[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Cómo notaís la jugabilidad sino teneís el mando para notarlo??
PatxiRules escribió:Cómo notaís la jugabilidad sino teneís el mando para notarlo??

sencillo, ves el video, comparas las situaciones con tu experiencia en la anterior version, deduces si tiene mejor pinta o peor y con eso te haces una idea de la jugabilidad. Unos se hypean mas y otros menos pero eso ya es cosa de cada uno xD.
LJA está baneado por "clon de usuario baneado"
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0eFW2qrMfbg

Este es el mejor video que se ha visto, pero tiene 2 cosas, una muy buena, y otra muy mala.


Muy bien la fluidez que se aprecia, sobretodo al correr con el balon. Sigue habiendo animaciones pasadas, pero se aprecia mas suavidad que antes.



Pero lo que es absolutamente incomprensible, es que despues de lograr esa fluidez, despues de tantisimos años, se puedan cargar el juego por los porteros. El portero de ese video no es que sea malo, es que es absolutamente patetico. No hace absolutamente nada, como en PES 2012/13. No me entra en la cabeza como puede ser que los porteros de anteriores PES fueran buenos o al menos cumplieran, y de repente en 2012/13 hacen unos porteros que son de lo peor en la historia del genero. Que les cuesta poner a los porteros de PES 2011???

No me jodas, es que se va el delantero 1vs1 y el portero no hace ni el mas minimo gesto o intento de pararla, es como una estatua. Absolutamente horrible. Por eso no chutaban en la presentacion del e3? [+risas]


Tanto trabajar, tanto motor nuevo, y despues de conseguir esa fluidez nunca vista en PES, siguen manteniendo los pateticos porteros de PES 2012/13
Pero si tu coges y juegas al San Andreas y luego coges el GTAIV son "iguales" pero no es lo mismo manejar a CJ que a Niko. No se si me explico bien XD
LJA escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0eFW2qrMfbg

Este es el mejor video que se ha visto, pero tiene 2 cosas, una muy buena, y otra muy mala.


Muy bien la fluidez que se aprecia, sobretodo al correr con el balon. Sigue habiendo animaciones pasadas, pero se aprecia mas suavidad que antes.



Pero lo que es absolutamente incomprensible, es que despues de lograr esa fluidez, despues de tantisimos años, se puedan cargar el juego por los porteros. El portero de ese video no es que sea malo, es que es absolutamente patetico. No hace absolutamente nada, como en PES 2012/13. No me entra en la cabeza como puede ser que los porteros de anteriores PES fueran buenos o al menos cumplieran, y de repente en 2012/13 hacen unos porteros que son de lo peor en la historia del genero. Que les cuesta poner a los porteros de PES 2011???

No me jodas, es que se va el delantero 1vs1 y el portero no hace ni el mas minimo gesto o intento de pararla, es como una estatua. Absolutamente horrible. Por eso no chutaban en la presentacion del e3? [+risas]


Tanto trabajar, tanto motor nuevo, y despues de conseguir esa fluidez nunca vista en PES, siguen manteniendo los pateticos porteros de PES 2012/13


Cierto, en todos los pes desde el 2008 son malísimos, pero al menos en el 2011 cumplían, pero en el 2012 y 2013....
REYZIDANE escribió:
Y te sigue sin convencer, crack?

En ningún momento dije que no me convenciera, pero lo tengo que probar (como todos).
Quiero ver mas videos, mas situaciones , que lo juegue gente que sepa a lo que juega, ahí si se verá si es un juego nuevo o es mas de lo mismo pero con nuevo motor ...

El tunel de vesturarios, la salida al campo, el graderío, la ambientación, eso es maravilloso y me pongo malo solo de pensarlo con el himno de champions,pero quiero tambien todo ese ambientazo y toda esa cosa tan maravillosa reflejado en el verde , que me transmita cosas que necesito como gran amante de la pelota que soy .

Yo solo pido FÚTBOL, no creo que sea tan complicado no ?? [ayay] [ayay]


Ah, pensaba haberte leído antes que no te convencía y tal.

Si estoy totalmente de acuerdo contigo, todos estamos bastantes expectantes con los detalles y la verdad que me hubiera gustado ver esas situaciones que dices con gente sabiendo a lo que juega, disparando a puerta y haciendo las cosas bien.

