Siento parecer pesimista, ser un aguafiesta y estar en contra de la mayoría (bueno, esto último no lo siento), pero tengo que ser sincero. Visto lo visto en esta demo, tras haber jugado bastante tanto contra la máquina como contra humanos, tengo que decir que de momento este PES no me gusta. Así de claro. Todo lo contrario de lo que me pasó con la demo de PES 2013, que me encantó desde la primera (que estaba más o menos a la misma altura de desarrollo que esta demo filtrada).
Me parece a mí que todo esto del nuevo motor y demás ha hecho que la gente se sugestione demasiado. El juego es muy diferente a los anteriores, sí, pero eso no hace que sea necesariamente mejor. Llamadme loco, pero a mí (de momento, insisto) me parece que este nuevo motor no es mejor que el viejo para simular un partido de fútbol. Mejores gráficos, animaciones... todo muy bonito visualmente, sí, pero de jugabilidad poco.
Insisto, esta valoración la hago basándome en la demo filtrada. Espero y deseo que pasado mañana con la demo definitiva mi opinión sea totalmente distinta. Pero me temo que nos vamos a llevar una gran decepción. Ojalá me equivoque.