[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

[Barcha] escribió:No me aclaro polter entonces a las 22 horas de la noche de aqui estaria actualizada? o a las 24 o ya de madrugada? XD

alvicio gracias a ti también por la info, de todos modos por el hilo se ira comentando y nos enteramos cuando este, no tengo cuenta usa en el psn se puede seguir creando una sin problemas no?


Si tenemos 6 horas de diferencia entonces si... e incluso puede ser antes... yo igual estaré a cada rato actualizando la store para ver si aparece... recuerda que primero solo sale al colocar la LUPA... despues de un rato sale anunciado en los releases del día.

Igual estaré por aca avisando cuando salga...
A ver si sacan mas vídeos oficiales mostrando novedades o equipos diferentes...
Joder... No paro de buscar a ver si veo cosas nuevas y lo único, las maravillas de vídeos de aficionados como el de mario....
Quiero ver algo nuevo!!! Lo que sea joder!!!
[Barcha] escribió:
Polter2k escribió:Recordar que el 11 en la store europea

Pero el 10 en la store americana... igual un día antes no es malo


Sobre que hora actualizan la store americana?




barcha creo que entre once y doce de la noche suelen actualizar! un saludo crack!
Pues estaré para descargarla y disfrutarla esa noche!!!!
tudelein escribió:Hola!!

No entiendo mucho de informática y ando preocupado por los requisitos del sistema. Estos son los definitivos

http://winningelevenblog.es/blog/requis ... s-2014-pc/


Abajo os dejo los de mi VAIO, ¿me podrías decir si me funcionara?. Es un VAIO 7182 M

-Windows 7 (al que preguntaba sobre Windows XP creo que no funciona, según he leido pero no me hagas mucho caso.
- Procesador Pentium Dual Core CPU T4300 @2.10 GHz
. Memoria instalada RAM ; 4,00 GB.
- Cumplo los 8 GB de espacio libre y tb el monitor.
- La resolución 1366 x 768
- Tarjeta de video ATI Mobility Radeon HD 4570
- Tarjeta de sonido ATI HDMI Audio


Muchas gracias, estoy con el alma en un puño, si me pudierais contestar os lo agradeceria muchisimo. Si no me funciona me da un ataque

Requisitos mínimos del sistema

Windows Vista SP2, 7 SP1
Procesador Intel Core 2 Duo @ 1.8 GHz. AMD Athlon II X2 240 o un procesador equivalente
1 GB de RAM
Tarjeta de video compatible con DirectX 9.0c y 512 MB RAM.
8 GB de espacio libre en el disco.
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c.
Monitor compatible con la resolución 800 x 600
Lectora de DVD-ROM 4x
TCP/IP 192 kbps o una conexión superior a internet.

Requisitos recomendados del sistema

Windows Vista SP2, 7 SP1
Procesador Intel Core i3 530. AMD Phenom II X4 925 o un procesador equivalente
2 GB de RAM
Tarjeta de video compatible con DirectX 11 y 1024 MB RAM.
8 GB de espacio libre en el disco.
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c.
Monitor compatible con la resolución 1280 x 720.
Lectora de DVD-ROM 8x.
TCP/IP 1.5 kbps o una conexión superior a internet.

Chips soportados

NVIDIA: GeForce GTX 680, GTX560Ti, GTX470, GTX285, 9800, 8800, 8600, 7950, 7900, 7800, 7300, 6800.
AMD/ATI: Radeon HD7950, HD6870, HD58770, HD4870, HD4650, HD3870, HD2600, HD2400, X1900, X1650, X1600, X1300.
Intel: HD Graphics 4000, HD Graphics 3000, HD Graphics 2500, HD Graphics 2000.
Gracias polter y fikipro, estaremos atentos a cazar la demo pronto XD
fikipro escribió:7dias y tres horas para catar la demo [fumando] cuanto mas juego a la demo mas bruto me parece, cada partido veo detalles nuevos desde regates, controles, pases, despejes, caídas, choques .....que jodida maravilla [tadoramo] [flipa] .

nunca había tenido tanto hype por un jugeo de futbol, pero tras probar esta burrada pese a sus fallos no puedo estar mas ilusionado por el resurgir de una saga que los que de verdad buscamos simulación de este deporte por fin vamos a encontrar [looco] .

