[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

He hecho un pequeño video del Gameplay de Gamespot donde entrevistan a Masuda intentando recojer todas las primeras impresiones de los que lo han probado en el E3. A ver que os parece:

http://www.youtube.com/watch?v=DPIrp_sz ... e=youtu.be
Hendricks escribió:
1º No has visto un juego que lleve los 1080p mejor que GT5 en PS3 en tu vida
2º Eres un clon (probablemente de terency o alguno de sus secuaces)
3º Eres un Troll, se te ve a la legua....ergo IGNORE


[plas] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si se ve algún gameplay mas del E3.

Muchas ganas de ver a nestros equipos...aunque para eso aun queda.

La presentación me recuerda a otros juegos deportivos de entidad( Madden, Nba2k), por fin se detalla todo el previo como si de una retransmisión se tratase.

Espectaculares los jugadores, los vestuarios, la salida, los mosaicos en la grada. Y la iluminación tanto de dia como de noche es algo nunca visto en un juego de fútbol hasta la fecha.
LJA escribió:
Me vas a decir que no ves varias animaciones de PES anteriores? Al centrar(6:10), al pasar(8:04, ese pase atras ya estaba visto), al pisar el balon hacia un lado (6:15), al frenar con r2(6:15)

Que tiene animaciones nuevas y que en general son mejores? Claro, nos ha jodido, lo raro seria que fueran iguales o peores. Pero tambien tiene unas cuantas de los anteriores PES. Vamos, que no estan TODAS hechas de 0, eso salta a la vista.

Tiene la suavidad que no tenian otros PES, pero no estan todas hechas de 0. Eso esta bastante claro.


Aunque fuesen parecidas, para mí (las acabo de ver en el video) son buenas.. no sé que ves de malo en esas animaciones.

PD: Bruce696, chupetin, vamos a preguntar a que se debe esto, por que es bastante raro que no os funcione... (y ya me lo han comentado varias personas).
Todos estos vídeos (que sigo con fidelidad religiosa) tienen dos problemas: no da tiempo a cansarse de detalles como por ejemplo el de ribery mandando callar y sobre todo los que juegan no van a buscarle las cosquillas al juego; no prueban tácticas, no intentan el truco constante (triangulazo), etc.
LJA está baneado por "clon de usuario baneado"
Hendricks escribió:
1º No has visto un juego que lleve los 1080p mejor que GT5 en PS3 en tu vida


Nos ha jodido, es que el "1080p" de GT5 no lo usa casi nadie, puesto que es un 1080p con letra pequeña. Pero si que he visto juegos con mejor 1080p, como el wipeout o virtua tennis 3, pues estos eran 1080p FULLHD

Te debes de pensar que 1280x1080 es una buena resolucion en pleno 2010, cuando llevaba años y años jugandose en fullhd(1920x1080) [+risas]


Veo que no te eneraste...

Cuando hablan de 1080p, yo me pregunto si se refieren a 1080p como en GT5 (es decir, 1280x1080p, es decir, NO FULLHD) o se refieren a lo que comunmente se entiende por 1080p, es decir, FULLHD.

Dudo mucho que sea lo 2º, porque PS3 a duras penas puede con FULLHD. Si lleva los "1080p" de GT5, no seria ninguna novedad, pues no es mas que un poco mas de resolucion que cualquier juego 720p.


Ahora vuelves a insultar en lugar de argumentar un minimo.


