[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Calsonic escribió:Si el juego sale sin los fallos de esta demo,me parece que va a ser un bombazo,incluso faltandole licencias.Y si no mirad esto:
http://www.youtube.com/watch?v=0kYNWpbzXnw
Que tiemble EA...


Espectacular. Lo que me preocupa es que cualquier jugador pueda hacer esos regates, me gustaria que dependiendo de con quien los hagas tengas exito o te salga un churro.
hibaridelanube escribió:Pero entonces no saldrá ningún pro para next gen este año?? y otra cosa es facil parchearlo en la ps3 para ponerles los equipos y estadios oficiales?


lo de los estadio lo veo dificil porque no vendra el editor de estadios.respecto al parcheado en ps3 es bastante facil de hacer
marietus escribió:
Calsonic escribió:Si el juego sale sin los fallos de esta demo,me parece que va a ser un bombazo,incluso faltandole licencias.Y si no mirad esto:
http://www.youtube.com/watch?v=0kYNWpbzXnw
Que tiemble EA...


Espectacular. Lo que me preocupa es que cualquier jugador pueda hacer esos regates, me gustaria que dependiendo de con quien los hagas tengas exito o te salga un churro.



Pues si me gustaria que implementaran eso que se pudiese fallar con un jugador que no sabe regatear bien o falla por ejemplo ronaldo a veces la falla pero molaria fallar, jode un poco pero creo que seria un puntazo y realista
meji-santurtzi-29 escribió:
hibaridelanube escribió:Pero entonces no saldrá ningún pro para next gen este año?? y otra cosa es facil parchearlo en la ps3 para ponerles los equipos y estadios oficiales?


lo de los estadio lo veo dificil porque no vendra el editor de estadios.respecto al parcheado en ps3 es bastante facil de hacer


Yo aunque me jode que no esten estadios como el camp nou o el bernabeu, puedo aceptarlo, pero jugar con un chelsea con una camiseta falsa y que se llame man blue, por hay ya no paso asi que si hay parche para las licencias y kits oficiales de jugadores y plantillas, me lo pillare a un precio aceptable, y esperare el parche.
hibaridelanube escribió:
meji-santurtzi-29 escribió:
hibaridelanube escribió:Pero entonces no saldrá ningún pro para next gen este año?? y otra cosa es facil parchearlo en la ps3 para ponerles los equipos y estadios oficiales?


lo de los estadio lo veo dificil porque no vendra el editor de estadios.respecto al parcheado en ps3 es bastante facil de hacer


Yo aunque me jode que no esten estadios como el camp nou o el bernabeu, puedo aceptarlo, pero jugar con un chelsea con una camiseta falsa y que se llame man blue, por hay ya no paso asi que si hay parche para las licencias y kits oficiales de jugadores y plantillas, me lo pillare a un precio aceptable, y esperare el parche.



si ,parches vas ha tener muchos y variados donde poder elegir.
acojonante lo de poder darle rosca al balón y ver su física
fikipro escribió:acojonante lo de poder darle rosca al balón y ver su física


La verdad es que cada vez se me cosas más increíbles en este juego.


El remate dentro del area con el exterior de Muller ... pffff, que juegazo.

Lo que tendrá que ser jugar con Ronaldinho con su ID y en este juego , lo que puede ser este juego si no la lían en algun apartado de la jugabilidad.
Pues no pinta nada mal el juego.

He encontrado este tutorial para el tema del control de balón.

http://www.youtube.com/watch?v=r99oDm7GR4s

Si está repetido pido disculpas compañer@s!
¿Al final saldrá el juego a la venta en la store como se rumoreaba?Yo tengo pensado comprarlo por la store porque tengo el lector un poco cascado.Me pareció ver que habría dlcs de regalo para las preorders tanto físico como digital.Pero de momento no he visto nada de que se pueda reservar en digital.Y con todo esto que ha pasado de la filtración de la demo de pes14,pre-descarga de gta v y demás haber si se van a arrepentir y no lo ponen en la store.Si es que si,haber cuando dejan reservarlo y hacer la pre-descarga.
marietus escribió:
Calsonic escribió:Si el juego sale sin los fallos de esta demo,me parece que va a ser un bombazo,incluso faltandole licencias.Y si no mirad esto:
http://www.youtube.com/watch?v=0kYNWpbzXnw
Que tiemble EA...


