› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Zakarias escribió:Son las impresiones de un neofito en juegos de futbol, pero me parecen interesantes.
http://www.operationsports.com/features ... -hands-on/
Pistone escribió:Como va a superar a Fifa Next Gen , si este PES es de PS3 ? Hablamos de tecnologia claro. Porque si hablamos de estilo de juego , el Fifa me sigue pareciendo la misma chusta de siempre , veo el trailer y ambidiestros por aqui y la sensacion de goles fifa strett e irreales pero en PS4.
Fifa 14 de PS4 es el PES 2008 de PS3: De momento me parece un port en HD de PS3
wiket escribió:Pistone escribió:Como va a superar a Fifa Next Gen , si este PES es de PS3 ? Hablamos de tecnologia claro. Porque si hablamos de estilo de juego , el Fifa me sigue pareciendo la misma chusta de siempre , veo el trailer y ambidiestros por aqui y la sensacion de goles fifa strett e irreales pero en PS4.
Fifa 14 de PS4 es el PES 2008 de PS3: De momento me parece un port en HD de PS3
Te puede parecer lo que quieras, pero hablas sin tener ni idea, y él ha probado los dos. Puedes hacer las conjeturas que quieras pero parece que tomamos por validas siempre las opiniones que nos interesan, y así vienen luego los ostiones.
survival escribió:Isco al Madrid por 30 millones de euros, sacaran su player id en Pes14??
CH3M1T4CR4CK escribió:survival escribió:Isco al Madrid por 30 millones de euros, sacaran su player id en Pes14??
Ojalá. Vaya equipazo se está quedando
Por cierto, esto del Player Id probablemente sea una de las ideas más buenas que recuerde, lo que no sé es cuánto "ocupará" en el juego pero es el camino al realismo.
Uno de los problemas más grandes de la competencia es que todos los equipos pueden jugar igual y los jugadores con parecidas características no se diferencian en nada. Es decir, entre controlar a Xavi y controlar a Iniesta, la diferencia en el juego es inapreciable y así con muchos jugadores más.
Esa sensación de decir "joder, que voy a intentar un pase de 50M con Khedira, mejor no lo hago porque la pierdo" es realismo puro y duro, luego en el fifa te encuentras que todos dan pases lejanos perfectos o casi perfectos y así con otras tantas cosas y en fin...
rurouni phantom escribió:CH3M1T4CR4CK escribió:survival escribió:Isco al Madrid por 30 millones de euros, sacaran su player id en Pes14??
Ojalá. Vaya equipazo se está quedando
Por cierto, esto del Player Id probablemente sea una de las ideas más buenas que recuerde, lo que no sé es cuánto "ocupará" en el juego pero es el camino al realismo.
Uno de los problemas más grandes de la competencia es que todos los equipos pueden jugar igual y los jugadores con parecidas características no se diferencian en nada. Es decir, entre controlar a Xavi y controlar a Iniesta, la diferencia en el juego es inapreciable y así con muchos jugadores más.
Esa sensación de decir "joder, que voy a intentar un pase de 50M con Khedira, mejor no lo hago porque la pierdo" es realismo puro y duro, luego en el fifa te encuentras que todos dan pases lejanos perfectos o casi perfectos y así con otras tantas cosas y en fin...
Lo que hay que hacer es que si el que controla el mando sabe hacer pases de 50 metros,pueda hacerlos hasta con khedira,porque si,queremos realismo,pero que seas tu el que juege,no el equipo que te cojas.Porque es una mierda cojerse un equipo pequeño sabiendo que los pases los haran mal,sabiendo que correran menos que ninguno y que no tienen fuerza.
No,no me gusta,por todo eso y porque es normal que jugadorazos que no son mediaticos tengan menos puntuacion y menos cualidades que uno que no vale un pijo pero "juega" de banquillo en uno grande.
Asi que no,no me parece bien.Tiene que haber caracteristicas para cada uno (por ejemplo xavi no va a superar en carrera a ramos) pero lo que no puede ser es que para ganar tengas que recurrir siempre a un equipazo (y no,si eres bueno tampoco puedes prescindir de ellos,porque como tu te cojas el levante,por ejemplo,y tu rival se coja el man ud,como otro ejemplo,ha de ser muy patata para que le ganes.) porque otros equipos que no tienen tanto reconocimiento son muy malos o incluso injugables.