Dices simplemente que dudas que sera fullhd y que no te sorprende el gameplay, y ya estan faltando el respeto. Acojonante la de niños que hay en este foro.
http://www.youtube.com/watch?v=tzoDysxV ... youtu.be&a video que han colgado hace poco XD de comparacion de pes 13-pes 14
(mensaje borrado)
Por la web tenemos un nuevo "pequeño" nueva gameplay, para el que lo quiera ver.
Hendricks escribió:
LJA escribió:
jjoseca escribió:Confirmado 1080 para PS3, además Sebas y Robbye nos dejan más impresiones..:


1080p como el de GT5 o fullhd? Porque si es como en GT5, no seria para tanto y seria mas creible que lo pusieran. No habria gran diferencia

Pero fullhd si que me sorprenderia, pues no es muy normal que la PS3 no pueda mover casi nada en FULLHD, pes incluidos, y llega este PES con mejores graficos y pueden ponerlo a fullhd que chupa mas recursos? Mucho me sorprenderia




1º No has visto un juego que lleve los 1080p mejor que GT5 en PS3 en tu vida
2º Eres un clon (probablemente de terency o alguno de sus secuaces)
3º Eres un Troll, se te ve a la legua....ergo IGNORE


Contesto por alusiones más que nada, amigo Hendricks, he visto que me has nombrado por aquí y no se el motivo, me gustaría que me lo aclaráras por mensaje privado. Ya que no quiero poner spam aquí ni que me llamen la atención. Cualquier cosa ya sabes crack, por privado, un abrazo y antes de nombrarme porqué sí consúltamelo por favor :)
jjoseca escribió:Por la web tenemos un nuevo "pequeño" nueva gameplay, para el que lo quiera ver.



ese video está bien, a ver si se cuela algun otro más larguito y con tiros paradas y demás...
LJA está baneado por "clon de usuario baneado"
koki89 escribió:
LJA escribió:
Hendricks escribió:
1º No has visto un juego que lleve los 1080p mejor que GT5 en PS3 en tu vida


Nos ha jodido, es que el "1080p" de GT5 no lo usa casi nadie, puesto que es un 1080p con letra pequeña. Pero si que he visto juegos con mejor 1080p, como el wipeout o virtua tennis 3, pues estos eran 1080p FULLHD

Te debes de pensar que 1280x1080 es una buena resolucion en pleno 2010, cuando llevaba años y años jugandose en fullhd(1920x1080) [+risas]


Veo que no te eneraste...

Cuando hablan de 1080p, yo me pregunto si se refieren a 1080p como en GT5 (es decir, 1280x1080p, es decir, NO FULLHD) o se refieren a lo que comunmente se entiende por 1080p, es decir, FULLHD.

Dudo mucho que sea lo 2º, porque PS3 a duras penas puede con FULLHD. Si lleva los "1080p" de GT5, no seria ninguna novedad, pues no es mas que un poco mas de resolucion que cualquier juego 720p.


Ahora vuelves a insultar en lugar de argumentar un minimo.


Dices simplemente que dudas que sera fullhd y que no te sorprende el gameplay, y ya estan faltando el respeto. Acojonante la de niños que hay en este foro.



vete a tu cueva niño... y deja de querer hacernos ver cosas que solo tus ojos de troll pueden ver...
no tienes ni puta idea de lo que dices..

venga.. adios!


Este es el respeto? Y me llamais troll?

Puedes argumentar un minimo?
A ver si te crees que GT5 es fullhd [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Impresionante el fanatismo de este hilo. Acojonante
LJA escribió:Este es el respeto? Y me llamais troll?

Puedes argumentar un minimo?
A ver si te crees que GT5 es fullhd [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Impresionante el fanatismo de este hilo. Acojonante


Queremos charlar y discutir sobre PES 2014. En el foro de PES 14 postea la gente que le gusta el juego o que tiene cierto interés en él. Si no te gusta, nadie te dice nada (para gustos, los colores) pero postea en el foro correspondiente. Te lo agradeceremos todos.
Macho con 7 mensajes y estés ya enciendiendo fuegos, que quieres que piense la peña de ti [tomaaa]
LJA está baneado por "clon de usuario baneado"
SwidelOne escribió:
LJA escribió:Este es el respeto? Y me llamais troll?

Puedes argumentar un minimo?
A ver si te crees que GT5 es fullhd [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Impresionante el fanatismo de este hilo. Acojonante


Queremos charlar y discutir sobre PES 2014. En el foro de PES 14 postea la gente que le gusta el juego o que tiene cierto interés en él. Si no te gusta, nadie te dice nada (para gustos, los colores) pero postea en el foro correspondiente. Te lo agradeceremos todos.