sacar los corners de rosca simpelmente es impresionante ver la parábola del balón [tadoramo] [flipa] ....y los pases picados con el circulo [tadoramo].


vaya y eso que es una demo antigua y retirada como un fallo... me das una alegria, si un "error" puede hypear a alguien... el juego pulido puede ser una pasada

saludos
Yo la unica pega importante que le pongo es el tema de los pases manuales que son bastante mas automáticos que en el pro 2013 y que aunque llenes la barra de pase al máximo recorre muy poca distancia el balon y la verdad es que no veo apenas a nadie quejarse de eso.
Ozil al arsenal, es algo que no entra en la lógica, pero bueno, real madrid y fcb fichando asi como vendiendo cracks misma mierda son.
Estoy pensando en la cantidad de equipos buenos que vamos a tener para jugar con los últimos fichajes y ya me estoy emocionando.. [sonrisa]
Tatiflashed escribió:Estoy pensando en la cantidad de equipos buenos que vamos a tener para jugar con los últimos fichajes y ya me estoy emocionando.. [sonrisa]

A ver si es verdad, porque en principio es asi. Pero en el 2013 a nivel competitivo online son muy pocos los que hay. Quiero decir, no todos pueden ganar al madrid...y el barça esta bastante alejado del resto. Espero que este año, como la competencia, sin animo de joder, exista la posibilidad de hacerle frente mas normalmente a los equipos grandes con equipos buenos ( que no galacticos).

Considero que en el 2013 el madrid era un equipo galactico y el barsa un equipo bueno, por poner un ejemplo.
Tatiflashed escribió:Estoy pensando en la cantidad de equipos buenos que vamos a tener para jugar con los últimos fichajes y ya me estoy emocionando.. [sonrisa]



Ya ves, yo pillaré el Madrid... y me jode un poco la marcha de Özil pero bueno, a ver que estadísticas le ponen a Isco, si no tendré que jugar con Modric de mediapunta ya que también se ha ido Kaká xDD
El madrid siempre parte como galactico pero casi siempre acaba estrellado por equipos mas bien normales o humildes, al que yo veo como un galactico apisonadora es al bayern que destruyo a todo equipo que se le puso delante, parcial de 7 al arsenal aunque les jugo bien la vuelta este ultimo, parcial de 7 a la juve otro tocho, parcial de 7 al fcb, que hicimos el ridiculo y la final mas igualada contra un gran borussia dormund, es decir que quitando el online que da pena de ver a los chetados de turno, jugando offline o con colegas se disfruta con bastantes equipos, yo he llegado a ganar 3 a 0 con el arsenal a un amigo con el madrid.
zatu_21 escribió:
Tatiflashed escribió:Estoy pensando en la cantidad de equipos buenos que vamos a tener para jugar con los últimos fichajes y ya me estoy emocionando.. [sonrisa]



Ya ves, yo pillaré el Madrid... y me jode un poco la marcha de Özil pero bueno, a ver que estadísticas le ponen a Isco, si no tendré que jugar con Modric de mediapunta ya que también se ha ido Kaká xDD


isco de media creo recordar que tenía 86 según una imagen que se filtró de los stats del real madrid. Y sobre el online, creo que este año será peor incluso que el anterior, de 10 partidos 6 jugarás contra real madrid, 2 contra el psg, 1 contra el city y otro si tienes suerte lo jugarás contra otro equipo que no sean uno de estos 3...

La verdad es que el barcelona está muy alejado de los demás en el pes 2013 y en este 2014 supongo que pasará lo mismo, y culpa de esto la tiene la falta de un crack porque messi tendrá todo lo que queráis pero en el juego tiene una velocidad punta que no lo hace decisivo como puede serlo cr o agüero
zatu_21 escribió:
Tatiflashed escribió:Estoy pensando en la cantidad de equipos buenos que vamos a tener para jugar con los últimos fichajes y ya me estoy emocionando.. [sonrisa]



Ya ves, yo pillaré el Madrid... y me jode un poco la marcha de Özil pero bueno, a ver que estadísticas le ponen a Isco, si no tendré que jugar con Modric de mediapunta ya que también se ha ido Kaká xDD

