[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Si necesitais a otro, podeis contar conmigo. Mi id es igual q mi nick.
arcalle
a mi los videos vistos hasta ahora me parecen impresionantes, una mejora abismal de las animaciones y esa iluminacion es espectacular pero me sigue jodiendo lo de los nombres encima de la cabeza.De verdad, a quien se le ocurrio esa genialidad?

Aparte sigo viendo el balon que parece una canica de lo pequeño que se ve, y no me vale lo de la camara, aun con easa camara deberia verse mejor proporcionado con los cuerpos.Eso si la fisica del balon sublime
Yo me apunto tambien al tinglao este del torneo que habeis comentado mi id de ps3 es Toretto_Vlc,que ganas ya de catar este nuevo pes este año fifa tiene un comprador menos con mi dinero no juegan mas nada mas que vendiendo a base de mentiras,este pes 2014 nada mas verlo en movimiento me a transmitido cosas que sentia al jugar al los anteriores pes cuando eran buenos lo.dicho un saludo a todos cracks.
por favor, para torneos del 2013 usad el hilo del pes 2013...
Zakarias escribió:Son las impresiones de un neofito en juegos de futbol, pero me parecen interesantes.

http://www.operationsports.com/features ... -hands-on/



MUY RECOMENDABLE leer esas impresiones, son excepcionalmente sinceras viniendo de alguien no ligado a la saga. Admite que el juego no supera objetivamente a fifa next gen, pero planta cara al actual, con buenas animaciones, pero no todas perfectas, y una buena representacion grafica en jugadores ambientacion, expresividad, pero con POPPING en las cutscenes. Y estas cosas son las cosas que nos interesa saber, no el palmeo de"pes nos une" y poyadas varias que no nos sirve para nada, solo para que los dos de siempre vuelvan el año que viene al e3.
Como va a superar a Fifa Next Gen , si este PES es de PS3 ? Hablamos de tecnologia claro. Porque si hablamos de estilo de juego , el Fifa me sigue pareciendo la misma chusta de siempre , veo el trailer y ambidiestros por aqui y la sensacion de goles fifa strett e irreales pero en PS4.

Fifa 14 de PS4 es el PES 2008 de PS3: De momento me parece un port en HD de PS3
Isco al Madrid por 30 millones de euros, sacaran su player id en Pes14??
Pistone escribió:Como va a superar a Fifa Next Gen , si este PES es de PS3 ? Hablamos de tecnologia claro. Porque si hablamos de estilo de juego , el Fifa me sigue pareciendo la misma chusta de siempre , veo el trailer y ambidiestros por aqui y la sensacion de goles fifa strett e irreales pero en PS4.

Fifa 14 de PS4 es el PES 2008 de PS3: De momento me parece un port en HD de PS3



Te puede parecer lo que quieras, pero hablas sin tener ni idea, y él ha probado los dos. Puedes hacer las conjeturas que quieras pero parece que tomamos por validas siempre las opiniones que nos interesan, y así vienen luego los ostiones.
wiket escribió:
Pistone escribió:Como va a superar a Fifa Next Gen , si este PES es de PS3 ? Hablamos de tecnologia claro. Porque si hablamos de estilo de juego , el Fifa me sigue pareciendo la misma chusta de siempre , veo el trailer y ambidiestros por aqui y la sensacion de goles fifa strett e irreales pero en PS4.

Fifa 14 de PS4 es el PES 2008 de PS3: De momento me parece un port en HD de PS3



Te puede parecer lo que quieras, pero hablas sin tener ni idea, y él ha probado los dos. Puedes hacer las conjeturas que quieras pero parece que tomamos por validas siempre las opiniones que nos interesan, y así vienen luego los ostiones.

Hombre,seria vergonzoso que sacando un FIFA 13.2 para ps3,todavia el PES de la actual generacion sea tambien superior al FIFA 14 de la PS4.
De todas formas habra que comprobarlo con las versiones finales
A mi también me podeis agregar, suelo jugar en manual con tiros automaticos, pero si jugais todo manual no tengo ningún problema en cambiar, siempre que no os cojais equipos dopaos ( suelo jugar con celta, bilbao o swansea city )

ID: Trutren
survival escribió:Isco al Madrid por 30 millones de euros, sacaran su player id en Pes14??

Ojalá. Vaya equipazo se está quedando XD

Por cierto, esto del Player Id probablemente sea una de las ideas más buenas que recuerde, lo que no sé es cuánto "ocupará" en el juego pero es el camino al realismo.