Aunque esto ya no lo veremos ni de coña hasta el demo que seguramente será antes de la gamescom (que empieza el día 21 de agosto). Vamos, yo creo que la demo será antes de esa fecha... si no estamos jodidos, porque el verano se hace bastante diferente pudiendo exprimir la demo del Pro.

En general de acuerdo contigo ;), veremos cómo va evolucionando la cosa este año. Aunque eso sí: dudo mucho que sea lo mismo, pondría mi mano en el fuego. Este es el reinicio de la saga. Más acertado o menos acertado, eso ya es discutible, pero imposible que sea lo mismo. Nuevo motor, nuevo juego.

Saludos!
jimiwei escribió:Cada vez que veo más cosas de este PES me va gustando cada vez más.

Hablando del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=JyHYrBYp ... e=youtu.be


Como suena dona burke por el fondo.....Dios que cancion y que juegazo tendremos graias al fox engine (y si,el PES tambien tiene buena pinta xDDD)
Que lástima que no vaya a salir para PS4, yo con las ganas de comprar solo ese juego con la consola, es que no entiendo, que juego comprar, cuando todos son tan repetidos, bueno, al menos la veré en mi mesa mientras veo un buen juego, porque ninguno de los que mostraron me llamaron la atención... Seguiré con Ni No Kuni y la PS3 y el BF3 por largo rato entonces...
PatxiRules escribió:Cómo notaís la jugabilidad sino teneís el mando para notarlo??


Porque son muchos años Patxi, esto es como los negocios tienes que tener instinto.
Yo desde el primer momento que vi detalles, y mas detalles despues, me di cuenta que es lo mas pontente en futbol virtual desde que nacio.
Yo con 39 tacos he jugado a TODOS LOS JUEGOS DE FUTBOL es mi pasion. El primero hace32 años y lo escribia yo en basic para poder jugarlo, y era simplemente tirar penaltis.

Yo lo ue he visto, y ahora desde Amsterdam que estoy mas tranquilo que durante la semana en españa he vuelto a ver bien todo y es muy muy potente, ESTAMOS HABLANDO DEL PRIMER JUEGO CON ESE MOTOR.

Sigo viendo dos peros grandes, la porteria y la red, deberian de haber hecho algo a la altura mas real, con mas diversidad de modelos y fisicas de redes y los porteros que ante situaciones de gol no actuan bien.

Lo primero no lo arreglaran pero lo segundo estoy seguro que si.

Pero para @reyzidane y el resto que os gusta el buen futbol, en pes14 vamos a poder hacerlo se nota el tempo de un partido TOTALMENTE REAL.

Hablamos de una beta prematura pero sera muy parecido.

Ahora bien, otro temor MODOS ONLINE, necesitan un lavado de cara total. Algo similar a las ligas de fifa o algo mejor inclusive, no un ranking como hace 7 años.
Y el modo LMO tienen que rediseñarlo, mejorar el UT de fifa, pensar que la mejor forma de recuperar cuota de mercado en konami, aparte de un buen juego que no lo es todo son sus modos de juego ONLINE.
Pensar que en fifa solo por el modo ut aunque sea una mierda (llevo mas de 2000 partidos en fifa este año entre ut y temp) tienen millones de ventas aseguradas. Pensar que hay mucha gente que vive solo del modo ut ganando mas de 1200€ al mes, gentE que se saca un dineral en virgin gaming... Todo esto paraesa gente que son miles y miles es como una droga os lo aseguro, conozco a mucha gente que se deja al año mas de 600€ en monedas y no son pocos... A mi ese mundo me da igual pero si konami quiere ventas y entrar en ese negocio de monedas, apuestas con virgin etc... Donde ea consigue mas dinero que con las ventas del juego jejeje para quien no lo sepa asi es. Repito si konami quiere entrar en primera dicision aparate de un buen juego necesita MODOS ONLINE ATRACTIVOS, Y ALGO SIMILARA A VIRGIN O UT, sin eso nunca tendra dinero para poder plantarle cara a nadie y lo que es peor tener caja para desarrollar el juego PES15 para ps4 como queremos.