Veremos a ver qué tal voy este año con mi Milan
con Kaká resucitado ya que se ha ido Boateng.. Jajaja La verdad que a mi me gusta jugar con muchísimos equipos. Si te digo la verdad, soy del Barsa y es el equipo que menos elijo, me aburre. Prefiero ponerme a probar equipos cuando juegos con amigos y te digo que se hace mucho más entretenido que jugar siempre con el mismo.
PD: Probar en el Pes 2013 a jugar con el Napoli, a ver si no os coméis al Madrid [sonrisa]
Es una lastima que no este el Borussia Dortmund, para mi, como equipo lo que se dice conjunto y bloque, el mejor de Europa.
El napoles es bastante bueno pero si te pilla uno que sepa manejar bien al madrid te funde, yo lo que hacía era esto:

Adversario se cogia a: ------ Yo me cogía a:
Madrid --------------------- M.City/PSG
M.City ---------------------- PSG
Barcelona ------------------- PSG
PSG ------------------------- Madrid
Milan/Arsenal/Demás --------- Juve/M.United/Tottenham/Napoles/Arsenal
Equipos medios y bajos ------- AT.Madrid, Malaga, Valencia

*En selecciones siempre elegía España/Francia/Brasil

Eligiendo a esos equipos podía contrarrestar y anular bastante bien a los demás equipos, y no he tenido muchas derrotas en el online tras muchísimos partidos.
Soy del barcelona pero en el online el barcelona no es lo que era, fue quitara messi de la portada...
Cierto, no sé por qué pero cada vez que alguien pillaba el Barça si yo elegía al PSG o el City y ganaba con más facilidad, es curioso...


Por cierto Tidus_sk, Gracias por la info de los de Isco, si llega a los 86 me conformo xD
Pues otro que le está dando vueltas al perolo.....

Toda la vida con PES (yo vengo de los winning eleven de la SNes y despues en la PS y PS2), me acabé pasando al FIFA en el 2010 porque había que reconocer la superioridad.Soy de los que acabó jugando en manual al FIFA, pero creo que este año el juego de futbol de verdad podría estar en el PES, a vista de los videos, hay algo que me hace tilín que quizas el FIFA ya no ofrezca...realismo.

Como es aprender de nuevo a jugar al PES, tiene algo que ver con los PES de toda la vida o ya no tiene nada que ver???

Hay algún enlace por ahi con el resumen de todos los equipos licenciados y demás??? Es algo que me jode mucho, luego a esperar parches....aunque había parches míticos...
SteelEdge78 escribió:Pues otro que le está dando vueltas al perolo.....

Toda la vida con PES (yo vengo de los winning eleven de la SNes y despues en la PS y PS2), me acabé pasando al FIFA en el 2010 porque había que reconocer la superioridad.Soy de los que acabó jugando en manual al FIFA, pero creo que este año el juego de futbol de verdad podría estar en el PES, a vista de los videos, hay algo que me hace tilín que quizas el FIFA ya no ofrezca...realismo.

Como es aprender de nuevo a jugar al PES, tiene algo que ver con los PES de toda la vida o ya no tiene nada que ver???

Hay algún enlace por ahi con el resumen de todos los equipos licenciados y demás??? Es algo que me jode mucho, luego a esperar parches....aunque había parches míticos...



Lo mejor es que esperes a la demo del día 11 y salgas de dudas.

Saludos!
zatu_21 escribió:Cierto, no sé por qué pero cada vez que alguien pillaba el Barça si yo elegía al PSG o el City y ganaba con más facilidad, es curioso...


Por cierto Tidus_sk, Gracias por la info de los de Isco, si llega a los 86 me conformo xD


Mira compañero ya te he encontrado la foto de los stats de tu real madrid ;)

Imagen

Y de nada crack!!!
ufff que grande Tidus, me hacía ilusión ver las estadísticas :D


Gracias de nuevo crack!!
La verdad es que es penoso que no esté el Borussia Dortmund, uno de mis equipos preferidos y semifinalista de Champions... vale que no haya la Bundesliga pero si tienen los derechos de la Champions este lo tenían que meter por huevos...
Habrá que esperar a que hagan un OF en condiciones y que igualen las medias, porque no las veo para nada reales, aunque ya sabemos que los japos estos no tienen mucha idea.. [+risas]
OriVR escribió:La verdad es que es penoso que no esté el Borussia Dortmund, uno de mis equipos preferidos y semifinalista de Champions... vale que no haya la Bundesliga pero si tienen los derechos de la Champions este lo tenían que meter por huevos...