Uno de los problemas más grandes de la competencia es que todos los equipos pueden jugar igual y los jugadores con parecidas características no se diferencian en nada. Es decir, entre controlar a Xavi y controlar a Iniesta, la diferencia en el juego es inapreciable y así con muchos jugadores más.

Esa sensación de decir "joder, que voy a intentar un pase de 50M con Khedira, mejor no lo hago porque la pierdo" es realismo puro y duro, luego en el fifa te encuentras que todos dan pases lejanos perfectos o casi perfectos y así con otras tantas cosas y en fin...
Joder, me he puesto el video del gameplay 1080p en el proyector y es exagerado lo bien que se ve este Pro evolution en relación a los anteriores y las notables mejorías en las animaciones que presenta. Se va a hacer larga la espera.
CH3M1T4CR4CK escribió:
survival escribió:Isco al Madrid por 30 millones de euros, sacaran su player id en Pes14??

Ojalá. Vaya equipazo se está quedando XD

Por cierto, esto del Player Id probablemente sea una de las ideas más buenas que recuerde, lo que no sé es cuánto "ocupará" en el juego pero es el camino al realismo.

Uno de los problemas más grandes de la competencia es que todos los equipos pueden jugar igual y los jugadores con parecidas características no se diferencian en nada. Es decir, entre controlar a Xavi y controlar a Iniesta, la diferencia en el juego es inapreciable y así con muchos jugadores más.

Esa sensación de decir "joder, que voy a intentar un pase de 50M con Khedira, mejor no lo hago porque la pierdo" es realismo puro y duro, luego en el fifa te encuentras que todos dan pases lejanos perfectos o casi perfectos y así con otras tantas cosas y en fin...

Lo que hay que hacer es que si el que controla el mando sabe hacer pases de 50 metros,pueda hacerlos hasta con khedira,porque si,queremos realismo,pero que seas tu el que juege,no el equipo que te cojas.Porque es una mierda cojerse un equipo pequeño sabiendo que los pases los haran mal,sabiendo que correran menos que ninguno y que no tienen fuerza.
No,no me gusta,por todo eso y porque es normal que jugadorazos que no son mediaticos tengan menos puntuacion y menos cualidades que uno que no vale un pijo pero "juega" de banquillo en uno grande.
Asi que no,no me parece bien.Tiene que haber caracteristicas para cada uno (por ejemplo xavi no va a superar en carrera a ramos) pero lo que no puede ser es que para ganar tengas que recurrir siempre a un equipazo (y no,si eres bueno tampoco puedes prescindir de ellos,porque como tu te cojas el levante,por ejemplo,y tu rival se coja el man ud,como otro ejemplo,ha de ser muy patata para que le ganes.) porque otros equipos que no tienen tanto reconocimiento son muy malos o incluso injugables.
Quiero realismo si,pero ponerme a prueba a mi y al rival,no a mi equipo y el de mi rival
rurouni phantom escribió:
CH3M1T4CR4CK escribió:
survival escribió:Isco al Madrid por 30 millones de euros, sacaran su player id en Pes14??

Ojalá. Vaya equipazo se está quedando XD

Por cierto, esto del Player Id probablemente sea una de las ideas más buenas que recuerde, lo que no sé es cuánto "ocupará" en el juego pero es el camino al realismo.

Uno de los problemas más grandes de la competencia es que todos los equipos pueden jugar igual y los jugadores con parecidas características no se diferencian en nada. Es decir, entre controlar a Xavi y controlar a Iniesta, la diferencia en el juego es inapreciable y así con muchos jugadores más.

Esa sensación de decir "joder, que voy a intentar un pase de 50M con Khedira, mejor no lo hago porque la pierdo" es realismo puro y duro, luego en el fifa te encuentras que todos dan pases lejanos perfectos o casi perfectos y así con otras tantas cosas y en fin...