Quiero realismo si,pero ponerme a prueba a mi y al rival,no a mi equipo y el de mi rival
killoisla escribió:jjoseca, ¿no se sabe nada de la segunda demo que iban a probar algunos afortunados?, creo que era hoy
CH3M1T4CR4CK escribió:rurouni phantom escribió:CH3M1T4CR4CK escribió:
Lo que hay que hacer es que si el que controla el mando sabe hacer pases de 50 metros,pueda hacerlos hasta con khedira,porque si,queremos realismo,pero que seas tu el que juege,no el equipo que te cojas.Porque es una mierda cojerse un equipo pequeño sabiendo que los pases los haran mal,sabiendo que correran menos que ninguno y que no tienen fuerza.
No,no me gusta,por todo eso y porque es normal que jugadorazos que no son mediaticos tengan menos puntuacion y menos cualidades que uno que no vale un pijo pero "juega" de banquillo en uno grande.
Asi que no,no me parece bien.Tiene que haber caracteristicas para cada uno (por ejemplo xavi no va a superar en carrera a ramos) pero lo que no puede ser es que para ganar tengas que recurrir siempre a un equipazo (y no,si eres bueno tampoco puedes prescindir de ellos,porque como tu te cojas el levante,por ejemplo,y tu rival se coja el man ud,como otro ejemplo,ha de ser muy patata para que le ganes.) porque otros equipos que no tienen tanto reconocimiento son muy malos o incluso injugables.
Quiero realismo si,pero ponerme a prueba a mi y al rival,no a mi equipo y el de mi rival
Una cosa no quita la otra, eso se soluciona poniendo medias reales a jugadores y no basadas en el equipo en el que esté. Ese es un fallo que tienen ambos juegos, Isco en el málaga no superará 80 en ningún juego y ahora cuando fiche por el Madrid subirá como la espuma.
Pero a mí no me parece bien que todos puedan hacer pases perfectos, porque no es la realidad, al igual que no todos tienen tiro potentes lejanos. Ver goles desde lejos con Iniesta con la zurda es real? Pues eso, y algún juego lo pone en su trailer, en fin
jjoseca escribió:Eso es lo que se está buscando con el Player ID.
Nosotros mismos hemos estado ayudando a Konami (a petición de ellos) con la Liga española hace meses, les mandamos las caracteristicas de los "cracks" de todos los equipos de nuestra liga (menos los que acaban de subir claro..) con sus respectivas fotos y añadiendo en que destacan cada uno (dejando también video con algunas de sus jugadas).
parlarocha escribió:
Todo eso se soluciona con un simple gesto: SUBIR EL OVERALL A LOS JUGADORES QUE MILITAN EN EQUIPOS PEQUEÑOS, HASTA EL PUNTO DE HACERLOS REALES, Y NO COMO AHORA, QUE SON TODOS UNOS PATATAS.
jjoseca escribió:Se te echaba de menos Dibxer .
Para nada va a desaparecer PES en Next Gen, le queda muchísima vida por delante.. , sólo que dicen no haber querido sacarlo aún para no hacer un simple port mejorado para PS4.
zafra23 escribió:soy fan de pes desde psone pero ultimamente me ha defraudados en muchos aspectos,excepto esta ultima entrega, el pes2013 me parece un juegazo meno el problemilla de los traspasos, porque no puedo realizar ofertas al club, ofrecer jugadores para abaratar los fichajes y decidir los sueldos, ademas el problema de la liga master a la hora de fichar que es imposible hacerse con un jugador que tenga contrato, cosa que no es real. ojalá solucionen este problema en esta nueva entrega.
saludos
zafra23 escribió:soy fan de pes desde psone pero ultimamente me ha defraudados en muchos aspectos,excepto esta ultima entrega, el pes2013 me parece un juegazo meno el problemilla de los traspasos, porque no puedo realizar ofertas al club, ofrecer jugadores para abaratar los fichajes y decidir los sueldos, ademas el problema de la liga master a la hora de fichar que es imposible hacerse con un jugador que tenga contrato, cosa que no es real. ojalá solucionen este problema en esta nueva entrega.
saludos
Pistone escribió:No entiendo comentarios de " como me compro la PS4 me quedo sin PES" volvémos a lo mismo que
dije hace unas semanas ¿ Que problema hay de esperar y comprar la consola en septiembre de 2014 ? Cuando muchos sabemos que le daremos más caña a la PS3 que a la PS4 ?
