[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Estamos haciendo una encuesta rápida que irá diréctamente a Konami... ¿Que es lo próximo que os gustaría ver de PES 2014?

http://winningelevenblog.es/forums/view ... 91#p346391
jjoseca escribió:Estamos haciendo una encuesta que irá diréctamente a Konami... ¿Que es lo próximo que os gustaría ver de PES 2014?

http://winningelevenblog.es/forums/view ... 91#p346391

Yo he votado por porteros y espero que esten bien mejorados este año
survival escribió:Distinto tipo de porterias, y distintas fisicas de redes segun posicion, lo tensadas que esten, la forma que tengan etc... Vamos algo real, y diversificado.

Es que no son ni parecidas unas porterias en Sudamérica que unas en España por ejemplo, y dentro de España tienes algo tan diferente como las de Zaragoza (al menos en los últimos años) que eran con una profundidad bastante marcada que las del Bernabéu, bien blancas y tensas.
Algunas las redes están formadas por cuadrados (en casi todas de Europa) y por ejemplo ayer en el partido de la Confe de Italia, un estadio mítico como El Maracaná, son hexágonos.

No sé, parecerá una tontería pero da mucha variedad al juego, aunque un gol sea idéntico, con que cambiara la forma de rebotar en la red ya parecería distinto y ganan mucho en "aleatoriedad".

Y eso por ejemplo no tiene importancia en jugabilidad como tal, pero otros aspectos como diferencia de tamaño en los distintos campos sí la tiene, y ya que entramos en una nueva generación debemos exigir lo máximo.

Espero que formen una buena base de jugabilidad con Fox Engine en esta edición y para PES 2015 con todo el tiempo del mundo empiecen con esos detalles, que ya es hora. Y la competencia igual, claro.
Lo de las porterías quedaría bonito, pero el PES tiene que mejorar muchas cosas antes. Es bastante más importante que a nivel jugable toquen cosas, por ejemplo la física de los porteros tanto al parar como al sacar de puerta (lo mismo la mano que el pie).

No servirían de nada unas porterías preciosas si los porteros siguen siendo de chiste.
Felicidades a los peseros, este año parece que han dado con la tecla. E visto los gameplays, no enteros pero lo que e visto me a llegado para ver que va a ser un gran juego(o eso pinta), la jugabilidad por lo que veo cambia totalmente, por fin un pes donde los robots ya son jugadores humanizados, corren como tal y se desplazan como tal.

Que un pes digno venga al final de la gen....tiene pelotas hablando mal y pronto.

Lo dicho, felicidades y una tremenda de putada para los que nos pasamos a la next gen, una pena no poder catar este juego por que pinta tremendamente bien y entre otras cosas este año tenia pensado hacer el cambio, FIFA por PES pero bueno, e lo que hay.
el_samutoloOoOo escribió:Felicidades a los peseros, este año parece que han dado con la tecla. E visto los gameplays, no enteros pero lo que e visto me a llegado para ver que va a ser un gran juego(o eso pinta), la jugabilidad por lo que veo cambia totalmente, por fin un pes donde los robots ya son jugadores humanizados, corren como tal y se desplazan como tal.

Que un pes digno venga al final de la gen....tiene pelotas hablando mal y pronto.

Lo dicho, felicidades y una tremenda de putada para los que nos pasamos a la next gen, una pena no poder catar este juego por que pinta tremendamente bien y entre otras cosas este año tenia pensado hacer el cambio, FIFA por PES pero bueno, e lo que hay.



Es la misma queja de muchos pero lo diré: Esto debió de haber aparecido en los inicios de la actual generación, no en la finalización [boing] .

Si este es mucho mejor que el PES2013 (según veo es así), seguro que viene a casa, como lo hice las anteriores dos ediciones.
CH3M1T4CR4CK escribió:
survival escribió:Distinto tipo de porterias, y distintas fisicas de redes segun posicion, lo tensadas que esten, la forma que tengan etc... Vamos algo real, y diversificado.

Es que no son ni parecidas unas porterias en Sudamérica que unas en España por ejemplo, y dentro de España tienes algo tan diferente como las de Zaragoza (al menos en los últimos años) que eran con una profundidad bastante marcada que las del Bernabéu, bien blancas y tensas.
Algunas las redes están formadas por cuadrados (en casi todas de Europa) y por ejemplo ayer en el partido de la Confe de Italia, un estadio mítico como El Maracaná, son hexágonos.

No sé, parecerá una tontería pero da mucha variedad al juego, aunque un gol sea idéntico, con que cambiara la forma de rebotar en la red ya parecería distinto y ganan mucho en "aleatoriedad".

Y eso por ejemplo no tiene importancia en jugabilidad como tal, pero otros aspectos como diferencia de tamaño en los distintos campos sí la tiene, y ya que entramos en una nueva generación debemos exigir lo máximo.

