[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

corlinha10 escribió:
periku86 escribió:
pablo291 escribió:A mi personalmente me importa mucho el tema del ONLINE, y la verdad que se ha hablado muy poco de ello...

Lag, desconexiones de un jugador que castigan a ambos...


+1, para mi el ONLINE es el 70% del juego, y como haya lag o sea injugable mal asunto. Lo malo es que eso hasta tener el juego final no se podrá comprobar...


Pues para mi es el 99%, el otro 1% es cuando le doy a start y entro en el modo online XD
pues yo no juego nunca online
isclafu escribió:Creéis que habrá modo clubes como el FIFA? O lo del 11 vs 11 sera que te metes en una partida y ya está? O podrás crear un equipo y luego jugar contra otros equipos?


Yo espero que sea como en el fifa, poder crear un club y todo eso, porque como solo pongan partido rapido 11 vs 11 va ser una gran mierda, todo dios chupando bola, se cojen la posicion de defensa y se ponen de delanteros... Mi opinion es que para lo unico que sirve un partido asi es para que los porteros suban media.
fikipro escribió:
REYZIDANE escribió:
mj23 escribió:Por lo que veo la comunidad offline no la tendremos, verdad? y algo para jugar entre colegas, se podrá liga entre un mínimo? sin que sean 20 equipos claro, en fin.

Gracias de antemano, saludos.

El tema ligas que este año si que hay , me imagino que será como siempre, todas las ligas enteras,España,Italia, Argentina, etc y luego estará la liga internacional(konami league XD ) totalmente configurable (digo yo eh .. ) ahí podrás poner la cantidad de equipos,ida y vuelta , etc .

Ojalá sea así.

Yo lo primero que haré será empezar una liga Agentina, a ver con que equipo ,pero me llama mucho newell´s o Estudiantes con la bruja [poraki] [poraki]



y también pero yo con river [poraki] ayer se cargo a san Lorenzo, tremendo la afición cantando todo el partido [tadoramo]


Yo también voy a jugar una liga argentina con River. Llevo años deseando que la pusieran en algún juego de fútbol así que la aprovecharé [sonrisa]

Me dijeron que los de Konami tenían pensado que si metías un gol con Funes Mori te devolvían el dinero del juego xD. Ahora creo que está en el Benfica.
KiTuuS escribió:
isclafu escribió:Creéis que habrá modo clubes como el FIFA? O lo del 11 vs 11 sera que te metes en una partida y ya está? O podrás crear un equipo y luego jugar contra otros equipos?


Yo espero que sea como en el fifa, poder crear un club y todo eso, porque como solo pongan partido rapido 11 vs 11 va ser una gran mierda, todo dios chupando bola, se cojen la posicion de defensa y se ponen de delanteros... Mi opinion es que para lo unico que sirve un partido asi es para que los porteros suban media.

Pero podemos crear algo aquí y organizar partidos no?
Veo seguidores de los pingüino de riBer ... :p


Lo que me parece un error es no poder elegir los comentaristas argentinos para el pes español.Deberían poner un dlc ,para quien quisiera tenerlos los pudiese descargar.
Y que se pueda jugar equipos de copa libertadores contra equipos europeos ...
Supongo que si podremos crear alguna liga de equipos 11 vs 11 como molaría e ir fichando a gente del foro puffffffff me corro
Licenciados

R.S.C. Anderlecht, campeón de la Jupiler Pro League belga.
AC Sparta Praga, subcampeón de la Gambrinus Liga checa.
F.C. Copenhagen, campeón de la Superliga danesa.
FC Nordsjælland, subcampeón de la Superliga danesa.
FC Zenit de San Petersburgo, subcampeón de la Premier League rusa.
FC Shakhtar Donetsk, campeón de la Premier League ucraniana.
Motherwell F.C., subcampeón de la Scottish Premiership escocesa


Nos comentan en Twitter que en la Liga Portuguesa de PES Association Football tenemos al club F.C. Paços de Ferreira con escudo real pero nombre falso, dicho club quedó tercero en su liga y entró a la ronda de play-off de la UEFA Champions League siendo eliminado por el Zenit de San Petersburgo.
Por otro lado el Sporting Clube de Portugal, séptimo en su liga, aparece ahora con un escudo falso.
REYZIDANE escribió:Licenciados

R.S.C. Anderlecht, campeón de la Jupiler Pro League belga.
AC Sparta Praga, subcampeón de la Gambrinus Liga checa.
F.C. Copenhagen, campeón de la Superliga danesa.
FC Nordsjælland, subcampeón de la Superliga danesa.
FC Zenit de San Petersburgo, subcampeón de la Premier League rusa.
FC Shakhtar Donetsk, campeón de la Premier League ucraniana.
Motherwell F.C., subcampeón de la Scottish Premiership escocesa


Nos comentan en Twitter que en la Liga Portuguesa de PES Association Football tenemos al club F.C. Paços de Ferreira con escudo real pero nombre falso, dicho club quedó tercero en su liga y entró a la ronda de play-off de la UEFA Champions League siendo eliminado por el Zenit de San Petersburgo.
Por otro lado el Sporting Clube de Portugal, séptimo en su liga, aparece ahora con un escudo falso.


