[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

sumeik escribió:bueno 200 caras pero mirar que calidad de caras...
nose si ya se ha puesto esta imagen si es asi, perdon!

pero se le ve la barba y hasta la pelusilla que le empieza a salir al crack! jajajaja


Son más de 200 y mediante dlc van a ir añadiendo muchas más.
Para los duros en manual... hay alguna diferencia entre el pase largo y el normal??

Lo digo pues por que de igual forma puedo hacer pases normales como si fueran largos, entonces vendría siendo solo útil no mas para los pases elevados y ni asi, ya que con circulo esos pases me llegan mas lejos [+risas]

PD: Alguien a probado el pase con O + R2? la diferencia entre este y el normal es que el balon coje mas altura... de todos modos jugando en manual intente hacer un cambio de banda con el O + R2 y ese balon paso sobradamente la cancha lo cual hay si toca medir mejor la barra de potencia para esos pases, digo esto por que son cosas interesantes que tiene el juego. :)
Polter2k escribió:
elbrujoguru escribió:Wupablo no se por quien va tu comentario..si es por mi deberias mostrar mas respeto chiquitin.

Sobre lo de las parientas y ancianos..yo tambien tengo mujer y si ella invita a las amigas porque no voy a poder invitar yo a los mios jejej.No hombre,esta claro que no puedes estar asi todo el dia con los colegas en casa pero yo es cuando mas disfruto y si,lo repito me la suda el online..los PES de ps1 y ps2 no lo tenian y han sido los mejores ademas si dices que se juega decentemente todavia..


Mmm error... los de PS2 si lo tenían algunos.. ahi fue cuando comencé a jugar online en realidad... antes no me interesaba...

En todo caso... es solo cosa de gustos... yo nunca he jugado una master liga offline... ni siquiera en la época de la PS2... en cambio ahora la Master Liga Online me tiene enviciado... a pesar de sus deficits y errores de concepto.

Lo otro... mucha gente asocia el jugar online con jugar con gente que no conoce y que no ha visto en su vida... y obviamente eso es asi en su gran mayoría... pero también es muy bueno para jugar con TUS AMIGOS... los de siempre... los que antes te podías juntar 2 veces a la semana con ellos para jugar con sus pizzas y bebidas... pero que ahora no pueden... ya sea por trabajo, esposa, hijos etc.

Entonces aparece esta opción de juntarse cada uno en su casa pero en un torneo online... o en partidos amistosos... o etc. etc. y ahora que este año ademas se podrá jugar 11 vrs 11 pues también es válido y a mucha gente le interesa este modo de juego...

En fin... solo es cosa de gustos... y todos son respetables...

Sls



al final esta confirmado???
vamos, se me cae la baba solo de pensarlo.
Joder...se me están hinchando los huevos ya...primero era la lluvia (da igual, pero no se yo...) luego los estadios...(vaaaaale, que solo se ven al principio) menos equipos livenciados?!?! no hay info?!, Ahora vendrán cientos de caras vía DLC (si si, yo me fío de konami, que solo dice la verdad :( ) yo tenía clarísimo que quería este PES si o si, pero han conseguido que me lo vuelva a pensar, ojalá me encante la demo del FIFA y así no me tengo que preocupar de nada... Estadios, kits de camisetas, modos online, actualizaciones de plantilla desde el primer día...
Luego el tempo, pelota y movimiento de los jugadores será peor, pero tanto peor como para tragar con todo?!?!
Una cosa es que te hagan un buen juego, pero no pueden retroceder en todo!!!! No es que nunca hayamos tenido estas cosas, es que no paran de recortar joder!!!
Dirán "Europa está en crisis, están recortando todo, no notarán 4 recortes mas"
En serio, ojalá que me encante FIFA (que lo dudo, pero probaré la demo con el mayor optimismo posible)
anciano escribió:
elbrujoguru escribió:Por lo que veo soy el unico que le importa un pimiento el online,si quiero jugar con gente monto una tarde de vicios en casa con los colegas,cervezas,ganchitos y pista.Joder que recuerdos..y a solas con la liga master de toda la vida.
Online lo probe en su dia y no haces mas que ponerte de mala hostia,si no es el lag es la gente.
Como dicen,lo esencial para mi..que PES vuelva a dar sensacion de futbol.

el problema compi esq algunos tenemos mas años q la tana,y no estamos como para invitar a los colegas a casa sin q antes la mujer me mande a parla a mamarla.


Simplemente lo has clavao [+risas]

Por otra parte, a todos los que dicen que los mejores juegos no tenían apenas gráficos, ni licencias, ni online... ¿Por qué no enchufáis vuestras PS2 y os ponéis con los antiguos pes?
Yo tengo una consola actual para tener gráficos, licencias y online actuales.
Señores! El Adam por Twitter!!!
"Solo hemos puesto una única canción, es la de los vídeos de los tutoriales, ya que la licencia había expirado...,hemos eliminado la posibilidad de añadir mas temas por USB, ya que eso hace que podamos meter canciones sin licencia"
y los mejores juegos no tenian graficos viendolo ahora a toro pasado porque en aquella epoca si que nos parecia que tenian buenos graficos.
A mi me la pelan los estadios , la lluvia e incluso si me pongo los modos de juego , porque desde hace unos años solo juego ligas online de estas de fichajes y tal.
Pero eso no quita que me ponga una venda en los ojos y nos tenga que parecer suficiente con el sistema de juego , TODO es importante en un juego(algunas cosas mas que otras) y a estas alturas de la pelicula se les tiene que exigir bastante mas a las compañias.

Y a ver si de una vez nos dejan crear ligas online con equipos editados , para que se acumule el cansancion , tarjetas etc.
Yo creo que el conformismo que tienen algunos en ciertos temas ha sobrepasado el límite ya, son tantas las ganas de un buen PES (comprensible) que ya hasta os da igual que no vengan las equipaciones actuales, que tenga los stats desactualizadísimos o que siga Roberto Larcos en el Madrid, es muy entrañable si, pero hay que tener un poco de amor propio y no conformarse con lo mínimo.
arash666 escribió:Señores! El Adam por Twitter!!!
"Solo hemos puesto una única canción, es la de los vídeos de los tutoriales, ya que la licencia había expirado...,hemos eliminado la posibilidad de añadir mas temas por USB, ya que eso hace que podamos meter canciones sin licencia"


solo una cancion?!?...y no podremos meter nuestros temas??,joder valla toston,cuanto llevan de vacaciones estos de konami?!?,se le caducan todas las licencias [+furioso]
arash666 escribió:Señores! El Adam por Twitter!!!
"Solo hemos puesto una única canción, es la de los vídeos de los tutoriales, ya que la licencia había expirado...,hemos eliminado la posibilidad de añadir mas temas por USB, ya que eso hace que podamos meter canciones sin licencia"


Tras leerlo lo que yo he entendido es que solo habrá una solo canción durante todo el juego sonando una y otra vez, ¿es eso?. Lo que no entiendo, de ser asi, es que en el FIFA , gran defensor de la exclusividad y esas cosas, si puedas meter canciones y en el PRO no. Ahora resulta que Konami es pero que la SGAE.
arash666 escribió:Señores! El Adam por Twitter!!!
"Solo hemos puesto una única canción, es la de los vídeos de los tutoriales, ya que la licencia había expirado...,hemos eliminado la posibilidad de añadir mas temas por USB, ya que eso hace que podamos meter canciones sin licencia"


Puedes poner el tweet original?

