[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

k esta la demo en la version de usa o de japòn???
dk_8 escribió:k esta la demo en la version de usa o de japòn???

Si corre create una cuenta japonesa!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vambreukelen escribió:
dk_8 escribió:k esta la demo en la version de usa o de japòn???

Si corre create una cuenta japonesa!


Pero no actualizaban los miercoles? Joder y yo en el curro, toca esperar a la noche

XD
es cierto lo de que la demo esta en la store japonesa? o es una troleada?
No hay ninguna demo en la store Jap, se estaba quedando con él xD
Menudos unos mierdas....esas bromas sobran..
tidus_sk escribió:
javibarreiro escribió:
wupablo escribió:No se si lo han visto pero me parece interesante este video:

gol en offside...el línea levanta la bandera pero es cobrado el gol por el arbitro. [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=W6SpCzxkwqA






-----


El gol es completamente legal, el toque del defensa rompe el fuera de juego.


Perdona pero ese gol no es legal, el delantero hace intención de disputar el balón desde su desmarque hasta su remate y por lo tanto la jugada debía ser anulada.


Pues no se que te diga, no se pita el fuera de juego hasta que el balón llega al futbolista, y en este caso marca el gol después de unos rechaces de la defensa contraria....
Vambreukelen escribió:
dk_8 escribió:k esta la demo en la version de usa o de japòn???

Si corre create una cuenta japonesa!


gracias pero yo ten ya la demo ke se filtro no hace falta engañar a nadie ya ke hay gente k no la tienen y sde acen ilusiones solo keria saber si era verdad para decirselo a unos amigos
isclafu escribió:Menudos unos mierdas....esas bromas sobran..

No habria bromas si la gente leyese un poco... Xk en ningun sitio pone que este la demo en japon
Vambreukelen escribió:
dk_8 escribió:k esta la demo en la version de usa o de japòn???

Si corre create una cuenta japonesa!


Tu bien que le pones si corre creare una cuenta...
isclafu escribió:
Vambreukelen escribió:
dk_8 escribió:k esta la demo en la version de usa o de japòn???

Si corre create una cuenta japonesa!


Tu bien que le pones si corre creare una cuenta...

Esque la pregunta tenia gacia jaja
Que el creador adjunte en el título del hilo (DEMO 11 SEPTIEMBRE) y se acabaron todas las preguntas relacionadas con eso.
Hay mucho monooooo de probar ña demo, estoy que me muerdo las manos
cada dia pierdo mas la confianza en estos foros,,, y mira que llevo 13 años aquí, pero como dejan registrarse a cualquiera.... y se creen los amos del mundo...

Con añoranza recuerdo como eran hace años... menos mal que aun nos queda gente con talento que APORTA JODER, porque señores los foros son PARA APORTAR!! no para gastar las bromitas de turno.

DEMO: no habra nada hasta que publiquen en PS USA

NOVEDADES SEMANALES: Adam Falsseti, dice que tendremos esta semana. Y suenan por los pasillos en otras fuentes que tengo que serán novedades en MODOS, pero estan concretando cosas.

JUGABILIDAD DE LA DEMO BETA: seguir posteando opiniones, curvas de aprendizaje, trucos, ayudas para que los nuevos compañeros que la prueben o cuando tenga la DEMO FINAL sepan a que atenerse. Es un juego muy muy Hard. Tienes que saber de FUTBOL, si has jugado en la vida real tendras mucho ganado una vez tengas varios conceptos claros en tu gamepad.

LICENCIAS: no se espera nada mas... algún DLC de campos y camisetas, quizás nada mas salir.

Gracias a todos por compartir vuestras experiencias y aportar contenido de calidad al hilo.
survival escribió:cada dia pierdo mas la confianza en estos foros,,, y mira que llevo 13 años aquí, pero como dejan registrarse a cualquiera.... y se creen los amos del mundo...