En "otros Europeos" , ¿se saben ya todos los equipos que vendrán?.

Porque esos que ha dicho ya estaban en el 2013.
-CAB- escribió:
REYZIDANE escribió:Licenciados

R.S.C. Anderlecht, campeón de la Jupiler Pro League belga.
AC Sparta Praga, subcampeón de la Gambrinus Liga checa.
F.C. Copenhagen, campeón de la Superliga danesa.
FC Nordsjælland, subcampeón de la Superliga danesa.
FC Zenit de San Petersburgo, subcampeón de la Premier League rusa.
FC Shakhtar Donetsk, campeón de la Premier League ucraniana.
Motherwell F.C., subcampeón de la Scottish Premiership escocesa


Nos comentan en Twitter que en la Liga Portuguesa de PES Association Football tenemos al club F.C. Paços de Ferreira con escudo real pero nombre falso, dicho club quedó tercero en su liga y entró a la ronda de play-off de la UEFA Champions League siendo eliminado por el Zenit de San Petersburgo.
Por otro lado el Sporting Clube de Portugal, séptimo en su liga, aparece ahora con un escudo falso.


En "otros Europeos" , ¿se saben ya todos los equipos que vendrán?.

Porque esos que ha dicho ya estaban en el 2013.

Eso ya no lo se :( .lo siento
el havoc o havock no me acuerdo bien..xd a que pinta en este pes 2014? Es que antes de comenzar la demo me sale..
Que te responda Adan Bhatti en Twitter es como que te toque la loteria. No me responde a ni una... XD
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
ipad escribió:

me ha recordado a este de Torres , no es que sea igual ,pero la animación es muy parecida.

http://www.youtube.com/watch?v=sSC3lZQC-jI


Que animacion? La del centro diras no? O la celebracion o los pasos que da el arbitro supongo...porque el remate no se parece en absolutamente nada. Un balon que se queda ligeramente atras y se remata de tacon/espuela, frente a un centro que se va algo pasado y tiene que lanzarse el jugador con una volea en el aire para darle con el empeine....
borr0ka escribió:
ipad escribió:

me ha recordado a este de Torres , no es que sea igual ,pero la animación es muy parecida.

http://www.youtube.com/watch?v=sSC3lZQC-jI


Que animacion? La del centro diras no? O la celebracion o los pasos que da el arbitro supongo...porque el remate no se parece en absolutamente nada. Un balon que se queda ligeramente atras y se remata de tacon/espuela, frente a un centro que se va algo pasado y tiene que lanzarse el jugador con una volea en el aire para darle con el empeine....


como dijeron muchos otros atras se parece mucho mas al gol de CR7 contra el Malaga el remate calcado!!
borr0ka escribió:
ipad escribió:

me ha recordado a este de Torres , no es que sea igual ,pero la animación es muy parecida.

http://www.youtube.com/watch?v=sSC3lZQC-jI


Que animacion? La del centro diras no? O la celebracion o los pasos que da el arbitro supongo...porque el remate no se parece en absolutamente nada. Un balon que se queda ligeramente atras y se remata de tacon/espuela, frente a un centro que se va algo pasado y tiene que lanzarse el jugador con una volea en el aire para darle con el empeine....


yo pienso que ese gol se parece más a este de cristiano al malaga:
http://www.youtube.com/watch?v=7PTMv_QR1Ck
koki89 escribió:el havoc o havock no me acuerdo bien..xd a que pinta en este pes 2014? Es que antes de comenzar la demo me sale..


El Havok es el motor de físicas del juego.
y el motor fox entonces para que es? No trae su propio motor de fisica?
Aún a sabiendas que no es el hilo de PC... Pero me da mal rollo que a dos semanas del juego, no este publicado la preorder en STEAM. No sé si tendrán algún problema o algo, pero no veo normal que faltando tan poco tiempo, en STEAM no haya nada de nada.

Saludos.
4N63L escribió:
koki89 escribió:el havoc o havock no me acuerdo bien..xd a que pinta en este pes 2014? Es que antes de comenzar la demo me sale..


El Havok es el motor de físicas del juego.


Para completar

Havok ™, proveedor líder de tecnología de desarrollo de juegos interactivos en 3D, ha anunciado hoy que está trabajando con Konami Digital Entertainment, Inc. para proporcionar física avanzada, animación y tecnologías de simulación de movimiento de la ropa para ofrecer una experiencia más realista para todos los jugadores de Pro Evolution Soccer (PES) 2014, el nuevo juego de la franquicia de fútbol PES , con 82,3 millones de copias vendidas desde sus inicios.

