[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

survival escribió:Sonido ambiente totalmente cambiado, esto le va a dar otro dinamica y sensaciones a PES14.

Porque en el 13 cuando metias un gol, no transmite nada de nada... Oir sentir a los speakers en un partido de champions debe ser TOTAL.

Pero sobre todo lo dicho, los UYSS y Murmullos de la grada ante una ocasión, o la EXPLOSION total ante un GOL.

Podeis verlo en: http://winningelevenblog.es/blog/el-sonido-ambiente-en-video-de-pes-2014/


jojo muy chulo cuando el megafono dice los nombres de los jugadores y el publico le sigue, LA POYA, me imagino eso en Anoeta y me entra el orgasmatrón. Otras cosas no se, pero esos detalles nos ponen palote!
wiket escribió:
survival escribió:Sonido ambiente totalmente cambiado, esto le va a dar otro dinamica y sensaciones a PES14.

Porque en el 13 cuando metias un gol, no transmite nada de nada... Oir sentir a los speakers en un partido de champions debe ser TOTAL.

Pero sobre todo lo dicho, los UYSS y Murmullos de la grada ante una ocasión, o la EXPLOSION total ante un GOL.

Podeis verlo en: http://winningelevenblog.es/blog/el-sonido-ambiente-en-video-de-pes-2014/


jojo muy chulo cuando el megafono dice los nombres de los jugadores y el publico le sigue, LA POYA, me imagino eso en Anoeta y me entra el orgasmatrón. Otras cosas no se, pero esos detalles nos ponen palote!


Exacto Wiket, y sentir que cuando metan gol a pesar de la fisica de las redes es malísima, si el portero se tira bien y la grada grita con fuerza GOL!!! le da otro cariz al partido.

Estoy contigo, aunque sea del barça por encima soy amante del buen futbol, y ver esto en anoeta le tengo un cariño especial, mestalla soy de Valencia etc... va a ser TREMENDO. y a 1080P ;-)
Muy buena la ambientación miedo me da este año la versión PC con sus parches y sus canticos ajuuu como el juego tenga este nivelazo puede ser orgasmico XD
Lo que me gustaria es que mejoraran tambien el tema de las estrategias, ya no son tan determinantes como en los viejos PES. Es algo con lo que uno lograba igualar las cosas frente a alguien que jugaba con un equipo de primer nivel.
Sería imperdonable que no pusieran el filtro para jugar manual. A estas alturas de la película es imprescindible un filtro de PARTIDO MANUAL, como en la competencia, ni filtro de pases, ni filtro de disparos, ni leches. PARTIDO MANUAL con disparos, pases, centros... Todo manual.

Me llevaría una decepción inmensa si no implantan esto, me están encantando lo videos, después de jugar todo este año al FIFA Arcade13, ver estos videos con ese tempo de partido es delicia para mis ojos [looco]
survival escribió:Sonido ambiente totalmente cambiado, esto le va a dar otro dinamica y sensaciones a PES14.

Porque en el 13 cuando metias un gol, no transmite nada de nada... Oir sentir a los speakers en un partido de champions debe ser TOTAL.

Pero sobre todo lo dicho, los UYSS y Murmullos de la grada ante una ocasión, o la EXPLOSION total ante un GOL.

Podeis verlo en: http://winningelevenblog.es/blog/el-sonido-ambiente-en-video-de-pes-2014/


Ese sonido será el real que vendrá con el juego o es un montaje?
kurosakicarlos escribió:
survival escribió:Sonido ambiente totalmente cambiado, esto le va a dar otro dinamica y sensaciones a PES14.

Porque en el 13 cuando metias un gol, no transmite nada de nada... Oir sentir a los speakers en un partido de champions debe ser TOTAL.

Pero sobre todo lo dicho, los UYSS y Murmullos de la grada ante una ocasión, o la EXPLOSION total ante un GOL.

Podeis verlo en: http://winningelevenblog.es/blog/el-sonido-ambiente-en-video-de-pes-2014/


Ese sonido será el real que vendrá con el juego o es un montaje?

Ese video es gameplay y ese es el sonido que vendrá en el juego crack ;)
Gracias mort. De todas formas, los mancos que juegan, al no generar ni una sola ocasión de peligro (y menos marcar gol) es imposible ver la reacción del público. Muchísimas dudas aún en el horizonte, y no soporto esta espera tan larga para ver más gameplay. Quiero ver goles, paradas y jugadores buenos con el pad, que intenten regatear y encarar.
kurosakicarlos escribió:Gracias mort. De todas formas, los mancos que juegan, al no generar ni una sola ocasión de peligro (y menos marcar gol) es imposible ver la reacción del público. Muchísimas dudas aún en el horizonte, y no soporto esta espera tan larga para ver más gameplay. Quiero ver goles, paradas y jugadores buenos con el pad, que intenten regatear y encarar.

