[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

No me gusta lo de la linea de puntitos en las faltas.
Hay un punto donde lo dejas (aproximadamente un poco por debajo del pecho de los jugadores de la barrera), y con toda la barra de potencia al máximo, el balón entra SIEMPRE, como un obús y sin necesidad de tener efecto.

Espero que arreglen las barreras y en la proxima demo salten, sino habrá que acostumbrarse a no hacer faltas en el online a menos de 35 metros.
Se sabe de manera oficial si saldrá en la store?Y si es así,se podrá hacer la preorder que dijeron que regalaban dlcs de camisetas y demás?Gracias.
Ramues escribió:No seria posible que EA y Konami llegaran a un acuerdo?

Konami = LICENCIA CHAMPIONS, EUROPA LEAGUE

EA= LICENCIA ESTADIOS

Se podria llegar a un acuerdo en vez de tanta exclusiva y listo


Eso es lo que nos gustaria a todos. Yo no veria con malos que EA tuviera champions y demas competiciones y que EA desbloqueara la exclusividad de Bundesliga y Premier...pero ahora mismo, harto complicado.
Ruben_4_ escribió:
trackbil escribió:
Ruben_4_ escribió:Hola un saludo a todos.

Podría alguien ser tan amable de facilitarme o decirme en que página del hilo puedo encontrar si se ha comentado, información sobre como cargar la demo en PKG en sistema original y actualizado.
1saludo y gracias de ante mano.


PD: Tengo la demo en PKG descargada en el pc, me falta el manual de como instalar en Ps3 sin custom.


No se puede, eso es lo que han dicho


Si se puede, cn el pkg y al ser una demo q no tiene copyright.
Intentaré buscar el metodo y te lo muestro.


Si se puede


Bien... pues si se puede hacer... dinos como... Q yo estoy en la misma situación...
Será tan buena la demo privada como la pintan? Será esta la que probemos el día 11? (10 Ps3 USA)
http://www.everyeye.it/ps3/articoli/pes ... s-on_20398

(traducir con google aunque en italiano se entiende bastante bien)

Hablan de la demo privada lo mismo que dijo Asim, que es muy diferente para bien a la de la GamesCom que probo Carlos. Será esta seguro la que probemos el día 10 y 11??
survival escribió:Será tan buena la demo privada como la pintan? Será esta la que probemos el día 11? (10 Ps3 USA)
http://www.everyeye.it/ps3/articoli/pes ... s-on_20398

(traducir con google aunque en italiano se entiende bastante bien)

Hablan de la demo privada lo mismo que dijo Asim, que es muy diferente para bien a la de la GamesCom que probo Carlos. Será esta seguro la que probemos el día 10 y 11??


Si!
survival escribió:Será tan buena la demo privada como la pintan? Será esta la que probemos el día 11? (10 Ps3 USA)
http://www.everyeye.it/ps3/articoli/pes ... s-on_20398

(traducir con google aunque en italiano se entiende bastante bien)

Hablan de la demo privada lo mismo que dijo Asim, que es muy diferente para bien a la de la GamesCom que probo Carlos. Será esta seguro la que probemos el día 10 y 11??


aquí dejo la conclusión de la noticia traducida:

Cuando había perdido la esperanza de ver una versión (casi) completa con un PES ahora, aquí es la inesperada sorpresa para stand de Konami. PES 2014 en esta versión de "puertas cerradas", muestra diferencias sustanciales con respecto al código de previsualización que recibimos hace unos meses y la versión en el propio salón. Gracias a un mayor dinamismo, variedad de situaciones gracias a una IA mejorada y porteros ganancias con mucho, los más convincentes, PES 2014 no deja lugar a dudas. Queda, por tanto, esperar a que el código final para sancionar o menos la rentabilidad real de Soccer're Pro Evolution todos esperando durante años.

PD: Esto pinta muy bien señores...
No hay nada sobre el cambiazo del MM? Al final se podra tambien adquirir en la store no?
tidus_sk escribió:
survival escribió:Será tan buena la demo privada como la pintan? Será esta la que probemos el día 11? (10 Ps3 USA)
http://www.everyeye.it/ps3/articoli/pes ... s-on_20398

(traducir con google aunque en italiano se entiende bastante bien)

Hablan de la demo privada lo mismo que dijo Asim, que es muy diferente para bien a la de la GamesCom que probo Carlos. Será esta seguro la que probemos el día 10 y 11??


aquí dejo la conclusión de la noticia traducida:

Cuando había perdido la esperanza de ver una versión (casi) completa con un PES ahora, aquí es la inesperada sorpresa para stand de Konami. PES 2014 en esta versión de "puertas cerradas", muestra diferencias sustanciales con respecto al código de previsualización que recibimos hace unos meses y la versión en el propio salón. Gracias a un mayor dinamismo, variedad de situaciones gracias a una IA mejorada y porteros ganancias con mucho, los más convincentes, PES 2014 no deja lugar a dudas. Queda, por tanto, esperar a que el código final para sancionar o menos la rentabilidad real de Soccer're Pro Evolution todos esperando durante años.

