[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

sumeik escribió:
jjoseca escribió:Novedades sobre el modo oonline:

http://winningelevenblog.es/blog/noveda ... -pes-2014/


Por fin filtro por equipos!! esto quiere decir que jugare contra un equipo de caracteristicas similares al que yo me seleccione no???

Eso es :)
[Barcha] escribió:La demo será a 5 minutos, Adam lo dejo caer en twitter los otros dias.



[buaaj]
sumeik escribió:
jjoseca escribió:Novedades sobre el modo oonline:

http://winningelevenblog.es/blog/noveda ... -pes-2014/


Por fin filtro por equipos!! esto quiere decir que jugare contra un equipo de caracteristicas similares al que yo me seleccione no???


si tio yo aun no me lo creo, por fin si me cojo al elche o al valenciaa jugaré contra uno de las mismas características... Cuanto le ha costado a konami dios mio...
lo de disparos da igual, ya que el q dispara de manera manual. Lo controla y sabe donde meterla.
tidus_sk escribió:
sumeik escribió:
jjoseca escribió:Novedades sobre el modo oonline:

http://winningelevenblog.es/blog/noveda ... -pes-2014/


Por fin filtro por equipos!! esto quiere decir que jugare contra un equipo de caracteristicas similares al que yo me seleccione no???


si tio yo aun no me lo creo, por fin si me cojo al elche o al valenciaa jugaré contra uno de las mismas características... Cuanto le ha costado a konami dios mio...



biemn ya estaba arto de cogerme a mi valencia y siempre enfrentarme a barzas o madridistas ahora podre jugar contra levantinistas villanos parisinos etc jejejej
(mensaje borrado)
Qué cansinos son estos de Konami por Dios!! [enfa] [enfa] [enfa]

Con la versión Gold ya dando vueltas por ahí, a cuatro días para que se filtre todo y siguen dando la información con cuentagotas.

¿Ha sido otros años así o es tema de la nueva estrategia con el famoso Adam?
arcalle escribió:lo de disparos da igual, ya que el q dispara de manera manual. Lo controla y sabe donde meterla.


Que dices! ya es hora de que pongan un filtro full manual, no me creo que este año tampoco lo hayan puesto :-?
si tio yo aun no me lo creo, por fin si me cojo al elche o al valenciaa jugaré contra uno de las mismas características... Cuanto le ha costado a konami dios mio...[/quote]

por fin podre cojer a mi valencia tambien!! ardo en deseos!! y mas equipos! me gusta mas el juego con equipos que no sean todo estrellas!
se sabe cuando sale la demo? gracias
¿filtro de pases? WTF!!!!! ¿eso incluye los disparos? La madre que me parió, no me creo que sigan sin meterlo. ¬_¬
Si es así ya se pueden ir olvidando de mi compra-
c7ronaldo_mixi escribió:se sabe cuando sale la demo? gracias


Imagen
En Xbox el Jueves?? Si la del FIFA sale mañana. Que raro.,no?
franklyn3 escribió:En Xbox el Jueves?? Si la del FIFA sale mañana. Que raro.,no?


Konami tiene una relación algo extraña con Microsoft, por ejemplo el año pasado hubo problemas con una de las 2 demos y no salio.
¿No decian que a los usuarios que sean PLUS les daban las demos una semana antes?
Apesta a Demo Gamescom......como sea asi es para matarlos después de tanta espera....mismos equipos....y seguro que los estadios konami stsdim y el Alianz Arena.....que alguien le pregunte al señor Adam!!
Isco23 escribió:Apesta a Demo Gamescom......como sea asi es para matarlos después de tanta espera....mismos equipos....y seguro que los estadios konami stsdim y el Alianz Arena.....que alguien le pregunte al señor Adam!!


Son los mismos equipos de la gamescon pero con el CODIGO FINAL del juego... no se hagan mas pajas mentales... lo que juegues mañana será el producto final... si te dicen que no es la final no creas... es asi... si no les gusta... pues ya saben... pero no esperen diferencias con el juego final que sale poco mas de una semana despues.
Isco23 escribió:Apesta a Demo Gamescom......como sea asi es para matarlos después de tanta espera....mismos equipos....y seguro que los estadios konami stsdim y el Alianz Arena.....que alguien le pregunte al señor Adam!!

Acaso eso es malo??ya se sabia que la demo que se iba a poner era la de la Gamescon la cual segun han dicho foreros de aqui es muy buena,entonces no es ningun problema,tio que es una demo no el juego entero¡¡¡ xDDD

Saludos¡¡¡¡
tidus_sk escribió:
sumeik escribió:
jjoseca escribió:Novedades sobre el modo oonline:

http://winningelevenblog.es/blog/noveda ... -pes-2014/


Por fin filtro por equipos!! esto quiere decir que jugare contra un equipo de caracteristicas similares al que yo me seleccione no???


si tio yo aun no me lo creo, por fin si me cojo al elche o al valenciaa jugaré contra uno de las mismas características... Cuanto le ha costado a konami dios mio...