Espectacular. Lo que me preocupa es que cualquier jugador pueda hacer esos regates, me gustaria que dependiendo de con quien los hagas tengas exito o te salga un churro.


Hombre en juegos anteriores esto ya pasaba,quiero decir,habia regates y driblings que no podias hacer con la mayoría de jugadores..no creo que este año cambien,no tendría sentido.

Sobre el video..en el minuto 2:03 la celebración de balloteli..como mola cuando se hacerca la cámara.Los regates también pero yo no suelo utilizarlos la verdad,nunca me acuerdo de como se hacen la mitad jejeeje tendre que practicar este año.
Calsonic escribió:Si el juego sale sin los fallos de esta demo,me parece que va a ser un bombazo,incluso faltandole licencias.Y si no mirad esto:
http://www.youtube.com/watch?v=0kYNWpbzXnw
Que tiemble EA...

Arcade 100% ver esos regates en un defensa hacen sangrar a mis ojos.
Parece el Fifa 98 que podias meter goles con el portero regateando.
Estan muy buenos los regates pero si los pueden hacer cualquiera.... te cargas el juego.
alvthebest escribió:
Calsonic escribió:Si el juego sale sin los fallos de esta demo,me parece que va a ser un bombazo,incluso faltandole licencias.Y si no mirad esto:
http://www.youtube.com/watch?v=0kYNWpbzXnw
Que tiemble EA...

Arcade 100% ver esos regates en un defensa hacen sangrar a mis ojos.
Parece el Fifa 98 que podias meter goles con el portero regateando.
Estan muy buenos los regates pero si los pueden hacer cualquiera.... te cargas el juego.


Aparte de esto, el problema viene cuando se abuse de ello, si son tan fáciles como parecen esto parecerá fifa street... }:/
Alguien me pasa la demo?
Se han cebao un poco poniendole esa calidad ronaliñesca a todos ...
El departamento de Marketing de Konami debería contratar a esta persona...

La calidad del video en cuanto a producción es notable...

Y le pega 100000000 patadas a los videos oficiales de Konami

"PES 2014 - Skills Compilation Trailer - "Rise of the Next Hero"

http://youtu.be/L6EKLpAgVcM
A ver,que este video de los regates es una recopilacion de 100 partidos por lo menos.Quiero decir que la mayoria de las veces con los defensas me la quitaban o no salia bien.Eso si,con los delanteros habilidosos es mas sencillo de hacer.Aun asi es complicado realizar los regates en el momento justo.
No es tan facil como parece,os lo aseguro.
Yo tengo una duda con los option files, y como va a ser mi primer pro desde el 2009 quería saber si por ejemplo, me bajo un OF de fulanito con la bundesliga, y luego me bajo otro OF de juanito con la premier, y luego otro con la liga adelante, se puede hacer eso? ¿O hay que buscar uno que venga todo lo que quieras junto?
AntonPirulero escribió:Yo tengo una duda con los option files, y como va a ser mi primer pro desde el 2009 quería saber si por ejemplo, me bajo un OF de fulanito con la bundesliga, y luego me bajo otro OF de juanito con la premier, y luego otro con la liga adelante, se puede hacer eso? ¿O hay que buscar uno que venga todo lo que quieras junto?


Esperando respuesta tambien..
Hola un saludo a todos.

Podría alguien ser tan amable de facilitarme o decirme en que página del hilo puedo encontrar si se ha comentado, información sobre como cargar la demo en PKG en sistema original y actualizado.
1saludo y gracias de ante mano.