Saludos
A ver, una cosa está clara, hay que elegir un juego u otro en base al uso que se le va a dar.

A los que ya pasamos ampliamente la treintena, muy posiblemente (o al menos es mi caso) nos enamoró el PES (a mi en concreto el Winning Eleven, ya que Jon Kabira para mi era insustituible) y era el juego de futbol total...en esa epoca y en ese momento.

El Pes 2008 fué el último que compré, y mira que me costaba porque tenía muy mal concepto, pero me pasé al Fifa en el 2009...y me enamoró.

Una parte de mi estaba decepcionada porque para mi el WE era lo máximo, y he disfrutado de el durante toda la adolescencia, en torneos con los colegas, en casa solo....pero los tiempos y uno mismo cambian, y ahora, casado y con hijos, lo que mas me motiva de este tipo de juegos es el On-Line, siempre me ha motivado el tema de jugar contra personas y no contrala maquina, y hoy por hoy, hacer quedadas para jugar a la consola está muy bien, pero para algunos es inviable, con lo que en ese caso, el On-Line es el motivo principal de comprar un juego de futbol, pues es el 95% del uso que se le va a dar.

Año tras año pruebo el PES con cierta esperanza....pero hasta el día de hoy me quedo con el FIFA, y mira que en el 13 ya se ha notado un estancamiento.....inclusive a peor.

Total, que este año, con el tema del Fox Engine, andaba yo esperanzado en el PES, hevisto los gameplay y me resulta "goloso" a la vista......pero luego hay que ser pragmatico.

Esperaré a ver como evoluciona el PES cuando salga y el feedback del On-Line sobre todo...porque es a lo que juego, a conectarme de noche cuando lo crios ya duermen o algún fin de semana y echar On-Line con colegas o con desconocidos...y ahí es donde yo voy a valorar el juego.

Me gustan las licencias y tal porque me gusta el futbol y es una gozada jugar y disfrutar de tal o cual equipo, Ligas extranjeras o menores......pero para mi no es indispensable, como digo, el On-Line es lo principal.

Dicho esto, me da igual el Ultimate del Fifa (ni lo he tocado) ni modos de juego, ni entrenamientos ni leches (vuelvo a repetir, en MI CASO y en el de muchos colegas que conozco en mi misma situación).Lo que quiero es disfrutar al máximo cuando me conecto On-Line a jugar contra otros equipos.

En el FiFa me ha jodido mucho queen igualadas, por ejemplo, no se pueda jugar un Almeria-Atleti por el tema de igualar la calidad o estrellas de los equipos en igualadas.....con lo que todo el mundo acaba jugando con equipos grandes, o si te conectas con equipos menores, no encuentras ni a dios para jugar (yo juego en manual).Me mola jugar en temporadas porque la verdad que l sistema está bien, pero para mi lo ideal es que cada uno se elija un equipo en el vestibulo del On-Line en el previo, como en los Fifa antiguos, si te interesa jugar contra ese equipo continues y si no te salgas ybusques otro oponente, con total libertad de equipos.Repito, en igualadas para que no haya cambios ni mods y todos sigamos unas reglas del On-Line comunes, con clasificaciones y tal.El filtro e controles manual/automtico si que es ideal.

Pero centrandome de nuevo en el tema PES, realmente quiero valorar como va a ser el On-Lime, como digo me jode no poder jugar por ejemplo contra el Chelsea o el Borussia Dortmund....por muchos mods que saquen, en el On-Line no se podrá.

A eso le sumamos el tema de que el online en el PES, en años anteriores, ha sido cuando menos regular, y malo comparado con el del Fifa......

No creo que haya una diferencia de juego tan brutal este año como para cambiarme al PES (ganas tengo) con todas las "deficiencias" o agravios comparativos que presenta con el Fifa (habrá que evaluarlo una vez salgan las versiones definitivas y ver como funciona realmente el On-Line) pero dada mi situación, de el modo que disfruto los juegos de futbol, posiblemente no sea aún el momento de volver al PES....quizá la proxima generación, quien sabe.....ojalá me equivoque y el PES suponga una revolución este mismo año, pero lo dudo y mucho.Porque yo realmente tb disfruto la emulación y el futbol "real", pero sobre todo que se refleje en el On-Line que es a lo que juego.Y el que el Chelsea y muchos equipos mas que no estan en el Pes si esten en el Fifa ayuda, pero para mi prima el desarrollo del juego en si, y ahí es donde realmente , para mi, un juego marca la diferencia con el otro.En el gameplay y sobre todo, en la experiencia On-Line, teniendo mucho en cuenta cosas como el lag, la conexión con otros jugadores, el desarrollo del On-Line y la forma de emparejar los encuentros.....

Total, que en principio me voy a pillar el Fifa porque es el que mas fiabilidad hoy por hoy me da pese a engolosinarme y mucho el nuevo PES...salvo que tras salir el PES vea reviews u opiniones reales de amigos o gente que conozca y que me diga que este año, la experiencia mas satisfactoria de futbol On-Line, pese a todas las desventajas que presenta a priori, sea el PES.
arash666 escribió:Señores! El Adam por Twitter!!!
"Solo hemos puesto una única canción, es la de los vídeos de los tutoriales, ya que la licencia había expirado...,hemos eliminado la posibilidad de añadir mas temas por USB, ya que eso hace que podamos meter canciones sin licencia"


Tras leerlo lo que yo he entendido es que solo habrá una solo canción durante todo el juego sonando una y otra vez, ¿es eso?. Lo que no entiendo, de ser asi, es que en el FIFA , gran defensor de la exclusividad y esas cosas, si puedas meter canciones y en el PRO no. Ahora resulta que Konami es pero que la SGAE.
tudelein escribió:
arash666 escribió:Señores! El Adam por Twitter!!!
"Solo hemos puesto una única canción, es la de los vídeos de los tutoriales, ya que la licencia había expirado...,hemos eliminado la posibilidad de añadir mas temas por USB, ya que eso hace que podamos meter canciones sin licencia"


Tras leerlo lo que yo he entendido es que solo habrá una solo canción durante todo el juego sonando una y otra vez, ¿es eso?. Lo que no entiendo, de ser asi, es que en el FIFA , gran defensor de la exclusividad y esas cosas, si puedas meter canciones y en el PRO no. Ahora resulta que Konami es pero que la SGAE.


Joder, que es broma XD pero lo mas grave es que ya nos lo creemos, porque podría ser verdad....

