› Foros › PlayStation 3 › Juegos
MARIOCOM escribió:Acabo de leer en el foro de winningelevenblog, segun parece el tal Adam Batthi ( o como se escriba ) ha dicho que el juego solo trae 200 caras " reales" las demas son genericas y que irian metiendo mas caras a traves de DLC. Hay que coger con pinzas esto y terminar de confirmarlo, pero de ser cierto seria UN MOJON como una catedral señores.
tudelein escribió:Igual EA tiene licenciadas en exclusiva las jetas de los jugadores y solo los pueden usar ello
La verdad es que llevamos una semanita de agarrarse y lo peor es que aun no sabemos nada ni de la LM offline ni de otras cosas, miedo me dan. En fin, lo importante es que la demo del 11 nos guste (y que el juego final sea buen claro). si la jugabilidad es buena lo demas sera mas pasable, aunque no por ello va a quedar muy cojo en algunas cosas como estadios y caras.
[Barcha] escribió:tudelein escribió:Igual EA tiene licenciadas en exclusiva las jetas de los jugadores y solo los pueden usar ello
La verdad es que llevamos una semanita de agarrarse y lo peor es que aun no sabemos nada ni de la LM offline ni de otras cosas, miedo me dan. En fin, lo importante es que la demo del 11 nos guste (y que el juego final sea buen claro). si la jugabilidad es buena lo demas sera mas pasable, aunque no por ello va a quedar muy cojo en algunas cosas como estadios y caras.
De la Lm offline no esperes nada, lo unico que comentó Adam es que ahora te pueden llegar ofertas de otros equipos para irte como entrenador digamos, y también ha comentado que ahora los stats no son tan altos que solo vio unos 45 jugadores con más de 90 en 3 temporadas que llevaba.
Y poco más, el sistema de fichajes comentó que era el mismo que el de 2013 solo que el porcentaje de posiblidades de fichaje estaba mejor pero el resto igual o sea basura descomunal, tan dificil era poner el sistema de los Pes antiguos?
A mi me da que este año lo centrare en el modo liga porque yo espero un manager currado minimamente no es tan dificil.
Yo no se como se lo han currado tan poco en los modos de juego, esperemos que la jugabilidad si este a la altura que tiene muchas posiblidades, pero vaya..
arash666 escribió:Ufffff.... Que mal.... Las caras eran simplemente brutales... Hasta jugadores del montón... Incluso sergi roberto y jonathan dos santos estaban recreados... Menuda mierda joder....
jmacrex escribió:Adam ha dicho que con el nuevo motor es muy dificil hacer las caras de 0 otra vez... bla bla bla
5 años con el juego y llegan muy justos,ahi falla algo.
También ha comentado que ellos no hacen como Fifa que escanea las caras haciendo sesiones con los jugadores,que Konami las hace ellos mismos sin necesidad de eso y obtienen un gran resultado para las caras de los jugadores más conocidos,los otros ya... menos mal que tenemos a la comunidad de modders xD
jmacrex escribió:Adam ha dicho que con el nuevo motor es muy dificil hacer las caras de 0 otra vez... bla bla bla
5 años con el juego y llegan muy justos,ahi falla algo.
También ha comentado que ellos no hacen como Fifa que escanea las caras haciendo sesiones con los jugadores,que Konami las hace ellos mismos sin necesidad de eso y obtienen un gran resultado para las caras de los jugadores más conocidos,los otros ya... menos mal que tenemos a la comunidad de modders xD
titihenry escribió:Donde lo habeis reservado?
Vambreukelen escribió:Pero las caras que han mostrado ya no las cambiaran no? Porque ronaldo messi y neimar son clavaus
titihenry escribió:Donde lo habeis reservado?
anciano escribió:tanta importancia le dais a las caritas?.
Modos de juego y jugabilidad,eso es lo q da cache a un juego deportivo.No las caritas.
o esq cuando estais jugando os fijais quien es mas guapo o mas feo?
jmacrex escribió:titihenry escribió:Donde lo habeis reservado?