Ahora solo podeos esperar demo, que supongo que antes de dos meses la tendremos, para poder valorar mucho mejor.

AUN ASI REPITO, LO MAS POTENTE QUE PODAIS VER POR MUCHOS DETALLES EN 32 AÑOS VIENDO FUTBOL VIRTUAL.

disculpar las faltas por el ipad. Gracias.
Ahora mi duda es que hago?
Ya que mi intención es comprarme la PS4 pero se que si compro el juego ya sea por juego físico y store online. Creo que no van a funcionar en la nueva Play. ¿Alguien me lo puede confirmar al 100%?
Ya que sino pues me compraré el juego en Steam.
arcalle escribió:Ahora mi duda es que hago?
Ya que mi intención es comprarme la PS4 pero se que si compro el juego ya sea por juego físico y store online. Creo que no van a funcionar en la nueva Play. ¿Alguien me lo puede confirmar al 100%?
Ya que sino pues me compraré el juego en Steam.


Parece confirmado 100% que asi sera:

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1870386

Un saludo
arcalle escribió:Ahora mi duda es que hago?
Ya que mi intención es comprarme la PS4 pero se que si compro el juego ya sea por juego físico y store online. Creo que no van a funcionar en la nueva Play. ¿Alguien me lo puede confirmar al 100%?
Ya que sino pues me compraré el juego en Steam.



PES 2014 no saldrá ni para PS4 ni para XBOX one.
Creo recordar que hace ya tiempo dijeron que en el PES 14 iba a haber una evolución en cuanto a la edición del juego. Alguien sabe algo sobre esto? Y se sabe algo sobre si la liga master se va a mejorar algo?
arcalle escribió:Ahora mi duda es que hago?
Ya que mi intención es comprarme la PS4 pero se que si compro el juego ya sea por juego físico y store online. Creo que no van a funcionar en la nueva Play. ¿Alguien me lo puede confirmar al 100%?
Ya que sino pues me compraré el juego en Steam.


nos quedamos sin pes arcalle... al menos en ps4
Este año es el año!!! Hay calidad en los movimientos, el tiempo de transición entre una portería u otra es normal, la lucha por cada balón es un minijuego donde interactuar, el juego aéreo depende del forcejeo y no solo de la colocación, etc.... Son cosas que antes no existían y que estoy viendo representadas muy fidedignamente. La iluminación es colosal y las vengalas y papelillos me traen muchos recuerdos. Tambien un detallazo las calzonas y las camisetas al viento mientras corren...el Allianz... Buah!!!

Este es el año!!!!!
este juego va a ser mucho mejor que el Fifa 14, tiene muy buena pinta.
Ya que sacáis el tema tengo una duda, si te compras el juego en la store seguro que luego no lo puedes jugar en PS4 a través de Gaikai?.
zatu_21 escribió:Ya que sacáis el tema tengo una duda, si te compras el juego en la store seguro que luego no lo puedes jugar en PS4 a través de Gaikai?.

Esa era mi pregunta, quizás me expresé mal.
arcalle escribió:
zatu_21 escribió:Ya que sacáis el tema tengo una duda, si te compras el juego en la store seguro que luego no lo puedes jugar en PS4 a través de Gaikai?.

Esa era mi pregunta, quizás me expresé mal.


Según dijeron el juego en la nube por Gaikai comenzaría en algún momento del 2014 con los "juegos mas destacados". O sea, que dependerá del juego

S2.
Quiere decir que mejor me haga la idea de piillarmelo para PC, gracias.
arcalle escribió:Quiere decir que mejor me haga la idea de piillarmelo para PC, gracias.



una pena de ser asi, se acabaron nuestras pachangas pero si es lo mejor para ti el caso es isfrutar de esta maravilla futbolística que se nos viene por fin¡

yo tengo claro que mi ps3 se queda conmigo, eso de entregrala para abaratr costes de ps4 ni loco, me la quedo con pidedzao colección de juegos y cuando quiera pillar la ps4 pues a por ella pero sin entregar nada salvo la pasta claro esta jiji.

al igual, que si el pro 14 hubiera salido para ps4 sin dudar la pillo el dia de salida con el [poraki] pero mejor asi, todavía tengo que disfrutar de gta5, ahora the last of u, gt6 y por supuesto este pro 14.