Edito: siento que me hayais creido y disculpad las molestias, peró pensé que era obvio que era mentira y era un post sarcástico por todo lo que nos está cayendo...
arash666 escribió:
tudelein escribió:
arash666 escribió:Señores! El Adam por Twitter!!!
"Solo hemos puesto una única canción, es la de los vídeos de los tutoriales, ya que la licencia había expirado...,hemos eliminado la posibilidad de añadir mas temas por USB, ya que eso hace que podamos meter canciones sin licencia"


Tras leerlo lo que yo he entendido es que solo habrá una solo canción durante todo el juego sonando una y otra vez, ¿es eso?. Lo que no entiendo, de ser asi, es que en el FIFA , gran defensor de la exclusividad y esas cosas, si puedas meter canciones y en el PRO no. Ahora resulta que Konami es pero que la SGAE.


Joder, que es broma XD pero lo mas grave es que ya nos lo creemos, porque podría ser verdad....


Pues deja de hacer bromas que no tienen ni puta gracia. Que ya tenemos suficiente con las cosas que han quitado como para quitar más.

Saludos
En el tema caras, detalles y mariconadas que desde SNES hasta...PS2(aunque ya en esta se usaba las caras mediante fotografía) se dice que solo jugábamos y no habían esos detalles y licencias, decir que si algo triunfo en los Pros eran los detalles, ver en el ISS de SNES a Valderrama, Caniggia, Batistuta, Higuita, Roberto Baggio, con nombres falsos pero cada uno con su peinado característico hacia que la imaginación de cada uno nos metiese en el juego y coger cada equipo por su estrella, eran juegos de fútbol donde tirábamos de imaginación, nos montabamos los torneos, mundiales, etc con una libreta apuntando los goleadores, etc. Pero ya con el paso de los años y mas habiendo vivido con grandiosos PC fútbol(5.0 , 6-0 y 7.0 con la perfección de negociaciones y modos manager) y con todo lo que nos han mostrado a nivel de detalles, caras y estadios otros muchos juegos(sobretodo los mismos de Konami), dar pasos hacia atrás jode y mucho.
Joer que Ravoldi tiraba las faltas igual, Zidane tenia coronilla, Roberlo Larcos cogía carrerilla, Tarib West trae las dos trencillas de marica verdes en el pelo, no me vengan ahora con que jugábamos al juego porque era buen simulador y no porque los jugadores se parecían en movimientos y detalles de físico.
Estamos en la PS3, no se si juegan a otros juegos del catalogo pero hace tiempo que se dejo la imaginación en los videojuegos de lado, ahora lo queremos todo masticado y perfecto.
Las pajas mentales que nos hacíamos con la Nintendo, Super y Megadrive ya no existen.
Algunos de ustedes me dan a entender que me baje la demo y ya esta, porque si se conforman con la jugabilidad, pues ala, 2 equipos y a jugar. Para que quiero mas equipos, no? O ya que estamos que vuelva a ser el Pro solo con selecciones, el mejor simulador del mundo y solo con selecciones, nombres falsos y jugadores que no se parezcan en nada. [+risas]
Zakarias escribió:Vaya paradón [+risas]

http://m.youtube.com/watch?v=81aE_Iv_pk ... re=related

Pasazo.

http://m.youtube.com/watch?v=LtHAYi7HIE ... =c4-feed-u

El modo repetición me parece una maravilla.

Al ver el video me ha salido este http://www.youtube.com/watch?v=arRuhtnFdfE
Es de PES14 o un parche del 13? La celebración de gaylo que hizo en el Camp Nou sale Oooh
arash666 escribió:
tudelein escribió:
arash666 escribió:Señores! El Adam por Twitter!!!
"Solo hemos puesto una única canción, es la de los vídeos de los tutoriales, ya que la licencia había expirado...,hemos eliminado la posibilidad de añadir mas temas por USB, ya que eso hace que podamos meter canciones sin licencia"


Tras leerlo lo que yo he entendido es que solo habrá una solo canción durante todo el juego sonando una y otra vez, ¿es eso?. Lo que no entiendo, de ser asi, es que en el FIFA , gran defensor de la exclusividad y esas cosas, si puedas meter canciones y en el PRO no. Ahora resulta que Konami es pero que la SGAE.


Joder, que es broma XD pero lo mas grave es que ya nos lo creemos, porque podría ser
verdad....


Edito: siento que me hayais creido y disculpad las molestias, peró pensé que era obvio que era mentira y era un post sarcástico por todo lo que nos está cayendo...


ajaja...yo no me fio de konami un pelo...ya me creo to
entoces que yo me aclare PRO-FAMILIA [360º] mañana a que hora se podrá descargar la demo mas esperada !!!! es de madrugada al martes?demo japo o usa?gracias es que no puedo masssssssssssssss [boing] [boing]
Shooter27 escribió:
Zakarias escribió:Vaya paradón [+risas]

http://m.youtube.com/watch?v=81aE_Iv_pk ... re=related

Pasazo.

http://m.youtube.com/watch?v=LtHAYi7HIE ... =c4-feed-u

El modo repetición me parece una maravilla.

Al ver el video me ha salido este http://www.youtube.com/watch?v=arRuhtnFdfE
Es de PES14 o un parche del 13? La celebración de gaylo que hizo en el Camp Nou sale Oooh


Es Pes 2014 de la demo del gamescon.

Buff tengo ganas de ver a Messi en este pro con player ID.
xXmalakaXx escribió:entoces que yo me aclare PRO-FAMILIA [360º] mañana a que hora se podrá descargar la demo mas esperada !!!! es de madrugada al martes?demo japo o usa?gracias es que no puedo masssssssssssssss [boing] [boing]

Mañana? O no sale el dia 11?
La calidad es mala pero se ven animaciones interesantes en este video.

http://m.youtube.com/watch?v=tmQQF1Q4__s
Adam Bathi confirma algo que estaba cantado:

"Con el cambio de motor y por culpa de la presión sometida por EA, nos hemos visto obligados a despedir a los jardineros"

Los pobres ya nadie se acordaba de ellos en la pantalla de carga de los partidos tsss.
Los echare de menos en la liga master con sus gorros de Papa Noel en el mercado de invierno
kikolora escribió:
xXmalakaXx escribió:entoces que yo me aclare PRO-FAMILIA [360º] mañana a que hora se podrá descargar la demo mas esperada !!!! es de madrugada al martes?demo japo o usa?gracias es que no puedo masssssssssssssss [boing] [boing]

Mañana? O no sale el dia 11?


