[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

ya lo sé ithan, la verdad es que como aficionado al barcelona me alegro era mucha calidad ya jajajaja
Yo soy muy del Arsenal, por lo menos voy a tener un buen centro (Cazorla, Wilshere, Ozil...) porque me gusta ganar a los que me saquen más nivel xD Me motiva más :D
Herumor escribió:
1-3-1-2 escribió:
REYZIDANE escribió:El nuevo bicho del Madrid tendrá ID? tenía el año pasado???


El año pasado tenía, así que supongo que sí, que tendrá ID.


Que ganas!!. No he manejado nunca a Bale en un PES.


Pues yo jugué unos partidos el otro día (en el PES 2013) con él en el Madrid, me lo pasé a ver que tal y es una máquina xD

Deseando pillar el juego para probar la dupla CR7-Bale :D
Yo maneja a Bale con el tothenam y va muy bien este jugador xD ahora lo espero con ganas para manejarlo con mi madrid xd
Miguel20 escribió:Yo maneja a Bale con el tothenam y va muy bien este jugador xD ahora lo espero con ganas para manejarlo con mi madrid xd



Hombre Miguel! del Madrid, y esperando GTA V y PES 2014, tú eres de los míos [+risas]
¿El PES 2013 con el cambiazo se os quedó en 30€ no? Se queda bastante bien...

Aunque me tengo que hacer 50 kilómetros para ir a un MM }:/ (y otros 50 de vuelta). Casi que lo que me dejo en gasolina no me compensa el precio.
ithan_87 escribió:Yo soy muy del Arsenal, por lo menos voy a tener un buen centro (Cazorla, Wilshere, Ozil...) porque me gusta ganar a los que me saquen más nivel xD Me motiva más :D


yo al arsenal también me lo suelo elegir mucho en el online siempre ha sido mi equipo preferido de la liga inglesa, y este año con el medio campo que mencionas va a dar gusto jugar con el. Que buenos recuerdos guardo del arsenal del pes 5 con Henry!!!
zatu_21 escribió:
Miguel20 escribió:Yo maneja a Bale con el tothenam y va muy bien este jugador xD ahora lo espero con ganas para manejarlo con mi madrid xd



Hombre Miguel! del Madrid, y esperando GTA V y PES 2014, tú eres de los míos [+risas]



Si Si menudos dos juegos espero jaja
arcalle escribió:Pues me parece un timo de MM. Ya que vendes PES 2013 que tienes todos los estadios de la Liga del año pasado y es bastante divertido.



A sí? Es mas divertido el pes2013 que el pes2014? En que te basas para decir eso?
Vaya combinación estamos esperando GTA IV 17sep y pes 2014 19sep, eso si que es la semana fantástica jajajaja
tidus_sk escribió:
ithan_87 escribió:Yo soy muy del Arsenal, por lo menos voy a tener un buen centro (Cazorla, Wilshere, Ozil...) porque me gusta ganar a los que me saquen más nivel xD Me motiva más :D


yo al arsenal también me lo suelo elegir mucho en el online siempre ha sido mi equipo preferido de la liga inglesa, y este año con el medio campo que mencionas va a dar gusto jugar con el. Que buenos recuerdos guardo del arsenal del pes 5 con Henry!!!



Ya ves que recuerdos de Henry en el pes 5, disfrute como un enano a ese pes el mejor para mi y unico
tidus_sk escribió:Vaya combinación estamos esperando GTA IV 17sep y pes 2014 19sep, eso si que es la semana fantástica jajajaja



El V no el IV!! xDD

Ya ves, a mi hasta me fastidia un poco tener los 2 juegos en apenas 2 días... pero bueno, sacaré el tiempo de debajo de las piedras jaja
Miguel20 escribió:
tidus_sk escribió:
ithan_87 escribió:Yo soy muy del Arsenal, por lo menos voy a tener un buen centro (Cazorla, Wilshere, Ozil...) porque me gusta ganar a los que me saquen más nivel xD Me motiva más :D


yo al arsenal también me lo suelo elegir mucho en el online siempre ha sido mi equipo preferido de la liga inglesa, y este año con el medio campo que mencionas va a dar gusto jugar con el. Que buenos recuerdos guardo del arsenal del pes 5 con Henry!!!



