› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alvicio escribió:Yo tengo una duda: si dicen que con lluvia el juego petardea y la an suprimido.....¿que pasara al jugar online?
Porque si no aguanta el efecto lluvia.....miedo me da
-CAB- escribió:Buenas tardes.
¿Se podrá elegir comentarista argentinos para la versión europea del juego?.
Nakaevassion escribió:El Miércoles comienza no como nos gustaría: Konami anunció que EA estableció una posible negociación sobre otros estadios europeos como Wembley, Stade de France, el Donbass Arena, Aviva Stadium y el Estadio Municipal de Braga, todo planeado para PES 2014, además de los 20 estadios españoles.
Los estadios italianos fueron preservados porque Konami puede negociar club de licencias al club y no una sola persona. Hoy se dieron a conocer los estadios Olímpico y Juventus Roma.
Otros escenarios europeos (además de los estadios de la Copa Mundial de 2014) previstos para PES 2014 también están siendo bloqueados por Electronic Arts. Con un presupuesto estimado de 12 veces mayor que la de Konami para desarrollar la serie FIFA
Además de la exclusión de los escenarios españoles para los próximos tres años, Electronic Arts ha enviado un mensaje claro de que cubrirá cualquier oferta de Konami para mantener la exclusividad de las ligas de Inglaterra, Alemania, Francia, España e Italia en los próximos años, lo que significa dejar a Konami sólo con ligas menores como Turquía, Grecia, los Países Bajos y Portugal.
No hay una sola área de interés PES Productions que EA no trató de destruir.
Se puede temer que Pro Evolution Soccer 2015 sea el último de la historia.
http://proevolutionsoccerbrasil.com.br/ ... sponiveis/ (Esta en brasileño)
PD: Estos HP de EA lo quieren todo...Si desaparece PES...ni de coña jugare al FIFA, que les den a estos avariciosos. No dejan comer a nadie. Saben que Konami tiene un producto mejor e intentan arrasar con las licencias. La gente deberia comprar PES para que se jodan estos magnates de EA. Lamentable, lamentable...hasta la saciedad. Una cosa es competir y otra es querer destruir a tu rival a base de talonario hasta hundirlo en la mierda. Preocupado me hallo por una saga que a la que juego desde hace 10 años. ¿Que opinais? Porque a mi lo de la exclusividad me esta acojonando. ¿Que va hacer la pobre Konami frente a una empresa con un presupuesto 12 veces mayor? Yo soy Konami y pongo el editor mas potente de la historia y que se jodan estos mamones...y si hay problemas...zas!!!! a los tribunales.
que buena noticia!! Podrias indicar el link de la conunidad por favor??IMENTEC escribió:Hola, he leído en una comunidad de edición del PES que ya están trabajando en convertir los campos de la liga del año pasado al nuevo formato del PES. En principio creo que la comunidad a la que me refiero es para pc, pero supongo que llegara a consolas, pero no he leído nada aún.
Además dicen que en principio no habría problema de espacio con el nuevo formato y que se podrían añadir tantos como se quisiera.
Por otra parte, según este artículo, el PES tendría problemas con las licencias de algunos jugadores de equipos europeos y habrían recibido una lista para modificar algunos de los nombres.
Saludos!
Nakaevassion escribió:-CAB- escribió:Buenas tardes.
¿Se podrá elegir comentarista argentinos para la versión europea del juego?.
No creo.
Vambreukelen escribió:que buena noticia!! Podrias indicar el link de la conunidad por favor??
IMENTEC escribió:Vambreukelen escribió:que buena noticia!! Podrias indicar el link de la conunidad por favor??
Esta es
Saludos!
mil gracias tio! Ya he leido que ven muy posible lo de meter nuevos estadios!IMENTEC escribió:Vambreukelen escribió:que buena noticia!! Podrias indicar el link de la conunidad por favor??
Esta es
Saludos!
REYZIDANE escribió:Buena página!!
Vambreukelen escribió:mil gracias tio! Ya he leido que ven muy posible lo de meter nuevos estadios!
asiersino escribió:La verdad es que a mí, que juego mucho a la Liga Master offline, me jode muchísimo el tema de los fichajes falsos. Llegar con Osasuna y ficharte de primeras a Götze, Reus, Drogbá o Eto'o no es serio. En eso, ya se podía parecer un poquito a Football Manager. Obviamente, un Pro nunca va a llegar a la profundidad que ofrece ese juego, pero podían ponerlo un poco más difícil.
IMENTEC escribió:REYZIDANE escribió:Buena página!!Vambreukelen escribió:mil gracias tio! Ya he leido que ven muy posible lo de meter nuevos estadios!