Lo que hay que hacer es que si el que controla el mando sabe hacer pases de 50 metros,pueda hacerlos hasta con khedira,porque si,queremos realismo,pero que seas tu el que juege,no el equipo que te cojas.Porque es una mierda cojerse un equipo pequeño sabiendo que los pases los haran mal,sabiendo que correran menos que ninguno y que no tienen fuerza.
No,no me gusta,por todo eso y porque es normal que jugadorazos que no son mediaticos tengan menos puntuacion y menos cualidades que uno que no vale un pijo pero "juega" de banquillo en uno grande.
Asi que no,no me parece bien.Tiene que haber caracteristicas para cada uno (por ejemplo xavi no va a superar en carrera a ramos) pero lo que no puede ser es que para ganar tengas que recurrir siempre a un equipazo (y no,si eres bueno tampoco puedes prescindir de ellos,porque como tu te cojas el levante,por ejemplo,y tu rival se coja el man ud,como otro ejemplo,ha de ser muy patata para que le ganes.) porque otros equipos que no tienen tanto reconocimiento son muy malos o incluso injugables.
Quiero realismo si,pero ponerme a prueba a mi y al rival,no a mi equipo y el de mi rival

Una cosa no quita la otra, eso se soluciona poniendo medias reales a jugadores y no basadas en el equipo en el que esté. Ese es un fallo que tienen ambos juegos, Isco en el málaga no superará 80 en ningún juego y ahora cuando fiche por el Madrid subirá como la espuma.

Pero a mí no me parece bien que todos puedan hacer pases perfectos, porque no es la realidad, al igual que no todos tienen tiro potentes lejanos. Ver goles desde lejos con Iniesta con la zurda es real? Pues eso, y algún juego lo pone en su trailer, en fin [+risas]
jjoseca, ¿no se sabe nada de la segunda demo que iban a probar algunos afortunados?, creo que era hoy
killoisla escribió:jjoseca, ¿no se sabe nada de la segunda demo que iban a probar algunos afortunados?, creo que era hoy


Si, pero es la misma demo que probaron en el E3...:

http://t.co/YPFrWc8T8j

Estas son las primeras impresiones.. pero claro, a ver quien entiende el japones [carcajad] .
Espero probar ya la demo para julio o agosto, y sacar mis conclusiones pero por lo que veo son cosas muy positivas y un gran simulador de futbol que es lo que tiene que ser, este pes 2014 sera ese juego que tuvo que salir en 2008 o a partir de l2011
CH3M1T4CR4CK escribió:
rurouni phantom escribió:
CH3M1T4CR4CK escribió:

Por cierto, esto del Player Id probablemente sea una de las ideas más buenas que recuerde, lo que no sé es cuánto "ocupará" en el juego pero es el camino al realismo.

Uno de los problemas más grandes de la competencia es que todos los equipos pueden jugar igual y los jugadores con parecidas características no se diferencian en nada. Es decir, entre controlar a Xavi y controlar a Iniesta, la diferencia en el juego es inapreciable y así con muchos jugadores más.

Esa sensación de decir "joder, que voy a intentar un pase de 50M con Khedira, mejor no lo hago porque la pierdo" es realismo puro y duro, luego en el fifa te encuentras que todos dan pases lejanos perfectos o casi perfectos y así con otras tantas cosas y en fin...

Lo que hay que hacer es que si el que controla el mando sabe hacer pases de 50 metros,pueda hacerlos hasta con khedira,porque si,queremos realismo,pero que seas tu el que juege,no el equipo que te cojas.Porque es una mierda cojerse un equipo pequeño sabiendo que los pases los haran mal,sabiendo que correran menos que ninguno y que no tienen fuerza.
No,no me gusta,por todo eso y porque es normal que jugadorazos que no son mediaticos tengan menos puntuacion y menos cualidades que uno que no vale un pijo pero "juega" de banquillo en uno grande.
Asi que no,no me parece bien.Tiene que haber caracteristicas para cada uno (por ejemplo xavi no va a superar en carrera a ramos) pero lo que no puede ser es que para ganar tengas que recurrir siempre a un equipazo (y no,si eres bueno tampoco puedes prescindir de ellos,porque como tu te cojas el levante,por ejemplo,y tu rival se coja el man ud,como otro ejemplo,ha de ser muy patata para que le ganes.) porque otros equipos que no tienen tanto reconocimiento son muy malos o incluso injugables.
Quiero realismo si,pero ponerme a prueba a mi y al rival,no a mi equipo y el de mi rival

Una cosa no quita la otra, eso se soluciona poniendo medias reales a jugadores y no basadas en el equipo en el que esté. Ese es un fallo que tienen ambos juegos, Isco en el málaga no superará 80 en ningún juego y ahora cuando fiche por el Madrid subirá como la espuma.