Donde he dicho yo que no me guste? Si visito el hilo, sera porque me interesa


Igualmente, que yo sepa puede opinar cualquier persona, le guste o no

Miniviciao@ escribió:Macho con 7 mensajes y estés ya enciendiendo fuegos, que quieres que piense la peña de ti [tomaaa]


encendiendo fuegos? Puedes decirme donde?


Decir que no se sis era 1080p (fullhd) o 1080p (1280x1080) es encender fuego?
Decir que no me convence mucho el gameplay es encender fuego?
Decir que me parece increible como se ve en el tunel de vestuarios es encender fuego?

Si discuto es porque doy simplemente mi opinion y ya me faltan el respeto. Digo que no se si sera fullhd o 1080p como en GT5 y me dicen que no tengo ni puta idea, que me pire. Digo que no me convence el gameplay y me llaman troll.... y soy yo el que enciende fuegos? Lamentable


Te parece normal este mensaje?:
koki89 escribió:vete a tu cueva niño... y deja de querer hacernos ver cosas que solo tus ojos de troll pueden ver...
no tienes ni puta idea de lo que dices..


Esto es un mensaje troll, faltandome el respeto por OPINAR
LJA escribió:
SwidelOne escribió:
LJA escribió:Este es el respeto? Y me llamais troll?

Puedes argumentar un minimo?
A ver si te crees que GT5 es fullhd [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Impresionante el fanatismo de este hilo. Acojonante


Queremos charlar y discutir sobre PES 2014. En el foro de PES 14 postea la gente que le gusta el juego o que tiene cierto interés en él. Si no te gusta, nadie te dice nada (para gustos, los colores) pero postea en el foro correspondiente. Te lo agradeceremos todos.


Donde he dicho yo que no me guste? Si visito el hilo, sera porque me interesa


Igualmente, que yo sepa puede opinar cualquier persona, le guste o no

Miniviciao@ escribió:Macho con 7 mensajes y estés ya enciendiendo fuegos, que quieres que piense la peña de ti [tomaaa]


encendiendo fuegos? Puedes decirme donde?


Decir que no se sis era 1080p (fullhd) o 1080p (1280x1080) es encender fuego?
Decir que no me convence mucho el gameplay es encender fuego?
Decir que me parece increible como se ve en el tunel de vestuarios es encender fuego?

Si discuto es porque doy simplemente mi opinion y ya me faltan el respeto. Digo que no se si sera fullhd o 1080p como en GT5 y me dicen que no tengo ni puta idea, que me pire. Digo que no me convence el gameplay y me llaman troll.... y soy yo el que enciende fuegos? Lamentable


Te parece normal este mensaje?:
koki89 escribió:vete a tu cueva niño... y deja de querer hacernos ver cosas que solo tus ojos de troll pueden ver...
no tienes ni puta idea de lo que dices..


Esto es un mensaje troll, faltandome el respeto por OPINAR


No seas rayao tron, dejar ya el tema y di algo bonito del nuevo PES que pinta bien ;) .
Los jugadores manejan mucho su pierna mala estilo FIFA, eso es lo único que no me gusta.

El gol de Muller me parece muy realista, conducción de Robben con su pierna buena, centro forzado con su pierna mala y remate por bajo de Muller.
LJA está baneado por "clon de usuario baneado"
david_sanfer escribió:Los jugadores manejan mucho su pierna mala estilo FIFA, eso es lo único que no me gusta.



Digo yo eso y me caen hostias por todos lados.


