jjoseca escribió:A quien le guste bien y a quien no le guste.. bien también, pero por dios, no digais que las animaciones son iguales que PES 2013, que aquí hay uno que ha sufrido esas animaciones y nada que ver.
Me vas a decir que no ves varias animaciones de PES anteriores? Al centrar(6:10), al pasar(8:04, ese pase atras ya estaba visto), al pisar el balon hacia un lado (6:15), al frenar con r2(6:15)
Que tiene animaciones nuevas y que en general son mejores? Claro, nos ha jodido, lo raro seria que fueran iguales o peores. Pero tambien tiene unas cuantas de los anteriores PES. Vamos, que no estan TODAS hechas de 0, eso salta a la vista.
Tiene la suavidad que no tenian otros PES, pero no estan todas hechas de 0. Eso esta bastante claro.
Polter2k escribió:Pistone... nunca aprendes... colocar ese video solo genera que alguien se cree una cuenta clon para responderte solo burradas...
Es tan condenable que coloques ese video que no pinta NADA aca.... como alguien se cree una cuenta HOY para responder y empezar a querer liarla... ABSURDO...
He dicho algo para liarla??. Precisamente me he registrado para empezar a hablar del gameplay, pero tambien respondi a el
No creo que haya faltado el respeto a nadie, trolleado ni algo incorrecto.
asi da gusto postear. Cuidado no digas que no te sorprende, que ya estas trolleando... patetico que no se pueda opinar.
Eso si, al usuario que ha dicho que el fifa 14 sera la misma mierda que el 13 (eso si que no son maneras correctas de expresarlo), no se le dice ni mu. Patetico que no se pueda opinar libremente sin que te falten el respeto
jjoseca escribió:Confirmado 1080 para PS3, además Sebas y Robbye nos dejan más impresiones..:
1080p como el de GT5 o fullhd? Porque si es como en GT5, no seria para tanto y seria mas creible que lo pusieran. No habria gran diferencia
Pero fullhd si que me sorprenderia, pues no es muy normal que la PS3 no pueda mover casi nada en FULLHD, pes incluidos, y llega este PES con mejores graficos y pueden ponerlo a fullhd que chupa mas recursos? Mucho me sorprenderia
Luygy escribió:Buenas. El gameplay... no está nada mal, la verdad, pero lo del gol del Bayern... No tiene nombre
lo que hace el portero, porque no hace nada de nada.
Eso venia a decir. Despues de los porteros del 2012 y 13, que fueron lamentables, de lo peor que he visto en el genero, tendria huevos que estos fueran igual (por lo visto en el trailer, dejan mucho que desear). Es que en ese gol del final de ribery, se lo come por todo el primer palo, estando el tio cerca del palo, un tiro que parece un pase. Se tira como sin querer pararla. Eso desgraciadamente recuerda mucho a PES 2012 y 13, dos PES que mande a paseo porque no soportaba sus porteros.
Antes que animaciones, quiero porteros. PES 2011 seguia robotizado, pero me engancho bastante, pues no habia las cantadas desastrosas del 12/13 cada 2x3
Pero cuidado, no vayan a decirte que eres un troll por quejarte de algo..