Yo en el Game que tenía bastantes puntos y me sale por unos 15 euros el juego
Me voy a gastar los puntos porque no quiero volver a comprar ahí que es un timo
yo me fijo en que si pago quiero un juego lo mas completo posible, que una cosa este bien no quiere decir que te puedan dar un juego a mediasanciano escribió:tanta importancia le dais a las caritas?.
Modos de juego y jugabilidad,eso es lo q da cache a un juego deportivo.No las caritas.
o esq cuando estais jugando os fijais quien es mas guapo o mas feo?
entiendo entonces que te conformarias tambien si el juego fuese en blanco y negro... Es genial para konami que a la gente le valga con esoREYZIDANE escribió:Sigo sin entender porque os quejais en cosas tan secundarias como estadios,caras y cosas de ese estilo ... teneis todo el derecho a quejaros por lo que os de la gana, por supuesto , pero no lo entiendo ..
A mi me hacen un juegazo de fútbol y como si no quieren poner ni los nombres reales de los jugadores ... me importa la jugabilidad, el desarrollo del partido, lo que siento cuando estoy jugando ,no me fijo si el jugador X tiene la cara bien hecha , si se parece o si no se parece ...
Los mejores juegos de fútbol venian sin caras, con nombres falsos ( o japones ) teníamos que ponerlos nosotros, había poquitos campos y no existían las licencias en las camisetas , pero los juegos esos eran DIOS y disfrutabamos de una forma hasta obscena , porque? porque podiamos jugar al fútbol , que era lo que queriamos y cuando empezaba el partido se nos olvidaba todo lo demás .
Espero , que por fin, con este PES 2014 , vuelvan todas esas sensaciones tan maravillosas de antaño y por lo que he jugado, tiene toda la pinta .
Vambreukelen escribió:entiendo entonces que te conformarias tambien si el juego fuese en blanco y negro... Es genial para konami que a la gente le valga con esoREYZIDANE escribió:Sigo sin entender porque os quejais en cosas tan secundarias como estadios,caras y cosas de ese estilo ... teneis todo el derecho a quejaros por lo que os de la gana, por supuesto , pero no lo entiendo ..
A mi me hacen un juegazo de fútbol y como si no quieren poner ni los nombres reales de los jugadores ... me importa la jugabilidad, el desarrollo del partido, lo que siento cuando estoy jugando ,no me fijo si el jugador X tiene la cara bien hecha , si se parece o si no se parece ...
Los mejores juegos de fútbol venian sin caras, con nombres falsos ( o japones ) teníamos que ponerlos nosotros, había poquitos campos y no existían las licencias en las camisetas , pero los juegos esos eran DIOS y disfrutabamos de una forma hasta obscena , porque? porque podiamos jugar al fútbol , que era lo que queriamos y cuando empezaba el partido se nos olvidaba todo lo demás .
Espero , que por fin, con este PES 2014 , vuelvan todas esas sensaciones tan maravillosas de antaño y por lo que he jugado, tiene toda la pinta .
te digo lo de antes, a ti y a todos los que les vale con la jugabilidad, a vosotros que os lo den en blanco y negro. Yo quiero a estas alturas que igual que se va a mas en jugabilidad por lo menos no se vaya a menos en lo demas.REYZIDANE escribió:Vambreukelen escribió:entiendo entonces que te conformarias tambien si el juego fuese en blanco y negro... Es genial para konami que a la gente le valga con esoREYZIDANE escribió:Sigo sin entender porque os quejais en cosas tan secundarias como estadios,caras y cosas de ese estilo ... teneis todo el derecho a quejaros por lo que os de la gana, por supuesto , pero no lo entiendo ..
