludo.


Konami en temas de marketing bastante mal siempre
nota del moderador: Faltas de respeto.
Alguien se pasa la demo? Por favor quiero probarlo ya
colacao22 escribió:Cuanto mas juego a la demo mas me gusta, que barbaridad de juego de futbol. Le tienen que pulir 7 u 8 cosas que chirrian demasiado, pero solucionandolas y jugando contra humanos que les guste jugar a futbol bien esto es una delicia.

Lo que mas me jode aparte de los porteros y los atontamientos, es sobre todo que los jugadores cuando tienen el balon al sprintar no corren nada.

Por ejemplo Balotelli sin balon es una bala y a Hummels lo deja atras, pues bien, es coger la pelota Balotelli y de repente Hummels corre mas que el.
Es como si al tener la posesion la velocidad les bajase -10 en el stat, es algo muy falso.

Por lo demas JUEGAZO.

Pistone, Fikipro y demas fanboys que para mi siempre sois injustos podeis estar de enhorabuena, el juego este año es una puta delicia.

Una duda aparte:

En el juego para PC siempre hay gente online?
Podre jugar online con los parches o sera mas para gente que juegue offline?

Saludos amigos.


Yo este año que jugué online en PC, te puedo decir que siempre hay gente. Tarda unos segundos en encontrarte a un contrincante. Pero ojo, jugando en automático. Si juegas en manual tus 20 minutos esperando a un rival no te los quita nadie.

Y sí, online se puede jugar con los parches. Si tienes un parche instalado de equipaciones y demás, y juegas Chelsea-Tottenham, lo verás 100% licenciado. Da igual cómo lo tenga el otro.

Saludos. Qué ganas de probar este juego.

P.D:
Mario_CR9 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LPavXNyAXEc


BRUTAL!! Qué salvajada de vídeo!!
SwidelOne escribió:
colacao22 escribió:Cuanto mas juego a la demo mas me gusta, que barbaridad de juego de futbol. Le tienen que pulir 7 u 8 cosas que chirrian demasiado, pero solucionandolas y jugando contra humanos que les guste jugar a futbol bien esto es una delicia.

Lo que mas me jode aparte de los porteros y los atontamientos, es sobre todo que los jugadores cuando tienen el balon al sprintar no corren nada.

Por ejemplo Balotelli sin balon es una bala y a Hummels lo deja atras, pues bien, es coger la pelota Balotelli y de repente Hummels corre mas que el.
Es como si al tener la posesion la velocidad les bajase -10 en el stat, es algo muy falso.

Por lo demas JUEGAZO.

Pistone, Fikipro y demas fanboys que para mi siempre sois injustos podeis estar de enhorabuena, el juego este año es una puta delicia.

Una duda aparte:

En el juego para PC siempre hay gente online?
Podre jugar online con los parches o sera mas para gente que juegue offline?

Saludos amigos.


Yo este año que jugué online en PC, te puedo decir que siempre hay gente. Tarda unos segundos en encontrarte a un contrincante. Pero ojo, jugando en automático. Si juegas en manual tus 20 minutos esperando a un rival no te los quita nadie.

Y sí, online se puede jugar con los parches. Si tienes un parche instalado de equipaciones y demás, y juegas Chelsea-Tottenham, lo verás 100% licenciado. Da igual cómo lo tenga el otro.

Saludos. Qué ganas de probar este juego.

P.D:
Mario_CR9 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LPavXNyAXEc


BRUTAL!! Qué salvajada de vídeo!!


Es bueno saber eso, y el online que tal va con el tema de lag?
Mario_CR9 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LPavXNyAXEc


Buen video,eso si con todos los fallos de la demo..le estas sacando fuego jeje.Por lo que veo el juego técnicamente ha dado un salto brutal y en cuanto a la jugabilidad parece que también,veremos si cumple las expectativas el juego final.
Mario_CR9 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LPavXNyAXEc


Creo que Konami te debería ingresar un dinerillo en la cuenta, porque gracias a ti van a vender mas, porque si es por ellos dejan hundirse el juego en la mierda con sus vídeos pésimos y su limitada información, técnica de marketing paupérrima, dejando que se coman los rumores y malas noticias todo lo bueno que va a tener el juego.
clockwok escribió:Es bueno saber eso, y el online que tal va con el tema de lag?