De nada crack para eso estamos hacía tiempo que no pasaba por aquí la verdad pero me paso alguna vez que otra para ver que se comenta por estos lares jejeje todos estamos deseando ver más sobre el juego y sobre todo los porteros y tiros a puerta y eso ;) Poco a poco queda menos para probar la demo y salir tambien de dudas nosotros mismos
Yo debo decir una pega importante de PES 2013 de la que poco se está hablando aquí.

Los overalls de los jugadores

Pues sí, siguen teniendo gran peso cosas que no deberían tenerla, sobre todo una: EL EQUIPO.

Pues sí, porque parece que sólo los buenos jugadores pueden estar en Madrid, Barcelona y similares.

Hacer una Liga Master y ponerte a buscar jugadores muy buenos en equipos del montón es imposible.

Un ejemplo era Falcao, que tenía dos puntos más que Morata, por ejemplo; y esto no puede ser, que Diego Costa era bastante bastante peor como jugador que este tal Morata, que aunque el chico es bueno, de ahí a tener la media que tenía, va un lustro...y creo que sólo era motivado por pertenecer al Rel Madrid.

Y ya no cuento otros jugadores como Isco, que ya era un crack hace dos años, y le tienen como un jugador del montón...si da el salto este verano a uno grande...tachan!...ya nade le bajará del 87. Pero si se queda en el Málaga....hay amigo, si llegas al 80, que se de con un canto en los dientes.

Ésto, a mi modo de ver, es un problema importante...

Coño...que Beckham era una máquina en el PSG...

Os imagináis PES 2014 con las valoraciones de los espertor ojeadores de Football Manager?
parlarocha escribió:Yo debo decir una pega importante de PES 2013 de la que poco se está hablando aquí.

Los overalls de los jugadores

Pues sí, siguen teniendo gran peso cosas que no deberían tenerla, sobre todo una: EL EQUIPO.

Pues sí, porque parece que sólo los buenos jugadores pueden estar en Madrid, Barcelona y similares.

Hacer una Liga Master y ponerte a buscar jugadores muy buenos en equipos del montón es imposible.

Un ejemplo era Falcao, que tenía dos puntos más que Morata, por ejemplo; y esto no puede ser, que Diego Costa era bastante bastante peor como jugador que este tal Morata, que aunque el chico es bueno, de ahí a tener la media que tenía, va un lustro...y creo que sólo era motivado por pertenecer al Rel Madrid.

Y ya no cuento otros jugadores como Isco, que ya era un crack hace dos años, y le tienen como un jugador del montón...si da el salto este verano a uno grande...tachan!...ya nade le bajará del 87. Pero si se queda en el Málaga....hay amigo, si llegas al 80, que se de con un canto en los dientes.

Ésto, a mi modo de ver, es un problema importante...

Coño...que Beckham era una máquina en el PSG...

Os imagináis PES 2014 con las valoraciones de los espertor ojeadores de Football Manager?


Ojo, porque por lo visto en la demo los equipos ya no tendrán media y es posible que apliquen lo mismo a los jugadores, volviendo al clásico hexágono que había tiempos atrás (PES 6 y PES 2008 los últimos en tenerlo). Si esto fuera así, me parecería una de las mejores noticias de los últimos años, ya que odio la moda esta de las medias implantada por FIFA.

Imagen
jjoseca escribió:
panteraperez escribió:Se sabe si los estadios van a tener la misma iluminación que en el 2013? jugar en estadios como el Vicente Calderón era horrible, con esa iluminación de 12 de la mañana en segunda, que hace que los jugadores parezcan muñecos. Me interesa mucho saber esto, si alguien es tan amable.


No, en las imágenes y videos que han salido se puede ver que la iluminación ha sido muy mejorada.

Muchas gracias crack [oki]
SwidelOne escribió:
parlarocha escribió:Yo debo decir una pega importante de PES 2013 de la que poco se está hablando aquí.

Los overalls de los jugadores

Pues sí, siguen teniendo gran peso cosas que no deberían tenerla, sobre todo una: EL EQUIPO.

Pues sí, porque parece que sólo los buenos jugadores pueden estar en Madrid, Barcelona y similares.