Cuando jugaba al PES, hasta hace un par de años (en pc), siempre usaba sus mods. Trabajan muy bien esa gente. Incluso tenían un selector para elegir la liga de 2ª que querías en tu master league.
Saludos!
Lo malo que tiene la pagina esa, es que su/s creador/es son del barça y les suben las estadisticas y se las bajan al madrid.
En el del 2013, por poner un ejemplo, le bajaron a cristiano y a messi le pusieron 101, si 101, no me he equivocado
a mi con que me conviertan los estadios de los dos me vale jejeREYZIDANE escribió:Lo malo que tiene la pagina esa, es que su/s creador/es son del barça y les suben las estadisticas y se las bajan al madrid.
En el del 2013, por poner un ejemplo, le bajaron a cristiano y a messi le pusieron 101, si 101, no me he equivocado
Osea que de edición sabne, pero de fútbol poco no??
troncoloco escribió:Se esta comentando que en la comunidad pes están tratando de editar los estadios del pes 13 y adaptarlos a este pes 2014 , ni que decir que se trata de la versión pc, aunque no creo que resultara dificil adaptarlo a ps3
tidus_sk escribió:troncoloco escribió:Se esta comentando que en la comunidad pes están tratando de editar los estadios del pes 13 y adaptarlos a este pes 2014 , ni que decir que se trata de la versión pc, aunque no creo que resultara dificil adaptarlo a ps3
como lo consigan es para hacer un gameplay de cada uno de los estadios y enviarles a EA el video... ah! y si puede ser que sea un borusia vs chelsea licenciados mejor que mejor.
Hablando de fallos acabo de ver estos de fifa 13 y quería haceros una pregunta, ¿Son frecuentes esos fallos o han tenido que jugar 100 partidos para que les salga? Que conste que es curiosidad no me estoy metiendo con fifa
Este de porteros (en el minuto 2:15 me he quedado WTF!):
http://youtu.be/d2W7dFB_irI?t=26s
Y este lo catalogaría como errores de motor del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=xVVxUL7If-k
JAEG7875 escribió:fifa fifa fifa y mas fifa es increible (de porteros pes no puede presumir mucho que digamos)
que sois la ostia ,teneis fifitis o que,poco os importa el pes por lo que veo.
y konami me parece vergonzoso que heche balones fuera culpando a EA de que si no tiene editor de estadios y campos, que le eche la culpa tambien por la lluvia a EA.
cada compañia tiene lo que ha pagado y tiene contratado y punto.
editor de estadios y lluvia no tendra pes 2014 porque no les ha dado la gana. era mucho trabajar ya.
en el otro foro tienen fifitis no paran de hablar de EA y de poner videos de fifa ,de porteros de fifa etc... luego se quejan alli.
uno buscando informacion y se encuentra con eso.
tidus_sk escribió:JAEG7875 escribió:fifa fifa fifa y mas fifa es increible (de porteros pes no puede presumir mucho que digamos)
y konami me parece vergonzoso que heche balones fuera culpando a EA de que si no tiene editor de estadios y campos, que le eche la culpa tambien por la lluvia a EA.
editor de estadios y lluvia no tendra pes 2014 porque no les ha dado la gana. era mucho trabajar ya.
ya... y tu vas corriendo al foro de fifa a intentar flamear el hilo diciendo lo siguiente:en el otro foro tienen fifitis no paran de hablar de EA y de poner videos de fifa ,de porteros de fifa etc... luego se quejan alli.
Cuando yo por ejemplo lo he preguntado para saber si en fifa esos errores son dificiles de ver o por el contrario son frecuentes, y como he dicho lo he preguntado porque me extrañaría que esos errores se viesen en todos los partidos, no por flamear el hilo cosa que has hecho/intentado tu con tu comportamiento de "ahora me chivo".
fikipro escribió:tidus_sk escribió:JAEG7875 escribió:fifa fifa fifa y mas fifa es increible (de porteros pes no puede presumir mucho que digamos)
ya... y tu vas corriendo al foro de fifa a intentar flamear el hilo diciendo lo siguiente:en el otro foro tienen fifitis no paran de hablar de EA y de poner videos de fifa ,de porteros de fifa etc... luego se quejan alli.
Cuando yo por ejemplo lo he preguntado para saber si en fifa esos errores son dificiles de ver o por el contrario son frecuentes, y como he dicho lo he preguntado porque me extrañaría que esos errores se viesen en todos los partidos, no por flamear el hilo cosa que has hecho/intentado tu con tu comportamiento de "ahora me chivo".
ha ido corriendo la hilo de fifa a llamar a sus refuerzos ...el video es acojonante pero hiere sensibilidades fiferas xdddddd...
si alguien pone uno de los fallos de la demo del pro mola para rajar...ahora si se pone del todopoderoso simualdor de futbol fifa pues ya no mola rtanto echo en falta en el video música bacala no????????? .
que risas con el video .
