[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Buenos dias,
Suponiendo de que habrá cambiAzo en MM,
Nunca he pillado ninguno, mas o menos como han sido los años anteriores,de cuanto es el descuento mas o menos, por la entrega del juego.??

saludos
AJ_9 escribió:Buenos dias,
Suponiendo de que habrá cambiAzo en MM,
Nunca he pillado ninguno, mas o menos como han sido los años anteriores,de cuanto es el descuento mas o menos, por la entrega del juego.??

saludos


Con los fifas siempre lo hago y es 49,90, con algún PRO o el NBA2K que es más barato creo que salió alguno por 39,90
OriVR escribió:
AJ_9 escribió:Buenos dias,
Suponiendo de que habrá cambiAzo en MM,
Nunca he pillado ninguno, mas o menos como han sido los años anteriores,de cuanto es el descuento mas o menos, por la entrega del juego.??

saludos


Con los fifas siempre lo hago y es 49,90, con algún PRO o el NBA2K que es más barato creo que salió alguno por 39,90


Pues por lo que dices, hacen mas o menos 10€ de descuento x la entrega del juego y dependerá del precio de salida.
Lo digo xq en amazon sale a 40,80€ sin entregar nada y si en MM saliera por 49,90€, quedaría por 39,90€.Siendo así, yo creo q no vale la pena el cambiazo la verdad. ( los precios son un suponer )
En mediamarkt el año pasado entregando el pro 2012 te salia el pro 2013 a 29.90, asi que este año sera igual, creo que ya lo han comentado por aqui
Hobson escribió:En mediamarkt el año pasado entregando el pro 2012 te salia el pro 2013 a 29.90, asi que este año sera igual, creo que ya lo han comentado por aqui



mmmmm eso ya m gusta mas XD
wupablo escribió:
zatu_21 escribió:
wupablo escribió:PES 2014 - Advanced Sombrero Tutorial [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=m3Y7lMH_s8s


---



No están mal pero hay algunos que te dan ganas de chillarle al defensa que salte!! se quedan embobados mirando como les pasa la pelota por encima xD


jeje, tenés razòn!! [fumando]


No habéis pensado que el video esta echo con el nivel de cpu mas bajo? Simplemente para enseñar como se hacen.
Hay nuevas imágenes por la web, por si la quereis ver.
29 solo? joder estaba convencido que era 39 con los pes, entonces haciendo el cambiazo el pro te sale por 20 euros menos que el fifa, porque el fifa si estoy seguro que son 49 O_o
Me han encantado lads fotos, hhabrz celebraciones distintas
para cada competicion? .

En la demo se nota el cansancio?
Una cosa que, aunque parezca una tontería, eché de menos en el PES 2013 son las celebraciones al estilo FIFA 12. Cuando marcabas un gol seguías teniendo el control del jugador y podías ir con él a donde quisieras a celebrarlo y luego con los botones tenía las celebraciones especiales. La verdad que cuando estabas en un partido tenso y marcabas corrías como loco a la banda a tirarte en el cesped y tus compañeros detras tuya jaja. ya digo, parece tontería pero me gustaba.
oOAlExXxOo escribió:Una cosa que, aunque parezca una tontería, eché de menos en el PES 2013 son las celebraciones al estilo FIFA 12. Cuando marcabas un gol seguías teniendo el control del jugador y podías ir con él a donde quisieras a celebrarlo y luego con los botones tenía las celebraciones especiales. La verdad que cuando estabas en un partido tenso y marcabas corrías como loco a la banda a tirarte en el cesped y tus compañeros detras tuya jaja. ya digo, parece tontería pero me gustaba.


En FIFA 13 sigue estando, y créeme, es una mierda, no quieras cambiar algo que tiene bueno PES, que de eso ya se encargan los de Konami [carcajad] . En un partido tenso cuando te marquen y corran hasta el medio campo dando vueltas como un pollo sin cabeza hasta dejar pasar todo el tiempo que serán unos 15 segundos...me lo cuentas. Y eso si en esos 15 segundos no te está mandando callar todo el tiempo, entonces ya apaga [+risas]
oOAlExXxOo escribió:Una cosa que, aunque parezca una tontería, eché de menos en el PES 2013 son las celebraciones al estilo FIFA 12. Cuando marcabas un gol seguías teniendo el control del jugador y podías ir con él a donde quisieras a celebrarlo y luego con los botones tenía las celebraciones especiales. La verdad que cuando estabas en un partido tenso y marcabas corrías como loco a la banda a tirarte en el cesped y tus compañeros detras tuya jaja. ya digo, parece tontería pero me gustaba.