En la store USA el martes 10 a las 23:00 aprox.
party6boy escribió:En el tema caras, detalles y mariconadas que desde SNES hasta...PS2(aunque ya en esta se usaba las caras mediante fotografía) se dice que solo jugábamos y no habían esos detalles y licencias, decir que si algo triunfo en los Pros eran los detalles, ver en el ISS de SNES a Valderrama, Caniggia, Batistuta, Higuita, Roberto Baggio, con nombres falsos pero cada uno con su peinado característico hacia que la imaginación de cada uno nos metiese en el juego y coger cada equipo por su estrella, eran juegos de fútbol donde tirábamos de imaginación, nos montabamos los torneos, mundiales, etc con una libreta apuntando los goleadores, etc. Pero ya con el paso de los años y mas habiendo vivido con grandiosos PC fútbol(5.0 , 6-0 y 7.0 con la perfección de negociaciones y modos manager) y con todo lo que nos han mostrado a nivel de detalles, caras y estadios otros muchos juegos(sobretodo los mismos de Konami), dar pasos hacia atrás jode y mucho.
Joer que Ravoldi tiraba las faltas igual, Zidane tenia coronilla, Roberlo Larcos cogía carrerilla, Tarib West trae las dos trencillas de marica verdes en el pelo, no me vengan ahora con que jugábamos al juego porque era buen simulador y no porque los jugadores se parecían en movimientos y detalles de físico.
Estamos en la PS3, no se si juegan a otros juegos del catalogo pero hace tiempo que se dejo la imaginación en los videojuegos de lado, ahora lo queremos todo masticado y perfecto.
Las pajas mentales que nos hacíamos con la Nintendo, Super y Megadrive ya no existen.
Algunos de ustedes me dan a entender que me baje la demo y ya esta, porque si se conforman con la jugabilidad, pues ala, 2 equipos y a jugar. Para que quiero mas equipos, no? O ya que estamos que vuelva a ser el Pro solo con selecciones, el mejor simulador del mundo y solo con selecciones, nombres falsos y jugadores que no se parezcan en nada. [+risas]


Esa esencia Pes no la ha perdido, se reconoce perfectamente cuando llevas a los jugadores en la demo mismamente manejar a Pirlo es una gozada, meterte con Lahm o Abate por banda que son rapidisimos, es decir los jugadores siguen siendo como los reales tengan su cara mejor o peor, una de las grandes virtudes de Pes ha sido que siempre ha representado muy bien a los jugadores.

Y no se tu pero para mi las 2 claves del exito del Pes han sido la jugabilidad y los parches, of y mods por otra la comunidad sobre todo desde ps2 ha sacado parches que han hecho grande al juego, miticos los parches con la narración de la Cadena Ser, o incluso hasta hubo de Oliver y Benji xD.

Lo que yo entiendo y creo que muchos es que por mucho que tengas mil licencias, mil caras si luego la jugabilidadno acompaña no vale para mucho la verdad y para mi es asi también.

Eso si te doy la razón en que se han perdido detalles que eran una de las bazas de Pes aún recuerdo en el Iss 98 con Koepke y Ravanelli en portada como cuando jugabas con Rumania todos tenian el pelo amarillo teñido porque asi lo hicieron en realidad.

Creo que detalles como ese, el vaho, nieve, lluvia en condiciones, vendajes al lesionarse o golpearse, deben volver si o si al igual que las caras que poco a poco deben ir añadiendo también porque estos detalles le dan mas realismo al juego eso es que no se puede negar.
Sé que ver siempre los mismos equipos puede hacerse pesado, pero creo que estos son todos nuevos:

https://www.youtube.com/watch?v=M_sKwhvJ-2M

https://www.youtube.com/watch?v=YjQyM3HjBXM

https://www.youtube.com/watch?v=uhMflIvx1Fk

https://www.youtube.com/watch?v=y0xduA0llkM

https://www.youtube.com/watch?v=Vn8GjqDlSpw

https://www.youtube.com/watch?v=vrqDtn1slBM

https://www.youtube.com/watch?v=9ZRgRYewJyc

Seguro que vamos a disfrutar como enanos, sólo espero q en xbox360 esté bien desarrollado, porque los últimos han salido mejor en ps3 que en xbox360
[Barcha] escribió:
party6boy escribió:En el tema caras, detalles y mariconadas que desde SNES hasta...PS2(aunque ya en esta se usaba las caras mediante fotografía) se dice que solo jugábamos y no habían esos detalles y licencias, decir que si algo triunfo en los Pros eran los detalles, ver en el ISS de SNES a Valderrama, Caniggia, Batistuta, Higuita, Roberto Baggio, con nombres falsos pero cada uno con su peinado característico hacia que la imaginación de cada uno nos metiese en el juego y coger cada equipo por su estrella, eran juegos de fútbol donde tirábamos de imaginación, nos montabamos los torneos, mundiales, etc con una libreta apuntando los goleadores, etc. Pero ya con el paso de los años y mas habiendo vivido con grandiosos PC fútbol(5.0 , 6-0 y 7.0 con la perfección de negociaciones y modos manager) y con todo lo que nos han mostrado a nivel de detalles, caras y estadios otros muchos juegos(sobretodo los mismos de Konami), dar pasos hacia atrás jode y mucho.
Joer que Ravoldi tiraba las faltas igual, Zidane tenia coronilla, Roberlo Larcos cogía carrerilla, Tarib West trae las dos trencillas de marica verdes en el pelo, no me vengan ahora con que jugábamos al juego porque era buen simulador y no porque los jugadores se parecían en movimientos y detalles de físico.
Estamos en la PS3, no se si juegan a otros juegos del catalogo pero hace tiempo que se dejo la imaginación en los videojuegos de lado, ahora lo queremos todo masticado y perfecto.
Las pajas mentales que nos hacíamos con la Nintendo, Super y Megadrive ya no existen.
Algunos de ustedes me dan a entender que me baje la demo y ya esta, porque si se conforman con la jugabilidad, pues ala, 2 equipos y a jugar. Para que quiero mas equipos, no? O ya que estamos que vuelva a ser el Pro solo con selecciones, el mejor simulador del mundo y solo con selecciones, nombres falsos y jugadores que no se parezcan en nada. [+risas]


Esa esencia Pes no la ha perdido, se reconoce perfectamente cuando llevas a los jugadores en la demo mismamente manejar a Pirlo es una gozada, meterte con Lahm o Abate por banda que son rapidisimos, es decir los jugadores siguen siendo como los reales tengan su cara mejor o peor, una de las grandes virtudes de Pes ha sido que siempre ha representado muy bien a los jugadores.

Y no se tu pero para mi las 2 claves del exito del Pes han sido la jugabilidad y los parches, of y mods por otra la comunidad sobre todo desde ps2 ha sacado parches que han hecho grande al juego, miticos los parches con la narración de la Cadena Ser, o incluso hasta hubo de Oliver y Benji xD.

Lo que yo entiendo y creo que muchos es que por mucho que tengas mil licencias, mil caras si luego la jugabilidadno acompaña no vale para mucho la verdad y para mi es asi también.

Eso si te doy la razón en que se han perdido detalles que eran una de las bazas de Pes aún recuerdo en el Iss 98 con Koepke y Ravanelli en portada como cuando jugabas con Rumania todos tenian el pelo amarillo teñido porque asi lo hicieron en realidad.

Creo que detalles como ese, el vaho, nieve, lluvia en condiciones, vendajes al lesionarse o golpearse, deben volver si o si al igual que las caras que poco a poco deben ir añadiendo también porque estos detalles le dan mas realismo al juego eso es que no se puede negar.