Contando algunos partidos en concreto, por lo general muy bien. Obviamente siempre te encuentras al típico subnormal que te laggea el partido a propósito, pero la verdad que pocas quejas he tenido este año respecto a este tema.

Lo que faltan son modos de juego, que prácticamente no hay (tipo modo clubes de FIFA o el Ultimate Team), así que veremos qué anuncian.
También te servirá para este PES 2014 el nuevo PC, no Swidel? :)

Yo seré otro que me lo pille para PC, este año más que nunca, con falta de estadios y sin licenciar algunas ligas importantes.

Caras, cesped, equipaciones, vallas, botas, estadios, redes, framerate... solo me chirria el online pero si dices que va decente pues lo tengo claro ;)
CH3M1T4CR4CK escribió:También te servirá para este PES 2014 el nuevo PC, no Swidel? :)

Yo seré otro que me lo pille para PC, este año más que nunca, con falta de estadios y sin licenciar algunas ligas importantes.

Caras, cesped, equipaciones, vallas, botas, estadios, redes, framerate... solo me chirria el online pero si dices que va decente pues lo tengo claro ;)


Evidentemente, crack ;). Otro motivo más que tenía para comprarme uno nuevo jejeje.

Y sí, yo he tenido pocos problemas este año. Lo único es eso, que te acabas aburriendo porque juegas sin objetivos debido a la escasez en modos de juego online.

Además este año han confirmado desde Konami que tendrán servidores dedicados y no sé qué, por lo que el online debería ir perfecto. O por lo menos mucho mejor que años anteriores.

Saludos.
SwidelOne escribió:
clockwok escribió:Es bueno saber eso, y el online que tal va con el tema de lag?


Contando algunos partidos en concreto, por lo general muy bien. Obviamente siempre te encuentras al típico subnormal que te laggea el partido a propósito, pero la verdad que pocas quejas he tenido este año respecto a este tema.

Lo que faltan son modos de juego, que prácticamente no hay (tipo modo clubes de FIFA o el Ultimate Team), así que veremos qué anuncian.


Los modos de juego en pc son los mismos que en consola no? O sea master league online y todo eso verdade? Gracias
joder mario que vídeos te curras, eres capaz de bajar el hype con vídeos de defectos y subirlo en un momento con vídeos de virtudes, que maestro jaja

veremos como queda de equilibrado el juego, ójala quede un buen juego en lo jugable (puliendo defectos importantes) y en el online (filtros de manual y equipos).
SwidelOne escribió:
clockwok escribió:Es bueno saber eso, y el online que tal va con el tema de lag?


Contando algunos partidos en concreto, por lo general muy bien. Obviamente siempre te encuentras al típico subnormal que te laggea el partido a propósito, pero la verdad que pocas quejas he tenido este año respecto a este tema.

Lo que faltan son modos de juego, que prácticamente no hay (tipo modo clubes de FIFA o el Ultimate Team), así que veremos qué anuncian.


Eso se puede hacer? Ahora me entero que un usuario puede controlar eso.. [carcajad]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
trackbil escribió:
SwidelOne escribió:
clockwok escribió:Es bueno saber eso, y el online que tal va con el tema de lag?


Contando algunos partidos en concreto, por lo general muy bien. Obviamente siempre te encuentras al típico subnormal que te laggea el partido a propósito, pero la verdad que pocas quejas he tenido este año respecto a este tema.

Lo que faltan son modos de juego, que prácticamente no hay (tipo modo clubes de FIFA o el Ultimate Team), así que veremos qué anuncian.