las imágenes mostradas cual de ellas sorprende mas, que maravilla , bendito fox engine.

eso si, estoy como, loco por ver como lucen los estadios de primera.

espero que masuda y su equipo consigan hacer un jugeo bien pulido en cuanto a ia, porteros, bugs etc junto con lo mosrtado creo que seria un gran paso.

hay que recordar que este jugeo es el primero con ese motor, y con lo mosrtado ya me parece superior a todo lo mostrado por fifa en toda esta gen, esto es subjetivo pero estoy como un compañlero de aquí, en toda esta gen ningún video de ningún juego de futbol me había trasnmitido y sorprendido tanto.

ese tempo de partido, yo que juego en maual va a ser muy grande, ya lo es en el 13, que es una maravilla en cuanto a tempo d epartido.


un saludo y a ver si van mostrando mas cosas.

joseca hazle llegar a masuda que este año si han conseguido algoi muy grande, que son una puta maravilla esas animaciones, que el juego luce de escandalo, que a nivel visaula césped, estadios , caras, texturas es brutal lo conseguido viendo que es de ps3 y comparado con la competencia y lo mostrado en una maquina muchísimo mas potente como la nex gen.
ahora solo falta rematar el trabajo hecho y hacer un juego redondo.
Fikipro ellos lo saben que han hecho algo muy bueno, pero ahora tienen que rematar arreglando algunas cosillas que parece que estaban mal en la demo del E3..
fikipro escribió:por cierto joseca, en el pro 13 no he podido jugar con el compañerpo koki que es paraguayo, se sabe si en este se quitara esa restricción?

me suena haber jugado con polter en el 2011 y fue perfecto el partido, lo digo porque creo que el es chileno y no se si será lo mismo o que en el 12 pusieron esa restricion por lag o algo.

un saludo koki a ver si este año podemos exarla [beer]



Grande fikipro [beer]

a ver si este año tenemos suerte y no hay la puta restriccion y jugamos unos partidillos..
que hay ganas joder..jeje

saludos crack!
koki89 escribió:
fikipro escribió:por cierto joseca, en el pro 13 no he podido jugar con el compañerpo koki que es paraguayo, se sabe si en este se quitara esa restricción?

me suena haber jugado con polter en el 2011 y fue perfecto el partido, lo digo porque creo que el es chileno y no se si será lo mismo o que en el 12 pusieron esa restricion por lag o algo.

un saludo koki a ver si este año podemos exarla [beer]



Grande fikipro [beer]

a ver si este año tenemos suerte y no hay la puta restriccion y jugamos unos partidillos..
que hay ganas joder..jeje

saludos crack!


Yo diría que si, así lo insinuó Adam hace unas semanas por twitter.
jjoseca escribió:
koki89 escribió:
fikipro escribió:por cierto joseca, en el pro 13 no he podido jugar con el compañerpo koki que es paraguayo, se sabe si en este se quitara esa restricción?

me suena haber jugado con polter en el 2011 y fue perfecto el partido, lo digo porque creo que el es chileno y no se si será lo mismo o que en el 12 pusieron esa restricion por lag o algo.

un saludo koki a ver si este año podemos exarla [beer]



Grande fikipro [beer]

a ver si este año tenemos suerte y no hay la puta restriccion y jugamos unos partidillos..
que hay ganas joder..jeje

saludos crack!


Yo diría que si, así lo insinuó Adam hace unas semanas por twitter.



Contigo tambien jjoseca.. quiero ver que tan bueno eres.. XD
yo juego a Fifa y Pes desde siempre y la verdad es que este pes2014 se ve de maravilla.
Todos mis coolegas de Pes estan que alucinan con los gameplay que han ido saliendo pero cual es mi sorpresa cuando se lo enseño a mis colegaas del Fifa y casi todos coinciden en lo mismo:--dicen que las animaciones son muy toscas y lentas,que Fifa sigue siendo mejor en animaciones y que seguro que la reaccion de los jugadores con el pad de control estara muy retardada como siempre :-? :-? :-? :-?

Es como si se pusieran una venda en los ojos y empezaran a criticar por criticar.

