› Foros › PlayStation 3 › Juegos
yo77->elunico escribió:solo decir que tiene que haber de todo tipo de opiniones, y yo, siendo fiel al pro de toda la vida, decir que no me ha gustado el nuevo. A la espera de probarlo...
Me recuerda totalmente a fifa, si de algo se diferenciaba era que pes tenia ese toquecito arcade que lo diferenciaba, y estos gameplay lo que hacen es reflejarme lo peor que para mí tiene fifa... los pases. me matan , parece que el balon se frena cuando van rasos y flotan lentamente cuando van por ela ire, queda muy falso.
En fín, una desilusión a la espera de probarlo yo en una demo y espero equivocarme no quiero pesfifa sorry.
Saludos!
Cada uno tiene su opinion, cosa respetable, pero yo no estoy nada de acuerdo, juegos arcade ya esta lleno de pes, fifas y mas, queremos reflejar el realismo del deporte lo mas fiel posible, y de eso aun no hay nada para los que esperamos eso algun dia, no puede ser que nos quejemos porque el balon se frena, eso es lo malo? el balon tiene un peso, el cesped frena tambien el balon, eso es realista no falso, no entiendo como puedes verlo eso como algo falso, lo falso es que hagas un pase raso en 0.1 de 20 metros, por el aire lo mismo el balon segun potencia y altura para hacer un cambio o centro a x metros va a tardar en llegar un determinado tiempo, no es falso, te puede dar ese efecto optico extraño en un juego quizas, pero no es falso, el campo tiene unas medidas realeistas se supone.
Respeto que te gusten los juegos arcade y prefieras algo arcade, no tengo problema con eso ni mucho menos, pero como digo, ya hay muchos juegos arcade, y lo que necesitamos son juegos reales que representen fielmente el deporte en todos los aspectos.
kurosakicarlos escribió:Mi gran petición para un juego de fútbol es algo que posiblemente no veamos nunca, y es ajustar las dimensiones de los campos a las medidas reales. No me vale de nada que el Reyno de Navarra sea igual por fuera si luego el campo es igual de grande que el Camp Nou. Esto es algo que se dijo hace años que era inviable con las características de estas consolas, pero me temo que en la next gen seguiremos sin ver algo tan fundamental. Si se quiere crear un ambiente hostil, eso empieza por campos que den sensación de angustia.
REYZIDANE escribió:Yo no jugaría con fikipro,jugué una vez y nunca mas ...
Una tarde entera jugando y no le gané ni un partido en manual
No quisé saber mas del juego desde aquel día
javibarreiro escribió:REYZIDANE escribió:Yo no jugaría con fikipro,jugué una vez y nunca mas ...
Una tarde entera jugando y no le gané ni un partido en manual
No quisé saber mas del juego desde aquel día
Pues yo que jamás juego en manual cuando he jugado contra el en manual le he ganado bastantes xDD.
survival escribió:yo77->elunico escribió:solo decir que tiene que haber de todo tipo de opiniones, y yo, siendo fiel al pro de toda la vida, decir que no me ha gustado el nuevo. A la espera de probarlo...
Me recuerda totalmente a fifa, si de algo se diferenciaba era que pes tenia ese toquecito arcade que lo diferenciaba, y estos gameplay lo que hacen es reflejarme lo peor que para mí tiene fifa... los pases. me matan , parece que el balon se frena cuando van rasos y flotan lentamente cuando van por ela ire, queda muy falso.
En fín, una desilusión a la espera de probarlo yo en una demo y espero equivocarme no quiero pesfifa sorry.
Saludos!Cada uno tiene su opinion, cosa respetable, pero yo no estoy nada de acuerdo, juegos arcade ya esta lleno de pes, fifas y mas, queremos reflejar el realismo del deporte lo mas fiel posible, y de eso aun no hay nada para los que esperamos eso algun dia, no puede ser que nos quejemos porque el balon se frena, eso es lo malo? el balon tiene un peso, el cesped frena tambien el balon, eso es realista no falso, no entiendo como puedes verlo eso como algo falso, lo falso es que hagas un pase raso en 0.1 de 20 metros, por el aire lo mismo el balon segun potencia y altura para hacer un cambio o centro a x metros va a tardar en llegar un determinado tiempo, no es falso, te puede dar ese efecto optico extraño en un juego quizas, pero no es falso, el campo tiene unas medidas realeistas se supone.