Pero a mí no me parece bien que todos puedan hacer pases perfectos, porque no es la realidad, al igual que no todos tienen tiro potentes lejanos. Ver goles desde lejos con Iniesta con la zurda es real? Pues eso, y algún juego lo pone en su trailer, en fin [+risas]


Correcto, si Khedira en la vida real no sabe dar un pase de 50 metros, por muy bueno que sea el que está manejando el mando, Khedira no debe saber dar un pase de 50 metros en el juego.

La prueba al jugador es que no sólo debe saber plantear un buen partido de fútbol con su equipo, si no también, qué debe intentar hacer y con qué jugadores...de ahí que el conocimiento de las características del equipo y jugadores también sea un factor en los partidos.

No puede ser, que yo, por muy bien que sepa regatear, me coja a Pepe y me ponga a regatear a diestro y siniestro, y funcione...porque si es así, tanto criticar al FIFA y luego tenemos un PES 2014 igual que la competencia.

Lo que hay que hacer, como muy bien dice CH3M1T4CR4CK, es igualar las medias de lso jugadores, que parece que sólo los buenos jugadores pueden estar en el Real Madrid, Barcelona, Manchester, Milan, Bayern, etc.

Y todo eso es producto de la mentalidad japonesa y su manía de crear ídolos y fliparse, de ahí que Beckham aún sea uno de los deportistas mejor pagados del mundo, que los ves por la televisión y para ellos parece que solo existen el Real Madrid y el Barcelona.
No no,creo que lo e explicado bien.No todos deben de ser dioses,pero no han de ser todos escepto los "idolos" unos mantas.Ya e dicho,hay jugadores con sus carencias y virtudes,la cuestion es que hay que hacerlo que esten todos mas o menos a la par,que xavi de unos grandes pases pero corra menos,que pepe pegue mucho pero que a diferencia de la realidad sepa pasar el balon decentemente,etc.
La cuestion es que si me cojo el celta de vigo,es porque quiero llevar ese equipo porque soy de vigo(mentira,es un ejemplo) o porque me gusta la equipacion o simplemente para variar,pero oye,tambien quiero ganar, por que no? si yo soy mejor que el rival,y quiero coger el celta tambien quiero tener una oportunidad.A lo que me refiero es a que el barça sea mejor que el celta,pero no una barbaridad,como viene pasando hasta ahora,quiero tener oportunidad de cogerme el napoles y ganar al man ud. o al madrid,y eso,si tu rival es minimamente bueno no pasa

Isco ficha por el madrid y el barça deja escapar a thiago......verguenza rosell y zubi,destrozando un barça historico,dimision ya
Si tu eres del mismo nivel que tu rival y él se elige un equipo de primera fila y tu al Celta, lo lógico es que te gane el 85% de las veces.

Y eso en la realidad con PES 2013, puede ocurrir, aunque en un mucho menor porcentaje.

Lo que pido es que si Iago Aspas que es un jugador bueno, que tenga su 80 en el juego, y con este jugador y dos o tres más a tí te será más sencillo ganar con el Celta, hasta ese 85% real.

El problema es ese, que Iago Aspas tendrá esos números si juega en el Liverpool, pero no si juega en el Celta, Granada o Betis, por decir unos equipos.

Y así te encuentras con un escalón de calidad entre uno y otros equipos que no es real, y con ello que ganar con el Celta a un rival de tu mismo nivel que tenga al Barcelona, es casi una quimera.

Todo eso se soluciona con un simple gesto: SUBIR EL OVERALL A LOS JUGADORES QUE MILITAN EN EQUIPOS PEQUEÑOS, HASTA EL PUNTO DE HACERLOS REALES, Y NO COMO AHORA, QUE SON TODOS UNOS PATATAS.
Eso es lo que se está buscando con el Player ID.

Nosotros mismos hemos estado ayudando a Konami (a petición de ellos) con la Liga española hace meses, les mandamos las caracteristicas de los "cracks" de todos los equipos de nuestra liga (menos los que acaban de subir claro..) con sus respectivas fotos y añadiendo en que destacan cada uno (dejando también video con algunas de sus jugadas).
Aquí otro que juega de toda la vida y a todos los PES con la cruceta xD
jjoseca escribió:Eso es lo que se está buscando con el Player ID.

Nosotros mismos hemos estado ayudando a Konami (a petición de ellos) con la Liga española hace meses, les mandamos las caracteristicas de los "cracks" de todos los equipos de nuestra liga (menos los que acaban de subir claro..) con sus respectivas fotos y añadiendo en que destacan cada uno (dejando también video con algunas de sus jugadas).