Con añoranza recuerdo como eran hace años... menos mal que aun nos queda gente con talento que APORTA JODER, porque señores los foros son PARA APORTAR!! no para gastar las bromitas de turno.

DEMO: no habra nada hasta que publiquen en PS USA

NOVEDADES SEMANALES: Adam Falsseti, dice que tendremos esta semana. Y suenan por los pasillos en otras fuentes que tengo que serán novedades en MODOS, pero estan concretando cosas.

JUGABILIDAD DE LA DEMO BETA: seguir posteando opiniones, curvas de aprendizaje, trucos, ayudas para que los nuevos compañeros que la prueben o cuando tenga la DEMO FINAL sepan a que atenerse. Es un juego muy muy Hard. Tienes que saber de FUTBOL, si has jugado en la vida real tendras mucho ganado una vez tengas varios conceptos claros en tu gamepad.

LICENCIAS: no se espera nada mas... algún DLC de campos y camisetas, quizás nada mas salir.

Gracias a todos por compartir vuestras experiencias y aportar contenido de calidad al hilo.
y te gusta que despues de poner tu todo esto alguien pregunte... ¿Entonces la demo ha salido ya en japon? ... Y todo por no leer. Yo me leo todas la paginas todos los dias y por eso m fastidia que esten cada dos por tres preguntando las mismas bobadas por no leer
Vambreukelen escribió:
survival escribió:cada dia pierdo mas la confianza en estos foros,,, y mira que llevo 13 años aquí, pero como dejan registrarse a cualquiera.... y se creen los amos del mundo...

Con añoranza recuerdo como eran hace años... menos mal que aun nos queda gente con talento que APORTA JODER, porque señores los foros son PARA APORTAR!! no para gastar las bromitas de turno.

DEMO: no habra nada hasta que publiquen en PS USA

NOVEDADES SEMANALES: Adam Falsseti, dice que tendremos esta semana. Y suenan por los pasillos en otras fuentes que tengo que serán novedades en MODOS, pero estan concretando cosas.

JUGABILIDAD DE LA DEMO BETA: seguir posteando opiniones, curvas de aprendizaje, trucos, ayudas para que los nuevos compañeros que la prueben o cuando tenga la DEMO FINAL sepan a que atenerse. Es un juego muy muy Hard. Tienes que saber de FUTBOL, si has jugado en la vida real tendras mucho ganado una vez tengas varios conceptos claros en tu gamepad.

LICENCIAS: no se espera nada mas... algún DLC de campos y camisetas, quizás nada mas salir.

Gracias a todos por compartir vuestras experiencias y aportar contenido de calidad al hilo.
y te gusta que despues de poner tu todo esto alguien pregunte... ¿Entonces la demo ha salido ya en japon? ... Y todo por no leer. Yo me leo todas la paginas todos los dias y por eso m fastidia que esten cada dos por tres preguntando las mismas bobadas por no leer


Se genera mucha información en los hilos y es verdad que mucha gente ni se molesta, y la lacra de los hilos es que nadie busca, y se repite info constantemente.

Pero en vez de responder con ironias, te recomiendo, o pasar de ellos o decirles exactamente lo que me has dicho a mi, porque pareces una persona seria. Ojo, es lo que te recomiendo, pero puedes actuar como has hecho eres totalmente libre.

De verdad SE NOS VIENE ENCIMA UN MUY MUY BUEN JUEGO, quizás el mejor. Pero eso si estar con la MENTE ABIERTA, y con muchas ganas de APRENDER DE 0 a TODO. De verdad de 0. Yo cada dia aprendo cosas nuevas y eso que como digo no he ganado por mas de 3-0 ningún partido.
survival escribió:cada dia pierdo mas la confianza en estos foros,,, y mira que llevo 13 años aquí, pero como dejan registrarse a cualquiera.... y se creen los amos del mundo...

Con añoranza recuerdo como eran hace años... menos mal que aun nos queda gente con talento que APORTA JODER, porque señores los foros son PARA APORTAR!! no para gastar las bromitas de turno.

