› Foros › PlayStation 3 › Juegos
PatxiRules escribió:Cómo notaís la jugabilidad sino teneís el mando para notarlo??
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0eFW2qrMfbg
LJA escribió:UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0eFW2qrMfbg
Este es el mejor video que se ha visto, pero tiene 2 cosas, una muy buena, y otra muy mala.
Muy bien la fluidez que se aprecia, sobretodo al correr con el balon. Sigue habiendo animaciones pasadas, pero se aprecia mas suavidad que antes.
Pero lo que es absolutamente incomprensible, es que despues de lograr esa fluidez, despues de tantisimos años, se puedan cargar el juego por los porteros. El portero de ese video no es que sea malo, es que es absolutamente patetico. No hace absolutamente nada, como en PES 2012/13. No me entra en la cabeza como puede ser que los porteros de anteriores PES fueran buenos o al menos cumplieran, y de repente en 2012/13 hacen unos porteros que son de lo peor en la historia del genero. Que les cuesta poner a los porteros de PES 2011???
No me jodas, es que se va el delantero 1vs1 y el portero no hace ni el mas minimo gesto o intento de pararla, es como una estatua. Absolutamente horrible. Por eso no chutaban en la presentacion del e3?
Tanto trabajar, tanto motor nuevo, y despues de conseguir esa fluidez nunca vista en PES, siguen manteniendo los pateticos porteros de PES 2012/13
REYZIDANE escribió:Y te sigue sin convencer, crack?
En ningún momento dije que no me convenciera, pero lo tengo que probar (como todos).
Quiero ver mas videos, mas situaciones , que lo juegue gente que sepa a lo que juega, ahí si se verá si es un juego nuevo o es mas de lo mismo pero con nuevo motor ...
El tunel de vesturarios, la salida al campo, el graderío, la ambientación, eso es maravilloso y me pongo malo solo de pensarlo con el himno de champions,pero quiero tambien todo ese ambientazo y toda esa cosa tan maravillosa reflejado en el verde , que me transmita cosas que necesito como gran amante de la pelota que soy .
Yo solo pido FÚTBOL, no creo que sea tan complicado no ??
jimiwei escribió:Cada vez que veo más cosas de este PES me va gustando cada vez más.
Hablando del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=JyHYrBYp ... e=youtu.be
PatxiRules escribió:Cómo notaís la jugabilidad sino teneís el mando para notarlo??
arcalle escribió:Ahora mi duda es que hago?
Ya que mi intención es comprarme la PS4 pero se que si compro el juego ya sea por juego físico y store online. Creo que no van a funcionar en la nueva Play. ¿Alguien me lo puede confirmar al 100%?
Ya que sino pues me compraré el juego en Steam.
Ya que mi intención es comprarme la PS4 pero se que si compro el juego ya sea por juego físico y store online. Creo que no van a funcionar en la nueva Play. ¿Alguien me lo puede confirmar al 100%?
zatu_21 escribió:Ya que sacáis el tema tengo una duda, si te compras el juego en la store seguro que luego no lo puedes jugar en PS4 a través de Gaikai?.
arcalle escribió:zatu_21 escribió:Ya que sacáis el tema tengo una duda, si te compras el juego en la store seguro que luego no lo puedes jugar en PS4 a través de Gaikai?.
Esa era mi pregunta, quizás me expresé mal.
arcalle escribió:Quiere decir que mejor me haga la idea de piillarmelo para PC, gracias.
fikipro escribió:por cierto joseca, en el pro 13 no he podido jugar con el compañerpo koki que es paraguayo, se sabe si en este se quitara esa restricción?
me suena haber jugado con polter en el 2011 y fue perfecto el partido, lo digo porque creo que el es chileno y no se si será lo mismo o que en el 12 pusieron esa restricion por lag o algo.
un saludo koki a ver si este año podemos exarla
koki89 escribió:fikipro escribió:por cierto joseca, en el pro 13 no he podido jugar con el compañerpo koki que es paraguayo, se sabe si en este se quitara esa restricción?
me suena haber jugado con polter en el 2011 y fue perfecto el partido, lo digo porque creo que el es chileno y no se si será lo mismo o que en el 12 pusieron esa restricion por lag o algo.
Grande fikipro
a ver si este año tenemos suerte y no hay la puta restriccion y jugamos unos partidillos..
que hay ganas joder..jeje
saludos crack!
jjoseca escribió:koki89 escribió:fikipro escribió:por cierto joseca, en el pro 13 no he podido jugar con el compañerpo koki que es paraguayo, se sabe si en este se quitara esa restricción?
Grande fikipro
a ver si este año tenemos suerte y no hay la puta restriccion y jugamos unos partidillos..
que hay ganas joder..jeje
saludos crack!
Yo diría que si, así lo insinuó Adam hace unas semanas por twitter.
REYZIDANE escribió:Yo no jugaría con fikipro,jugué una vez y nunca mas ...
Una tarde entera jugando y no le gané ni un partido en manual
No quisé saber mas del juego desde aquel día
Calsonic escribió:yo juego a Fifa y Pes desde siempre y la verdad es que este pes2014 se ve de maravilla.