Eso se puede hacer? Ahora me entero que un usuario puede controlar eso.. [carcajad]


No has jugado al pes 6 verdad? Las segundas partes de ese juego era carne de laggers jaja menudos cabreos que me pillaba
corlinha10 escribió:
trackbil escribió:
SwidelOne escribió:
Contando algunos partidos en concreto, por lo general muy bien. Obviamente siempre te encuentras al típico subnormal que te laggea el partido a propósito, pero la verdad que pocas quejas he tenido este año respecto a este tema.

Lo que faltan son modos de juego, que prácticamente no hay (tipo modo clubes de FIFA o el Ultimate Team), así que veremos qué anuncian.


Eso se puede hacer? Ahora me entero que un usuario puede controlar eso.. [carcajad]


No has jugado al pes 6 verdad? Las segundas partes de ese juego era carne de laggers jaja menudos cabreos que me pillaba


Que va, en esta gen salvo el PES 2013, he jugado al otro.. pero a lo que voy, es que no entiendo como una persona puede interferir en el lagg de un juego, por lo tanto lo que significa que manipula la conexion..
trackbil escribió:
corlinha10 escribió:
trackbil escribió:
Eso se puede hacer? Ahora me entero que un usuario puede controlar eso.. [carcajad]


No has jugado al pes 6 verdad? Las segundas partes de ese juego era carne de laggers jaja menudos cabreos que me pillaba


Que va, en esta gen salvo el PES 2013, he jugado al otro.. pero a lo que voy, es que no entiendo como una persona puede interferir en el lagg de un juego, por lo tanto lo que significa que manipula la conexion..


Si pones un programa de descargas en el ordenador, eso hace que el juego vaya con lag. Algo tipo eMule o Transmission.
colacao22 escribió:Cuanto mas juego a la demo mas me gusta, que barbaridad de juego de futbol. Le tienen que pulir 7 u 8 cosas que chirrian demasiado, pero solucionandolas y jugando contra humanos que les guste jugar a futbol bien esto es una delicia.

Lo que mas me jode aparte de los porteros y los atontamientos, es sobre todo que los jugadores cuando tienen el balon al sprintar no corren nada.

Por ejemplo Balotelli sin balon es una bala y a Hummels lo deja atras, pues bien, es coger la pelota Balotelli y de repente Hummels corre mas que el.
Es como si al tener la posesion la velocidad les bajase -10 en el stat, es algo muy falso.

Por lo demas JUEGAZO.

Pistone, Fikipro y demas fanboys que para mi siempre sois injustos podeis estar de enhorabuena, el juego este año es una puta delicia.

Una duda aparte:

En el juego para PC siempre hay gente online?
Podre jugar online con los parches o sera mas para gente que juegue offline?

Saludos amigos.



Soy el unico que nota esa estafa en la demo?
colacao22 escribió:
colacao22 escribió:Cuanto mas juego a la demo mas me gusta, que barbaridad de juego de futbol. Le tienen que pulir 7 u 8 cosas que chirrian demasiado, pero solucionandolas y jugando contra humanos que les guste jugar a futbol bien esto es una delicia.

Lo que mas me jode aparte de los porteros y los atontamientos, es sobre todo que los jugadores cuando tienen el balon al sprintar no corren nada.

Por ejemplo Balotelli sin balon es una bala y a Hummels lo deja atras, pues bien, es coger la pelota Balotelli y de repente Hummels corre mas que el.
Es como si al tener la posesion la velocidad les bajase -10 en el stat, es algo muy falso.

Por lo demas JUEGAZO.

Pistone, Fikipro y demas fanboys que para mi siempre sois injustos podeis estar de enhorabuena, el juego este año es una puta delicia.

Una duda aparte:

En el juego para PC siempre hay gente online?
Podre jugar online con los parches o sera mas para gente que juegue offline?

Saludos amigos.



Soy el unico que nota esa estafa en la demo?