Nakaevassion escribió:Eiii!!! Ya estoy de nuevo. Han pasado 3 horas... ¿Ya demando EA a Konami por hacer un juego de futbol?...jojojojojo...(Coña inside)
Masterlukz escribió:Nakaevassion escribió:Eiii!!! Ya estoy de nuevo. Han pasado 3 horas... ¿Ya demando EA a Konami por hacer un juego de futbol?...jojojojojo...(Coña inside)
No pero han contratado en exclusiva a Roberto Brasero (el del tiempo de Antena 3) para tener en exclusiva la lluvia, el sol, y todas las condiciones climatológicas.
fikipro escribió:el único listillo has sido tu lo que pasa que te han piollado con el carrito del helao en el otro hilo ....en este hilo ciertas personas han puestos videos con los fallos de la demo y no ha pasado nada ....
ahora yo sabia que ese video a ti y a otros tantos pues iba herir su sensibilidad fifera xddd.
en el otro hilo no es que no hablen del pro...es que no hablan ni del fifa se ve que nadie postea allí porque se pegan todo el dia jugando al fifa 13
-CAB- escribió:Qué poca seriedad hay en este hilo. Traté de leer páginas anteriores,pero se hace insoportable leer tanta bolu**** y comentarios que nada tienen que ver con el juego.
¿Hay fecha para saber cuando hablarán de como funciona la LM,modos de juego, online...?.
Se me hace raro que estando tan cerca la salida del juego , todavía no sepamos practicamente nada ... ¿Qué pasa Konami?
Por todos los videos que vi, parece que este año la jugabilidad va a ser sensacional, pero me temo que todavía tienen algo escondido por decir, y que no va a ser nada bueno.Porque sino, no entiendo tanto ocultismo.
fikipro escribió:el único listillo has sido tu lo que pasa que te han piollado con el carrito del helao en el otro hilo ....en este hilo ciertas personas han puestos videos con los fallos de la demo y no ha pasado nada ....
ahora yo sabia que ese video a ti y a otros tantos pues iba herir su sensibilidad fifera xddd.
en el otro hilo no es que no hablen del pro...es que no hablan ni del fifa se ve que nadie postea allí porque se pegan todo el dia jugando al fifa 13
LoganDark_84 escribió:fikipro escribió:el único listillo has sido tu lo que pasa que te han piollado con el carrito del helao en el otro hilo ....en este hilo ciertas personas han puestos videos con los fallos de la demo y no ha pasado nada ....
De hecho le han hecho un zas en el otro hilo xDDD como si yendo para el otro hilo y diciendo eso iban a salir fiferos quejandose y metiendose con nosotros pero no xD le ha salido el tiro por la culata xD
Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:fikipro escribió:el único listillo has sido tu lo que pasa que te han piollado con el carrito del helao en el otro hilo ....en este hilo ciertas personas han puestos videos con los fallos de la demo y no ha pasado nada ....
De hecho le han hecho un zas en el otro hilo xDDD como si yendo para el otro hilo y diciendo eso iban a salir fiferos quejandose y metiendose con nosotros y apoyandolo a el pero no xD le ha salido el tiro por la culata xD
Mira que juego a los dos juegos tanto Fifa como Pro pero odio a los tipicos quejicas que no saben otra cosa que malmeter en los hilos,un poco mas de seriedad.
Saludos¡¡¡
Saludos¡¡¡¡
Masterlukz escribió:Nakaevassion escribió:Eiii!!! Ya estoy de nuevo. Han pasado 3 horas... ¿Ya demando EA a Konami por hacer un juego de futbol?...jojojojojo...(Coña inside)
No pero han contratado en exclusiva a Roberto Brasero (el del tiempo de Antena 3) para tener en exclusiva la lluvia, el sol, y todas las condiciones climatológicas.[/
alvicio escribió:Yo por mucho que se diga de que EA tiene licencias de todos los clubs del mundo,si konami hace un pes tan viciante como los de psx y ps2, que se meta EA sus licencias por el culo que prefiero mil veces jugar con un juego sin licencias y que sea un fútbol tan viciante como los PROS de antes,que una bazofia de juego con todas las licencias en el que se metan goles desde el mismo sitio siempre, que esto viene desde fifa soccer de mega drive........
P.D:Si konami vuelve a conseguir ese juego,las ventas de konami subirian y las de ea caerian en picado,lo de las licencias vendria solo....
koki89 escribió:ya te digo que esta demo verde.. Le pegue mas horas que al pes 2013.. Para mi es viciante.. De hecho ya dejo de jugar hasta que salga la nueva demo, la verdadera.. Aunque me muerda los dedos tengo que aguantar... Xdd