[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

se lo mismo ke tu ke hay 3 modos y ke cuando ganes el torneo de ese modo paasaras a la liga galactica ..yo me entrare en la liga tecnica de jugadores de toke aver ke tal ira ya con el mono pork juge a la demo filtrada pero nose me faltava algo nose me kede a medias
dk_8 escribió:se lo mismo ke tu ke hay 3 modos y ke cuando ganes el torneo de ese modo paasaras a la liga galactica ..yo me entrare en la liga tecnica de jugadores de toke aver ke tal ira ya con el mono pork juge a la demo filtrada pero nose me faltava algo nose me kede a medias


yo tamb pillaré la táctica. la demo aun no la he catado, tocará esperar a que la vuelvan a poner la demo en la store jaja
Hola,

Una pregunta, hay alguna manera de actualizar el PES 2013 con los equipos/camisetas/fichajes/stats que corresponden a los de este año que empieza? Supongo que de manera oficial (DLC) no, pero.. ¿y algun parche hecho por fans que pueda ejecutarse en PS3 originales?

Lo digo porque no me llama tanto el futbol como para gastarme 45€ al año, así que si pudiese actualizar el PES'13 seria de lujo :)

Saludos
LaraRaider escribió:Hola,

Una pregunta, hay alguna manera de actualizar el PES 2013 con los equipos/camisetas/fichajes/stats que corresponden a los de este año que empieza? Supongo que de manera oficial (DLC) no, pero.. ¿y algun parche hecho por fans que pueda ejecutarse en PS3 originales?

Lo digo porque no me llama tanto el futbol como para gastarme 45€ al año, así que si pudiese actualizar el PES'13 seria de lujo :)

Saludos

Este creo que está bastante completo .
Zakarias escribió:La face de Bale.


FACEPALM
Se puede quitar la barra de potencia de debajo de los jugadores?

Y los jugadores de la barrera saltaR?
M1T0 escribió:
Zakarias escribió:La face de Bale.


FACEPALM


No se que quieres decir con eso, pero la cara no se parece una puta mierda.

Por cierto, alguien me puede decir como bajar la demo en el Live americano para Xbox 360?
Contando con que sale el 12 de noviembre para Xbox, cuando se podría bajar lo antes posible?

PD: La de Robin Van Persie es la leche. El pelo parece incluso una foto.

Imagen
Zakarias escribió:La face de Bale.

Imagen


Encima los fanboys defendiendo esta face... no hay que tener mucha vista para darse cuenta de que no se parece...
Yo no veo tan mal la de Bale. Eso si la de RVP es impresionante.
En serio no véis parecida la cara de bale?
tidus_sk escribió:En serio no véis parecida la cara de bale?


En comparación con las otras esta muy lejos de ese nivel, no se puede decir joder es igual como la de Van Persie o la de Neymar.
la cara de bale podria ser mejor
Se parece como un huevo a una castaña. El perfil de la de Van Persie es fantástico.
Desde luego si Adam nos ha prometido 1000 caras en los proximos meses... nose yo como diablos lo van a hacer,no me quiero imaginar la calidad de las mismas [triston]
jmacrex escribió:Desde luego si Adam nos ha prometido 1000 caras en los proximos meses... nose yo como diablos lo van a hacer,no me quiero imaginar la calidad de las mismas [triston]


Pues serán como la de Bale, mismamente.
jmacrex escribió:Desde luego si Adam nos ha prometido 1000 caras en los proximos meses... nose yo como diablos lo van a hacer,no me quiero imaginar la calidad de las mismas [triston]


Bueno digo yo que seran como las que hemos visto habra algunas mejores otras peores pero en ese sentido en Pes quitando algunas mejorables las caras suelen estar bastante bien.
Sobre lo de las redes en champions que pensais? Adoptaran el color del equipo como en los amistosos o seran tidas blancas?
david238 escribió:
M1T0 escribió:
Zakarias escribió:La face de Bale.


FACEPALM


No se que quieres decir con eso, pero la cara no se parece una puta mierda.

Por cierto, alguien me puede decir como bajar la demo en el Live americano para Xbox 360?
Contando con que sale el 12 de noviembre para Xbox, cuando se podría bajar lo antes posible?

PD: La de Robin Van Persie es la leche. El pelo parece incluso una foto.

Imagen


Jaja vaya tela, si se parece mas a Ben Stiller que a Bale xD

Pon en google facepalm y lo entenderas, y luego facepalm de homer q es buenisima xD
Vambreukelen escribió:Sobre lo de las redes en champions que pensais? Adoptaran el color del equipo como en los amistosos o seran tidas blancas?


