[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

laspalmao escribió:
Vambreukelen escribió:
laspalmao escribió:kedan 24 oras .........

para comenzar la descarga

wenizimo fox engine

PES 2014

MGS 5

CASTELVANIA

Y un SILENT HILL seria la po... kojima esta interesado

Mgs 5 para cuando??


hilo_ho-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain_1840583_s3520
pregunta aki

Gracias pero ya me he informado, lo habia preguntado aqui porque lo ha mencionado
Zakarias escribió:Da la sensación que hay dos niveles de acabado en las caras. Algunas lucen espectaculares como las de Lahm, Ronaldo, Van Persie, Carrick con vello facial y pelo fotorrealista y luego otras donde hay un parecido evidente pero lejos de ese nivel de detalle.


Te me has adelantado iba a decir lo mismo, lo que espero es que Xavi no cuente entre las 200 que decian y en este cupo solo sean las que estan muy bien hechas.
[Barcha] escribió:
Zakarias escribió:Da la sensación que hay dos niveles de acabado en las caras. Algunas lucen espectaculares como las de Lahm, Ronaldo, Van Persie, Carrick con vello facial y pelo fotorrealista y luego otras donde hay un parecido evidente pero lejos de ese nivel de detalle.


Te me has adelantado iba a decir lo mismo, lo que espero es que Xavi no cuente entre las 200 que decian y en este cupo solo sean las que estan muy bien hechas.


Nono,confirmado por Adam que hay 200 y pico de caras hechas por ellos "bien" y las demás todas genéricas xDD
De todas las grabaciones tambien desvirtuan el acabado real. Mirad el video y comparad con el screen de carrick.
http://m.youtube.com/watch?v=Wtq46OVShkQ
Imagen
Zakarias escribió:De todas las grabaciones tambien desvirtuan el acabado real. Mirad el video y comparad con el screen de carrick.
http://m.youtube.com/watch?v=Wtq46OVShkQ
Imagen


entonces... ¿dé donde leches han sacado el screen de carrick? Porque no se parece en nada el carrick de la repetición al carrick del screen...

No entiendo nada...
jmacrex escribió:
[Barcha] escribió:
Zakarias escribió:Da la sensación que hay dos niveles de acabado en las caras. Algunas lucen espectaculares como las de Lahm, Ronaldo, Van Persie, Carrick con vello facial y pelo fotorrealista y luego otras donde hay un parecido evidente pero lejos de ese nivel de detalle.


Te me has adelantado iba a decir lo mismo, lo que espero es que Xavi no cuente entre las 200 que decian y en este cupo solo sean las que estan muy bien hechas.


Nono,confirmado por Adam que hay 200 y pico de caras hechas por ellos "bien" y las demás todas genéricas xDD


Pero que entendemos por generica? es a lo que me refiero para mi bien hecha es la de neymar o carrick, pero la de xavi es generica porque se le da un aire pero no llega al nivel de las otras, es que no se si entre las 200 incluyen por ejemplo la de Xavi.
yo por genérica entiendo caras sin parentesco alguno con su propietario...
Barcha, genérica significa que ni se parecen en absoluto,como Riquelme este año,eso es genérica o la de cualquier jugador menos conocido (cualquiera de la Liga esa árabe que nos han metido este año)
Pues todas esas significan genéricas,la de Xavi no es generica porque lo han hecho ellos. Aunque se parezca más o menos es la cara que el equipo de Konami ha hecho especificamente para ese jugador.
Espero que así lo hayas entendido!

Saludos
En ese video también se ve mejor la cara de Xavi...

Pero en realidad lo que a mi me importa es saber mas detalles en profundidad del online... y saber de una vez por todas si tendrán o no servidores dedicados por ej.

Otra cosa... vi por ahi tb en un tweet que decian que todos los juegos europeos tendrían los mismos comentaristas? o lei mal...? como un bonus del bluray.... voy a ver si pillo el tweet para ser más especifico...
tidus_sk escribió:yo por genérica entiendo caras sin parentesco alguno con su propietario...


jmacrex escribió:Barcha, genérica significa que ni se parecen en absoluto,como Riquelme este año,eso es genérica o la de cualquier jugador menos conocido (cualquiera de la Liga esa árabe que nos han metido este año)
Pues todas esas significan genéricas,la de Xavi no es generica porque lo han hecho ellos. Aunque se parezca más o menos es la cara que el equipo de Konami ha hecho especificamente para ese jugador.
Espero que así lo hayas entendido!