Yo también lo noto compañero, pero he encontrado una solución a ese problema, echarte el balón para adelante pulsando 2 veces r1, de esa manera dejo atrás a los defensas si mi delantero es más rápido, aún así muchas veces siguen siendo los defensas más rápidos pero al menos tengo una oportunidad.
colacao22 escribió:
colacao22 escribió:Cuanto mas juego a la demo mas me gusta, que barbaridad de juego de futbol. Le tienen que pulir 7 u 8 cosas que chirrian demasiado, pero solucionandolas y jugando contra humanos que les guste jugar a futbol bien esto es una delicia.

Lo que mas me jode aparte de los porteros y los atontamientos, es sobre todo que los jugadores cuando tienen el balon al sprintar no corren nada.

Por ejemplo Balotelli sin balon es una bala y a Hummels lo deja atras, pues bien, es coger la pelota Balotelli y de repente Hummels corre mas que el.
Es como si al tener la posesion la velocidad les bajase -10 en el stat, es algo muy falso.

Por lo demas JUEGAZO.

Pistone, Fikipro y demas fanboys que para mi siempre sois injustos podeis estar de enhorabuena, el juego este año es una puta delicia.

Una duda aparte:

En el juego para PC siempre hay gente online?
Podre jugar online con los parches o sera mas para gente que juegue offline?

Saludos amigos.



Soy el unico que nota esa estafa en la demo?

No eres el único, es cierto.

No se puede sprintar con balón controlado, yo creo que causado porque como tú bien dices, con balón controlado es como si bajara la velocidad en 10 puntos (y en la mayoría de jugadores en la realidad salvo Messi, Ribery, Aguero) esto es así. Con balón controlado normalmente la defensa te come rápido. El problema es...

que no existe la forma de adelantar balón lejos y correr como si fuera una carrera normal sin balón controlado. En estos años anteriores algo parecido al R1+R2 que se la adelantaba, pues este año no existe al menos en esta demo. Si quieres correr, tiene que ser con balón controlado y con pasos muy cortos.
Si tio, esta fatal implementado.

En la realidad por hacer una analogia un jugador como Gotze, Ozil etc puede bajar 2 o 3 ptos. por conducir el balon en su velocidad punta, pero en el juego esta horrible.

Me voy con Gotze solo por ejemplo y Barzagli me coge como si fuera una bala. Para mi gusto es un fallo gordisimo.
colacao22 escribió:Cuanto mas juego a la demo mas me gusta, que barbaridad de juego de futbol. Le tienen que pulir 7 u 8 cosas que chirrian demasiado, pero solucionandolas y jugando contra humanos que les guste jugar a futbol bien esto es una delicia.

Lo que mas me jode aparte de los porteros y los atontamientos, es sobre todo que los jugadores cuando tienen el balon al sprintar no corren nada.

Por ejemplo Balotelli sin balon es una bala y a Hummels lo deja atras, pues bien, es coger la pelota Balotelli y de repente Hummels corre mas que el.
Es como si al tener la posesion la velocidad les bajase -10 en el stat, es algo muy falso.

Por lo demas JUEGAZO.

Pistone, Fikipro y demas fanboys que para mi siempre sois injustos podeis estar de enhorabuena, el juego este año es una puta delicia.

Una duda aparte:

En el juego para PC siempre hay gente online?
Podre jugar online con los parches o sera mas para gente que juegue offline?