Eso está muy bien, tampoco estaría demás coger Football Manger 2013 y ver más o menos por dónde van los tiros, sin llegar a plagiar ese trabajo de Sigames, puede utilizarse como buena piedra de toque o como filosofía a la hora de formular dichos ratios.

Porque ya digo, ya no es una cosa de intentar ganar con un equipo inferior, que también, estas desproporciones en los ratios produce que los usuarios online sólo elijan a Barcelona o Madrid. Un ejemplo contrario al que juego es el NHL, donde la gente no sólo elije a Chicago o Pittsburgh, si no que elijen a un abanico mucho más amplio de equipos porque, aunque existen diferencias, no son tan acusadas.

Si no también, cuando juegas una Liga Master y eres incapaz de encontrar un mínimo proyecto interesante en algún equipo medio...y eso lastra a la hora de jugar, porque tienes curiosidad e interés en fichar a Isco y es una patata, a Iago Aspas y es una patata, a Koke del Atleti y es una patata...así que la Liga Master en materia de fichajes pierde mucho interés.
jjoseca... mandales un video con goles del football kingom.. a ver si son capaces de compiar las porterias jejejejeje

saludos
En este sentido que se esta hablando sobre el parecido de los jugadores en cuanto a su habilidad futbolistica y sus stats, de siempre he apreciado que muchos de los jugadores mas fieles con sus características son los que ya vienen con su cara real, la mayoría de los internacionales de selecciones licenciadas están muy bien hechos(tanto para bien como para mal, si es un paquete te viene el jugador idéntico fisicamente y paqueton jugable, si es bueno es bueno. ejemplos Irlanda, Escocia, Croacia...) y sobretodo los jugadores de la Premier están bastante mejor hechos que el resto de ligas, porque hay muchos internacionales que salen en el juego con su selección. Los de Konami la verdad que tienen algo de manía o desconocimiento con los jugadores españoles, tanto en caras como estadísticas...(si no van a la UEFA o Champions no se lo curran, ejemplo sorprendente ver a Ballesteros y Juanlu del levante o excepciones sorprendentes como ver a Aguirretxe con parecido físico y estadísticas fieles) y los porteros españoles que son de lo mejorcito suelen ser pésimos.
Pero luego hay excepciones de jugadores en equipos pequeños con estadisticas altisimas y fisico por defecto... suelen ser negros que son fuertes, rapidísimos, con la cara por defecto y que todo el mundo los ficha.
parlarocha escribió:
Todo eso se soluciona con un simple gesto: SUBIR EL OVERALL A LOS JUGADORES QUE MILITAN EN EQUIPOS PEQUEÑOS, HASTA EL PUNTO DE HACERLOS REALES, Y NO COMO AHORA, QUE SON TODOS UNOS PATATAS.

En resumen si,es eso lo que queria decir.
Buenas chavales! Es la primera vez que me paso por el hilo del PES 2014, veo que estais muchos de los de siempre jaja. La verdad es que no tenía pensado ni postear, pero no se porque me he animado... Tan solo decir que perdí el interes al enterarme que PES14 no iba a salir para PS4, ya que creo que me la pillaré de salida y sino al par de meses. Sumandole a que este año casi ni he jugado al PES 13, ni me gusta FIFA. Así que otro año sin juego de futbol y mas con el mono de que iba a ser next gen :(

Que os ha parecido a vosotros? Segun escuche yo no lo iban a sacar para centrarme mas en PES 15 y no cometer los errores de la pasada generacion, intenando hacer lo mejor posible el juego. Si es para eso merece la pena, pero aun queda mucho para esperar el PES 15 :(

A ver si PES va a desaparecer para next gen... porque me parece raro.

Saludos cracks!
Se te echaba de menos Dibxer :p .

Para nada va a desaparecer PES en Next Gen, le queda muchísima vida por delante.. [carcajad] , sólo que dicen no haber querido sacarlo aún para no hacer un simple port mejorado para PS4.
jjoseca escribió:Se te echaba de menos Dibxer :p .

Para nada va a desaparecer PES en Next Gen, le queda muchísima vida por delante.. [carcajad] , sólo que dicen no haber querido sacarlo aún para no hacer un simple port mejorado para PS4.