Saludos


Ahh vale pues miedo me dan XD de todos modos en Pes anteriores con un motor reciclado han hecho caras muy buenas asi que habra que tener paciencia y que vayan añadiendo, en el sentido artistico Konami lo hace bastante bien al menos hasta ahora.
Habéis visto la cara de rooney? Madre del amor hermoso si parece un alien...

Imagen

juasjuasjuasjuasjuas
Polter2k escribió:En ese video también se ve mejor la cara de Xavi...

Pero en realidad lo que a mi me importa es saber mas detalles en profundidad del online... y saber de una vez por todas si tendrán o no servidores dedicados por ej.

Otra cosa... vi por ahi tb en un tweet que decian que todos los juegos europeos tendrían los mismos comentaristas? o lei mal...? como un bonus del bluray.... voy a ver si pillo el tweet para ser más especifico...



Lo de servidores dedicados es una mentira grandisima, solo lo dicen y siguen aciendo lo mismo, total no vamos a notar la diferencia.
Dibxer escribió:Eeei Manolo! como vas tio? Guay, yo es que me lo quiero pillar para hasta que salga la PS4 que ya la tengo reservada, una vez la tenga vendo el PES y todo lo referente a PS3 jeje. Tu te la vas a pillar de salida? la tengo reservada junto al BF4.

mj23 escribió:Se dijo que en el cambiazo de MM saldría por 30 pavos entregando el PES 2013, es una pasada.

Saludos.


Yo lo vendí hace tiempo ya [buuuaaaa]


Jajja ya somos dos, yo lo vendí también el 2013 y ahora pillare el nuevo por el tema de que aun seguimos dándole todos los viernes, sobre la PS4 si la tengo reservada, aun no se si pillar el BF4 porque no me hace mucho, lo que si tengo claro es que pillare el NBA 2K14 y si me animo, puede que me pille el BF4 a si que coincidimos, pues le daremos como los viejos tiempos.

Saludos crack y ya hablamos.
Pues yo prefiero las caras del año pasado que casi todas estaban mas o menos bien.
Para que quiero las caras fotorrealistas de los jugadores de los equipos estrellitas y luego el 90 % de jugadores con cara de maniquí...
Espero que el manual sea manual de verdad y que no sea como la beta porque si no apaga y vamonos.
tidus_sk escribió:
entonces... ¿dé donde leches han sacado el screen de carrick? Porque no se parece en nada el carrick de la repetición al carrick del screen...

No entiendo nada...


Pues una de dos. O solo se aprecia bien el detalle con el zoom y una buena capturadora.

O esa cara es mejorada en la versión final y colgada por el staff de konami.

Me inclino mas por lo primero. La de Pique y Ramos tiene pinta de andar por ese nivel, pero no llega a apreciarse por la calidad de la grqbación.

En cualquier caso mañana saldremos de dudas al ver en primer plano en nuestras teles.
NBA 2K14 no te equivocaras seguro.
[Barcha] escribió:
tidus_sk escribió:yo por genérica entiendo caras sin parentesco alguno con su propietario...


jmacrex escribió:Barcha, genérica significa que ni se parecen en absoluto,como Riquelme este año,eso es genérica o la de cualquier jugador menos conocido (cualquiera de la Liga esa árabe que nos han metido este año)
Pues todas esas significan genéricas,la de Xavi no es generica porque lo han hecho ellos. Aunque se parezca más o menos es la cara que el equipo de Konami ha hecho especificamente para ese jugador.
Espero que así lo hayas entendido!

Saludos


Ahh vale pues miedo me dan XD de todos modos en Pes anteriores con un motor reciclado han hecho caras muy buenas asi que habra que tener paciencia y que vayan añadiendo, en el sentido artistico Konami lo hace bastante bien al menos hasta ahora.



no hay que olvidar que es el primer año con el motor....a ver si recordamos las caras del primer fifa de esta gen con su nuevo motor [fumando] ...y aun asi algunas destrozan no solo al fifa de ps3 sino al de ps4...ejem alguin ha dicho neymar [fumando] .

dentro de unos años cuando konami pille el rollo a este motor veremos que pasa con las caras [poraki]
laspalmao escribió:NBA 2K14 no te equivocaras seguro.


