[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

A mi mesi me gusta mucho como ha quedau con la barba
En vez de poner a Gareth Bale han metido en el juego a Christian Bale.
Cuando sale la demo? El año pasado salio en la store japonesa antes..
Joer vaya caras...la de Messi es lamentable, y Neymar se parece pero vamos, que cojones le hacen a las mejillas? Los mofletes hacia dentro y las mejillas para fuera que parecen que se han puesto botox ahí.
Si no veís aquí más que a echar mierda...

es todo culpa de EA, que incendió las oficinas de Konami y destruyó todo el material del PES cuando estaba casi acabado. Además llevaron un perro que se meo en las esquinas y les pincharon las ruedas del coche...

Es que así no se puede

P.D: ya sé que para la mayoría no es necesario, pero por si acaso, pretendo ser irónico.
P.D2: Sigo por aquí porque tengo la esperanza de que la jugabilidad compense todo lo demás pero si el Fifa no fuera tan tremendamente asqueroso (por supuesto es mi opinión) le habían dado a Konami por donde amargan los pepinos.
Kaizher3 escribió:Joer vaya caras...la de Messi es lamentable, y Neymar se parece pero vamos, que cojones le hacen a las mejillas? Los mofletes hacia dentro y las mejillas para fuera que parecen que se han puesto botox ahí.


yo cuando he visto la de neymar lo primero que me ha venido a la mente es una reacción alérgica... y la de messi he visto algo muy raro, era entre un armadillo y la duquesa de alba... en serio veo peores esas que la de bale, aunque al final de tanto leeros voy a empezar a ver cosas raras en la cara de bale xD
car7ev escribió:Cuando sale la demo? El año pasado salio en la store japonesa antes..


hoy a las 23:30 en la store USA y mañana a las 18:00 en Europa
gabriel848 escribió:
car7ev escribió:Cuando sale la demo? El año pasado salio en la store japonesa antes..


hoy a las 23:30 en la store USA y mañana a las 18:00 en Europa


no, mañana a las 23:XX en la store usa y el miércoles a las 18:00 en europa.
Ostias ya no actualizan la web esta de los stats con el PES 2014... http://pesdb.net/pes2013/index.php?sort ... ng&order=d

Con lo de puta madre que estaba... a estas alturas con el PES 12 y 13 ya estaban actualizado. Me parece que este año nos quedamos sin web de stats... :( :( :(
Está claro que hasta no usen el escaneado facial las caras no serán iguales,por mucho que diga Adam que consiguen resultados increibles y flipantes con su técnica...

Deseando probar la demo ya!!! [360º]
tidus_sk escribió:
gabriel848 escribió:
car7ev escribió:Cuando sale la demo? El año pasado salio en la store japonesa antes..


hoy a las 23:30 en la store USA y mañana a las 18:00 en Europa


no, mañana a las 23:XX en la store usa y el miércoles a las 18:00 en europa.


si, perdón, vaya lio de fechas traigo entre unas cosas y otras
Buenas, he estado buscando pero no he encontrado nada al respecto, ¿se sabe algo del modo 2 vs 2 en el online desde 4 ps3 distintas?

Un saludo y gracias
Pero si la cara de Neymar esta clavadisima.
salu2
Kaizher3 escribió:Joer vaya caras...la de Messi es lamentable, y Neymar se parece pero vamos, que cojones le hacen a las mejillas? Los mofletes hacia dentro y las mejillas para fuera que parecen que se han puesto botox ahí.


Que? la de messi lamentable? pero si esta clavao :-? y la de Neymar idem.

La que es muy mejorabl es la de Bale.
[Barcha] escribió:
Kaizher3 escribió:Joer vaya caras...la de Messi es lamentable, y Neymar se parece pero vamos, que cojones le hacen a las mejillas? Los mofletes hacia dentro y las mejillas para fuera que parecen que se han puesto botox ahí.


Que? la de messi lamentable? pero si esta clavao :-? y la de Neymar idem.

La que es muy mejorabl es la de Bale.