No, yo no he dicho eso , pero es que son cosas que no importan en el desarollo del partido, que es lo importante, lo que pasa cuando pita el árbitro.. no se a lo mejor yo es que soy muy raro y me importa mas que se pueda jugar al fútbol de verdad ...a que en el juego se parezca bastante Edu Albacar,por ejemplo ...
elbrujoguru escribió:Por lo que veo soy el unico que le importa un pimiento el online,si quiero jugar con gente monto una tarde de vicios en casa con los colegas,cervezas,ganchitos y pista.Joder que recuerdos..y a solas con la liga master de toda la vida.
Online lo probe en su dia y no haces mas que ponerte de mala hostia,si no es el lag es la gente.
Como dicen,lo esencial para mi..que PES vuelva a dar sensacion de futbol.
anciano escribió:elbrujoguru escribió:Por lo que veo soy el unico que le importa un pimiento el online,si quiero jugar con gente monto una tarde de vicios en casa con los colegas,cervezas,ganchitos y pista.Joder que recuerdos..y a solas con la liga master de toda la vida.
Online lo probe en su dia y no haces mas que ponerte de mala hostia,si no es el lag es la gente.
el problema compi esq algunos tenemos mas años q la tana,y no estamos como para invitar a los colegas a casa sin q antes la mujer me mande a parla a mamarla.
anciano escribió:elbrujoguru escribió:Por lo que veo soy el unico que le importa un pimiento el online,si quiero jugar con gente monto una tarde de vicios en casa con los colegas,cervezas,ganchitos y pista.Joder que recuerdos..y a solas con la liga master de toda la vida.
el problema compi esq algunos tenemos mas años q la tana,y no estamos como para invitar a los colegas a casa sin q antes la mujer me mande a parla a mamarla.
elbrujoguru escribió:Wupablo no se por quien va tu comentario..si es por mi deberias mostrar mas respeto chiquitin.
Sobre lo de las parientas y ancianos..yo tambien tengo mujer y si ella invita a las amigas porque no voy a poder invitar yo a los mios jejej.No hombre,esta claro que no puedes estar asi todo el dia con los colegas en casa pero yo es cuando mas disfruto y si,lo repito me la suda el online..los PES de ps1 y ps2 no lo tenian y han sido los mejores ademas si dices que se juega decentemente todavia..
elbrujoguru escribió:Wupablo no se por quien va tu comentario..si es por mi deberias mostrar mas respeto chiquitin.
Sobre lo de las parientas y ancianos..yo tambien tengo mujer y si ella invita a las amigas porque no voy a poder invitar yo a los mios jejej.No hombre,esta claro que no puedes estar asi todo el dia con los colegas en casa pero yo es cuando mas disfruto y si,lo repito me la suda el online..los PES de ps1 y ps2 no lo tenian y han sido los mejores ademas si dices que se juega decentemente todavia..
sumeik escribió:bueno 200 caras pero mirar que calidad de caras...
nose si ya se ha puesto esta imagen si es asi, perdon!
pero se le ve la barba y hasta la pelusilla que le empieza a salir al crack! jajajaja
J_Aimar escribió:sumeik escribió:bueno 200 caras pero mirar que calidad de caras...
pero se le ve la barba y hasta la pelusilla que le empieza a salir al crack! jajajaja
El problema es cuando quieres jugar con un equipo que no sea Madrid, Barça, Bayern o M.City.
Si me cojo al Valencia y los jugadores no se parecen ni en el blanco de los ojos pues se me quitan las ganas de comprarmelo. Y mejor no hablo de los stats... Soldado un 75 en el 2013 por decir uno.
J_Aimar escribió:sumeik escribió:bueno 200 caras pero mirar que calidad de caras...
El problema es cuando quieres jugar con un equipo que no sea Madrid, Barça, Bayern o M.City.
Si me cojo al Valencia y los jugadores no se parecen ni en el blanco de los ojos pues se me quitan las ganas de comprarmelo. Y mejor no hablo de los stats... Soldado un 75 en el 2013 por decir uno.
REYZIDANE escribió:Sigo sin entender porque os quejais en cosas tan secundarias como estadios,caras y cosas de ese estilo ... teneis todo el derecho a quejaros por lo que os de la gana, por supuesto , pero no lo entiendo ..