PD: Esto pinta muy bien señores...


Por fin una buena inyeccion de moral , de ser cierto lo que dicen se me han disparado las ganas de probarlo el dia 11...., podemos estar ante el mejor pro evolution de esta genaracion...,ya tocaba. [fumando]
No solo eso, se augura tambien (y no me gusta decir estos totalismo, pero lo creo) el posiblemente mejor juego de FUTBOL VIRTUAL DE LA HISTORIA.

Curva de aprendizaje tremenda, pero el control de los dos sticks es otro mundo... y mira que se y hago todo el circo de regates de Fifa en UT y fuera de el, pero esto es FUTBOL que lucha, que animaciones... si con esta demo con todos sus fallos me ha cautivado a base de horas y horas, es muy hard... no se que será de mi el dia 11... espero que el tempo no suba mucho (que lo hará) con la agilidad de animaciones.

Una pena entrar a los foros de Next Gen y no ver PES por ningún lado, pero donde no hay money no hay y ahora Konami no tiene la pasta para estar ahí con un juego de fútbol, los accionistas se la comerían si les hubiera dado Budget a Pesteam para eso, lo se de buena tinta ;-)
Con el riesgo de hacer la pregunta más preguntada...y viendo que no está puesto en el primer post del hilo, cuál es la fecha oficial? Porque según Amazon es el 3 de Octubre y según Game es el 19 de Sept...

Gracias
Eleven escribió:No me gusta lo de la linea de puntitos en las faltas.
Hay un punto donde lo dejas (aproximadamente un poco por debajo del pecho de los jugadores de la barrera), y con toda la barra de potencia al máximo, el balón entra SIEMPRE, como un obús y sin necesidad de tener efecto.

Espero que arreglen las barreras y en la proxima demo salten, sino habrá que acostumbrarse a no hacer faltas en el online a menos de 35 metros.



no es posible quitar esa linea?
SiRo777 escribió:Con el riesgo de hacer la pregunta más preguntada...y viendo que no está puesto en el primer post del hilo, cuál es la fecha oficial? Porque según Amazon es el 3 de Octubre y según Game es el 19 de Sept...

Gracias


La fecha en España es el 19 de septiembre, para todos los formatos.

En los referente a la línea de puntos en las faltas, se puede quitar dando a R1, lo que pasa que en la demo hay veces que no se puede quitar.

Saludos
@Robertel te has hecho con el control de los 2 sticks en la demo?? que te parece??
kikolora escribió:No hay nada sobre el cambiazo del MM? Al final se podra tambien adquirir en la store no?

Habra cambiazo hay que entregar pes 2013
survival escribió:Una pena entrar a los foros de Next Gen y no ver PES por ningún lado, pero donde no hay money no hay y ahora Konami no tiene la pasta para estar ahí con un juego de fútbol, los accionistas se la comerían si les hubiera dado Budget a Pesteam para eso, lo se de buena tinta ;-)


Quien te a dicho eso? NO sale rentable sacar un juego de futbol el primer año de una consola y hay precedentes que asi lo dicen. Hay gente que le gusta comprar PORTS , pero yo no.

Y desde luego PES 2008 es el ejemplo , que es una decisión , totalmente acertada.
shinta_hid escribió:
Eleven escribió:No me gusta lo de la linea de puntitos en las faltas.
Hay un punto donde lo dejas (aproximadamente un poco por debajo del pecho de los jugadores de la barrera), y con toda la barra de potencia al máximo, el balón entra SIEMPRE, como un obús y sin necesidad de tener efecto.

Espero que arreglen las barreras y en la proxima demo salten, sino habrá que acostumbrarse a no hacer faltas en el online a menos de 35 metros.



no es posible quitar esa linea?


Si no eme equivoco dijeron por el hilo que se podia quitar pulsando R1.
¿Pero por qué criticáis a PES porque este no salga en nueva generación? A mí me parece fabuloso los que no queremos cometer el error de pillar una PS4 o Xbox One de salida con todas las consecuencias que eso acarrea. El detalle que tuvo Konami al respecto fue sublime, entre otras cosas, porque si PES hubiera salido en PS4 y en PS3 a la vez, no nos daría mucha confianza este de PS3 por ser un "port" del de PS4. Sin embargo, se han esforzado sutilmente en este PES 2014, con sus pros y contras claro, de hecho sigo pensando que gráficamente es más vistoso el PES 2014 de PS3 que el FIFA 14 de PS4, el cual veo una simple y llana repetición de su antecesor, sea cual sea la consola.