Si, la verdad que ahora que lo pienso en PS2 a Konami no le llego ni un euro en toda la generación de mi bolsillo y disfrute de sus juegos pasados por parches como un enano (Porque el juego de original comprarlo en la tienda perdía mucho), el mejor ese que comentas con comentaristas de la SER y los cánticos bestiales "Vamos Pablito Aimar!" "Alessandro Del Piero, Alesandro Del Pieroooo OEEEE!" etc etc.
Ahora con el cambio de generación bastantes euritos que se han llevado de mi bolsillo pero salvo algunas cagadas la verdad que no me ha parecido dinero mal invertido porque pese a sus fallos siempre me han divertido y horas y horas de vicio que les he dedicado desde el 2008 hasta el 2013. La cagada fue no haber metido este Fox Engine en 2009. Tendríamos un PRO 2014 bestial a estas alturas.
4N63L escribió:
kikolora escribió:
xXmalakaXx escribió:entoces que yo me aclare PRO-FAMILIA [360º] mañana a que hora se podrá descargar la demo mas esperada !!!! es de madrugada al martes?demo japo o usa?gracias es que no puedo masssssssssssssss [boing] [boing]

Mañana? O no sale el dia 11?


En la store USA el martes 10 a las 23:00 aprox.


buenas, que pasa angel... todos los años lo mismo... estas trabajando ya los png???... o esperaras a las novedades del editor...

saludos
Despues de mas de 200 partidos la demo ha ido de menos a mas y de mas a menos, cuanto mas juegas ves mas y mas fallos, pero hay uno muy gordo por encima de todos y creo que es el unico que no van arreglar, chicos volveremos a tener que soportar triangulazos, circulazos etc...

La cpu esta claro que el 95% de los goles los mete con pase en profundidad jejeje por llamarlo de alguna manera y las pajaras de tus defensas o portero en rebotes sin sentido.

Pero veo que entre humanos se van a poder hacer tambien.

Ojala me equivoque pero tendremos este bug, que no digo que no se puedan hacer pases en profundidad pero por diossss que generen tantoooooo peligro y vayan tambien dirigidos siempre ufff me he puesto a practicar pared a un jugador mas trazar otro desmarque manual con R3 y tengo dos opciones de pase al hueco (triangulazo, circulazo etc...) y vamos perfecto en un partido 4 ufff practicar, practicar y vereis, pero asi, trazando pared y otro desmarque manual jejeje

Espero que lo arreglen aunque creo que es dificil.
Con lo facil que seria si lanzas un pase asi, que se quede corto, o largo pero que vaya casi siempre al sitio ufff es como el tema de cansancio.... Q tanto cansa ya.

El martes saldremos de dudas.
Zakarias escribió:
sumeik escribió:bueno 200 caras pero mirar que calidad de caras...
nose si ya se ha puesto esta imagen si es asi, perdon!

pero se le ve la barba y hasta la pelusilla que le empieza a salir al crack! jajajaja


Son más de 200 y mediante dlc van a ir añadiendo muchas más.

si sii mas de 200 si un poco mas abajo comento que estoy a favor y que van añadir mas mediante dlc y corregiran miles de aspectos como todo los años mediante dlc

alguien a provado el sombrerito en la demo???
survival escribió:Despues de mas de 200 partidos la demo ha ido de menos a mas y de mas a menos, cuanto mas juegas ves mas y mas fallos, pero hay uno muy gordo por encima de todos y creo que es el unico que no van arreglar, chicos volveremos a tener que soportar triangulazos, circulazos etc...

La cpu esta claro que el 95% de los goles los mete con pase en profundidad jejeje por llamarlo de alguna manera y las pajaras de tus defensas o portero en rebotes sin sentido.

Pero veo que entre humanos se van a poder hacer tambien.

Ojala me equivoque pero tendremos este bug, que no digo que no se puedan hacer pases en profundidad pero por diossss que generen tantoooooo peligro y vayan tambien dirigidos siempre ufff me he puesto a practicar pared a un jugador mas trazar otro desmarque manual con R3 y tengo dos opciones de pase al hueco (triangulazo, circulazo etc...) y vamos perfecto en un partido 4 ufff practicar, practicar y vereis, pero asi, trazando pared y otro desmarque manual jejeje

Espero que lo arreglen aunque creo que es dificil.
Con lo facil que seria si lanzas un pase asi, que se quede corto, o largo pero que vaya casi siempre al sitio ufff es como el tema de cansancio.... Q tanto cansa ya.

El martes saldremos de dudas.


te veia super ilusionado con el juego y te esta pasando como a mi, demasiados fallos al exprimir la demo.

la idea de futbol, un 10.
la ejecucion de la idea, 5 pelao.

las impresiones de Kurosakicarlos empiezan a ser clavadas a las mias, pensaba que fue demasiado duro pero no.



EDITO:

Como que 200 caras?
Vaya tela, otro año y otra cagada de juego, no se lo pueden poner tan facil al FIFA porque al final nos estancamos en general. Habrá que ver el de PS4 pero este es un veneno tremendo.
vicius23 escribió:Vaya tela, otro año y otra cagada de juego, no se lo pueden poner tan facil al FIFA porque al final nos estancamos en general. Habrá que ver el de PS4 pero este es un veneno tremendo.


en que te basas para decir que este pes 2014 será una castaña?
Si una cosa me parece muy buena es poder cambiar de equipo al final de temporada, aunque veo una laguna grande en lo de que haya solo una segunda división.

Acabamos una temporada con el Granada por decir un equipo, en esa bajan 3 equipos de la Liga BBVA a la liga Adelante suben 3. Hasta hay todo correcto.
Fichamos por el Inter Milan y nos vamos al calcio y ahora la liga adelante es nuestra liga de segunda en la que se supone hay 3 equipos de la liga BBVA que bajaron la temporada anterior.
Ahora terminamos una temporada en Italia y nos vamos a la Premier, y en esa liga de segunda habrá 3 equipos descendidos de la liga Italiana y en la Italiana 3 equipos de la liga BBVA/Adelante.

Bluf esto es un poco lio....en 4 o 5 campañas cambiando de equipo cada temporada al final la liga de segunda parecerá las naciones unidas con equipos de varios países diferentes ademas de mezclar las primeras divisiones.

Casi mejor que la liga de segunda fuera fija de la primera liga que empecemos para no liar todas las competiciones.

Bueno se que es un poco lio la explicación, pero soy yo el único que le ve un gran fallo si esto es así???
survival escribió:Despues de mas de 200 partidos la demo ha ido de menos a mas y de mas a menos, cuanto mas juegas ves mas y mas fallos, pero hay uno muy gordo por encima de todos y creo que es el unico que no van arreglar, chicos volveremos a tener que soportar triangulazos, circulazos etc...

La cpu esta claro que el 95% de los goles los mete con pase en profundidad jejeje por llamarlo de alguna manera y las pajaras de tus defensas o portero en rebotes sin sentido.

Pero veo que entre humanos se van a poder hacer tambien.