Yo creo que si preguntas una 4ª vez, lo mismo te responden.
Polter2k escribió:
romero91 escribió:Por cierto, se sabe si este año volverán el modo Liga Offline en el Modo Comunidad? lo quitaron en el PES 2013 y fue la mayor cagada que pegaron..


lamentablemente el modo LIGA vuelve... eso es bueno... pero no dentro del modo comunidad offline... ya que ese modo ha sido reemplazado por una tontería del modo Mypes... ahi la embarraron totalmente

Pero al menos el modo liga lo podremos jugar offline como modo separado... asi que vuelven las pachangas con los amigos sin tener que estar recurriendo a gesliga por ej. como en el pes 2013


para mi que juego siempre offline es muy buena noticia!!! buenazo [fumando]
Spidikflotes escribió:
Vambreukelen escribió:Sobre lo de las redes en champions que pensais? Adoptaran el color del equipo como en los amistosos o seran tidas blancas?


Yo creo que si preguntas una 4ª vez, lo mismo te responden.
na era por comentar otras cosas del juego aunque parece que mola mas poner la edad que tengo, si juego en casa con los amigos y parrafadas de si es mejor jugar en manual o no o si es mejor el guardiola o mourinho...
el martes, hora de ir preparando los parches, estadios , camisetas, caras, canticos , comentarista etc...
la de bale se podría haber mejorado mucho tendrían que poner las orejas de dumbo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Vambreukelen escribió:Sobre lo de las redes en champions que pensais? Adoptaran el color del equipo como en los amistosos o seran tidas blancas?


Yo pienso que si...adoptaran los colores del equipo aunque a mi no me gusta mucho.
Lo que me gustaía muchisimo es que haya variedad de formas de redes aunque no creo que se pueda.
wupablo escribió:
Vambreukelen escribió:Sobre lo de las redes en champions que pensais? Adoptaran el color del equipo como en los amistosos o seran tidas blancas?


Yo pienso que si...adoptaran los colores del equipo aunque a mi no me gusta mucho.
Lo que me gustaía muchisimo es que haya variedad de formas de redes aunque no creo que se pueda.

Lo q no se es por que en el 2013 salian todas blancas, vaya fallo... Pues si que se podrian por lo menos currar un tipo mas de red pero eso ya seria milagro visto lo visto
jmacrex escribió:Desde luego si Adam nos ha prometido 1000 caras en los proximos meses... nose yo como diablos lo van a hacer,no me quiero imaginar la calidad de las mismas [triston]


Yo es que no lo entiendo, en 2 años han metido 200 caras? y ahora en 2 meses van a meter 1000?

No hace falta decir como suena eso.
djgizbo escribió:
jmacrex escribió:Desde luego si Adam nos ha prometido 1000 caras en los proximos meses... nose yo como diablos lo van a hacer,no me quiero imaginar la calidad de las mismas [triston]


Yo es que no lo entiendo, en 2 años han metido 200 caras? y ahora en 2 meses van a meter 1000?

No hace falta decir como suena eso.
Konami nunca miente!
Vambreukelen escribió:
djgizbo escribió:
jmacrex escribió:Desde luego si Adam nos ha prometido 1000 caras en los proximos meses... nose yo como diablos lo van a hacer,no me quiero imaginar la calidad de las mismas [triston]


Yo es que no lo entiendo, en 2 años han metido 200 caras? y ahora en 2 meses van a meter 1000?

No hace falta decir como suena eso.
Konami nunca miente!


*sarcasmo off*
Vambreukelen escribió:
wupablo escribió:
Vambreukelen escribió:Sobre lo de las redes en champions que pensais? Adoptaran el color del equipo como en los amistosos o seran tidas blancas?


Yo pienso que si...adoptaran los colores del equipo aunque a mi no me gusta mucho.
Lo que me gustaía muchisimo es que haya variedad de formas de redes aunque no creo que se pueda.

Lo q no se es por que en el 2013 salian todas blancas, vaya fallo... Pues si que se podrian por lo menos currar un tipo mas de red pero eso ya seria milagro visto lo visto


Pues viendo todos los recortes que han metido a aspectos que tienen que ver con los gráficos no creo que se hayan dedicado a ello, pero no lo sé
Siento parecer pesimista, ser un aguafiesta y estar en contra de la mayoría (bueno, esto último no lo siento), pero tengo que ser sincero. Visto lo visto en esta demo, tras haber jugado bastante tanto contra la máquina como contra humanos, tengo que decir que de momento este PES no me gusta. Así de claro. Todo lo contrario de lo que me pasó con la demo de PES 2013, que me encantó desde la primera (que estaba más o menos a la misma altura de desarrollo que esta demo filtrada).