Ugh, pues yo las aborrezco. Jugar online y tragarte al tontaco de turno correr hasta el centro del campo y luego bailarte el "Ai se eu te pego" te acaba hastiando.
Que bien luce el estadio del Benfica. Que verdadera lastima no poder tener los estadios españoles justo el año que tenemos este pedazo de motor [buuuaaaa] .
Zakarias escribió:Que bien luce el estadio del Benfica. Que verdadera lastima no poder tener los estadios españoles justo el año que tenemos este pedazo de motor [buuuaaaa] .


Con que este asi de bien el estadio de mi Benfica me vale! :)
Yo tampoco quiero celebraciones fifa prefiero las del pesmaunque algunas las podian quitar ya q hace tiempo q estan puestas
Nuevas imágenes de PES 2014

Desde la web de Xbox.com nos llegan nuevas imágenes de PES 2014..


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://winningelevenblog.es/blog/nuevas ... es-2014-4/
Por ahora todos los tifos son reales. No se si veremos inventados.

Imagen
Imagen
Wapos wapos, yo quiero ver alguno de españa
4N63L escribió:Por ahora todos los tifos son reales. No se si veremos inventados.

Imagen
Imagen

¿¿En los estadios genericos saldra un mosaico del equipo con el que juegues o saldra un mosaico de pes??
Kaizher3 escribió:
oOAlExXxOo escribió:Una cosa que, aunque parezca una tontería, eché de menos en el PES 2013 son las celebraciones al estilo FIFA 12. Cuando marcabas un gol seguías teniendo el control del jugador y podías ir con él a donde quisieras a celebrarlo y luego con los botones tenía las celebraciones especiales. La verdad que cuando estabas en un partido tenso y marcabas corrías como loco a la banda a tirarte en el cesped y tus compañeros detras tuya jaja. ya digo, parece tontería pero me gustaba.


En FIFA 13 sigue estando, y créeme, es una mierda, no quieras cambiar algo que tiene bueno PES, que de eso ya se encargan los de Konami [carcajad] . En un partido tenso cuando te marquen y corran hasta el medio campo dando vueltas como un pollo sin cabeza hasta dejar pasar todo el tiempo que serán unos 15 segundos...me lo cuentas. Y eso si en esos 15 segundos no te está mandando callar todo el tiempo, entonces ya apaga [+risas]






+1000 No quiero eso ni en pintura, es completamente anti realismo, anti deportivo. Metes un gol, vas corriendo como un monigote haciendo giros raros, haces la celebracion del boxeador/ pavo real o haciendo la helice con los dos brazos. Eso si no eres un cani, porque la norma es mandar callar al rival o ponerse a dar vueltas alrededor del portero para mofarse. Completamente asqueroso. Prefiero cinematicas con tiros de camara realistas y celebraciones de verdad. No deis ideas a Konami...



Vambreukelen escribió:Wapos wapos, yo quiero ver alguno de españa


No los verás
Por que no? Para el madrid seguro que han hecho... A no ser que no funcione en otros estadios
Vambreukelen escribió:Por que no? Para el madrid seguro que han hecho... A no ser que no funcione en otros estadios



eso es lo que me temo...el año pasado los himnos de la liga solo se oian en su estadio correspondiente... sería una jodiendo y espero que no, pero no creo que hayan hecho mosaicos para todos los equipos licenciados...probablemente los tendrán los equipos que tengan su estadio real.
A mi la idea de las celebraciones me parece buena, para la gente que jugamos offline esta muy bien, el problema es que en el otro juego se desvirtuo completamente, incluyendo celebraciones absurdas y permitiendolo en el online.
Yo creo que se esperaba bastante mas de este PES 14. Si hace 7 o 8 meses nos hubieran confirmado que no habría lluvia, tan solo 20 estadios (sin editor), con modos de juego offline y online casi idénticos al PES 13 y con una información tan rancia como la que llevamos hasta ahora no lo hubiéramos creído. Se esperaba mucho mas de su "flamante" fox engine y quien diga lo contrario esta mintiendo.

