[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Herumor escribió:Una curiosidad, ¿aqui en España, podré poner en el juego comentaristas extranjeros?


los que salen en america no... pero si podrás cambiar entre todos los que te salgan en la versión española
No se si lo han visto pero me parece interesante este video:

gol en offside...el línea levanta la bandera pero es cobrado el gol por el arbitro. [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=W6SpCzxkwqA






-----
Eleven escribió:Que te cambies el color o te terminarán reportando.


Para reportar tendrá que haber un motivo, ¿no?

-Pues eso.


elbrujoguru escribió:Por eso mismo,como se puede hablar lo que uno quiera no vas a venir tu a llamar la atención a gente veterana,en todo caso para eso están los moderadores.Ademas no se han puesto a hablar de el tiempo,han hecho un pequeño offtopic recordando viejos PES.
Sin mas..no se enfade usted.
Saludos.

Offtopic:que fuerte lo de Ozil no?? que pedazo jugador se va.


Última respuesta porque ahora ha sido más educado y para concluir la discusión.

Como usted bien dice, como se puede hablar de lo que uno quiera , PUEDO venir y decir lo que quiera mientras no falte al respeto. En ningún momento lo he hecho.
Por otro lado, para nada ha sido "llamar la atención" , ha sido más como consejo (que cada cual lo acepte o no) Porque si se da cuenta, cada cuatro páginas se repite la misma pregunta debido a que se comentan cosas ajenas al pes 2014 que es el juego a tratar.


De mis pocos comentarios si usted se fija a excepción de 3 son todos tratando de resolver dudas respecto al juego.

Buenas tardes compañero.
wupablo escribió:No se si lo han visto pero me parece interesante este video:

gol en offside...el línea levanta la bandera pero es cobobrado el gol por el arbitro. [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=W6SpCzxkwqA

-----


Ostia con el porterito [fumando]
Yo creo que solo el hecho de poner las letras de color chillón es para llamar la atención, pero bueno.
alvthebest escribió:
wupablo escribió:No se si lo han visto pero me parece interesante este video:

gol en offside...el línea levanta la bandera pero es cobobrado el gol por el arbitro. [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=W6SpCzxkwqA

-----


Ostia con el porterito [fumando]



el portero se fíó en el linea pensando que estaba anulada la jugada y se la mandaron guardar!!! jeje [fumando]
Polter2k escribió:
Herumor escribió:Una curiosidad, ¿aqui en España, podré poner en el juego comentaristas extranjeros?


los que salen en america no... pero si podrás cambiar entre todos los que te salgan en la versión española


Ok, o sea nada, porque para no enterarme...
Me hubiera molado probar comentaristas argentinos.

wupablo escribió:No se si lo han visto pero me parece interesante este video:

gol en offside...el línea levanta la bandera pero es cobobrado el gol por el arbitro. [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=W6SpCzxkwqA






-----


Que bueno!!
ithan_87 escribió:
KiTuuS escribió:Sobre el tema de jugar online 11 vs 11, aun no se sabe nada??

Casualmente a uno que está asociado a Konami, le he mandado esa pregunta. En breve me responderá porque los lunes suele recoger todas las preguntas y las responde.

Comentaré lo que me diga.

Me cito porque me han contestado. Textualmente me dicen:
¿Finalmente llegara la opción de manejar al portero (11 vs 11)?// Todo da a indicar que si, pero no tenemos anuncio de la empresa.
ithan_87 escribió:Me cito porque me han contestado. Textualmente me dicen:
¿Finalmente llegara la opción de manejar al portero (11 vs 11)?// Todo da a indicar que si, pero no tenemos anuncio de la empresa.


La semana pasada se confirmó que se podría jugar el modo Leyenda con el portero. No sé si eso puede despejar algunas dudas...
¿Me puedes decir la fuente? Porque quien me ha respondido es de Konami xD
Editado por el moderador: Apúntate un aviso por flame.
neo051 escribió:jajajajajajajajja me parto con el PES...menos mal que lo deje de lado este penoso juego y ahora encima no sale para la PS4..jajajajajajaja me rio en vuestra cara..ala a cambiar a FIFA.
Notareis lo bien que se juega y lo facil de jugar ya que en el PES como todo va mal...te quedaras asombrado....jajajajajajajaja