PD: Tengo la demo en PKG descargada en el pc, me falta el manual de como instalar en Ps3 sin custom.
Ruben_4_ escribió:Hola un saludo a todos.

Podría alguien ser tan amable de facilitarme o decirme en que página del hilo puedo encontrar si se ha comentado, información sobre como cargar la demo en PKG en sistema original y actualizado.
1saludo y gracias de ante mano.


PD: Tengo la demo en PKG descargada en el pc, me falta el manual de como instalar en Ps3 sin custom.


No se puede, eso es lo que han dicho
AntonPirulero escribió:Yo tengo una duda con los option files, y como va a ser mi primer pro desde el 2009 quería saber si por ejemplo, me bajo un OF de fulanito con la bundesliga, y luego me bajo otro OF de juanito con la premier, y luego otro con la liga adelante, se puede hacer eso? ¿O hay que buscar uno que venga todo lo que quieras junto?


Buenas noches.

Le explico.


Sólo puede introducir un OF. Por ejemplo, si mete uno con la bundesliga, ya no puede meter otro.
Pero no se preocupe,siempre hay algún usuario que crear OF completos, con todas las ligas,equipos,etc...


Espero haberle aclarado la duda.

Un saludo.
Me podéis hacer un resumen así por encima de los modos de juegos y detalles más importantes?
Ligas confirmadas? Cuántos equipos ''en blanco'' habrá para los OF? Detalles sobre la LM tanto offline como online?
Me podríais explicar algo acerca de la llamada Galáctico League? Qué mal me huele eso..
1-3-1-2 escribió:
AntonPirulero escribió:Yo tengo una duda con los option files, y como va a ser mi primer pro desde el 2009 quería saber si por ejemplo, me bajo un OF de fulanito con la bundesliga, y luego me bajo otro OF de juanito con la premier, y luego otro con la liga adelante, se puede hacer eso? ¿O hay que buscar uno que venga todo lo que quieras junto?


Buenas noches.

Le explico.


Sólo puede introducir un OF. Por ejemplo, si mete uno con la bundesliga, ya no puede meter otro.
Pero no se preocupe,siempre hay algún usuario que crear OF completos, con todas las ligas,equipos,etc...


Espero haberle aclarado la duda.

Un saludo.

Pues perfecto. Muchas gracias por la explicación.
trackbil escribió:
Ruben_4_ escribió:Hola un saludo a todos.

Podría alguien ser tan amable de facilitarme o decirme en que página del hilo puedo encontrar si se ha comentado, información sobre como cargar la demo en PKG en sistema original y actualizado.
1saludo y gracias de ante mano.


PD: Tengo la demo en PKG descargada en el pc, me falta el manual de como instalar en Ps3 sin custom.


No se puede, eso es lo que han dicho


Si se puede, cn el pkg y al ser una demo q no tiene copyright.
Intentaré buscar el metodo y te lo muestro.


Si se puede
Los regates y doble stick no funcionan igual con todos, es UNA PUTA PASADA ESTE JUEGO, mas siendo una demo con muchos fallos. Los regates salen con gotze o ozil de alemania y poco mas, muller y klose no hace ni la mitad q estos dos y serian los que les siguen el resto nada de nada.

En el bayer el unico que hace maravillas y cuesta es ribery el resto nada de nada... Joder gotze como mola manejarlo... Ademas algun regate como el amago hacia atras lo hacen otros pero ufff te la quitan rapido porque no lo hacen igual que gotze o ozil, no son faciles de hacer y alos controles al primer toque igual que pasada, pero hace falta un campo de entrenamiento y ver un tutorialcon todos.

Este juego es muy muy hard, hacen falta horas y horas para pillarle algo del rollo.
Ponerlo a 5 de zoom y 6 de altura que pasada!!