Me parece a mí que todo esto del nuevo motor y demás ha hecho que la gente se sugestione demasiado. El juego es muy diferente a los anteriores, sí, pero eso no hace que sea necesariamente mejor. Llamadme loco, pero a mí (de momento, insisto) me parece que este nuevo motor no es mejor que el viejo para simular un partido de fútbol. Mejores gráficos, animaciones... todo muy bonito visualmente, sí, pero de jugabilidad poco.

Insisto, esta valoración la hago basándome en la demo filtrada. Espero y deseo que pasado mañana con la demo definitiva mi opinión sea totalmente distinta. Pero me temo que nos vamos a llevar una gran decepción. Ojalá me equivoque.
Angelo90R escribió:Siento parecer pesimista, ser un aguafiesta y estar en contra de la mayoría (bueno, esto último no lo siento), pero tengo que ser sincero. Visto lo visto en esta demo, tras haber jugado bastante tanto contra la máquina como contra humanos, tengo que decir que de momento este PES no me gusta. Así de claro. Todo lo contrario de lo que me pasó con la demo de PES 2013, que me encantó desde la primera (que estaba más o menos a la misma altura de desarrollo que esta demo filtrada).

Me parece a mí que todo esto del nuevo motor y demás ha hecho que la gente se sugestione demasiado. El juego es muy diferente a los anteriores, sí, pero eso no hace que sea necesariamente mejor. Llamadme loco, pero a mí (de momento, insisto) me parece que este nuevo motor no es mejor que el viejo para simular un partido de fútbol. Mejores gráficos, animaciones... todo muy bonito visualmente, sí, pero de jugabilidad poco.

Insisto, esta valoración la hago basándome en la demo filtrada. Espero y deseo que pasado mañana con la demo definitiva mi opinión sea totalmente distinta. Pero me temo que nos vamos a llevar una gran decepción. Ojalá me equivoque.


Puede ser que no te guste, pero es un paso OBLIGATORIO que Konami debió haber dado hace unos años atrás. Además, no hay que hacer mucha gran cosa para mejorar lo que había en PES2013, con un motor exprimido hasta no dar más.

Tengo fe en que PES2014 hará que vuelva a jugar la saga que dejé en 2009.
ApoQ escribió:
Angelo90R escribió:Siento parecer pesimista, ser un aguafiesta y estar en contra de la mayoría (bueno, esto último no lo siento), pero tengo que ser sincero. Visto lo visto en esta demo, tras haber jugado bastante tanto contra la máquina como contra humanos, tengo que decir que de momento este PES no me gusta. Así de claro. Todo lo contrario de lo que me pasó con la demo de PES 2013, que me encantó desde la primera (que estaba más o menos a la misma altura de desarrollo que esta demo filtrada).

Me parece a mí que todo esto del nuevo motor y demás ha hecho que la gente se sugestione demasiado. El juego es muy diferente a los anteriores, sí, pero eso no hace que sea necesariamente mejor. Llamadme loco, pero a mí (de momento, insisto) me parece que este nuevo motor no es mejor que el viejo para simular un partido de fútbol. Mejores gráficos, animaciones... todo muy bonito visualmente, sí, pero de jugabilidad poco.

Insisto, esta valoración la hago basándome en la demo filtrada. Espero y deseo que pasado mañana con la demo definitiva mi opinión sea totalmente distinta. Pero me temo que nos vamos a llevar una gran decepción. Ojalá me equivoque.


Puede ser que no te guste, pero es un paso OBLIGATORIO que Konami debió haber dado hace unos años atrás. Además, no hay que hacer mucha gran cosa para mejorar lo que había en PES2013, con un motor exprimido hasta no dar más.

Tengo fe en que PES2014 hará que vuelva a jugar la saga que dejé en 2009.