Ya ves que recuerdos de Henry en el pes 5, disfrute como un enano a ese pes el mejor para mi y unico


Es que los 1 vs 1 de henry contra el portero erán impresionantes recuerdo el tiro que hacía pegadito al palo con rosca y el cabrón no fallaba ni uno, era ver a henry solo contra el portero y sabías que iba a ser gol y por donde iba a entrar pero era inevitable jajaja

PD: Se me ha ido la la pinza con el palito del gta jajajajaja, es que esta semana estaba jugando al gta iv para ir calmando el hype y al final me ha salido el 4 en vez del 5 jajajajja
A mí me encantaba manejar a Owen... sin duda mi jugador preferido de siempre.
zatu_21 escribió:A mí me encantaba manejar a Owen... sin duda mi jugador preferido de siempre.


Owen estaba muy chetado xD

Ahora recordamos esos jugadores como dioses pero en realidad a dia de hoy si tuviesemos que analizar un pes antiguo diríamos que el juego está lleno de correcaminos (owen, babangida, r.larcos, ronaldo, henry, eto'o, martins, etc, etc...)
tidus_sk escribió:
zatu_21 escribió:A mí me encantaba manejar a Owen... sin duda mi jugador preferido de siempre.


Owen estaba muy chetado xD

Ahora recordamos esos jugadores como dioses pero en realidad a dia de hoy si tuviesemos que analizar un pes antiguo diríamos que el juego está lleno de correcaminos (owen, babangida, r.larcos, ronaldo, henry, eto'o, martins, etc, etc...)
podria aparecer Raul este año en el AlSadd...
¿Soy yo o manejar a Gotze es una pasada? xD
zatu_21 escribió:
tidus_sk escribió:Vaya combinación estamos esperando GTA IV 17sep y pes 2014 19sep, eso si que es la semana fantástica jajajaja



El V no el IV!! xDD

Ya ves, a mi hasta me fastidia un poco tener los 2 juegos en apenas 2 días... pero bueno, sacaré el tiempo de debajo de las piedras jaja


Me uno a vosotros yo tambien soy de esos que esta esperando los 2 jajajaja y mientras me duren las vacaciones por el dia pes por la noche GTA jajajajajajaja no queda otra
Miguel20 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yDQas8XqAvY


que grande dios mio, como puede ser que un juego de hace ya tantos años refleje el fútbol de esa manera?

Mira este compañero:

http://www.youtube.com/watch?v=HxYIWZMBc3I

Me parece que voy a sacar de la caja la ps2 y a echarme unos partidos al pes5 jajajajja
sumeik escribió:
zatu_21 escribió:
tidus_sk escribió:Vaya combinación estamos esperando GTA IV 17sep y pes 2014 19sep, eso si que es la semana fantástica jajajaja



El V no el IV!! xDD

Ya ves, a mi hasta me fastidia un poco tener los 2 juegos en apenas 2 días... pero bueno, sacaré el tiempo de debajo de las piedras jaja


Me uno a vosotros yo tambien soy de esos que esta esperando los 2 jajajaja y mientras me duren las vacaciones por el dia pes por la noche GTA jajajajajajaja no queda otra

Yo también, a ver si puedo tener los dos el día 17 de septiembre [amor] [amor] [amor] [amor]
Ha salido ya la demo buena?

Edit: Me ha parecido leer que sale el 11
El 19 sale el pes? Joder, que pronto, voy a ir haciendo guardiola XD
ithan_87 escribió:¿Soy yo o manejar a Gotze es una pasada? xD


Es una pasada, parece neymar nas enano,o un iniesta vitaminado... Como seran estos??
No pongais los videos del PES5 que lo que vais a conseguir es que desempolve la ps2 en vez de comprarme el pes 14.
hibaridelanube escribió:No pongais los videos del PES5 que lo que vais a conseguir es que desempolve la ps2 en vez de comprarme el pes 14.



Lo siento [+risas]
Miguel20 escribió:
hibaridelanube escribió:No pongais los videos del PES5 que lo que vais a conseguir es que desempolve la ps2 en vez de comprarme el pes 14.



Lo siento [+risas]


Es que es imposible no acordarse de ese juego jajajaja

Estoy por mandarle a konami el enlace del video para que vean lo que llegaron a hacer, hasta nevaba!!! [carcajad]
Se ha puesto por aquí este vídeo de skills?, me encantan los movimientos!


http://www.youtube.com/watch?v=rXk5n9sWV0w
tidus_sk escribió:
zatu_21 escribió:A mí me encantaba manejar a Owen... sin duda mi jugador preferido de siempre.


Owen estaba muy chetado xD

Ahora recordamos esos jugadores como dioses pero en realidad a dia de hoy si tuviesemos que analizar un pes antiguo diríamos que el juego está lleno de correcaminos (owen, babangida, r.larcos, ronaldo, henry, eto'o, martins, etc, etc...)