Espero que formen una buena base de jugabilidad con Fox Engine en esta edición y para PES 2015 con todo el tiempo del mundo empiecen con esos detalles, que ya es hora. Y la competencia igual, claro.


Se puede decir mas alto pero mas claro imposible, q hayan cosas mas importantes, puede que si. Pero despues de los gameplays las porterias y fisica de las redes PARA MI ES VITAL Y NO LO VEO COMPLICADO.

SAMU una pena tio, se que vendiste la ps3, yo me la he quedado por el nano y la maravilla de the last of us, y si esto pinta como pinta pillare pes14, pero aunque hubiera sido un port lo prefiriria en ps4, mejor mando, mas resolucion etc...
Miguel20 escribió:
jjoseca escribió:Estamos haciendo una encuesta que irá diréctamente a Konami... ¿Que es lo próximo que os gustaría ver de PES 2014?

http://winningelevenblog.es/forums/view ... 91#p346391

Yo he votado por porteros y espero que esten bien mejorados este año

Sisi, porteros y disparos/chutes a puerta.
Que de esto no hemos visto nada, y los porteros parecen algo patatas
el_samutoloOoOo escribió:Felicidades a los peseros, este año parece que han dado con la tecla. E visto los gameplays, no enteros pero lo que e visto me a llegado para ver que va a ser un gran juego(o eso pinta), la jugabilidad por lo que veo cambia totalmente, por fin un pes donde los robots ya son jugadores humanizados, corren como tal y se desplazan como tal.

Que un pes digno venga al final de la gen....tiene pelotas hablando mal y pronto.

Lo dicho, felicidades y una tremenda de putada para los que nos pasamos a la next gen, una pena no poder catar este juego por que pinta tremendamente bien y entre otras cosas este año tenia pensado hacer el cambio, FIFA por PES pero bueno, e lo que hay.


No entiendo donde esta el problema ? de conservar la PS3 un año mas y poder disfrutar del mejor juego de futbol de la temporada 2013 / 2014

PES 2013 es digno ;)

PES 2014 es el PES a nivel tecnologico que llevamos tiempo esperando
Bueno leyendo todos los avances y impresiones de la gente. Aun habiendose remarcado que está al 60 por ciento de desarrollo, ya se pueden intuir muchas de las cosas que van a traer cola cuando catemos el juego. Se dice que la Ia general del juego es floja, porque aun no esta bien implementada, permitidme que TIEMBLE. Tiros y porteros, permitidme que TIEMBLE. Respuesta al mando lenta, ACOJONA, porque seamos francos, a Konami le cuesta horrores ajustar y corregir algo y historicamente no han solucionado los problemas de las demos durante estos ultimos años, por mucho que se nos vendía que se trabajaba en ello bla bla...
Calsonic escribió:aparte del juego,el motor y to la pesca para mi es super importante el tema de jugar online.Me refiero al puñetero lag.No puede ser que me acabe de echar 5 partidos y tan solo uno me haya ido bien.
Tio es que a estas alturas como pueden tener tantos problemas en eso joder.Que en Fifa llevan sin problemas de lag muchos años y en Konami parece que se la suda el tema cuando hoy en dia los modos online son mas del 50 por ciento de un juego.De echo las nuevas consolas obligan a estar conectadas.
Rezo para que hayan solucionado el problema por que si no me va dar algo.



Que fifa no tiene lag? A mi me funcion muchisimo peor el online del fifa que del pes.
wiket escribió:Bueno leyendo todos los avances y impresiones de la gente. Aun habiendose remarcado que está al 60 por ciento de desarrollo, ya se pueden intuir muchas de las cosas que van a traer cola cuando catemos el juego. Se dice que la Ia general del juego es floja, porque aun no esta bien implementada, permitidme que TIEMBLE. Tiros y porteros, permitidme que TIEMBLE. Respuesta al mando lenta, ACOJONA, porque seamos francos, a Konami le cuesta horrores ajustar y corregir algo y historicamente no han solucionado los problemas de las demos durante estos ultimos años, por mucho que se nos vendía que se trabajaba en ello bla bla...


Tienes toda la razón da miedo, miedo, porque en 5 o 6 años no han arreglado nada y había cosas que decias esto seguro que lo arreglan como los saques con la mano RIDUCULOS BOMBA de los porteros de Pes13 y con dos cojones los dejaron.

Lo de las redes ya lo he dicho mil veces, la IA de los porteros, los tiros reales, y sobre todo MAS MODOS ONLINE por dios, que en un 2013 solo tengamos una raking jejeje... un modo UT pero desde la simulación seria UNA CAMPANADA, atraerian a muchos jugadores pero sobre todo MAS DINERO que les hace falta para avanzar. RECORDAR que no sacan PES14 en PS4 y Xbox one PORQUE NO TIENEN CREDITO NI DINERO, Komani quiere ver como va este pes y asi poder afrontar presupuestos en 2015. Si tuvieran pasta de su jefe Konami lo tendrían así de CLARO. Dicen que van a prepararlo mejor bla bla bla si llevan dos o 4 años con este en background y es tan versátil, adaptable a plataformas como dijeron, seguro que con mas EQUIPO Y MAS DINERO estaria, perooooo....