Es mejor que se centren ahora en este pes 2014 para ps3 que promete y mucho, y esperen hasta que pase un año y no la caguen como el pes 2008 de ps3
El tema de si next gen o no next gen esta MEGA DEBATIDO EN EL HILO, buscar por atras, podemos repetir las paginas y paginas que hicimos pero....

Lo importante es ir sabiendo news sobre modos online, sobre porteros, disparos,,,, y mas gameplays.... y que no decir de FECHA DE LA DEMO. (que hay rumores pero todos desmentidos)
Bueno yo ya lo tengo reservado ;) La fecha que veaís los que reserveis en Game no es oficial 100% todavía pero fijo que andará más o menos, pero que no es oficial para que lo sepais jeje luego he preguntado tambien el precio y han dicho 50€ lo cual esto si que es cierto porque es el mismo precio que el año pasado. Asique ya sabeís si quereís reservarlo adelante! :D
soy fan de pes desde psone pero ultimamente me ha defraudados en muchos aspectos,excepto esta ultima entrega, el pes2013 me parece un juegazo meno el problemilla de los traspasos, porque no puedo realizar ofertas al club, ofrecer jugadores para abaratar los fichajes y decidir los sueldos, ademas el problema de la liga master a la hora de fichar que es imposible hacerse con un jugador que tenga contrato, cosa que no es real. ojalá solucionen este problema en esta nueva entrega.

saludos
buenas, y que problema habria en hacer un port mejorado de la ps3 avisando con tiempo de lo que es... mucha gente vendera la consola para comprarse la ps4... si hacen eso no tendran pes durante un año al menos...yo lo hubiera porteado..

saludos
zafra23 escribió:soy fan de pes desde psone pero ultimamente me ha defraudados en muchos aspectos,excepto esta ultima entrega, el pes2013 me parece un juegazo meno el problemilla de los traspasos, porque no puedo realizar ofertas al club, ofrecer jugadores para abaratar los fichajes y decidir los sueldos, ademas el problema de la liga master a la hora de fichar que es imposible hacerse con un jugador que tenga contrato, cosa que no es real. ojalá solucionen este problema en esta nueva entrega.

saludos

Muy cierto, yo llevo desde hace tres temporadas queriendo contar con los servicios de C. Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic y nunca pero nunca los he podido contratar, con ninguno de esos negociadores que son buenos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
zafra23 escribió:soy fan de pes desde psone pero ultimamente me ha defraudados en muchos aspectos,excepto esta ultima entrega, el pes2013 me parece un juegazo meno el problemilla de los traspasos, porque no puedo realizar ofertas al club, ofrecer jugadores para abaratar los fichajes y decidir los sueldos, ademas el problema de la liga master a la hora de fichar que es imposible hacerse con un jugador que tenga contrato, cosa que no es real. ojalá solucionen este problema en esta nueva entrega.

saludos

Hablando de liga master. Se sabe si van a introducir cambios sustanciales en este modo de juego? me parece que no se ha hablado todavía de ello en este hilo. Si se ha dicho, agradecería si alguien me dice dd.
Estaría bien que le diesen un repaso a esto. Sobretodo porque la liga master que existe ahora es totalmente irreal. No da margen para hacer nada. En ese sentido el fifa parece que lo tiene más currado, aunque en otros aspectos sea un truño.
No entiendo comentarios de " como me compro la PS4 me quedo sin PES" volvémos a lo mismo que
dije hace unas semanas ¿ Que problema hay de esperar y comprar la consola en septiembre de 2014 ? Cuando muchos sabemos que le daremos más caña a la PS3 que a la PS4 ?

Bravo por Konami en esta ocasión de no hacer un port en HD para PS4 , las cosas hay que hacerlas bien hechas y preparar todo como se merece para PES 2015.
Pistone escribió:No entiendo comentarios de " como me compro la PS4 me quedo sin PES" volvémos a lo mismo que
dije hace unas semanas ¿ Que problema hay de esperar y comprar la consola en septiembre de 2014 ? Cuando muchos sabemos que le daremos más caña a la PS3 que a la PS4 ?

Bravo por Konami en esta ocasión de no hacer un port en HD para PS4 , las cosas hay que hacerlas bien hechas y preparar todo como se merece para PES 2015.

+1000 totalmente deacuerdo contigo crack ;)
Pistone escribió:No entiendo comentarios de " como me compro la PS4 me quedo sin PES" volvémos a lo mismo que
dije hace unas semanas ¿ Que problema hay de esperar y comprar la consola en septiembre de 2014 ? Cuando muchos sabemos que le daremos más caña a la PS3 que a la PS4 ?