Hacer una Liga Master y ponerte a buscar jugadores muy buenos en equipos del montón es imposible.

Un ejemplo era Falcao, que tenía dos puntos más que Morata, por ejemplo; y esto no puede ser, que Diego Costa era bastante bastante peor como jugador que este tal Morata, que aunque el chico es bueno, de ahí a tener la media que tenía, va un lustro...y creo que sólo era motivado por pertenecer al Rel Madrid.

Y ya no cuento otros jugadores como Isco, que ya era un crack hace dos años, y le tienen como un jugador del montón...si da el salto este verano a uno grande...tachan!...ya nade le bajará del 87. Pero si se queda en el Málaga....hay amigo, si llegas al 80, que se de con un canto en los dientes.

Ésto, a mi modo de ver, es un problema importante...

Coño...que Beckham era una máquina en el PSG...

Os imagináis PES 2014 con las valoraciones de los espertor ojeadores de Football Manager?


Ojo, porque por lo visto en la demo los equipos ya no tendrán media y es posible que apliquen lo mismo a los jugadores, volviendo al clásico hexágono que había tiempos atrás (PES 6 y PES 2008 los últimos en tenerlo). Si esto fuera así, me parecería una de las mejores noticias de los últimos años, ya que odio la moda esta de las medias implantada por FIFA.

Imagen


Eso sería una gran noticia, aunque creo que no me voy a equivocar al decir que el overal de los equipos lo quitarán, pero no así en los jugadores...y si no lo quitan, al menos no cometer ciertos esperpentos que he podido ver en PES 2012 Y 2013, que son los juegos que he tenido de esta generación y de los que puedo hablar, y en los que se ha manifestado el mismo método para evaluar a los jugadores, grandes medias para:

- Estrellas, que si son presentes, es lógico, pero si lo fueron algún día, parece que para Konami lo serán siempre.
- Cualquier jugador será una estrella si juega en un equipo grande, no existen los jugadores bluf en el Real Madrid o Barcelona, por ejemplo
parlarocha escribió:
SwidelOne escribió:
parlarocha escribió:Yo debo decir una pega importante de PES 2013 de la que poco se está hablando aquí.

Los overalls de los jugadores

Pues sí, siguen teniendo gran peso cosas que no deberían tenerla, sobre todo una: EL EQUIPO.

Pues sí, porque parece que sólo los buenos jugadores pueden estar en Madrid, Barcelona y similares.

Hacer una Liga Master y ponerte a buscar jugadores muy buenos en equipos del montón es imposible.

Un ejemplo era Falcao, que tenía dos puntos más que Morata, por ejemplo; y esto no puede ser, que Diego Costa era bastante bastante peor como jugador que este tal Morata, que aunque el chico es bueno, de ahí a tener la media que tenía, va un lustro...y creo que sólo era motivado por pertenecer al Rel Madrid.

Y ya no cuento otros jugadores como Isco, que ya era un crack hace dos años, y le tienen como un jugador del montón...si da el salto este verano a uno grande...tachan!...ya nade le bajará del 87. Pero si se queda en el Málaga....hay amigo, si llegas al 80, que se de con un canto en los dientes.

Ésto, a mi modo de ver, es un problema importante...

Coño...que Beckham era una máquina en el PSG...

Os imagináis PES 2014 con las valoraciones de los espertor ojeadores de Football Manager?


Ojo, porque por lo visto en la demo los equipos ya no tendrán media y es posible que apliquen lo mismo a los jugadores, volviendo al clásico hexágono que había tiempos atrás (PES 6 y PES 2008 los últimos en tenerlo). Si esto fuera así, me parecería una de las mejores noticias de los últimos años, ya que odio la moda esta de las medias implantada por FIFA.

Imagen


Eso sería una gran noticia, aunque creo que no me voy a equivocar al decir que el overal de los equipos lo quitarán, pero no así en los jugadores...y si no lo quitan, al menos no cometer ciertos esperpentos que he podido ver en PES 2012 Y 2013, que son los juegos que he tenido de esta generación y de los que puedo hablar, y en los que se ha manifestado el mismo método para evaluar a los jugadores, grandes medias para:

- Estrellas, que si son presentes, es lógico, pero si lo fueron algún día, parece que para Konami lo serán siempre.
- Cualquier jugador será una estrella si juega en un equipo grande, no existen los jugadores bluf en el Real Madrid o Barcelona, por ejemplo