En fin que yo en el fondo pienso que este PES14 va a ser diferente en todo, PERFECTO? NO
Porque nunca llueve a gusto de todos, pero si va a tener mucho MAS SENTIDO COMUN en FALLOS DONDE PES13, PES12 etc.. no lo tuvieron.

El tipo este Kei Masuda parece que tiene dos dedos de frente y quiere hacer las cosas bien. El otro tipo nipón (Shingo Seabass por muy grande que llego a ser) los últimos años era un abraza farolas, que no pegaba ni palo al agua ESA ES LA DIFERENCIA GRANDE.
wiket escribió:Bueno leyendo todos los avances y impresiones de la gente. Aun habiendose remarcado que está al 60 por ciento de desarrollo, ya se pueden intuir muchas de las cosas que van a traer cola cuando catemos el juego. Se dice que la Ia general del juego es floja, porque aun no esta bien implementada, permitidme que TIEMBLE. Tiros y porteros, permitidme que TIEMBLE. Respuesta al mando lenta, ACOJONA, porque seamos francos, a Konami le cuesta horrores ajustar y corregir algo y historicamente no han solucionado los problemas de las demos durante estos ultimos años, por mucho que se nos vendía que se trabajaba en ello bla bla...



correcto!!!
y lo de los porteros me da miedo,muchooooooooooooo miedooooooooooo.................... [mad] [mad]

no se porque pero me da que seguiran iguales,ese video donde se ve que no hace ni por parar la bola............y luego,veo bien que quieran ajustar el ritmo del partido,pero que no sea bajando tanto la velocidad,que al final se hace hasta cansado,pasas la bola para que corra el de la banda y de tan lento que lo hacen,parece que ni corra.....
alvicio escribió:
wiket escribió:Bueno leyendo todos los avances y impresiones de la gente. Aun habiendose remarcado que está al 60 por ciento de desarrollo, ya se pueden intuir muchas de las cosas que van a traer cola cuando catemos el juego. Se dice que la Ia general del juego es floja, porque aun no esta bien implementada, permitidme que TIEMBLE. Tiros y porteros, permitidme que TIEMBLE. Respuesta al mando lenta, ACOJONA, porque seamos francos, a Konami le cuesta horrores ajustar y corregir algo y historicamente no han solucionado los problemas de las demos durante estos ultimos años, por mucho que se nos vendía que se trabajaba en ello bla bla...



correcto!!!
y lo de los porteros me da miedo,muchooooooooooooo miedooooooooooo.................... [mad] [mad]

no se porque pero me da que seguiran iguales,ese video donde se ve que no hace ni por parar la bola............y luego,veo bien que quieran ajustar el ritmo del partido,pero que no sea bajando tanto la velocidad,que al final se hace hasta cansado,pasas la bola para que corra el de la banda y de tan lento que lo hacen,parece que ni corra.....



Es que para que el tempo del partido sea más lento las animaciones no deberían ser más lentas, eso es algo que siempre me ha puesto enfermo. Por favor que miren el partido de España-Uruguay. A nadie se le ocurriría decir que el juego de España era un correcalles, al contrario, controlan el tempo pero no pesan 100 kilos.
Haber,la cuestion es que ahora usan un nuevo motor,el fox engine,a diferencia de todos los años anteriores,que siempre era el mismo,y no se corregian los errores.Pero esta vez,creo que se puede tener fe. Ya veremos como termina la historia
Otra pinta tienes este Pro, muchas ganas de meterle mano a alguna demo.
Los juegos de nueva generación y en especial los deportivos suelen ser puros ports mejorados de los actuales.

Yo en su momento hice la primada de tirarme a por la nueva consola al principio cuando realmente está todo demasiado verde (fallos de hardware incluidos).

Asi que para mi este año Pes reafirma mi decisión de espera para afrontar el cambio a la nueva generación.
Recoemndación...dejar que otros lo compren , esperar opiniones y decidir.
yo solo tengo el 2012 porque estaba en promocion con un control de ps3... de ahi pues el parche mejoró los porteros y disminuyó los milagrosos goles de tiro libre. La verdad es que dudo que mejoren mucho mas con la nueva consola que viene en camino, mientras sigan mediocres y sigamos comprando sus juegos seguirán igual. Y a mejorar el online que la técncia del triangulo a mas de uno kbrea y aburre.
con el motor antiguo si que no tenian margen para corregir porque no daba para mas el motor.
pero con el nuevo motor si tendran margen de mejora de los porteros y animaciones,no creo que los videos que hemos visto este el motor al 100% de uso,tendra mas margen de mejora digo yo.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Me alegra ver comentarios coherentes en el foro y que los fanaticos no escriban, al menos en los ultimos posteos, no han aparecido.