Totalmente de acuerdo, aunque se pagara "algo" más que EA. La verdad que es un poco extraño que la liga alemana no puedan ni ponerla ficticia (equipos, jugadores y formato), pero sin embargo tengan al Bayern de Munich 100% licenciado, así como el Schalke.

¿Por qué tienen licenciado al Schalke y no al Borussia? Son dudas que ya uno acaba perdiéndose.
Yo no me acuerdo muy bien de años anteriores , a ver meto el OF y me cojo el Borussia D .
A mi me saldrá con su camiseta bien puesta y todo, a mi rival, le saldrá bien puesta como a mi si tiene OF , pero y el tema de los jugadores??
Porque para jugar con ellos de forma igualada solo se me ocurre hacerse una LMO y fichar a sus jugadores, pero eso puede costar una barbaridad de tiempo no??

Si se juega un partido online con un amigo sin que cuente, ahí si que salen los nombres reales verdad??Algo así como en el fifa si ahora meto a Bale en el Real , si juego contra un amigo online, me saldrá , como no vale el partido para nada ..

Que lio, pero creo que es mas o menos como lo he dicho no?? :)
REYZIDANE escribió:Yo no me acuerdo muy bien de años anteriores , a ver meto el OF y me cojo el Borussia D .
A mi me saldrá con su camiseta bien puesta y todo, a mi rival, le saldrá bien puesta como a mi si tiene OF , pero y el tema de los jugadores??
Porque para jugar con ellos de forma igualada solo se me ocurre hacerse una LMO y fichar a sus jugadores, pero eso puede costar una barbaridad de tiempo no??

Si se juega un partido online con un amigo sin que cuente, ahí si que salen los nombres reales verdad??Algo así como en el fifa si ahora meto a Bale en el Real , si juego contra un amigo online, me saldrá , como no vale el partido para nada ..

Que lio, pero creo que es mas o menos como lo he dicho no?? :)

Te voy a intentar contestar según lo que he entendido ya que el tema es un poco lioso.. [+risas]
Depende del OF ya que a lo mejor es sólo de equipaciones, tienes que ver también que vengan los jugadores y tal. Pero esto únicamente lo vas a poder usar en offline, en el modo online saldrán los equipos como salen por defecto, a excepción de las equipaciones que serán las del OF. No sé si me explico.. jajaja
Tatiflashed escribió:
REYZIDANE escribió:Yo no me acuerdo muy bien de años anteriores , a ver meto el OF y me cojo el Borussia D .
A mi me saldrá con su camiseta bien puesta y todo, a mi rival, le saldrá bien puesta como a mi si tiene OF , pero y el tema de los jugadores??
Porque para jugar con ellos de forma igualada solo se me ocurre hacerse una LMO y fichar a sus jugadores, pero eso puede costar una barbaridad de tiempo no??

Si se juega un partido online con un amigo sin que cuente, ahí si que salen los nombres reales verdad??Algo así como en el fifa si ahora meto a Bale en el Real , si juego contra un amigo online, me saldrá , como no vale el partido para nada ..

Que lio, pero creo que es mas o menos como lo he dicho no?? :)

Te voy a intentar contestar según lo que he entendido ya que el tema es un poco lioso.. [+risas]
Depende del OF ya que a lo mejor es sólo de equipaciones, tienes que ver también que vengan los jugadores y tal. Pero esto únicamente lo vas a poder usar en offline, en el modo online saldrán los equipos como salen por defecto, a excepción de las equipaciones que serán las del OF. No sé si me explico.. jajaja

Si, que online me puedo coger el Borussia D. saldrá la equipación perfecta pero en vez de tener con el 11 a Reus , tendré a Alberto (por ejemplo ) XD

Eso es no? XD XD

Gracias!
REYZIDANE escribió:
Tatiflashed escribió:
REYZIDANE escribió:Yo no me acuerdo muy bien de años anteriores , a ver meto el OF y me cojo el Borussia D .
A mi me saldrá con su camiseta bien puesta y todo, a mi rival, le saldrá bien puesta como a mi si tiene OF , pero y el tema de los jugadores??
Porque para jugar con ellos de forma igualada solo se me ocurre hacerse una LMO y fichar a sus jugadores, pero eso puede costar una barbaridad de tiempo no??