“Los movimientos del jugadores y la física son componentes clave de un juego , por lo que es un verdadero honor para Havok al poder dar estos elementos a Konami para PES 2014 “, dijo Arnaud Saint-Martin, Director Regional para Asia de Havok. “El equipo de Pro Evolution Soccer se ha dedicado a ampliar los límites de lo que es posible en un partido de fútbol, ​​y en estos años, Havok ha trabajado con este talentoso equipo para integrar la tecnología de Havok para ayudar a dar aún más realismo a PES. Creemos que los aficionados al fútbol podrán apreciar cómo la tecnología Havok puede desdibujar la línea entre el deporte y la simulación, y proporcionar una experiencia de fútbol lo más real posible “.

Gracias a este trabajo de varios años de colaboración entre Havok y Konami Digital Entertainment, Inc., PES 2014 ofrece Físicas avanzadas, estudio de animación y tecnología de movimiento de ropa, para una simulación completa de cada jugador en el campo. Los movimientos de cada jugador son, naturalmente, representados según la masa y el físico del jugador, y reaccionan de manera realista de acuerdo a los movimientos y la velocidad de cada jugador..

“Pro Evolution Soccer es una franquicia deportiva conocida en todo el mundo”, dijo Tadahiro Manmoto, Gerente de Relaciones de desarroladores en Asia de Havok. “Es realmente un honor que PES 2014 utilice tecnologías de Havok para traer experiencias más avanzadas para los aficionados al fútbol de todo el mundo. Estos jugadores estarám muy contentos por la representación más realista de los jugadores en el campo. Estamos muy orgullosos de que las tecnologías de Havok y el entendimineto con el equipo de desarrollo de PES que ayudaron a hacer esto posible

Fuente: http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... s-a-havok/
Luygy escribió:Aún a sabiendas que no es el hilo de PC... Pero me da mal rollo que a dos semanas del juego, no este publicado la preorder en STEAM. No sé si tendrán algún problema o algo, pero no veo normal que faltando tan poco tiempo, en STEAM no haya nada de nada.

Saludos.
yo lei nose donde que el juego saldria en steam el dia 19 pero que no habria preorder...
Llevo siguiendo el hilo pero no veo nada aún de los modos de juegos. Qué pasa con esto!!
jimiwei escribió:Llevo siguiendo el hilo pero no veo nada aún de los modos de juegos. Qué pasa con esto!!


Modos de juego

http://winningelevenblog.es/blog/modos- ... even-2014/
Vambreukelen escribió:
Luygy escribió:Aún a sabiendas que no es el hilo de PC... Pero me da mal rollo que a dos semanas del juego, no este publicado la preorder en STEAM. No sé si tendrán algún problema o algo, pero no veo normal que faltando tan poco tiempo, en STEAM no haya nada de nada.

Saludos.
yo lei nose donde que el juego saldria en steam el dia 19 pero que no habria preorder...


No jodas... pffff vaya tela tio... Gracias por la info.

Saludos.
gracias polter y 4n6l por la info..:)
Luygy escribió:
Vambreukelen escribió:
Luygy escribió:Aún a sabiendas que no es el hilo de PC... Pero me da mal rollo que a dos semanas del juego, no este publicado la preorder en STEAM. No sé si tendrán algún problema o algo, pero no veo normal que faltando tan poco tiempo, en STEAM no haya nada de nada.

Saludos.
yo lei nose donde que el juego saldria en steam el dia 19 pero que no habria preorder...


No jodas... pffff vaya tela tio... Gracias por la info.

Saludos.
lo acabo de leer en el twitter de adam
Polter2k escribió:
jimiwei escribió:Llevo siguiendo el hilo pero no veo nada aún de los modos de juegos. Qué pasa con esto!!


Modos de juego

http://winningelevenblog.es/blog/modos- ... even-2014/



Gracias Polter, llevo sin probar PES desde hace años y no me fío mucho de Konami en cuanto al funcionamiento del Online, por lo que he podido leer de anteriores años.

Aún así lo sigo viendo un poco limitado en cuanto a modos de juego. Las licencias la verdad es que me dan igual en PES.
Esperando la demo ansioso estoy. XD XD
Vambreukelen escribió:
Luygy escribió:
Vambreukelen escribió:[quote"Luygy"]Aún a sabiendas que no es el hilo de PC... Pero me da mal rollo que a dos semanas del juego, no este publicado la preorder en STEAM. No sé si tendrán algún problema o algo, pero no veo normal que faltando tan poco tiempo, en STEAM no haya nada de nada.

