[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Konami está desesperado por intentar superar a EA SPORTS está claro jajaja
Los gameplays más importantes que han salido recopilados

http://www.youtube.com/watch?v=7aiAT9kcvJQ


Tengo especial interés en probar este PES, pero a la vez tengo miedo de los porteros, o de que la respuesta del mando sea un poco lenta o pasen cosas extrañas
jjoseca escribió:Se te echaba de menos Dibxer :p .

Para nada va a desaparecer PES en Next Gen, le queda muchísima vida por delante.. [carcajad] , sólo que dicen no haber querido sacarlo aún para no hacer un simple port mejorado para PS4.


Gracias crack! Voy respondiendo a las cosas que he visto por aquí...

odiel1976 escribió:buenas, y que problema habria en hacer un port mejorado de la ps3 avisando con tiempo de lo que es... mucha gente vendera la consola para comprarse la ps4... si hacen eso no tendran pes durante un año al menos...yo lo hubiera porteado..

saludos


A eso me refiero yo, yo lo mas seguro es que venda la PS3, y aunque no lo hiciese no iba a tocar casi el PES teniendo BF4 y otros juegos de next gen... me da pena quedarme sin PES en next gen pero esto sirve para que el próximo sea un gran PES, adelante!

Pistone escribió:No entiendo comentarios de " como me compro la PS4 me quedo sin PES" volvémos a lo mismo que
dije hace unas semanas ¿ Que problema hay de esperar y comprar la consola en septiembre de 2014 ? Cuando muchos sabemos que le daremos más caña a la PS3 que a la PS4 ?

Bravo por Konami en esta ocasión de no hacer un port en HD para PS4 , las cosas hay que hacerlas bien hechas y preparar todo como se merece para PES 2015.


Si yo pienso igual, pero igual no significa que porque no saquen en PS4 el PES14 significa que el PES15 vaya a ser espectacular y el mejor, mira si han tenido tiempo en PS3 y nunca le han pillado la medida al juego para hacerlo de 10...

Y lo que tengo claro es que le voy a dar mas caña a la PS4 que PS3 jaja, yo es que no juego solo al PES...

Saludos!
Para el día de hoy tendremos una nueva entrevista de Kei Masuda sobre PES 14:

http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... -para-hoy/
jjoseca escribió:Para el día de hoy tendremos una nueva entrevista de Kei Masuda sobre PES 14:

http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... -para-hoy/

Por fin noticias nuevas. Del embargo del otro día no se sabe nada no?
kurosakicarlos escribió:
jjoseca escribió:Para el día de hoy tendremos una nueva entrevista de Kei Masuda sobre PES 14:

http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... -para-hoy/

Por fin noticias nuevas. Del embargo del otro día no se sabe nada no?


Nada!, sólo que se espera que termine a mediados del mes de Julio... aunque reálmente no se sabe por que es el embargo, ya que parece que jugaron a la misma demo que estaba en el E3.
jjoseca escribió:
kurosakicarlos escribió:
jjoseca escribió:Para el día de hoy tendremos una nueva entrevista de Kei Masuda sobre PES 14:

http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... -para-hoy/

Por fin noticias nuevas. Del embargo del otro día no se sabe nada no?


Nada!, sólo que terminará a mediados del mes de Julio... aunque reálmente no se sabe por que es el embargo, ya que parece que jugaron a la misma demo que estaba en el E3.

Gracias! Parece ser que este año la demo se retrasará algo. A no ser que el embargo sea simplemente para no desvelar cuándo sale la demo.
Tu ha entendio algo quillo?? Yo solo he entendio dos vece "oruga", eso sera que estara bien hecho el cesped jajaja
Los muerto del chino...ma dejao loco en 2 min.

PD: Old Trafillord!!!!!
jjoseca escribió:Ya está la entrevista a Masuda:

http://t.co/akISFsfptJ



Gracias, ya podrían poner algún partidillo de fondo mientras lo entrevistan! xD
¿Alguien puede hacer resumen por favor?
kurosakicarlos escribió:¿Alguien puede hacer resumen por favor?


Nada nuevo kurosaki, sólo que vuelve el modo Liga (algo que ya se sabía también).