Pero vamos que yo tengo los pies en el suelo y se que tenemos ante nuestros ojos un juegazo de escandalo.
Yo no jugaría con fikipro,jugué una vez y nunca mas ...

Una tarde entera jugando y no le gané ni un partido en manual :o :o :o :o

No quisé saber mas del juego desde aquel día XD XD XD XD
REYZIDANE escribió:Yo no jugaría con fikipro,jugué una vez y nunca mas ...

Una tarde entera jugando y no le gané ni un partido en manual :o :o :o :o

No quisé saber mas del juego desde aquel día XD XD XD XD



miedo me das [mad] XD
Hola, ya se que es el post del PES 2014, pero tengo una duda con el PES 2013 que mes está poniendo de los nervios ya. Se puede saber porque, cuando juego la LMO, se me desconecta cada dos por tres del servidor?? Es que no lo entiendo, me viene pasando desde hace un mes, mas o menos.

Gracias y perdon por el "off-topic"
Calsonic escribió:yo juego a Fifa y Pes desde siempre y la verdad es que este pes2014 se ve de maravilla.
Todos mis coolegas de Pes estan que alucinan con los gameplay que han ido saliendo pero cual es mi sorpresa cuando se lo enseño a mis colegaas del Fifa y casi todos coinciden en lo mismo:--dicen que las animaciones son muy toscas y lentas,que Fifa sigue siendo mejor en animaciones y que seguro que la reaccion de los jugadores con el pad de control estara muy retardada como siempre :-? :-? :-? :-?

Es como si se pusieran una venda en los ojos y empezaran a criticar por criticar.

Pero vamos que yo tengo los pies en el suelo y se que tenemos ante nuestros ojos un juegazo de escandalo.




quieres un consejo ni caso compi, el juego en animaciones se ve brutal , el tempo lo mas parecido al futbol lo que pasa que a los fiferos y dependiendo a quein y lo que entienda por futbol le pareceera el pro lento....no sa jodido si el puto fifa 13 es el mayor correcalles de la historia, ni el f1 de bugmaster va tan rápido.

koki según comento el compañero polter pude jugar con el porque su pro 11 era europeo y coin lo que dice joseca me temo que seguiremos sin poder jugar tio [+furioso] a menos que te pilles la edición europea [poraki] .


yo se que para los fiferos aunque vean que el jugeo es la polla seguirán rajando de el con los topicazos por una sencilla razón, para algunos es muy difícil dar el paso y no comprar el fifa de este año y pasarse a la competencia ya que si todos tus colegas jugan al fifa, que si el ultimate arcade mancos team etc.....ya ocurrio con el paso de cambiar de incio de gende pro a fifa.

yo soy seguidor de esta saga desde su origen, pero no lo dude en jugar a fifa también cunado me gustaron, al igual que he tenido todos los pro y fifas de esta gen(pros a pesar de ser autenticas mierdas , que luego apenas los tocara es otra cosa pero ante tdoo soy un loco del futbol).


esta gen por la calidad de los juegos de futbol en general, ninguno terminaba de engancharme a lo bestia salvo fifa 09 , euro 08 y compa del mundo 10 y por ultimo este pro 13, han conseguido que juego a muchos mas generos que antes ni tocaba.

con el pro 14 espero que por fin al que mas horas le meta sea a este y luego en menor medida otros títulos.

luego al incio de gen lo que mas ganas tenia era jugar online, que sin ranqkings, estar arriba y vvacilar con los colegas, jugar con gente extranjera etc...

ahora no me diveirte eso, solo juego online con gente que tengo agregada, paso de perder el tiempo con ninatos guarros que me jodan el partido con lag, con tal de ganar solo busquen explotar los bug del juego, solo juegan que el equipo dopado de turno etc....

no comparto esa diversión, el jugar con mis compañeors slash, arcalle, joseca, reyzidane , javi barreriro el leñero, pistone etc no tiene precio, sin guarradas, que ves que a uno le apetec jugar con el betill alla que voy y elijo el Sevilla, sabes que la conexión va a ir bien.

joder, cuantas veces he robado un balón por un fallo de mi rival y en vez de marcar he pegado un pelotazo atrás etc......al igual que lo han hecho conmigo, arcalle puede dar fe.