+1 , la de bale no está mal , pero podría mejor , viendo las de messi y neymar :)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Macho los que dicen que neymar y messi estan mal hechas es para que vayais al oculista y os cambien los ojos por espejos, asi poneis una fotografia y la veis de puta madre.

Deseoso de probar esa demo, de ella depende si doy el salto a ps4 o me quedo en ps3 hasta el proximo PES
Yo tambien alucino. Esa de Messi es acojonante de buena. La de Neymar también.

Y ya si las comparamos con lo anterior es que no hay ni color.
Bale tiene cierto aire, pero es mejorable. Messi y Neymar estan muy bien.
Hablando de Bale el Player ID lo tienen chupado, cogen el de CR y lo hacen zurdo y con un poco peor golpeo con el pie malo(derecho) y listo. Forma de correr y sobretodo tiro de falta que lo imita, es completamente igual.
Ajá, Messi clavadísima, con la hinchazón de la cara de que le había picado una avispa durante sus vacaciones, es super real!! Será el conformismo que planea sobre este hilo, tal vez. No vale la pena discutir más sobre el tema, se distinguen, obviamente, faltaría mas! Pero de ahí a estar clavadas...es como los que decían que CR7 en el FIFA era clavado y poco más y le ponen una cara genérica ¬_¬ [mad]
ApoQ escribió:
Angelo90R escribió:Siento parecer pesimista, ser un aguafiesta y estar en contra de la mayoría (bueno, esto último no lo siento), pero tengo que ser sincero. Visto lo visto en esta demo, tras haber jugado bastante tanto contra la máquina como contra humanos, tengo que decir que de momento este PES no me gusta. Así de claro. Todo lo contrario de lo que me pasó con la demo de PES 2013, que me encantó desde la primera (que estaba más o menos a la misma altura de desarrollo que esta demo filtrada).

Me parece a mí que todo esto del nuevo motor y demás ha hecho que la gente se sugestione demasiado. El juego es muy diferente a los anteriores, sí, pero eso no hace que sea necesariamente mejor. Llamadme loco, pero a mí (de momento, insisto) me parece que este nuevo motor no es mejor que el viejo para simular un partido de fútbol. Mejores gráficos, animaciones... todo muy bonito visualmente, sí, pero de jugabilidad poco.

Insisto, esta valoración la hago basándome en la demo filtrada. Espero y deseo que pasado mañana con la demo definitiva mi opinión sea totalmente distinta. Pero me temo que nos vamos a llevar una gran decepción. Ojalá me equivoque.


Puede ser que no te guste, pero es un paso OBLIGATORIO que Konami debió haber dado hace unos años atrás. Además, no hay que hacer mucha gran cosa para mejorar lo que había en PES2013, con un motor exprimido hasta no dar más.

Tengo fe en que PES2014 hará que vuelva a jugar la saga que dejé en 2009.


+1 [fumando]
Kaizher3 escribió:Ajá, Messi clavadísima, con la hinchazón de la cara de que le había picado una avispa durante sus vacaciones, es super real!! Será el conformismo que planea sobre este hilo, tal vez. No vale la pena discutir más sobre el tema, se distinguen, obviamente, faltaría mas! Pero de ahí a estar clavadas...es como los que decían que CR7 en el FIFA era clavado y poco más y le ponen una cara genérica ¬_¬ [mad]



Es verdad , no merece la pena discutir , a ver si con la demo , se relaja esto unos dias , es que se critican las caras como si al estar manejandolos fuesemos a verle la cara todo el tiempo , prefiero que se parezcan mas por ID player que por la cara , asi me valen . [sonrisa]
Neymar está clavado, Messi tiene muy raros los ojos pero esta bien, Blae es el que menos se parece.

Por cierto que algun compañero lo ha mencionado antes, yo espero que si tengamos web database lo que pasa es que no tenemos ni la mitad de informacion que años anteriroes a practicamente una semana de que salga el juego, si mal no recuerdo el año pasado la actualizaron x estas fechas así que a ver si hay suerte xq era muy útil para la LMO.