Yo particularmente le dedico el 100% del juego al online y ver como "todo sigue igual" respecto a modos, un modo ranking soso y mas plano que una mesa que solo tiene la "gratificación" de sumar puntos si ganas o restarlos si pierdes....
Una lmo que no mencionan si habrá mejoras en general.
Campeonatos de 5 minutos por partido, los cuales se convierten en el antifutbol....correr al máximo y marcar muchos goles de la forma que sea, patético.

En la competencia hay modos " para aburrir". Por lo menos un modo temporada online, donde se suba y se baje de categoría dependiendo de ciertos resultados en un total de partidos, con torneos dentro del mismo. Creo que tampoco estamos pidiendo un Ultimate Team ( aunque no este desacuerdo con tener que pagar por sobres).
Nos conformaremos con sumar o restar puntitos .....

Se esperaba bastante mas de este Pes, dejando a un lado la jugabilidad, que se tendrá que probar el día 11. Saludos.
Pues vete corriendo a jugar al fifa..... que eso si que es futbol.
mellin escribió:Pues vete corriendo a jugar al fifa..... que eso si que es futbol.



Pero si solo dice que los modos que tiene pes14 los ve insuficientes y pone un ejemplo de lo que podian poner!

Estais enfermos ( algunos ).
colacao22 escribió:
mellin escribió:Pues vete corriendo a jugar al fifa..... que eso si que es futbol.



Pero si solo dice que los modos que tiene pes14 los ve insuficientes y pone un ejemplo de lo que podian poner!

Estais enfermos ( algunos ).

Hola colacao. Se nota cansancio de los jugadores en la demo?
(mensaje borrado)
colacao22 escribió:
mellin escribió:Pues vete corriendo a jugar al fifa..... que eso si que es futbol.



Pero si solo dice que los modos que tiene pes14 los ve insuficientes y pone un ejemplo de lo que podian poner!

Estais enfermos ( algunos ).

Tienes más modos que el 2013, Modo Liga, Europa League, el 11v11...etc.
Lo único que yo no veo bien es los estadios y la lluvia, aunque esto último tampoco es super importante.
Este año se espera un salto gráfico y jugable brutal, puede ser un juegazo.
luchyx escribió:Yo creo que se esperaba bastante mas de este PES 14. Si hace 7 o 8 meses nos hubieran confirmado que no habría lluvia, tan solo 20 estadios (sin editor), con modos de juego offline y online casi idénticos al PES 13 y con una información tan rancia como la que llevamos hasta ahora no lo hubiéramos creído. Se esperaba mucho mas de su "flamante" fox engine y quien diga lo contrario esta mintiendo.

Yo particularmente le dedico el 100% del juego al online y ver como "todo sigue igual" respecto a modos, un modo ranking soso y mas plano que una mesa que solo tiene la "gratificación" de sumar puntos si ganas o restarlos si pierdes....
Una lmo que no mencionan si habrá mejoras en general.
Campeonatos de 5 minutos por partido, los cuales se convierten en el antifutbol....correr al máximo y marcar muchos goles de la forma que sea, patético.

En la competencia hay modos " para aburrir". Por lo menos un modo temporada online, donde se suba y se baje de categoría dependiendo de ciertos resultados en un total de partidos, con torneos dentro del mismo. Creo que tampoco estamos pidiendo un Ultimate Team ( aunque no este desacuerdo con tener que pagar por sobres).
Nos conformaremos con sumar o restar puntitos .....

Se esperaba bastante mas de este Pes, dejando a un lado la jugabilidad, que se tendrá que probar el día 11. Saludos.