Como digo, yo estoy encantado de los que queremos tener PS3 por varios años y que vemos la siguiente generación con más humo que ilusión, que salga este PES únicamente en esta gen. Fabuloso.
El nuevo bicho del Madrid tendrá ID? tenía el año pasado???
REYZIDANE escribió:El nuevo bicho del Madrid tendrá ID? tenía el año pasado???

Si como kaka 67 kilos jaja
titihenry escribió:
REYZIDANE escribió:El nuevo bicho del Madrid tendrá ID? tenía el año pasado???

Si como kaka 67 kilos jaja

Vale,ahora espero que alguien normal me conteste .
Gracias
REYZIDANE escribió:El nuevo bicho del Madrid tendrá ID? tenía el año pasado???


El año pasado tenía, así que supongo que sí, que tendrá ID.
La selección holandesa sin licencia de equipacion y jugadores ( como en el pes 2013). Otra buena noticia
http://todowe.blogspot.com.es/2013/09/l ... taria.html
1-3-1-2 escribió:
REYZIDANE escribió:El nuevo bicho del Madrid tendrá ID? tenía el año pasado???


El año pasado tenía, así que supongo que sí, que tendrá ID.

Gracias . :)
Bultowsky81 escribió:La selección holandesa sin licencia de equipacion y jugadores ( como en el pes 2013). Otra buena noticia
http://todowe.blogspot.com.es/2013/09/l ... taria.html

Lo de las licencias no me preocupa ya saldra algun parche para que tengamos todas las licencias que se quiera.

Saludos¡¡¡
Ramues escribió:No seria posible que EA y Konami llegaran a un acuerdo?

Konami = LICENCIA CHAMPIONS, EUROPA LEAGUE

EA= LICENCIA ESTADIOS

Se podria llegar a un acuerdo en vez de tanta exclusiva y listo


Esto es lo q queremos todos y se lo ganen ambas compañías por sus novedades y jugabilidad. Pero esto es un negocio.
ithan_87 escribió:¿Pero por qué criticáis a PES porque este no salga en nueva generación? A mí me parece fabuloso los que no queremos cometer el error de pillar una PS4 o Xbox One de salida con todas las consecuencias que eso acarrea. El detalle que tuvo Konami al respecto fue sublime, entre otras cosas, porque si PES hubiera salido en PS4 y en PS3 a la vez, no nos daría mucha confianza este de PS3 por ser un "port" del de PS4. Sin embargo, se han esforzado sutilmente en este PES 2014, con sus pros y contras claro, de hecho sigo pensando que gráficamente es más vistoso el PES 2014 de PS3 que el FIFA 14 de PS4, el cual veo una simple y llana repetición de su antecesor, sea cual sea la consola.

Como digo, yo estoy encantado de los que queremos tener PS3 por varios años y que vemos la siguiente generación con más humo que ilusión, que salga este PES únicamente en esta gen. Fabuloso.

Estoy de acuerdo en que si hubiera sacado un pes 2014 para ps4 sería un simple Port, ni más ni menos como va a ser la competencia.
Pero aunque sea un simple Port , konami podía haber tenido un detalle con esas personas amantes del pes que quieren pillarse su ps4 de Primeras ( como yo) que la he decidido cancelar mi reserva de PS4 por el GTA5 Y EL PES , igualmente , tarde o temprano tendrán que hacer un port y mejorar sustancialmente ( entiendo que este año con este motor y esta base sirva para futuros pes de la nueva generación.
Yo soy partidario de que se ciñan en ps3 pero que hubieran sacado algo para ps4, que mínimo que un port simple para disfrutar.
Bueno según estoy viendo estos últimos vídeos que estáis colgando , yo pienso de verdad que este año puede ser un buen pes, tengo mucha confianzas depositadas en los Japo.
pd: eso de que ves la siguiente generación con más humo que otras cosas ? si puedes justificarme eso por privado te lo agradezco, porque de humo la siguiente generación no tiene nada , en dos años vamos a ver los mejores gráficos nunca visto en consola y de hardware estamos ante dos consolas muy superiores a sus antecesoras.
Bultowsky81 escribió:La selección holandesa sin licencia de equipacion y jugadores ( como en el pes 2013). Otra buena noticia
http://todowe.blogspot.com.es/2013/09/l ... taria.html


Pero si eso ya se sabe que no iba a venir, por qué lo consideráis algo que falla este año?
Es como si dijese "este año no hay Bundesliga!!. Otra mala noticia...."