Pues para mí es una faena: siempre cojo el Rayo y sólo quiero jugar contra equipos grandes... Vaya full!!!!!! [enfado1]
Aver si dicen que lanzarán una demo del codigo final.....DEBE SER EL FINAL, que me estas contando de demo buena ni leches....madre mia que conformismo mas absurdo....
Hombre. me imagino que podras jugar contra los equipos del nivel que desees, el filtro me imagino que se podra ajustar
"1)Filtros de pases en el online"

espero que incluya tiros, sino otros 50 euros que me ahorro
Isco23 escribió:Aver si dicen que lanzarán una demo del codigo final.....DEBE SER EL FINAL, que me estas contando de demo buena ni leches....madre mia que conformismo mas absurdo....


Eso es justamente lo que te he dicho... que la demo de mañana es el código final del juego... no se donde ves tu conformismo ahi... es para flipar... a no ser que te refirieras a otro usuario... en ese caso disculpa.
Polter2k escribió:
Isco23 escribió:Apesta a Demo Gamescom......como sea asi es para matarlos después de tanta espera....mismos equipos....y seguro que los estadios konami stsdim y el Alianz Arena.....que alguien le pregunte al señor Adam!!


Son los mismos equipos de la gamescon pero con el CODIGO FINAL del juego... no se hagan mas pajas mentales... lo que juegues mañana será el producto final... si te dicen que no es la final no creas... es asi... si no les gusta... pues ya saben... pero no esperen diferencias con el juego final que sale poco mas de una semana despues.

Pasado mañana a las 18:00 la jugare, yo no me mato por esperar un dia mas xD y espero que sea el codigo final....

Polter no era para ti amigo, contesto al de abajo que se conforma con todo....saludos
gabriel848 escribió:"1)Filtros de pases en el online"

espero que incluya tiros, sino otros 50 euros que me ahorro

Ya somos dos. En mi caso mi hermano lo iba a comprar mi hermano,y algo jugaré hasta que me marche fuera a trabajar, pero si no, yo no pago otros 45 euros por un juego sin filtro de disparos.
gabriel848 escribió:"1)Filtros de pases en el online"

espero que incluya tiros, sino otros 50 euros que me ahorro


Es que es eso, dice filtros de pases cuando eso ya estaba en el 2013. Si no incluye los disparos, desgraciadamente me tendré que olvidar de este juego yo también.
Los que hablais de que no os lo comprareis porque no tiene filtro de tiros manual , también está la posibilidad de jugar contra los amigos en FULL MANUAL .

Aunque yo prefiero que haya un filtro de todo para el online y no tener que estar pendiente como el año pasado .. :-|
Bueno al menos hay unos cuantos equipos. Ya me temía que nos colaban otro Bayern-Santos.

En cualquier caso para el que le guste solo tiene que esperar una semana a poder jugar el juego final.
Isco23 escribió:Aver si dicen que lanzarán una demo del codigo final.....DEBE SER EL FINAL, que me estas contando de demo buena ni leches....madre mia que conformismo mas absurdo....

De que cojones me estas hablando??creo que te estas liando tio,conformismo de que??en una demo??una demo es una demo y ya esta es para mostrar como es el juego,punto.Yo no seria conformista con el resultado final del juego que ahi si hay que ser exigentes pero una demo??para nada.Ademas si la demo que ponen es la misma demo que la de la gamescon con el codigo final mucho mejor,pero que la de la gamescon ya dijeron que no estaba mal,que estaba muy bien y eso a mi me habria gustado.Asi que no me hables de conformismo.

Saludos¡¡¡¡
mj23 escribió:
Dibxer escribió:
jerusan escribió:Pro 2014 en groupalia con envío incluido por 37,40 con el código EVOLUCIONAR


ya ha acabado la promocion creo, ahora te sale por 39€ + 8€ de los gastos...

Por cierto, se sabe ya el precio oficial de salida? El año pasado creo recordar que salió a 50 o 60 no?


Que pasa valenciano jjj cuanto tiempo, yo creo que saldrá por 50 pavos (puede ser que algo menos) pero rondara por eso.

Saludos crack.


Eeei Manolo! como vas tio?

Guay, yo es que me lo quiero pillar para hasta que salga la PS4 que ya la tengo reservada, una vez la tenga vendo el PES y todo lo referente a PS3 jeje. Tu te la vas a pillar de salida? la tengo reservada junto al BF4.


mj23 escribió:Se dijo que en el cambiazo de MM saldría por 30 pavos entregando el PES 2013, es una pasada.

Saludos.


Yo lo vendí hace tiempo ya [buuuaaaa]

REYZIDANE escribió:
Dibxer escribió:
jerusan escribió:Pro 2014 en groupalia con envío incluido por 37,40 con el código EVOLUCIONAR


ya ha acabado la promocion creo, ahora te sale por 39€ + 8€ de los gastos...

Por cierto, se sabe ya el precio oficial de salida? El año pasado creo recordar que salió a 50 o 60 no?