Ojala me equivoque pero tendremos este bug, que no digo que no se puedan hacer pases en profundidad pero por diossss que generen tantoooooo peligro y vayan tambien dirigidos siempre ufff me he puesto a practicar pared a un jugador mas trazar otro desmarque manual con R3 y tengo dos opciones de pase al hueco (triangulazo, circulazo etc...) y vamos perfecto en un partido 4 ufff practicar, practicar y vereis, pero asi, trazando pared y otro desmarque manual jejeje

Espero que lo arreglen aunque creo que es dificil.
Con lo facil que seria si lanzas un pase asi, que se quede corto, o largo pero que vaya casi siempre al sitio ufff es como el tema de cansancio.... Q tanto cansa ya.

El martes saldremos de dudas.


Lo que faltaba... De confirmarse esto, yo ya no trago mas. Miraré la demo, pero me temo que este año, por mas que me duela, paso de PES... Son tontos o que los de Konami?
arash666 escribió:
survival escribió:Despues de mas de 200 partidos la demo ha ido de menos a mas y de mas a menos, cuanto mas juegas ves mas y mas fallos, pero hay uno muy gordo por encima de todos y creo que es el unico que no van arreglar, chicos volveremos a tener que soportar triangulazos, circulazos etc...

La cpu esta claro que el 95% de los goles los mete con pase en profundidad jejeje por llamarlo de alguna manera y las pajaras de tus defensas o portero en rebotes sin sentido.

Pero veo que entre humanos se van a poder hacer tambien.

Ojala me equivoque pero tendremos este bug, que no digo que no se puedan hacer pases en profundidad pero por diossss que generen tantoooooo peligro y vayan tambien dirigidos siempre ufff me he puesto a practicar pared a un jugador mas trazar otro desmarque manual con R3 y tengo dos opciones de pase al hueco (triangulazo, circulazo etc...) y vamos perfecto en un partido 4 ufff practicar, practicar y vereis, pero asi, trazando pared y otro desmarque manual jejeje

Espero que lo arreglen aunque creo que es dificil.
Con lo facil que seria si lanzas un pase asi, que se quede corto, o largo pero que vaya casi siempre al sitio ufff es como el tema de cansancio.... Q tanto cansa ya.

El martes saldremos de dudas.


Lo que faltaba... De confirmarse esto, yo ya no trago mas. Miraré la demo, pero me temo que este año, por mas que me duela, paso de PES... Son tontos o que los de Konami?


Varias cosas y no es por contradecir a Survival:

- Yo he jugado contra humanos y contra la CPU y se puede defender los pases al hueco rasos y altos si estas bien posicionado y atento, e incluso si te los hacen te da tiempo a reaccionar con tus defensas y cazar al jugador de turno quitandosela o bloqueando el tiro, a diferencia de en Pes 2013 donde NO podias pararlo era inevitable, aunque bajaria la efectividad de estos pases para evitar la tendencia a hacerlos

- Esta demo esta tan verde que no me parece suficiente para emitir un juicio definitivo sobre el juego, a veces da la sensación de que faltan cosas importantes por implementar como goles de fuera del area o sustituciones [+risas]

Dicho esto mejor esperar a la demo del martes/miercoles que es la final y ahi si vemos fallos ya es lo que hay no hay vuelta atras, ya podremos cagarnos en Konami o no.
Algo que no he visto comentar. Creo que deberían haber como en los NBA2K, que cuando entras en el online, se actualizan los equipos a diario en función de las actuaciones de los equipos el día/jornada anterior. En el caso del PES sería actualizarlo una vez por semana/jornada.
Muy guapos los ultimos videos.

Me encanta el player id de buffon. Ganas de ver a nuestro porteros.
Ales Hemsky escribió:Si una cosa me parece muy buena es poder cambiar de equipo al final de temporada, aunque veo una laguna grande en lo de que haya solo una segunda división.

Acabamos una temporada con el Granada por decir un equipo, en esa bajan 3 equipos de la Liga BBVA a la liga Adelante suben 3. Hasta hay todo correcto.
Fichamos por el Inter Milan y nos vamos al calcio y ahora la liga adelante es nuestra liga de segunda en la que se supone hay 3 equipos de la liga BBVA que bajaron la temporada anterior.
Ahora terminamos una temporada en Italia y nos vamos a la Premier, y en esa liga de segunda habrá 3 equipos descendidos de la liga Italiana y en la Italiana 3 equipos de la liga BBVA/Adelante.

Bluf esto es un poco lio....en 4 o 5 campañas cambiando de equipo cada temporada al final la liga de segunda parecerá las naciones unidas con equipos de varios países diferentes ademas de mezclar las primeras divisiones.

Casi mejor que la liga de segunda fuera fija de la primera liga que empecemos para no liar todas las competiciones.

Bueno se que es un poco lio la explicación, pero soy yo el único que le ve un gran fallo si esto es así???


La segunda división es fija.
[Barcha] escribió:
arash666 escribió:
survival escribió:Despues de mas de 200 partidos la demo ha ido de menos a mas y de mas a menos, cuanto mas juegas ves mas y mas fallos, pero hay uno muy gordo por encima de todos y creo que es el unico que no van arreglar, chicos volveremos a tener que soportar triangulazos, circulazos etc...

La cpu esta claro que el 95% de los goles los mete con pase en profundidad jejeje por llamarlo de alguna manera y las pajaras de tus defensas o portero en rebotes sin sentido.

Pero veo que entre humanos se van a poder hacer tambien.

Ojala me equivoque pero tendremos este bug, que no digo que no se puedan hacer pases en profundidad pero por diossss que generen tantoooooo peligro y vayan tambien dirigidos siempre ufff me he puesto a practicar pared a un jugador mas trazar otro desmarque manual con R3 y tengo dos opciones de pase al hueco (triangulazo, circulazo etc...) y vamos perfecto en un partido 4 ufff practicar, practicar y vereis, pero asi, trazando pared y otro desmarque manual jejeje

Espero que lo arreglen aunque creo que es dificil.
Con lo facil que seria si lanzas un pase asi, que se quede corto, o largo pero que vaya casi siempre al sitio ufff es como el tema de cansancio.... Q tanto cansa ya.

El martes saldremos de dudas.


Lo que faltaba... De confirmarse esto, yo ya no trago mas. Miraré la demo, pero me temo que este año, por mas que me duela, paso de PES... Son tontos o que los de Konami?


Varias cosas y no es por contradecir a Survival:

- Yo he jugado contra humanos y contra la CPU y se puede defender los pases al hueco rasos y altos si estas bien posicionado y atento, e incluso si te los hacen te da tiempo a reaccionar con tus defensas y cazar al jugador de turno quitandosela o bloqueando el tiro, a diferencia de en Pes 2013 donde NO podias pararlo era inevitable, aunque bajaria la efectividad de estos pases para evitar la tendencia a hacerlos

- Esta demo esta tan verde que no me parece suficiente para emitir un juicio definitivo sobre el juego, a veces da la sensación de que faltan cosas importantes por implementar como goles de fuera del area o sustituciones [+risas]

Dicho esto mejor esperar a la demo del martes/miercoles que es la final y ahi si vemos fallos ya es lo que hay no hay vuelta atras, ya podremos cagarnos en Konami o no.