yo me froto las mamos, de pensar en este pro, jugarlo en manual con todo tipo de equipos, con compañeros a los que de verdad nos gusta el futbol y por encima de todo esta saga y se que vamos a disfrutralo mucho [beer] .

mientras tanto a seguir disfrutando de mi pro 13 [oki] .

un saludo a todos compis.

los seguidores de esta saga y del futbol en general estamos de enhorabuna al fin¡
Yo estoy contentisimo la verdad con el cambio que ha dado pes sinceramente, se nota una mejora impresionante en todo, y ahora más que nunca estoy deseando catar ya la demo y poder ver eso en mi tele :D
REYZIDANE escribió:Yo no jugaría con fikipro,jugué una vez y nunca mas ...

Una tarde entera jugando y no le gané ni un partido en manual :o :o :o :o

No quisé saber mas del juego desde aquel día XD XD XD XD


Esa es una información, la del juego en manual, que tengo ganas de recibir. A ver si han hecho caso o no de las quejas que pusimos algunos en la web de feedback. Porque si el manual lo pulen y lo implementan bien en el online será un paso grande más.

P.D.

Y jejeje cómo se te ocurre jugar contra él en manual o en auto que debe ser hasta peor...
Arcalle por lo que deja caer fikipro hay ya tiendas que te canjean la play3 como forma de pago de la play3??
Un saludo a los 3.
el juego visualmente es increible,se ve muy bien todo. tengo ganas de cojer el mando y probar
la jugabilidad ,las sensaciones con el mando,si todo va tan fluido como parece.
no hay nadie que haya probado una beta que pueda decir sus sensaciones?
no hay ningun jugador español que haya tenido acceso a jugar a la beta?
A ver si en las proximas se van viendo mas cositas, a nuestros equipos (seguiran estando los campos de primera division?), tiene que ser tremendo la Champions League en este pro.

Creo que lo vamos a disfrutar mucho este año.
dejo video con caras de jugadores del bayern.

http://www.youtube.com/watch?v=6N_2nxUDfZM

brutal se ve.

cuanto daño a hecho sebass al pes, se tenia que haber ido antes macho.a sido irse el y mira que pes tenemos.
JAEG7875 escribió:dejo video con caras de jugadores del bayern.

http://www.youtube.com/watch?v=6N_2nxUDfZM

brutal se ve.

cuanto daño a hecho sebass al pes, se tenia que haber ido antes macho.a sido irse el y mira que pes tenemos.


Corrección... cuanto daño ha hecho que no hubieran cambiado el motor cuando correspondía... es decir cuando salio la PS3...

Seabas estaba cuando se empezó a trabajar en este motor... recuerden que llevan trabajando en el mínimo 3 años... no confundir las cosas...
Polter2k escribió:
JAEG7875 escribió:dejo video con caras de jugadores del bayern.

http://www.youtube.com/watch?v=6N_2nxUDfZM

brutal se ve.

cuanto daño a hecho sebass al pes, se tenia que haber ido antes macho.a sido irse el y mira que pes tenemos.


Corrección... cuanto daño ha hecho que no hubieran cambiado el motor cuando correspondía... es decir cuando salio la PS3...

Seabas estaba cuando se empezó a trabajar en este motor... recuerden que llevan trabajando en el mínimo 3 años... no confundir las cosas...


+1

Que poca memoria tienen algunos.

No se porque no echan a los trabajadores del pes y meten a alguno de los que entran por aquí , que seguro harían un grandísimo trabajo.


Criticos de bar ... :-|
ya veo en esta generacion como sebass cambio motor ehh listillo
pes6,pes 2008,pes 2009,pes 2010,pes2011,pes 2012 y pes 2013

aprovechando motor de ps2 todos estos años,a eso me refiero.
bocazasss
JAEG7875 escribió:ya veo en esta generacion como sebass cambio motor ehh listillo
pes6,pes 2008,pes 2009,pes 2010,pes2011,pes 2012 y pes 2013

aprovechando motor de ps2 todos estos años,a eso me refiero.
bocazasss


Si dale sigue insultando cuando te quedas sin argumentos...

Seabass para tu información estaba a cargo cuando se decidió empezar a trabajar con este nuevo motor... te guste o no te guste...