Pues asi me gustaria, porque mejoraria en como seria tu juego, por ejemplo si juegas a la defensiva supongo que creceria lo defensivo.
Uno de los detalles que mas me han gustado, aparte de los gameplays que son muy buenos, es de una entrevista de uno que ha jugado a la demo, y que no habia oido hasta ahora, y dice: "Los aficionados se van del estadio antes de terminar el partido cuando tu equipo ya no tiene opción de remontar." Esto me parece genial, ya que m resulta muy monotono y aburrido ver los campos siempre llenos, tengo ganas de ver acientos vacios en algunos campos. Con ganas de que salgan mas gameplays chavales [fumando]
Leer el análisis de Asim Tanvir porque no tiene desperdicio, para bien y para mal. De todas formas, ya podrían sacar la demo ya mismo para el público de cara a mandar un feedback que aún hay tiempo hasta Septiembre. Espero que corrijan los fallos de los que habla Asim, sobre todo el de las defensas empanadas y corners.
kurosakicarlos escribió:Leer el análisis de Asim Tanvir porque no tiene desperdicio, para bien y para mal. De todas formas, ya podrían sacar la demo ya mismo para el público de cara a mandar un feedback que aún hay tiempo hasta Septiembre. Espero que corrijan los fallos de los que habla Asim, sobre todo el de las defensas empanadas y corners.



Tienes razon, es el mejor analisis que se ha hecho hasta ahora, te pone lo bueno y lo malo, y tambien me gustaba cuando decia, que cuando veia algun error, se lo comentaban a los productores de konami, para ver si podian corregirlo en el juego final.
Soy seguidor del FIFA desde la versión 08; pero este año probaré con total gusto la DEMO del PES 2014! Han mejorado muchísimo!

No acostumbro ni contemplo la idea de comprar dos juegos de fútbol, sencillamente si el PES 2014 es mejor, pues haré el cambiazo del año! Jejeje

Saludos!
brutal lo del sonido ambiente junto con ese mosaico y esos graficos [tadoramo] [flipa] .

un dia menos para disfrutar del verdadero futbol por fin [poraki]
Hay mucho por arreglar, para mi algo vital es la presion ilimitada hasta la segunda parte de la prorroga todos presionan y corren igual.

Asi es imposible jugar al futbol, es logico como pasa en casi todos los partidos, como el Brasil vs Mexico ha n podido los brasileños presionar 20 o 30 min pero luego ya tienen que esperar.

Deberia ser una barra de cansancio total pero real y otra temporal si aprietas x segundos a correr presionando tu jugador se parara y no pudiera correr. Vamos como sucede en Alan wake o Stay of decay el ejemplo es claro.

Sin eso, cuando el tonto de turno se pone a correr y presionar sin cesar y aprende ha realizarlo, te va a joder el partido porque puede estar asi has la seg parte de la prorroga.

En fifa esto se palia un poco por la defensa tactica, pero tambien es horroroso tener que soportar estas defensas al limite y presion continua sin cansarse ni el utillero. Esperemos que tomen medidas, si no pues offline en dificultad leyenda que al menos presionan pero se cansan, online no sucede mucho. Siento las faltas por el ipad.
Una cosa que no se ha hablado chicos, yo juego con cruceta, para mi es importantisimo jugar con cruceta ya que con stick no tengo la misma rapidez,tacto y precision. Supongo que se podra seguir jugando con cruceta no? ya no me fio un pelo.

Por cierto, lo de que se vean los nombres encima del jugador no me gusta nada, todo el realismo que gana con otras cosas lo pierde con esto, mucho mejor el nombre abajo fijo.
Interesantes opiniones de la jugabilidad y cambios de estado, traducido con google

http://translate.google.es/translate?tw ... ccer-2014/

Lo del nombre arriba que cierto, y lo de la cruceta me has dejado a cuadros, como puedes jugar en el 2013 con cruceta, nada mas que haya movimiento real de 360 grados con la cruceta estas muerto, saludos
survival escribió:Hay mucho por arreglar, para mi algo vital es la presion ilimitada hasta la segunda parte de la prorroga todos presionan y corren igual.

Asi es imposible jugar al futbol, es logico como pasa en casi todos los partidos, como el Brasil vs Mexico ha n podido los brasileños presionar 20 o 30 min pero luego ya tienen que esperar.

Deberia ser una barra de cansancio total pero real y otra temporal si aprietas x segundos a correr presionando tu jugador se parara y no pudiera correr. Vamos como sucede en Alan wake o Stay of decay el ejemplo es claro.