Mucha gente no le va a gustar porque no es facil pillarle rollo, a no ser que la demo final la casualicen mas.... Ahhh el manual no es muy manual.

Qe ganas de jugar con un humano joder, la maquina al final siempre hace lo mismo.... Y los mismos goles, de rebote, pase al hueco y algun rechaze nada en jugadas.
AntonPirulero escribió:
1-3-1-2 escribió:
AntonPirulero escribió:Yo tengo una duda con los option files, y como va a ser mi primer pro desde el 2009 quería saber si por ejemplo, me bajo un OF de fulanito con la bundesliga, y luego me bajo otro OF de juanito con la premier, y luego otro con la liga adelante, se puede hacer eso? ¿O hay que buscar uno que venga todo lo que quieras junto?


Buenas noches.

Le explico.


Sólo puede introducir un OF. Por ejemplo, si mete uno con la bundesliga, ya no puede meter otro.
Pero no se preocupe,siempre hay algún usuario que crear OF completos, con todas las ligas,equipos,etc...


Espero haberle aclarado la duda.

Un saludo.

Pues perfecto. Muchas gracias por la explicación.


Aclaro algo...

Solo se puede meter un option file por cuenta de usuario...

Por ej: creo usuario 1 - 2-3-4 y meto 4 options files...

En uno puedo tener la bundesliga y la inglesa completa con uniformes, etc

En otro puedo tener la liga XXX y asi etc.

Entonces si veo por ej un option file muy bueno pero no tiene una liga que si tiene otro option puedo importar/exportar equipos en forma individual de un option a otro..,

Suena medio enredado pero es muy facil... asi te puedes hacer un option file a tu medida con los mejores equipos que encuentres en diferentes option files...

A ver si se entiende algo jjaajaja
Una pregunta:
Quien tenga la DEMO puede explicar si sale la cámara "un jugador"??
Gracias y Saludos
A mi hay algo que me esta jodiendo bastante y es el tema de que en manual parece casi automático.Yo siempre he jugado en manual tanto los tiros como los pases en el pro 2013 y en este van al pie exageradamente e incluso los triangulazos me van tambien al pie y lo tengo todo en manual.Además los cambies en largo con el circulo tambien van teledirigidos.
No lo veis demasiado automático el tema de lo pases aun en manual???
Polter2k escribió:Aclaro algo...

Solo se puede meter un option file por cuenta de usuario...

Por ej: creo usuario 1 - 2-3-4 y meto 4 options files...

En uno puedo tener la bundesliga y la inglesa completa con uniformes, etc

En otro puedo tener la liga XXX y asi etc.

Entonces si veo por ej un option file muy bueno pero no tiene una liga que si tiene otro option puedo importar/exportar equipos en forma individual de un option a otro..,

Suena medio enredado pero es muy facil... asi te puedes hacer un option file a tu medida con los mejores equipos que encuentres en diferentes option files...

A ver si se entiende algo jjaajaja


Eso fue lo que le dije al compañero, que sólo se puede meter un OF.

La segunda parte de su mensaje, creo que lo entiendo ... a ver, dice que si tengo un OF con la bundesliga en la cuenta número 1 y en la cuenta número 2 tengo la liga inglesa. Puedo pasar los equipos de la liga inglesa (cuenta número 2) a la cuenta número 1, para importarlos en el OF donde tengo la bundesliga. ¿ Es eso lo que quiere decir?.
_Bardock_ escribió:A mi hay algo que me esta jodiendo bastante y es el tema de que en manual parece casi automático.Yo siempre he jugado en manual tanto los tiros como los pases en el pro 2013 y en este van al pie exageradamente e incluso los triangulazos me van tambien al pie y lo tengo todo en manual.Además los cambies en largo con el circulo tambien van teledirigidos.
No lo veis demasiado automático el tema de lo pases aun en manual???