Si se juega un partido online con un amigo sin que cuente, ahí si que salen los nombres reales verdad??Algo así como en el fifa si ahora meto a Bale en el Real , si juego contra un amigo online, me saldrá , como no vale el partido para nada ..

Que lio, pero creo que es mas o menos como lo he dicho no?? :)

Te voy a intentar contestar según lo que he entendido ya que el tema es un poco lioso.. [+risas]
Depende del OF ya que a lo mejor es sólo de equipaciones, tienes que ver también que vengan los jugadores y tal. Pero esto únicamente lo vas a poder usar en offline, en el modo online saldrán los equipos como salen por defecto, a excepción de las equipaciones que serán las del OF. No sé si me explico.. jajaja

Si, que online me puedo coger el Borussia D. saldrá la equipación perfecta pero en vez de tener con el 11 a Reus , tendré a Alberto (por ejemplo ) XD

Eso es no? XD XD

Gracias!


Sip.. asi mismo es crack.
REYZIDANE escribió:
Tatiflashed escribió:
REYZIDANE escribió:Yo no me acuerdo muy bien de años anteriores , a ver meto el OF y me cojo el Borussia D .
A mi me saldrá con su camiseta bien puesta y todo, a mi rival, le saldrá bien puesta como a mi si tiene OF , pero y el tema de los jugadores??
Porque para jugar con ellos de forma igualada solo se me ocurre hacerse una LMO y fichar a sus jugadores, pero eso puede costar una barbaridad de tiempo no??

Si se juega un partido online con un amigo sin que cuente, ahí si que salen los nombres reales verdad??Algo así como en el fifa si ahora meto a Bale en el Real , si juego contra un amigo online, me saldrá , como no vale el partido para nada ..

Que lio, pero creo que es mas o menos como lo he dicho no?? :)

Te voy a intentar contestar según lo que he entendido ya que el tema es un poco lioso.. [+risas]
Depende del OF ya que a lo mejor es sólo de equipaciones, tienes que ver también que vengan los jugadores y tal. Pero esto únicamente lo vas a poder usar en offline, en el modo online saldrán los equipos como salen por defecto, a excepción de las equipaciones que serán las del OF. No sé si me explico.. jajaja

Si, que online me puedo coger el Borussia D. saldrá la equipación perfecta pero en vez de tener con el 11 a Reus , tendré a Alberto (por ejemplo ) XD

Eso es no? XD XD

Gracias!


Cuidado. Que con el Borussia no vas a poder jugar nunca ningún partido online por mucho OF que tengas, ya que es un equipo que no existe en el juego. Offline lo tendrás perfecto y si quieres, tendrás tu liga alemana 100% licenciada, pero no puedes jugar online con equipos que "no existen" (no es que te baneen ni nada, sino que simplemente no te aparecen [+risas] [+risas] ).

Saludos!
Alguien podría explicar como es eso de que está el Bayern y el Schalke y no el Borussia?
Agrego unos liks de videos de youtube que estan muy buenos por si alguien no los vió:

otro detalle bueno!!
http://www.youtube.com/watch?v=lDPeFHGzSzw


2:09 terribles golazos
2:55 terrible golll
http://www.youtube.com/watch?v=-7I89YwM_3U




----
wupablo escribió:Agrego unos liks de videos de youtube que estan muy buenos por si alguien no los vió:

otro detalle bueno!!
http://www.youtube.com/watch?v=lDPeFHGzSzw


2:09 terribles golazos
2:55 terrible golll
http://www.youtube.com/watch?v=-7I89YwM_3U

