Yo creo que se esperaba bastante mas de este PES 14. Si hace 7 o 8 meses nos hubieran confirmado que no habría lluvia, tan solo 20 estadios (sin editor), con modos de juego offline y online casi idénticos al PES 13 y con una información tan rancia como la que llevamos hasta ahora no lo hubiéramos creído. Se esperaba mucho mas de su "flamante" fox engine y quien diga lo contrario esta mintiendo.
Yo particularmente le dedico el 100% del juego al online y ver como "todo sigue igual" respecto a modos, un modo ranking soso y mas plano que una mesa que solo tiene la "gratificación" de sumar puntos si ganas o restarlos si pierdes....
Una lmo que no mencionan si habrá mejoras en general.
Campeonatos de 5 minutos por partido, los cuales se convierten en el antifutbol....correr al máximo y marcar muchos goles de la forma que sea, patético.
En la competencia hay modos " para aburrir". Por lo menos un modo temporada online, donde se suba y se baje de categoría dependiendo de ciertos resultados en un total de partidos, con torneos dentro del mismo. Creo que tampoco estamos pidiendo un Ultimate Team ( aunque no este desacuerdo con tener que pagar por sobres).
Nos conformaremos con sumar o restar puntitos .....
Se esperaba bastante mas de este Pes, dejando a un lado la jugabilidad, que se tendrá que probar el día 11. Saludos.