En la segunda parte del video hablará sobre el Team y Player ID y sobre el modo edición.
joer no se entiende nada pero muy noticia lo del modo liga era mi favorita ... :)
Me encanta la noticia de que vuelva el modo liga, es mi preferido
Mas opiniones de gente que lo ha jugado, me parecen muy reales.
http://www.tierragamer.com/e3-hands-on-pes-2014/
survival escribió:Mas opiniones de gente que lo ha jugado, me parecen muy reales.
http://www.tierragamer.com/e3-hands-on-pes-2014/



muy generales esas impresiones, gracias por ponerlas survival.

me quedo con lo de los forcejeos......en ese aspecto parece haber dado un gran salto por fin la saga.

dice que porteros pmejoraods pero aun con fallos en las salidas, miedo me da otra vez el tema de los porteros.

se podían animar los de konami y sacar un ingame hd con dos equipos de la confederaciones [poraki] .
jejeje y a poder ser en Maracana un Brasil vs España....

se están durmiendo en Konami con el marketing.

Una de las cosas que se han pasado por alto que dijo MASUDA es.

Quieren ir y quizas lo consigan a un "partido de futbol en tiempo real TOTAL"
que no haya ni un solo corte. En este 14 han dado un salto y en el 2015 sera mucho mas.
survival escribió:jejeje y a poder ser en Maracana un Brasil vs España....

se están durmiendo en Konami con el marketing.

Una de las cosas que se han pasado por alto que dijo MASUDA es.

Quieren ir y quizas lo consigan a un "partido de futbol en tiempo real TOTAL"
que no haya ni un solo corte. En este 14 han dado un salto y en el 2015 sera mucho mas.


Esos detalles para hacer el tiempo real sin parones, va a mejorar la inmersion bastante, cuando sale el balon vaya el jugador a buscarlo sin cortes y esas cosas, tambien me gustaria ver en este tema que metan recoge pelotas y si sale el balon a la grada pues por ahi cerca hay un recoge pelotas preparado para traer y lanzar otro balon, o incluso el publico lo devuelva al campo, ese tipo de detalles le darian mucho realismo.

Aunque antes de eso, para mi es mas importante que mejoren los porteros, las redes, la suciedad en jugadores y desgaste del campo, y otra cosa muy importante que pongan clima dinamico en tiempo real, que si comienzas a jugar un partido a las 20 que aun sea de tarde conforme vaya pasando el tiempo vaya cambiando y anocheciendo, todos estos detalles lo pondrian a un nivel de realismo en combinacion de todas las mejoras que ya conocemos, que indiscutiblemente seria "pa cagarse"

Tambien me gustaria que pusieran la opcion de poder jugar un partido a la hora que quieras como en los dos ultimos fifa.
Ya está en nuestra web la segunda parte de la entrevista a Kei Masuda sobre PES 2014!

La semana que viene habrán detalles sobre la Liga Master, Online y Ser una Leyenda, a parte de hablar sobre la nueva característica "Heart".

PD: Aún no han dicho casi nada sobre el modo editar, según Adam hay mucho que decir sobre este modo aún.
jjoseca escribió:PD: Aún no han dicho casi nada sobre el modo editar, según Adam hay mucho que decir sobre este modo aún.


¿Te parece poco más capas para editar y poder ponerle publicidad en la espalda, en las mangas, en los pantalones y las medias a las equipaciones? [looco]

Por fin me han hecho caso, lo llevo pidiendo desde el PES 2011. [+furioso]
jjoseca escribió:Ya está en nuestra web la segunda parte de la entrevista a Kei Masuda sobre PES 2014!

La semana que viene habrán detalles sobre la Liga Master, Online y Ser una Leyenda, a parte de hablar sobre la nueva característica "Heart".

PD: Aún no han dicho casi nada sobre el modo editar, según Adam hay mucho que decir sobre este modo aún.


Se sabe algo de esa característica?, ¿qué será?.
zatu_21 escribió:
jjoseca escribió:Ya está en nuestra web la segunda parte de la entrevista a Kei Masuda sobre PES 2014!

La semana que viene habrán detalles sobre la Liga Master, Online y Ser una Leyenda, a parte de hablar sobre la nueva característica "Heart".

PD: Aún no han dicho casi nada sobre el modo editar, según Adam hay mucho que decir sobre este modo aún.


Se sabe algo de esa característica?, ¿qué será?.


Claro, es sobre la afición.. mirátelo aquí:

http://winningelevenblog.es/pes-2014/
Vale, algo había leído pero no sabía que se llamaba "Heart" xD

Gracias por la info, voy a ver la segunda entrevista a Kei Masuda en tu web :D

Saludos!
Viendo las animaciones de Robben en los videos tengo mucha curiosidad por ver el player id de los cracks en este juego. Me da que va ser el dia y la noche comparado con el del año pasado, que tenía cosillas chulas pero en general era un poco anecdotico.
Para hoy habrá alguna novedad también... estad atentos a la web.
A ver si muestran ya un video con un poco mas de variedad.