----







Muy buenos esos goles pero a mí me están empezando a dar miedo los porteros, por que vaya cantadas en algunos goles...
Que no la caguen este año con los porteros otra vez, por favor..
me moria de ganas de jugarlo, tener la liga argentina, la libertadores, LA BOMBONERA.... pero la verdad que el hecho de que haya solo 20 estadios, de los cuales la mitad van a ser inventados, me bajo bastante la euforia que tenia.. al menos para jugar competiciones europeas... ya veo que los estadios mas importanes de alla no van a estar.. lindo jugar una semifinal de europa barcelona vs real madrid en el konami stadium [mad] el resto pinta muy bien por los videos que he visto
Tatiflashed escribió:Alguien podría explicar como es eso de que está el Bayern y el Schalke y no el Borussia?


porque los contratos con los equipos alemanes los hacen en forma INDIVIDUAL y si el Borussia puso la clausula de EXCLUSIVIDAD nada se puede hacer... en cambio el Schalke y el Bayern no aceptaron esa clausula y pueden estar en ambos juegos... simple
Buenas noches.

Vaya como luce el juego éste año. Qué ganas de que llegue el día 11 para poder ir catando lo que parece será el mejor PES de esta generación -algo que no era muy díficil de conseguir, viendo las chapuzas anteriores-. Para mi, a excepción del 2013, los demás son bastante lamentables.


En fin, que a pesar de las licencias y cagadas de Konami, parece que por fin será el PES que tanto hemos extrañado los seguidores de la saga.

Por último : ¿Alguien sabe si habrá esta semana nueva información sobre; modos de juego,licencias,etc...?

Un saludo.
El juego tiene una curva muy grande, y tienes que cambiar todos tus conceptosde juego de siempre. Jugarmucho con r3, caracolear con l1 es otr juego,y paciencia de verdad.

Pd. Anda q estar registrado desde hace tantos años y venir al post para aportar un gif haciendo referencia a pes5 Manda huevos.... Fue un buen juego en su epoca, pero ahora es solo es melancolia. No te podria yo decir juegos buenos en los ultimos 32 años que llevo jugando de los 39 que tengo, pero lo importante es el presente, no vivir en el pasado.

Los que tengais/tengamos la demo debemos hablar de nuevas formas de juego, que cambios vemos en la jugabilidad. HACEN FALTA TUTORIALES. Los que vienen por defecto son muy cortos no valen para nada.
zatu_21 escribió:
SteelEdge78 escribió:Pues otro que le está dando vueltas al perolo.....

Toda la vida con PES (yo vengo de los winning eleven de la SNes y despues en la PS y PS2), me acabé pasando al FIFA en el 2010 porque había que reconocer la superioridad.Soy de los que acabó jugando en manual al FIFA, pero creo que este año el juego de futbol de verdad podría estar en el PES, a vista de los videos, hay algo que me hace tilín que quizas el FIFA ya no ofrezca...realismo.

Como es aprender de nuevo a jugar al PES, tiene algo que ver con los PES de toda la vida o ya no tiene nada que ver???

Hay algún enlace por ahi con el resumen de todos los equipos licenciados y demás??? Es algo que me jode mucho, luego a esperar parches....aunque había parches míticos...



Lo mejor es que esperes a la demo del día 11 y salgas de dudas.

Saludos!

La verdad, por experiencia, las demos me dicen poco, luego el juego suele cambiar...

De todos modos, para mi el On-Line es el 95% del juego, y el no poder jugar con según que equipos me jode y mucho, encima lo de la lluvia y los estadios....

Si es que tiene coj**** pero me encanta el futbol, ver los equipos, estadisticas, y en eso el FIFA es hoy por hoy imbatible, me gusta jugar con varios equipos, cogerme de vez en cuando al Borussia, o al Almería o...y en eso el PES esta muy capado para el On-Line por mucho OF que hagan.

Ya se que lo importante en si es el juego y la dinámica del mismo....pero creo que acabaré comprando el FIFA precisamente porque prácticamente lo quiero para jugar partidos Vs. En el On-Line
Pero los OF tambien te valen online.
Tatiflashed escribió:Alguien podría explicar como es eso de que está el Bayern y el Schalke y no el Borussia?


Porque el Borrussia en concreto tiene contrato de exclusividad con EA, como bastantes equipos de la Premier como el Man. City por ejemplo. No basta con comprar ligas que también compran equipos en exclusiva...
pertxey escribió:Pero los OF tambien te valen online.