Respeto que te gusten los juegos arcade y prefieras algo arcade, no tengo problema con eso ni mucho menos, pero como digo, ya hay muchos juegos arcade, y lo que necesitamos son juegos reales que representen fielmente el deporte en todos los aspectos.
Exacto, el camino es mas simulacion y menos arcade. Para arcade esta los futbolines aunque comprendo que si eres muy casual no te guste tener que entrar en una nueva curva de aprendizaje, vamos totalmente respetable. Pero este es el camino, y yo aun meteria mas cosas, al marjen del desgaste del campo muy buen apunte, o unas porterias y redes reales... Lo mas importante es EL CANSANCIO REAL DE LOS JUGADORES para que las presiones en los partidos se Dosifiquen y se Penalicen como en la vida real, porque eso no lo hace ni pes ni fifa, y es de lo mas demandado.
yo77->elunico escribió:survival escribió:yo77->elunico escribió:solo decir que tiene que haber de todo tipo de opiniones, y yo, siendo fiel al pro de toda la vida, decir que no me ha gustado el nuevo. A la espera de probarlo...
Saludos!Cada uno tiene su opinion, cosa respetable, pero yo no estoy nada de acuerdo, juegos arcade ya esta lleno de pes, fifas y mas, queremos reflejar el realismo del deporte lo mas fiel posible, y de eso aun no hay nada para los que esperamos eso algun dia, no puede ser que nos quejemos porque el balon se frena, eso es lo malo? el balon tiene un peso, el cesped frena tambien el balon, eso es realista no falso, no entiendo como puedes verlo eso como algo falso, lo falso es que hagas un pase raso en 0.1 de 20 metros, por el aire lo mismo el balon segun potencia y altura para hacer un cambio o centro a x metros va a tardar en llegar un determinado tiempo, no es falso, te puede dar ese efecto optico extraño en un juego quizas, pero no es falso, el campo tiene unas medidas realeistas se supone.
Exacto, el camino es mas simulacion y menos arcade. Para arcade esta los futbolines aunque comprendo que si eres muy casual no te guste tener que entrar en una nueva curva de aprendizaje, vamos totalmente respetable. Pero este es el camino, y yo aun meteria mas cosas, al marjen del desgaste del campo muy buen apunte, o unas porterias y redes reales... Lo mas importante es EL CANSANCIO REAL DE LOS JUGADORES para que las presiones en los partidos se Dosifiquen y se Penalicen como en la vida real, porque eso no lo hace ni pes ni fifa, y es de lo mas demandado.
no es eso, es que quereis un juego real de futbol, y de momento lo visto de este pes nuevo, es el fifa casi clavado, y es precisamente lo que aqui criticabamos, queriamos un pro nuevo... pero no un fifa.
Lo visto en los videos es un clon , y no quiero 2 juegos iguales la verdad, si habeis tenido un fifa de los ultimos atrae al principio, pero nadie sabe xq el sistema de pases acaba cansando a las semanas y te hace el juego muy pesado y repetitivo, y no se explicar el porque pero nos pasa a muchos.Y los pases los veo clavados a fifa.
Repito son videos, ojala cuand proebe la demo.. me caye
No me llames casual, que me duele que llevo jugando a este desde International Superstar Soccer pro platinum jaja, que desbancó a mi fifa 98
pd: dia de la demo hay ya ?
supongo que para finales de junio/ principios de julio quizas?
chupetinN escribió:Jjoseca me alegra decir que el problema con el que no podia acceder a tu web era de mi proxy (soy de colombia) y hoy no se que me dio por cambiar mi proxy por uno de estados unidos y como por arte de magia problema solucionado xD!
PD: no era la unica pagina en la que de daba problemas esto del proxy
PD2: lo comento aca para el otro usario que no puede acceder a tu pagina que creo q tambien en colombiano
Valvemi escribió:Habrá liga adelante?
Valvemi escribió:Valvemi escribió:Habrá liga adelante?
Mas uno, se sabe algo?