En principio no, porque si me lo pillare si sale el pack de KZ, a parte, a mi el NBA 2K14 me dura un año, y en lo que veo y me animo a pillar el BF4 vamos haciendo tiempo, y ya que estamos...que juego te pillaras tu? XD

Saludos.
Bueno... Khedira en el fifa 13 se parece mucho mas que en este pes 2014 y algunos jugadores viceversa.
Y muchas caras del fifa se parecen muchísimo también porque les hacen escaneado facial y quedan exactamente iguales como las del Valencia del año pasado o el PSG

Imagen
jjoseca escribió:Novedades sobre el modo oonline:

http://winningelevenblog.es/blog/noveda ... -pes-2014/


Jooooder por fin filtro de equipos!!!!!! [beer] [beer] [beer]

Al final la insistencia tuvo premio crack jeje, muchas gracias.
Pelusa yo t avisare no t preocupes jaja. Yo stoy viviendo en manises con la novia asi q stare pendiente x aqui...

Manolo way, pero no entiendo como no te llama el BF4, no habras visto los gameplays ni nada d lo q hay x ahi. Va a ser un bombazo ese juego.

Saludos!
javibarreiro escribió:
jjoseca escribió:Novedades sobre el modo oonline:

http://winningelevenblog.es/blog/noveda ... -pes-2014/


Jooooder por fin filtro de equipos!!!!!! [beer] [beer] [beer]

Al final la insistencia tuvo premio crack jeje, muchas gracias.

En que consiste el filtro de equipos??
Estoy un poco ido del Pro, pero yo no me lo compro hasta saber si han mejorado ciertas cosas: el online, ya no solo por lo de los tramposos que se desconectan y tal, sino el sistema de puntuaciones, que no me gusta nada ( si pierdo un partido me han llegado a quitar 15 puntos y si gano como mucho 8??), si mejoran la jugabilidad y desaparece el famoso pase al hueco desde medio campo super preciso que termina en gol, que a mi ya casi no me las cuelas pero al principio fue un infierno, y por ultimo si han mejorado de verdad a los porteros, que no se como seria en los pros anteriores pero en este son horribles.....
Dibxer escribió:Manolo way, pero no entiendo como no te llama el BF4, no habras visto los gameplays ni nada d lo q hay x ahi. Va a ser un bombazo ese juego.

Saludos!


Algo he visto, la verdad que no mucho porque no me quería liar de mas, luego son muchos juegos entre una y otra, pero bueno ya se vera.

Saludos crack.
En estas se aprecia hasta el sudor.

Imagen

Imagen

Aunque para mi este es el mejor screen que he visto del juego,

Imagen
mj23 escribió:
laspalmao escribió:NBA 2K14 no te equivocaras seguro.


En principio no, porque si me lo pillare si sale el pack de KZ, a parte, a mi el NBA 2K14 me dura un año, y en lo que veo y me animo a pillar el BF4 vamos haciendo tiempo, y ya que estamos...que juego te pillaras tu? XD

Saludos.



O MGS 5 o NADA
Zakarias escribió:En estas se aprecia hasta el sudor.

Imagen

Imagen

Aunque para mi este es el mejor screen que he visto del juego,

Imagen
estoy contigo, la ultima es impresionante la verdad
Bueno mañana a estas Horas ya habreis destripado la demoo y habreis puesto al pes y a konami por lo suelos sacando los fallos y demas cosas que no os gusten que si este tiene una peca donde no tocaa...que si tal...para despues acabar comprandoslo jajajajaja

yo me voy a esperar a la demo version española

espero leer tambien comentarios buenos!
Bueno al fin mañana ya sale la Demo (Store USA), ya quiero jugar XD , solo tengo una duda, ¿alguien sabe que hora seria en Colombia cuando actualicen la Store?
quienes dicen que la demo es el código final, ¿en qué se basan? ¿podríais poner fuentes?

Ojalá lo sea porque estoy harto de los pedazo de cambios que pegan los juegos de fútbol de la demo a la versión final (para bien y para mal)
Saludos.
laspalmao escribió:
mj23 escribió:
laspalmao escribió:NBA 2K14 no te equivocaras seguro.


En principio no, porque si me lo pillare si sale el pack de KZ, a parte, a mi el NBA 2K14 me dura un año, y en lo que veo y me animo a pillar el BF4 vamos haciendo tiempo, y ya que estamos...que juego te pillaras tu? XD

Saludos.



O MGS 5 o NADA


Muy buena elección XD

Saludos.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Al final en la store japonesa no ha salido, verdad? por lo menos no la he visto.