Bravo por Konami en esta ocasión de no hacer un port en HD para PS4 , las cosas hay que hacerlas bien hechas y preparar todo como se merece para PES 2015.


Por esta vez, estoy complétamente de acuerdo contigo.
panteraperez escribió:
zafra23 escribió:soy fan de pes desde psone pero ultimamente me ha defraudados en muchos aspectos,excepto esta ultima entrega, el pes2013 me parece un juegazo meno el problemilla de los traspasos, porque no puedo realizar ofertas al club, ofrecer jugadores para abaratar los fichajes y decidir los sueldos, ademas el problema de la liga master a la hora de fichar que es imposible hacerse con un jugador que tenga contrato, cosa que no es real. ojalá solucionen este problema en esta nueva entrega.

saludos

Hablando de liga master. Se sabe si van a introducir cambios sustanciales en este modo de juego? me parece que no se ha hablado todavía de ello en este hilo. Si se ha dicho, agradecería si alguien me dice dd.
Estaría bien que le diesen un repaso a esto. Sobretodo porque la liga master que existe ahora es totalmente irreal. No da margen para hacer nada. En ese sentido el fifa parece que lo tiene más currado, aunque en otros aspectos sea un truño.


Yo tambien espero que la rehagan basicamente porque si, es una mierda descomunal, los fichajes son insufribles, no puedes hacer tu la oferta, y luego como comentas el modo manager de FIFA está bastante más currado a mi ese modo en FIFA me encanta.
[Barcha] escribió:
panteraperez escribió:
zafra23 escribió:soy fan de pes desde psone pero ultimamente me ha defraudados en muchos aspectos,excepto esta ultima entrega, el pes2013 me parece un juegazo meno el problemilla de los traspasos, porque no puedo realizar ofertas al club, ofrecer jugadores para abaratar los fichajes y decidir los sueldos, ademas el problema de la liga master a la hora de fichar que es imposible hacerse con un jugador que tenga contrato, cosa que no es real. ojalá solucionen este problema en esta nueva entrega.

saludos

Hablando de liga master. Se sabe si van a introducir cambios sustanciales en este modo de juego? me parece que no se ha hablado todavía de ello en este hilo. Si se ha dicho, agradecería si alguien me dice dd.
Estaría bien que le diesen un repaso a esto. Sobretodo porque la liga master que existe ahora es totalmente irreal. No da margen para hacer nada. En ese sentido el fifa parece que lo tiene más currado, aunque en otros aspectos sea un truño.


Yo tambien espero que la rehagan basicamente porque si, es una mierda descomunal, los fichajes son insufribles, no puedes hacer tu la oferta, y luego como comentas el modo manager de FIFA está bastante más currado a mi ese modo en FIFA me encanta.


Este año tienen q hacer la Master Manager. Como managers tenemos derecho a cambiar de equipo, ver presupuestos de los equipos y fichar por el q mejor oferta nos guste.
Lo de que no vaya a salir el pro14 en las nuevas consolas,es una putada,pero lo prefiero así,sie s verdad que lo hacen para que el pro15 sea lo mejor posible en la nueva generación de consolas...

Yo estos últimos años me e pillado el FIFA y no e dudado en decir que el pro era una real mierda..

Pero yo tengo claro que el pro14 es el JUEGO que va a hacer que no venda la xbox360...sólo voy a quedarme la Xbox para jugar al pro14..yo la Xone me la voy a pillar de salida,pero el pro14 me a devuelto la ilusión por los juegos de fútbol...

Así que no veo el problema,el que se vaya a pillar una consola de las nuevas,pues que no venda la ps3/Xbox...el pro14 lo vale...y lo dice alguien que lleva unos años jugando al FIFA...

Porcierto hay que reconocer que el pro es el pro,no sentía ese cosquilleó por un juego de fútbol desde mi último pro...el FIFA estará bien pero nunca a terminado de llenarme..xdddd
¿Cómo es que no se puede hacer ofertas para fichar, ni ajustar sueldos ni nada? ¿no es como antes? Lo digo porque el último que jugué fue el 2009, y ahora me vuelve a interesar el pro ¿tanto han jodido la liga master?
AntonPirulero escribió:¿Cómo es que no se puede hacer ofertas para fichar, ni ajustar sueldos ni nada? ¿no es como antes? Lo digo porque el último que jugué fue el 2009, y ahora me vuelve a interesar el pro ¿tanto han jodido la liga master?

mirate algún video en youtube y verás como es jejeje
Pistone escribió:No entiendo comentarios de " como me compro la PS4 me quedo sin PES" volvémos a lo mismo que
dije hace unas semanas ¿ Que problema hay de esperar y comprar la consola en septiembre de 2014 ? Cuando muchos sabemos que le daremos más caña a la PS3 que a la PS4 ?