DEMO: no habra nada hasta que publiquen en PS USA

NOVEDADES SEMANALES: Adam Falsseti, dice que tendremos esta semana. Y suenan por los pasillos en otras fuentes que tengo que serán novedades en MODOS, pero estan concretando cosas.

JUGABILIDAD DE LA DEMO BETA: seguir posteando opiniones, curvas de aprendizaje, trucos, ayudas para que los nuevos compañeros que la prueben o cuando tenga la DEMO FINAL sepan a que atenerse. Es un juego muy muy Hard. Tienes que saber de FUTBOL, si has jugado en la vida real tendras mucho ganado una vez tengas varios conceptos claros en tu gamepad.

LICENCIAS: no se espera nada mas... algún DLC de campos y camisetas, quizás nada mas salir.

Gracias a todos por compartir vuestras experiencias y aportar contenido de calidad al hilo.

¿Cómo qué no se espera más de licencias?
Todavía no han dicho los equipos que vienen en "otros europeos". ¿O sí?
Por cierto en la store americana el martes que viene la demo ahi sale antes, pero que saldra por la mañana o por la tarde de hora de aqui????
La Gazette escribió:Buenos días.
No entiendo tanta queja con el tema del filtro de equipos. Comprendo que pueda llegar a cansar jugar siempre contra los mismos equipos, pero es parte del fútbol - y no vale la excusa de: Como yo que me cojo equipos pequeños, que él también lo haga. Pues no oíga, nadie le obliga-.
Yo creo que deberían de hacer a los clubs pequeños mas semejantes a como son en realidad. Me explico:
Entiendo que el Real Madrid tenga un equipazo y estando al 100% coja a un Valladolid,Celta,Granada y lo machaque. Pero lo que no entiendo es que uno se coja uno de ésos equipos y parezca que está jugando con tíos que no han tocado un balón en su vida.

En lo que si estoy de acuerdo es en pedir un filtro para jugar en manual.

Dejo un par de preguntas, por si alguien me puede responder:
- ¿Se sabe de manera oficial los equipos que vendrán en la demo del día 11?
- ¿Habrá nueva información esta semana para confirmar licencias?


Un saludo.


Vaya incoherencia macho. Si quieres jugar en manual (yo solo juego en manual en PES y en Fifa) ¿por qué quieres obligar al otro? Es la misma situación. Además, como te ha comentado alguien si por ejemplo se hacen como en el PES 2013 sobre la ayuda en los pases, si no quieres no lo usas y ya puedes jugar con el Celta contra el Real Madrid.

El problema en tu razonamiento de todas formas es otro. Yo creo que a nadie le importa que le toque contra un equipo mejor de vez en cuando, pero ¿te imaginas si al Valladolid le tocara siempre contra el Barça? todos los partidos, vamos.
El problema del manual es que aunque en los foros mucha gente apuesta por ello, a la hora de la verdad es casi imposible encontrar a personas que quieran jugar de esa manera, porque lamentablemente la mayoría de la gente prefiere ganar sea como sea (aunque sea jugando al ping pong en lugar de al fútbol) a tener una experiencia de juego realista que le divierta.

Yo llevo 2 años jugando en manual a FIFA, y es otro juego (con algunos fallos que desesperan, eso sí) pero cuando quiero encontrar a alguien aleatorio para jugar con ese filtro, me puedo tirar 20 minutos muy a gustito sin conseguirlo. Espero que la experiencia en PES sea algo distinta. Y por Dios, que no dejen el manual demasiado automatizado, porque entonces no valdrá de nada.
torpedokid escribió:Vaya incoherencia macho. Si quieres jugar en manual (yo solo juego en manual en PES y en Fifa) ¿por qué quieres obligar al otro? Es la misma situación. Además, como te ha comentado alguien si por ejemplo se hacen como en el PES 2013 sobre la ayuda en los pases, si no quieres no lo usas y ya puedes jugar con el Celta contra el Real Madrid.

