wiket escribió:Es lo que digo yo, al margen de la calidad final de los titulos, a nivel informativo en Konami no tienen muchas luces porque queramos o no, cuando Ea enseñe algo de la next gen de fifa cualquier aficionado al futbol virtual va estar pegado para ver que sacan o simplemente como se ve. Y Konami podría haber contrarrestado eso enseñando ya algo tangible pero no, como siempre a su puta bola.
No soy de alabar post y en años en eol creo que es la segunda vez,pero AMEN
Y MIRA UE ME JODE, pero konami va a ir queramos o no si no pasa un milagro los proximos añosa cola de ea, porque la next esta ya ahi, y ellos no se han ni enterado, a pesar que su adpatado fox engine era super facil deadaptar a cualquier sistema.... Y la next gen es el entorno para programar nunca visto en consolas.
Si tenian una bomba debian haber enseñado algo ya en gameplay, pero auncon estas tengo una sensacion tremenda de que vamos tener un juego muy bueno, no se a pesar de que los japos no tienen ni ideade futbol, ni de marketing, van a realizar algo jugable muy bueno, no se es una sensacion y yo soy muy de fifa estos ultimos años, perooooo
Disculpar las faltas por el ipad.