Totalmente. Los pases "manuales" ya no son tan manuales. Además, lo que más me fastidia es que es imposible dar un pase a un compañero que tengas a uno o dos metros, porque ahora llenando al mínimo la barra de potencia el balón se desplaza unos tres o cuatro metros, entonces ya no puedo hacer las jugadas que hacía en el PES 2013 tocando en cortito como el Barça.

Me extraña que nadie más haya comentado esto. Espero que para la próxima demo esté mejor esto, porque en PES 2013 estaba mucho mejor.
Angelo90R escribió:
_Bardock_ escribió:A mi hay algo que me esta jodiendo bastante y es el tema de que en manual parece casi automático.Yo siempre he jugado en manual tanto los tiros como los pases en el pro 2013 y en este van al pie exageradamente e incluso los triangulazos me van tambien al pie y lo tengo todo en manual.Además los cambies en largo con el circulo tambien van teledirigidos.
No lo veis demasiado automático el tema de lo pases aun en manual???


Totalmente. Los pases "manuales" ya no son tan manuales. Además, lo que más me fastidia es que es imposible dar un pase a un compañero que tengas a uno o dos metros, porque ahora llenando al mínimo la barra de potencia el balón se desplaza unos tres o cuatro metros, entonces ya no puedo hacer las jugadas que hacía en el PES 2013 tocando en cortito como el Barça.

Me extraña que nadie más haya comentado esto. Espero que para la próxima demo esté mejor esto, porque en PES 2013 estaba mucho mejor.


Espero que esto este solucionado en el juego,porque esto es lo mas importante que he leido en tropecientas paginas, como en manual el balon vaya al pie, triangulazos al pie, centros etc va a ser la cagada mas grande del juego...
Ruben_4_ escribió:
trackbil escribió:
Ruben_4_ escribió:Hola un saludo a todos.

Podría alguien ser tan amable de facilitarme o decirme en que página del hilo puedo encontrar si se ha comentado, información sobre como cargar la demo en PKG en sistema original y actualizado.
1saludo y gracias de ante mano.


PD: Tengo la demo en PKG descargada en el pc, me falta el manual de como instalar en Ps3 sin custom.


No se puede, eso es lo que han dicho


Si se puede, cn el pkg y al ser una demo q no tiene copyright.
Intentaré buscar el metodo y te lo muestro.


Si se puede



A la espera del metodo estoy jeje
Y otro tema que se ha comentado aquí como rumor o sospecha, pero que es una realidad (al menos en esta demo), es el tema de los ambidiestros. No sé si es cosa del nuevo motor, o la falta de animaciones, pero muchas veces los jugadores controlan, conducen, pasan, centran y demás con su pierna mala, pudiéndolo hacer con su pierna buena, y además lo hacen perfectamente, exactamente igual que en FIFA, lo cual queda muy falso.

No todo en este PES 2014 es mejor que en PES 2013, ojo. Al menos no en esta demo. Veremos en el juego final.
1-3-1-2 escribió:
Polter2k escribió:Aclaro algo...

Solo se puede meter un option file por cuenta de usuario...

Por ej: creo usuario 1 - 2-3-4 y meto 4 options files...

En uno puedo tener la bundesliga y la inglesa completa con uniformes, etc

En otro puedo tener la liga XXX y asi etc.

Entonces si veo por ej un option file muy bueno pero no tiene una liga que si tiene otro option puedo importar/exportar equipos en forma individual de un option a otro..,

Suena medio enredado pero es muy facil... asi te puedes hacer un option file a tu medida con los mejores equipos que encuentres en diferentes option files...

A ver si se entiende algo jjaajaja


Eso fue lo que le dije al compañero, que sólo se puede meter un OF.

La segunda parte de su mensaje, creo que lo entiendo ... a ver, dice que si tengo un OF con la bundesliga en la cuenta número 1 y en la cuenta número 2 tengo la liga inglesa. Puedo pasar los equipos de la liga inglesa (cuenta número 2) a la cuenta número 1, para importarlos en el OF donde tengo la bundesliga. ¿ Es eso lo que quiere decir?.