Bravo por Konami en esta ocasión de no hacer un port en HD para PS4 , las cosas hay que hacerlas bien hechas y preparar todo como se merece para PES 2015.
Pistone escribió:No entiendo comentarios de " como me compro la PS4 me quedo sin PES" volvémos a lo mismo que
dije hace unas semanas ¿ Que problema hay de esperar y comprar la consola en septiembre de 2014 ? Cuando muchos sabemos que le daremos más caña a la PS3 que a la PS4 ?
Bravo por Konami en esta ocasión de no hacer un port en HD para PS4 , las cosas hay que hacerlas bien hechas y preparar todo como se merece para PES 2015.
panteraperez escribió:zafra23 escribió:soy fan de pes desde psone pero ultimamente me ha defraudados en muchos aspectos,excepto esta ultima entrega, el pes2013 me parece un juegazo meno el problemilla de los traspasos, porque no puedo realizar ofertas al club, ofrecer jugadores para abaratar los fichajes y decidir los sueldos, ademas el problema de la liga master a la hora de fichar que es imposible hacerse con un jugador que tenga contrato, cosa que no es real. ojalá solucionen este problema en esta nueva entrega.
saludos
Hablando de liga master. Se sabe si van a introducir cambios sustanciales en este modo de juego? me parece que no se ha hablado todavía de ello en este hilo. Si se ha dicho, agradecería si alguien me dice dd.
Estaría bien que le diesen un repaso a esto. Sobretodo porque la liga master que existe ahora es totalmente irreal. No da margen para hacer nada. En ese sentido el fifa parece que lo tiene más currado, aunque en otros aspectos sea un truño.
[Barcha] escribió:panteraperez escribió:zafra23 escribió:soy fan de pes desde psone pero ultimamente me ha defraudados en muchos aspectos,excepto esta ultima entrega, el pes2013 me parece un juegazo meno el problemilla de los traspasos, porque no puedo realizar ofertas al club, ofrecer jugadores para abaratar los fichajes y decidir los sueldos, ademas el problema de la liga master a la hora de fichar que es imposible hacerse con un jugador que tenga contrato, cosa que no es real. ojalá solucionen este problema en esta nueva entrega.
saludos
Hablando de liga master. Se sabe si van a introducir cambios sustanciales en este modo de juego? me parece que no se ha hablado todavía de ello en este hilo. Si se ha dicho, agradecería si alguien me dice dd.
Estaría bien que le diesen un repaso a esto. Sobretodo porque la liga master que existe ahora es totalmente irreal. No da margen para hacer nada. En ese sentido el fifa parece que lo tiene más currado, aunque en otros aspectos sea un truño.
Yo tambien espero que la rehagan basicamente porque si, es una mierda descomunal, los fichajes son insufribles, no puedes hacer tu la oferta, y luego como comentas el modo manager de FIFA está bastante más currado a mi ese modo en FIFA me encanta.
AntonPirulero escribió:¿Cómo es que no se puede hacer ofertas para fichar, ni ajustar sueldos ni nada? ¿no es como antes? Lo digo porque el último que jugué fue el 2009, y ahora me vuelve a interesar el pro ¿tanto han jodido la liga master?
xurrasco21 escribió:Only Pro Evolutions @onlyproevo 3min
Just over 90 minutes until we publish our next 'Pro Evo & You' Q&A. Go to our front page at 12pm to find out more about Seabass' new project.
En poco más de 90 minutos hasta que publicamos nuestro próximo 'Pro Evo & You' Q & A. Vaya a nuestra página principal a las 12 pm para averiguar más sobre el nuevo proyecto de Seabass '