Yo opino lo mismo que tu compañero, el online se lo podia currar mas, y mejor.
luchyx escribió:Yo creo que se esperaba bastante mas de este PES 14. Si hace 7 o 8 meses nos hubieran confirmado que no habría lluvia, tan solo 20 estadios (sin editor), con modos de juego offline y online casi idénticos al PES 13 y con una información tan rancia como la que llevamos hasta ahora no lo hubiéramos creído. Se esperaba mucho mas de su "flamante" fox engine y quien diga lo contrario esta mintiendo.

Yo particularmente le dedico el 100% del juego al online y ver como "todo sigue igual" respecto a modos, un modo ranking soso y mas plano que una mesa que solo tiene la "gratificación" de sumar puntos si ganas o restarlos si pierdes....
Una lmo que no mencionan si habrá mejoras en general.
Campeonatos de 5 minutos por partido, los cuales se convierten en el antifutbol....correr al máximo y marcar muchos goles de la forma que sea, patético.

En la competencia hay modos " para aburrir". Por lo menos un modo temporada online, donde se suba y se baje de categoría dependiendo de ciertos resultados en un total de partidos, con torneos dentro del mismo. Creo que tampoco estamos pidiendo un Ultimate Team ( aunque no este desacuerdo con tener que pagar por sobres).
Nos conformaremos con sumar o restar puntitos .....

Se esperaba bastante mas de este Pes, dejando a un lado la jugabilidad, que se tendrá que probar el día 11. Saludos.


+10000000000000000000

Más de acuerdo no puedo estar contigo.
No se si os acordareis de aquel Sudáfrica 2010 de Ea, que por cierto tenia todo el mundial licenciado, estadios, emblemas, publicidad...todo, pues bien, se podía jugar un modo mundial online que era realmente apoteósico, con su fase de grupos, eliminatorias y partidos a 12 minutos. Mi pregunta..¿ porque no aprovecha Konami su licencia con la UEFA Champions League para hacer algo parecido?, por supuesto con todos sus emblemas, balón y publicidad de champions.....¿os imagináis?. Saludos.
No seria posible que añadiesen algún estadio español con nombre falso y cambiando pequeñas cosas de tal manera que no pueda decirse que es el original?
A que viene tanto revuelo por los estadios?? que yo sepa, al jugar solo ves cesped. La verdad es qeu nunca me ha importado el estadio en el que jugar. Me da igual jugar en el camp nou, bernabeu, o maracaná. Lo importante es jugar, marcar goles y divertirse
AdrianVill escribió:A que viene tanto revuelo por los estadios?? que yo sepa, al jugar solo ves cesped. La verdad es qeu nunca me ha importado el estadio en el que jugar. Me da igual jugar en el camp nou, bernabeu, o maracaná. Lo importante es jugar, marcar goles y divertirse

el revuelo viene a que estas pagando 50 euros , no estas llendote a jugar con tus colegas una pachanga

si te quitan condiciones climatologica
te quitan clubes
te quitan estadios
te quitan licencias

pues si la gente piensa como tu, pues nada, que konami coja haga un juego con 2 equipos y un solo campo, y a jugar
Esta claro que lo fundamental es lo que acontece sobre el terreno.

Pero no transmite lo mismo jugar con el Madrid en un estadio random que hacerlo en el Bernabeu.

Por cierto estos cracks de Konami van a anunciar los equipos de la demo el lunes [+risas] [+risas] .
Blaugraninho escribió:
AdrianVill escribió:A que viene tanto revuelo por los estadios?? que yo sepa, al jugar solo ves cesped. La verdad es qeu nunca me ha importado el estadio en el que jugar. Me da igual jugar en el camp nou, bernabeu, o maracaná. Lo importante es jugar, marcar goles y divertirse

el revuelo viene a que estas pagando 50 euros , no estas llendote a jugar con tus colegas una pachanga

si te quitan condiciones climatologica
te quitan clubes
te quitan estadios
te quitan licencias

pues si la gente piensa como tu, pues nada, que konami coja haga un juego con 2 equipos y un solo campo, y a jugar