Saludos
El único que se salva es Neymar. Los demás están regular.
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Se ha dicho algo sobre el sistema de emparejamientos online? Es decir, tendremos que soportar de nuevo ver a Madrid, Barça y Man blue el 95% de las veces? O se les ha ocurrido un sistema como en FIFA para los que cogemos poco o nada esos equipos, no nos asqueemos del juego online?
tidus_sk escribió:Imagen



Esa foto es de cuando tenía anemia, no? xDD
podrias decirme a que hora actualizan el sotre americano y el japones, y k dia de la semana?
La gente no para de preguntar cosas que ya se han dicho miles de veces...

Mañana saldrá la demo en la Store americana sobre las 11,11 y media de la noche
Y en la Store europea el miercoles.
para los ansias como yo.. pueden bajar la demo en la store de japon esta madrugada.. ya tengo preparada mi cuenta japonesa:)
Tinerfeño 84 escribió:
panteraperez escribió:Se sabe algo del modo manual finalmente? se va a solucionar algo en el juego final? o se va a seguir jugando con un semi.


Eso mismo me gustaría saber a mí, y si se van a dignar en poner por fin el dichoso filtro manual.

Me vuelvo a citar a ver si alguien sabe algo sobre esto...
koki89 escribió:para los ansias como yo.. pueden bajar la demo en la store de japon esta madrugada.. ya tengo preparada mi cuenta japonesa:)


Esta madrugada? seguro?

Han dicho que la americana y la japonesa mañana por la noche
yo tengo las 3 , pero kreo k la americana va antes k todas, a la 23:30 de mañana martes , segun jmacrex

aver si alguien confirma la hora de actualizacion de la japonesa......
Ais visto en el fifa next gen que guapo sale el arbitro colocando el balon en el centro del campo, gente calentando en la banda y puede haber dos balones en el campo cuando van a sacar de banda y se esperan a quitar uno... A ver si los del pro implementan algo asi para la proxima
ami nunca me ha importado lo k pasa 1 milimetrto fuera del campo
koki89 escribió:para los ansias como yo.. pueden bajar la demo en la store de japon esta madrugada.. ya tengo preparada mi cuenta japonesa:)


A que hora??
no recuerdo bien la hora.. Pero creo recordar que la store japonesa se actualiza los martes.. A ver si alguin confirma...
Y encima no sacan demo pa PC muere konami.
Vambreukelen escribió:Ais visto en el fifa next gen que guapo sale el arbitro colocando el balon en el centro del campo, gente calentando en la banda y puede haber dos balones en el campo cuando van a sacar de banda y se esperan a quitar uno... A ver si los del pro implementan algo asi para la proxima


De verdad? es esto lo que esperas de un juego de fútbol? yo preferiría que inviertan el tiempo en la física del balón, en la masa de los jugadores, que no pueda traspasarte como en el PRO 13, pero por mi ese tipo de cosas, caras, si se mueve la banderitar del juez de línea o de que color tiene el silbato el arbitro me dan exactamente igual..
jjoseca escribió:Os dejo una encuesta para que nos digais que caras os gustaría que recrearan en PES 2014 después de su lanzamiento..:

http://winningelevenblog.es/blog/que-ca ... liga-bbva/


entiendo que estos jugadores no estaran con cara en el juego final.. mascherano, isco.... esta gente es imbecil de verdad... hay 4 japos haciendo un juego y viviendo del pasado :S
shevita07 escribió:
jjoseca escribió:Os dejo una encuesta para que nos digais que caras os gustaría que recrearan en PES 2014 después de su lanzamiento..:

http://winningelevenblog.es/blog/que-ca ... liga-bbva/


entiendo que estos jugadores no estaran con cara en el juego final.. mascherano, isco.... esta gente es imbecil de verdad... hay 4 japos haciendo un juego y viviendo del pasado :S


Cuidado con esto.. Se han puesto caras que creemos que pueden no estar, pero ni mucho menos es algo confirmado.