Sin eso, cuando el tonto de turno se pone a correr y presionar sin cesar y aprende ha realizarlo, te va a joder el partido porque puede estar asi has la seg parte de la prorroga.

En fifa esto se palia un poco por la defensa tactica, pero tambien es horroroso tener que soportar estas defensas al limite y presion continua sin cansarse ni el utillero. Esperemos que tomen medidas, si no pues offline en dificultad leyenda que al menos presionan pero se cansan, online no sucede mucho. Siento las faltas por el ipad.



estoy d ecauerdo survival con que implemneten un cansancio real y que penalice al que corre como pollo sin cabeza todo el partido, pero aun asi en pro 13 esta mucho mejor que en fifa 13 que es falsismo la puta presión de los 90 m8inutos a tope junto con las lindezas de la defensa táctica usada por la cpu da como resultado la soberana mierda que es.

en pro 13, los que me presionan como locos los meneos que se llevan son de escandalo [poraki] inclusive en manaul que es mucho mas dificl.


joder acabo de ver Brasil, la maravilla de neymar y estoy como loco por probar que se puede hacer con lo de mmanejar el curpo y regates este año.

luego el césped es clavado al del pro , que maravilla va aser ver este pro a 1080 [babas] .

tra sleer las impresiones de asir tengo el hype por las nubes junto lo poco que se ha visto sin duda voy a disfrutar mucho por fin de lo que parece el resurgir de la saga y a lo grande

asir comenta lo de la barra esa que ya comente, no entiendo porque konami mete esas chorradas, espero que en la versión final no este o suponga una cagada.

luego el tema porteros, qyuiero creer hasta que llegue la demo a asir, ya que dicen que son muy buenos, never espectacular con su player id, y que vio muchísimas paradas.


y lo negativo, como las pajaras de ia defensiva y lo d ela barra dice que se reporto a konami y se supone que estará solucionado.

bueno a ver Italia [fumando] GRANDE PRO 14¡

QUE LE QUITEN EL PUTO NOMBRE DE PES¡ [+furioso]
Joer pues no notareis vosotros el cansancio...... en pes 2013 se nota muchísimo, yo muchas veces dejo a los buenos en el banquillo para reventar a las defensas en la segunda mitad.
Yo también juego con la cruceta(pro o fifa ..) , el stick se me resbala y no soy capaz de jugar con el.. estoy acostumbrado a eso y no puedo cambiar, cuando juego en manual me parece super complicado y no el jugar en manual , si no tener que jugar con el stick ..

Como obliguen a jugar solo con el stick me joderán al principio XD
Podrían meter a Japón en la demo, equipazo xD
Mario_CR9 escribió:Podrían meter a Japón en la demo, equipazo xD

Pffffffffff , ha sido una barbaridad lo de Japón , se ha comido a Italia en todas las parcelas del campo. Lástima esa falta de suerte,de picardía y de oficio para poder haberse llevado el partido sin problemas ..

Si no lo habeis visto, os aconsejo que lo veais , da igual que sepais el resultado , es para ver el baño futbolístico, físico y táctico que le ha dado hoy el equipo del Zaccheroni a la selección de su pais ..

Magistral .

Ahora voy a hablar del pes 2014 .

Mmmmmmm ein? quiero que salga ya XD XD

sorry por el tocho chicos .
Una burrada lo de Japón, antologico partido. Se merecian todo y mas, vaya espectaculo. Equipos así dignifican el deporte.
Una pena lo de japon.
Espero que Japon pronto se de cuenta que pueden se importantes en el soccer (como ellos lo llaman),pero para eso deben de darle algo mas de importancia,que aqui el futbol esta bastante relegado,aunque cada vez gana mas adeptos.Campos de futbol aqui en japon e visto 1 creo recordar,cerca de mi casa,pero de futbol 7 y de tierra.Y en un gimnasio,uno para futbol sala.Aqui predomina el baseball, y ami sigue sin interesarme mucho...... [+risas]
REYZIDANE escribió:Yo también juego con la cruceta(pro o fifa ..) , el stick se me resbala y no soy capaz de jugar con el.. estoy acostumbrado a eso y no puedo cambiar, cuando juego en manual me parece super complicado y no el jugar en manual , si no tener que jugar con el stick ..

Como obliguen a jugar solo con el stick me joderán al principio XD


Espero que os den la opción cruceta, pero yo pensaba que nadie jugaba así jejeje
Yo lo hacia hace muchos muchos años. En manual es imposible jugar, ademas si quieres caracolear a la xavi en 360º con cruceta no podréis hacerlo, esto y muchas cosas mas.