Saludos amigos.



la palabra respeto sabes lo que significa?ya veo yo que no, sin venir a cuento llamar fanboy a la gente(aunque si tengo que tomar en cuneta este comentario de alguien que hasta hace poco pensaba que batefield era un simulador y no sabia ni que existía un jugeo llamado arma [+risas] ...).

si fuera fanboy no tendría todos los fifas menos el 13 que me parece una putisima mierda ya que para jugar con ese tempo d epartido me pongo a jugar antes al f1.


conforme mas juego mas veo las posibilades de eset nuevo pro, en cuanto a concepto de futbol siempre lo dije que me gustaba mas como entendían el futbol los de konami a ea y tras ver esta demo se me da la razón complemtamente.

este tmepo de partido, ver al balón tanto por arriba , por abajo, golpear de rosca y ver el fecto tan real conseguido, golpear de exterior es una autentica delicia.

si konami consegui corregir el ertardo y logra una respuesta al mando bunea(me consta que si gracias a kuro en el que confio plenamente)y la ia de atontamientos y porteros simplemente va a ser brutal este pro.

konami ahora si que dispone una base para hacer un juego enfocado hacia la simulación, por fin estamos de enhorabuena los que entendemos el futbol asi y no como lo propone ea.... [fumando]

primer año que konami dispone de un motor técnico en condiciones y le va a bastar para mirar de tu a tu(para mi lo va a superar por mucho)a nivel jugable a su competidor 6 o 7 años puliendo un juego [tadoramo] ....

la libertda que ofrece este jugeo, junto con la mejoría en animaciones/esto ha sido brutal, cada partido paro mil veces para ver detallitos de regates, controles, entradas, choques, forcejeos, es una burrada)junto con este tempo de partido, con esta delicia que es ver el modelados de los jugadores pufffffffffffff.....no puedo desear mas que llegue la demo y ver como han dejado el jugeo final [babas]
nota del moderador: Faltas de respeto.
PES 2014 tendrá un DLC del Mundial que añadirá más de 15 equipos con licencia.

http://proevolutionsoccerbrasil.com.br/ ... o-de-2014/
TheNewKiller escribió:PES 2014 tendrá un DLC del Mundial que añadirá más de 15 equipos con licencia.

http://proevolutionsoccerbrasil.com.br/ ... o-de-2014/



gracias por la noticia¡

a ver que equipos son y si vienen con algún estadio mejor.
TheNewKiller escribió:PES 2014 tendrá un DLC del Mundial que añadirá más de 15 equipos con licencia.

http://proevolutionsoccerbrasil.com.br/ ... o-de-2014/


Esto cogerlo con pinzas, de monento. Hay rumores que indican que pueda ser fake...
Además esa página no es muy fiable.

Saludos
Estaria bien el dlc. Tambien me gustaria q esos equipos, como aparecian los logos de otros campeonatos del mundo, fueran clasicos de esos mundiales, seria todo un puntazo jugar con la francia del 98 contra la brasil del 2002 , sin tener q recurrir a los parches.
AnArKi_FrOsT escribió:Estaria bien el dlc. Tambien me gustaria q esos equipos, como aparecian los logos de otros campeonatos del mundo, fueran clasicos de esos mundiales, seria todo un puntazo jugar con la francia del 98 contra la brasil del 2002 , sin tener q recurrir a los parches.




La verdad es que sería la hostia que hiciesen como en el 2K, poder elegir el Real Madrid de los Galácticos, el Barça de Ronaldinho, el SuperDepor o el Valencia de Benitez, entre otros, pero vamos, hasta el PES 23 no espero nada de eso.
SwidelOne escribió:
CH3M1T4CR4CK escribió:También te servirá para este PES 2014 el nuevo PC, no Swidel? :)

Yo seré otro que me lo pille para PC, este año más que nunca, con falta de estadios y sin licenciar algunas ligas importantes.

Caras, cesped, equipaciones, vallas, botas, estadios, redes, framerate... solo me chirria el online pero si dices que va decente pues lo tengo claro ;)


Evidentemente, crack ;). Otro motivo más que tenía para comprarme uno nuevo jejeje.

Y sí, yo he tenido pocos problemas este año. Lo único es eso, que te acabas aburriendo porque juegas sin objetivos debido a la escasez en modos de juego online.

Además este año han confirmado desde Konami que tendrán servidores dedicados y no sé qué, por lo que el online debería ir perfecto. O por lo menos mucho mejor que años anteriores.

Saludos.