Vereis, el fox engine es un motor grafico que se va a usar en la nueva generacion pero que aun no esta del todo pulido y por eso, lo van a probar en PES 2014, como una prueba de como seria en un futuro, luego no espereis nada perfecto a ningun nivel porque os llevareis el chasco.

Si Konami no saca (de momento...) PES 2014 para la nueva generacion es sencillamente porque su motor no esta preparado para deslumbrar y tendria mas bugs que cosas buenas, asi que mejor esperar el resultado y las criticas en PS3 y despues, zas!! Deslumbrar con el PES 2014 el año que viene o esperar a 2015. Luego en resumen, conejillos de indias es lo que seremos este año.


Con respecto a lo alucinados que estan algunos ocn las pantallas, a ver, son mejoras graficas pero con una falta de calidad en las texturas increible, ya que ni PS3 ni X360 pueden llenar tanto esa cantidad de poligonos con tan altisimo nivel de detalle, ais que, preparaos para ver graficos bonitos y realistas pero como palidos, descoloridos, igual que cuando jugamos en PC y dejamos las opciones graficas al minimo que se ve igual peor mas feo, pueas asi lo veremos todo.

Y eso de que el juego esta al 60% quien se lo cree cuando lanzaran demo en agosto y salida en septiembre?


Otra cosa, si de verdad es todo nuevo, rapidamente lo veremos en los jugadores genericos, cuyas caras genericas tienen que estar todas redibujadas como ocurrio en FIFA. Se noto muy bien en el FIFA 11 de PC dnde los genericos eran todos nuevos.

Observad estos detalles y esperemos el resultado. Lo que no debe pasar es que a una empresa como Konami con tanta experiencia y un juego que cuesta tanto desarrollar como PES, haya quedado a la altura del zapato cuando 4 canis les han sacado los colores a konami con tanto que han alardado de una jugabilidad "realista" poniendo a Ronaldo en punta y jugando al triangulazo a las 3 esquinas con los extremos. Coño que en 3 pases te marcan los "pros" del juego y eso es una mierda. A mi no me vale decir "no, es que offline es mejor" no, Konami ha quedado en ridculo con eso y con un online de 1999.

Que se dejen de tantas pruebas del motor de la nueva generacion y eviten que los canis aprendan a jugar en 3 dias o que solo se puedan ver 3 o 4 equipos en los emparejamientos online. FIFA eso ya lo ha resuelto y de hace tiempo. Cuando lo resolveran aqui?
Jjoseca no dice nada todavía pero ha subido en su web el mejor video hasta la fecha de PES 2014!!!
No se ve nada de gameplay pero...
Se ve una japonesa muy bien puesta, Konami se lo esta currando tanto que hasta hizo un casting para la chica que hace las entrevistas... Con una entrevistadora así es muy difícil decir cosas negativas de un juego. Pura estrategia de marketing y sino fijaos en las caritas y la voz de los fans XD
Por supuesto que tienen base muy buena, pero un margen de mejora mucho mas amplio.

Repito nos han revolucionado a casi todos, con dos gameplays en un mismo estadio y sin ver un gol decente. Pensar lo que puede ser en vuestro estadio favorito, con esa iluminación y con mas definición de los jugadores. PUEDE SER LA BOMBA.
Monster: Entonces que hacemos ? Comprar el fifa street 14 con 4 cambios ?

Que ganas de críticar , este juego será un éxito , porque tiene pinta de serlo y porque ofrecera FÚTBOL en PS3.
Lo que mas me ha jodido de la presentacion de este gameplay de pes 2014 ha sido que no pongan a jugar a un tio que controle minimamente.Por favorr...
Es que jugando de esa manera,cualquier juego parece malo.
Es como si presentas el fifa13 y pones a jugar a mi sobrino de 3 años.El juego parece una verdadera mierda macho.
A ver si sacan ya algun gameplay decente por que esto es lo mismo que no ver nada...
Van a sacar mas y mucho mas.... estoy seguro, vamos a darles tiempo que se merecen por lo visto tener credito de confianza.

No hay bastante contenido consistente para poder opinar como estamos haciendo de todo. Podemos dar nuestro punto de vista sobre 2 gamplays mal jugados, y sobre todo del que es de dia, solo un tiempo.

Yo he dicho por activa y por pasiva que a falta de lo mas importante que es PROBARLO IN SITU CADA UNO, CONTRA ALGUIEN HUMANO DE NIVEL.

Es lo mas parecido a FUTBOL que he visto en 32 años que llevo, no que tengo, jugando a juegos de fútbol y eso es una realidad evidente. (llevare mas de 3000 partidos online entre fifa12 y 13 se lo que es sufrir)

Los porteros y los tiros serán buenos ya lo vereis, lo que me dejan con muchas dudas son....