Saludos y gracias de antemano.
Descargado,,,,,,,instalando.....jiji
teeser escribió:Descargado,,,,,,,instalando.....jiji


ya esta para descargar de k store

FAKE::::::FAKE::::FAKE
jmacrex escribió:Bueno... Khedira en el fifa 13 se parece mucho mas que en este pes 2014 y algunos jugadores viceversa.
Y muchas caras del fifa se parecen muchísimo también porque les hacen escaneado facial y quedan exactamente iguales como las del Valencia del año pasado o el PSG

Imagen


Se parece mas a Leo Fitzpatrick. (Actor de "Kids", "Bully", "My Name Is Earl")

Imagen
Tenéis razón en que algunas caras no sean "clavadas" pero en verdad, ¿Que importa? Yo cuando juego pongo la cámara o la predeterminada o más lejana y no te vas fijando en las caras al igual que medité en el tema de los estadios. Las caras están bastantes conseguidas y para mí los factores más importante son las animaciones y la jugabilidad, y van por muy buen camino
Creo que somos demasiado conformistas, a este paso acabamos jugando al match day 2 con la jugabilidad del pes 2015, que sí, que la jugabilidad y las animaciones son muy importantes pero la inmersión que te da jugar con tu equipo en tu estadio también es importante y este año se están arrascando a base de bien en ese tema, da pena tener que esperar un parche de la comunidad pesera para arreglar lo que los programadores no tienen bemoles de implantar de salida. [buuuaaaa]
Franxj escribió:Creo que somos demasiado conformistas, a este paso acabamos jugando al match day 2 con la jugabilidad del pes 2015, que sí, que la jugabilidad y las animaciones son muy importantes pero la inmersión que te da jugar con tu equipo en tu estadio también es importante y este año se están arrascando a base de bien en ese tema, da pena tener que esperar un parche de la comunidad pesera para arreglar lo que los programadores no tienen bemoles de implantar de salida. [buuuaaaa]


EA no les a dejado por sus malditas exclusivas.
Lo de las exclusivas es ya una simple escusa, si el año pasado ellos hubieran atado bien los contratos con los equipos este año sería EA quien no podría hacer nada, pero con esas exclusivas también quieren tapar la vagueza de no hacer más estadios genéricos parecidos a los reales, las caras, la lluvia, la cutrez de la segunda división en la liga master y más cosas que no entran dentro de esa exclusiva que usan como excusa, llevo jugando al pro desde el iss pro 98 y el juego de EA me aburre, y este año volveré a comprar este pro porque no puedo pasar sin un juego de futbol pero me da coraje que yo en mi trabajo me lo curro para superarme día tras día y a esta gente parece que se la suda todo.
Pistone escribió:
Franxj escribió:Creo que somos demasiado conformistas, a este paso acabamos jugando al match day 2 con la jugabilidad del pes 2015, que sí, que la jugabilidad y las animaciones son muy importantes pero la inmersión que te da jugar con tu equipo en tu estadio también es importante y este año se están arrascando a base de bien en ese tema, da pena tener que esperar un parche de la comunidad pesera para arreglar lo que los programadores no tienen bemoles de implantar de salida. [buuuaaaa]


EA no les a dejado por sus malditas exclusivas.


Pero tío, excusarse en que eso es culpa de EA es como llorar porque no han elegido Madrid2020 porque el COI estaba comprado, llorar al fin y al cabo. He visto que lo llamabas juego sucio, yo opino que en eso consiste la competencia...cada uno invierte lo que cree conveniente para conseguir lo mejor para él, si Konami no destina mas dinero para el PES, porque va a ser culpa de EA? No es excusa. Acaso la bajada de precio que tuvo PES no es juego sucio? Es intentar ganar ventas reduciendo el coste de mercado, para nosotros que lo compramos está de puta madre, pero apuesto a que a EA no le hizo tanta gracia.

Wikipedia escribió:El oligopolio supone la existencia de varias empresas en un mercado determinado que ofrecen un mismo producto, pero de tal forma que ninguna de ellas puede imponerse totalmente en el mercado. Hay por ello una constante lucha entre las mismas para poder llevarse la mayor parte de la cuota del mercado en la que las empresas toman decisiones estratégicas continuamente, teniendo en cuenta las fortalezas y debilidades de la estructura empresarial de cada una.
Dónde resulta + barato agenciarselo?
Hay demo ya?
Ké tal está/pinta este año?
kikon69 escribió:Dónde resulta + barato agenciarselo?
Hay demo ya?
Ké tal está/pinta este año?