Si exactamente... en el PES 2013 yo tenia un usuario con la liga argentina completa y la liga inglesa... en otro usuario tenia la Bundesliga y la pase al otro que tenía la argentina y la inglesa... asi va quedando mas completa....

Lo bueno es que cuando ves otro option file... simplemente lo instalas en otro usuario y asi no pierdes los que tienes y vas comparando si está mejor o no...

Espero que este año con el cambio de motor todo eso siga igual o mejor.
Tambien teneis la opción de importar equipos. Alguno le pasa que si pones los disparos y pases en modo avanzado aumenta un monton la fluidez del juego o es cosa mia?. Los equipos de la proxima demo esta confirmados al 100%? es que no me creo que vengan tantos. Un saludo.
luysmii escribió:Tambien teneis la opción de importar equipos. Alguno le pasa que si pones los disparos y pases en modo avanzado aumenta un monton la fluidez del juego o es cosa mia?. Los equipos de la proxima demo esta confirmados al 100%? es que no me creo que vengan tantos. Un saludo.


En realidad no han dicho que equipos vienen en la próxima demo... solo que en la gamescon tenían todos esos y yo incluido me lie pensando que eran los anunciados...

Asi que estamos en la incógnita de saber cuales vendrán.

Lo malo es que parece que solo vendrá a 5 minutos por lado... por lo que se deduce de algun tweet de Adam
Madremia la de quejicas que sois!
me indigno con muchas cosas
ya parece que busqueis los fallos aposta enmez de probar el juego
mirar a ver si Gotze tiene un mechon de pelo rojo para cruzificar el juego... jajajaja
amigos!
dejar de quejaros por pequeñeces porque lo mejor de todo es que luego llega el dia 19 y todos pasais por el aro y comprais el juego y os quejareis mucho mas pero pasais por el aro y jugais
asique porque quejarse por tantas tonterias como que un jugador la toque con su pierna mala...
yo e visto a zurdos cerrados meter golazos con la derecha y meter un pase de gol con la derecha... dejar de decir gilipolleces por algo en los stats pone lo de habilidad pierna buena y mala...
lo de las redes que sale el balon al meter gol... eso no es culpa de Konami es del encargado de las porterias que tensa la redes mucho...que mas os dara... acaso eso va hacer que no metais el gol?? por cierto tambien e visto salir el balon de la porteria al rebotar en la red... nose que futbol veis vosotros...

quejarse de cosas como el pase o tiro manual que dicen que es mas automatico lo veo logico porque es algo que influencia en la jugabilidad pero esas pequeñeces... os pasais eh...

looo sientooo por ser tan duro y critico pero esque me teneis cabreadoo y cuando me cabreo sube el pan!
Angelo90R escribió:
_Bardock_ escribió:A mi hay algo que me esta jodiendo bastante y es el tema de que en manual parece casi automático.Yo siempre he jugado en manual tanto los tiros como los pases en el pro 2013 y en este van al pie exageradamente e incluso los triangulazos me van tambien al pie y lo tengo todo en manual.Además los cambies en largo con el circulo tambien van teledirigidos.
No lo veis demasiado automático el tema de lo pases aun en manual???


Totalmente. Los pases "manuales" ya no son tan manuales. Además, lo que más me fastidia es que es imposible dar un pase a un compañero que tengas a uno o dos metros, porque ahora llenando al mínimo la barra de potencia el balón se desplaza unos tres o cuatro metros, entonces ya no puedo hacer las jugadas que hacía en el PES 2013 tocando en cortito como el Barça.

Me extraña que nadie más haya comentado esto. Espero que para la próxima demo esté mejor esto, porque en PES 2013 estaba mucho mejor.

