killoisla escribió:jjoseca escribió:Nueva imagen:
jjoseca, ¿sabes si van a poner las camisetas ajustadas al cuerpo? es que en la demo no se ve que la lleve robeen, quedaria muy chulo con estos graficos, por cierto el primer jugador del santos que se ve en la imagen parece de verdad, luce muy bien
muy buena la imagen, desde luego el jugeo a nivel visual luce de escandalo , ojo con lo que pueden hacer en ps4 y nusetro salvador fox engine.
el tema de las camiesetas ajustadas yo creo que si ya que en anteroiores entregas están, recuerdo ver a costa de marfil con ellas en drogba etc y estaban muy guapas.
de hecho no se si fue en el 11 cuando los de konami lo presentaban como algo nuevo en el jugeo.
y a los demás, incluido pistone no entréis al trapo de los que se ven a la legua a lo que vienen, a incendiar el foro, estoy seguro que con el primer teaser muchos de esos individuos se frotaban la smanos y preparaban el arsenal para atizar a esta nueva entrga y a konami.....pero tras ver lo mostrado hasta ahora(vamos decir que no hay diferencia de este al 13
.....la burrada es pequeña.....)se les ha cortado el rollo y tienen que echar mierda donde no la hay.
estoy con mi compi David sanfer, el tema de los ambidiestros me preocupa pero no tanto como en fifa porque tras lo visto si he visto algunos pases y conducciones con pierna mala pero no tan continuado y flagrante como en fifa que era normal ver definir a xavi con la izquierda a la escuadra sinj despinarse.....
en los videos se ven algún pase, centro, conducción pero se sigue viendo a robben casi simpre conducir con la izquierda, definir con la suya, etc....asi que espero que en la versión final sea menos acentuado.
y el otro tema que me preocupa y mucho es el de los porteros, de momento el juego esta cumpliendo con todo lo que han dicho, pero jdoer ves el gol de manzukic el otro dia y me da que pensar y mas yo de desgastar el pro 13 y ver como se las gastan.
espero que hayan puesto especial atención en ellos y de cerdad estén hechos desde cero, y en el nivel ams alto sea una delicia verlos parar.
al igual que espero que onlien contra un colega se puede elegir la máxima dificulatad de la ia, lo llevo pidiendo desde el siglo pasado una cposa tan básica.