Igual tras la confederaciones vemos algún trailer.
Me gustaria ver un video, donde se vea el player id de los jugadores mas famosos, Messi, Cristiano, Iniesta y compañia...Tengo curiosidad por ver como se mueven esos jugadores


Como siempre las últimas noticias al instante compañero :)) , con respecto al trailer, si cumple lo que dice, estamos ante el mejor juego de futbol de la historia sin discusión.
Grandísimo trailer. Pero ha habido una cosa que me ha decepcionado un poco.... Los tiros de falta con la guía de la trayectoria del balon..... mmm
Muy chulo el video, ya era hora de un trailer asi, que ganas de ver al barsa y madrid, y de catarlo yaaaa[buuuaaaa]
oOAlExXxOo escribió:Grandísimo trailer. Pero ha habido una cosa que me ha decepcionado un poco.... Los tiros de falta con la guía de la trayectoria del balon..... mmm


+1 Lo de los tiros libres con los puntitos espero que sea para mostrar por donde iba a ir el tiro, porque quedaría fuera de lugar totalmente.
Masterlukz escribió:
oOAlExXxOo escribió:Grandísimo trailer. Pero ha habido una cosa que me ha decepcionado un poco.... Los tiros de falta con la guía de la trayectoria del balon..... mmm


+1 Lo de los tiros libres con los puntitos espero que sea para mostrar por donde iba a ir el tiro, porque quedaría fuera de lugar totalmente.


Seria demasiado facil por lo que parece marcar de falta, esperemos que no sea asi o que haya una opcion para desactivarlo, por lo demas me encanta todo lo visto, los movimientos de los jugadores, los graficos impresinantes, las caras increibles, el regate de robeen hacia un lado me encanta, por lo que se ve va ser un gran juego.
Impresionante los regates de ribery, a ver si muestran nuevos jugadores con player id que me gustaria ver otros.

Lo que me ha gustado es como defienden o cortan o interceptan los defensas los pases, estan cuidando muchos detalles reales del deporte.

Lo que no me gusta, lo de la flecha para las faltas que se daba a entender en los scans que se podria desactivar, no creo que sean tan cortos de no poner una opcion, saben que eso seria muy criticado y no son tan tontos digo yo...

Y las caras no me terminan de convencer, se ven expresiones muy forzadas, parece que todos esten locos...
Buf vaya video...en sí no enseña nada que no supiésemos (o casi nada, no he prestado demasiada atención a la letra) pero tiene muy buena pinta. En contra estarían los puntos de las faltas (me juego lo que sea a que la idea inicial de Konami es implementarla en el juego final) y los porteros. En la falta de Robben se tira normalito, no diré que mal pero tampoco muy bien. Pero en la jugada de la cámara vertical que Robben le mete un pepinazo se tira al suelo en una animación algo cutre. No lo se, por decir cosas malas, es que yo casi todo lo veo muy bien.
A partir del minuto 4:10
Tengo muchas ganas de catarlo pero veo cosas que chirrian joder:

1-Los porteros. Lo poco que salen es como si viera los del PES2013

2-La transicion de las animaciones... cantan un poco todavia, o por lo menos esa es la sensacion que me da a mi.

3- Lo de los puntitos en las faltas es una cagada en toda regla. Se cargaran el distema de tiros libres con lo dificil que era antes meter un puto gol y los disfrutabas como un enano y mucho me temo que no va a molar nada.

Por todo lo demas GENIAL
Bueno el trailer añade poco a lo que sabiamos pero aun asi esta bien y se han visto cositas nuevas, las estrategias me gusta y el tema de que el publico o jugar de visitante y local afecte a los jugadores me parece un acierto enorme pero ojo con esto si esta bien hecho si pero esperemos que no la caguen del tipo que si juegas fuera tus jugadores se vuelven inutiles o una especie de efecto Konami, lo ideal seria que si juegas en casa las flechitas sean favorecedoras y el visitante menos o algo del estilo.

El tema de las faltas coincido con todos no me gusta, esperemos que se pueda desactivar esos puntitos.
[Barcha] escribió:Bueno el trailer añade poco a lo que sabiamos pero aun asi esta bien y se han visto cositas nuevas, las estrategias me gusta y el tema de que el publico o jugar de visitante y local afecte a los jugadores me parece un acierto enorme pero ojo con esto si esta bien hecho si pero esperemos que no la caguen del tipo que si juegas fuera tus jugadores se vuelven inutiles o una especie de efecto Konami, lo ideal seria que si juegas en casa las flechitas sean favorecedoras y el visitante menos o algo del estilo.

El tema de las faltas coincido con todos no me gusta, esperemos que se pueda desactivar esos puntitos.