El tema del que no se ha hablado aun, es ver si Kei Masuda estará tambien a la altura para darnos unos NUEVOS MODOS ONLINE BUENOS y ESTABLES.
Se sabe si los estadios van a tener la misma iluminación que en el 2013? jugar en estadios como el Vicente Calderón era horrible, con esa iluminación de 12 de la mañana en segunda, que hace que los jugadores parezcan muñecos. Me interesa mucho saber esto, si alguien es tan amable.
panteraperez escribió:Se sabe si los estadios van a tener la misma iluminación que en el 2013? jugar en estadios como el Vicente Calderón era horrible, con esa iluminación de 12 de la mañana en segunda, que hace que los jugadores parezcan muñecos. Me interesa mucho saber esto, si alguien es tan amable.


No, en las imágenes y videos que han salido se puede ver que la iluminación ha sido muy mejorada.
Todos los años lo mismo, me quedo flipado cuanta opinion distinta sale de dos gameplays hecho por dos tios que no han jugado a un PES en su vida.

A esa gente que le gusta el FIFA, solo tiene que ver los videos de los mejores goles que se marcan en el juego, para compararlo con los goles que se meten en la vida real y como son metidos. Si eso es Futbol apaga y vamonos.

Espero que este PES vuelva a ser un simulador de futbol, con muy poco errores, como los de PS2, me da igual que no tenga arbitros, linieres, las redes sean estaticas o los campos sean todos los mismos o los jugadores se llamen ronalde, castolo y compañia, quiero volver a cojer ese mando y disfrutar de un PES sin tener que conectar la PS2.

Mi humilde Opinion....
Buenas jjoseca, una petición porfa, a parte del filtro de nivel de equipos para el online, le podrías hacer saber a konami que en el online queremos los porteros en nivel leyenda??? es que actualmente están en juvenil y es uno de los culpables de que sean malísimos.

Saludos crack.
survival escribió:
El tipo este Kei Masuda parece que tiene dos dedos de frente y quiere hacer las cosas bien. El otro tipo nipón (Shingo Seabass por muy grande que llego a ser) los últimos años era un abraza farolas, que no pegaba ni palo al agua ESA ES LA DIFERENCIA GRANDE.


Discrepo totalmente con esa aseveraciçon tan poco objetiva... el Melasuda ese ha hecho lo que NUNCA hizo Seabass... CAGARLA de manera monumental al SACAR TANTOS MODOS de juego... quitó el modo LIGA: IMPERDONABLE... quito el modo COMUNIDAD OFFLINE: imperdonable... el modo Comunidad Online lo destripó y cercenó de manera incomprensible... uff

Algunos se creen que Melasuda es el responsable de implementar el nuevo motor... cuando se viene trabajando en este motor mínimo 3 o 4 años... o sea cuando aun estaba a cargo Seabass... dejemos los mitos de lado... Si KONAMI no hizo el cambio de motor antes fue porque lo más seguro es que no había $$$$ suficiente para hacerlo antes... se pensaron que las ventas no iban a bajar usando el mismo motor de PS2 y se dieron con un palmo en la frente... Aun recuerdo cuando Seabass dijo en una entrevista que estaba "impresionado" con el Motor del Fifa de la GEN PS3... yo pienso que en ese mismo momento les debe haber dicho a los de Konami que necesitaban cambiar el motor para hacer frente a la competencia.. y le deben haber respondido con un "no tenel dinelo"... Seabass hizo lo que pudo con el motor desfasado... pero cuando Konami se vino a dar cuenta recién de que estaba OBLIGADO a invertir... ya la competencia se los habia comido vivos en ventas...

Asi que yo no tiraría tan a la ligera eso de echarle la culpa a Seabass... ;)
javibarreiro escribió:Buenas jjoseca, una petición porfa, a parte del filtro de nivel de equipos para el online, le podrías hacer saber a konami que en el online queremos los porteros en nivel leyenda??? es que actualmente están en juvenil y es uno de los culpables de que sean malísimos.

Saludos crack.


Pues ahora mismo me pondré en contacto con ellos, además te doy las gracias por recordármelo, porque siempre la cagan en esto...

Gracias y lo haré llegar a Konami ahora mismo!
Muchísimas gracias crack!!!
lo de los porteros en leyenda no se ni cuanto tiempo lo llevo pidiendo [+furioso] .

tengo muchas ganas de ver un gamplay con otros equipos y otros estadios.

joseca sabes algo si la barra esa de puntos al sacar alguna falta estará en el jugeo final?

pufffffff no me gusta nada , espero que ni de coña.

y de fecha de una primera demo se ha comnentado algo o solo sacaran una en agosto y ya esta?