Pero vamos, que en 2012/13 ya las usaban un poco mas, pero espero que no vaya a mas, que las usen como en los pes clasicos que apenas las usaban
El tema es que la conduccion y los pases los hagan en su mayoria con la pierna suya.
mu chulo el gol de muller.. espero q esas redes las trabajen de cara al final porque parecen una pared :SS:S:S:S:
(mensaje borrado)
JohnTerry está baneado por "Troll"
JohnTerry escribió:No pienso comprar esta mierda de juego después de ser banneado en 2013 por cortar los partidos y por su culpa de hacer un juego de mierda frustrante en el que tu tirando 80 veces no metías 1 puto gol y el otro abusando de triangulazos tiraba 1 vez y metía 1.



ok, agur
JohnTerry escribió:No pienso comprar esta mierda de juego después de ser banneado en 2013 por cortar los partidos y por su culpa de hacer un juego de mierda frustrante en el que tu tirando 80 veces no metías 1 puto gol y el otro abusando de triangulazos tiraba 1 vez y metía 1.



y que tiene q ver eso con el pes 2014 :-?
JohnTerry escribió:No pienso comprar esta mierda de juego después de ser banneado en 2013 por cortar los partidos y por su culpa de hacer un juego de mierda frustrante en el que tu tirando 80 veces no metías 1 puto gol y el otro abusando de triangulazos tiraba 1 vez y metía 1.


Imagen
david_sanfer escribió:Los jugadores manejan mucho su pierna mala estilo FIFA, eso es lo único que no me gusta.

El gol de Muller me parece muy realista, conducción de Robben con su pierna buena, centro forzado con su pierna mala y remate por bajo de Muller.


Ya en PES 2013 (jugando en manual) usan bastante la pierna mala en muchas acciones, sobre todo en centros al área o pases largos. En los tiros es menos habitual. Peo bueno, es algo que siempre se ha cuidado mucho y espero que no sea menos en PES 14.
jjoseca escribió:Por la web tenemos un nuevo "pequeño" nueva gameplay, para el que lo quiera ver.



a que video t refieres jjoseca? hablan de un gol de muller, pero no lo encuentro
killoisla escribió:
jjoseca escribió:Por la web tenemos un nuevo "pequeño" nueva gameplay, para el que lo quiera ver.



a que video t refieres jjoseca? hablan de un gol de muller, pero no lo encuentro



Aquí esta el video:

http://g1.globo.com/tecnologia/games/e3 ... -jogo.html
SwidelOne escribió:
david_sanfer escribió:Los jugadores manejan mucho su pierna mala estilo FIFA, eso es lo único que no me gusta.

El gol de Muller me parece muy realista, conducción de Robben con su pierna buena, centro forzado con su pierna mala y remate por bajo de Muller.


Ya en PES 2013 (jugando en manual) usan bastante la pierna mala en muchas acciones, sobre todo en centros al área o pases largos. En los tiros es menos habitual. Peo bueno, es algo que siempre se ha cuidado mucho y espero que no sea menos en PES 14.



Pero en PES 2013 si tu vas hacia delante con el balón y haces un giro siempre lo hace que su pierna "buena" y en los vídeos de PES 2014 estoy viendo que los giros los hacen con ambas piernas o se van cambiando el balón de una pierna a otra "estilo FIFA".

Ojo, esto lo digo como una crítica constructiva.
david_sanfer escribió:
SwidelOne escribió:
david_sanfer escribió:Los jugadores manejan mucho su pierna mala estilo FIFA, eso es lo único que no me gusta.

El gol de Muller me parece muy realista, conducción de Robben con su pierna buena, centro forzado con su pierna mala y remate por bajo de Muller.


Ya en PES 2013 (jugando en manual) usan bastante la pierna mala en muchas acciones, sobre todo en centros al área o pases largos. En los tiros es menos habitual. Peo bueno, es algo que siempre se ha cuidado mucho y espero que no sea menos en PES 14.



Pero en PES 2013 si tu vas hacia delante con el balón y haces un giro siempre lo hace que su pierna "buena" y en los vídeos de PES 2014 estoy viendo que los giros los hacen con ambas piernas o se van cambiando el balón de una pierna a otra "estilo FIFA".