Todos mis coolegas de Pes estan que alucinan con los gameplay que han ido saliendo pero cual es mi sorpresa cuando se lo enseño a mis colegaas del Fifa y casi todos coinciden en lo mismo:--dicen que las animaciones son muy toscas y lentas,que Fifa sigue siendo mejor en animaciones y que seguro que la reaccion de los jugadores con el pad de control estara muy retardada como siempre
Es como si se pusieran una venda en los ojos y empezaran a criticar por criticar.
Pero vamos que yo tengo los pies en el suelo y se que tenemos ante nuestros ojos un juegazo de escandalo.
REYZIDANE escribió:Yo no jugaría con fikipro,jugué una vez y nunca mas ...
Una tarde entera jugando y no le gané ni un partido en manual
No quisé saber mas del juego desde aquel día
JAEG7875 escribió:dejo video con caras de jugadores del bayern.
http://www.youtube.com/watch?v=6N_2nxUDfZM
brutal se ve.
cuanto daño a hecho sebass al pes, se tenia que haber ido antes macho.a sido irse el y mira que pes tenemos.
Polter2k escribió:JAEG7875 escribió:dejo video con caras de jugadores del bayern.
http://www.youtube.com/watch?v=6N_2nxUDfZM
brutal se ve.
cuanto daño a hecho sebass al pes, se tenia que haber ido antes macho.a sido irse el y mira que pes tenemos.
Corrección... cuanto daño ha hecho que no hubieran cambiado el motor cuando correspondía... es decir cuando salio la PS3...
Seabas estaba cuando se empezó a trabajar en este motor... recuerden que llevan trabajando en el mínimo 3 años... no confundir las cosas...
JAEG7875 escribió:ya veo en esta generacion como sebass cambio motor ehh listillo
pes6,pes 2008,pes 2009,pes 2010,pes2011,pes 2012 y pes 2013
aprovechando motor de ps2 todos estos años,a eso me refiero.
bocazasss
survival escribió:Exacto porteros y redes no estan a la altura del cambio, que mal rebota la pelota en la red, igual de horrible que el horrible pes
El resto increible, haber si mejoran la estabilidad del online y sobre todo mas modos, sin ligas, ut etc o algo similar o mejor que tiene fifa, segiran en segunda divison, porque esto de rankings y comunidades esta bien en el pasado, pero esta muy muy desfasado. Unas ligas por puntos y copas online, y spun sistema de cromos y sobres mejor que ut seria el broche para enganchar a todo el mundo, porque un modo ut con este tiempo de juego ysimulacion seria la puta polla, para los que nos gustan los cromos, yo tengo todos los albumnes desde 1979.
Polter2k escribió:survival escribió:Exacto porteros y redes no estan a la altura del cambio, que mal rebota la pelota en la red, igual de horrible que el horrible pes
El resto increible, haber si mejoran la estabilidad del online y sobre todo mas modos, sin ligas, ut etc o algo similar o mejor que tiene fifa, segiran en segunda divison, porque esto de rankings y comunidades esta bien en el pasado, pero esta muy muy desfasado. Unas ligas por puntos y copas online, y spun sistema de cromos y sobres mejor que ut seria el broche para enganchar a todo el mundo, porque un modo ut con este tiempo de juego ysimulacion seria la puta polla, para los que nos gustan los cromos, yo tengo todos los albumnes desde 1979.
Yo espero que por favor NO implementen eso... al menos no de pago como en la competencia... no quiero excusas para que nos cobren por cosas extras como se hace en EA... he visto gente gastando mucha plata en sobres para tratar de conseguir jugadores... o en las subastas esas... no quiero nada que implique soltar pasta... si hacen lo de los sobres por recompensas de ganar torneos o partidos... ahi si... pero GRATIS!!!!!!! nada de cobrar....
survival escribió:
Estoy contigo, pero estaras conmigo que los modos online de pes esta muy muy anticuados.
Sin pagar nada un sistema de cromos seria muy bueno, o un sistema de ligas por divisiones y en MANUAL a ser posible.
Y si quereis ir mas haya un sistema de apuestas tipo virgin pero bien implantado donde yo pueda apostar 5 € y jugara un partido legal si el sistema lo permite tambien seria cojundo, el online da mucho juego y pes a dia de hoy esta en la epoca cavernicola necesita modos online nuevos y novedosos, eso de ranking paso a la historia.
yo77->elunico escribió:solo decir que tiene que haber de todo tipo de opiniones, y yo, siendo fiel al pro de toda la vida, decir que no me ha gustado el nuevo. A la espera de probarlo...
Me recuerda totalmente a fifa, si de algo se diferenciaba era que pes tenia ese toquecito arcade que lo diferenciaba, y estos gameplay lo que hacen es reflejarme lo peor que para mí tiene fifa... los pases. me matan , parece que el balon se frena cuando van rasos y flotan lentamente cuando van por ela ire, queda muy falso.
En fín, una desilusión a la espera de probarlo yo en una demo y espero equivocarme no quiero pesfifa sorry.
Saludos!