joder que ganas de probar el jugeo como dios manda, en manual, en leyenda, sin ninguna puta ayuda, disfrutar de esas animaciones brutales, de ese forcejeo aéreo, de ganar la posición de la forma tan realista que se ha visto, de la mejor física de balón hoy dia en un juego de futbol, de ese tempo único y realista, de ese player id increíble, de esas dimensiones de campo, de esa ALEATORIEDAD.....en definitiva de disfrutar de esta maravilla llamada PRO 14 [fumando]
fikipro escribió:lo de los porteros en leyenda no se ni cuanto tiempo lo llevo pidiendo [+furioso] .

tengo muchas ganas de ver un gamplay con otros equipos y otros estadios.

joseca sabes algo si la barra esa de puntos al sacar alguna falta estará en el jugeo final?

pufffffff no me gusta nada , espero que ni de coña.

y de fecha de una primera demo se ha comnentado algo o solo sacaran una en agosto y ya esta?

joder que ganas de probar el jugeo como dios manda, en manual, en leyenda, sin ninguna puta ayuda, disfrutar de esas animaciones brutales, de ese forcejeo aéreo, de ganar la posición de la forma tan realista que se ha visto, de la mejor física de balón hoy dia en un juego de futbol, de ese tempo único y realista, de ese player id increíble, de esas dimensiones de campo, de esa ALEATORIEDAD.....en definitiva de disfrutar de esta maravilla llamada PRO 14 [fumando]


Se puede quitar!, pero reálmente no sé si estará en el juego final...

Imagen

Aquí (abajo a la izquierda) pone RB para mostrar trayectoria.
acias joseca, joderrrrrrrrr no me gusta pero bueno a ver como queda en le jugeo final.

lo veo un frikada japonesa pero buneo, si la barra aunque la pongas en la escuadra no implica que sea fácil marcar es pasable.

aunque sigo pensando que no debería estar, me gusta como ha sido toda la vida.

al igual, que si fuera por mi, pondría la opción de jugar con el hud de los antiguos pros [fumando] .

y de demo sabes algo crack?

edito: joseca tienes el wasap de masuda? [poraki] pásamelo y me pongo en cointacto con el,

que me mande una beta y le hago el mejor testeo posible y le reporto los fallos [looco]
mellin escribió:Todos los años lo mismo, me quedo flipado cuanta opinion distinta sale de dos gameplays hecho por dos tios que no han jugado a un PES en su vida.

A esa gente que le gusta el FIFA, solo tiene que ver los videos de los mejores goles que se marcan en el juego, para compararlo con los goles que se meten en la vida real y como son metidos. Si eso es Futbol apaga y vamonos.

Espero que este PES vuelva a ser un simulador de futbol, con muy poco errores, como los de PS2, me da igual que no tenga arbitros, linieres, las redes sean estaticas o los campos sean todos los mismos o los jugadores se llamen ronalde, castolo y compañia, quiero volver a cojer ese mando y disfrutar de un PES sin tener que conectar la PS2.

Mi humilde Opinion....


Yo tengo la sensación de que los pro de la ps2 han sido los mejores juegos de la historia no porque fueran los "mejores simuladores de fútbol" sino porque eran los "mejores simuladores de emociones del fútbol".
En aquellos juegos notabas cuando te estaban apretando,cuando te estaban dominando,si el contrario te hacía virguerías y envolventes atrayendo a tus defensas,si salía a la contra con peligro...en esencia sabías por qué sucedían las cosas y tenía cierta lógica...a quién no le ha temblado un poco la mano tirando una tanda de penaltis contra un colega si había más gente metiendo presión??? esa era la grandeza!!!
Y esto en parte se ha perdido con los juegos más modernos a mi entender,no ayudan desde luego los fallos de programación,los empanamientos de los jugadores,etc.
Y luego hay cosas que deben hacerse con lógica,sin más;en el fútbol "real" en cualquier acción en la que choquen o disputen un balón defensa y delantero la mayoría de las veces el defensa tiene ventaja y gana más balones.
No es normal que en último pro por ejemplo sea tan difícil defender... que sí,que soy un paquete pero que hayan tutoriales para defender es llamativo...en el fútbol siempre fue más sencillo defender que atacar,destruir que construir...
fikipro escribió:acias joseca, joderrrrrrrrr no me gusta pero bueno a ver como queda en le jugeo final.

lo veo un frikada japonesa pero buneo, si la barra aunque la pongas en la escuadra no implica que sea fácil marcar es pasable.

aunque sigo pensando que no debería estar, me gusta como ha sido toda la vida.

al igual, que si fuera por mi, pondría la opción de jugar con el hud de los antiguos pros [fumando] .

y de demo sabes algo crack?

edito: joseca tienes el wasap de masuda? [poraki] pásamelo y me pongo en cointacto con el,

que me mande una beta y le hago el mejor testeo posible y le reporto los fallos [looco]


La demo la preveo para Agosto este año, pero por supuesto no sé fecha exacta!.