Ojo, esto lo digo como una crítica constructiva.



si no me equivoco unas de las novedades es que con el stick puedes pasar el balon de una pierna a otra..
a ver si alguien lo confirma..
alcoleano1988 escribió:
killoisla escribió:
jjoseca escribió:Por la web tenemos un nuevo "pequeño" nueva gameplay, para el que lo quiera ver.



a que video t refieres jjoseca? hablan de un gol de muller, pero no lo encuentro



Aquí esta el video:

http://g1.globo.com/tecnologia/games/e3 ... -jogo.html



Gracias amigo, la verda que han clavao los movimentos de robeen, me encanta el gol, es muy real, la pena que no tiene buena calidad el video
JohnTerry escribió:No pienso comprar esta mierda de juego después de ser banneado en 2013 por cortar los partidos y por su culpa de hacer un juego de mierda frustrante en el que tu tirando 80 veces no metías 1 puto gol y el otro abusando de triangulazos tiraba 1 vez y metía 1.


si te banearon te jodes, te lo tienes muy bien merecido por cortar partidos, si te requemas, tira el puto juego por la ventana o simplemente no juegues, me parece perfecto que Konami quite toda esta basura del medio en el modo online, el modo online de pes 2012 y pes 2013 lo deje por que es una autentica bazofia, pero a parte de eso lo mas despreciable es encontrarse a alguien que corta los partidos, patetico es poco calificativo cawento
JohnTerry escribió:No pienso comprar esta mierda de juego después de ser banneado en 2013 por cortar los partidos y por su culpa de hacer un juego de mierda frustrante en el que tu tirando 80 veces no metías 1 puto gol y el otro abusando de triangulazos tiraba 1 vez y metía 1.


Pues me parece cojonudo. Ahora solo falta que te baneen aqui y salimos ganando todos. :cool:
Buenas.

El gol de muller ,fijaros en el portero ,hace el salto de la trucha de 2013 (saltito hacia el lado con las manos encogidas ,penoso) , lo poco que he visto a los porteros son casi identicos a 2013, ojala me equivoque y espero equivorcarme por el bien de todos.
Pues de momento no veo tanta diferencia entre el pro13 y lo visto hasta el momento en pro14. Los que he visto que tenéis el hype bastante alto me podéis decir que diferncias grandes veis después de lo que parecía iba a ser un formula 1?
Un saludo y la verdad que esperaba algo más. De todos modos esperaré a ver más videos y sobre todo a ver la demo y jugarla.
maplastic escribió:Pues de momento no veo tanta diferencia entre el pro13 y lo visto hasta el momento en pro14. Los que he visto que tenéis el hype bastante alto me podéis decir que diferncias grandes veis después de lo que parecía iba a ser un formula 1?
Un saludo y la verdad que esperaba algo más. De todos modos esperaré a ver más videos y sobre todo a ver la demo y jugarla.


Gráficos y animaciones, que es lo que se puede apreciar en los videos e imágenes.
Qué pasada esa última imagen jjoseca, luce de maravilla...
maplastic escribió:Pues de momento no veo tanta diferencia entre el pro13 y lo visto hasta el momento en pro14. Los que he visto que tenéis el hype bastante alto me podéis decir que diferncias grandes veis después de lo que parecía iba a ser un formula 1?
Un saludo y la verdad que esperaba algo más. De todos modos esperaré a ver más videos y sobre todo a ver la demo y jugarla.



tu hablas de hype alto, pero me parece que no debes haber jugado ni un solo partido al pes 2013, para asegurar tal burrada como que no se nota diferencia... porque solo rodar el balón y moverse los jugadores ya se nota una barbaridad... hay algunos que me parece que lleváis años dándole al fifa y al pes no lo habéis tocado, porque de verdad que no explico que no aprecéis las claras diferencias entre 2013 y 2014. Por otro lado... me acojonan los porteros
JohnTerry está baneado por "Troll"
NeoADSL256 escribió:
si te banearon te jodes, te lo tienes muy bien merecido por cortar partidos, si te requemas, tira el puto juego por la ventana o simplemente no juegues, me parece perfecto que Konami quite toda esta basura del medio en el modo online, el modo online de pes 2012 y pes 2013 lo deje por que es una autentica bazofia, pero a parte de eso lo mas despreciable es encontrarse a alguien que corta los partidos, patetico es poco calificativo cawento