Si Barcha si no te digo que no se pueda defender mejor q el 13 pero q la IA del juego se base en un 95% en pases al hueco pues ufff tocan un poco si no ven hueco zasss zambombazooo...

Y son pases muyyyyy buenos joder, se defienden pero no es real.
Contra humanos no he jugado que ganas, pero teaseguro que si te trazo dos desmarques te sera dificil difenderlo y aunque lo hagas te jodera que hasta el mas TONTO de mi equipo meta pasesde 40m que te compliquen tantoooo la vida. ESO NO PUEDE SER. Para que tanta simulacion, si la esencia de ganar es esto??
odiel1976 escribió:
buenas, que pasa angel... todos los años lo mismo... estas trabajando ya los png???... o esperaras a las novedades del editor...

saludos


Pues como la demo del martes no me convenza mas que la filtrada (que ni fu ni fá me he quedado con ella) y jjoseca me confirme que el editor es la mierdaca que se intuye por lo que se va sabiendo... le van a dar por el hojaldre al juego. [carcajad]
survival escribió:
arash666 escribió:
survival escribió:Despues de mas de 200 partidos la demo ha ido de menos a mas y de mas a menos, cuanto mas juegas ves mas y mas fallos, pero hay uno muy gordo por encima de todos y creo que es el unico que no van arreglar, chicos volveremos a tener que soportar triangulazos, circulazos etc...

La cpu esta claro que el 95% de los goles los mete con pase en profundidad jejeje por llamarlo de alguna manera y las pajaras de tus defensas o portero en rebotes sin sentido.

Pero veo que entre humanos se van a poder hacer tambien.

Ojala me equivoque pero tendremos este bug, que no digo que no se puedan hacer pases en profundidad pero por diossss que generen tantoooooo peligro y vayan tambien dirigidos siempre ufff me he puesto a practicar pared a un jugador mas trazar otro desmarque manual con R3 y tengo dos opciones de pase al hueco (triangulazo, circulazo etc...) y vamos perfecto en un partido 4 ufff practicar, practicar y vereis, pero asi, trazando pared y otro desmarque manual jejeje

Espero que lo arreglen aunque creo que es dificil.
Con lo facil que seria si lanzas un pase asi, que se quede corto, o largo pero que vaya casi siempre al sitio ufff es como el tema de cansancio.... Q tanto cansa ya.

El martes saldremos de dudas.


Lo que faltaba... De confirmarse esto, yo ya no trago mas. Miraré la demo, pero me temo que este año, por mas que me duela, paso de PES... Son tontos o que los de Konami?


Varias cosas y no es por contradecir a Survival:

- Yo he jugado contra humanos y contra la CPU y se puede defender los pases al hueco rasos y altos si estas bien posicionado y atento, e incluso si te los hacen te da tiempo a reaccionar con tus defensas y cazar al jugador de turno quitandosela o bloqueando el tiro, a diferencia de en Pes 2013 donde NO podias pararlo era inevitable, aunque bajaria la efectividad de estos pases para evitar la tendencia a hacerlos

- Esta demo esta tan verde que no me parece suficiente para emitir un juicio definitivo sobre el juego, a veces da la sensación de que faltan cosas importantes por implementar como goles de fuera del area o sustituciones [+risas]

Dicho esto mejor esperar a la demo del martes/miercoles que es la final y ahi si vemos fallos ya es lo que hay no hay vuelta atras, ya podremos cagarnos en Konami o no.


Si Barcha si no te digo que no se pueda defender mejor q el 13 pero q la IA del juego se base en un 95% en pases al hueco pues ufff tocan un poco si no ven hueco zasss zambombazooo...

Y son pases muyyyyy buenos joder, se defienden pero no es real.
Contra humanos no he jugado que ganas, pero teaseguro que si te trazo dos desmarques te sera dificil difenderlo y aunque lo hagas te jodera que hasta el mas TONTO de mi equipo meta pasesde 40m que te compliquen tantoooo la vida. ESO NO PUEDE SER. Para que tanta simulacion, si la esencia de ganar es esto??[/quote]

Tienes toda la razon en lo de los pases al hueco, pero mas que eso lo que me jode de la demo es la dificultad de la IA, no te da tiempo ni a girarte cuando ya tienes un oponente encima y te la quita en un suspiro, por eso intentamos tanto el pelotazo hacia arriba, antes de que me la quiten meto el triangulazo y que el delantero se las apañe, yo creo que si en la proxima demo se puede bajar el nivel sera mejor, podremos elaborar mas el juego sin que nos presionen como perros de casa, por lo que podremos intentar nuevas jugadas que no sea el tipico triangulazo, o eso espero.
Es que como bien dices la dificultad en la que está la demo hace que uno de los recursos sea el triangulazo (sobre todo por alto) pero eso simplemente es debido a la dificultad, solamente tenéis que fijaros en que pocas veces te puedes ir del defensa con tan solo con mover al jugador y hacer cambios de sentido, y sin usar los regates es casi imposible, los defensas cogen rápido a los delanteros y el centro del campo es un barullo pero vuelvo a repetir que eso es culpa de la alta dificultad.

Es más, si intentáis tener al equipo bien posicionado y haciendo una buena defensa veréis que el equipo de la IA toca y toca y se pueden pasar un buen rato haciéndolo (tipo fifa) hasta encontrar un desmarque para tirar triangulazo, a mi esto me desespera por una sencilla razón, el tiempo de partido de la demo es muy bajo y si se tiran tocando todo el rato hacen que me desespere porque más que una demo donde puedes tocar balón e intentar hacer jugadas se convierte en un rondo en el que solo puedes mirar hasta que la cpu decida hacer un pase al hueco.

Aún así también os digo que ahora que he jugado tantos partidos ya siempre los gano y sé lo que hacer para contrarrestar ese rondo, simplemente intentar defender menos y dejar que la cpu llegue a posiciones más peligrosas y en ese momento robarle el balón, después tirar una contra y casí siempre tienes oportunidad de sorprender.

Lo que tenéis que tener muy claro es que para poder ganar en esta demo debéis aprender a usar bien los controles orientados y los nuevos regates (sobre todo los controles orientados), si los domináis bien os digo yo que el partido os costará mucho menos.
Mucho video visionado (aparte de que dispongo de la demo filtrada, a la cual no habré jugado mas de 20 partidos) y en ambos casos lo que mas abunda sigue siendo el triangulazo. Si usa un motor nuevo y no se ha cogido nada del anterior......¿porqué tiene los mismos errores-bugs-fallos?. Por no hablar del cambio de cursor que sigue siendo PESnoso, y ya van 4 años con el...........
SteelEdge78 escribió:A ver, una cosa está clara, hay que elegir un juego u otro en base al uso que se le va a dar.