Cambiate y solo en manual, te costara pero en un tiempo te sentiras mucho mejor ;-)
En nuestra web os he recopilado todo lo que ha ido saliendo sobre PES 2014 hasta el día de hoy..:

http://winningelevenblog.es/pes-2014/
jjoseca escribió:En nuestra web os he recopilado todo lo que ha ido saliendo sobre PES 2014 hasta el día de hoy..:

http://winningelevenblog.es/pes-2014/


Yo sigo sin poder entrar en la pagina :( .
Enhorabuena jjoseca por la web. Visita obligada a diario. Seguid asi.
jjoseca escribió:En nuestra web os he recopilado todo lo que ha ido saliendo sobre PES 2014 hasta el día de hoy..:

http://winningelevenblog.es/pes-2014/



Gracias por el curro crack!

Saludos!
Muchos creen que puedo ser el loco de las redes jejeje quizas porque vengo de una generacion en la que cuando en el cole nos ponian redes en las porterias jugabamos de otra manera jejeje nos parecia mas real todo. Para mi estos dos ultimos pes es como jugar sin red.

Y parece que no soy el unico loco, mirar este video en español de alguien que esta luchando por lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=SiJ9k2tdW6s
Yo también soy otro loco de las redes. Me sorprende mucho cuando alguno dice que esto es algo poco importante :-? Para un verdadero fanático de este deporte, el momento en el que el balón besa la red de forma tan real como en Football Kingdom, es una sensación indescriptible.
Bruce696 escribió:
jjoseca escribió:En nuestra web os he recopilado todo lo que ha ido saliendo sobre PES 2014 hasta el día de hoy..:

http://winningelevenblog.es/pes-2014/


Yo sigo sin poder entrar en la pagina :( .


Has probado a hacer lo que hizo chupetin? El es de Colombia como tu y lo solucionó!, te cito el mensaje..:

chupetinN escribió:Jjoseca me alegra decir que el problema con el que no podia acceder a tu web era de mi proxy (soy de colombia) y hoy no se que me dio por cambiar mi proxy por uno de estados unidos y como por arte de magia problema solucionado xD!

PD: no era la unica pagina en la que de daba problemas esto del proxy
PD2: lo comento aca para el otro usario que no puede acceder a tu pagina que creo q tambien en colombiano [oki]
Tinerfeño 84 escribió:Yo también soy otro loco de las redes. Me sorprende mucho cuando alguno dice que esto es algo poco importante :-? Para un verdadero fanático de este deporte, el momento en el que el balón besa la red de forma tan real como en Football Kingdom, es una sensación indescriptible.


Así es y que un juego de ps2 tenga esas redes y los actuales no.. es el mimo por el detalle aunque Konami suele tener detallitos podrian currarse unas redes en condiciones.

El hecho de que cuando metas gol el balón entre y se mueva bien por la red y luego la estirada del portero no se es una sesanción muy importante.
A mi también me gustaría que arreglasen esto de las redes ,creo que es un detalle importantisimo
[Barcha] escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Yo también soy otro loco de las redes. Me sorprende mucho cuando alguno dice que esto es algo poco importante :-? Para un verdadero fanático de este deporte, el momento en el que el balón besa la red de forma tan real como en Football Kingdom, es una sensación indescriptible.


Así es y que un juego de ps2 tenga esas redes y los actuales no.. es el mimo por el detalle aunque Konami suele tener detallitos podrian currarse unas redes en condiciones.

El hecho de que cuando metas gol el balón entre y se mueva bien por la red y luego la estirada del portero no se es una sesanción muy importante.


Hombre GRACIAS JODER por valorar las redes de verdad para mi es muy importante este detalle y que pienso que no lo hacen por DEJADEZ. Como bien habeis auntado en ps2 eran mejor.

Casi todos los iluminados, de la secta konami que probaron el juego en el e3 ni se fijaron. El robbie este, el argentino y algun otro sebas este que solo hacen que bailarle la salsa como muchos otros a konami, ni se fijaron?? Sera por su caracter sudamericano?? No me lo creo, concozco gente en sudamerica con mucho criterio.

O que realmente solo ven lo bueno del juego.??

Tios que les pregunto a 4 de los que se tiraron 2 dias jugando sin parar , por los goles que habian hecho en esos dos dias sin parar de jugar, que si eran como la mierda de gol en fisica de redes que el unico que hemos visto el resto el de maduzic del bayer...o eran mas decentes.