¿Patético? Yo lo hacía por una causa justa, lo hacía por luchar con los triangulazos y los Van der Mirches, así como contra otros que también lo hacía. Yo tengo el orgullo de no haber fichado nunca a Anitas, Van der Mirch, Doumbias y demás "clásicos" del PES, sino de llenar mi equipo de jugadores que verdaderamente me gustaban aunque me cayesen goleadas. Si konami prefiere dejar la morralla y bannear a la gente honrada que, como yo, teníamos nuestra particular cruzada contra los "trianguleros" y demás pues allá ellos. Mira, yo no pierdo nada. A fin de cuentas el online de dicho juego me asqueaba.
currante007 escribió:
maplastic escribió:Pues de momento no veo tanta diferencia entre el pro13 y lo visto hasta el momento en pro14. Los que he visto que tenéis el hype bastante alto me podéis decir que diferncias grandes veis después de lo que parecía iba a ser un formula 1?
Un saludo y la verdad que esperaba algo más. De todos modos esperaré a ver más videos y sobre todo a ver la demo y jugarla.



tu hablas de hype alto, pero me parece que no debes haber jugado ni un solo partido al pes 2013, para asegurar tal burrada como que no se nota diferencia... porque solo rodar el balón y moverse los jugadores ya se nota una barbaridad... hay algunos que me parece que lleváis años dándole al fifa y al pes no lo habéis tocado, porque de verdad que no explico que no aprecéis las claras diferencias entre 2013 y 2014. Por otro lado... me acojonan los porteros

Cuando alguien me dice que no nota diferencia entre el prehistórico 2013 y esto me hace pensar que estoy al borde de la demencia. Yo creo que lo único achacable es que repiten en esta versión balón, líneas de campo, campo, banderines y personas. Pero bueno podrían haber hecho una cuadra con animales y el público en vez de personas que fuese de árboles y setas y así la gente diría que sí, que el rey ha vuelto, que se notan cambios y que los jugadores por fin los han hecho desde cero. Madre mía lo que hay que leer.
JohnTerry escribió:
NeoADSL256 escribió:
si te banearon te jodes, te lo tienes muy bien merecido por cortar partidos, si te requemas, tira el puto juego por la ventana o simplemente no juegues, me parece perfecto que Konami quite toda esta basura del medio en el modo online, el modo online de pes 2012 y pes 2013 lo deje por que es una autentica bazofia, pero a parte de eso lo mas despreciable es encontrarse a alguien que corta los partidos, patetico es poco calificativo cawento


¿Patético? Yo lo hacía por una causa justa, lo hacía por luchar con los triangulazos y los Van der Mirches, así como contra otros que también lo hacía. Yo tengo el orgullo de no haber fichado nunca a Anitas, Van der Mirch, Doumbias y demás "clásicos" del PES, sino de llenar mi equipo de jugadores que verdaderamente me gustaban aunque me cayesen goleadas. Si konami prefiere dejar la morralla y bannear a la gente honrada que, como yo, teníamos nuestra particular cruzada contra los "trianguleros" y demás pues allá ellos. Mira, yo no pierdo nada. A fin de cuentas el online de dicho juego me asqueaba.


Te entiendo, pero ese no es motivo para quitar diréctamente el partido.. porque no te banean por cortar una, dos o tres veces, te banean por cortalo demasiadas veces seguidas y por tener más de 5 "denuncias" de jugadores.

Así que si, entiendo que el triangulazo es una putada, pero no te puedes quejar de Konami por haberte baneado, ya que tu sabías lo que había si lo hacías.
VINDIESEL_ escribió:Buenas.