Lo siento pero como Jimmy Floyd HASSELBAINK no habia nadie :-)
Miguel20 escribió:
hibaridelanube escribió:No pongais los videos del PES5 que lo que vais a conseguir es que desempolve la ps2 en vez de comprarme el pes 14.



Lo siento [+risas]


JAJAJA, aun me acuerdo mi equipazo del inter de milan de entonces, con stankovic, ibrahimovic' y con "Trallazo" Adriano XD, era imparable
(mensaje borrado)
¿Alguien recuerda a Owen en PES 4?...el tio iba en moto... XD
Nakaevassion escribió:¿Alguien recuerda a Owen en PES 4?...el tio iba en moto... XD

Raul!
tidus_sk escribió:
ithan_87 escribió:Yo soy muy del Arsenal, por lo menos voy a tener un buen centro (Cazorla, Wilshere, Ozil...) porque me gusta ganar a los que me saquen más nivel xD Me motiva más :D


yo al arsenal también me lo suelo elegir mucho en el online siempre ha sido mi equipo preferido de la liga inglesa, y este año con el medio campo que mencionas va a dar gusto jugar con el. Que buenos recuerdos guardo del arsenal del pes 5 con Henry!!!

Se os ha olvidado mencionar a la dupla:
Patrick Vieira, Bergkamp y Pires junto con Henry en punta ,menuzo equipazo tenia el arsenal en el pes hace una dedcada .
Yo jugare con el Atleti
Yo estoy ansioso por ver un game play de Barça/ Madrid!!!
Joder!!! Me corroe el ansiaaaaa!!!
Dudaba entre pes y fifa, pero ya me he decidido. PES2014!!!
Precisamente estos días estoy dándole a PES 5 en PS2 y que delicia de juego.
Vambreukelen escribió:
Nakaevassion escribió:¿Alguien recuerda a Owen en PES 4?...el tio iba en moto... XD

Raul!

Quien va a olvidar al mitico Owen del Pes? Un jugador nato de Pes nunca olvida esos jugadores.
Yo cuando tenia 8 años ponia a Roberto Carlos en la delantera en la play 1 xD [fumando]
david_sanfer escribió:Precisamente estos días estoy dándole a PES 5 en PS2 y que delicia de juego.


un amigo lo tiene en la finca con la ps2 y es una castaña de juego.
david_sanfer escribió:Precisamente estos días estoy dándole a PES 5 en PS2 y que delicia de juego.



Mi primer juego de futbol online (me lo pillé en PC) y el que más me divirtió sin discusión [buuuaaaa] . JUEGAZO, para mi en jugabilidad... el mejor.
eltiodelavaraes escribió:
david_sanfer escribió:Precisamente estos días estoy dándole a PES 5 en PS2 y que delicia de juego.


un amigo lo tiene en la finca con la ps2 y es una castaña de juego.


:-| :-?
Editado por el moderador: Deja de molestar o tomaremos medidas contra ti y tus clones.
El pes 5 fue lo mejor, pero el otro día estuve jugando y como es lógico ya se le nota el paso del tiempo, el balón transmite poco peso y demás, pero eso si sigue divirtiendo como el que mas.
salu2
que pintaza que tiene! [Alaa!] ya tengo ganas de jugar con mi querido milan
1-3-1-2 escribió:Desvirtuando el hilo ... Luego pregunten 100 veces la mismo.


Oye campeon relájate un poquito que llevas aquí dos días y no haces mas que llamar la atención.
Ya puestos a llamar la atención cambiate el color ese que te has puesto moradito anda!
(mensaje borrado)
Que te cambies el color o te terminarán reportando.
Por eso mismo,como se puede hablar lo que uno quiera no vas a venir tu a llamar la atención a gente veterana,en todo caso para eso están los moderadores.Ademas no se han puesto a hablar de el tiempo,han hecho un pequeño offtopic recordando viejos PES.
Sin mas..no se enfade usted.
Saludos.

Offtopic:que fuerte lo de Ozil no?? que pedazo jugador se va.
Una curiosidad, ¿aqui en España, podré poner en el juego comentaristas extranjeros? Sudamericanos más bien me refiero, que serian los únicos que entendería.
Eleven escribió:Que te cambies el color o te terminarán reportando.



¿Entonces para qué está la opción de cambiar el color de las letras en el foro? jejejeje
19850 respuestas