Porque os recuerdo que no todas las redes se ven mal, hay unas que son malas y otras que son peores en sombra o algunos campos, que parecen transparentes. Eso si sn todas cuando el balon golpea por detras parece que se va romper la red o la porteria por dios, no os ha pasado nunca?

Pues bien se lo comento por facebook, twitter o el foro de joseca, y sabeis que me diecen todos??
QUE NI SE HAN FIJADO, QUE LES DA IGUAL. OS LO JURO.

Y me digo yo, que tengan que enviar a esta gente probar juegos porque solo les bailan todo lo que les pongan, habiendo gente con mucho mas criterio que se quedan sin ir. LAMENTABLE.

ES mas me pongo a seguir por twitter al que parece rey de la manada el tal Robbie que hasta hace poco ni sabia quien era. Y es para alucinar, se pasa todo el dia twitteando que si Tahiti era Fifa14. Vamos en plan sectario, cuando no se dan cuenta que no es fifa, ni pes, ni namco, ni neogeo, ni erbe, ni dinamic y muchas mas... SON LOS JUEGOS DE FUTBOL LOS QUE NOS UNEN QUE LO IMPORTANTE SON LOS USUARIOS Y NO LAS EMPRESAS QUE LOS HACEN.
me estoy enganchando al pes 13,ya ke estoy del fifa hasta los mismos hous,pues bien,juego con japon,seleccion a la ke le tengo cariño desde los primeros pes,pues no ve el rival ke elijo japon y el corriendo a por un madrid ,m city o un ekipazo,pues aun asi,les meto un repaso de aupa,y ellos solo juegan a hacer lo mismo ke ya aburre,balon a la banda y triangulazo diagonal hacia el cr7 de turno,espero ke esto no ocurra en el pes14

P.D: valla repaso futbolistico les meto con japon......
Juegas en manual Alvicio??
Yo tambien he jugado mas a fifa online este año,pero offline le da un repaso pes por simulacion enorme. Eso si online no puedo con dos cosas,

1 tios todo el partido metiendo balones largos y a correr, pero todo da verguenza es como un bug
2 presion mas agfisiante que fifa, y no paran hasta minuto 90 y mira que la toco y toco, pero vamos, cansa que tengas todo el partido 3 tios encima y cuando la roba, toma bola para delante ufff tu como sales de esa presion?? O solo me tocan a mi.

Porque aunque juegues en manual, esas defensas guarras van a existir, que no me quejo si fueran 20 o 30 min como la vida real pero no TODO EL PARTIDO JODER.

ONLINE PES por estos detalles y sus modos online es injugable, espero muchas mejoras para pes14 o seguire offline.
survival escribió:Juegas en manual Alvicio??
Yo tambien he jugado mas a fifa online este año,pero offline le da un repaso pes por simulacion enorme. Eso si online no puedo con dos cosas,

1 tios todo el partido metiendo balones largos y a correr, pero todo da verguenza es como un bug
2 presion mas agfisiante que fifa, y no paran hasta minuto 90 y mira que la toco y toco, pero vamos, cansa que tengas todo el partido 3 tios encima y cuando la roba, toma bola para delante ufff tu como sales de esa presion?? O solo me tocan a mi.

Porque aunque juegues en manual, esas defensas guarras van a existir, que no me quejo si fueran 20 o 30 min como la vida real pero no TODO EL PARTIDO JODER.

ONLINE PES por estos detalles y sus modos online es injugable, espero muchas mejoras para pes14 o seguire offline.



no tio,juego como siempre,en semi o como sea,yo no aguanto eso tampoco,todos con el triangulo en balon largo y a correr,si kieres agregame y echamos unos partidos,soy alvicio_ con una barra baja al final
totalmenet de acuerdo survival con el tema redes¡

es inadmisible que el ya mencionado football kindogm muestre esas físicas de redes en una maquina muy inferior y en el año en que fue, y no solo eso ese jugeo para su época era y es una maravilla con sus fallos claro esta.

aun me acuerdo cuando lo jugué(aquella época solo tocaba el pro el fifa ni las caratulas [poraki] y lo probe con un colega pensando en que iba a ser una mierda enorme y nos pegamos toda la puta trade jugando y a partir de ahí lo alternábamos con nuestro pro.


a ver si konami snos sorpende con unas grandes física s de redes para la demo y vemos por donde van los tiros.

ppor cierto survival, si te apetece jugar en manual con todo tipo de equipos agregame y la examos.

mi Nick es fikipro [beer] .

joder que ganas de ver un gameplay con otros equipos y estadios .