PD: Jajajaj , no lo tengo!, pero doy fé de que algunos de los que estamos aquí o de los que están en nuestro foro harían mejor uso del "feedback" con la beta que muchos otros..
Respecto a la barra de puntitos, leí creo en las impresiones de Robby que se podrían deshabilitar para que el rival no te vea (entiendo por esto que offline y jugando los dos en la misma tele) pero online si el rival lo tiene, creo que sería una desventaja deshabilitarla...
Pero si la flechita de guia para los pases se puede quitar , osea se puede desactivar la ayuda.
Hola muy buenas a todos,lanzo un pregunta a jjoseca o a quien me la sepa responder,se sabe si los partidos online en este nuevo pes 2014 serán mas equilibrados?????,con eso me refiero a poder jugar un barsa levante por ejemplo o un Madrid valencia pero de forma mas equilibrada,muchas gracias de antemano un saludo a todos.
Jesustt escribió:Hola muy buenas a todos,lanzo un pregunta a jjoseca o a quien me la sepa responder,se sabe si los partidos online en este nuevo pes 2014 serán mas equilibrados?????,con eso me refiero a poder jugar un barsa levante por ejemplo o un Madrid valencia pero de forma mas equilibrada,muchas gracias de antemano un saludo a todos.


Se espera un cambio en el modo Online en general.. (un gran cambio), así que yo diría que si.

Nueva entrevista con algunas novedades sobre PES 2014..:

http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... -bronzoni/

Gif de la nueva animación en carrera de PES 2014 (de una de ellas):

Imagen
Buena pinta por lo que se ve en los vídeos, se ve que quieren acercarse cada vez más a la simulación total y eso es una magnífica noticia para los que amamos este deporte. Solo espero que se puedan jugar partidos online MANUALES decentemente, sin tiros ni centros automáticos, que ya es hora creo yo.
Monowar escribió:
mellin escribió:Todos los años lo mismo, me quedo flipado cuanta opinion distinta sale de dos gameplays hecho por dos tios que no han jugado a un PES en su vida.

A esa gente que le gusta el FIFA, solo tiene que ver los videos de los mejores goles que se marcan en el juego, para compararlo con los goles que se meten en la vida real y como son metidos. Si eso es Futbol apaga y vamonos.

Espero que este PES vuelva a ser un simulador de futbol, con muy poco errores, como los de PS2, me da igual que no tenga arbitros, linieres, las redes sean estaticas o los campos sean todos los mismos o los jugadores se llamen ronalde, castolo y compañia, quiero volver a cojer ese mando y disfrutar de un PES sin tener que conectar la PS2.

Mi humilde Opinion....


Yo tengo la sensación de que los pro de la ps2 han sido los mejores juegos de la historia no porque fueran los "mejores simuladores de fútbol" sino porque eran los "mejores simuladores de emociones del fútbol".
En aquellos juegos notabas cuando te estaban apretando,cuando te estaban dominando,si el contrario te hacía virguerías y envolventes atrayendo a tus defensas,si salía a la contra con peligro...en esencia sabías por qué sucedían las cosas y tenía cierta lógica...a quién no le ha temblado un poco la mano tirando una tanda de penaltis contra un colega si había más gente metiendo presión??? esa era la grandeza!!!
Y esto en parte se ha perdido con los juegos más modernos a mi entender,no ayudan desde luego los fallos de programación,los empanamientos de los jugadores,etc.
Y luego hay cosas que deben hacerse con lógica,sin más;en el fútbol "real" en cualquier acción en la que choquen o disputen un balón defensa y delantero la mayoría de las veces el defensa tiene ventaja y gana más balones.
No es normal que en último pro por ejemplo sea tan difícil defender... que sí,que soy un paquete pero que hayan tutoriales para defender es llamativo...en el fútbol siempre fue más sencillo defender que atacar,destruir que construir...


Chapeu. Totalmente de acuerdo con tu mensaje. Ojalá PES 14 sea el principio de una nueva generación en donde podamos volver a recobrar estos sentimientos que tanto se han ido perdiendo desde el gran PES 6, el último juego que a mí me transmitió todo lo que has comentado ahí.

PES 2013 es un buen juego, que a mi modo de ver divierte más que FIFA 13 y expresa mejor lo que es la simulación del fútbol, pero esos sentimientos que has expresado yo no los siento desde el 2006.

Saludos.
jjoseca escribió:
Jesustt escribió:Hola muy buenas a todos,lanzo un pregunta a jjoseca o a quien me la sepa responder,se sabe si los partidos online en este nuevo pes 2014 serán mas equilibrados?????,con eso me refiero a poder jugar un barsa levante por ejemplo o un Madrid valencia pero de forma mas equilibrada,muchas gracias de antemano un saludo a todos.


Se espera un cambio en el modo Online en general.. (un gran cambio), así que yo diría que si.