Saludos.
yo lei nose donde que el juego saldria en steam el dia 19 pero que no habria preorder...


No jodas... pffff vaya tela tio... Gracias por la info.

Saludos.
lo acabo de leer en el twitter de adam[quote]

Pero estara en Steam el dia 19 tambien? adam creo que solo dice que estara el retail en esa fecha a la venta, pero no dice nada de steam, a ver si alguien le pregunta.

me parece una cagada que no este ya en steam para precompra, venderian bastantes ya de entrada.
Quizás sea una pregunta estúpida, ¿pero si el PES saldrá en steam como comentáis es correcto afirmar que se acabaron los problemas de lag y conexión para lo usuarios de steam? ¿o seguirá dependiendo de la calidad de los servers de konami?
Como he dicho antes, Adam dice que el 19 estara en STEAM
SKR-PSTWO escribió:Habrá demo?

Menudo crack jaja, el 11 de septiembre.
Salu2
SKR-PSTWO escribió:Habrá demo?

Demo? Que es esooo?
Otra duda, si compro la versión de Steam le podremos instalar los parches de PESEDIT?
wupablo escribió:PES 2014 - Advanced Sombrero Tutorial [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=m3Y7lMH_s8s





---
Que falso no?
skyrym escribió:
wupablo escribió:PES 2014 - Advanced Sombrero Tutorial [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=m3Y7lMH_s8s





---
Que falso no?
un poco cutres si
(mensaje borrado)
Vambreukelen escribió:
skyrym escribió:
wupablo escribió:PES 2014 - Advanced Sombrero Tutorial [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=m3Y7lMH_s8s





---
Que falso no?
un poco cutres si


son un poco exagerados...igual me gustan...pero que no sea facil realizarlo sino queda un poco ridículo. [fumando]
Vambreukelen escribió:
SKR-PSTWO escribió:Habrá demo?

Demo? Que es esooo?


No , al final no , EA tiene la licencia exclusiva para sacarla el 11 de septiembre [qmparto]
arcalle escribió:Otra duda, si compro la versión de Steam le podremos instalar los parches de PESEDIT?

A ver si alguien sabe porque yo nunca e usado steam
Vambreukelen escribió:
arcalle escribió:Otra duda, si compro la versión de Steam le podremos instalar los parches de PESEDIT?

A ver si alguien sabe porque yo nunca e usado steam

En el 2013 si se puede o sea que en el 2014 imagino que también.
y esta confirmada las licencias españolas asi como los modos de juego??
SKR-PSTWO escribió:y esta confirmada las licencias españolas asi como los modos de juego??

Modos de juego si, licencias next week
LIGA, COPA, LIGA MASTER, Y CHAMPION?
A mi el sombrero este no me acaba...todo he de decirlo...
Reservado esta tarde en gamestop. Ganas de jugar la champions asiática
El mago de los sombreros era ronaldinho gaucho y nunca le vi hacer uno como el de los videos y creo que no he visto nunca en un partido hacer sombreros tan faciles y sobre todo tan FALSOS como el del video ese.....

Para mi, eso sobra en un pes, regates afifaos que se ejecutan como un combo del street fihgter.......esto no es pro evolution y menos cuando esos regates los hace un defensa como arbeloa o puyol o alguno peor como puede ser el chileno paketis sanchez el 9 del Barcelona, que no es malo,es peor.......
jajajajajaj ostraas! la de sombretitos que abran este año!! madremia y mas siendo tan facil hacerlo....
Hola a todos ,no soy nuevo pero he tenido que volver a registrarme con diferente nick.

Bueno a lo que iba,acaba de confirmar el tal RobbyeRon(fantasma a mas no poder y sus gilipolleces de #pesnosune y similares)de lo cojones , que han cambiado la LM ahora cuando cambies de equipo no abra ascensos ni descensos,como si no hubiera 2D.

Yo de verda que este año estoy alucinando con la forma tan chapuza de hacer las cosas, es impresionante las pocas ganas que tienen de hacernos un juego completo.

PD: ya se que alguno se pajea a dos manos con el tal RobbyeRon ,pero tenia que decirlo,lo siento pero ya esta bien de gilipolleces ,que todos los años la misma historia.
Saludos
wupablo escribió:PES 2014 - Advanced Sombrero Tutorial [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=m3Y7lMH_s8s


---



No están mal pero hay algunos que te dan ganas de chillarle al defensa que salte!! se quedan embobados mirando como les pasa la pelota por encima xD
zatu_21 escribió:
wupablo escribió:PES 2014 - Advanced Sombrero Tutorial [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=m3Y7lMH_s8s


---



No están mal pero hay algunos que te dan ganas de chillarle al defensa que salte!! se quedan embobados mirando como les pasa la pelota por encima xD


jeje, tenés razòn!! [fumando]
19850 respuestas