El problema en tu razonamiento de todas formas es otro. Yo creo que a nadie le importa que le toque contra un equipo mejor de vez en cuando, pero ¿te imaginas si al Valladolid le tocara siempre contra el Barça? todos los partidos, vamos.


Me está comparando jugar con ventajas/desventajas -ajenas al fútbol- con elegir equipo de diferente nivel.
Entiendo que los mancos (no todos ,¡eh!) necesiten de ayudas. Pero como le digo el jugar en manual/automático condiciona al jugador , el equipo no.

Respecto a la segunda parte de su comentario. Pues que tan fácil como cambiar de equipo. Yo, si quiero jugar con un equipo como el Valladolid , jugaré siempre con ese independientemte del equipo que se eliga el rival. No juego condicionado por el rival.
El manual en la demo es otro de los graves problemas sin duda.

La barra no está bien ajustada. Me explico. Si intentas hacer el toque más breve posible al botón de pase, la barra se rellena lo mínimo posible PERO el pase es a unos 2-3 metros. Esto impide las dejadas leves de cabeza, toques cortos en la frontal del area con muchos jugadores, etc.
Y el problema no es solo en corto, en largo también. Un pase rellenando la barra al máximo con l1 triángulo no es más de 30 metros, por lo que es imposible llegar a cada parte del campo.

Lo segundo son los cambios de juego, rellenas la barra de centro para cambiar de banda y el balón llega con la potencia exacta. Nunca se va a salir por la línea de fondo.

Y los tiros los veo más automáticos también. Tal vez sea que ya estoy más acostumbrado, aunque también he visto tiros que se van casi al banderín.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo nose como a algunos os gusta jugar en manual, si es un modo mas falso que un billete de 15 €, os quejais de que si son ambidiestros los jugadores, de que alaba haga un pase con la derecha de 50 metros como si fuera alonso, etc etc etc y luego uno juega en manual y ves a ronaldo o messi fallando tres manos a manos ante el portero,incluso mandarlaal banderin de corner WFT? Cuando de las tres ellos te marcan 4.
corlinha10 escribió:Yo nose como a algunos os gusta jugar en manual, si es un modo mas falso que un billete de 15 €, os quejais de que si son ambidiestros los jugadores, de que alaba haga un pase con la derecha de 50 metros como si fuera alonso, etc etc etc y luego uno juega en manual y ves a ronaldo o messi fallando tres manos a manos ante el portero,incluso mandarlaal banderin de corner WFT? Cuando de las tres ellos te marcan 4.


+1 Añadiré, que alguien me corrija si me equivoco, pero los famosos juegazos de la historia del mundo del fútbol virtual de PS2 que tanto nombran muchos de los que flipan con el manual no se podían configurar, venían todos en automático.
Opino que esta bien que se pueda configurar en manual los juegos, todo lo que sea configurable al gusto de cada uno es algo positivo (Diseño porterías, redes, árbitros, manual-auto, asistido no asistido, etc), pero mi opinión es como la del compañero. Para mi es mas simulación y mas real el juego en automático. Porque todo gira en torno a las estadísticas de pase y disparo de cada jugador.
PSN Store PES 2014 Compra Disponible el día 19

La cuenta oficial de PES en twitter nos confirma que PES 2014 estará disponible el día 19 en la PSN Store para su compra digital.

Los compradores recibirán un DLC de 3ª equipaciones exclusivas

Imagen

Prefiero este DLC para el fisico.
party6boy escribió:
corlinha10 escribió:Yo nose como a algunos os gusta jugar en manual, si es un modo mas falso que un billete de 15 €, os quejais de que si son ambidiestros los jugadores, de que alaba haga un pase con la derecha de 50 metros como si fuera alonso, etc etc etc y luego uno juega en manual y ves a ronaldo o messi fallando tres manos a manos ante el portero,incluso mandarlaal banderin de corner WFT? Cuando de las tres ellos te marcan 4.