pd: ayer japon fue muy grande [tadoramo] [flipa] menudo meneo, a pirlo lo llevaban loco robándole y aporetandoole en el centro del campo, la asociación honda nakagawaa fue un escandalo.

yo la suelo coger mucho, aun recuerdo en el copa del mundo los partidazos con el gran slahs [tadoramo] .

en ese juego mis selecciones eran japon, mexico y Holanda.

en el pro 13 es un flipe jugar con japo0n y ver lo bien que esta representada.
Buenas chicos, lo tengo solo ahora para Xbox360, siempre compro todos los juegos de futbol para las dos consolas, tenia 4, dos fifas y dos pes 13 y me quede con los de xbox porque cargan mas rapidos, son mas estables y graficamente estan algo mejor. Los compare bastante desde 32 a 120 pulgadas. En Xbox soy survival74 y en ps3 survivalesp añadirme para el pes14 porque lo comprare en ambas.

por cierto acaban de sacar el analisis en 3djuegos: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/15440/3909/0/pes-2014/

Y me quedo con: Esto se nota en la mejora del control de los jugadores, que ahora por fin tienen esa libertad de 360 grados que se le parecía resistir al simulador, permitiendo una libertad de giro total en comparación con las ocho direcciones básicas; el movimiento responde mucho mejor al control del jugador, de forma más realista.

Y tambien con: "Estas físicas también afectan a los porteros, que han sido muy mejorados para esta edición tanto en animaciones como a la hora de interactuar con la pelota, logrando que las paradas y los goles sean más realistas y espectaculares."

POR FIN!!!
survival escribió:
REYZIDANE escribió:Yo también juego con la cruceta(pro o fifa ..) , el stick se me resbala y no soy capaz de jugar con el.. estoy acostumbrado a eso y no puedo cambiar, cuando juego en manual me parece super complicado y no el jugar en manual , si no tener que jugar con el stick ..

Como obliguen a jugar solo con el stick me joderán al principio XD


Espero que os den la opción cruceta, pero yo pensaba que nadie jugaba así jejeje
Yo lo hacia hace muchos muchos años. En manual es imposible jugar, ademas si quieres caracolear a la xavi en 360º con cruceta no podréis hacerlo, esto y muchas cosas mas.

Cambiate y solo en manual, te costara pero en un tiempo te sentiras mucho mejor ;-)



Yo también juego con la cruceta,y he ganado varias ligas online en el fifa 12,Es que me da más precisión que el stick,aunk no pueda hacer los 360º.

Llevo desde 2008 a 2012 con el fifa y necesito jugar a un juego de futbol con otras mecánicas(el fifa 13 me parece horrible).A ver si este Pro es decente,mejorando los anteriores y cae cuando salga
señores por que no quedamos una tarde-noche de estas y nos echamos unos 2vs2 manuales o un pierde sale.
Es que estoy hasta los mismisimos de jugar contra laggers,trianguleros y tiros-autos.
Parece que aki somos bastantes a los que nos gusta jugar a Pes 2013 en manual de manera realista.
Podriamos hacer un campeonatillo rapido con los equipos de la confederaciones o partidos de ekipos malillos no se.
Algo para hacer la espera de Pes2014 mas amena.
---------------
PSN
-----
Robinho82(id editando la lista )
Mirar el partido de españa usa, la camara es mas lejana y es muy similar a la que se ven en el pes en los videos, para los que decis que se ve tan pequeño el balon, es cosa de la camara.

Se ve muy parecido al pes, como se ven los jugadores como se mueven vistos desde esta camara, es para hacer un video comparando los dos.
Son las impresiones de un neofito en juegos de futbol, pero me parecen interesantes.

http://www.operationsports.com/features ... -hands-on/
Calsonic escribió:señores por que no quedamos una tarde-noche de estas y nos echamos unos 2vs2 manuales o un pierde sale.
Es que estoy hasta los mismisimos de jugar contra laggers,trianguleros y tiros-autos.
Parece que aki somos bastantes a los que nos gusta jugar a Pes 2013 en manual de manera realista.
Podriamos hacer un campeonatillo rapido con los equipos de la confederaciones o partidos de ekipos malillos no se.
Algo para hacer la espera de Pes2014 mas amena.
---------------
PSN
-----
Robinho82(id editando la lista )


yo no juego en manual,pero me apunto y asi aprendo,si kereis agregarme y nos metemos una buena sesion,esta noche estare online,un 2 vs 2 estara bien
19850 respuestas