No se, cuando se habla de malas noticias, hay que tener en cuenta, cosas que teníamos al año pasado y que desaparecen este... Vamos digo yo.

survival, me parece un gran aliciente y en cuanto se domine un poco se podrán hacer grandes filigranas, pero creo que no todos los jugadores deberían hacerlo (es cierto que dependiendo del jugador tienes más o menos variables), pero un jugador como Barzagli, por poner un ejemplo, no debería tener ni la opción de realizarlo.
A ver si con la demo de la semana que viene perfilan esto, porque también creo que es bastante efectivo.

Saludos
Un pequeño Off Topic. ¿Donde puede poner un hilo de recomendación si comprarmelo para ps3 o pc? un saludo
ipad escribió:
ithan_87 escribió:¿Pero por qué criticáis a PES porque este no salga en nueva generación? A mí me parece fabuloso los que no queremos cometer el error de pillar una PS4 o Xbox One de salida con todas las consecuencias que eso acarrea. El detalle que tuvo Konami al respecto fue sublime, entre otras cosas, porque si PES hubiera salido en PS4 y en PS3 a la vez, no nos daría mucha confianza este de PS3 por ser un "port" del de PS4. Sin embargo, se han esforzado sutilmente en este PES 2014, con sus pros y contras claro, de hecho sigo pensando que gráficamente es más vistoso el PES 2014 de PS3 que el FIFA 14 de PS4, el cual veo una simple y llana repetición de su antecesor, sea cual sea la consola.

Como digo, yo estoy encantado de los que queremos tener PS3 por varios años y que vemos la siguiente generación con más humo que ilusión, que salga este PES únicamente en esta gen. Fabuloso.

Estoy de acuerdo en que si hubiera sacado un pes 2014 para ps4 sería un simple Port, ni más ni menos como va a ser la competencia.
Pero aunque sea un simple Port , konami podía haber tenido un detalle con esas personas amantes del pes que quieren pillarse su ps4 de Primeras ( como yo) que la he decidido cancelar mi reserva de PS4 por el GTA5 Y EL PES , igualmente , tarde o temprano tendrán que hacer un port y mejorar sustancialmente ( entiendo que este año con este motor y esta base sirva para futuros pes de la nueva generación.
Yo soy partidario de que se ciñan en ps3 pero que hubieran sacado algo para ps4, que mínimo que un port simple para disfrutar.
Bueno según estoy viendo estos últimos vídeos que estáis colgando , yo pienso de verdad que este año puede ser un buen pes, tengo mucha confianzas depositadas en los Japo.
pd: eso de que ves la siguiente generación con más humo que otras cosas ? si puedes justificarme eso por privado te lo agradezco, porque de humo la siguiente generación no tiene nada , en dos años vamos a ver los mejores gráficos nunca visto en consola y de hardware estamos ante dos consolas muy superiores a sus antecesoras.

Obviamente estoy de acuerdo con lo que has dicho, entre otras cosas porque es lo que decía yo. En cuanto al resto, al ser un tema ajeno a PES, te contestaré con gusto por privado.
Sobre el tema de jugar online 11 vs 11, aun no se sabe nada??
titihenry escribió:
kikolora escribió:No hay nada sobre el cambiazo del MM? Al final se podra tambien adquirir en la store no?

Habra cambiazo hay que entregar pes 2013

Esta confirmado? Se quedara en 30€?
kikolora escribió:
titihenry escribió:
kikolora escribió:No hay nada sobre el cambiazo del MM? Al final se podra tambien adquirir en la store no?

Habra cambiazo hay que entregar pes 2013

Esta confirmado? Se quedara en 30€?


Sí.
Entregando el pes 2013 el precio se queda en 30€.
1-3-1-2 escribió:
REYZIDANE escribió:El nuevo bicho del Madrid tendrá ID? tenía el año pasado???


El año pasado tenía, así que supongo que sí, que tendrá ID.



Respeto que busques ser diferente, pero con ese color de letra cuesta leerte, ponte otro hombre .xD
Sí.
Entregando el pes 2013 el precio se queda en 30€.
[/quote]
Pues me parece un timo de MM. Ya que vendes PES 2013 que tienes todos los estadios de la Liga del año pasado y es bastante divertido.
arcalle escribió:Pues me parece un timo de MM. Ya que vendes PES 2013 que tienes todos los estadios de la Liga del año pasado y es bastante divertido.