+1 Añadiré, que alguien me corrija si me equivoco, pero los famosos juegazos de la historia del mundo del fútbol virtual de PS2 que tanto nombran muchos de los que flipan con el manual no se podían configurar, venían todos en automático.
Opino que esta bien que se pueda configurar en manual los juegos, todo lo que sea configurable al gusto de cada uno es algo positivo (Diseño porterías, redes, árbitros, manual-auto, asistido no asistido, etc), pero mi opinión es como la del compañero. Para mi es mas simulación y mas real el juego en automático. Porque todo gira en torno a las estadísticas de pase y disparo de cada jugador.


Esa es la excusa perfecta para los que no quieren/pueden aprender a jugar en manual. Un partido de dos personas que saben jugar en manual es infinitamente más realista que un partido ping pong en automático. Y eso de que los juegos del pasado no tenían manual no me vale, todo evoluciona en la vida, yo disfruté mucho con esos juegos pero hoy en día si un juego de fútbol no tiene control manual no juego.
party6boy escribió:
corlinha10 escribió:Yo nose como a algunos os gusta jugar en manual, si es un modo mas falso que un billete de 15 €, os quejais de que si son ambidiestros los jugadores, de que alaba haga un pase con la derecha de 50 metros como si fuera alonso, etc etc etc y luego uno juega en manual y ves a ronaldo o messi fallando tres manos a manos ante el portero,incluso mandarlaal banderin de corner WFT? Cuando de las tres ellos te marcan 4.


+1 Añadiré, que alguien me corrija si me equivoco, pero los famosos juegazos de la historia del mundo del fútbol virtual de PS2 que tanto nombran muchos de los que flipan con el manual no se podían configurar, venían todos en automático.
Opino que esta bien que se pueda configurar en manual los juegos, todo lo que sea configurable al gusto de cada uno es algo positivo (Diseño porterías, redes, árbitros, manual-auto, asistido no asistido, etc), pero mi opinión es como la del compañero. Para mi es mas simulación y mas real el juego en automático. Porque todo gira en torno a las estadísticas de pase y disparo de cada jugador.


Aparte de los que si por lo menos dos veces al día no te recomiendan que juegues en manual no se quedan tranquilos. Son cansinos a decir basta (y esto pasa en foros de FIFA y PES).
Ese DLC sólo sale con la versión digital?.
Tinerfeño 84 escribió:
party6boy escribió:
corlinha10 escribió:Yo nose como a algunos os gusta jugar en manual, si es un modo mas falso que un billete de 15 €, os quejais de que si son ambidiestros los jugadores, de que alaba haga un pase con la derecha de 50 metros como si fuera alonso, etc etc etc y luego uno juega en manual y ves a ronaldo o messi fallando tres manos a manos ante el portero,incluso mandarlaal banderin de corner WFT? Cuando de las tres ellos te marcan 4.


+1 Añadiré, que alguien me corrija si me equivoco, pero los famosos juegazos de la historia del mundo del fútbol virtual de PS2 que tanto nombran muchos de los que flipan con el manual no se podían configurar, venían todos en automático.
Opino que esta bien que se pueda configurar en manual los juegos, todo lo que sea configurable al gusto de cada uno es algo positivo (Diseño porterías, redes, árbitros, manual-auto, asistido no asistido, etc), pero mi opinión es como la del compañero. Para mi es mas simulación y mas real el juego en automático. Porque todo gira en torno a las estadísticas de pase y disparo de cada jugador.


Esa es la excusa perfecta para los que no quieren/pueden aprender a jugar en manual. Un partido de dos personas que saben jugar en manual es infinitamente más realista que un partido ping pong en automático. Y eso de que los juegos del pasado no tenían manual no me vale, todo evoluciona en la vida, yo disfruté mucho con esos juegos pero hoy en día si un juego de fútbol no tiene control manual no juego.


