› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ernesvk escribió:cualquiera podra jugarlO? eso no es cierto, yo voy a tener ps4 y psvita y no puedo jugarlo ni en una ni en otra...
Me parece muy injusto la verdad... me acabare pasando a fifa?? AGGG dios no lo quiera, o que mejoren mucho el juego por favor!
Hollywood_monster escribió:(...)TEned en cuenta este posteo del 5 de junio. Bueno, seguro que se os olvida pero alguno lo recordara: PES 2014 SERA LA MISMA BAZOFIA QUE 2013 EN LO QUE MAS OS QUEJAIS. APuntad esto y ya vereis como el foro se llena de las mismas criticas. Lo de Konam no tiene nombre...
Hollywood_monster escribió:La polemica la crea el propio juego con sus limitacioes y errores, ya desde la presentacion de las primeras imagenes y caracteristicas.
Mira, te leere el futuro sin bola ni gilipolleces:
Como no aprendas a saber analizar y enjiciar lo que ves desde tu propia opinion y no llevandote por la mayoria, seras toda tu vida un borrego sin capacidad de critica y/o analisis.
Si no eres capaz de ver que Konami para este año no tienen NADA que mostrar en PES salvo un refrito grafico y unas cuantas"features" que no son mas que copias de la competencia y maquillaje de ese "efecto konami" que ahora tiene nombre, mal vas.
Por cierto, los dinamizadores de foro os hacen crecer mentalmente y os mantienen activos. Asi al menos sacais el ingenio para responder y no os quedais aletargados en el borreguismo.
alcoleano1988 escribió:Yo se que no soy ningún experto de los videojuegos, pero yo posteo en los juegos de los que soy seguidor, hay que respetar todas las opiniones y si no te gusta el PES (que es muy normal) no postees aquí y deja disfrutar y debatir a la gente que de verdad nos interesa, todo lo que has escrito de PES es para hecharle mierda y todo lo que has escrito en el hilo del FIFA es para decir que es la ostia, pues postea en el post de FIFA que es el que de verdad te gusta tío y dejamos disfrutar y debatir con esta "mierda" de juego. Yo como soy un poco ignorante de los videojuegos, pues me gusta el PES...
Por cierto, con educación y sin llamar borrego al personal también se puede escribir.
Hollywood_monster escribió:La polemica la crea el propio juego con sus limitacioes y errores, ya desde la presentacion de las primeras imagenes y caracteristicas.
Mira, te leere el futuro sin bola ni gilipolleces:
Como no aprendas a saber analizar y enjiciar lo que ves desde tu propia opinion y no llevandote por la mayoria, seras toda tu vida un borrego sin capacidad de critica y/o analisis.
Si no eres capaz de ver que Konami para este año no tienen NADA que mostrar en PES salvo un refrito grafico y unas cuantas"features" que no son mas que copias de la competencia y maquillaje de ese "efecto konami" que ahora tiene nombre, mal vas.
Por cierto, los dinamizadores de foro os hacen crecer mentalmente y os mantienen activos. Asi al menos sacais el ingenio para responder y no os quedais aletargados en el borreguismo.
Hollywood_monster escribió:A ver compi que yo no he hablado del juego sino de las caracteristicas que han presentado con las que ya estan haciendo el marketing antes de su salida!!!!
Insisto en que debeis analizar mas lo que leeis, sea mio , de Konami o de quien sea.
Lo que han presnetado como "new features" son copias de lo ya visto en FIFA y un maquillaje absurdo del computer assistance que evidentemente, no va a desaparecer porque no hay nuevo motor de IA!!!!! Tan dificil es de entender??????? Coño que ya sois mayorcitos algunos para tanto fanatismo.
Ya solo les falta decir: "En PES 2014 viviras la experienca de meter el balon en la porteria" y venderlo como novedad brutal, jajaja!!!
Todos terminaremos copmprandolo, obviamente porque somos ADICTOS al futbol pero eso no quita que llevemos los ojos tapados y no veamos la realidad: esto es una campaña de marketing para vender otro refrito.
Ya solo queda que algun erudito, viendo que los graficos no tienen absolutamente nada nuevo, solo algun nuevo modelo de las estrellas, diga que estan muy bien de luz y que la iluminacion se sale, jajaja!! Claro, ahora suben el contraste y el brillo un poco por defecto y a presentarlo como novedad y como no este bien optimizado vais a ver saltos de frames por doquier en las cinematicas o en camaras muy cercanas, avisados estais.
Menos mal que a nadie que haya leido aqui, le ha dado por decir una chorrada asi pero ya saldra, ya lo vereis.
SwidelOne escribió:+1. Todos somos unos ignorantes de los videojuegos para este señor por no jugar a lo que él juega y tener diferentes opiniones.
Estemos pendientes mañana que podremos ver cómo se mueve este juego por fin . Y ahí sí que podremos dar una opinión más real. Aunque sabiendo cómo funciona la cosa, si nos enseñaran un partido real de fútbol poniendo "PES 2014" muchos dirían que se ve robótico y que es la misma mierda de todos los años. Pero en fin, yo ya estoy acostumbrado a estos comentarios (y también es verdad que Konami se lo ha ganado a pulso).