Nueva entrevista con algunas novedades sobre PES 2014..:

http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... -bronzoni/

Gif de la nueva animación en carrera de PES 2014 (de una de ellas):

Imagen

Dijeron que en este PES lograrian que se equilibren las balanzas con cualuier equipo,es decir,que la cosa estara equilibrada entre todos los equipos y la victoria se decidira mas por la hablidad del que esta a los mandos que no por las estrellas ,un gran acierto,que por ejemplo,en fifa,no lo tiene,de echo es todo lo contrario.
Tambien me a gustado eso de que los aficionados van abandonando el campo cuando ven que no hay posibilidad de remontar :O esos detalles me gustan,porque meten en ambiente
rurouni phantom escribió:
jjoseca escribió:
Jesustt escribió:Hola muy buenas a todos,lanzo un pregunta a jjoseca o a quien me la sepa responder,se sabe si los partidos online en este nuevo pes 2014 serán mas equilibrados?????,con eso me refiero a poder jugar un barsa levante por ejemplo o un Madrid valencia pero de forma mas equilibrada,muchas gracias de antemano un saludo a todos.


Se espera un cambio en el modo Online en general.. (un gran cambio), así que yo diría que si.

Nueva entrevista con algunas novedades sobre PES 2014..:

http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... -bronzoni/

Gif de la nueva animación en carrera de PES 2014 (de una de ellas):

Imagen

Dijeron que en este PES lograrian que se equilibren las balanzas con cualuier equipo,es decir,que la cosa estara equilibrada entre todos los equipos y la victoria se decidira mas por la hablidad del que esta a los mandos que no por las estrellas ,un gran acierto,que por ejemplo,en fifa,no lo tiene,de echo es todo lo contrario.
Tambien me a gustado eso de que los aficionados van abandonando el campo cuando ven que no hay posibilidad de remontar :O esos detalles me gustan,porque meten en ambiente


Yo lo que pondría sería una especie de limitador de veces que te puedes coger a un Madrid, Barcelona, bayern... Y que te obligue a escoger entre mas equipos al no poder utilizar éstos en los partidos de ranking.

Además en la liga Master online estaría bien en tener una especie de tope salarial estilo nba para que no se puedan tener 7u 8megaestrellas y tener más jugadores de media puntuación u obligarte a tener cierto número de jugadores canternos y equilibrar así las plantillas online.

También podrían conceder más exp, dinero o como lo queráis decir online por obtener más %de posesión, córners, tiros a puerta el que menos falta haga....

Puestos a pedir XD
Por favor, que en la Liga Master se pueda cambiar de equipo, que sea un modo manager o algo así.
Que cada uno se coja al equipo que le de la gana.

Si el asunto no está en que la gente se elija equipos como el Madrid,Barça,Bayern , etc ... el problema de todo esto para mi ha sido : primero ; hacer a los jugadores de los equipos grandes muy buenos ( que lo veo lógico ,eh , porque es así en la realidad) pero esque ha hecho a los de los otros equipos MUY malos, entonces no está para nada compensado. Y lo otro es el fallo en la IA defensiva. Porque vamos a ver, es imposible que en un saque de centro de un pase largo ESSIEN , y ni un defensa corte la jugada y si tenemos en cuenta que el balón le cae a Ronaldo, Higuaín, Messi, Ribery ,etc etc ...

Está claro que me gustaría tener más variedad de equipos rivales , por ejemplo yo suelo jugar con equipos brasileños y no me importa que mis rivales sean equipos grandes, lo que me jode es que esté haciendo un partidazo y creando oportunidades, y el jugando con 5 defensas, de un pelotazo arriba ( ojo, cada uno juega tacticamente como quiere) y ni un defensa de los mios sea capaz de interceptar el balón antes de que le caíga a Ronaldo y te haga el típico gol de correr correr correr y petardazo automático.

Así que el problema no es grandes equipos vs pequeños equipos , ni Ronaldos dopados , el problema y la culpa es de Konami por no hacer bien su trabajo en ese aspecto.
Sonido ambiente totalmente cambiado, esto le va a dar otro dinamica y sensaciones a PES14.

Porque en el 13 cuando metias un gol, no transmite nada de nada... Oir sentir a los speakers en un partido de champions debe ser TOTAL.

Pero sobre todo lo dicho, los UYSS y Murmullos de la grada ante una ocasión, o la EXPLOSION total ante un GOL.

Podeis verlo en: http://winningelevenblog.es/blog/el-sonido-ambiente-en-video-de-pes-2014/
Al final se olvidarán alguna cosa impedonable como un filtro de tiros manuales, a las pruebas me remito.
subsonic escribió:Al final se olvidarán alguna cosa impedonable como un filtro de tiros manuales, a las pruebas me remito.


Te repito lo de siempre, enterados están (por mí sobre todo), que luego lo pongan o no..

De todas ya te digo, va a haber un gran cambio en el modo Online, no creo que se dejen esta opción sin poner.

PD: Mira lo que ha salido por ahora del juego, comenta esas novedades.. porque de momento del Online no se ha hablado.
19850 respuestas