100% de acuerdo...si no hay Manual se pueden meter el juego por el ojete (con perdón).

En automático es una lotería, a mi al menos me ha ocurrido esto de querer pasar el balón al jugador de al lado, y que lo acabe recibiendo otro jugador cercano de mi equipo porque a si lo decide la CPU, arruinando por completo la jugada que tenía en mente. Sobra decir que el automático te corta totalmente la libertad que te da el modo manual.No concibo un juego de fútbol sin este sistema ahora mismo, sería un paso atrás acojonate

Anda que no mejorarían los PES3,4,5,6... con un modo full manual...

salu2
Lo que me he reido con esta frase:

Aparte de los que si por lo menos dos veces al día no te recomiendan que juegues en manual no se quedan tranquilos. Son cansinos a decir basta (y esto pasa en foros de FIFA y PES).
Tinerfeño 84 escribió:
party6boy escribió:
corlinha10 escribió:Yo nose como a algunos os gusta jugar en manual, si es un modo mas falso que un billete de 15 €, os quejais de que si son ambidiestros los jugadores, de que alaba haga un pase con la derecha de 50 metros como si fuera alonso, etc etc etc y luego uno juega en manual y ves a ronaldo o messi fallando tres manos a manos ante el portero,incluso mandarlaal banderin de corner WFT? Cuando de las tres ellos te marcan 4.


+1 Añadiré, que alguien me corrija si me equivoco, pero los famosos juegazos de la historia del mundo del fútbol virtual de PS2 que tanto nombran muchos de los que flipan con el manual no se podían configurar, venían todos en automático.
Opino que esta bien que se pueda configurar en manual los juegos, todo lo que sea configurable al gusto de cada uno es algo positivo (Diseño porterías, redes, árbitros, manual-auto, asistido no asistido, etc), pero mi opinión es como la del compañero. Para mi es mas simulación y mas real el juego en automático. Porque todo gira en torno a las estadísticas de pase y disparo de cada jugador.


Esa es la excusa perfecta para los que no quieren/pueden aprender a jugar en manual. Un partido de dos personas que saben jugar en manual es infinitamente más realista que un partido ping pong en automático. Y eso de que los juegos del pasado no tenían manual no me vale, todo evoluciona en la vida, yo disfruté mucho con esos juegos pero hoy en día si un juego de fútbol no tiene control manual no juego.


+1000

Lo que hay que oir, que es más real en automático. Donde los pases salen medidos con una dirección perfecta y casi nada queda a la habilidad del jugador, al tiempo que deje presionado el botón, la dirección que se elija.
Es más, los juegos de fútbol jugados en manual provocan jugadas, situaciones, pases y goles que con el guiado automático jamás se ven.
Ales Hemsky escribió:PSN Store PES 2014 Compra Disponible el día 19

La cuenta oficial de PES en twitter nos confirma que PES 2014 estará disponible el día 19 en la PSN Store para su compra digital.

Los compradores recibirán un DLC de 3ª equipaciones exclusivas

Imagen

Prefiero este DLC para el fisico.

Se sabe precio? y cual es la cuenta oficial de pes en twitter ?

Gracias .
Manual rules!!! (A pesar de que a alguno le parezca cansino) [360º] XD
Un filtro manual DE VERDAD bien implementado y me lo compro fijo.
corlinha10 escribió:Yo nose como a algunos os gusta jugar en manual, si es un modo mas falso que un billete de 15 €, os quejais de que si son ambidiestros los jugadores, de que alaba haga un pase con la derecha de 50 metros como si fuera alonso, etc etc etc y luego uno juega en manual y ves a ronaldo o messi fallando tres manos a manos ante el portero,incluso mandarlaal banderin de corner WFT? Cuando de las tres ellos te marcan 4.

