konami
tremendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vaya cambioooooooooooooooo¡ las animaciones por fin están a la altura de ps3
.
el salto del central del santos casi al final del video pàra despejar brutal, ver a robben regatear y conducir con su pierna es la polla, se ven regates muy guapos y practicos, habitaules en el futbol como son los amagos.
como va a sentarle el fox engine a esta saga por fin¡
luego el tema grafico es muyyyyyyyyyy bueno también, la iluminación de noche es muy buena y por lo visto en eltrailer la de dia va a ser brutal.
se ven pases aéreos con rosca, la animación dándole de empeine interior de lujo.
por fin las cámaras las podemos editar
.
joderrrrrrrrrrrr aun no me lo creo ...
edito , lo he vuelto a ver, el mejor trailer hecho por konami en toda la gen y el mejor en cuanto a juegos de futbol se refiere en esta gen
.
las cámaras se pueden editar angulo, altura y zoom , la ambientaxcion ha mejorado mucho con las bengalas humos y publico.
el césped se ve muy mejorado también.
el portero en el gol no hace nada, queiro creer que es porque estará en juevenil.
el nueno menú mola mucho.
al anunciar el pack de consola y juego ponen como portada kla del Bayern, puede que sea definitva esa o soolo provisional.
el tema de poder controlar el cuerpo con los dos jostics parece que va a estar muyyyyyyyyyyyyy guapo.
luego al parecer esta como el regate de precisión para poder driblar pero muy en corto.
me muero de ganas por poder jugarlo, ajustando la cámara a mi gusto, lo mas parecida a una emisoin real(parecida a la de campo de pes 13 pero mas zoom)todo manual, en el nivel mas dificl .............
senoñres HABEMUS PRO
que grandes manolito y melasuda liándola en el gameplay