PD: Por supuesto si esas caras están en el juego, las quitaremos de la lista.
Pro 2014 en groupalia con envío incluido por 37,40 con el código EVOLUCIONAR
La encuesta de las caras como dice jjoseca no estan confirmadas que no estaran, porque vi en el listado a Arbeloa y Coentrao que en videos de gameplay se ha visto que vienen con su respectivas caras.
Creo que esta encuesta debe abrirse a partir del dia 19.
alear1981 escribió:
Vambreukelen escribió:Ais visto en el fifa next gen que guapo sale el arbitro colocando el balon en el centro del campo, gente calentando en la banda y puede haber dos balones en el campo cuando van a sacar de banda y se esperan a quitar uno... A ver si los del pro implementan algo asi para la proxima


De verdad? es esto lo que esperas de un juego de fútbol? yo preferiría que inviertan el tiempo en la física del balón, en la masa de los jugadores, que no pueda traspasarte como en el PRO 13, pero por mi ese tipo de cosas, caras, si se mueve la banderitar del juez de línea o de que color tiene el silbato el arbitro me dan exactamente igual..
pues da la casualidad que todo lo que mejore el realismo me importa, tu puedes jugar en blanco y negro si te apetece
koki89 escribió:no recuerdo bien la hora.. Pero creo recordar que la store japonesa se actualiza los martes.. A ver si alguin confirma...

Orden de actualización
Usa-Noche de martes en España sobre las 23:00 - 0:00 mas o menos ...
Japón -Madrugada martes-miércoles España no se a que hora
Europa - Durante el miércoles en España .
koki89 escribió:no recuerdo bien la hora.. Pero creo recordar que la store japonesa se actualiza los martes.. A ver si alguin confirma...


En Japón son casi las 12 de la noche del Lunes. En nada es martes... Y actualizan cada día varias veces.
Vambreukelen escribió:
alear1981 escribió:
Vambreukelen escribió:Ais visto en el fifa next gen que guapo sale el arbitro colocando el balon en el centro del campo, gente calentando en la banda y puede haber dos balones en el campo cuando van a sacar de banda y se esperan a quitar uno... A ver si los del pro implementan algo asi para la proxima


De verdad? es esto lo que esperas de un juego de fútbol? yo preferiría que inviertan el tiempo en la física del balón, en la masa de los jugadores, que no pueda traspasarte como en el PRO 13, pero por mi ese tipo de cosas, caras, si se mueve la banderitar del juez de línea o de que color tiene el silbato el arbitro me dan exactamente igual..
pues da la casualidad que todo lo que mejore el realismo me importa, tu puedes jugar en blanco y negro si te apetece


Pues ya sabes, a ahorrarte 400 pavos y comprar el FIFA14 ;)
Vambreukelen escribió:Ais visto en el fifa next gen que guapo sale el arbitro colocando el balon en el centro del campo, gente calentando en la banda y puede haber dos balones en el campo cuando van a sacar de banda y se esperan a quitar uno... A ver si los del pro implementan algo asi para la proxima


Pues a mí me parece una tomadura de pelo que pierdan el tiempo en eso habiendo otras cosas mucho más importantes a mejorar. Puestos a pedir detalles prefiero charcos, redes diferentes, distintas medidas de campos... Detalles que sí afectan a la hora de jugar.
De verdad? es esto lo que esperas de un juego de fútbol? yo preferiría que inviertan el tiempo en la física del balón, en la masa de los jugadores, que no pueda traspasarte como en el PRO 13, pero por mi ese tipo de cosas, caras, si se mueve la banderitar del juez de línea o de que color tiene el silbato el arbitro me dan exactamente igual..[/quote]pues da la casualidad que todo lo que mejore el realismo me importa, tu puedes jugar en blanco y negro si te apetece[/quote]

Pues ya sabes, a ahorrarte 400 pavos y comprar el FIFA14 ;)[/quote]


Vambreukelen aki keremos futbol , tu vete a tu hilo del fifa, de mira que bien se ve la punta del cordon de la bota...jajaja



Tinerfeño 84
+ 10 por tu comentario
19850 respuestas