A los que ya pasamos ampliamente la treintena, muy posiblemente (o al menos es mi caso) nos enamoró el PES (a mi en concreto el Winning Eleven, ya que Jon Kabira para mi era insustituible) y era el juego de futbol total...en esa epoca y en ese momento.

El Pes 2008 fué el último que compré, y mira que me costaba porque tenía muy mal concepto, pero me pasé al Fifa en el 2009...y me enamoró.

Una parte de mi estaba decepcionada porque para mi el WE era lo máximo, y he disfrutado de el durante toda la adolescencia, en torneos con los colegas, en casa solo....pero los tiempos y uno mismo cambian, y ahora, casado y con hijos, lo que mas me motiva de este tipo de juegos es el On-Line, siempre me ha motivado el tema de jugar contra personas y no contrala maquina, y hoy por hoy, hacer quedadas para jugar a la consola está muy bien, pero para algunos es inviable, con lo que en ese caso, el On-Line es el motivo principal de comprar un juego de futbol, pues es el 95% del uso que se le va a dar.

Año tras año pruebo el PES con cierta esperanza....pero hasta el día de hoy me quedo con el FIFA, y mira que en el 13 ya se ha notado un estancamiento.....inclusive a peor.

Total, que este año, con el tema del Fox Engine, andaba yo esperanzado en el PES, hevisto los gameplay y me resulta "goloso" a la vista......pero luego hay que ser pragmatico.

Esperaré a ver como evoluciona el PES cuando salga y el feedback del On-Line sobre todo...porque es a lo que juego, a conectarme de noche cuando lo crios ya duermen o algún fin de semana y echar On-Line con colegas o con desconocidos...y ahí es donde yo voy a valorar el juego.

Me gustan las licencias y tal porque me gusta el futbol y es una gozada jugar y disfrutar de tal o cual equipo, Ligas extranjeras o menores......pero para mi no es indispensable, como digo, el On-Line es lo principal.

Dicho esto, me da igual el Ultimate del Fifa (ni lo he tocado) ni modos de juego, ni entrenamientos ni leches (vuelvo a repetir, en MI CASO y en el de muchos colegas que conozco en mi misma situación).Lo que quiero es disfrutar al máximo cuando me conecto On-Line a jugar contra otros equipos.

En el FiFa me ha jodido mucho queen igualadas, por ejemplo, no se pueda jugar un Almeria-Atleti por el tema de igualar la calidad o estrellas de los equipos en igualadas.....con lo que todo el mundo acaba jugando con equipos grandes, o si te conectas con equipos menores, no encuentras ni a dios para jugar (yo juego en manual).Me mola jugar en temporadas porque la verdad que l sistema está bien, pero para mi lo ideal es que cada uno se elija un equipo en el vestibulo del On-Line en el previo, como en los Fifa antiguos, si te interesa jugar contra ese equipo continues y si no te salgas ybusques otro oponente, con total libertad de equipos.Repito, en igualadas para que no haya cambios ni mods y todos sigamos unas reglas del On-Line comunes, con clasificaciones y tal.El filtro e controles manual/automtico si que es ideal.

Pero centrandome de nuevo en el tema PES, realmente quiero valorar como va a ser el On-Lime, como digo me jode no poder jugar por ejemplo contra el Chelsea o el Borussia Dortmund....por muchos mods que saquen, en el On-Line no se podrá.

A eso le sumamos el tema de que el online en el PES, en años anteriores, ha sido cuando menos regular, y malo comparado con el del Fifa......

No creo que haya una diferencia de juego tan brutal este año como para cambiarme al PES (ganas tengo) con todas las "deficiencias" o agravios comparativos que presenta con el Fifa (habrá que evaluarlo una vez salgan las versiones definitivas y ver como funciona realmente el On-Line) pero dada mi situación, de el modo que disfruto los juegos de futbol, posiblemente no sea aún el momento de volver al PES....quizá la proxima generación, quien sabe.....ojalá me equivoque y el PES suponga una revolución este mismo año, pero lo dudo y mucho.Porque yo realmente tb disfruto la emulación y el futbol "real", pero sobre todo que se refleje en el On-Line que es a lo que juego.Y el que el Chelsea y muchos equipos mas que no estan en el Pes si esten en el Fifa ayuda, pero para mi prima el desarrollo del juego en si, y ahí es donde realmente , para mi, un juego marca la diferencia con el otro.En el gameplay y sobre todo, en la experiencia On-Line, teniendo mucho en cuenta cosas como el lag, la conexión con otros jugadores, el desarrollo del On-Line y la forma de emparejar los encuentros.....

Total, que en principio me voy a pillar el Fifa porque es el que mas fiabilidad hoy por hoy me da pese a engolosinarme y mucho el nuevo PES...salvo que tras salir el PES vea reviews u opiniones reales de amigos o gente que conozca y que me diga que este año, la experiencia mas satisfactoria de futbol On-Line, pese a todas las desventajas que presenta a priori, sea el PES.



Tras leer varias impresiones de la demo, me reafirmo en lo dicho.

Alguien me da argumentos solidos basados en mis reflexiones para pillar el PES en vez de el FIFa?????

Mira que tengo ganas, pero me parece que este año,tampoco...
Shooter27 escribió:
Zakarias escribió:Vaya paradón [+risas]

http://m.youtube.com/watch?v=81aE_Iv_pk ... re=related

Pasazo.

http://m.youtube.com/watch?v=LtHAYi7HIE ... =c4-feed-u

El modo repetición me parece una maravilla.

Al ver el video me ha salido este http://www.youtube.com/watch?v=arRuhtnFdfE
Es de PES14 o un parche del 13? La celebración de gaylo que hizo en el Camp Nou sale Oooh


Si es pes 14 es un video de la gamescomg
hjsinson escribió:
Shooter27 escribió:
Zakarias escribió:Vaya paradón [+risas]

http://m.youtube.com/watch?v=81aE_Iv_pk ... re=related

Pasazo.

http://m.youtube.com/watch?v=LtHAYi7HIE ... =c4-feed-u

El modo repetición me parece una maravilla.

Al ver el video me ha salido este http://www.youtube.com/watch?v=arRuhtnFdfE
Es de PES14 o un parche del 13? La celebración de gaylo que hizo en el Camp Nou sale Oooh


Si es pes 14 es un video de la gamescomg

A ver si tienes un poco mas de respeto ... que ya te darías tu con un cantico en los dientes siendo una mínima parte de lo que es el ...
reyzidane un poco gay si que le ha quedado la celebración a konami, aunque también tengo que reconocer aún siendo del barça que este chaval es el amo, aun cobrando mucho creo que es el futbolista que más se gana su sueldo.
tidus_sk escribió:reyzidane un poco gay si que le ha quedado la celebración a konami, aunque también tengo que reconocer aún siendo del barça que este chaval es el amo, aun cobrando mucho creo que es el futbolista que más se gana su sueldo.

Pero no lo dice por la celebración que hace en el juego ... la gente tiende a insultarlo porque le tiene una envidia que no lo puede ni ver .
19850 respuestas