El gol de muller ,fijaros en el portero ,hace el salto de la trucha de 2013 (saltito hacia el lado con las manos encogidas ,penoso) , lo poco que he visto a los porteros son casi identicos a 2013, ojala me equivoque y espero equivorcarme por el bien de todos.



para nada de acuerdo, esa animacion es nueva...
y segun tu, que tiene que hacer un portero en esas condiciones? :-|
koki89 escribió:
VINDIESEL_ escribió:Buenas.

El gol de muller ,fijaros en el portero ,hace el salto de la trucha de 2013 (saltito hacia el lado con las manos encogidas ,penoso) , lo poco que he visto a los porteros son casi identicos a 2013, ojala me equivoque y espero equivorcarme por el bien de todos.



para nada de acuerdo, esa animacion es nueva...
y segun tu, que tiene que hacer un portero en esa condiciones? :-|

Fíjate que me gusta más la animación del portero que la de Muller. En esa jugada el pero que veo es que el defensa se queda trabado de repente, error que no me gusta nada de los juegos de fútbol. El portero, si bien un poco tarde, se tira con una animación muy bonita.
Lo del pes2014 corriendo a 1080p SÍ que me ha pillado por sorpresa.

Esperemos que lo demás esté a la misma altura.
Buenas, como todos los años vamos a batir el record guinnes de trolls, baneados, clones, gente que se hace un clon, se contesta y ellos solon meten cizaña, de todos los foros...

voy a poner el contador a cero de las siguientes frases:

-yo siempre he sido del pro pero el fifa....
-solo he dado mi opinion, pero como no es favorable os echais todos encima (1)
-animaciones roboticas
-ya no entro mas

saludos

off:woxter, te dije que esto no iba a ser facil jejejejeje
La verdad que se ven muy bien los videos. Es prometedor este PRO, a esperar mas info y videos.
koki89 escribió:

si no me equivoco unas de las novedades es que con el stick puedes pasar el balon de una pierna a otra..
a ver si alguien lo confirma..


Algo asi yo tambien creo entender, pero no estoy muy seguro hasta que punto, pero si lo piensas en realidad es brillante imagina que cada stick sea una pierna, las combinaciones y regates, pases etc que podrias hacer seria increible, o para pisarla con un pie u otro, preparartela, cubrirla en fin, que yo sepa este concepto nunca se ha usado asi como tal con el mando, y en este pes al menos en cierta medida parece que se use, pero a mi esto que acabo de decir me parece brillante bien implementado, seria un nuevo concepto.
odiel1976 escribió:Buenas, como todos los años vamos a batir el record guinnes de trolls, baneados, clones, gente que se hace un clon, se contesta y ellos solon meten cizaña, de todos los foros...

voy a poner el contador a cero de las siguientes frases:

-yo siempre he sido del pro pero el fifa....
-solo he dado mi opinion, pero como no es favorable os echais todos encima (1)
-animaciones roboticas
-ya no entro mas

saludos

off:woxter, te dije que esto no iba a ser facil jejejejeje


jajaj notable... pero la solución es fácil,,, no contesten a personas que se registran en estos días solo para meter cizaña... se delatan solos como clones de otra cuenta... y lo peor es que algunos les respondan... simplemente pasar de ellos... IGNORAR... asi se aburren y les da una rabia enorme de que no los tomen en cuenta... son niños... XD
odiel1976 escribió:Buenas, como todos los años vamos a batir el record guinnes de trolls, baneados, clones, gente que se hace un clon, se contesta y ellos solon meten cizaña, de todos los foros...

voy a poner el contador a cero de las siguientes frases:

-yo siempre he sido del pro pero el fifa....
-solo he dado mi opinion, pero como no es favorable os echais todos encima (1)
-animaciones roboticas
-ya no entro mas

saludos

off:woxter, te dije que esto no iba a ser facil jejejejeje

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjoseca escribió:Nueva imagen: Imagen


Yo sigo en shock. De verdad no me esperaba esto y menos para la actual generacion.

Es que la diferencia con el 2013 es brutal. Los modelados, la iluminacion, el movimiento de las equipaciones.
19850 respuestas