El que se haya implementado ahora solo es producto del desarrollo del mismo... no porque se fue Seabas...

Si no puedes entender eso... alla tu mismo ;)
desarrollo de 6 años venga yaaaaaa
que pronto olvida la gente que todos llebamos 6 años pidiendo motor nuevo y ahora que esta se olvida el.pasado
sebass el primer año tenia que haber hecho lo de ahora
y no hace 2 años.
para mi sebass ha entorpedecido en el desarrollo y mejora de pes
Lo peor : Los porteros me han dejado dudas, y las porterias y sus redes que esperaba algo muchisimo mejor.

Lo mejor: Todo lo demás.

Tienen muy buena base para que a partir de septiembre no podamos dejar de jugar, como pasaba en Ps2.
Exacto porteros y redes no estan a la altura del cambio, que mal rebota la pelota en la red, igual de horrible que el horrible pes

El resto increible, haber si mejoran la estabilidad del online y sobre todo mas modos, sin ligas, ut etc o algo similar o mejor que tiene fifa, segiran en segunda divison, porque esto de rankings y comunidades esta bien en el pasado, pero esta muy muy desfasado. Unas ligas por puntos y copas online, y spun sistema de cromos y sobres mejor que ut seria el broche para enganchar a todo el mundo, porque un modo ut con este tiempo de juego ysimulacion seria la puta polla, para los que nos gustan los cromos, yo tengo todos los albumnes desde 1979.
survival escribió:Exacto porteros y redes no estan a la altura del cambio, que mal rebota la pelota en la red, igual de horrible que el horrible pes

El resto increible, haber si mejoran la estabilidad del online y sobre todo mas modos, sin ligas, ut etc o algo similar o mejor que tiene fifa, segiran en segunda divison, porque esto de rankings y comunidades esta bien en el pasado, pero esta muy muy desfasado. Unas ligas por puntos y copas online, y spun sistema de cromos y sobres mejor que ut seria el broche para enganchar a todo el mundo, porque un modo ut con este tiempo de juego ysimulacion seria la puta polla, para los que nos gustan los cromos, yo tengo todos los albumnes desde 1979.


Yo espero que por favor NO implementen eso... al menos no de pago como en la competencia... no quiero excusas para que nos cobren por cosas extras como se hace en EA... he visto gente gastando mucha plata en sobres para tratar de conseguir jugadores... o en las subastas esas... no quiero nada que implique soltar pasta... si hacen lo de los sobres por recompensas de ganar torneos o partidos... ahi si... pero GRATIS!!!!!!! nada de cobrar....
Me desespera ver estos videos gameplay cuando el que juega es tan manco. Me dan ganas de pegarme un tiro [+risas]
Polter2k escribió:
survival escribió:Exacto porteros y redes no estan a la altura del cambio, que mal rebota la pelota en la red, igual de horrible que el horrible pes

El resto increible, haber si mejoran la estabilidad del online y sobre todo mas modos, sin ligas, ut etc o algo similar o mejor que tiene fifa, segiran en segunda divison, porque esto de rankings y comunidades esta bien en el pasado, pero esta muy muy desfasado. Unas ligas por puntos y copas online, y spun sistema de cromos y sobres mejor que ut seria el broche para enganchar a todo el mundo, porque un modo ut con este tiempo de juego ysimulacion seria la puta polla, para los que nos gustan los cromos, yo tengo todos los albumnes desde 1979.


Yo espero que por favor NO implementen eso... al menos no de pago como en la competencia... no quiero excusas para que nos cobren por cosas extras como se hace en EA... he visto gente gastando mucha plata en sobres para tratar de conseguir jugadores... o en las subastas esas... no quiero nada que implique soltar pasta... si hacen lo de los sobres por recompensas de ganar torneos o partidos... ahi si... pero GRATIS!!!!!!! nada de cobrar....