Venga, disfruta gastándote 70 euros para jugar al FIFA 13.1 ;) Pondría un "jaja", pero no exaltaría toda la risa que tengo hacia tu comment.
(mensaje borrado)
ithan_87 escribió:
neo051 escribió:jajajajajajajajja me parto con el PES...menos mal que lo deje de lado este penoso juego y ahora encima no sale para la PS4..jajajajajajaja me rio en vuestra cara..ala a cambiar a FIFA.
Notareis lo bien que se juega y lo facil de jugar ya que en el PES como todo va mal...te quedaras asombrado....jajajajajajajaja

Venga, disfruta gastándote 70 euros para jugar al FIFA 13.1 ;) Pondría un "jaja", pero no exaltaría toda la risa que tengo hacia tu comment.


El personifica lo que dije de los borregos unas páginas atrás...
Yo soy de los que religiosamente me compro cada año el PES para ps3 y el FIFA para xbox. Siempre termino jugando al FIFA. El otro día estuve jugando al PES6 de xbox 360 y sorprendentemente aún había gente que juega online , para mí el mejor juego de futbol hasta ahora, el PES6.
ithan_87 escribió:¿Me puedes decir la fuente? Porque quien me ha respondido es de Konami xD



Pffff, estaba unas páginas más atrás ...

La fuente era un twitter de alguien de konami diciendo que para el modo leyenda se podría jugar con el portero.

A ver si el que puso el mensaje con el link aparece ...
neo051 escribió:si si lo que tu digas...pero nada de nada de PES en PS4...jajajajajajajaja
Lo mismo os pasa en el COD, el de este año sera el COD 1.4...¿NO?....jajajajajajaja SIN PES EN PS4...

¿Y qué si no sale en PS4? Si yo no la voy a comprar hasta dentro de año y medio/2 años xD Lo peor son los que se quieren pillar FIFA para PS3, siendo este un port del de PS4, ahí está gracia, "caballero". De hecho los gráficos de PES2014 de PS3 son mejores y más vistosos que el FIFA de PS4, ¡al loro!
Editado por el moderador: Será mejor que cambies tu actitud, es un aviso.
De todos modos con el video que mostro konami manejando el portero dio a entender eso... que se puede jugar con el portero.

PD: don't feed the troll... no se como se molestan en contestarle cuando es obvio que viene a tocar los w****.
Recuerden... solo ignorar... no los alimenten.. XD
Yo pensaba que este foro era para poner noticias de pes y comentarlas no para que la gente ponga lo q se pajea juganfo a fifa
Polter2k escribió:Recuerden... solo ignorar... no los alimenten.. XD



XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Yo espero que arreglen el tema de los fichajes en la LIGA MASTER offline. También estaría bien que volviese la PES shop para comprar aquella opción que permitía fichar más fácil XD .

Por cierto, ¿Os convenció la idea del PES2013 y sus botas que mejoran los atributos en la liga máster? A mi no jajaja
Se sabe algo de los modos de juego online?son los mismo de pes 2013?
neo051 escribió:jajajajajajajajja me parto con el PES...menos mal que lo deje de lado este penoso juego y ahora encima no sale para la PS4..jajajajajajaja me rio en vuestra cara..ala a cambiar a FIFA.
Notareis lo bien que se juega y lo facil de jugar ya que en el PES como todo va mal...te quedaras asombrado....jajajajajajajaja




Jajajajaja k crack este Tio.es el típico niño rata k suele a ver por los duty y todo eso.es normal k te guste el fifa.la verdad k para ser arcade es un buen juego.los fifa es para noobs k les mola el balón de playa y ver las mismas jugadas.acuerdate de cerrar la puerta noob.jejeje saludos y.....gracias PES k juegazo este año ouuuu yeaaaa.
neo051 escribió:jajajajajajajajja me parto con el PES...menos mal que lo deje de lado este penoso juego y ahora encima no sale para la PS4..jajajajajajaja me rio en vuestra cara..ala a cambiar a FIFA.
Notareis lo bien que se juega y lo facil de jugar ya que en el PES como todo va mal...te quedaras asombrado....jajajajajajajaja



Vete un rato a la playa a que te de el sol [poraki]

El PES es para los hombres que quieren simulacion [fumando]
Jajajajaja ahí ahí pistón. Fíjate si el pavo esta aburrido k viene a el hilo de PES a decir tonterías jajaja.vete a buscar como se hacen las nuevas celebraciones de fifa Tio jajaja.que hay novedades niño rata.jijiji
Ya entro el tipico cani que juega a los fifa cod y need for speed pobrecito....
Estoy descontento con el modo manual de esta demo.