Exacto, teniendo en cuenta que Konami te va cobrar lo mismo teniendo estadios /LLuvias /mas modos/ más licencias, hay que exigir siempre todo lo que se pueda! que para algo pagamos y somos consumidores, a veces parece que nos hacen un favor y todo hay que joderse!
Blaugraninho escribió:
AdrianVill escribió:A que viene tanto revuelo por los estadios?? que yo sepa, al jugar solo ves cesped. La verdad es qeu nunca me ha importado el estadio en el que jugar. Me da igual jugar en el camp nou, bernabeu, o maracaná. Lo importante es jugar, marcar goles y divertirse

el revuelo viene a que estas pagando 50 euros , no estas llendote a jugar con tus colegas una pachanga

si te quitan condiciones climatologica
te quitan clubes
te quitan estadios
te quitan licencias

pues si la gente piensa como tu, pues nada, que konami coja haga un juego con 2 equipos y un solo campo, y a jugar


Yo solo pido las ligas principales y sus segundas divisiones, un buen gameplay, realismo de movimientos y jugadores reales + un manager tipo fifa (pudiendo cambiarse de equipo)

yo lo que me refiero de los estadios es: antes del partido, me da esactamente igual que render de estadio aparezca. lo que voy a ver al jugar, es cesped, nada mas. me tira de un pie que antes de jugar ponga: estadio benito camelas, si luego solo voy a ver cesped. para mi los estadios es lo mas secundario qeu puede haber. jugare igual en el estadio qeu sea y contra el equipo que sea.
luchyx escribió:Yo creo que se esperaba bastante mas de este PES 14. Si hace 7 o 8 meses nos hubieran confirmado que no habría lluvia, tan solo 20 estadios (sin editor), con modos de juego offline y online casi idénticos al PES 13 y con una información tan rancia como la que llevamos hasta ahora no lo hubiéramos creído. Se esperaba mucho mas de su "flamante" fox engine y quien diga lo contrario esta mintiendo.

Yo particularmente le dedico el 100% del juego al online y ver como "todo sigue igual" respecto a modos, un modo ranking soso y mas plano que una mesa que solo tiene la "gratificación" de sumar puntos si ganas o restarlos si pierdes....
Una lmo que no mencionan si habrá mejoras en general.
Campeonatos de 5 minutos por partido, los cuales se convierten en el antifutbol....correr al máximo y marcar muchos goles de la forma que sea, patético.

En la competencia hay modos " para aburrir". Por lo menos un modo temporada online, donde se suba y se baje de categoría dependiendo de ciertos resultados en un total de partidos, con torneos dentro del mismo. Creo que tampoco estamos pidiendo un Ultimate Team ( aunque no este desacuerdo con tener que pagar por sobres).
Nos conformaremos con sumar o restar puntitos .....

Se esperaba bastante mas de este Pes, dejando a un lado la jugabilidad, que se tendrá que probar el día 11. Saludos.


Pues mr que quieres que te diga....
Que me has ahorrado escribir un buen trozo de texto inteligente.

Pesteam es segunda o tercera division en recursos e ideas, por muchos recuerdos que nos traigan y por mucho foxengine.

Sin modos online decentes el juego es caduco a los pocos dias, para mi.
Me dan lastima y verguenza.
AdrianVill escribió:
Blaugraninho escribió:
AdrianVill escribió:A que viene tanto revuelo por los estadios?? que yo sepa, al jugar solo ves cesped. La verdad es qeu nunca me ha importado el estadio en el que jugar. Me da igual jugar en el camp nou, bernabeu, o maracaná. Lo importante es jugar, marcar goles y divertirse

el revuelo viene a que estas pagando 50 euros , no estas llendote a jugar con tus colegas una pachanga

si te quitan condiciones climatologica
te quitan clubes
te quitan estadios
te quitan licencias

pues si la gente piensa como tu, pues nada, que konami coja haga un juego con 2 equipos y un solo campo, y a jugar


Yo solo pido las ligas principales y sus segundas divisiones, un buen gameplay, realismo de movimientos y jugadores reales + un manager tipo fifa (pudiendo cambiarse de equipo)

yo lo que me refiero de los estadios es: antes del partido, me da esactamente igual que render de estadio aparezca. lo que voy a ver al jugar, es cesped, nada mas. me tira de un pie que antes de jugar ponga: estadio benito camelas, si luego solo voy a ver cesped. para mi los estadios es lo mas secundario qeu puede haber. jugare igual en el estadio qeu sea y contra el equipo que sea.