+100

Las flechas podrían cambiar dependiendo del factor campo, de esta forma se eliminaría las flechas al tuntún, porque ni están siempre en en rqacha los jugadores ni deprimidos casi todos los partidos
MARIOCOM escribió:Tengo muchas ganas de catarlo pero veo cosas que chirrian joder:

1-Los porteros. Lo poco que salen es como si viera los del PES2013

2-La transicion de las animaciones... cantan un poco todavia, o por lo menos esa es la sensacion que me da a mi.

3- Lo de los puntitos en las faltas es una cagada en toda regla. Se cargaran el distema de tiros libres con lo dificil que era antes meter un puto gol y los disfrutabas como un enano y mucho me temo que no va a molar nada.

Por todo lo demas GENIAL


Luego volvere a verlo, pero tambien he visto cosas raras en las trancisiones de animaciones, cosa que al menos hasta ahora no habia visto, no lo entiendo, puede que sea que algunas cosas que nos han enseñado ahora( puede que sean nuevas animaciones) aun esten en desarrollo y no esten aun pulidas, ya que es raro que se vea eso ahora cuando en los otros videos no se veian o al menos tan claro.

Espero que estas cosas las pulan porque ahora le resta a la buena impresion que daba hasta ahora el tema de las animaciones, y es algo que me ha decepcionado un poco...
Tambien he notado ese error en las transiciones pero creo que puede ser solucionable en la versión final.
He creado un grupo de WhatsApp de PES , quien quiera participar que entre en este numero:

+ 34 658 147 297

Confianza y discreccion

Hasta Jjoseca esta dento XD
buenas, yo que le tenia la fe perdida a este juego... al ver el trailer me ha vuelto el gusanillo... de echo, lo unico que no me gusta es el tema de las redes.. que parecen muy tirantes... no se, a ver si dan con la tecla de una vez en esta generacion.. aunque a mi las antiguas si me gustaban... al ser tan flojitas...

saludos
Como es posible que de un año pa otro hayan subido a Gomez de 79 ( que creo que tiene) a 87...y luego javi martinez ha bajado su media a 81 ¿?

Se que cambiaran, pero vamos, me sorprende.
Pistone escribió:He creado un grupo de WhatsApp de PES , quien quiera participar que entre en este numero:

+ 34 658 147 297

Confianza y discreccion

Hasta Jjoseca esta dento XD

Me uno.
Visto el trailer. Ahora me estoy dando cuenta que la transición entre animaciones deja algo que desear. En cuanto al vídeo, mostrar a Robben o Ribery regateando y que los defensas no metan la pierna queda algo cutre (aunque sabemos que es para ver las animaciones y eso).

Lo de los porteros, me ha gustado en el gol de uno del Santos, como Neuer se tira hacia el lado contrario de la trayectoria del balón. Me ha gustado ese detalle.

De momento pinta bien.
Los puntitos yo creo que no va a estar en el juego. Lo ponen en el vídeo para adelantar la trayectoria que el balón va a describir (modo pijada vamos). Me baso en que en algunas de las faltas, los puntitos ya muestran hasta la rosca... cuando la rosca siempre se le da posteriormente y no creo que hasta eso lo cambien, es que si no va a ser siempre gol, porque se va a reducir a trazar la trayectoria y pulsar un botón. No sé si me explico.

En cualquier caso, espero que sean lo suficientemente espabilados para ponerlo opcionalmente y que todo el mundo lo desactivemos jajajaja
Yo tengo miedo de los puntos esos en el modo online, porque, ¿Qué más da que tú puedas quitarlo si el contrario no los quita?
por favor, hagamos algo para que quiten el sistema de lanzamiento de tiros libres....

lo divertido del pro es meter faltas y ahora tiene pinta de que va a resultar facilisimo...bf, que poco me gusta
La sensación en el video es que las animaciones están peor enlazadas que lo visto anteriormente...pero vistos los gameplays no creo que peguen ese retroceso derrepente (I WANT TO BELIEVE). Me intrigan más los porteros....pararan? se seguiran tirando como sacos de patatas? saltarán como gatos? pffff...
IbersonVigo escribió:por favor, hagamos algo para que quiten el sistema de lanzamiento de tiros libres....

lo divertido del pro es meter faltas y ahora tiene pinta de que va a resultar facilisimo...bf, que poco me gusta


Ya estamos en ello desde la web.. :p

Por cierto, necesitamos que hagáis todos esta "mini-encuesta" que será enviada a Konami.. tenéis hasta el Lunes!:

https://docs.google.com/forms/d/1R2dmdI ... k/viewform

Mil gracias a todos.. ayudemos todos a tener un gran juego de futbol.
19850 respuestas