Veo que muchos nos lo vamos a pillar en PC este año, seguro que habra bastante mas gente para jugar en manual entonces, aunque viendo videos ya en auto es bastante mas manual que los anteriores xD

Que larga se hace la espera, pero partiendo de un pes que promete por primera vez en años, la comunidad en pc se va a volver loca con este pes jaja
En pc cuantos equipos mas pueden meter?
colacao22 escribió:En pc cuantos equipos mas pueden meter?


Depende

Hay parches que pueden llegar a incluir infinitos, y otros que solo sustituyen ligas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Alguien que entienda me puede decir si mi portatil podra con el juego? Tiene esta tarjeta " ATI Mobility Radeon™ HD 3400 ", gracias!
Ya se que esto es de ps3 , pero en pc no hay nadie xD
corlinha10 escribió:Alguien que entienda me puede decir si mi portatil podra con el juego? Tiene esta tarjeta " ATI Mobility Radeon™ HD 3400 ", gracias!
Ya se que esto es de ps3 , pero en pc no hay nadie xD


Uff lo veo chungo tiene que tener al menos 512 MB de memoria grafica.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
[Barcha] escribió:
corlinha10 escribió:Alguien que entienda me puede decir si mi portatil podra con el juego? Tiene esta tarjeta " ATI Mobility Radeon™ HD 3400 ", gracias!
Ya se que esto es de ps3 , pero en pc no hay nadie xD


Uff lo veo chungo tiene que tener al menos 512 MB de memoria grafica.


Jeje gracias, voy a bajarme la demo del 13, si me lo mueve es posible que pueda con el. gracias tio!
corlinha10 escribió:
[Barcha] escribió:
corlinha10 escribió:Alguien que entienda me puede decir si mi portatil podra con el juego? Tiene esta tarjeta " ATI Mobility Radeon™ HD 3400 ", gracias!
Ya se que esto es de ps3 , pero en pc no hay nadie xD


Uff lo veo chungo tiene que tener al menos 512 MB de memoria grafica.


Jeje gracias, voy a bajarme la demo del 13, si me lo mueve es posible que pueda con el. gracias tio!


Tiene los mismos requisitos asi que.. prueba diferentes configuraciones y resoluciones a ver si tienes suerte al menos moverlo que se vea como en consola.
Algún alma caritativa me pasa la demo?

Gracias!
leatherface escribió:Algún alma caritativa me pasa la demo?

Gracias!



Aquí de eso no hay compañero.


Igualmente que tengas suerte.



Un saludo.
Si el juego sale sin los fallos de esta demo,me parece que va a ser un bombazo,incluso faltandole licencias.Y si no mirad esto:
http://www.youtube.com/watch?v=0kYNWpbzXnw
Que tiemble EA...
Alguien me sabe como hacer regates en la demo del pes 2014? es que anteayer lo intente pero nose como se hacen en este jajaj asi creo mas buenas jugadas va con lag y fallos la demo pero a mi me esta enganchando buff
aver si hay porque yo comparti la demo hace 4 dias pero ya se cerro el grifo ese mismo dia lo siento un saludo.
Miguel20 escribió:Alguien me sabe como hacer regates en la demo del pes 2014? es que anteayer lo intente pero nose como se hacen en este jajaj asi creo mas buenas jugadas va con lag y fallos la demo pero a mi me esta enganchando buff


Yo no tengo la demo.


Pero imagino cuando estas jugando, le das pausa y en el menú saldrá la lista de movimientos y tal.



Un saludo.
Calsonic escribió:Si el juego sale sin los fallos de esta demo,me parece que va a ser un bombazo,incluso faltandole licencias.Y si no mirad esto:
http://www.youtube.com/watch?v=0kYNWpbzXnw
Que tiemble EA...



Molan los regates.
Pero entonces no saldrá ningún pro para next gen este año?? y otra cosa es facil parchearlo en la ps3 para ponerles los equipos y estadios oficiales?
19850 respuestas