No entiendo como puede haber gente tan conformista.
Pues yo creo de momento que Konami va a perder una grandisima oportunidad para meterse en el bolsillo a una gran parte de users de juegos de futbol por su dejadez y no hablo de la lluvia,de los estadios...sino de haber implementado un buen formato de campeonatos para el online y hacer un buen modo manager...(si es que se comfirma que estos modos van a seguir practicamente iguales que en pes2013)una oportunidad que como ya se ha dicho,podrian aprovecharla para hacer caja e invertir esta el año que viene en licencias,estadios y demas...para mi una enorme pena por que desdeluego EA no va a ver mis cuartos ni de lejos,ya pase el año pasado.
En defintiva yo dudo que konami consiga muchas mas ventas que el año pasado a pesar de que creo que sera un buen juego pero que por desgracia parece que va a quedar un poco cojo,lo dicho una pena.
Pd:lo del sombrerito ese pufff aunque este en facil no parece un regate muy real que digamos en fin espero que en la version final no se pueda hacer con esa facilidad... Saludos y ya queda poco para poder catarlo,deseando estoy a pesar de todo,saludos
alguien ha provado si se puede hacer el sombrerito en la demo-beta????

no dispongo de la play ahora mismo y no puedo hacer la prueba!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Entonces en 3 días se puede probar la demo de la store americana?.
Joder ya podrían salir los juegos de fútbol a primeros de septiembre que ahora tengo tiempo para jugar xD o al menos la demo coño!
Estoy repasando el hilo y no encuentro ningún enlace de forero alguno donde Konami haga referencia a los modos de juego online.
Es un bulo esto de que no hay ligas online o hay información oficial al respecto?

Gracias.
Los jugadores de la barrera pueden saltar?

Se puede quitar la barra de potencia de debajo del jugador en tiros y pases?

Gracias
Acabo de leer en el foro de winningelevenblog, segun parece el tal Adam Batthi ( o como se escriba ) ha dicho que el juego solo trae 200 caras " reales" las demas son genericas y que irian metiendo mas caras a traves de DLC. Hay que coger con pinzas esto y terminar de confirmarlo, pero de ser cierto seria UN MOJON como una catedral señores.
Me temia lo de las caras desde que vi a Riquelme, el nuevo modelado de caras con el motor nuevo ha supuesto un problema en muchos aspectos por lo que se empieza a ver, un paso adelante en jugabilidad, un paso atras en estadios, editor de estadios, modelado de caras... Creo que me esperare al PRO 2015 porque para jugar con Playmobil vs Bayern Munich paso.
MARIOCOM escribió:Acabo de leer en el foro de winningelevenblog, segun parece el tal Adam Batthi ( o como se escriba ) ha dicho que el juego solo trae 200 caras " reales" las demas son genericas y que irian metiendo mas caras a traves de DLC. Hay que coger con pinzas esto y terminar de confirmarlo, pero de ser cierto seria UN MOJON como una catedral señores.


200 caras solo? [reojillo]

Excusas sobre las licencias y culpando a EA en 3, 2, 1...
fearDarkie escribió:
MARIOCOM escribió:Acabo de leer en el foro de winningelevenblog, segun parece el tal Adam Batthi ( o como se escriba ) ha dicho que el juego solo trae 200 caras " reales" las demas son genericas y que irian metiendo mas caras a traves de DLC. Hay que coger con pinzas esto y terminar de confirmarlo, pero de ser cierto seria UN MOJON como una catedral señores.


200 caras solo? [reojillo]

Excusas sobre las licencias y culpando a EA en 3, 2, 1...


Jajajaja seguro... esta mas que claro que se han visto cortos de tiempo, tanto en editor de estadios, como cantidad de estadios y caras, sin olvidar la lluvia. Todo ha sido cuestión de tiempo, nuevo motor y no han llegado a la fecha con el juego acabado.
Este juego es una especie de beta que van a perfeccionar el año que viene.
19850 respuestas