Tengo entendido que las equipaciones si, pero los jugadores y sus stats no... Es asi?
Me parece de chiste que se critique a EA y no a cada uno de los equipos que se caga en estar en el PES.

Veo que en ese aspecto sois bastante fanaticos. Que privilegio que me gusten los 2 juegos jajajaja
wupablo escribió:Agrego unos liks de videos de youtube que estan muy buenos por si alguien no los vió:

otro detalle bueno!!
http://www.youtube.com/watch?v=lDPeFHGzSzw


2:09 terribles golazos
2:55 terrible golll
http://www.youtube.com/watch?v=-7I89YwM_3U



----

Madre mia los porteros... Los 3 primeros goles, como si no estuviese el guardameta. No me puedo creer que tengan detalles tan finos como el del primer video y otras chapuzas como esos porteros
Mucho forofo del Madrid veo por aquí... Yo me cojo bastante al barça y para mi está súper chetado tb (Messi es dios en este juego) y este año con Neymar... No me jodas, otra vez todo el mundo se cogerá o Barça o Madrid.
Yo muchas veces cojo al Arsenal, Chelsea y en selecciones, anda que no he ganado partidos cogiendo a Japón y el rival Brasil o similares.
Un buen equipo no lo es todo. Lo que da asco es jugar al triangulazo y con los delanteros adelante de Todo y los defensas atrás...
Yo si se puede seguir haciendo esta mierda de tácticas aun me pensaré si pillarlo o no...
Lo de poner los jugadores sin sentido y el triangulazo lacra todo el trabajo que puedan haber hecho......
alexsoy10 escribió:
wupablo escribió:Agrego unos liks de videos de youtube que estan muy buenos por si alguien no los vió:
otro detalle bueno!!
http://www.youtube.com/watch?v=lDPeFHGzSzw
2:09 terribles golazos
2:55 terrible golll
http://www.youtube.com/watch?v=-7I89YwM_3U
----

Madre mia los porteros... Los 3 primeros goles, como si no estuviese el guardameta. No me puedo creer que tengan detalles tan finos como el del primer video y otras chapuzas como esos porteros


La demo Filtrada o beta, es así, igual te hace paradas antológicas que de repente se quedan unos segundos sin moverse como fumados, o muy mal posicionados en la portería,,, son estos dos detalles que dicen en la demo final no estarán, veremos en 5 o 6 días sabremos la verdad!! Por lo demás el juego es MUY MUY BUENO. Pero debes hacerte con el, con paciencia.

Porque los jugadores también tienen esos momentos de FUMADA TOTAL, donde se paran y no hacen nada.

Un detalle que me he dado cuenta al practicar, activo los dos mandos pero solo juego con uno, así puedo practicar mejor con el 2 stick. y UFF es muy Fifa defendiendo, no llegar a ser tan automático como Fifa, pero joder protegen, roban y meten pie mucho mas de lo que deberían, sin estar nadie manejándolos. MUY MAL ESTO.

El MANUAL no existe en esta demo, no creo que lo dejen así porque es como si no estuviera. NO ES NADA MANUAL.
Los porteros se van a cargar un juegazo, he visto vídeos de la gamescom y hay jugadas que son inadmisibles, errores de posicionamiento, reaccionan muy tarde, hacen cosas raras, no digo que lo paren todo pero esto me huele mal.
foncrack escribió:Los porteros se van a cargar un juegazo, he visto vídeos de la gamescom y hay jugadas que son inadmisibles, errores de posicionamiento, reaccionan muy tarde, hacen cosas raras, no digo que lo paren todo pero esto me huele mal.


Llevo ya jugados muchísimos partidos a la demo (la antigua) y es cierto que hay oacasiones que el juego es desesperante en el tema porteros, pero te digo una cosa y no es coña, cuando se ponen en modo dios no marcas ni uno, ya puedes tirar cañonazos por debajo por arriba que si no quiere que entre no entra, lo que jode es que cuando te pasa esto y crees que no vas a marcar llega una jugada tontísima y un gol de esos tontos donde el portero ni se ha movido, con lo cual yo creo que con que mejoren al portero en esos momentos de "incertidumbre" pueden hacer un buen trabajo.
19850 respuestas