La diferencia está en que en la vida real, en un partido, Messi puede tener 4 ocasiones claras. En el juego, y jugando en automático/ping-pong puedes tener 4 en apenas 15 minutos de reloj del juego, si meten todas los partidos acaban 15-9. Eso sí es real. :-|
Qué dolor leer que el filtro de equipos no urge. Los mejores partidos de mi vida al Fifa han sido con equipos de 3 estrellas. Elegirme al Rayo Vallecano y jugar contra el Eintrach en partidos igualadísimos...es algo único. También recuerdo partidos Athletic Club contra la Fiorentina preciosos. Para mí, jugar con el Rayo contra el Madrid, es mayor desventaja que jugar un Madrid Madrid uno en manual y otro en auto. El filtro de equipos, además de ser necesario, sería precioso. Cada jugador eligiéndose al equipo de su tierra...eso hoy no existe.
Por cierto, vivimos en un mundo tan mediocre que el 90% de los que piden doscientas mil licencias luego son los que juegan en el mismo estadio y con el mismo equipo.
una consulta, comprando el juego en forma digital, podría jugar con usuarios de todo el mundo? o si lo compro en la store americana únicamente jugaría con gente de américa?
A ver.. .que yo entiendo que la gente limitada necesite jugar contra equipos de su nivel para sentirse realizada. Pero para una persona que disfruta jugando le da igual el rival -aunque a veces sea repetitivo jugar contra el mismo equipo-.

Pero bueno, que Konami verá que hace. Si tanta gente pide algo tan necesario , al final se dará.
Y soy el primero que me eligo equipos no de primera línea, de cuarta podría decirse.
La Gazette escribió:A ver.. .que yo entiendo que la gente limitada necesite jugar contra equipos de su nivel para sentirse realizada. Pero para una persona que disfruta jugando le da igual el rival -aunque a veces sea repetitivo jugar contra el mismo equipo-.

Pero bueno, que Konami verá que hace. Si tanta gente pide algo tan necesario , al final se dará.
Y soy el primero que me eligo equipos no de primera línea, de cuarta podría decirse.


lo peor son los limitados que se crean clones para responder tonterias

saludos
jijiji la demo de la competencia tambien sale el dia 11.......... ¬_¬ ¬_¬
me he enterado ahora..........eso es por lo que me interesara el otro.....jijiji

pero esta claro una cosa,estamos deseosos de probar la demo de pes y mucho mas de que llegue el dia 17-18 o 19,porque seguro que lo sueltan antes del dia,peroooooooooo

¿QUE COÑO HACE KONAMI QUE NI SACA VIDEOS NI DA INFORMACION A LOS USUARIOS?

esque me recuerda a lo pasado con el fifa13 de psvita que no solto EA prenda y nos clavo un fifa igualito al anterior pero actualizado y con mas fallos

esta claro que no nos van a meter otro pes13 actualizado,esta claro que el juego a cambiado,pero porque no dicen nada de filtro online,de modos de juego,porque se callaron lo de los estadios,joder el juego pinta de lujo,pero estas cosas hacen que entre las preocupaciones,sigo pensando que si fuese todo espectacular y con porteros de calidad ya habrian sacado 2000000 videos mostrandolo,creo que algo ocultan y viendo como a ido esta saga en next gen,miedo me da............ [mad] [mad] [mad] [mad]

P.D:quiero el puto juego ya para salir de dudaaaaaaasssss!!!!!!!!
Yo juego en Manual...eso antes que nada. Juego o intento jugar asi por lo de aprovechar los espacios reducidos las espaldas..y la linea de banda. El disparo aun no lo controlo tan bien..pero bueno, solo veo ventajas.
Partiendo de esa base..me surge una pregunta al escucharos hablar sobre la "automatizacion" de los controles manuales : ¿ No es quizas para darle valor y credibilidad con el mundo real a los stats que los pases manuales no son 100% x 100% manuales?
Digo esto porque quizas sea mejor tener a un "arbeloa" que al cambiar de orientacion diez veces falle al menos 3 ...que tener a un arbeloa que por la destreza del jugador no falle nunca...y sea sacando la pelota como el mismisimo Piqué o Sergio Ramos. Digo yo que si queremos simulacion tendremos que buscar alternativas reales a la hora de salir con el balon asegurado.