¿y que creias? Mucha gente esta mas pendiente de si CR7 sale peinado o de si se puede hacer esto o lo otro, pero de lo ensencial, de la base del juego no se precocupa mucha gente. Estas mas preocupados por los gráficos que por la jugabilidad.
sumeik escribió:Madremia la de quejicas que sois!
me indigno con muchas cosas
ya parece que busqueis los fallos aposta enmez de probar el juego
mirar a ver si Gotze tiene un mechon de pelo rojo para cruzificar el juego... jajajaja
amigos!
dejar de quejaros por pequeñeces porque lo mejor de todo es que luego llega el dia 19 y todos pasais por el aro y comprais el juego y os quejareis mucho mas pero pasais por el aro y jugais
asique porque quejarse por tantas tonterias como que un jugador la toque con su pierna mala...
yo e visto a zurdos cerrados meter golazos con la derecha y meter un pase de gol con la derecha... dejar de decir gilipolleces por algo en los stats pone lo de habilidad pierna buena y mala...
lo de las redes que sale el balon al meter gol... eso no es culpa de Konami es del encargado de las porterias que tensa la redes mucho...que mas os dara... acaso eso va hacer que no metais el gol?? por cierto tambien e visto salir el balon de la porteria al rebotar en la red... nose que futbol veis vosotros...

quejarse de cosas como el pase o tiro manual que dicen que es mas automatico lo veo logico porque es algo que influencia en la jugabilidad pero esas pequeñeces... os pasais eh...

looo sientooo por ser tan duro y critico pero esque me teneis cabreadoo y cuando me cabreo sube el pan!


Una cosa es que un jugador tire a puerta o centre con su pierna mala porque la situación le obligue, y otra es que lo haga sin estar forzado, que es a lo que me refiero y queda falsísimo.

Un ejemplo que me ha pasado muchísimo: Estoy manejando a Dante con el balón en mi campo, sin peligro alguno, sin tener a ningún rival encima; doy un pase en largo (cambio de banda) en una posición perfecta para hacerlo con su pierna buena sin ningún problema (la izquierda), y va y lo hace con la derecha, y encima el pase lo da perfecto.

Tampoco es que sea lo más importante, pero le quita bastante realismo. Y lo peor es que esto en PES antes no pasaba.


subsonic escribió:
Angelo90R escribió:
_Bardock_ escribió:A mi hay algo que me esta jodiendo bastante y es el tema de que en manual parece casi automático.Yo siempre he jugado en manual tanto los tiros como los pases en el pro 2013 y en este van al pie exageradamente e incluso los triangulazos me van tambien al pie y lo tengo todo en manual.Además los cambies en largo con el circulo tambien van teledirigidos.
No lo veis demasiado automático el tema de lo pases aun en manual???


Totalmente. Los pases "manuales" ya no son tan manuales. Además, lo que más me fastidia es que es imposible dar un pase a un compañero que tengas a uno o dos metros, porque ahora llenando al mínimo la barra de potencia el balón se desplaza unos tres o cuatro metros, entonces ya no puedo hacer las jugadas que hacía en el PES 2013 tocando en cortito como el Barça.

Me extraña que nadie más haya comentado esto. Espero que para la próxima demo esté mejor esto, porque en PES 2013 estaba mucho mejor.

¿y que creias? Mucha gente esta mas pendiente de si CR7 sale peinado o de si se puede hacer esto o lo otro, pero de lo ensencial, de la base del juego no se precocupa mucha gente. Estas mas preocupados por los gráficos que por la jugabilidad.


Tienes razón. Es una lástima.

Gráficos, modos de juego, online, licencias, que si la lluvia, que si las botas... Y luego, a la hora de la verdad, de todo menos fútbol. Pero ellos contentos porque CR sale con sus botas nuevas y se puede jugar 2vs2 online.
Buenohe aqui un golazo de esta tarde xD. Por cierto los regates en este pes son impresionantes.