Saludos.
MARIOCOM escribió:Las personas encargadas en Konami del marketing son lo mejor que he visto nunca. Inflan el producto meses antes de enseñar nada y ya tienes al usuario predispuesto para todo, ya sea comprarlo, defenderlo o justificar cualquier cosas que no encaja bien ( como yo en años anteriores ).
Las pocas imagenes que han salido no me parecen que sean ni revolucionarias y que lo hayan hecho partiendo de cero, parace mas bien una evolucion grafica natural del juego que no pudimos disfrutar del PES2013 ya que no tocaron nada en este aspecto. Lo unico destacable quizas las gradas que parecen tener mas vida.
Me da a mi que sera como el paso de PES2010 al PES2011. Un salto en calidad pero que hara aguas por todos los lados que tendran que pulir durante 1 o 2 años hasta tener un juego bien acabado. Realmente espero equivocarme porque luego soy de los primeros en comprarlo. A ver que han parido este año señores.
MQC escribió:Buenas:MARIOCOM escribió:Las personas encargadas en Konami del marketing son lo mejor que he visto nunca. Inflan el producto meses antes de enseñar nada y ya tienes al usuario predispuesto para todo, ya sea comprarlo, defenderlo o justificar cualquier cosas que no encaja bien ( como yo en años anteriores ).
Las pocas imagenes que han salido no me parecen que sean ni revolucionarias y que lo hayan hecho partiendo de cero, parace mas bien una evolucion grafica natural del juego que no pudimos disfrutar del PES2013 ya que no tocaron nada en este aspecto. Lo unico destacable quizas las gradas que parecen tener mas vida.
Me da a mi que sera como el paso de PES2010 al PES2011. Un salto en calidad pero que hara aguas por todos los lados que tendran que pulir durante 1 o 2 años hasta tener un juego bien acabado. Realmente espero equivocarme porque luego soy de los primeros en comprarlo. A ver que han parido este año señores.
Bueno, teniendo en cuenta que lo más basico y principal del juego (que es su motor), es completamente nuevo (porque usa el fox engine) pues decir que es una evolución natural del PES2013 es, sin ni siquiera haber visto el juego terminado, un poco atrevido.
Ten en cuenta que el juego sale para PS3, y graficamente tampoco será una revolución. Pero te aseguro que para PC si que va a ser graficamente revolucionario (de hecho, ya lo estan avisando). Lógicamente, me refiero a una revolución con el resto de PES, no estoy diciendo que vaya a tener los graficos del Crysis 3, jejejeje.
Ya, la version del año que viene, para PS4, para XboxOne, y para PC, pues ya será la evolución total más natural.
Saludos.
corlinha10 escribió:Y digo yo desde mi absoluta ignorancia, suponiendo que siga el PS+ o la Store en ps4, no podrian ponerlo en descarga digital?
PD: De esta forma los que dieramos el salto generacional no nos quedariamos sin el pes
geist_mort escribió:corlinha10 escribió:Y digo yo desde mi absoluta ignorancia, suponiendo que siga el PS+ o la Store en ps4, no podrian ponerlo en descarga digital?
PD: De esta forma los que dieramos el salto generacional no nos quedariamos sin el pes
Exacto este año NO habrá PES2014 en PS4 saldrá PES2015 ya en PS4.
koki89 escribió:Ahora todo dios con el tema que si saldra para ps4(meses atras nadie se preocupaba por el juego)
pero el caso es criticar.. este año se cambio el motor pero ahora hay por donde darle de nuevo...
que no saldra para ps4, puta mierda konami, etc y etc... en fin
corlinha10 escribió:koki89 escribió:Ahora todo dios con el tema que si saldra para ps4(meses atras nadie se preocupaba por el juego)
pero el caso es criticar.. este año se cambio el motor pero ahora hay por donde darle de nuevo...
que no saldra para ps4, puta mierda konami, etc y etc... en fin
Fanboy? Levantate los pantalones!
koki89 escribió:a mi las imagenes me encantaron.. parece que soy el unico..
se ve el cambio de motor.. y mira que no son las mejores imagenes..
david_sanfer escribió:koki89 escribió:a mi las imagenes me encantaron.. parece que soy el unico..
se ve el cambio de motor.. y mira que no son las mejores imagenes..
No eres el único al que le han encantado las imágenes, a mi también y no entiendo a los que dicen que es igual
Lo que si espero es que PES siga siendo fiel a su filosofía (tempo de juego, física del balón libre, jugadores conduciendo con su pie bueno) y mejore en sus puntos negros (IA en general, sobre todo defensas y porteros, animaciones y el dichoso clipping).
teeser escribió:Si ya lo dije yo en el hilo del 13, veras q bajon de hype con los videos, ya vereis, ya
Pistone escribió:Sigo sin entender porque a Konami no se le da la misma oportunidad que se le dio a EA en 2007 con fifa 08?? Hay que leer los foros para darse cuenta que EA tiene a la gente metida en el bolsillo.