Miniviciao@ escribió:fikipro escribió:si si , sobre todo los f1 en ps3 en graficos que dan pena de los ports que bugmaster ha hecho
.
Vale pos otro juego de coches el que quieras...sin embargo los graficos de los juegos de futbol son lamentables, cuando me vendan uno parecido a ver el partido por la TV llamara mi atencion, y eso que la SNES y PSX yPLAY2 Jugaba a ellos, pero me aburri de ellos de ver practiamente el mismo aspecto visual año tras año, muy bonito cuando salen las caras de los jugadores y repeticiones de jugados, pero con la camara de juego, practicamente lo mismo de siempre.
Venga os dejo con el Pro que veo que estoy
spameando, espero que en la proxima generación se vea otra cosa graficamente, por cierto los FIFA me parecen la misma mierda
si en parte entiendo lo que quieres decir, que ves otros juegos como gt5 o gt6 , fight night champion, nba2k etc y son mucho mejores gráficamente que los de futbol pero supongo que será porque lo que mueve cada uno...aunque sinceramente con la nueva gen y el fox engine en todo su potencial espero ver algo muy bruto de pro 15 y sucesivos.
lo msotrado de fifa 14 en nex gent ha sido muñecos de cera pero mejor texturizados, el diseñador de ea sobra pero ya.
dioooooooooooooooos acabo de ver el video¡
como luce este pro¡ que maravilla, el césped es una pasada, da esa sensación de alfombra de los grandes estadios.
lamabientacuon con esa gradas, ese mosaico brutal, me muero por ver campos de la liga española.
luego es increíble como ha cambaido el jugeo en cuanto animaciones pero manteniendo lo gande del pro 13 como es tempo de partido realista , nada de correcalles fiferos.
la física de balón es una maravilla verla, los pases aéreos muy mejorados, mención especial a los controles.
fijaros en el minuto 8 14 un control de roben oreinrtado con el pecho
.
emn serio, como jugador de pro, depues de meterle muchas horas al 13 el cambio es tan grande que aun no me lo creo, joder si konami saca este juego al incio de gen con este motoraxco por supuesto otro gallo canbtaria.
esta ssaga que me ha dado los mejores moemntos jugando al futbol, con la que he crecido por fin la veo volver a sus orígenes, grande masuda
, seabas perdió el norte y vino el crack masuda
.
joder como tiene que lucir el jugeo configurando la cámara de campo pero mas cercana, .
los forcejeos y choques brutales.