Hay dos cosas que no me gustan, una es la lentitud de la pelota al dar el pase; puedes cargar toda la barra que sale leeeenta, y entre lo que tarda en rellenar la barra y dar el pase pues me la quitan.

De esto surge otro problema, al dar un pase a un jugador, tarda en reaccionar hacia la pelota, es decir, si se la tiras un pelín fuera de su alcance, el receptor no responde enseguida a tu orden de ir hacia el balón, y a veces tampoco hace el amago de cogerla, por lo que varias veces el jugador ha dado una vuelta alrededor del balón y no la coge.

Por tanto, más que la reacción del propio jugador (que también) pediría mejorar la respuesta de quien recibe el balón.

Esto lo he notado en manual, en automático se nota menos, pero muchas veces también no van a por la pelota.

Yo creo que para el juego final estará solucionado, espero.
chapó chicos! [plas] [plas] [plas]

corre ves a jugar con los muñecos de plastelina!

que nosotros nos quedamos con la simulacion
sargentogj escribió:Yo espero que arreglen el tema de los fichajes en la LIGA MASTER offline. También estaría bien que volviese la PES shop para comprar aquella opción que permitía fichar más fácil XD .

Por cierto, ¿Os convenció la idea del PES2013 y sus botas que mejoran los atributos en la liga máster? A mi no jajaja


A mí tampoco me hacía mucha gracia ese tema, se sabe si este año será igual?.
Se sabe algo de la demo?
1-3-1-2 escribió:
ithan_87 escribió:¿Me puedes decir la fuente? Porque quien me ha respondido es de Konami xD


Pffff, estaba unas páginas más atrás ...

La fuente era un twitter de alguien de konami diciendo que para el modo leyenda se podría jugar con el portero.

A ver si el que puso el mensaje con el link aparece ...



Aqui está:

https://twitter.com/WENB_ES/status/373515263443886080/photo/1





sargentogj escribió:Yo espero que arreglen el tema de los fichajes en la LIGA MASTER offline. También estaría bien que volviese la PES shop para comprar aquella opción que permitía fichar más fácil XD .



¿No hay ya PES shop????
hibaridelanube escribió:Se sabe algo de la demo?



Que quieres saber?
zatu_21 escribió:
sargentogj escribió:Yo espero que arreglen el tema de los fichajes en la LIGA MASTER offline. También estaría bien que volviese la PES shop para comprar aquella opción que permitía fichar más fácil XD .

Por cierto, ¿Os convenció la idea del PES2013 y sus botas que mejoran los atributos en la liga máster? A mi no jajaja


A mí tampoco me hacía mucha gracia ese tema, se sabe si este año será igual?.

No no, lo de las botas está confirmado de que no estarán. De hecho si os acordáis, salió una actualización para quitar las botas negras en PES 2013, con eso lo digo todo.
Ok, lo prefiero así xD

Gracias por la info.
Corregidme si me equivoco, pero el año pasado dejó de haber PES SHOP... no se podían comprar los jugadores clásicos (ya venían desbloqueados), no se podía comprar la dificultad extra, ni la ayuda para los fichajes de la liga Master offline... por no hablar de las famosas cabezas de animales que le podías poner a los jugadores jajaja si no recuerdo mal, podías poner al jugador encima de un avestruz o un velociraptor [jaja]
bufff q ganas hay de catar la demo de PES 2014, lástima que no pudiera descargarla por 5 minutos!!!!
Borlegans escribió:
hibaridelanube escribió:Se sabe algo de la demo?



Que quieres saber?