Los gameplays cojonudos, la verdad. Y eso que a mi PES 13 ya me parece un juego de 8 como minimo.
rurouni phantom escribió:Esque los comentarios del PES son incluso peores que los del FIFA(hablo todo de españa).Porque los comentarios del FIFA la mayoria son payasadas,pero por lo menos tenemos a prefesionales, y no al pringao e la TV1,que eso es para quitar la tele de golpe, y ademas malini no tiene una voz muy agraciada,por lo que tenemos una combinacion "explosiva".
Gasset escribió:rurouni phantom escribió:Esque los comentarios del PES son incluso peores que los del FIFA(hablo todo de españa).Porque los comentarios del FIFA la mayoria son payasadas,pero por lo menos tenemos a prefesionales, y no al pringao e la TV1,que eso es para quitar la tele de golpe, y ademas malini no tiene una voz muy agraciada,por lo que tenemos una combinacion "explosiva".
¿De la TV1? ¿A qué PES has jugado?
Carlos Martínez es muy profesional creo yo, a mí me gusta verlo en Canal +.
JAEG7875 escribió:se sabe algo si hay mejoras en efectos de lluvia,charcos o barro, si la ropa se manchara.
JAEG7875 escribió:se sabe algo si hay mejoras en efectos de lluvia,charcos o barro, si la ropa se manchara.
JAEG7875 escribió:puffff si son los mismo y con los mismas frases chorras, quitara realismo al juego que luce muy bien visualmente,podrian dejar en el juego poner los comentarios en otros idiomas,ingles
como en la competencia.
JAEG7875 escribió:puffff si son los mismo y con los mismas frases chorras, quitara realismo al juego que luce muy bien visualmente,podrian dejar en el juego poner los comentarios en otros idiomas,ingles
como en la competencia.
JAEG7875 escribió:en mexicano se pueden poner?
yo tengo la xbox360.
Calsonic escribió:aparte del juego,el motor y to la pesca para mi es super importante el tema de jugar online.Me refiero al puñetero lag.No puede ser que me acabe de echar 5 partidos y tan solo uno me haya ido bien.
Tio es que a estas alturas como pueden tener tantos problemas en eso joder.Que en Fifa llevan sin problemas de lag muchos años y en Konami parece que se la suda el tema cuando hoy en dia los modos online son mas del 50 por ciento de un juego.De echo las nuevas consolas obligan a estar conectadas.
Rezo para que hayan solucionado el problema por que si no me va dar algo.
jjoseca escribió:Calsonic escribió:aparte del juego,el motor y to la pesca para mi es super importante el tema de jugar online.Me refiero al puñetero lag.No puede ser que me acabe de echar 5 partidos y tan solo uno me haya ido bien.
Tio es que a estas alturas como pueden tener tantos problemas en eso joder.Que en Fifa llevan sin problemas de lag muchos años y en Konami parece que se la suda el tema cuando hoy en dia los modos online son mas del 50 por ciento de un juego.De echo las nuevas consolas obligan a estar conectadas.
En serio te vá con lag PES 2013? Es raro.. porque he jugado una barbaridad de partidos este año y habré tenido lag en 5 o 6 partidos..
Puede ser que tengas que abrir algún puerto del router... que conexión tienes?
PD: Si.. he jugado bastantes partidos, pero con muchos sufrimiento, porque los fallos del juego hacen desesperarte de mala manera .
MARIOCOM escribió:jjoseca escribió:Calsonic escribió:aparte del juego,el motor y to la pesca para mi es super importante el tema de jugar online.Me refiero al puñetero lag.No puede ser que me acabe de echar 5 partidos y tan solo uno me haya ido bien.
En serio te vá con lag PES 2013? Es raro.. porque he jugado una barbaridad de partidos este año y habré tenido lag en 5 o 6 partidos..
PD: Si.. he jugado bastantes partidos, pero con muchos sufrimiento, porque los fallos del juego hacen desesperarte de mala manera .
Pues entiendo perfectamente a Calsonic. Supongo que se refiere al retardo que hay entre que pulsas los botones y el jugador hace la accion. Lo llevo sufriendo desde el PES 2010 ( este fue el mas horrible de todos, te podias encontrar un retardo de entre 0,5 y 1 seg). He probado 3 tipos de conexiones, 2 ps3 diferentes. Todos los puertos abiertos y llegue a la conclusion que el problema era del juego y no mio. De hecho jamas he tenido ningun problema online con ningun juego solo con el PES, por eso vendi hace meses el PES 2013.