+1
Decir tambien que si a ti no te gusto este pes 2014 o bueno la demo filtrada no quiere decir que el juego sea malo, y lamento decirte que no te esperes un gran cambio con la demo que viene, ya que aunque van a mejorar cosas( tema puramente jugabable) la esencia esta hay, esto no te lo digo de mala gana ni mucho menos... para gustos colores. XD
Mas noticias...malas. Konami, sin planes para poner estadios GENERICOS via dlc. Lamentable.

http://todowe.blogspot.com.es/2013/09/k ... adios.html

Esto si me huele a pereza. }:/ }:/ }:/. Yo digo...¿por que no 8 estadios de Italia, 8 de Francia y 8 de Holanda? Esto de los genericos no me lo esperaba. Ahora me direis que lo importante es la jugabilidad y tal...que si,que si...que para mi tambien. Joder...pero estos detalles, que ya no tiene nada que ver EA...tiene tela. Y la competencia 41 genericos! Zasca!
jmacrex escribió:
Zakarias escribió:La face de Bale.

Imagen


Encima los fanboys defendiendo esta face... no hay que tener mucha vista para darse cuenta de que no se parece...


Encima los haters diciendo que no se parece... no es clavado pero se parece bastante.
ebreb escribió:Encima los haters diciendo que no se parece... no es clavado pero se parece bastante.


Ni fanboys, ni haters ni p*** en vinagre, se parece solo en el pelo. Prueba a bajar la página hasta verle solo la boca, o los ojos, nadie diría que es Bale, nadie, la recreación es desastrosa.
Nakaevassion escribió:Mas noticias...malas. Konami, sin planes para poner estadios GENERICOS via dlc. Lamentable.

http://todowe.blogspot.com.es/2013/09/k ... adios.html

Esto si me huele a pereza. }:/ }:/ }:/. Yo digo...¿por que no 8 estadios de Italia, 8 de Francia y 8 de Holanda? Esto de los genericos no me lo esperaba. Ahora me direis que lo importante es la jugabilidad y tal...que si,que si...que para mi tambien. Joder...pero estos detalles, que ya no tiene nada que ver EA...tiene tela. Y la competencia 41 genericos! Zasca!


Madre mia... pero no es solo problema de dejadez, es que nosotros creemos que PesTeam son un equipazo como EASports y NOOOOOOOOOOOOOO!!

Son 4 y un tambor comparados, y no tienen casi dinero... Konami les ha cerrado mucho el grifo por el DERROCHE DE DINERO DE ESTOS AÑOS. (como accionista lo se)

Queremos comparar a EAsports con Pesteam y están a AÑOS LUZ el uno del otro en recursos.

Aun asi meter con un editor interno 30 estadios genéricos, es muy poco dinero, hasta los editores que lo hacen gratis, les hubieran pagado algo y se lo hubieran hecho por MUY POCA PASTA. Eso si es DEJADEZ.
Gasset escribió:
Ales Hemsky escribió:Si una cosa me parece muy buena es poder cambiar de equipo al final de temporada, aunque veo una laguna grande en lo de que haya solo una segunda división.

Acabamos una temporada con el Granada por decir un equipo, en esa bajan 3 equipos de la Liga BBVA a la liga Adelante suben 3. Hasta hay todo correcto.
Fichamos por el Inter Milan y nos vamos al calcio y ahora la liga adelante es nuestra liga de segunda en la que se supone hay 3 equipos de la liga BBVA que bajaron la temporada anterior.
Ahora terminamos una temporada en Italia y nos vamos a la Premier, y en esa liga de segunda habrá 3 equipos descendidos de la liga Italiana y en la Italiana 3 equipos de la liga BBVA/Adelante.

Bluf esto es un poco lio....en 4 o 5 campañas cambiando de equipo cada temporada al final la liga de segunda parecerá las naciones unidas con equipos de varios países diferentes ademas de mezclar las primeras divisiones.

Casi mejor que la liga de segunda fuera fija de la primera liga que empecemos para no liar todas las competiciones.

Bueno se que es un poco lio la explicación, pero soy yo el único que le ve un gran fallo si esto es así???


La segunda división es fija.


Gracias por avisar. no lo sabia. [ayay]
me encanta este nuevo pro pero bale parece el duende de la peli de spiderman :S

http://3.bp.blogspot.com/_hLGyTsd_vWU/R ... /dafoe.jpg

o el de beyond 2 almas :D
Se sabe algo del modo manual finalmente? se va a solucionar algo en el juego final? o se va a seguir jugando con un semi.
survival escribió:
Nakaevassion escribió:Mas noticias...malas. Konami, sin planes para poner estadios GENERICOS via dlc. Lamentable.

http://todowe.blogspot.com.es/2013/09/k ... adios.html

Esto si me huele a pereza. }:/ }:/ }:/. Yo digo...¿por que no 8 estadios de Italia, 8 de Francia y 8 de Holanda? Esto de los genericos no me lo esperaba. Ahora me direis que lo importante es la jugabilidad y tal...que si,que si...que para mi tambien. Joder...pero estos detalles, que ya no tiene nada que ver EA...tiene tela. Y la competencia 41 genericos! Zasca!