Si esta ya para bajarsela o si sale en los proximos dias
7dias y tres horas para catar la demo [fumando] cuanto mas juego a la demo mas bruto me parece, cada partido veo detalles nuevos desde regates, controles, pases, despejes, caídas, choques .....que jodida maravilla [tadoramo] [flipa] .

nunca había tenido tanto hype por un jugeo de futbol, pero tras probar esta burrada pese a sus fallos no puedo estar mas ilusionado por el resurgir de una saga que los que de verdad buscamos simulación de este deporte por fin vamos a encontrar [looco] .

sacar los corners de rosca simpelmente es impresionante ver la parábola del balón [tadoramo] [flipa] ....y los pases picados con el circulo [tadoramo].
fikipro escribió:7dias y tres horas para catar la demo [fumando] cuanto mas juego a la demo mas bruto me parece, cada partido veo detalles nuevos desde regates, controles, pases, despejes, caídas, choques .....que jodida maravilla [tadoramo] [flipa] .

nunca había tenido tanto hype por un jugeo de futbol, pero tras probar esta burrada pese a sus fallos no puedo estar mas ilusionado por el resurgir de una saga que los que de verdad buscamos simulación de este deporte por fin vamos a encontrar [looco] .

sacar los corners de rosca simpelmente es impresionante ver la parábola del balón [tadoramo] [flipa] ....y los pases picados con el circulo [tadoramo].


Cuando cuelgas balones de rosca y el portero sale a cogerla, No te parece que esta hecho como a camara la salida del mismo?
fearDarkie escribió:
eltiodelavaraes escribió:
david_sanfer escribió:Precisamente estos días estoy dándole a PES 5 en PS2 y que delicia de juego.


un amigo lo tiene en la finca con la ps2 y es una castaña de juego.


:-| :-?


que fue un gran juego nadie lo discute, pero ahora me parece una castaña de juego por el paso de los años y eso que ha envejecido bien, y oye que me hecho unos partiditos de vez en cuando, faltan muchas opciones jugables que tenemos hoy en día, sobre todo en defensa.
hibaridelanube escribió:
Borlegans escribió:
hibaridelanube escribió:Se sabe algo de la demo?



Que quieres saber?


Si esta ya para bajarsela o si sale en los proximos dias


Joder leer el post no cuesta nada...

Sale el miércoles 11. A ver si editan el título del tema con esta info.
Masterlukz escribió:
Joder leer el post no cuesta nada...

Sale el miércoles 11. A ver si editan el título del tema con esta info.


Gracias, y da la casualidad que en todas las paginas que he leido no he visto la fecha, y tampoco cuesta tanto que simplemente me digas la fecha, ya son ganas de meter la pulla, en fin.
Recordar que el 11 en la store europea

Pero el 10 en la store americana... igual un día antes no es malo
Polter2k escribió:Recordar que el 11 en la store europea

Pero el 10 en la store americana... igual un día antes no es malo


Sobre que hora actualizan la store americana?
Hola!!

No entiendo mucho de informática y ando preocupado por los requisitos del sistema. Estos son los definitivos

http://winningelevenblog.es/blog/requis ... s-2014-pc/


Abajo os dejo los de mi VAIO, ¿me podrías decir si me funcionara?. Es un VAIO 7182 M

-Windows 7 (al que preguntaba sobre Windows XP creo que no funciona, según he leido pero no me hagas mucho caso.
- Procesador Pentium Dual Core CPU T4300 @2.10 GHz
. Memoria instalada RAM ; 4,00 GB.
- Cumplo los 8 GB de espacio libre y tb el monitor.
- La resolución 1366 x 768
- Tarjeta de video ATI Mobility Radeon HD 4570
- Tarjeta de sonido ATI HDMI Audio


Muchas gracias, estoy con el alma en un puño, si me pudierais contestar os lo agradeceria muchisimo. Si no me funciona me da un ataque
La store usa los martes a las 1:30 de la madrugada entro y ya esta actualizada,el dia 10 ire entrando desde las 00:00
[Barcha] escribió:
Polter2k escribió:Recordar que el 11 en la store europea

Pero el 10 en la store americana... igual un día antes no es malo


Sobre que hora actualizan la store americana?


mas o menos entre 14:00 a 15:00 horas de la tarde... pero igual hay que estar antes por si acaso

Hora Chilena... para que saques la cuenta... en estos momentos son las 15:53 pm
No me aclaro polter entonces a las 22 horas de la noche de aqui estaria actualizada? o a las 24 o ya de madrugada? XD

alvicio gracias a ti también por la info, de todos modos por el hilo se ira comentando y nos enteramos cuando este, no tengo cuenta usa en el psn se puede seguir creando una sin problemas no?
19850 respuestas