Bravo por Konami en esta ocasión de no hacer un port en HD para PS4 , las cosas hay que hacerlas bien hechas y preparar todo como se merece para PES 2015.

Creo que es mucho más sencillo.

Comprarse Ps4 no impide comprarse Pes 2014. A no ser que vendas la Ps3, lo cual y por 90-100€ me parece ilógico. Luego el que no salga para Ps4 no es ningún inconveniente, solo que la gente da por muerta una consola cuando sale la siguiente. Anda que no va a molar tener la Ps4 para jugar al Battlefield 4 y la Ps3 para jugar al Pes 2014.
yo vender mi ps3??????????estamos locossssssssssssssss [fumando] entre la colección que tengo y que ya tengo reservados el gta5 edición especial, el gt6 lo mismo, y el pro 14 tirare de cambiazo en medai madrk aun voy a disfrutar de mi querida ps3 [looco] .

por no mencionar que estoy disfrutando de una obra maestra, sin duda de lo mejor de la gen y de lo mejor que he jugado en mi vida como lo fue en su dia metal gear solid 1, final fantasy 7 que es the last of us [tadoramo] [flipa] [flipa] [tadoramo] .
siempre recordare partiéndome el pecho con un xboxer fanatico de este foro cuando mostraron el juego en el e3 de 2012 nada mas que echaba mnierda de el :bahhhhhhhhh un unchae¡rted con zombies [plas] [qmparto] pobre incauto.....sin duda este juego es incvcreible.

solo de pensar una segunda parte en ps4 y va a ser muy bestia, en multis esta gen hemos salido perdiendo sin duda pero en cuanto a exclusivos sony y ps3 se ha meado en Xbox en cuanto a calidad, han marcado el techo en al partdao técnico pero con una diferencia abismal.

asi mi consejo es el que pueda que no venda su ps3 por abartar costes, disfrute de este pro 14 que pinta brutal y de juegazos que van a llegar y una vez exprimidos estos será buen momento para dar el salto a la bestia parda de ps4.

luego quie cada uno haga lo que quiera pero a mi ps3 le cuerda rato , todavía me quedan juegos por pasar que con la salida de ps4 los pillare tirados de precio [poraki]
Es de sentido comun , si sabes que vas a darle mas horas a la PS3 que a la PS4. No sale rentable comprar la PS4 ahora.

Claro esta , que todo depende que se confirme de forma rotunda que PES 2014 sera un juegazo indiscutible.
Only Pro Evolutions ‏@onlyproevo 3min

Just over 90 minutes until we publish our next 'Pro Evo & You' Q&A. Go to our front page at 12pm to find out more about Seabass' new project.

En poco más de 90 minutos hasta que publicamos nuestro próximo 'Pro Evo & You' Q & A. Vaya a nuestra página principal a las 12 pm para averiguar más sobre el nuevo proyecto de Seabass '
xurrasco21 escribió:Only Pro Evolutions ‏@onlyproevo 3min

Just over 90 minutes until we publish our next 'Pro Evo & You' Q&A. Go to our front page at 12pm to find out more about Seabass' new project.

En poco más de 90 minutos hasta que publicamos nuestro próximo 'Pro Evo & You' Q & A. Vaya a nuestra página principal a las 12 pm para averiguar más sobre el nuevo proyecto de Seabass '


Seabass se supone que está ahora con el juego de facebook sobre PES...

https://www.facebook.com/pages/PES-Asso ... ts&fref=ts

EDITO: Y como dije así es:

http://t.co/MmKva8Iny3
Deberian mejorar la liga master.
Permitiendo cambiar de equipo y la posibilidad de hacer trueques con tus jugadores entre otras cosas
Está confirmada la AFC Champions League en territorio europeo?????
Sería una gran notícia, sobre todo para aquellos que jugábamos a los WE, volver a jugar con algún equipillo japo, vaya tiempos...
19850 respuestas