LINK:


http://m.youtube.com/watch?feature=yout ... ata_player
_NemESiS_ escribió:Buenohe aqui un golazo de esta tarde xD. Por cierto los regates en este pes son impresionantes.

LINK:


http://m.youtube.com/watch?feature=yout ... ata_player



Jua!! que golazo! pero lo que mas me impresiono fue la bajada de balon que hace ribery con el muslo :O
esta claro que el real madrid va a ser ahora el equipo que mas elijan en el online, desde fuera del area se pueden hinchar a meter goles con CR7 y Bale, madre mia que dos bestias tirando cañonazos, esto me recuerda al PES ese de Adriano que era mortal como lo dejases 2 metros afuera del area, te la metia por donde queria y el portero hacia la estatua de tan rapido que iba el balon xDDD
pasnake escribió:esta claro que el real madrid va a ser ahora el equipo que mas elijan en el online, desde fuera del area se pueden hinchar a meter goles con CR7 y Bale, madre mia que dos bestias tirando cañonazos, esto me recuerda al PES ese de Adriano que era mortal como lo dejases 2 metros afuera del area, te la metia por donde queria y el portero hacia la estatua de tan rapido que iba el balon xDDD


Si el gran inter con adriano y ibrahimovic balla bestias, que tiempos. :D
Davilenho escribió:
pasnake escribió:esta claro que el real madrid va a ser ahora el equipo que mas elijan en el online, desde fuera del area se pueden hinchar a meter goles con CR7 y Bale, madre mia que dos bestias tirando cañonazos, esto me recuerda al PES ese de Adriano que era mortal como lo dejases 2 metros afuera del area, te la metia por donde queria y el portero hacia la estatua de tan rapido que iba el balon xDDD


Si el gran inter con adriano y ibrahimovic balla bestias, que tiempos. :D


y tanto que "balla" bestia
Despues de 4 años con FIFA probando siempre las demos de ambos, este año creo que toca regresar al PES, cuando salga la demo la quemare para probarla bien.

Sinceramente el control de jugadores con ambos sticks me llama muchisimo la atencion y me parece una idea tremenda si esta bien ejecutada como parece, el tempo de partido me parece muy bueno de momento viendo los videos, etc.

Esperando la demo creo que esta vez el que vendra a casa sera PES.
Yo he estado dándole mucho pero muchísimo a la demo esta que filtraron "sin querer" en la Store, y la jugabilidad es una pasada. El problema que le veo (por eso tengo la esperanza de que está aún muy verde esta demo por ser pre-e3) es que el control individual de los jugadores, lo que es el giro sobre él mismo, es bastante lento y tosco (independientemente de al velocidad del partido, cuyo valor suelo colocar en +1 o +2).

Espero de verdad que eso lo corrijan la semana que viene, ya que gráficamente el juego es espectacular. Yo también creo que el Madrid va a ser el equipo más elegido, aunque yo prefiero el Arsenal y más ahora con el fichaje de estos por Ozil ^^
No seria posible que EA y Konami llegaran a un acuerdo?

Konami = LICENCIA CHAMPIONS, EUROPA LEAGUE

EA= LICENCIA ESTADIOS

Se podria llegar a un acuerdo en vez de tanta exclusiva y listo
jfrgr escribió:Una pregunta:
Quien tenga la DEMO puede explicar si sale la cámara "un jugador"??
Gracias y Saludos

Puede alguien decirlo por favor.
Seguramente sea la pregunta mas respondida del hilo pero...

¿Cuando sale la demo definitiva?

Gracias.
jfrgr escribió:
jfrgr escribió:Una pregunta:
Quien tenga la DEMO puede explicar si sale la cámara "un jugador"??
Gracias y Saludos

Puede alguien decirlo por favor.

No sale.

TheJoker666 escribió:Seguramente sea la pregunta mas respondida del hilo pero...

¿Cuando sale la demo definitiva?

Gracias.

11 de Septiembre
19850 respuestas