Por suerte para usted, nadie lo va a timar. Puesto que no es obligatorio hacer el cambiazo de MM.
KiTuuS escribió:Sobre el tema de jugar online 11 vs 11, aun no se sabe nada??

Casualmente a uno que está asociado a Konami, le he mandado esa pregunta. En breve me responderá porque los lunes suele recoger todas las preguntas y las responde.

Comentaré lo que me diga.
hay que reservar el juego en MM o algo para lo del cambiazo o no haze falta ?
¿La licencia de la selección holandesa también es exclusiva de EA?
de todas formas pensais que la demo que se ha filtrado sea la misma que salga el 11 septiembre?
pasnake escribió:de todas formas pensais que la demo que se ha filtrado sea la misma que salga el 11 septiembre?


No, no lo es.
Para nada xD, vamos, dicho por los que estuvieron en la Gamescom, que la demo filtrada era incluso Pre-E3, fíjate lo lejano que queda eso.
Tenéis que ver esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Yzd0FTYCj3w&feature=share&list=UUSFgnGj0_a6Yy0GjPb9zNEg

Fijaros como después del control con el pie derecho, en otra animación apoya sobre el mismo pie y la pasa con la izquierda.

Ahí se ve cómo la inercia del jugador influye en la siguiente animación, una pasada.
1-3-1-2 escribió:
REYZIDANE escribió:El nuevo bicho del Madrid tendrá ID? tenía el año pasado???


El año pasado tenía, así que supongo que sí, que tendrá ID.


Que ganas!!. No he manejado nunca a Bale en un PES.
Con respecto al cambiazo, tiene que ser ep PES 2013 de PS3 o se puede con el de XBOX360?, a mi no me va a costar nada deshacerme del 2013 hace dos meses o mas que esta juntando polvo en un cajón...
Gasset escribió:Tenéis que ver esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Yzd0FTYCj3w&feature=share&list=UUSFgnGj0_a6Yy0GjPb9zNEg

Fijaros como después del control con el pie derecho, en otra animación apoya sobre el mismo pie y la pasa con la izquierda.

Ahí se ve cómo la inercia del jugador influye en la siguiente animación, una pasada.


Jaja tu eres como yo, que hay partidos que me duran 20 minutos porque me tiro la mitad del tiempo revisando animaciones con la repetición.

La verdad es que hay bastantes muy muy MUY bien hechas.

Qué ganas tengo de quitarme de encima el input lag de la beta y empezar ya a dominar este juego. Pueden salir jugadas y goles TREMENDOS. :-|
alear1981 escribió:Con respecto al cambiazo, tiene que ser ep PES 2013 de PS3 o se puede con el de XBOX360?, a mi no me va a costar nada deshacerme del 2013 hace dos meses o mas que esta juntando polvo en un cajón...

Yo cambie el pes2012 de xbox360 por el pes2013 de ps3 sin problemas.Incluso lo pregunte por twitter y me dieron el OK!
Y tiene que ser por el Pes 2013? no se puede hacer con otro?

Gracias de antemano, saludos.
Herumor escribió:
1-3-1-2 escribió:
REYZIDANE escribió:El nuevo bicho del Madrid tendrá ID? tenía el año pasado???


El año pasado tenía, así que supongo que sí, que tendrá ID.


Que ganas!!. No he manejado nunca a Bale en un PES.


yo en le pes 2013 ya lo metí en el madrid la semana pasada y la verdad es que con benzema en la delantera cr7 a la izquierda bale a la derecha ozil de media punta y modric de mc tiene un equipazo que no veas, las contras son letales...

En el barcelona los cambios son pocos... neymar por villa y a nivel de pes no es que se gane mucho, villa en el pes era una fiera todo iba dentro... A no ser que aumenten los stats de neymar un poquito el barcelona será igual que el año pasado.

El que va a tener un equipazo va a ser el nápoles, y el psg con cavani y ibra arriba cuidadito, que todos los centros van a llevar peligro jajajaja
tidus_sk escribió:
yo en le pes 2013 ya lo metí en el madrid la semana pasada y la verdad es que con benzema en la delantera cr7 a la izquierda bale a la derecha ozil de media punta y modric de mc tiene un equipazo que no veas, las contras son letales...

En el barcelona los cambios son pocos... neymar por villa y a nivel de pes no es que se gane mucho, villa en el pes era una fiera todo iba dentro... A no ser que aumenten los stats de neymar un poquito el barcelona será igual que el año pasado.

El que va a tener un equipazo va a ser el nápoles, y el psg con cavani y ibra arriba cuidadito, que todos los centros van a llevar peligro jajajaja

Chato, Ozil se va al Arsenal.
19850 respuestas