Madre mia... pero no es solo problema de dejadez, es que nosotros creemos que PesTeam son un equipazo como EASports y NOOOOOOOOOOOOOO!!

Son 4 y un tambor comparados, y no tienen casi dinero... Konami les ha cerrado mucho el grifo por el DERROCHE DE DINERO DE ESTOS AÑOS. (como accionista lo se)

Queremos comparar a EAsports con Pesteam y están a AÑOS LUZ el uno del otro en recursos.

Aun asi meter con un editor interno 30 estadios genéricos, es muy poco dinero, hasta los editores que lo hacen gratis, les hubieran pagado algo y se lo hubieran hecho por MUY POCA PASTA. Eso si es DEJADEZ.


Bueno si, no entremos en comparaciones...pero estadios genericos Konami tiene libertad absoluta para hacer lo que quiera. Yo no entiendo nada. Da la casualidad de que este año que se consigue la liga argentina, la chilena...zas!!! ni editor de estadios, ni estadios genericos... siempre pasa algo. [snif]
ebreb escribió:
jmacrex escribió:
Zakarias escribió:La face de Bale.

Imagen


Encima los fanboys defendiendo esta face... no hay que tener mucha vista para darse cuenta de que no se parece...


Encima los haters diciendo que no se parece... no es clavado pero se parece bastante.


Si me has leido alguna que otra vez,aqui o en otro foro no me llamarías eso,simplemente digo que no se parece y punto.
Y nadie me va a convencer de lo contrario porque esta cara es muy mejorable,puede que se de un aire pero no se parece.

En cuanto a los estadios está claro que no hacen genéricos porque no les da la gana,este año van muy justos con muchas cosas

Saludos
para mi si que se parece... y de verdad que no es cuestión de ser fanboy ni nada es que si te digo que no le veo parecido te miento.

Imagen
Vambreukelen escribió:Sobre lo de las redes en champions que pensais? Adoptaran el color del equipo como en los amistosos o seran tidas blancas?


Yo creo que las de champions tienen que ser blancas..estos años atras asi a sido.Lo que no se es de donde se sacan estos de konami que las redes de los estadios son de colores..habra algunas pero la gran mayoria son blancas.
Sobre la cara de Bale..con este motor nuevo hemos ganado en realismo en las expresiones de las caras pero en parecido real han bajado todas o casi todas.
Saludos
elbrujoguru escribió:
Vambreukelen escribió:Sobre lo de las redes en champions que pensais? Adoptaran el color del equipo como en los amistosos o seran tidas blancas?


Yo creo que las de champions tienen que ser blancas..estos años atras asi a sido.Lo que no se es de donde se sacan estos de konami que las redes de los estadios son de colores..habra algunas pero la gran mayoria son blancas.
Sobre la cara de Bale..con este motor nuevo hemos ganado en realismo en las expresiones de las caras pero en parecido real han bajado todas o casi todas.
Saludos
bueno, pero las que tienen colores como las del bayern son asi en champions liga y copa vamos si tiene color tiene color para todo, igual que las del city
shevita07 escribió:me encanta este nuevo pro pero bale parece el duende de la peli de spiderman :S

http://3.bp.blogspot.com/_hLGyTsd_vWU/R ... /dafoe.jpg

o el de beyond 2 almas :D


Jajajajaja esta buscando haber si era el unico que lo pensaba, parece Willem Dafoe.

Haber si esta semana sueltan algo positivo los de Konami (a parte de la demo) porque todo ultimamente son 'alegrías'
Zakarias escribió:La face de Bale.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Los que dicen que se parece bale, acercros a afflelou que están haciendo buenos precios...ahora en serio, no se parece una mierda, lo mismo que rvp es clavado, este no se parece nada :( , y lo de los 1000 caras se lo va a contar a su puta madre porque a mí no me engaña OTRA VEZ ;)
panteraperez escribió:Se sabe algo del modo manual finalmente? se va a solucionar algo en el juego final? o se va a seguir jugando con un semi.


Eso mismo me gustaría saber a mí, y si se van a dignar en poner por fin el dichoso filtro manual.
Imagen

Este si que se parece no?

Y los que os quejáis de la de bale ¿Qué os parece la de messi?
Imagen

Yo veo fusión entre messi y duquesa de alba
19850 respuestas