Estoy contigo, pero estaras conmigo que los modos online de pes esta muy muy anticuados.
Sin pagar nada un sistema de cromos seria muy bueno, o un sistema de ligas por divisiones y en MANUAL a ser posible.
Y si quereis ir mas haya un sistema de apuestas tipo virgin pero bien implantado donde yo pueda apostar 5 € y jugara un partido legal si el sistema lo permite tambien seria cojundo, el online da mucho juego y pes a dia de hoy esta en la epoca cavernicola necesita modos online nuevos y novedosos, eso de ranking paso a la historia.
survival escribió:
Estoy contigo, pero estaras conmigo que los modos online de pes esta muy muy anticuados.
Sin pagar nada un sistema de cromos seria muy bueno, o un sistema de ligas por divisiones y en MANUAL a ser posible.
Y si quereis ir mas haya un sistema de apuestas tipo virgin pero bien implantado donde yo pueda apostar 5 € y jugara un partido legal si el sistema lo permite tambien seria cojundo, el online da mucho juego y pes a dia de hoy esta en la epoca cavernicola necesita modos online nuevos y novedosos, eso de ranking paso a la historia.


En eso si estamos totalmente de acuerdo... los modos del PES fueron recortados ademas brutalmente en el PES 2013... tanto online como offline... pero al menos viendo el paso a paso de la conferencia ya sabemos que se vienen novedades en el modo ONLINE... y tb. en la MLO que se necesitan de urgencia... y por cierto ya confirmados ademas que vuelve el modo liga y el modo comunidad online... ahora falta que implementen mas modos en el online y estaríamos ante una muy buena opción...
solo decir que tiene que haber de todo tipo de opiniones, y yo, siendo fiel al pro de toda la vida, decir que no me ha gustado el nuevo. A la espera de probarlo...
Me recuerda totalmente a fifa, si de algo se diferenciaba era que pes tenia ese toquecito arcade que lo diferenciaba, y estos gameplay lo que hacen es reflejarme lo peor que para mí tiene fifa... los pases. me matan , parece que el balon se frena cuando van rasos y flotan lentamente cuando van por ela ire, queda muy falso.
En fín, una desilusión a la espera de probarlo yo en una demo y espero equivocarme :( no quiero pesfifa sorry.

Saludos!
Lo que le echo en falta mucho a este pes por ahora y que lo noto mucho es el desgaste del terreno que espero que tenga distintos tipos y no solo inmaculada moqueta... y la suciedad en los jugadores a lo largo del partido, eso le daria un punto muy realista con el nuevo motor, ciertamente es algo que esperaba que tambien le habrian metido pero por ahora ya comienzo a perder la fe tras todo lo visto...

yo77->elunico escribió:solo decir que tiene que haber de todo tipo de opiniones, y yo, siendo fiel al pro de toda la vida, decir que no me ha gustado el nuevo. A la espera de probarlo...
Me recuerda totalmente a fifa, si de algo se diferenciaba era que pes tenia ese toquecito arcade que lo diferenciaba, y estos gameplay lo que hacen es reflejarme lo peor que para mí tiene fifa... los pases. me matan , parece que el balon se frena cuando van rasos y flotan lentamente cuando van por ela ire, queda muy falso.
En fín, una desilusión a la espera de probarlo yo en una demo y espero equivocarme :( no quiero pesfifa sorry.

Saludos!


Cada uno tiene su opinion, cosa respetable, pero yo no estoy nada de acuerdo, juegos arcade ya esta lleno de pes, fifas y mas, queremos reflejar el realismo del deporte lo mas fiel posible, y de eso aun no hay nada para los que esperamos eso algun dia, no puede ser que nos quejemos porque el balon se frena, eso es lo malo? el balon tiene un peso, el cesped frena tambien el balon, eso es realista no falso, no entiendo como puedes verlo eso como algo falso, lo falso es que hagas un pase raso en 0.1 de 20 metros, por el aire lo mismo el balon segun potencia y altura para hacer un cambio o centro a x metros va a tardar en llegar un determinado tiempo, no es falso, te puede dar ese efecto optico extraño en un juego quizas, pero no es falso, el campo tiene unas medidas realeistas se supone.

Respeto que te gusten los juegos arcade y prefieras algo arcade, no tengo problema con eso ni mucho menos, pero como digo, ya hay muchos juegos arcade, y lo que necesitamos son juegos reales que representen fielmente el deporte en todos los aspectos.
Entonces segun vuestras opiniones este sera el año del fifa ???

Al leer esto solo me entran ganas de jugar al gran super sidekicks :)
19850 respuestas