Que va, me sigue saliendo la oferta y meto el código y me sale 37,40, lo que pasa que no habrá 37,40 en la tarjeta ,pero joer, si lo pido ahora me lo quitan ya ahora o que??
En amazon , lo podía pedir y aunque no tuviera todo el dinero, ingresaba y no había problemas .. }:/ }:/


Ostias, pues voy a mirarlo bien... igual me interesa. Aunque la putada es que si lo pillas ya, y luego quieres cancelar no te devuelven el dinero no? no vaya a ser que luego se pueda conseguir unos dias antes a un precio parecido, porque lo de los envios seguro que se retrasa 1 dia o 2...
¿Pero esta confirmado que la version de esta demo es la final? Porque casualmente son los mismos equipos que la demo del gamescom. ¿Han confirmado que es una version mas avanzada que esa? Espero que si porque sino vaya tela

edit: vale polter dice que es la final dos paginas atras. Perfect!
manel55 escribió:A los que quereis pedirlo en groupalia, cuidadito con la fecha de entrega, yo he comprado alguna vez en groupalia y olvidaros de tener el juego por lo menos hasta 10 dias despues del lanzamiento.


Ostias esto lo acabo de leer... pues paso macho, por 10€ no merece la pena. Ademas, seguro que en Canadian Games o por aquí por Valencia se puede conseguir antes.

P.D: Otro que jugara con el VCF XD aunque soy mas de LMO...
Dibxer paquete ya me diras donde sale antes y voy a pillarlo que estoy desconectao con el curro
subsonic escribió:
gabriel848 escribió:"1)Filtros de pases en el online"

espero que incluya tiros, sino otros 50 euros que me ahorro

Ya somos dos. En mi caso mi hermano lo iba a comprar mi hermano,y algo jugaré hasta que me marche fuera a trabajar, pero si no, yo no pago otros 45 euros por un juego sin filtro de disparos.


EL CAMBIAZO A 30 EUROS
EL CAMBIAZO A 30 EUROS
EL CAMBIAZO A 30 EUROS
EL CAMBIAZO A 30 EUROS
EL CAMBIAZO A 30 EUROS
EL CAMBIAZO A 30 EUROS MM
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Deseando manejar a Iniestaaaa de mi vida!!!!!
Fotorealismo puro y duro como nos prometieron.

Imagen
Isco23 escribió:Apesta a Demo Gamescom......como sea asi es para matarlos después de tanta espera....mismos equipos....y seguro que los estadios konami stsdim y el Alianz Arena.....que alguien le pregunte al señor Adam!!



estas esperando el PES??? me parece que lo tuyo es otro juego si no estas entusiasmado con la salida de la demo!! [fumando]
jmacrex escribió:Fotorealismo puro y duro como nos prometieron.

Imagen


Madre mía otro al que le han picado las avispas y le ha dado una reacción alérgica... ¬_¬

Parece Xavi fusionado con chicote:
Imagen
kedan 24 oras .........

para comenzar la descarga

wenizimo fox engine

PES 2014

MGS 5

CASTELVANIA

Y un SILENT HILL seria la po... kojima esta interesado
laspalmao escribió:kedan 24 oras .........

para comenzar la descarga

wenizimo fox engine

PES 2014

MGS 5

CASTELVANIA

Y un SILENT HILL seria la po... kojima esta interesado

Mgs 5 para cuando??
tidus_sk escribió:
jmacrex escribió:Fotorealismo puro y duro como nos prometieron.

Imagen


Madre mía otro al que le han picado las avispas y le ha dado una reacción alérgica...


Imagen
No lo veo tan mal
poquito tambien para el GTA V...pero le tengo muchas más ganas a este PES que hace tiempo no juego a los de fútbol porque me pudrieron....pero a este PES me parece que lo voy a gastar de tanto jugar porque pinta como nunca! [fumando]
Lo importante es la jugabilidad señores,como diría nuestro gran amigo Adam
Xavi tambien esta conseguido, le falla algo la boca pero esta bien, aqui ya se exagera demasiado, si lo has reconocido sera q si se parece
chanfaina91 escribió:Xavi tambien esta conseguido, le falla algo la boca pero esta bien, aqui ya se exagera demasiado, si lo has reconocido sera q si se parece


Estaría bueno que ni se pareciese... se parece,sí,pero parece un muñeco de cera xD
Que si,me gusta mucho la jugabilidad de este pes pero también valoro estos detalles que a estas alturas deberían de ser mejores
Madre del amor hermoso que cara para Xavi jajajaja jajajajja increíble...
Da la sensación que hay dos niveles de acabado en las caras. Algunas lucen espectaculares como las de Lahm, Ronaldo, Van Persie, Carrick con vello facial y pelo fotorrealista y luego otras donde hay un parecido evidente pero lejos de ese nivel de detalle.
La foto parece una mezcla de Xavi y la cara actual de Ronaldo (el verdadero xD)
Vambreukelen escribió:
laspalmao escribió:kedan 24 oras .........

para comenzar la descarga

wenizimo fox engine

PES 2014

MGS 5

CASTELVANIA

Y un SILENT HILL seria la po... kojima esta interesado

Mgs 5 para cuando??


hilo_ho-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain_1840583_s3520
pregunta aki
19850 respuestas