No an enseñado nada..
pero sinceramente tampoco es para tanto..
Yo hasta el año pasado era del FIFA,además que con unos cuantos de aquí tuve bastantes discusiones(que tal pistone
)...pero otro año lo mismo,y este será otra vez lo mismo..
Pro14 ,nuevo motor que era necesario aunque algunos dijeran que no,el juego lleva desde el 2011 en desarrollo..pues sin saber nada de nada,me paso al pro otra vez..
Me a jodido que no salga para la Xone,pero igualmente voy a guardar la xbox360 (la iba a vender)sólo por este juego,ya que todo lo demás lo jugare en la nueva consola.
yo e sido más que crítico con konami porque se aprovecho de que tenía una mina de oro,para acomodarse y sacar todos los años lo mismo con un motor de hacía 1 siglo,creo que serían como activision y el COD
,pero la gente ya puede estar tranquilo este año si que va a ser un juegazo..
el pro siempre a tenido algo que nunca tendrá el FIFA o almenos de momento ,que da esa sensación de jugar un verdadero partido de fútbol sin separar eso de la diversión...pero claro ese motor anticuado y el querer seguir ganando mucho dinero sin esforzarse les a perjudicado,pero lo bueno es que le an visto las orejas al lobo.
yo sin verlo estoy muy seguro que esta vez es la definitiva,porque tiene un motor nuevo necesario para mejorar muchas cosas que era imposible con el motor anterior,y que konami siempre a buscado la simulación,claro esta dentro de las limitaciones que da cada generación...que eso no quita los golpazos con roberto Carlos desde el medio campo
..
Pues nada,pensé que no volvería a sentir ese cosquilleo por un juego de fútbol después del desastroso fifa13,que es un buen juego pero con unos tics,que me desesperan...y gracias al pro vuelvo a tener esas ganas de fútbol..