Esto puede ser una argumentacion en defensa de los stats y a favor del manual tb.
Todos los que jugamos en manual lo hacemos porque queremos un mayor reto....y creo que este año y con este nuevo camino asemejaremos nuestros partidos a los de la realidad.
Que ganas de pillar la demo!
Veo que en Amazon por fin han puesto que sale a la venta en Septiembre. Eso si, el dia 20, no 19.

Que antes lo tenian fechado para Octubre.
Por cierto, ¿sabéis más o menos qué equipos tendrán 3 equipaciones? Me consta, que los que hemos reservado el juego, tendremos entre otras las del Man U., Juve y tal, ¿pero se sabe algo del resto?
ithan_87 escribió:Por cierto, ¿sabéis más o menos qué equipos tendrán 3 equipaciones? Me consta, que los que hemos reservado el juego, tendremos entre otras las del Man U., Juve y tal, ¿pero se sabe algo del resto?


los que hemos reservado el juego en tienda física lo que tenemos son equipaciones clásicas.

Y respecto a que equipos tendrán 3ª equipación supongo que serán los que estén licenciados... aunque no tengo ni idea...
una duda los de Amazon preparan el envio para que te llegue el día de lanzamiento, es decir 19 como en Game.
O si he dicho de 2 a 3 días. Me llegará el 20?
arcalle escribió:una duda los de Amazon preparan el envio para que te llegue el día de lanzamiento, es decir 19 como en Game.
O si he dicho de 2 a 3 días. Me llegará el 20?


Si tienes suerte puede que te llegue el 20, el 19 descartalo porque amazon envía siempre en el dia de lanzamiento.
Estoy dudando si pillarmelo por amazon 40€ o descarga digital q será 45€, no?
sabeis que precio tendra en MM ?
kurosakicarlos escribió:Qué dolor leer que el filtro de equipos no urge. Los mejores partidos de mi vida al Fifa han sido con equipos de 3 estrellas. Elegirme al Rayo Vallecano y jugar contra el Eintrach en partidos igualadísimos...es algo único. También recuerdo partidos Athletic Club contra la Fiorentina preciosos. Para mí, jugar con el Rayo contra el Madrid, es mayor desventaja que jugar un Madrid Madrid uno en manual y otro en auto. El filtro de equipos, además de ser necesario, sería precioso. Cada jugador eligiéndose al equipo de su tierra...eso hoy no existe.
Por cierto, vivimos en un mundo tan mediocre que el 90% de los que piden doscientas mil licencias luego son los que juegan en el mismo estadio y con el mismo equipo.


+10000 si hay una cosa que hace bien EA es el filtro de equipos... y no es dificil de implementar... no hacerlo si que solo puede ser considerado vagueza o ignorancia de la importancia de ese aspecto.

En mi caso no me influye ya que online mis partidos son un 95% en la Master Liga Online... pero comprendo a los que quieren jugar por ranking con clubes y se encuentran con aparejos cada vez peores...

Y muy de acuerdo con eso de que la mayoría que pide mas licencias (en su mayoría lo vuelvo a aclarar... no todos) son los que se escogen el mismo equipo una y otra vez...

Totalmente de acuerdo contigo...
arcalle escribió:Estoy dudando si pillarmelo por amazon 40€ o descarga digital q será 45€, no?

Amazon ,pero el punto es no?? porque en Uk te vendrá en inglés ..

En la Store a ver si dicen algo, pero creo que valdrá 50 € , yo me lo voy a intentar coger también compartido, el GTA V y este compartidos,ahorro un poco y ahorro lector que en 17 días la consola hace tres años , el día de mi cumple [360º] [360º]
19850 respuestas