Yo tambien espero que en este aspecto lo arreglen bien esto, el tema de las desconexiones, el filtro manual y los putos tramposos, porque os recuerdo que gran parte de los tramposos que habia online en el PES2013 se van a comprar el 2014 asi que ya me contareis. Solo espero por parte de Konami que este año en vez de dejar que el usuario sea el que tenga que hacerle el trabajo sucio denunciando, esten presente de forma mas activa. O pegan palos desde el minuto 1 o este juego se volvera a convertir en una pesadilla para muchos.
jjoseca escribió:Calsonic escribió:aparte del juego,el motor y to la pesca para mi es super importante el tema de jugar online.Me refiero al puñetero lag.No puede ser que me acabe de echar 5 partidos y tan solo uno me haya ido bien.
jjoseca escribió:
Sobre los tramposos, sé de buena tinta que Konami va a poner remedio en PES 2014.
Calsonic escribió:jjoseca escribió:Calsonic escribió:aparte del juego,el motor y to la pesca para mi es super importante el tema de jugar online.Me refiero al puñetero lag.No puede ser que me acabe de echar 5 partidos y tan solo uno me haya ido bien.
A estas alturas ya tengo claro que no es por mi conexion(ONO 50 megas 5 de subida)
No tengo lag en ningun juego practicamente pero en Pes he tenido desde siempre tuviera la conexion que tuviera.
La media es de 8 partidos diarios y 5 con lag.En fifa 8 de 8 sin lag,call of duty cero lag,starcraft cero lag,nba 2k cero lag,Nhl cero lag etc etc.
Macho si he podido jugar a Starcraft hace 15 años con un modem de 56 k sin problemas es de juzgado de guardia que con 50 megas siga fallando un juego en 2013.
Y me pasa en Ps3,Xbox y pc.Tengo las tres versiones de 2013 y en las tres me falla y he abierto todo lo que me han dicho año tras año y nada.
Es como que el juego crea conflictos contra segun que conexiones por que hay gente con las que me va perfecto pero no con la mayoria.
survival escribió:No quiero crear discordia, porque yo no soy ni de PES ni de FIFA, soy del que haga el mejor juego cada año, simplemente pronúnciense señores....
Es que es mucho mas fácil que todo eso chicos...
Ver este video:
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... esde-el-e3
Luego veis este:
http://www.youtube.com/watch?v=EWkqPKfRuAI
Y comparais con un partido real como el España vs Uruguay de ayer o cualquier otro de youtube en hd.
QUE SE PARECE MAS A UN PARTIDO DE FUTBOL??
survival escribió:Es mucho mas real para mi, aun así pueden cambiar tantas cosas de la dinamica del partido y que tenemos que probarlo, y mas viendo a dos jugadores que jueguen a algo, los dos videos ingame que hay, mas el robado que se ve mal, no juega nadie a NADA.
LO GRAVE PARA MI SIGUEN SIENDO LAS REDES, QUE VAN PARA ATRAS... Y PARA ATRAS...
Ya no por lo susodicho del FOOTBALL KINDONG (http://www.youtube.com/watch?v=Lw_u1pT6F1w ) si no por la IN-VOLUCION en la saga PES.
PES11 fijaros en los goles en la red:
http://www.youtube.com/watch?v=S39Scrq4Cq8
Pes13 fijaros como se recoge la red como un plastico tras cada gol, ya no hablo de efecto tela de araña si tras un tiro errado el balon golpea la red por la parte de atras. Algo tan obvio no lo ve NADIE?? Y LO PEOR, parece que han re-hecho el juego al completo menos las redes?? http://www.youtube.com/watch?v=NeRKbDtzinY
Ya no es que NAMCO se mea de TODOS y hace mas de 7 años del FK.
Es que PES11 la fisica de las redes era MUCHO MEJOR que en PES12 o 13.
Que pasara en PES14... copiaran las de PES13 como parece en el Gol de Mario Mandžukić en el unico gol de gameplay visto de PES14?