Yo lo tengo reservado en amazon x 40.80€, pero estoy esperando a saber la oferta del cambiazo de Media Markt.
Un videojuego tiene que costar máximo 45 euros , justificar los 70 euros de fifa porque es " mejor" es de masoquistas , es decir que para muchos 70 euros es el precio que tiene que tener un videojuego y eso no es verdad.

No hay excusas , EA tiene dinero para comprar a dios y a su madre y quitarse de en medio a su competencia con el talonario.

Monopolio que puede hacer desaparecer al PES
De donde te la as descargado Pq yo no lo encuentro en ningún
store
AJ_9 escribió:
kikon69 escribió:Dónde resulta + barato agenciarselo?
Hay demo ya?
Ké tal está/pinta este año?


Yo lo tengo reservado en amazon x 40.80€, pero estoy esperando a saber la oferta del cambiazo de Media Markt.

...pos está bastante bien, k paso de cambiazo y desprenderme de pes13 por 5-10 napos...tocará volver a registrarse en amazon.es XD
kikon69 escribió:
AJ_9 escribió:
kikon69 escribió:Dónde resulta + barato agenciarselo?
Hay demo ya?
Ké tal está/pinta este año?


Yo lo tengo reservado en amazon x 40.80€, pero estoy esperando a saber la oferta del cambiazo de Media Markt.

...pos está bastante bien, k paso de cambiazo y desprenderme de pes13 por 5-10 napos...tocará volver a registrarse en amazon.es XD


Dependiendo del precio que tenga, si el cambiazo puede hacerse con cualquier juego d ps3 saldría a muy buen precio. Lo que no se si es obligado a entregar el del 2013
Franxj escribió:Lo de las exclusivas es ya una simple escusa, si el año pasado ellos hubieran atado bien los contratos con los equipos este año sería EA quien no podría hacer nada, pero con esas exclusivas también quieren tapar la vagueza de no hacer más estadios genéricos parecidos a los reales, las caras, la lluvia, la cutrez de la segunda división en la liga master y más cosas que no entran dentro de esa exclusiva que usan como excusa, llevo jugando al pro desde el iss pro 98 y el juego de EA me aburre, y este año volveré a comprar este pro porque no puedo pasar sin un juego de futbol pero me da coraje que yo en mi trabajo me lo curro para superarme día tras día y a esta gente parece que se la suda todo.


+10000000000000

Lo de las licencias y tal está bien para decir pq no pones el real, ¿pero pq no hacen como "El Monumental"? Todos sabemos q es el puto Maracaná... Y vamos, peor aún es decir q no ponen el editor de estadios por eso mismo... Por esa regla de 3 no deberían dejar editar los equipos...

¡Qué ansia de probar su jugabilidad! ¡Que lo saquen ya, destrangis!
AJ_9 escribió:Dependiendo del precio que tenga, si el cambiazo puede hacerse con cualquier juego d ps3 saldría a muy buen precio. Lo que no se si es obligado a entregar el del 2013

Seguiremos atentos pues...en principio el de amazon no creo k suba mucho.
Yo por ahora salvando alguna chorradita veo un muy buen juego de futbol, a mi lo que me preocupa y mucho es si el truangulazo ha desaparecido por que lo del año pasado era hasta bochornoso, llegue a jugar con mas de 3 jugadores distintos seguidos que no se molestaron ni en darle a la x balon que pillaban rapidamente triangulo y a esperar que de cada 30 pases en largo por partido la defensa la lie como minimo la mitad , si eso esta arreglado unido a la maravillosa noticia del filtro por equipos (hasta los huevos de jugar siempre contra Barca y Madrid) estaremos ante un juego de futbol redondo.
A que hora (española) se puede tener hoy la demo desde la PSN de las americas?
Dibxer escribió:Pelusa yo t avisare no t preocupes jaja. Yo stoy viviendo en manises con la novia asi q stare pendiente x aqui...

Manolo way, pero no entiendo como no te llama el BF4, no habras visto los gameplays ni nada d lo q hay x ahi. Va a ser un bombazo ese juego.

Saludos!



Joder que cerda estas q dices na vivimos al lao warra yo toy viviendo en la cañada aver si quedamos
19850 respuestas